O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 11 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por SUMMERDIRECTION Jue 11 Jul 2013, 1:10 pm

directioner infinitive escribió:
SUMMERDIRECTION escribió:
directioner infinitive escribió:
SUMMERDIRECTION escribió:HOOLA! Me encanta tienes que seguirla! La amoooo!  Están asdfghjkkklñasdfkl jaja síguela! Pliss

hola!!oh gracias estoy planeando una sorpresita pero para eso vais a tener que esperar!!!si lo se soy mala pero de seguro os gusta ahora subo un capitulo besos <3<3<3

 Hola! otra vez jaja! una sorpresa eso están tentador...yo soy muy impaciente pero porque amo tu nove sere capas de esperar y no preguntar jja! esperare el capitulo! BesosXx

Pues entonces te tengo una gran noticia solo tendras que esperar dos capitulos para conocerla:wut: :amor: :aah: :canto:  oh gracias yo amo que a todas os guste y comenteis a ver si te gusta el capitulo que acabo de subir besos<3<3<3

 Amme el capitulo!! esa rayis es una testaruda :jajajaj: !  y solo faltan 2 capítulos :canto: ahhhh! que emoción muero...:imdead:   síguela!!:enamorado:
SUMMERDIRECTION
SUMMERDIRECTION


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 11 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por yosoymapis Jue 11 Jul 2013, 1:21 pm

OMG
yosoymapis
yosoymapis


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 11 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por janet quintana martinez Jue 11 Jul 2013, 7:19 pm

[size=24]holisss[/size] 
siguelaaaa porfavor esta super emocionante 
janet quintana martinez
janet quintana martinez


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 11 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por janet quintana martinez Jue 11 Jul 2013, 11:35 pm

poooorfiiis siguelaaaaa 
:aah:
janet quintana martinez
janet quintana martinez


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 11 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Vie 12 Jul 2013, 2:20 am

Hola chicas creo que hay algunas nuevas asinque bienvenidas y ahora subo un capitulo y contesto a los comentarios ok? Besos <3<3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 11 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Vie 12 Jul 2013, 3:33 am

Capitulo 14 La cruda realidad Narra Louis
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 11 Funny-gif-nandos-niall-niall-horan-Favim.com-368278_thumb
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 11 Imgcerta
Me desperté aun de noche y vi que ___ no estaba ni la armadura,iba a buscarla pero justo alguien venia,espere un poco y vi que era ___,tenia la blusa bastante manchada,tanto que ya parecía roja,intente controlarme y no salir corriendo y sacar a la luz el instinto protector que ella me causaba
yo:¿donde has estado?-pregunte serio
___:recogiendo leña-dijo nerviosa
yo:¿y donde esta?-pregunte levantando una ceja
___:la perdí por el camino-se acabo la poca cordura que me quedaba para seguir controlándome,¿de verdad creía que me tragaría eso?
yo:deja de mentir de una vez
__:que mas te da
yo:me importa mucho-empezaba a desquiciarme,siempre era yo el que tenia el control,escuchar sus mentes me ayudaba pero con ella..solo puedo frustrarme
___:¿por que?
yo:ya te lo he dicho antes,te quiero-dije acercándome a ella¿por que siento que sino se lo digo va a pasar algo malo?
___:y yo te dije que si seguía viva negaría eso con todas mis fuerzas-dijo retrocediendo,ahora si que estaba frustrado no mas bien desquiciado
Un momento me dice que me quiere,al otro que no,esta loca 
yo:¿por que te cuesta tanto admitirlo?-dije volviendo a mi sitio
__:¿admitir el que?-si tu hazte la inocente encima,yo me di por vencido
yo:olvidalo y descansemos mañana sera un día largo-ella se quedo al lado de Megg y yo al lado de Zayn
*la mañana*
Me desperté por la claridad,vi que todos o casi todos estaban abrazados incluso Megg y Harry,que envidio ojala pudiera estar yo así con ___,hablando de ella ¿donde esta?,mire por todos lados y no estaba asinque fui a buscarla,la encontré no muy lejos de donde estaban el resto,la veía de espaldas,se había quitado la blusa y llevaba ¡una venda! sabia que mentía con lo de una herida superficial ¿que la habrá pasado?,decidí salir de mi escondite
yo:menuda vista por la mañana-ella se sobresalto y enseguida se puso la blusa por encima pero para mi suerte no se la había abrochado,solo se tapa con los brazos
___:¿tu madre nunca te ha dicho que esta mal espiar a una señorita?
yo:si pero no veo ninguna señorita-dije acercándome a ella,ella puso una mueca bastante graciosa
__:imbécil
yo:¿me vas a contar la verdad?-dije cogiéndola de la cintura
__:¿que verdad?
yo:no me tomes por idiota he visto la venda
__:nada grave-dijo escabulléndose de mi agarre,iba a irse pero la agarre del brazo
yo:y yo me lo creo,venga ___ que no soy Harry-ella se rió pero se acabo enseguida
___:una bala me dio cuando salte por la ventana
yo:Pao te curara-dije arrastrándola a donde estaban los chicos
___:estoy bien Dawn me ha sacado la bala
yo:¿por que te niegas tanto a que te cure Pao?sabes creo que Harry tenia razón te da miedo Pao-ella volvió a reír
___:no es por eso-dijo dándome en el hombro
yo:¿entonces?
___:no quiero preocuparles
yo:¿les dirás la verdad?
___:¿sobre que?
yo:sobre tu apellido
____:si,no tengo otra,me buscaban a mi
yo:¿por que?
Xx:Louis,____ ¿donde estáis?
___:son los chicos debemos volver-ella se abrocho la blusa y fuimos juntos
Cuando llegamos todos ahogaron un grito pero no se si era por la blusa de ___ o por vernos juntos y sin discutir,Megg fue corriendo a abrazarla
___:Megg no es que no me guste pero duele
Megg:perdon
Yeri:¿que te ha pasado?,¿que le has hecho?-creo que esa ultima iba dirigida a mi
___:él no me ha hecho nada,chicos sentaros tengo algo que contaros


Narra ____
Todos se sentaron menos Louis que se quedo a mi lado y me cogió de la mano,yo mira las manos enlazadas y luego a él extrañada
yo:¿que intentas que les de un infarto antes de contarles la historia o que?-dije en un susurro para que solo él lo oyera,él rió entre dientes
Louis:intento darte confianza-la verdad surtía efecto
Harry:no me digas que eso que nos tienes que contar es que estáis liados por favor
Louis:no
yo:creo que voy a vomitar que asco-él me miro con furia y decepción
Yaz:venga decirnos lo que ocurre
yo:esta bien-suspire y Louis me apretó mas la mano,lo mire un segundo y desvié la mirada antes de que conectaran-Stark no es un apellido corriente como todos pensáis-James se levanto y se acerco a mi y me susurro al oído
James:¿de verdad quieres hacerlo?
yo:es importante-él solo me abrazo
Zayn:dejaros de abrazos e historias y contárnoslo de una vez-James se volvió a sentar pero lanzándome miradas de preocupación bueno no solo él,Justin y Megg y Yaz también lo hacían,eran los uniros que sabían la verdad
yo:¿conocéis a Tony Stark?-ellos asintieron-es mi padre,si ya me imagino no os lo creáis pero la armadura es la prueba,la construí yo sola,basándome solo en ver como mi padre las hacia-ellos se quedaron asombrados-al parecer hay un terrorista en Estados Unidos llamado el Mandarín,mi padre le amenazo y..-cogí aire
Yeri:¿y?
yo:lo único sin lo que mi padre no puede vivir somos yo y Pepper su novia,ella esta a salvo con él en Miami
Carlos:osea que el ataque al internado..
Louis:creemos que fue él para matarla o hacer chantaje a Stark-yo lo mire asombrada
Kendall:y ahora ¿cual es el plan?
Logan:no se a mi solo se me ocurre lo de "muere joven y deja un bonito cadáver"-dijo histérico
Yo:si seguís por ese camino-dije señalando mi derecha-llegareis a una carretera y si la seguís llegareis a la capital,Dawn os guiara
Soraya:¿y tu?
yo:ire por allí dije señalando a la izquierda-y de seguro aun hay algunos hombres del Mandarín buscándome
Kari:¿tu plan es que te cojan?
yo:no mi plan es enfrentarme a ellos
Kir:¡estas chiflada!te mataran
yo:estare bien,vosotros iros
Louis:yo me quedo con ella el resto iros
yo:¿que?ni hablar,voy sola
Louis:me necesitas tanto como yo a ti admítelo
yo:no,puedo sola
Kris:no te dejaremos sola,al menos yo-dijo levantándose
Justin:y yo menos enana-dijo levantándose
James:cuenta conmigo-dijo levantándose
Megg:y conmigo-dijo levantándose
Yaz:y conmigo-dijo levantándose
Soraya:y conmigo-dijo levantándose
Nanda:y conmigo-dijo levantándose y agarrando la mano de Justin
Niall:y conmigo-dijo levantándose
Zayn:y conmigo-dijo levantándose
Yeri:y conmigo-dijo levantándose
Kari:y conmigo-dijo levantándose
Kir:y conmigo-dijo levantándose
Kendall:y conmigo-dijo levantándose
Liam:y conmigo-dijo levantándose
Pao:y conmigo-dijo levantándose
Carlos:y conmigo-dijo levantándose
Harry:nunca pensé que lo diría Stark pero cuenta conmigo-dijo levantándose
Logan:mierda,odio esto de hacer amigos,y conmigo-dijo levantándose y resignado
Louis:y conmigo-fijo apretando nuestras manos enlazadas
yo:no soy yo a la que quieren
Pao:¿como puedes ser tan fría?-no pude aguantar mas y empece a llorar
yo:solo he visto muerte a mi alrededor y os juro por Jace,Clary y Simon que a vosotros no os pasara eso-el resto menos Megg me miraron extrañados
Harry:¿quienes?
Megg:estupidos mundanos que no saben nada-dijo por lo bajo y yo reí
Liam:me lo ha parecido a mi o nos acaba de insultar
Yo:si lo acaba de hacer-dije chocando los cinco con ella
Justin:centremonos en el caso vale,no te vemos a dejar sola __
yo:si lo haréis Justin
Louis:no que va
yo:ME QUIEREN A MI NO A VOSOTROS -dije desesperada por que me hicieran caso
Soraya:oye has dicho que tu alrededor solo has visto muerte ¿hay algo que no nos has contado?-mierda no quería contarlo
yo:mi madre murió hace dos años a causa de un disparo por un atraco-todos ahogaron un grito-lo peor es que yo me había ido de casa y estaba buscándome fue accidente-volví a llorar y Louis me abrazo se sentía bien pero a la vez un poco extraño
Estuvimos un rato así hasta que alguien rompió el momento,fue Carlos
Carlos:¿cual es el plan?
Kari:eso
yo:tengo uno
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 11 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Vie 12 Jul 2013, 3:35 am

janet quintana martinez escribió:[size=24]holisss[/size] 
siguelaaaa porfavor esta super emocionante 

 Hola ya la segui a ver que te parece besos<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 11 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Vie 12 Jul 2013, 3:35 am

janet quintana martinez escribió:poooorfiiis siguelaaaaa 
:aah:

 Hola ya la segui a ver que te parece besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 11 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Vie 12 Jul 2013, 3:37 am

yosoymapis escribió:OMG

 Hola!!me tomere eso como que te encanta y no se que mas ponerte a parte de lo de bienvenida porque creo que eres nueva no?bueno ya esta un cpaitulo nuevo espero que te guste besos <3<3<3 
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 11 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Vie 12 Jul 2013, 3:39 am

SUMMERDIRECTION escribió:
directioner infinitive escribió:
SUMMERDIRECTION escribió:
directioner infinitive escribió:
SUMMERDIRECTION escribió:HOOLA! Me encanta tienes que seguirla! La amoooo!  Están asdfghjkkklñasdfkl jaja síguela! Pliss

hola!!oh gracias estoy planeando una sorpresita pero para eso vais a tener que esperar!!!si lo se soy mala pero de seguro os gusta ahora subo un capitulo besos <3<3<3

 Hola! otra vez jaja! una sorpresa eso están tentador...yo soy muy impaciente pero porque amo tu nove sere capas de esperar y no preguntar jja! esperare el capitulo! BesosXx

Pues entonces te tengo una gran noticia solo tendras que esperar dos capitulos para conocerla:wut: :amor: :aah: :canto:  oh gracias yo amo que a todas os guste y comenteis a ver si te gusta el capitulo que acabo de subir besos<3<3<3

 Amme el capitulo!! esa rayis es una testaruda :jajajaj: !  y solo faltan 2 capítulos :canto: ahhhh! que emoción muero...:imdead:   síguela!!:enamorado:
Hola ya la segui a ver que te parece el capitulo,si rayis es muy testaruda igual que el padre jajaja ya solo falta un capitulo para la sorpresa bieeeeen!!! besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 11 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por sorylulu Vie 12 Jul 2013, 7:38 am

OMG SIGUELA SIGUELA QUIERO SABER QUE PASARA SIGUELA
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 11 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Vie 12 Jul 2013, 10:40 am

  HOLA¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡!¡!¡!¡¡!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Perdon por no comentar es que tengo que hacer muchas cosas ya que mañana tengo clases de Ingles y tenia que hacer la tarea y buenoes mucha.En fin ame los caps y no me abia fijado que Niall me habia besado :enamorado: :aah:  es que me salte el cap y bueno Tienes que seguirla esta genial y pobre de la rayis le dispararon en el brazo auch bueno Siguela

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 11 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por janet quintana martinez Vie 12 Jul 2013, 12:51 pm

 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfisss:aah:
janet quintana martinez
janet quintana martinez


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 11 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Sáb 13 Jul 2013, 9:19 am

Capitulo 15 El Plan Narra ___
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 11 Tumblr_lqapgkeomZ1qle2cuo1_500
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 11 36744a39-9468-45cc-b65f-1684560910aa_Fast-_-Furious-6-vin-leap
El plan era coger los coches que guardan en el sótano-garaje oculto para los estudiantes e ir hasta la ciudad allí podría llamar a mi padre o a la maquina de matar aun no se a cual llamare,ese era el plan que conocían los chicos el mio era un poco distinto,cuando llegáramos a la ciudad,ellos se quedarían con Rhodes y yo volvería a Miami con mi padre,ellos aceptaron el plan,iríamos por parejas en los coches pero hasta entonces iríamos juntos,desandamos todo lo que andamos ayer y nos escondimos en unos arbustos cercanos,sabia bueno presentía que nos atacarían por eso decidí que Dawn fuera primera y asi fuera la distracción,yo la controlaría por la mente pero mi plan no salio del todo bien,la destrozaron cuando estábamos a punto de entrar la destrozaron,bueno destrozaron la armadura el sistema operativo no y por suerte decidí meterla en el móvil lo mas raro no fue el que destruyeran la armadura lo mas raro era que note su dolor y no pude aguantar un grito pero por el dolor,algunos giraron y nos vieron
yo:chicos
Todos:¿si?
yo:a la de tres corremos y Logan tu haz tu escudo-no obtuve respuesta-uno..
Xx:quietos ahí-dijo uno de los hombres apuntándonos con una pistola
yo:dos...TRES-todos salimos corriendo y empezaron a disparar suerte que Logan me había hecho caso entramos en el edificio y ahí 
yo:¿aun tenéis los walkies?-todos asintieron-bien dividamonos,el que consiga coche se larga al bosque ¿entendido?-ellos me miraron extrañados y asintieron
Cuando nos dividimos yo subí arriba a las habitaciones,no sabia porque pero sentía que tenia que ir,Louis me siguió fui hasta mi habitación y allí había una chica de unos 1,72,tez blanca,labios gruesos por abajo y delgados por arriba,pestañas largas,cabello castaño con rulos con una mecha de color lila,ojos azules penetrantes y piernas largas parecía que tenia un cuerpo de reloj arena pero no se le notaba porque estada atada a una silla,la desate y mientras lo hacia la pregunte
yo:¿quien eres para que te tengan aquí atada?-la quite la mordaza de la boca para que contestara
Louis:¿Summ?¿estas bien?-dijo cuando llego,me ayudo a desatarla
yo:¿la conoces?-pregunte extrañada y puede que un poco celosa
Louis:si es mi prima-cuando conseguimos desatarla,ellos se abrazaron
yo:chicos no es por ser corta momentos pero tenéis que iros
Louis:y tu también-yo negué con la cabeza,se oyeron pasos,alguien se acercaba-oye-dijo cogiéndome del brazo-no voy a cometer el mismo error dos veces,no intentes ser la heroína de esto
yo:Louis-mierda estaba a punto de llorar
Summ:chicos se acercan
yo:iros
Louis:¿que?¿que parte del discurso que acabo de soltar no te has enterado?
yo:ire con vosotros pero salir y ganar unos segundos de ventaja,tengo que coger un par de juguetes
Summ:¿que?
Louis:larga historia-yo cogí una pistola que tenia debajo de la cama escondida entre cajas de zapatos vacías para despistar,la cargue y ellos me miraron con miedo
Yo:tranquilos no os voy a disparar
Salimos al pasillo y le dispare a los dos hombre que venían a por nosotros,empezamos a correr hasta el sótano,estaban todos los chicos allí
yo:¿vosotros que parte de coger un coche y salir corriendo no habéis pillado?
Harry:¿Summer?
Summ:hola Harry-mire a Megg y ella parecía ahora la celosa,mire y encontré las llaves,estaban en un cristal,me rompí un poco de la blusa y me lo ate en la mano para no hacerme daño y rompí el cristal,todos me miraban alucinados
yo:no sabéis muchas cosas de mi-dije con una sonrisa de autosuficiencia y empece a repartir llaves-cambio de planes chicos ir directos a la carretera el camino mas cercano es-de repente se puso una mini pantalla holografíca delante mía con un plano de la zona,lo mire y lo cerré-atravesando el bosque,seguirme a mi y tener los walkies puestos,Summer-dije refiriéndome a ella-iras con Louis y conmigo,venga chicos podemos hacerlo,ademas yo despejare un poco el camino
Carlos:¿y exactamente como lo harás?
yo:si no tuvieras el casco puesto te deba en la cabeza-entonces cayo a lo que me refería yo rodé los ojos-venga vamos-todos subieron a sus coches y cuando iba a subirme al mio(http://www.autopista.es/media/cache/original/upload/images/imagegallery/imagegallery-39828-51654a6d7190c.jpg) vi que Louis se iba a poner en el asiento del piloto-de eso nada Tomlinson
Louis:¿sabes conducir?
yo:hay muchas cosas que no sabes de mi-dije con una sonrisa triunfal
Louis:rezare para no matarnos-yo lo mira mal
Subimos y la puerta se estaba abriendo era demasiado lenta,cuando se abrió justo a tiempo a decir verdad porque ya estaban aquí los hombres del Mandarín,salí disparada al bosque y el resto me seguían conseguimos despistarles a mitad de camino,no tenían grandes coches,a decir verdad cuando llegamos a la carretera Louis no aguanto mas y pregunto
Louis:¿desde cuando sabes conducir?
Yo:desde los 14 años
Louis:vaya
Summ:siento ser cotilla pero ¿no se supone que en cualquier parte del mundo hay que tener 18 años para conducir?
yo:en estados unidos 16 pero yo lo aprendí por un amigo de mi madre,era adicto a la velocidad,me llevo a mi primera carrera con dos meses de conducción
Summ:¿y ganaste?
yo:si,desde entonces por las noches me escapo a correr menos cuando estoy aqui,¿puedo preguntarte algo Summer?
Summ:claro
yo:bueno en realidad son dos preguntas ¿cual es tu poder?y¿por que la mecha lila?no me malinterpretes no soy la mejor para opinar de mechas
Louis:si eso es verdad,tiene el pelo verde-yo le di en el estomago
yo:cuando te tiñas hablas,no es que no me guste que me gusta es solo que lo veo extraño-dije eso refiriéndome a Summer
Louis:marca su poder
yo:¿y cual es?
Summ:el control de los elementos y hacer campos de fuerza ¿y el tuyo aparte de conducir sin tocar el freno?-yo reí por lo bajo
yo:es la manipulación biológica
Louis:osea controlar plantas-volví a darle en el estomago
yo:ya que con lo del tinte no te vas a callar,recibe un balazo y podrás hablar-Summer reía por lo bajo al vernos
Louis:no debiste saberme obligado a entrar en esa armadura
Summ:¿armadura?
Louis:si es la hija de Tony Stark
Summ:vaya
yo:y por eso no lo digo gracias Lou-dije sarcástica
Louis:es la primera vez que me llamas Lou
yo:fallo mio
Louis:no,me gusta
Yo:centremonos-estaba por matarnos para mirarle a esos ojazos azules-¿por que estabas atada?
Summ:no pude escapar del ataque y me ataron allí
yo:¿vas a nuestra escuela?nunca te he visto
Louis:tu no sabes ni quien va,nunca te fijas en la gente
yo:volvemos a lo del balazo
Summ:no,no voy a vuestra escuela solo iba a ver al zanahorio y elegí un mal día
No pude aguantar la risa
yo:¿zanahorio?-dije riendo
Summ:si porque le gustan las zanahorias-Louis ponía morros como los niños pequeños eso hacia que riera mas
yo:vaya quien lo iba a decir tenemos algo en común- cogí el walkie-chicos ahora girar a la derecha,allí hay un pueblecito a unos tres kilómetros pasaremos la noche,no hay mucha gente allí dicen que  hay una maldición o algo así
Summ:¿maldición?
yo:larga historia
El resto del camino en silencio hasta que llegamos al pueblo,allí había una casita pequeña,decidimos meternos allí todos juntos
Bueno he decidido adelantar la sorpresa la cual era.....UN NUEVO PERSONAJE enhorabuena Summer,(lo de tener chico ya lo hablaremos cual quieres)espero que os guste y ahora respondo a los comentarios y para terminar unos gif de mi saga de pelis favorita (después de crepúsculo y piratas del caribe)Fast and Furious estoy pensando en que podría hacer una novela basándome en la saga ya que voy a cancelar la de Heartbreak por falta de lectoras :lloro: :wut: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut:  y necesitare chicas,bueno eso ya lo veré y lo dicho que espero que os guste el capitulo besos <3<3<3
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 11 Tumblr_mho6vxx2jI1r8dy8go1_500
Me encanta la pareja que hacian Gisele y Hank
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 11 Tumblr_mnk3em8cAR1r1j7uqo1_500

Adoro esta canción



Última edición por directioner infinitive el Sáb 13 Jul 2013, 9:25 am, editado 1 vez
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 11 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Sáb 13 Jul 2013, 9:22 am

janet quintana martinez escribió: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfisss:aah:

 Ya la segui espero que te guste el nuevo capitulo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 11 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.