O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 4 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por Schere Lun 01 Jul 2013, 10:08 am

sigelaa la amo es tan kfjhkfjhfkhjk :3
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 4 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por TeamCATS Lun 01 Jul 2013, 12:17 pm

HAY NO,,, LOU TE PEGO... LA ROPA, LA POBRE E INOCENTE ROPA... SIGO RAYIS, SI ESO... LA POBRE E INOCENTE RAYIS !!!!


SIGUE PRONTO !
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 4 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 01 Jul 2013, 1:23 pm

sorylulu escribió: ME ENCANTA ESCRIBES MUY BIEN.
LOUIS ESTA CELOOOSO JAJJAA
SIGUELA

 oh gracias,luego intentare subir un cap besos
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 4 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 01 Jul 2013, 1:24 pm

mrs.horanbiebs escribió:LOUIS ESTA CELOSO!
que flojonaza soy.
siguela.

 jajaja si luego intentare subir cap preciosa besos <3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 4 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 01 Jul 2013, 1:25 pm

merybibs escribió:Seguilaaaaaaaaaaa me encantttaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaa

 ohhhh graaaaciaaas lueego la siigooo jajaja besos <3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 4 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 01 Jul 2013, 1:25 pm

kyr malfoy ღ escribió:sigelaa la amo es tan kfjhkfjhfkhjk :3

 jajaja gracias luego la sigo besos <3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 4 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 01 Jul 2013, 1:26 pm

TeamCATS escribió:HAY NO,,, LOU TE PEGO... LA ROPA, LA POBRE E INOCENTE ROPA... SIGO RAYIS, SI ESO... LA POBRE E INOCENTE RAYIS !!!!


SIGUE PRONTO !

 jajaja si luego la sigo besos <3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 4 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Lun 01 Jul 2013, 1:34 pm

No te preocupes Linda escribes muy bien y no entiendo como le haces para escribir esos sensualones caps que subes bueno siguela y me encanto la parte donde Kendall dice que "asta se ve en cacerolas" creo que eso le dijo a James bueno Siguela Linda

P.D.:Yo tambien te quiero Linda

Att:Te quiere YaZ
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 4 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por merybibs Lun 01 Jul 2013, 1:53 pm

Seguila seguila joder necesito que las sigas es tan incrible tu nove me muero  necesito que la sigas no me puedes dejar asi !!!!
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 4 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 01 Jul 2013, 3:17 pm

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 4 Sdsfddgre
El paso del tiempo Narra ___
Había pasado un mes desde lo de la cena de bienvenida,me había tocado en clase con casi todas mis amigas(ya me había hecho amiga de las chicas que conocí en la cena)me levente agotada,ayer nos dormimos muy tarde aunque la cena acabo a las once pero las chicas y yo nos quedamos hablando,este tiempo he descubierto que Soraya también es de Miami y que nanda hace volley y que a Justin le gusta mucho y ella parece que también gusta de él,aun pensando en todo esto mi nuevo despertador empezó a sonar y lo peor es que no puedo apagarlo,era kiara pidiéndome salir,hoy es sábado un día que tengo para dormir
yo:es muy pronto kiara aguántate dije rodando en la cama,ella seguía ladrando,intente ignorarla pero me daba una pena eso y que se subió encima de la cama-vale pero quita de encima y nada de hacerlo aquí ella salto de la cama hacia el suelo y yo me levante de la cama
Me puse esto(http://weheartit.com/entry/66233917/search?page=37&query=converse&pgx=NewEntryArrows)y la saque por los jardines a pasear y no era la única,había bastantes chavales con sus perros,fuimos tranquilas hasta que alguien silbo y ella fue como una loca arrastrándome a mi,literalmente
Xx:buena chica-dijo alguien riéndose y acariciándola levante la vista y para mi desgracia era Tomlinson
yo:deja en paz a mi perra
Louis:si ella viene es por algo ¿no?
yo:¿porque tienes un poder dominante sobre los perros?o al menos sobre esta-dije señalándola parecía inocente,tendrá morro
Louis:no se sera que me adoran
yo:o que eres uno de ellos-dije sin querer en voz alta pero por su cara supe que le dolió ja chúpate esa
Louis:bruta
yo:idiota
Louis:inmadura
Yo:pues tu eres un..
Xx:cuida ese lenguaje jovencita-me gire hacia donde venia la voz
yo:¡¿Pepper?!-Louis reía sin parar,yo le fulmine con la mirada y fui a abrazarla-¿que haces aquí?
Pepper:bueno ya he terminado todos mis asuntos en Londres y me he dicho "voy a ver a mi chica preferida"
Louis:sobre todo chica-dijo por lo baje pero llegue a escucharle
yo:que te den
Pepper:___-dijo engañándome
yo:¿que?ha empezado él
Pepper:te estas comportando como una niña pequeña
Louis:tiene razón -dijo aun riendo yo solo lo mire mal,cogí a la perra y a Pepper y salí de allí hasta una fuente que había en el centro de todo
Pepper:¿por que te peleabas con ese chico?
Yo:olvidalo es un idiota y tu?¿por que has venido a ver a tu chica preferida?-dije riendo
Pepper:porque me marcho a Miami y te dije que vendría a despedirme y eso hago
yo:oh-dije abrazándola-¿me harías un pequeño favor?
Pepper:di
yo:llevate a kiara se ha convertido en mi despertador y me arrastra por todo el jardín en cuanto oye un silbido de ese idiota
Pepper:te refieres al chico de antes ¿no?
yo:si
Pepper:ok me la llevo pero cuando vengas en navidad te esperar un ya te lo dije por parte de tu padre te aviso-eso era verdad ya me habia dicho varias veces que no me la llevara pero como soy tan cabezota com él no le hice ni caso
yo:ok,lo soportare,gracias-dije abrazándola por los hombros
Pepper:de nada,venga vamos a hacer la maleta de esta pequeña-dijo acariciándola 
Nos levantamos y fuimos hasta mi habitación para hacerla las maletas,Yeri también había mandado a louigi su perro con el que kiara hacia buenas migas a casa porque tenerlos aquí es muy duro,Megg aun se resistía a llevarlo de vuelta a casa pero yo no le doy mas de un día para que se lo lleve,los fines de semana los mayores podemos salir,cuando terminamos acompañe a Pepper y a kiara hasta el vestíbulo y me despedí de las dos
Xx:¿A donde va la peque?-dijo alguien a mis espaldas,me gire y vi que era Louis
yo:se va a casa,ya no puedo cuidarla mas,aquí es demasiado duro tener mascotas
Louis:por eso no dejaban hasta este año-empezó a caminar y yo le seguí
yo:¿en serio?
Louis:si no solo por el jaleo de que si se pierden la lían sino porque a los estudiantes se les hacia mas duro cuidarlos aquí
yo:¿estamos manteniendo una conversación civilizada?
Louis:eso parece muñeca
yo:hasta aquí íbamos bien
Louis:es mi instinto no lo puedo parar
yo:idiota
Xx:___ tenemos que hablar-dijo alguien acercándose para mi suerte era Megg,me cogió de la muñeca y me alejo de Louis
Megg:¿que hacías con Louis?
yo:hablar
Megg:jajaja que graciosa en serio-dijo empezando a caminar,yo la segui
yo:enserio estábamos hablando
Megg:¿vosotros,sin insultos?
yo:sin insultos
Megg:¿enserio?
yo:si pesada en serio
Megg:vaya
yo:¿que ocurre?
Megg:¿Que?..oh nada solo quería sacarte de allí 
yo:ok,gracias
Megg:¿al final vas a llamar a Pepper para que se lleve a kiara?
yo:en realidad se la acaba de llevar
Megg:mala persona-dijo dándome en el brazo-no hemos podido despedirnos
yo:la veras en verano cuando te vengas a Miami
Megg:touche
yo:¿al final vas a llamar a tu hermana para que recoja a Lyssa?
Megg:si esta tarde viene a por ella
yo:al menos me podre despedir-ella volvió a darme-y ¿ahora que?
Megg:mira el ricitos se acerca a nosotras-yo rodé los ojos
Harry:hola Stark
yo:Styles
Harry:Meggan¿podemos hablar a solas un segundo?-yo la mira como diciendo "ni loca"
Megg:vale-dijo pasando de mi y encogiéndose de hombros,
Miraba como se iba Megg con Styles cuando note a alguien me gire y vi a Yeri y a Pao una a cada lado 
Yeri:¿que hace Megg con Harry?
yo:según el ricitos hablar
Pao:¿y tu te lo crees?
yo:claro que no
Pao:¿y que hacemos?
Yer:tengo un plan-dijo con una sonrisa en la cara,que miedo me de
*unos segundos después*
Pao:no lo veo
Yeri:¿que no ves?el plan es aprueba de bobos osea de Styles
yo:estoy con Yeri,es pan comido
Pao:odio la presión de grupo-dijo rodando los ojos
yo:¿eso es un si?-pregunte con una sonrisa
Pao:si lo haré
Yeri:bien,venga-dijo yéndose por el pasillo
yo y Pao:esperanos
 Narra Megg
Que raro que Harry quiera hablar conmigo y mas a solas,esto no es bueno y lo peor es que no se porque acepte,bueno tengo una ligera idea,no se que me pasa este año pero cada vez que lo veo oigo ruidos extraños como un batir de alas no se,fuimos hasta los jardines y nos sentamos en la fuente,había un silencio incomodo que decidí romper
yo:¿de que querías hablar?
Harry:ah eso,pues veras-parecía nervioso-como nos ha tocado juntos en el trabajo de historia pensé
Oh era eso,el trabajo,si a Harry y a mi nos había tocado hacer un trabajo sobre Juana de Arco para Historia
yo:si?-me imaginaba lo que venia después pero preferí oírlo de su boca,solo llevábamos dos hojas de cuarenta y era para dentro de tres semanas
Harry:habia pensado en que hiciera tu todo y yo solo pusiera mi nombre
yo:ja ni en broma Styles y ..espera ¿que es eso?-dije mirando a un arbusto
Harry:¿el que?-entonces oí la voz de Pao,me espiaban
yo:seran..
Harry:¿quien?¿que ocurre?
yo:mis amigas nos espían-dije enfadada
Harry:demosles algo que espiar-dijo acercándose a mi
yo:¿que vas a hacer?-dije acercándome a él inconscientemente
Harry:confia en mi-dijo poniendo su mano en mi mejilla y juntando nuestros labios,se sentía muy bien,cerré hasta los ojos y todo,cuando nos separamos los abrí y él dijo
Harry:entonces¿tu haces el trabajo y yo pongo mi nombre?-asentí como una idiota¿que me ocurre?-bien-dijo dándome un beso en la mejilla,mire como se iba y cuando estaba bastante lejos dije
yo:¿que acaba de pasar?-dije para mi misma pero obtuve una respuesta detrás de mi
Xx:eso mismo nos preguntamos nosotras-me gire y las vi


Narra Yeri
El plan era simple,nos escondemos detrás de un arbusto y espiamos hasta que veamos que nos necesita y ahí intervenimos,de momento no pasaba nada
Pao:no oigo nada ¿y vosotras?
___:no
yo:shh callaros o nos descubrirán,esperar ¿que esta haciendo ese idiota?
___:¿que ocurre?-miro otra vez hacia ellos y ahogo un grito al igual que Pao
Cuando Harry se fue,nosotras salimos,teníamos que hablar seriamente con ella ¿como ha podido pasar eso?
Megg:¿que acaba de pasar?
yo:eso mismo nos preguntamos nosotras-dije a sus espaldas,ella giro a vernos
Megg:si lo supiera-dijo en un suspiro-vamos a una habitación mejor,fuimos a la de Megg y Pao
___:¿por que besabas al ricitos?
Megg:¿me espiabais?-dijo enfadada,yo le di un golpe a ___
Pao:no te hagas la victima que ya lo sabias
Megg:si lo sabia y sin darme cuenta lo he dicho en voz alta y él me ha besado
Pao y __:puaj
Megg:¿que pasa_?si lo habéis visto
__:pero aun así puaj
yo:eso no es lo importante,lo importante es ¿te gusto?
Megg:no ¿que?no
yo,Pao y __:si
Megg:puede que un poco-todas levantamos una ceja-vale mucho pero ya sabéis que yo no creo en el amor ni eso
Seguimos hablando hasta que llego la comida allí nos sentamos con el resto,estuvimos hablando hasta que ___se empezó a encontrar mal y subió a su habitación pero antes de salir le echo una mirada a Louis¿que habrá sucedido?


OK aquí esta el cap espero que os gusten y ya sabéis el resto y para acabar a parte de mandaros besos a todas estos gifs
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 4 1d-one-direction-swag-zayn-malik-Favim.com-369778

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 4 Cher_lloyd_gif_by_tessiechester-d5ak62h
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 4 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 01 Jul 2013, 3:18 pm

merybibs escribió:Seguila seguila joder necesito que las sigas es tan incrible tu nove me muero  necesito que la sigas no me puedes dejar asi !!!!

 mira el cap que te acabo de poner seguro que te gusta jaja y si la seguire mañana y gracias te quiero <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 4 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 01 Jul 2013, 3:20 pm

yazhoran escribió:No te preocupes Linda escribes muy bien y no entiendo como le haces para escribir esos sensualones caps que subes bueno siguela y me encanto la parte donde Kendall dice que "asta se ve en cacerolas" creo que eso le dijo a James bueno Siguela Linda

P.D.:Yo tambien te quiero Linda

Att:Te quiere YaZ

 ohh gracias y lo de los caps es que tengo mucha imaginacion o eso se suele decir jajaja si a mi tambien me gusta esa parte mira el nuevo cap te quiero besso<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 4 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Lun 01 Jul 2013, 4:24 pm

directioner infinitive escribió:
yazhoran escribió:No te preocupes Linda escribes muy bien y no entiendo como le haces para escribir esos sensualones caps que subes bueno siguela y me encanto la parte donde Kendall dice que "asta se ve en cacerolas" creo que eso le dijo a James bueno Siguela Linda

P.D.:Yo tambien te quiero Linda

Att:Te quiere YaZ

 ohh gracias y lo de los caps es que tengo mucha imaginacion o eso se suele decir jajaja si a mi tambien me gusta esa parte mira el nuevo cap te quiero besso<3<3

 ¡AME EL CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje bueno me encanto por que creo que Megg y el rulitos se besaron y  fue tan Awww :3:ilusion: :aah: y todo eso hay el amor el amor no deja de ser bueno ok no pero tu tienes tanta imaginacion Te amo (de cariño y como amiga)

P.D:Besos xoxo

Att:Te quiere un Teletobbie
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 4 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por merybibs Lun 01 Jul 2013, 4:47 pm

Ooooi me encanto justin esta enamorado de mi jajajajaja y rayis con luis primera vez que no pelean jjajajaajajaja me encanta seguilaaaaaaaaaaa
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 4 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por TeamCATS Lun 01 Jul 2013, 5:45 pm

PERO QUE PENDEJO... QUE LO HAGA EL SOLO  ¬¬... NO, MEJOR NO... BUENO,,, NO SE... SE ME COMPLICA LA VIDA QUE CHISMOSAS ¬¬ VIGILANDO |¬¬| PENDEJAS ¬¬¬

AMO ESA CARA ¬¬¬ ES COMO YO SE LO QUE ESTAN HACIENDO. A MI NO ME JODEN ¬¬¬

:D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 4 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.