O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 5 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Mar 02 Jul 2013, 2:34 am

TeamCATS escribió:PERO QUE PENDEJO... QUE LO HAGA EL SOLO  ¬¬... NO, MEJOR NO... BUENO,,, NO SE... SE ME COMPLICA LA VIDA QUE CHISMOSAS ¬¬ VIGILANDO |¬¬| PENDEJAS ¬¬¬

AMO ESA CARA ¬¬¬ ES COMO YO SE LO QUE ESTAN HACIENDO. A MI NO ME JODEN ¬¬¬

:D

 Jajjaja si8 tiene mucho cara jaja ahora la sigo besos<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 5 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Mar 02 Jul 2013, 2:34 am

merybibs escribió:Ooooi me encanto justin esta enamorado de mi jajajajaja y rayis con luis primera vez que no pelean jjajajaajajaja me encanta seguilaaaaaaaaaaa

 Siii jajaja oh gracias ahora la sigo besos<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 5 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Mar 02 Jul 2013, 2:36 am

yazhoran escribió:
directioner infinitive escribió:
yazhoran escribió:No te preocupes Linda escribes muy bien y no entiendo como le haces para escribir esos sensualones caps que subes bueno siguela y me encanto la parte donde Kendall dice que "asta se ve en cacerolas" creo que eso le dijo a James bueno Siguela Linda

P.D.:Yo tambien te quiero Linda

Att:Te quiere YaZ

 ohh gracias y lo de los caps es que tengo mucha imaginacion o eso se suele decir jajaja si a mi tambien me gusta esa parte mira el nuevo cap te quiero besso<3<3

 ¡AME EL CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje bueno me encanto por que creo que Megg y el rulitos se besaron y  fue tan Awww :3:ilusion: :aah: y todo eso hay el amor el amor no deja de ser bueno ok no pero tu tienes tanta imaginacion Te amo (de cariño y como amiga)

P.D:Besos xoxo

Att:Te quiere un Teletobbie

 ohh yo tambien te quiero Teletobbie y si creo que a veces tengo demasiada imaginacion jajaja y con lo del amor..bueno tienes razon jajaja ahora la sigo linda besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 5 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Mar 02 Jul 2013, 3:34 am

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 5 One-direction-kiss-you-2013-one-direction-33214806-500-630
Capitulo 5 el cambio Narra Yaz
Estábamos hablando todas menos ___ que se encontraba mal  y de paso le echa una mirada a Louis ¿que ha pasado?
Yeri:¿vosotras sabéis que la pasa?
Kris:no
yo:¿por que ha mirado a Tomlinson antes de irse?
Soraya:ni idea pero algo me huele a podrido
Megg:y a mi esta mañana antes de que estas-dijo señalando a Yeri y Pao que estaban sentadas juntas-me espiaran
Pao:te hemos pedido perdón ¿no?-dijo interrumpiéndola
Megg:si ya menudas-ella movió la cabeza-a lo que iba que vi a ___ y a Louis hablando-todas ahogamos un grito menos Yeri
Yeri:se estarían insultando no sera para tanto-Megg negó con la cabeza
Megg:hablaban civilizadamente sin insultos-ahora si que todas ahogamos un grito
yo:imposible
Megg:posible
Kari:pero si esos dos se odian y después de la historia del granizado no me extraña
Nanda:eso
Megg:no lo se chicas pero paso delante de mis narices
Pao:o estaría cegada por el ricitos-dijo para Yeri pero se la escucho demasiado,ella y Yeri reían y Megg las miraba mal
Kir:¿tenéis algo que contar chicas?
Ellas iban a hablar pero Megg las tapo la boca-no,nada
Kris:Megg habla
Megg dudo un minuto y las destapo la boca
Megg:el ricitos me ha besado-volvimos a hogar un grito-dejar de hacer eso
yo:¿como que te ha besado?
Megg:como que me ha besado pero solo porque aquí los ángeles de Charlie me espiaban
Pao:¿ahora somos los ángeles de Charlie?
Megg:no porque a ellas no se las descubría tan fácilmente como a vosotras-Yeri rodó los ojos y todas reímos
Estuvimos hablando hasta que nos echaron a nuestras habitaciones,nos despedimos y cada una se fue a su habitación,en la nuestra había una ___ con el portátil
yo:¿no te encontrabas mal?
___:si pero nadie ha dicho que no pueda tocar el ordenador
Soraya:dejalo es tarde y si de verdad te encuentras mal,deberías dejarlo y descansar
Nanda:no de descansar nada necesito saberlo ¿que te pasa con Louis?-dijo tumbándose en su cama
___:nada ¿por?
Soraya:antes de irte le has mirado y ya nos ha contado Megg tu conversación-dijo tumbándose en su cama
yo:aunque no me lo creo ¿De verdad hablasteis sin insultaros-dije sentada en mi cama,era la que estaba frente a ella,___rodó los ojos
___:si,hablamos sin insultarnos y no me pasa nada con él
Soraya:¿segura?-ella cerro su portátil y se giro en la cama para darme la espalda
___:segura
yo:chicas dejarla en paz es tarde y ahí que descansar mañana se eligen los grupos
Nanda:cierto pero no me entero ¿que es eso de los grupos?
___:nos juntas en equipos de 20 personas,10 chicos y 10 chicas para jugar a capturar la bandera y comprobar nuestras capacidades individuales y en grupo
yo:eso mismo
Nanda:aah 
yo:venga a dormir-dije apagando la luz,me gire para ir a mi cama y la vi otra vez con el portátil-___ deja el portátil-dije cerrándoselo
___:ok,pareces mi madre-yo solo reí,tengo el presentimiento de que mañana sera un día largo


Narra ___
Hoy se forman los grupos,espero que no me toque con Louis,en realidad anoche no me encontraba mal es solo que vi a una chica acercarse a él y empezar a coquetear con él,no debería importarme porque le odio pero no se un calor me invadió y decidi salir de allí y así de paso ponerme con el sistema operativo de mi armadura,no la he traído pero en navidad podría instalarlo y ver si funciona.Me levante sin ganas de nada pero no podía fingir estar mala no otra vez asinque me puse esto(http://weheartit.com/entry/66808797/explore?pgx=NewEntryArrows) y baje a desayunar,no había casi gente,que bien,decidí servirme el desayuno y ponerme los cascos,estaba metida en mi mundo cuando note que alguien se sentó en frente mía,levante la vista y vi una sonrisa perfecta y unos ojos azules de..espera¿que me ocurre?LE ODIO no puedo decir que su sonrisa es perfecta y..mierda lo abra oído
yo:¿que haces aquí?-dije apagando la música
Louis:¿no puedo sentarme aquí?-pregunto haciéndose el inocente
yo:esto es un país libre supongo
Louis:vas mal en geografía ¿Verdad?-yo le saque la lengua y él rió-inmadura
yo:¿que quieres?-pregunte cansada
Louis:¿tengo que querer algo para sentarme aquí?-dijo cogiendo mi mano,note como una descarga eléctrica ¿que me pasa?según las novelas románticas esta es la primera señal de que estas enamorada ¿que?no me niego puedo enamorarme de quien sea hasta de Harry Styles pero de Tomlinson ni hablar 
yo:te conozco y si-dije apartando la mano
Louis:vale si quería hablar contigo-yo rodé los ojos
yo:¿que ocurre ahora?
Louis:¿que te paso anoche?-mierda debió de notar la mirada fui demasiado cantosa
yo:me encontraba mal eso es todo-él aprovecho que estaba distraída con mi desayuno y volvió a cogerme de la mano,la verdad era que no la había quitado de la mesa,mira las manos y después a él
Xx:ejem-dijo una voz a mi lado,me gire y vi que era Soraya,yo quite la mano
Louis:ya nos veremos-él cogió su desayuno y se fue,yo solo asentí con la cabeza
Soraya:¿tienes algo que explicar?
yo:prefiero que no
Xx:¿que ocurre?-dijo Kir sentándose a mi lado
Soraya:que ___ y Louis estaban cogidos de la mano-ella ahogo un grito
Kir:no
Soraya:si
Xx:¿acabo de oír bien?¿tu y Tomlinson de la mano?-dijo Yeri sentándose donde antes había estado Louis,Soraya y Kir asintieron-cuenta
yo:solo hablábamos y puso su mano sin darse cuenta encima de la mía-dije nerviosa
Kir:no te lo crees ni tu
yo:vale si me ha cogido la mano-todas ahogaron un grito-dejar de hacer eso
Xx:los equipos se formaran en 5 minutos-dijo alguien por megafonia
yo:venga vamos al campo de batalla-así llamábamos a donde se jugaba a capturar la bandera
Cuando llegamos ya estaban todos,el profesor de gimnasia empezó ha hablar
Profesor:bien habrá dos equipos,los Heroes Fall cuyo capitán sera Louis Tomlinson y los Furiosos cuyo capitán sera Brian Black,ahora coger un papel de esta bolsa-se refería a la que llevaba en la mano-si es rojo os vais con Tomlinson,si es azul con Black¿entendido?-todos asentimos
Yo fui de las ultimas por desgracia a todas mis amigas les había tocado con Tomlinson y aunque me quedara sola en el otro equipo lo prefería saque un papel con miedo,los cuales se confirmaron,mierda me tocaba con Louis,lo bueno es que me tocaba con todos mis amigos,osea todo el equipo menos Harry y Louis
Profesor:bien que empiece el juego
 
Bien hasta aquí el cap y lo de siempre siento las falta besos os debéis de saber mis discurso de memoria jajaja aquí os dejo unos gif creo que esta va a ser mi nueva firma :P
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 5 Tumblr_mnj9pq2XxO1rxdcf0o1_500

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 5 3112385523_1_3_K0Y2AHvt

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 5 Tumblr_mnesc75T1F1qm1cnro1_500

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 5 Tumblr_m4f5t3CpQq1rpbrsr
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 5 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por merybibs Mar 02 Jul 2013, 5:45 am

Seguilaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 5 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 02 Jul 2013, 6:17 am

 JAJAJA
te pillamos con lou raya.
el equipo tomlinson..
eso suena MUY bien.
siguela
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 5 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por sorylulu Mar 02 Jul 2013, 6:28 am

a rayita le gusta louis a rayita le gusta louis 
siguela
 
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 5 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Mar 02 Jul 2013, 8:31 am

mrs.horanbiebs escribió: JAJAJA
te pillamos con lou raya.
el equipo tomlinson..
eso suena MUY bien.
siguela
jajajaja si luego intento seguirla besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 5 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Mar 02 Jul 2013, 8:32 am

merybibs escribió:Seguilaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaa

 oh me alegra que os encante a todas :ilusion: :jojojo: :enamorado:  luego intento seguirla besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 5 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Mar 02 Jul 2013, 8:32 am

sorylulu escribió:a rayita le gusta louis a rayita le gusta louis 
siguela
 

 Si eso parece jaja luego intento seguirla besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 5 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por TeamCATS Mar 02 Jul 2013, 10:39 am

hay que mononos... LOUIS Y RAYIS ESTABAN SENTADOS EN EL ARBOL DE LOS ENAMORADOS *LE TIRAN PAN QUEMADO* .- GRACIAS :'D

OK... ESO... SE AMAAAAAAAAAAAN ÑEJEJEJEJEJEJEJEJE...

SIGUE PRONTO
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 5 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Mar 02 Jul 2013, 2:25 pm

TeamCATS escribió:hay que mononos... LOUIS Y RAYIS ESTABAN SENTADOS EN EL ARBOL DE LOS ENAMORADOS *LE TIRAN PAN QUEMADO* .- GRACIAS :'D  

OK... ESO... SE AMAAAAAAAAAAAN ÑEJEJEJEJEJEJEJEJE...

SIGUE PRONTO

 jajaja si ahora si puedo la sigo jajajaja besos<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 5 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por Schere Mar 02 Jul 2013, 2:27 pm

sigelaaa es tan kjgkjg HERMOSAA
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 5 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Mar 02 Jul 2013, 2:48 pm

kyr malfoy ღ escribió:sigelaaa es tan kjgkjg HERMOSAA

 jajaja ok ahora subo un captulo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 5 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Mar 02 Jul 2013, 3:11 pm

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 5 Tumblr_m7s3w8prcL1rbi4awo1_500
Capitulo 6 capturar la bandera narra Kir
Esto es una tortura por suerte tengo a mis amigos,no soporto al mandón de Tomlinson,se supone que esto es para divertirnos ¿no?,que va ni yo me creo eso
Louis:¿habéis entendido la estrategia?-pregunto por quinta vez,bueno pude que fuera la segunda pero ya era cansino
___:si no todos somos tan cortitos como tu-todos reímos,él quiso matarla y se supone que hace un minuto se daban la mano y hablaban sin insultarse,Louis debió de oírlo porque ahora quería matarme,yo solo reí mas fuerte
Harry:si,si muy gracioso¿nos concentramos en ganar esta tontería por favor?
Megg:si le pusiera este empeño a otras cosas-dijo mas para si misma pero lo oímos y las chicas empezamos a reírnos
Justin:¿que es tan gracioso?
Nanda:nada,déjalo-dijo aun riendo
Harry:¿nos centramos y dejamos los temas personales de lado?
yo:¿por que os importa tanto ganar a esta estupidez de juego?
Louis suspiro:porque el equipo perdedor hace las tareas del ganador durante un mes
Soraya:¿no era lo de evaluar nuestras capacidades individuales y en grupo?-dijo mirando a ___
___:eso tenia entendido yo,¿por que me da que estas metido en esto Tomlinson?
Louis:¿yo?
Harry:si hemos echo una apuesta con el otro equipo y ese es el precio y como comprenderéis no pienso lavar la ropa interior de esos asquerosos
Kris:¿Que?¿encima tareas del hogar?pensaba que era hacer los deberes-dijo en su defensa porque Harry y Louis la miraron mal
Harry:pues si tareas del hogar,fíjate que bien,por si no lo pilláis era sarcasmo
Megg:no me digas no lo había pillado-dijo irónica,todos reímos
James:venga acabemos con esto de una vez
Narra ___
El plan era sencillo,Kris,Liam,Kir,James,Kari y Carlos se quedaban para vigilar la bandera,Logan,Soraya,Harry,Megg,Nanda y Justin se quedaban por así decirlo en la frontera intentando que nadie pase y Kendall,Pao,Zayn,Yeri,Louis y yo íbamos a por la bandera
En cuanto el profesor hizo la señal,empezamos a correr Yeri era la que iba mas deprisa,estábamos en la frontera del otro equipo,parecía vacía
Louis:idiotas,dejar esto desprotegido
yo:no me fió
Yeri:ni yo
Zayn:venga vamos-piso la linea y salieron 10 personas de entre los arboles,empezó a hacer frió,Louis lanzaba bolas de fuego,todos usaban sus poderes menos yo,me había quedado helada,literalmente,me habían congelado,suerte que Louis me lanzo una bola de fuego y recupere mi temperatura normal
yo:Zayn-el se giro a verme-cubreme-el asintió,cerré los ojos y me concentre en las ramas de los arboles y en las plantas,en que cogieran a todos los que no son de nuestro equipo y los sostuviera en alto,abrí los ojos y justo eso había pasado
Louis:buena pesca Stark-dijo poniéndose a mi lado
yo:y decías que seria una pringada por esto-dije un poco con sorna
Louis:y lo eres
yo:que te den
Kendall:venga vamos a por la bandera
Yo iba a seguirlo ya que empezaba a irse cuando alguien me cogió de la mano,me gire y vi que era Louis
Louis:espera
yo:¿que pasa?-dije cansada
Louis:lo del desayuno..
yo:¿crees de verdad que este es momento para hablar de eso?-dije enfadada
Louis:no pero no tendré otra oportunidad a no ser
Yo: a no ser ¿que?
Louis:una apuesta,si gano seras mi esclava durante un día y si ganas tu...
yo:si gano yo te alejas de mi durante un mes y con alejarte también me refiero a que dejes de meterte conmigo
Louis:hecho-dijo dándome su mano para que la estrechara
yo:hecho-dije estrechando su mano,esto es pan comido
Louis:uno
yo:dos
Louis y yo:tres-salimos corriendo hasta donde estaba la bandera nos atacaron un par de chicos pero yo me escabulli y cuando llegue hasta donde la bandera me di cuenta de que estaba sola,esto va a ser mas fácil de lo que pensaba,esta a nada de cogerla cuando alguien me tiro al suelo,cuando pude verla me fije en que era Tiffany la idiota con la que estaba Louis anoche,una rubia teñida,pija y con un don estratégico que muchos querrían
Tiffany:¿creías que iba a ser tan fácil Stark?-dijo intentando inmovilizarme
yo le di un cabezazo y cambiamos de posiciones-ahora si es facil rubia teñida-eso la enfureció mas,la atrape con las raíces de un árbol y me dirigí hacia la bandera pero ya no estaba
Xx:olvidalo se la ha llevado Tomlinson-dijo alguien detrás mía,era Pao
yo:mierda ahora tender que ser su esclava durante un día,gracias rubita-dije refiriéndome a Tiffany que aun estaba atada por las raíces

Narra Megg
Estábamos en la frontera vigilando que no viniera nadie,pero como nos aburríamos Harry y yo nos pusimos a hablar,bueno me hablo él ¿por que me puse a su lado?
Harry:¿a que ha venido lo de antes?
yo:¿el que?-dije nerviosa sabia a lo que se refería pero tenia que parecer inocente
Harry:sabes a lo que me refiero-dijo acercándose un poco,bastante-¿era por el trabajo?-debió de notar que me habia puesto nerviosa al sentir su respiración y me cogió por la cintura-¿o por el beso?
yo:trabajo...por el trabajo-dije muy rápido
Harry:A mi no ..
Xx:cuidado viene alguien-grito alguien detrás nuestra,me gire y me di cuenta que había sido Yaz la que lo habia dicho
Justo aparecieron de la nada unas cuantas chicas,yo las estaba quitando el aire mientras el resto usaba sus poderes también pero no se como alguien me acaba tirando al suelo,me fijo en que era el ricitos,estaba encima mía y notaba su respiración agitada por la pelea
yo:¿que-no hizo falta terminar la pregunta porque paso una bola eléctrica por donde estaba antes,mire a Harry y solo atine para decir-gracias

Narra Nanda
Antes de la pelea..
*flashback*
Estaba muy nerviosa por la pelea,todos hablaban incluso Megg y Harry cosa que me extraño
Justin:estas muy tensa,relájate
yo:ya,no puedo los-no hizo falta terminar,me sentía mas relajada-¿has sido tu verdad?
Justin:si odio notar a la gente tensa o enfadada
yo:gracias
Justin:oye se que no es el mejor momento y que tampoco nos conocemos tanto pero ¿querrías...salir...conmigo..el sábado?-dijo nervioso y mirando al suelo
yo:¿como una cita?-pregunte esperanzada?
Justin se puso blanco:bueno...puedes..mirarlo..así-dijo mas nervioso que antes y pasándose una mano por la nuca
yo:¿a las 8?-dije intentando no parecer tan ilusionada como lo estaba por dentro
Justin:va...le-dijo sonriendo y por fin levantando la vista del suelo a mi
*fin del flashback*
después empezó la pelea..

Narra Kris
Aquí en donde estaba la bandera estábamos aburridos los de la frontera hicieron bien su labor de no dejar pasar a nadie,yo estuve hablando con Liam,era muy majo no había tenido ocasión de hablar mucho con él,la verdad es que lo tenia todo,guapo,majo,listo,responsable...vamos el chico perfecto
Sonó una campana,esa era señal de que ya se había acabado el juego,fuimos a donde habíamos estado eligiendo los equipos,al lado del profesor estaban Tomlinson y Black,mira y vi a ___enfadada al lado de Pao y Yeri,¿que pasa?¡¿hemos perdido?!,genial ahora tendré que hacer la colada a esos inútiles
Profesor:los ganadores son el equipo de Tomlinson-dijo levantando el brazo de Louis,gire a ver a ___ apretando mas los dientes ¿que les habrá pasado esta vez?
Ya esta el cap espero que os guste y yo mismo de siempre besos y a las que os vais a disfrutar del verano *suertudas*que os lo paséis muy bien <3<3<3

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 5 One+direction+LOCOOOOS+PORNER+BLOG
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 5 Tumblr_lydcgxgjzn1qh3r20o1_500
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 5 179679_339718622800310_92226852_n


Última edición por directioner infinitive el Miér 03 Jul 2013, 12:45 pm, editado 2 veces
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 5 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.