Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 19. • Comparte
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muero lentamente con tus sensuales capitulos :ilusion: los amo , ahs odio a Tiffany me callo mal claro en la novela y yo se que Louis quiere andar con la rayis yo lo se bueno tienes que seguirla o en la noche ire a tu casa y te cortare el cuello y vere como te desangras L-E-N-T-A-M-E-N-T-E jeje ok no pero siguela cuando puedas :)
Besos xoxo
~SweetPandicornio~
ameee el capi perdom por no comentar e estado ocupada :p sigelaaa
Schere
jajajaja ok luego intentare subir y ya tengo una gran idea para tu cita!!!sera genial y muy....quedate con lo de genial ok?ahora la sigo y me encanta que os guste tanto a todas creo que voy a llorar :lloro: :lloro: jajaja :P besos <3<3<3<3merybibs escribió:Meeeeeee encantaaaaaaaaaaaaa la amoooooo no puede ser es incribpe tu nove la amo aahh y en cuanto a la cita como quiera mientras sea romantica jaajja naa metira como quieras solo termino con decir TENES QUE SEGUIRLAAA MUJER AMO TU NOVELA!!!!!
directioner infinitive
jajaja si estoy contigo,pta teñida jajaja ok ahora intento seguirla besos<3<3<3<3TeamCATS escribió:Shit.. ¬¬ es verdad,... NO SE PUEDEN LEER LOS PENSAMIENTOS DE LA GENTE, ES DE MALA EDUCACION LOUIS !!!!
*Se agarra la cabeza y repite: VETE LOUIS METIDO*
Ahh no.
Sigue pronto... YO SE QUE LA AMA POR DEOS :D
PTA PENDEJA TEÑIDA, LA DETESTO ¬¬
Ahora si... SIGUELA YAAAAAA
directioner infinitive
jajajaja hola!!! si casi seguro que los roba de ahi jajajjajaja ahora intento seguirla besos<3<3<3SUMMERDIRECTION escribió:HoLa síguela! la amodoroLouis la llevo a una cita o.o:jojojo:Maldita rubia teñida, te apuesto que su tintes los roba de la tienda de las cosas pirateadas:muere:Rayis se puso celosa:corre:
directioner infinitive
jajajaja si me imagino yo tambien estoy fatal jajajjajajajja me encanta que ames los caps besos <3<3<3Bella_Gleek escribió:ahhhhhh ame los dos capítulos pero cuando vi mi nombre fue tipo que? Cuándo? Cómo? Y empeze a leer/ dios liam me invito a salir / me puse a gritar y de la nada mi hermano llega y fue como que te ocurre? Y yo liam me invito a salir me miro con cara de o..ke.y bueno si estoy un poco mal pero tu me comprendes no?
€ besos
directioner infinitive
jajjaja ok intentare seguirla ya me persiguen bastantes fantasmas jajajjaja besos <3<3<3yazhoran escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muero lentamente con tus sensuales capitulos :ilusion: los amo , ahs odio a Tiffany me callo mal claro en la novela y yo se que Louis quiere andar con la rayis yo lo se bueno tienes que seguirla o en la noche ire a tu casa y te cortare el cuello y vere como te desangras L-E-N-T-A-M-E-N-T-E jeje ok no pero siguela cuando puedas :)Besos xoxo
directioner infinitive
ok no pasa nada pero por favor te lo suplico sube los resultados de la de carreras clandestinas no aguanto mas!!!!! o al menos dime si me has cogido!!!!!:roll: :( :lloro: ahora intento seguirla besos <3<3<3<3kyr malfoy ღ escribió:ameee el capi perdom por no comentar e estado ocupada :p sigelaaa
directioner infinitive
Capitulo 9 ¿CELOS? Maraton 3/3
Narra Louis
Harry:tio la esclava se larga
yo:¿que?-mire para mi derecha y ya no estaba-mierda-Tiffany se quito de encima
Tiffany:¿pero que mas te da esa pringada?
yo no la respondí y salí del comedor,cuando llegue estaba vació,mierda,¿donde podía haberse metido?,entonces recordé que dijo que si estaba mal probablemente estuviera en su habitación o por el bosque,la encantaba la naturaleza,vivió un par de años al lado de un bosque,decidí probar suerte primero en su habitación pero nada,busque por el bosque pero ya era tarde y desee con todas mis fuerzas que no la pasara nada
~~4 días después~~~
No sabia nada de ____ le pregunte a sus amigos pero ellos sobre todo Justin me mandaban a la mierda,normalmente no me importaba pero se trataba de ___ y de que con Justin compartía habitación hoy era sábado,salí a correr por el bosque,estos 4 días he estado haciendo eso para ver si la encontraba cuando vi a alguien subido en un árbol,era ____
yo:hey te he estado buscando-dije gritando para que me escuchara ya que estaba muy arriba
____:piérdete,estoy ocupada-parecía que atornillaba algo
yo:tenemos que hablar-dije gritando otra vez y un poco decepcionado
___:paso
yo:venga,por favor
___:¿que parte de estoy ocupada no entiendes?-dijo con ¿un guante metálico en la mano?
Xx:hey ___(tu apodo) te he traído lo que me pediste-me gire y vi que era Justin,traía un montón de chatarra y unos cables de los de arrancar las baterías de los coches
____:okey pasame los cables
Justin:¿como piensas cargarla?
___:con rayos,le he dicho a Megg que provoque una tormenta
yo:estas loca,te puedes matar
____:¿puedes mandarle a la mierda Justin?yo paso de hablar con él
yo:vale,puede que estés cabreada por lo del martes pero déjame explicarme
___:dispara,explícate me importa un pepino lo que digas
yo:¿un pepino?eso es viejisimo
___:las señoritas no dicen palabrotas-dijo con una sonrisa falsa
yo:¿tu?¿una señorita?¿desde cuando?-dije divertido,ella había empezado la guerra
____:Justin pasame los cables de una vez-Justin los cogió
yo:¿De verdad vas a ayudarla a que un rayo la mate?
Justin:no eres el mejor para darme clases sobre ella-dijo tirándola los cables
yo:estas loco,puede morir
Justin:mira tio créeme si supiera que era peligroso no la dejaría pero se que no la va a pasar nada
yo:¿como lo sabes?-pregunte exceptico
___:chicos yo que vosotros me alejaba de aquí,la tormenta ya empieza
Nosotros nos fuimos a la habitación iba a volver a preguntarle pero algo en mi interior lo impedía,en realidad impedía cualquier cosa que no fuera mirar por la ventana en busca de ___.
Narra ___
Estos días he estado aquí subida,llevo aquí desde la cena,no se que me paso me entraron ganas de matar a esa rubia y no solo eso,estaba dolida,Louis se había portado genial conmigo hasta el momento de la cena,le abrí mi verdadera yo,esa que muy pocos pueden ver y bam él se lía con otra delante de mis narices,por eso me subí aquí y ya tendría que tener una razón de peso para bajarme de este árbol Megg,Nanda y James encontraron al día siguiente de ser la esclava de Louis,no consiguieron bajarme pero si que consiguieron que comiera,Justin me encontró un rato después de ellos y le pedí que me trajera piezas de metal para construir otra armadura,necesitaba estar entretenida y en medio del bosque no hay Internet asinque...Justin y el idiota ya se habían ido asinque baje del árbol y coloque la armadura y conecte los cables,Justin lo controlaría desde su habitación y me informaría si ocurría algo,ya le metí el sistema operativo se llamaba dawn en honor a la peli de crepúsculo amaneces,es que crepúsculo es una de mis sagas favoritas,bueno es mi favorita esa y la de cazadores de sombras,estoy pensando en hacerme un tatuaje con la runa del poder angelical pero llego a casa con un tatuaje y mi padre me mata.La tormenta empezó y yo volví a subirme al árbol con un trozo de metal enganchado al cable,justo como lo planee,el rayo cayo y mi armadura se cargo o eso espero
yo:Justin me recibes-dije cogiendo un walkie que había entre las ramas del arbol-Justin responde
Justin:te recibo cambio-dijo desde la otra linea
yo:¿que?buena da igual,dime por favor que mi hijo de metal esta listo para salir de la sala de partos improvisada-oí algo parecido a ejem y yo rodé los ojos-cambio
Justin:cada día te pareces mas a tu padre cambio
yo:¿te refieres a lo de egoísta y todo el discurso o a lo de inventor de armaduras chiflado?cambio
Justin:un poco de ambas cambio
yo:no voy a discutir ¿que tal?¿esta vivo o no?
Justin:si esta vivo,esta al máximo cambio
yo:bien dile a Megg o a Kir que la pare y arréglate para tu cita romeo cambio
Justin:ok pero tu ¿que vas a hacer?
yo:probar a mi bebe-él rió
Justin:estas loca
yo:lo se y eso te encanta
Justin:no te creas-yo reí
yo:venga dilas que paren la tormenta quiero hacer el viaje inaugural del _(tu inicial)SI
Justin:okey iré a avisarlas cambio y corto
Al cabo de unos minutos paro y yo lo probé funcionaba a la perfección fui hasta un lugar bastante alejado y probé las armas,todo a la perfección solo faltaba darle algo de color ¿rosa? no muy evidente,¿amarillo?demasiado cantoso,¿rojo?no copiaría a mi padre,¿negro? ese no esta mal,lo pintare de ese,estuve toda la tarde pintando la armadura y sobrevolando Londres,esto era maravilloso hasta que algo o alguien hizo que me estrellara contra el suelo a bastante altura
Hasta aquí el maratón espero que os haya gustado y ya se que es corto y no muy diver pero... bueno eso y solo deciros (aparte del discurso de siempre blah blah blah) que ahora llega la parte emocionante,preparaos!!! jaja besos <3<3<3<3<3 os quiero a todas!!!
Narra Louis
Harry:tio la esclava se larga
yo:¿que?-mire para mi derecha y ya no estaba-mierda-Tiffany se quito de encima
Tiffany:¿pero que mas te da esa pringada?
yo no la respondí y salí del comedor,cuando llegue estaba vació,mierda,¿donde podía haberse metido?,entonces recordé que dijo que si estaba mal probablemente estuviera en su habitación o por el bosque,la encantaba la naturaleza,vivió un par de años al lado de un bosque,decidí probar suerte primero en su habitación pero nada,busque por el bosque pero ya era tarde y desee con todas mis fuerzas que no la pasara nada
~~4 días después~~~
No sabia nada de ____ le pregunte a sus amigos pero ellos sobre todo Justin me mandaban a la mierda,normalmente no me importaba pero se trataba de ___ y de que con Justin compartía habitación hoy era sábado,salí a correr por el bosque,estos 4 días he estado haciendo eso para ver si la encontraba cuando vi a alguien subido en un árbol,era ____
yo:hey te he estado buscando-dije gritando para que me escuchara ya que estaba muy arriba
____:piérdete,estoy ocupada-parecía que atornillaba algo
yo:tenemos que hablar-dije gritando otra vez y un poco decepcionado
___:paso
yo:venga,por favor
___:¿que parte de estoy ocupada no entiendes?-dijo con ¿un guante metálico en la mano?
Xx:hey ___(tu apodo) te he traído lo que me pediste-me gire y vi que era Justin,traía un montón de chatarra y unos cables de los de arrancar las baterías de los coches
____:okey pasame los cables
Justin:¿como piensas cargarla?
___:con rayos,le he dicho a Megg que provoque una tormenta
yo:estas loca,te puedes matar
____:¿puedes mandarle a la mierda Justin?yo paso de hablar con él
yo:vale,puede que estés cabreada por lo del martes pero déjame explicarme
___:dispara,explícate me importa un pepino lo que digas
yo:¿un pepino?eso es viejisimo
___:las señoritas no dicen palabrotas-dijo con una sonrisa falsa
yo:¿tu?¿una señorita?¿desde cuando?-dije divertido,ella había empezado la guerra
____:Justin pasame los cables de una vez-Justin los cogió
yo:¿De verdad vas a ayudarla a que un rayo la mate?
Justin:no eres el mejor para darme clases sobre ella-dijo tirándola los cables
yo:estas loco,puede morir
Justin:mira tio créeme si supiera que era peligroso no la dejaría pero se que no la va a pasar nada
yo:¿como lo sabes?-pregunte exceptico
___:chicos yo que vosotros me alejaba de aquí,la tormenta ya empieza
Nosotros nos fuimos a la habitación iba a volver a preguntarle pero algo en mi interior lo impedía,en realidad impedía cualquier cosa que no fuera mirar por la ventana en busca de ___.
Narra ___
Estos días he estado aquí subida,llevo aquí desde la cena,no se que me paso me entraron ganas de matar a esa rubia y no solo eso,estaba dolida,Louis se había portado genial conmigo hasta el momento de la cena,le abrí mi verdadera yo,esa que muy pocos pueden ver y bam él se lía con otra delante de mis narices,por eso me subí aquí y ya tendría que tener una razón de peso para bajarme de este árbol Megg,Nanda y James encontraron al día siguiente de ser la esclava de Louis,no consiguieron bajarme pero si que consiguieron que comiera,Justin me encontró un rato después de ellos y le pedí que me trajera piezas de metal para construir otra armadura,necesitaba estar entretenida y en medio del bosque no hay Internet asinque...Justin y el idiota ya se habían ido asinque baje del árbol y coloque la armadura y conecte los cables,Justin lo controlaría desde su habitación y me informaría si ocurría algo,ya le metí el sistema operativo se llamaba dawn en honor a la peli de crepúsculo amaneces,es que crepúsculo es una de mis sagas favoritas,bueno es mi favorita esa y la de cazadores de sombras,estoy pensando en hacerme un tatuaje con la runa del poder angelical pero llego a casa con un tatuaje y mi padre me mata.La tormenta empezó y yo volví a subirme al árbol con un trozo de metal enganchado al cable,justo como lo planee,el rayo cayo y mi armadura se cargo o eso espero
yo:Justin me recibes-dije cogiendo un walkie que había entre las ramas del arbol-Justin responde
Justin:te recibo cambio-dijo desde la otra linea
yo:¿que?buena da igual,dime por favor que mi hijo de metal esta listo para salir de la sala de partos improvisada-oí algo parecido a ejem y yo rodé los ojos-cambio
Justin:cada día te pareces mas a tu padre cambio
yo:¿te refieres a lo de egoísta y todo el discurso o a lo de inventor de armaduras chiflado?cambio
Justin:un poco de ambas cambio
yo:no voy a discutir ¿que tal?¿esta vivo o no?
Justin:si esta vivo,esta al máximo cambio
yo:bien dile a Megg o a Kir que la pare y arréglate para tu cita romeo cambio
Justin:ok pero tu ¿que vas a hacer?
yo:probar a mi bebe-él rió
Justin:estas loca
yo:lo se y eso te encanta
Justin:no te creas-yo reí
yo:venga dilas que paren la tormenta quiero hacer el viaje inaugural del _(tu inicial)SI
Justin:okey iré a avisarlas cambio y corto
Al cabo de unos minutos paro y yo lo probé funcionaba a la perfección fui hasta un lugar bastante alejado y probé las armas,todo a la perfección solo faltaba darle algo de color ¿rosa? no muy evidente,¿amarillo?demasiado cantoso,¿rojo?no copiaría a mi padre,¿negro? ese no esta mal,lo pintare de ese,estuve toda la tarde pintando la armadura y sobrevolando Londres,esto era maravilloso hasta que algo o alguien hizo que me estrellara contra el suelo a bastante altura
Hasta aquí el maratón espero que os haya gustado y ya se que es corto y no muy diver pero... bueno eso y solo deciros (aparte del discurso de siempre blah blah blah) que ahora llega la parte emocionante,preparaos!!! jaja besos <3<3<3<3<3 os quiero a todas!!!
directioner infinitive
Adelanto de los siguientes capítulos
-¿sabes que duele caer desde el cielo hasta el suelo?
-quítate esa armadura o te la quitare por la fuerza
-¿donde estamos?
-bienvenida a mi pesadilla
-Alguien grita como una chica y esa no soy yo
-Si voy a morir antes quiero darte esto-me beso
-¿que queréis de nosotros?
-vamos a morir
-aquí nadie va a morir ¿de acuerdo?
-____ no esta,ha desaparecido
-te quiero
-te quiero
-el planeta Tierra depende de nosotros
-¡estas chalada!
-me necesitas tanto como yo a ti admítelo
-esto es solo una coraza para esconderte,eres igual de miserable que tu padre
-esta es mi vida y nadie podrá quitármela
-muere joven y deja un bonito cadáver
-¿como puedes ser tan fría?
-solo he visto muerte a mi alrededor y os juro por Jace,Clary y Simon que ha vosotros no os va a pasar esto
¿a quien le darán un beso?¿a quien le dirán "te quiero"?¿que le pasara a rayis?¿vosotras que opináis?si queréis saber todas estas respuestas y mas comentar y estar atentas a LIGHTS!!!!
P.D me ha quedado bien eh?ok es que tengo que hacerme promoción jajaja no dejarme se me acaba de ir la pinza os gusta esto de los adelantos?comentar y ya sabéis que valoro mucho vuestra opinión
-¿sabes que duele caer desde el cielo hasta el suelo?
-quítate esa armadura o te la quitare por la fuerza
-¿donde estamos?
-bienvenida a mi pesadilla
-Alguien grita como una chica y esa no soy yo
-Si voy a morir antes quiero darte esto-me beso
-¿que queréis de nosotros?
-vamos a morir
-aquí nadie va a morir ¿de acuerdo?
-____ no esta,ha desaparecido
-te quiero
-te quiero
-el planeta Tierra depende de nosotros
-¡estas chalada!
-me necesitas tanto como yo a ti admítelo
-esto es solo una coraza para esconderte,eres igual de miserable que tu padre
-esta es mi vida y nadie podrá quitármela
-muere joven y deja un bonito cadáver
-¿como puedes ser tan fría?
-solo he visto muerte a mi alrededor y os juro por Jace,Clary y Simon que ha vosotros no os va a pasar esto
¿a quien le darán un beso?¿a quien le dirán "te quiero"?¿que le pasara a rayis?¿vosotras que opináis?si queréis saber todas estas respuestas y mas comentar y estar atentas a LIGHTS!!!!
P.D me ha quedado bien eh?ok es que tengo que hacerme promoción jajaja no dejarme se me acaba de ir la pinza os gusta esto de los adelantos?comentar y ya sabéis que valoro mucho vuestra opinión
directioner infinitive
OHHHHHHHH.... ME ENCANTO !!!!
ÑEEEEEEJEJEJEJEJEJ CREO UNA ARMADURA... VAMO A MATAR AL MUNDO ÑEJEJEJEJEJE....
TORMENTAS EVERYWHERE !!
PARA UN MINUTO... CASI ME MUERO DE LA EMOCION:
os juro por Jace,Clary y Simon que ha vosotros no os va a pasar esto
CLARY, JACE, SIMON..... SOY YO O PUSISTE A CDS !!
MUERO MUERO MUERO POR EL ANGEL RAZIEL MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RUNAS PARA TODOS
SIGUE PRONTO...
DECIME QUE LO PUSISTE POR CAZADORES DE SOMBRAS POR EL SINSAJO SANTO !!
TORMENTAS EVERYWHERE !!
MUERO MUERO MUERO POR EL ANGEL RAZIEL MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RUNAS PARA TODOS
SIGUE PRONTO...
TeamCATS
o porr diosss muero fue tan kfggj CLARY, JACE, SIMON ljgkjhfkjh
Schere
NOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muero lentamente con tus sensuales capitulos y ami se me hace que la rayis esta enamorada de Louis tienes que seguirla me dejas en suspenso a quien le daran un beso o un te quiero y que tendra que ver Clary-Jace y Simon no puedo esperar tienes que seguirla
Besos xoxo
~SweetPandicornio~
OH MOTHER OF GOD
TIENES QUE SEGIRLA O ME CORTO LA VENAS CON UNAS GALLETAS DE ANIMALITOS
NO PUEDES DEJARLA AHÍ! TUS FIELES LECTORAS EXIGIMOS MARATÓN!
SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, TE LO RUEGO!
TIENES QUE SEGIRLA O ME CORTO LA VENAS CON UNAS GALLETAS DE ANIMALITOS
NO PUEDES DEJARLA AHÍ! TUS FIELES LECTORAS EXIGIMOS MARATÓN!
SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, TE LO RUEGO!
SUMMERDIRECTION
jajaja si ahora la sigo y te juro por los hermanos silenciosos y por el sinsajo santo que es por cds pero ya veras el capitulo te va a gustar mucho jajajaja besos<3<3<3<3TeamCATS escribió:OHHHHHHHH.... ME ENCANTO !!!!
TORMENTAS EVERYWHERE !!
RUNAS PARA TODOS
SIGUE PRONTO...
directioner infinitive
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19