O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 8 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Lun 08 Jul 2013, 9:21 pm

 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


 Muero lentamente con tus sensuales capitulos  :ilusion: los amo , ahs odio a Tiffany me callo mal claro en la novela y yo se que Louis quiere andar con la rayis yo lo se bueno tienes que seguirla o en la noche ire a tu casa y te cortare el cuello y vere como te desangras L-E-N-T-A-M-E-N-T-E jeje ok no pero siguela cuando puedas :)  

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 8 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por Schere Mar 09 Jul 2013, 9:01 am

ameee el capi perdom por no comentar e estado ocupada :p sigelaaa
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 8 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Mar 09 Jul 2013, 12:18 pm

merybibs escribió:Meeeeeee encantaaaaaaaaaaaaa la amoooooo no puede ser es incribpe tu nove la amo aahh y en cuanto a la cita como quiera mientras sea romantica jaajja naa metira como quieras solo termino con decir TENES QUE SEGUIRLAAA MUJER AMO TU NOVELA!!!!!
jajajaja ok luego intentare subir y ya tengo una gran idea para tu cita!!!sera genial y muy....quedate con lo de genial ok?ahora la sigo  y me encanta que os guste tanto a todas creo que voy a llorar :lloro: :lloro:  jajaja :P besos <3<3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 8 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Mar 09 Jul 2013, 12:20 pm

TeamCATS escribió:Shit.. ¬¬ es verdad,... NO SE PUEDEN LEER LOS PENSAMIENTOS DE LA GENTE, ES DE MALA EDUCACION LOUIS !!!!

*Se agarra la cabeza y repite: VETE LOUIS METIDO*

Ahh no. 


Sigue pronto... YO SE QUE LA AMA POR DEOS :D

PTA PENDEJA TEÑIDA, LA DETESTO ¬¬


Ahora si... SIGUELA YAAAAAA
jajaja si estoy contigo,pta teñida jajaja ok ahora intento seguirla besos<3<3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 8 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Mar 09 Jul 2013, 12:21 pm

SUMMERDIRECTION escribió:
 
HoLa síguela! la amodoro
 
Louis la llevo a una cita o.o:jojojo: 
 
Maldita rubia teñida, te apuesto que su tintes los roba de la tienda de las cosas pirateadas:muere: 
 
Rayis se puso celosa
:corre:
jajajaja hola!!! si casi seguro que los roba de ahi jajajjajaja ahora intento seguirla besos<3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 8 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Mar 09 Jul 2013, 12:22 pm

Bella_Gleek escribió:ahhhhhh ame los dos capítulos pero cuando vi mi nombre fue tipo que? Cuándo? Cómo? Y empeze a leer/ dios liam me invito a salir / me puse a gritar y de la nada mi hermano llega y fue como que te ocurre? Y yo liam me invito a salir me miro con cara de o..ke.y bueno si estoy un poco mal pero tu me comprendes no?
€ besos
jajajaja si me imagino yo tambien estoy fatal jajajjajajajja me encanta que ames los caps besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 8 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Mar 09 Jul 2013, 12:23 pm

yazhoran escribió:
 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


 Muero lentamente con tus sensuales capitulos  :ilusion: los amo , ahs odio a Tiffany me callo mal claro en la novela y yo se que Louis quiere andar con la rayis yo lo se bueno tienes que seguirla o en la noche ire a tu casa y te cortare el cuello y vere como te desangras L-E-N-T-A-M-E-N-T-E jeje ok no pero siguela cuando puedas :)  

Besos xoxo
jajjaja ok intentare seguirla ya me persiguen bastantes fantasmas jajajjaja besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 8 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Mar 09 Jul 2013, 12:25 pm

kyr malfoy ღ escribió:ameee el capi perdom por no comentar e estado ocupada :p sigelaaa
ok no pasa nada pero por favor te lo suplico sube los resultados de la de carreras clandestinas no aguanto mas!!!!! o al menos dime si me has cogido!!!!!:roll: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 8 167695056 :( :lloro: ahora intento seguirla besos <3<3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 8 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Mar 09 Jul 2013, 2:31 pm

Capitulo 9 ¿CELOS? Maraton 3/3
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 8 Tumblr_manvm9OgEy1rtj8u5o2_500
Narra Louis
Harry:tio la esclava se larga
yo:¿que?-mire para mi derecha y ya no estaba-mierda-Tiffany se quito de encima
Tiffany:¿pero que mas te da esa pringada?
yo no la respondí y salí del comedor,cuando llegue estaba vació,mierda,¿donde podía haberse metido?,entonces recordé que dijo que si estaba mal probablemente estuviera en su habitación o por el bosque,la encantaba la naturaleza,vivió un par de años al lado de un bosque,decidí probar suerte primero en su habitación pero nada,busque por el bosque pero ya era tarde y desee con todas mis fuerzas que no la pasara nada
~~4 días después~~~
No sabia nada de ____ le pregunte a sus amigos pero ellos sobre todo Justin me mandaban a la mierda,normalmente no me importaba pero se trataba de ___ y de que con Justin compartía habitación hoy era sábado,salí a correr por el bosque,estos 4 días he estado haciendo eso para ver si la encontraba cuando vi a alguien subido en un árbol,era ____
yo:hey te he estado buscando-dije gritando para que me escuchara ya que estaba muy arriba
____:piérdete,estoy ocupada-parecía que atornillaba algo
yo:tenemos que hablar-dije gritando otra vez y un poco decepcionado
___:paso
yo:venga,por favor
___:¿que parte de estoy ocupada no entiendes?-dijo con ¿un guante metálico en la mano?
Xx:hey ___(tu apodo) te he traído lo que me pediste-me gire y vi que era Justin,traía un montón de chatarra y unos cables de los de arrancar las baterías de los coches
____:okey pasame los cables
Justin:¿como piensas cargarla?
___:con rayos,le he dicho a Megg que provoque una tormenta
yo:estas loca,te puedes matar
____:¿puedes mandarle a la mierda Justin?yo paso de hablar con él
yo:vale,puede que estés cabreada por lo del martes pero déjame explicarme
___:dispara,explícate me importa un pepino lo que digas
yo:¿un pepino?eso es viejisimo
___:las señoritas no dicen palabrotas-dijo con una sonrisa falsa
yo:¿tu?¿una señorita?¿desde cuando?-dije divertido,ella había empezado la guerra
____:Justin pasame los cables de una vez-Justin los cogió
yo:¿De verdad vas a ayudarla a que un rayo la mate?
Justin:no eres el mejor para darme clases sobre ella-dijo tirándola los cables
yo:estas loco,puede morir
Justin:mira tio créeme si supiera que era peligroso no la dejaría pero se que no la va a pasar nada
yo:¿como lo sabes?-pregunte exceptico
___:chicos yo que vosotros me alejaba de aquí,la tormenta ya empieza
Nosotros nos fuimos a la habitación iba a volver a preguntarle pero algo en mi interior lo impedía,en realidad impedía cualquier cosa que no fuera mirar por la ventana en busca de ___.


Narra ___
Estos días he estado aquí subida,llevo aquí desde la cena,no se que me paso me entraron ganas de matar a esa rubia y no solo eso,estaba dolida,Louis se había portado genial conmigo hasta el momento de la cena,le abrí mi verdadera yo,esa que muy pocos pueden ver y bam él se lía con otra delante de mis narices,por eso me subí aquí y ya tendría que tener una razón de peso para bajarme de este árbol Megg,Nanda y James encontraron al día siguiente de ser la esclava de Louis,no consiguieron bajarme pero si que consiguieron que comiera,Justin me encontró un rato después de ellos y le pedí que me trajera piezas de metal para construir otra armadura,necesitaba estar entretenida y en medio del bosque no hay Internet asinque...Justin y el idiota ya se habían ido asinque baje del árbol y coloque la armadura y conecte los cables,Justin lo controlaría desde su habitación y me informaría si ocurría algo,ya le metí el sistema operativo se llamaba dawn en honor a la peli de crepúsculo amaneces,es que crepúsculo es una de mis sagas favoritas,bueno es mi favorita esa y la de cazadores de sombras,estoy pensando en hacerme un tatuaje con la runa del poder angelical pero llego a casa con un tatuaje y mi padre me mata.La tormenta empezó y yo volví a subirme al árbol con un trozo de  metal enganchado al cable,justo como lo planee,el rayo cayo y mi armadura se cargo o eso espero
yo:Justin me recibes-dije cogiendo un walkie que había entre las ramas del arbol-Justin responde
Justin:te recibo cambio-dijo desde la otra linea
yo:¿que?buena da igual,dime por favor que mi hijo de metal esta listo para salir de la sala de partos improvisada-oí algo parecido a ejem y yo rodé los ojos-cambio
Justin:cada día te pareces mas a tu padre cambio
yo:¿te refieres a lo de egoísta y todo el discurso o a lo de inventor de armaduras chiflado?cambio
Justin:un poco de ambas cambio
yo:no voy a discutir ¿que tal?¿esta vivo o no?
Justin:si esta vivo,esta al máximo cambio
yo:bien dile a Megg o a Kir que la pare y arréglate para tu cita romeo cambio
Justin:ok pero tu ¿que vas a hacer?
yo:probar a mi bebe-él rió
Justin:estas loca
yo:lo se y eso te encanta
Justin:no te creas-yo reí
yo:venga dilas que paren la tormenta quiero hacer el viaje inaugural del _(tu inicial)SI
Justin:okey iré a avisarlas cambio y corto
Al cabo de unos minutos paro y yo lo probé funcionaba a la perfección fui hasta un lugar bastante alejado y probé las armas,todo a la perfección solo faltaba darle algo de color ¿rosa? no muy evidente,¿amarillo?demasiado cantoso,¿rojo?no copiaría a mi padre,¿negro? ese no esta mal,lo pintare de ese,estuve toda la tarde pintando la armadura y sobrevolando Londres,esto era maravilloso hasta que algo o alguien hizo que me estrellara contra el suelo a bastante altura

 Hasta aquí el maratón espero que os haya gustado y  ya se que es corto y no muy diver pero... bueno eso y solo deciros (aparte del discurso de siempre blah blah blah) que ahora llega la parte emocionante,preparaos!!! jaja besos <3<3<3<3<3 os quiero a todas!!!
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 8 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Mar 09 Jul 2013, 2:49 pm

Adelanto de los siguientes capítulos


-¿sabes que duele caer desde el cielo hasta el suelo?
-quítate esa armadura o te la quitare por la fuerza
-¿donde estamos?
-bienvenida a mi pesadilla
-Alguien grita como una chica y esa no soy yo
-Si voy a morir antes quiero darte esto-me beso
-¿que queréis de nosotros?
-vamos a morir
-aquí nadie va a morir ¿de acuerdo?
-____ no esta,ha desaparecido
-te quiero
-te quiero
-el planeta Tierra depende de nosotros
-¡estas chalada!
-me necesitas tanto como yo a ti admítelo
-esto es solo una coraza para esconderte,eres igual de miserable que tu padre
-esta es mi vida y nadie podrá quitármela
-muere joven y deja un bonito cadáver
-¿como puedes ser tan fría?
-solo he visto muerte a mi alrededor y os juro por Jace,Clary y Simon que ha vosotros no os va a pasar esto


¿a quien le darán un beso?¿a quien le dirán "te quiero"?¿que le pasara a rayis?¿vosotras que opináis?si queréis saber todas estas respuestas y mas comentar y estar atentas a LIGHTS!!!!

 P.D me ha quedado bien eh?ok es que tengo que hacerme promoción jajaja no dejarme se me acaba de ir la pinza os gusta esto de los adelantos?comentar y ya sabéis que valoro mucho vuestra opinión
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 8 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por TeamCATS Mar 09 Jul 2013, 3:20 pm

OHHHHHHHH.... ME ENCANTO !!!!




ÑEEEEEEJEJEJEJEJEJ CREO UNA ARMADURA... VAMO A MATAR AL MUNDO ÑEJEJEJEJEJE....


TORMENTAS EVERYWHERE !!


PARA UN MINUTO... CASI ME MUERO DE LA EMOCION:
 os juro por Jace,Clary y Simon que ha vosotros no os va a pasar esto



CLARY, JACE, SIMON..... SOY YO O PUSISTE A CDS !!




MUERO MUERO MUERO POR EL ANGEL RAZIEL MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




RUNAS PARA TODOS lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 8 2841648573 


SIGUE PRONTO...


DECIME QUE LO PUSISTE POR CAZADORES DE SOMBRAS POR EL SINSAJO SANTO !!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 8 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por Schere Mar 09 Jul 2013, 4:26 pm

o  porr diosss muero fue tan kfggj CLARY, JACE, SIMON ljgkjhfkjh
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 8 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Mar 09 Jul 2013, 5:28 pm

  NOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Muero lentamente con tus sensuales capitulos y ami se me hace que la rayis esta enamorada de Louis tienes que seguirla me dejas en suspenso a quien le daran un beso o un te quiero y que tendra que ver Clary-Jace y Simon lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 8 1857533193   no puedo esperar tienes que seguirla

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 8 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por SUMMERDIRECTION Mar 09 Jul 2013, 6:52 pm

OH MOTHER OF GOD

TIENES QUE SEGIRLA O ME CORTO LA VENAS CON UNAS GALLETAS DE ANIMALITOS
NO PUEDES DEJARLA AHÍ! TUS FIELES LECTORAS EXIGIMOS MARATÓN!

SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, TE LO RUEGO!
SUMMERDIRECTION
SUMMERDIRECTION


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 8 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Miér 10 Jul 2013, 3:11 am

TeamCATS escribió:OHHHHHHHH.... ME ENCANTO !!!!




ÑEEEEEEJEJEJEJEJEJ CREO UNA ARMADURA... VAMO A MATAR AL MUNDO ÑEJEJEJEJEJE....


TORMENTAS EVERYWHERE !!


PARA UN MINUTO... CASI ME MUERO DE LA EMOCION:
 os juro por Jace,Clary y Simon que ha vosotros no os va a pasar esto



CLARY, JACE, SIMON..... SOY YO O PUSISTE A CDS !!




MUERO MUERO MUERO POR EL ANGEL RAZIEL MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




RUNAS PARA TODOS lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 8 2841648573 


SIGUE PRONTO...


DECIME QUE LO PUSISTE POR CAZADORES DE SOMBRAS POR EL SINSAJO SANTO !!
jajaja si ahora la sigo y te juro por los hermanos silenciosos y por el sinsajo santo que es por cds pero ya veras el capitulo te va a gustar mucho jajajaja besos<3<3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 8 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.