O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 7 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Jue 04 Jul 2013, 11:06 am

  Maratón
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 7 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Jue 04 Jul 2013, 11:08 am

  Si¡¡¡ te hise llegar a la septima pagina si¡¡¡¡¡ 
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 7 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Jue 04 Jul 2013, 11:40 am

yazhoran escribió:
  Si¡¡¡ te hise llegar a la septima pagina si¡¡¡¡¡ 
siiii que bien ya tengo mas paginas que en mi otra novela bieeeennnn ok are el maraton ahora subo uno que ya lo tengo hecho besos<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 7 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Vie 05 Jul 2013, 3:27 am

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 7 1d-61
capitulo 7 maratón 1/3 La Esclava narra ____
Mierda,tendré que ser la esclava de ese...ese..
Kir:¿estas bien?Hemos ganado!!!no tendremos que lavar la ropa de esos idiotas!!!-dijo eufórica,yo solo apreté mas los dientes,a este paso me tendrán que poner una dentadura con 18 años
Kris:¿que la pasa?-dijo señalándome
Pao:luego os lo explica-dijo hablando por mi
Yer:vamos a tu habitación-dijo agarrándome del brazo y arrastrándome en esa dirección,mire a Louis el cual me miraba triunfal,LE ODIO!!!!
Cuando legamos a la habitación ellas no aguantaron mas ni yo tampoco
Yaz:¿que te ha pasado con Louis?
yo:imbecil,egoísta,egocéntrico,capullo narcisista..-dije pegando a la almohada,Nanda no paraba de sonreír y de suspirar para que la hiciéramos caso
Soraya:¿a ti que te pasa Nanda?estas muy feliz
Nanda:Justin me ha pedido salir-dijo eufórica yo aun estaba concentrada en pegarle a esa almohada como si fuera Louis
yo:maldito,tonto,me creo de lo mejor,presumido..-dije aun pegando a la almohada,ya empezaban a salir las plumas
Megg:enhorabuena ya era hora,hacéis muy buena pareja-dijo abrazándola por los hombros
yo:listillo,presuntuoso,guapo,con unos ojazos....-dije dejando de pegar a..bueno ya no quedaba nada de almohada y me senté en mi cama con la cabeza agachada y tapada con las manos,espera ¡¿acabo de llamar a Louis guapo y en cima en voz alta?!espero que no lo hallan oído
Kari:¿acaba de llamar guapo a Louis?
Yeri:aja-dijo asintiendo con la cabeza,todas me miraban como si acabara de cometer un asesinato
Kir:debe de tener fiebre
Pao:¿se lo dices tu o yo?-no respondí bien se lo digo yo,mañana tiene que ser la esclava de Louis
Todas menos Pao,Yeri y yo:¡¡¡¡¿que?!!!
Levante la vista y las conté la verdad:aposte con él que cogería la bandera antes que él pero gracias a Tiffany-dije eso con rabia-ese idiota,engreído me gano
Megg:¡¿pero como se te ocurre apostar eso'!-dijo alterada
Pao:en su defensa diré que lo que tendría que hacer Louis si perdía era muy tentador-dijo abrazándome por los hombros
Yeri:eso-dijo también abrazándome por los hombros y apoyando a Pao
Kari:¿que apostaste si ganabas tu?-pregunto curiosa
Yeri:si ella ganaba Louis se alejaba de ella durante un mes
yo:y tampoco se metería conmigo durante ese mes-dije completando,todas seguían mirándome,estaban en silencio,esto me esta asustando
Yaz:si muy tentador,la verdad-todas giraron a verla con no puedo describir las cara que tenían pero si no estuviera metida en este lío seria para hacerlas una foto
Megg:touche-todas asintieron
yo:cambiemos de tema,¿como es eso de que vas a salir con mi Justin,Nanda?-dije cambiando de tema,el mio ya me agobiaba
Soraya:¿tu justin?-dijo riéndose y señalándome
yo:si es como mi hermano eso lo convierte en propiedad-todas nos reíamos de la tontería que acababa de decir o por la escena
Soraya:pero que...-no pudo continuar porque alguien llamo a la puerta,todas reíamos
Kris:no os preocupéis ya abro yo-dijo sarcástica y acercándose a la puerta,nosotras reímos mas fuerte


Narra Kris
Vagas,abrí la puerta y allí estaba Liam,salí al pasillo y cerré la puerta detrás de mi para que las chicas no se enteraran de nada
yo:hola Liam ¿que haces aquí?
Liam:pasaba por aquí y me dije"¿por que no me paso a por Kris y damos una vuelta por los jardines?-dijo un poco nervioso,tuve que reprimir mucho la risa,él se pasaba la mano por la nuca,ya no puede aguantar mas con ese gesto y reí,al principio era muy fría con él,bueno con todos los chicos pero ahora que lo conozco mas,creo que se merece una oportunidad
yo:ok¿me acompañas a mi habitación y me cambio?
Liam:ok
Fuimos hasta mi habitación y el como todo un caballero espero fuera,me puse esto(http://data.whicdn.com/images/66334242/large.jpg)y me maquille un poco,cuando salí él me sonrió
Liam:estas guapísima
yo:gracias-dije un poco sonrojada
Liam:venga vamos-dijo ofreciéndome su brazo y yo acepte
Salimos a los jardines y me di cuenta de que estaba anocheciendo,hoy no habíamos tenido clase por lo de la bandera pero no pensé que fuera tan tarde,estuvimos hablando al principio los dos estábamos muy cortados pero en cuanto nos relajamos lo pasamos genial,en cuanto llego la hora de cenar,entramos al edificio y cuando llegamos a las puertas que daban acceso al comedor me solté del brazo de Liam,aunque una parte dentro de mi decía no,no lo sueltes",él me miro extrañado
yo:no quiero que la gente nos empiece a mirar ni que las chicas me hagan un interrogatorio-él rió
Liam:ok pero..
yo:¿pero?-mi intuición me decía que algo de esa frase seria malo,él se acerco a mi y me susurro al oído
Liam:pero me encantaría repetir lo de esta noche-yo solo sonreí se separo y me miro
yo:si deberíamos repetirlo-ahora fue él el que sonrió-venga,vamos
Entramos al comedor y nos sentamos con nuestros amigos
Carlos:hola parejita,ya os echábamos de menos,todos rieron y yo agache la cabeza para que no se viera que estaba roja como un tomate
Liam:callate-dijo dándole un golpe en el hombro y sentándose yo lo hice a su lado,mire a ___ que tenia la cabeza agachada y lo poco que la levantaba echaba miradas de odio,seguro que son para Louis y a Nanda y a Justin que hablaban muy acaramelados,ooh que tiernos


Bueno aquí esta la primera parte del maratón no subí esperando a que alguna de vosotras malas personas me respondierais. Gracias Yaz,espero que os guste ya se que es corto  blah,blah,blah,una pregunta a ver si vosotras me la solucionáis ¿como hacéis para poner letras chulas?como tu Megg en la de Broken Lies,en los títulos y eso ah y otra cosa¿vosotras ponéis siempre la firma en cada comentario o la dejáis fija?¿y si es así como lo hacéis para dejarla fija?Gracias por adelantado y besos<3<3<3
P.D lo de malas personas no iba en serio
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 7 Tumblr_m2nbgfObgc1rnf5pjo1_500

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 7 Gifs-animados-one-direction-4005594

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 7 3099765155_1_9_0y8Skzon
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 7 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por merybibs Vie 05 Jul 2013, 9:14 am

Justin me invito a salir justin me invito a salir muero muero muerooooooo ombbb saeguilaaaaaaaa
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 7 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por sorylulu Dom 07 Jul 2013, 8:07 am

 sigueeeeeeela pordios sigueeeeeelaaaaaaaaaaaa
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 7 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Dom 07 Jul 2013, 11:30 am

  HOLA¡!¡!!¡

Bueno en primer lugar me encanto el cap Lo ame -lo ame-LO AME¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡! y responiendo a tus preguntas para poner letras chulas puedes ponerlas con los emoticones de arriba que tiene que ver asi como el tamaño el color y que clase de letra quieres.La segunda la firma siempre la dejo firme.y La tercera si quieres dejar firme tu firma ve a tu perfil y en una de las letritas que estan ahi sercas de donde dice Avtar dice Firma y la pones y ya asi queda firme tu firma jeje

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 7 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 08 Jul 2013, 1:54 am

merybibs escribió:Justin me invito a salir justin me invito a salir muero muero muerooooooo ombbb saeguilaaaaaaaa

 hola si jajja no te mueras que aun no has tenido tu cita!!ahora la sigo pero una cosa ¿como te gustaria que fuera la cita?besos<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 7 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 08 Jul 2013, 1:54 am

sorylulu escribió: sigueeeeeeela pordios sigueeeeeelaaaaaaaaaaaa
ok,okahora subo jajaja besos<3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 7 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 08 Jul 2013, 1:57 am

yazhoran escribió:
  HOLA¡!¡!!¡

Bueno en primer lugar me encanto el cap Lo ame -lo ame-LO AME¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡! y responiendo a tus preguntas para poner letras chulas puedes ponerlas con los emoticones de arriba que tiene que ver asi como el tamaño el color y que clase de letra quieres.La segunda la firma siempre la dejo firme.y La tercera si quieres dejar firme tu firma ve a tu perfil y en una de las letritas que estan ahi sercas de donde dice Avtar dice Firma y la pones y ya asi queda firme tu firma jeje

Besos xoxo
ok gracias teletobbie ahora la sigo y me encanta que lo ames en serio!!!voy a subir cap besos <3<3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 7 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 08 Jul 2013, 3:36 am

Capitulo 8 Maratón 2/3 Pagando mis pecados Narra ___
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 7 Tumblr_mg9v2xCSbx1r1mnd9o1_250



Yo no levante la cabeza en toda la cena,no paraba de pensar en que mañana seria la esclava de ese idiota,si mi padre se llega a enterar de esto le fulmina con la armadura,imaginarlo me hizo poner una sonrisa que no paso desapercibida
James:¿y esa sonrisa?
yo:nada
Logan:siempre que hay una sonrisa es por algo,¿que es?
yo:esta bien pesados,me imaginaba la muerte de Louis¿contentos?
James:¿lo mata tu padre?-dijo en un susurro,yo asentí y él puso una sonrisa y empezamos a reírnos como locos,vi a Kir un poco enfadada pero decidí preguntar mas tarde,cuando acabamos de cenar nos fuimos cada uno a nuestra habitación y ahí aproveche para preguntárselo
yo:¿estas bien?-dije cogiendo a Kir del brazo y alejándonos un poco del resto
Kir:si¿por que lo dices?-dijo un poco..¿nerviosa?
yo:en la cena parecías enfadada
Kir:no,que va
yo:¿te gusta James?-ella se puso blanca,eso es un si
Kir:¿que?,no,no,no solo somos..-yo me cruce de brazos y levante una ceja-¿tanto se me nota?-dijo resignada
yo:no,solo que tienes que controlar los celos,¿por que no le pides salir?
Kir:no puedo..
Xx:chicas a las habitaciones-dijo una profesora que pasaba por ahí,no quedaba nadie
Kir y yo:si profesora
Yo:mañana hablamos sin falta
Kir:¿mañana no ere esclava del idiota?-mierda,le odio
yo:mierda,maldito Tomlinson-ella rió


~a la mañana siguiente~
Me desperté por el despertador de Soraya,hoy seria la esclava de Louis Tomlinson ¿como se me ocurre hacer una apuesta?,me puse esto(http://weheartit.com/entry/67559522/via/hiroto?pgx=EntryNotBoxed)y baje a desayunar,por suerte aun no había empezado a llenarse,me senté en mi sitio y alguien enfrente mía,era Louis
Louis:buen día esclava-lo mate con la mirada,ojala tuviera ese poder-tranquila en las clases y en el recreo,eres libre
yo:¿de verdad?¿no es una trampa?
Louis:de verdad
yo:gracias
Louis:disfruta de tus seis horas libres bien princesa porque por la tarde eres toda mía
yo:ni en tus sueños Tomlinson
Louis:en mis sueños no vas tan tapada
yo:cerdo asqueroso-él soltó una sonora carcajada,lo peor era que lo había soltado con un tono de broma no de enfado como se debía,mierda


~~~cinco horas después~~~
Ultima clase,Louis se ha portado y no me ha dirigido la palabra desde el desayuno,menos mal y yo hasta el recreo que he hablado con Kir sobre James no he parado de pensar en lo del desayuno,una parte de mi se alegraba de que soñara conmigo pero a otra le asqueaba no se si era por lo de ligera de ropa o por soñar conmigo,Kir y yo acordamos con respecto a James esperar una semana y si no se atrevía yo hablaría con él,no me molaba mucho lo de celestina,pero es por una amiga. Estaba en historia,la cual compartía con Megg y Louis,yo y Megg estábamos en tercera fila él en la ultima,me llego una nota
Megg:¿de quien es?
yo:ni idea
Megg:abrela-la abrí y las dos leímos el mensaje
"Espero que no tengas hambre porque en cuanto acabe la clase te quiero en el centro del campo de batalla 
Atentamente tu amo"
Megg:cerdo engreído
yo:¿de verdad me quiere dejar sin comer?
Megg:eso parece
Yo:le odio
Megg:eso es porque no conoce que tu si te saltas una comida mueres-yo la di en el hombro y ella rió la profesora nos miro mal y nos callamos,bueno eso no,solo bajamos el tono
yo:¿al final haces tu sola el trabajo?
Megg:no,convencí al ricitos de que hiciera al menos la mitad
yo:¿como?-pregunte sorprendida
Megg:tengo mis métodos
yo:por favor ¿no me digas que te has metido en su cama?-ella se quedo blanca 
Megg:por quien me tomas-dijo pegándome-hicimos una pequeña apuesta y perdió
yo:y luego me regañas a mi por hacer apuestas-ella me miro mal
Cuando acabo la clase muy a mi pesar fui al campo de batalla,pero antes me subí a mi habitación y cogió una bolsa de patatas que guardaba para emergencias,cuando llegue había una manta de cuadros roja y una cesta ¿que?,Louis estaba sentado en la manta
yo:¿que es esto?
Louis se levanto:¿te gusta?-yo lo mire extrañada,él me cogió por la cintura-hoy comeremos aquí
Yo:Louis ¿que es esto?
Louis:una comida esclava-amo
yo:ja ja-dije irónica
Louis:venga,sentémonos-me soltó la cintura y ahora me cogió de la mano
Cuando nos sentamos,empezó a sacar comida de la cesta,todo sándwiches me dio uno y fue cuando me fije que él ya tenia uno,empezamos a comer con un silencio incomodo que él rompió
Louis:lo siento
yo:¿por?
Louis:por tener que apostar a que seas mi esclava para tener una cita contigo
yo:¿esto es un cita?-pregunte burlona
Louis:si,si te la pedía me rechazarías por eso se me ocurrió lo de la esclava
yo:¿por que querías una cita conmigo?-pregunte curiosa-siempre estamos insultándonos
Louis:yo no soy así con todas las chicas-parecía serio y frustrado,lo ideal habría sido dejar de preguntar pero la curiosidad me mataba
yo:¿solo eres un imbécil conmigo?-él rió y asintió-puedo preguntar ¿por que?
Louis:¿sabes guardar un secreto?-yo asentí,él se acerco hasta mi oído-no puedo escucharte-empezó a acariciarme el pelo y yo sonreí como una boba ¿que me pasa?
yo:¿a...a....que....te...re...fieres?-dije tartamudeando por el nerviosismos que tenia en mi interior
Louis:no puedo oír tus pensamientos y eso me frustra mucho y soy un imbécil contigo
yo:¿de verdad?¿no escuchas mis pensamientos?-uf salvada
Louis:no los oigo-se separo de mi oído y me miro fijo-por eso tienes que decirme que piensas ahora
yo:¿eso es una orden?
Louis:puede-dijo con una sonrisa picara que hizo que casi me derritiera
yo:pues pienso..
Louis:espera-se acerco a mi oído-tus amigas están espiando en aquella roca-yo solo sonreí,serán..-¿les damos algo que espiar?
yo:no mejor voy a hablar con ellas-necesitaba salir de allí o me desmallaría,me levante y fui a por ellas
Estaban Megg,Yeri y Kari
yo:espiando a alguien chicas-ellas se sobresaltaron
Kari:¿como nos has descubierto?
yo:no es muy buena idea espiar a alguien que oye los pensamientos
Kari:veis,os lo dije
yo:¿que hacéis aquí chicas?
Megg:preocupanos por ti
yo:no hace falta,sigo viva y salva
Yeri:¿y lo de sana?
yo:eso no tanto pero en la noche os lo cuento ok?
Yeri:ok pero como te haga algo que se de por muerto
yo:ok-ellas salieron y yo volví a donde estaba Louis,el cual se partía de risa
yo:¿has oído el comentario de Yeri no?
Louis:no solo ese cielo-algo en mi interior se estremeció-tus amigas creen que esto es para llevarte a la cama
yo:¿y lo es?-pregunte precavida
Louis:si tu quieres-dijo pícaro
yo solo sonreí como una boba ¿que me pasa?
El resto de la tarde no estuvo mal,suerte que no teníamos examen al día siguiente y que no mandaran deberes,Louis era un gran chico,lastima no haber conocido al verdadero Louis antes,me contó que tiene cuatro hermanas y bueno me contó casi toda su vida y yo también la mía menos lo de mis padres,solo le conté que vivía con Pepper,cuando llego la hora de la cena fuimos hasta el comedor,iba a sentarme con mis amigos pero Louis me cogió la mano y me llevo a la otra mesa donde él comía
yo mire a los chicos tristes y me senté
Harry:¿que haces tu aquí Stark?
Iba a responderlo algo muy grosero pero Louis se me adelanto
Louis:es mi esclava recuerdas-genial ahora vuelve a ser el imbécil
Tiffany:hola Lou ¿que haces con esta fracasada?-dijo sentándose a su lado
yo:hola rubia teñida yo también me legro de verte-dije sarcástica,todos rieron,me sonó un mensaje del móvil,lo mire
"¿que haces con esos capullos?___(tu apodo) ven con nosotros,sabes que ese no es tu lugar Jusxx"
le respondí
"Larga historia solo te diré que te lo cuente tu novia,lo siento Jus ____xx"
Al dejar el móvil vi como Justin lo miraba triste y como Tiffany estaba sentada en las rodillas de Louis,yo solo me levante y salí de allí
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 7 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por merybibs Lun 08 Jul 2013, 7:41 am

Meeeeeee encantaaaaaaaaaaaaa la amoooooo no puede ser es incribpe tu nove la amo aahh y en cuanto a la cita como quiera mientras sea romantica jaajja naa metira como quieras solo termino con decir TENES QUE SEGUIRLAAA MUJER AMO TU NOVELA!!!!!
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 7 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por TeamCATS Lun 08 Jul 2013, 5:38 pm

Shit.. ¬¬ es verdad,... NO SE PUEDEN LEER LOS PENSAMIENTOS DE LA GENTE, ES DE MALA EDUCACION LOUIS !!!!

*Se agarra la cabeza y repite: VETE LOUIS METIDO*

Ahh no. 


Sigue pronto... YO SE QUE LA AMA POR DEOS :D

PTA PENDEJA TEÑIDA, LA DETESTO ¬¬


Ahora si... SIGUELA YAAAAAA
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 7 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por SUMMERDIRECTION Lun 08 Jul 2013, 8:45 pm

 
HoLa síguela! la amodoro
 
Louis la llevo a una cita o.o:jojojo: 
 
Maldita rubia teñida, te apuesto que su tintes los roba de la tienda de las cosas pirateadas:muere: 
 
Rayis se puso celosa
:corre:
SUMMERDIRECTION
SUMMERDIRECTION


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 7 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por Bella_Gleek Lun 08 Jul 2013, 9:10 pm

ahhhhhh ame los dos capítulos pero cuando vi mi nombre fue tipo que? Cuándo? Cómo? Y empeze a leer/ dios liam me invito a salir / me puse a gritar y de la nada mi hermano llega y fue como que te ocurre? Y yo liam me invito a salir me miro con cara de o..ke.y bueno si estoy un poco mal pero tu me comprendes no?
€ besos
Bella_Gleek
Bella_Gleek


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 7 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.