Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 19. • Comparte
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada
yazhoran escribió:HOLA¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡!¡!¡!¡¡!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Perdon por no comentar es que tengo que hacer muchas cosas ya que mañana tengo clases de Ingles y tenia que hacer la tarea y buenoes mucha.En fin ame los caps y no me abia fijado que Niall me habia besado :enamorado: :aah: es que me salte el cap y bueno Tienes que seguirla esta genial y pobre de la rayis le dispararon en el brazo auch bueno SiguelaBesos xoxo
no pasa nada,espero que te salieran bien los ejercicios jaja,ya la segui,gracias,a ver que te parece besos <3<3<3
directioner infinitive
sorylulu escribió:OMG SIGUELA SIGUELA QUIERO SABER QUE PASARA SIGUELA
Ya la segui a ver que te parece besos <3<3<3
directioner infinitive
Hola chicas!!! os tengo un noticio (puede que no tanto y que este exagerando) al final he decidido hacer lo de fast and furious (leer la dedicatoria del final del capitulo 15) y necesitare chicas podéis adicionar aquí https://onlywn.activoforo.com/t52950-fast-and-furious-con-one-direction-y-justin-biener-se-necesitan-chicas#2728745 o aquí https://onlywn.activoforo.com/t52949-fast-and-furious-con-one-direction-y-justin-biener-se-necesitan-chicas#2728735suerte
directioner infinitive
s
i
g
u
e
l
a
:cherry: :cherry: :cherry: :(L): :aah: :bye:siguela porfiiiisssssssssssssssss
i
g
u
e
l
a
janet quintana martinez
janet quintana martinez escribió:s
i
g
u
e
l
a
si mañana intento seguirla tranquila,y ya sabes si quieres perticipar en mi otra novela,no es colectiva tienes los links arriba,gracias y besos<3<3
directioner infinitive
chicas quería deciros que a las que no cogí si se presentan a las de esta nueva puede que tengáis mas oportunidades y a las que ya estáis en esta y queréis salir en la otra,podéis audicionar pero no tendréis tantas opciones como las que no ok? los links están aquí y tenéis hasta el lunes lo digo por si queréis audicionar y eso besos <3<3<3
directioner infinitive
PERDONAME POR NO COMENTARRRRRTE
Es que estuve con un TP de ingles y despues de viaje, recien llego a Mendoza, ESTOY DE VACAS
FIESTA FIESTA, PLUMA PLUMA GAY !!!Okno...
Bueno... AME LOS CAPIS... Estupidos Mundanos, Muggles y Mutos que no saben nada ¬¬ ...
Es bueno insultar a la gente sin que se den cuenta ..
CHOCHA ESA ESTELA RAYIS ....
Oye rayis BAJATE DEL PONY.... LOS HERONDALE SON DE MI PROPIEDAD.. ¬¬¬ MINE MIOS ¬¬¬
AL IGUAL QUE DAEMON, PATCH, PEETA, FINNICK...
Ahhh, los queria a todos xD
Bueeeeeeeeno... SIGUE PRONTO !!!
Ya quiero que insulten a todo el mundo mundanamente Muggle...
ÑEEEEEEEEEEEEJEJEJEJE
Ok... Me falta cerebro ¬¬
YO SER ZOMBIE, YO COMER CEREBRO... YO QUERER CAPITULOS
DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH
TeamCATS
HOLA! OH MY GOD CUANDO VI MI DECRIPCION Y MI NOMBRE MORÍ Y ME PISE A GRITAR POR MI CASA Y AHÍ ESTABA MI PRIMA Y ME VIO COMO BICHO RARO Y ME DIJO: ¿a ti que te pasa?
Y yo le dije aparecí en la nove! Y ME VIO MÁS RARO GRACIAS POR ESTO! TE AMODORO! HABLANDO DE LO DEL CHICO MMM QUE TE PARECE JOSH DEVINE! LO AMODORO JAJA BESOS! TE QUIERE SUMMER LA PRIMA DEL ZANAHORIO!
Y yo le dije aparecí en la nove! Y ME VIO MÁS RARO GRACIAS POR ESTO! TE AMODORO! HABLANDO DE LO DEL CHICO MMM QUE TE PARECE JOSH DEVINE! LO AMODORO JAJA BESOS! TE QUIERE SUMMER LA PRIMA DEL ZANAHORIO!
SUMMERDIRECTION
Siguela soy nueva lectora
Directioner01
:(L): siguela porfiiiiisssssssss
janet quintana martinez
tu novlea me tiene en tension, madre mia....ME ENCANTA, siguelaalalalalalal
sorylulu
TeamCATS escribió:PERDONAME POR NO COMENTARRRRRTEEs que estuve con un TP de ingles y despues de viaje, recien llego a Mendoza, ESTOY DE VACASFIESTA FIESTA, PLUMA PLUMA GAY !!!Okno...Bueno... AME LOS CAPIS... Estupidos Mundanos, Muggles y Mutos que no saben nada ¬¬ ...Es bueno insultar a la gente sin que se den cuenta ..CHOCHA ESA ESTELA RAYIS ....Oye rayis BAJATE DEL PONY.... LOS HERONDALE SON DE MI PROPIEDAD.. ¬¬¬ MINE MIOS ¬¬¬AL IGUAL QUE DAEMON, PATCH, PEETA, FINNICK...Ahhh, los queria a todos xDBueeeeeeeeno... SIGUE PRONTO !!!Ya quiero que insulten a todo el mundo mundanamente Muggle...ÑEEEEEEEEEEEEJEJEJEJEOk... Me falta cerebro ¬¬YO SER ZOMBIE, YO COMER CEREBRO... YO QUERER CAPITULOSDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH
jajajaja ok no pasa nada,te echaba de menos y espero que disfrutes de tus vacas luego intento seguirla besos<3<3
Última edición por directioner infinitive el Dom 14 Jul 2013, 7:08 am, editado 1 vez
directioner infinitive
SUMMERDIRECTION escribió:HOLA! OH MY GOD CUANDO VI MI DECRIPCION Y MI NOMBRE MORÍ Y ME PISE A GRITAR POR MI CASA Y AHÍ ESTABA MI PRIMA Y ME VIO COMO BICHO RARO Y ME DIJO: ¿a ti que te pasa?
oh jajaja si ok ya vere como lo meto y que poder va a tener alguna idea? yo tambien te quiero luego intento seguirla besos <3<3<3
directioner infinitive
Directioner01 escribió:Siguela soy nueva lectora
Hola!!!! Bienvenida!!!! si luego intento seguirla me alegra que te guste besos <3<3<3
directioner infinitive
sorylulu escribió:
tu novlea me tiene en tension, madre mia....ME ENCANTA, siguelaalalalalalal
oh gracias y creo que aun la voy a dejar un poco mas en tension,si soy mala XD luego intento seguirla besos <3<3<3
directioner infinitive
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19