O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 19 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 19 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 19 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 19 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 19 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por #Fire Rouge..* Vie 22 Abr 2011, 2:28 pm

por dios siguelaaaa me encantaaa
pe encanta cuando descubre cosas nuevass jajaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 19 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Invitado Vie 22 Abr 2011, 3:36 pm

oh dios mio k se vallan a imperia oh si k fuerte seria hahah 5años 500años aki puff eso es muxoooooooooooooooooooooooooooooooo la vdd hahhah
ahy nuu y si percen se esta asercando¿? aki en la tierra¿? k va aser cuando vea a nick¿? k pasara entonces¿? k le dira la rayiz a el¿? se enamorara percen de ella¿? y si fuera asi le corresponderia¿? k pasaria con nick¿? k pasaria entonces en la nove¿?
ahy dios son muxas preguntas y pokitisimas respuestas dale pon capis largos k a sido muy corto jumm k me as acostumbrado a poner largo no m cambies la costumbre jumm
dale sigela me encanta la vdd es la mejor .......................bueno una de las mejore hhahhah dale sigela plizzzzzzzzzzz :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 19 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Invitado Vie 22 Abr 2011, 3:37 pm

no eran 5dias¿? :scratch: no m acuerdo hahah solo se k kiero mas kapis dale sigela plizzzzzz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 19 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por ItsJonasSupport Vie 22 Abr 2011, 5:00 pm

CASARME?

CON NICK?
:| :arre:

DSDAS DALE QUE ESTAMOS ESPERANDO(? <3' "El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 19 88550944

SIGUE :BB
ItsJonasSupport
ItsJonasSupport


http://twitter.com/sofreakingout

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 19 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por WhoIam13 Vie 22 Abr 2011, 5:05 pm

awwwwwwwwww mee voy a otra galaxia con mi principeee :arre:

Siguela pronto!
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 19 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por SparksFly Vie 22 Abr 2011, 8:42 pm

Yo le diria mil vecees que sii :D jaja pobre Nick, tiene resaca :c


¡ S I G U E L A !
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 19 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Jaeger. Sáb 23 Abr 2011, 1:14 am

Nueeva lectora :D
Amoo tu novela! me mate de risa con lo qe hicieron los hermanos d ela rayis xD se pasaron :P
WOW tantos años pasarian?:O Pero mientras sea con Nick :love:
Seguila cunado puedas :lol!:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 19 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Sáb 23 Abr 2011, 7:48 am

IloveJBandDL♥️ escribió:Nueeva lectora :D
Amoo tu novela! me mate de risa con lo qe hicieron los hermanos d ela rayis xD se pasaron :P
WOW tantos años pasarian?:O Pero mientras sea con Nick :love:
Seguila cunado puedas :lol!:

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!! :lol!: :lol!:

gracias porleer la nove...haha yo tambien me rio siempre que leo la nove
a veces me pregunto si devia ponerla e en la parte de comedia o en la parte de solo para maayores :risa: :risa:
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 19 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Sáb 23 Abr 2011, 8:00 am

CAPITULO 11 PARTE 4

Las probabilidades y posibilidades fueron a la deriva en su mente. Si decidiera irse, definitivamente podía volver a la Tierra, pero la Tierra que conocía podía ser muy diferente de la que se marchó. Nunca podría volver a ver la maliciosa sonrisa de Joe. Nunca sentiría el calor de los abrazos de Denver y Erik. Nunca disfrutaría otra vez de la consoladora presencia de Kevin. U oiría la ronca risa de Brian por teléfono. Todo por quedarse con Nick durante un tiempo.
—Lo siento —le dijo, mirándolo al pecho. No quería mirarlo a los ojos, no quería ver si se oscurecían con la decepción o se enfriaban por la indiferencia como creía que ocurriría. — No puedo casarme contigo, y no puedo irme contigo. Mi familia está aquí.
Asintió con brío, como si entendiera los motivos, pero no les gustaran.
—Te daré tiempo para que lo pienses.
Alzó de golpe la cabeza y lo miró fijamente.
—No necesito tiempo. Ya te di mi respuesta.
—Aquella respuesta no era aceptable. Necesitas más tiempo, y estoy dispuesto a dártelo.
Parte de ella quiso reír en silencio, otra parte quiso gritar. Señor, esto iba a ser duro, muy duro. ¿Por qué tenía que hacerlo más difícil? Sabía, más allá de toda duda, que se quedaría aquí, donde pertenecía y también sabía que continuaría sin ella, sin sentir ningún remordimiento. Quizás eso era lo que más le dolía.
¡Maldita sea! ¿Por qué no podía ser el machista dominante que pensó que era la primera vez? Pero no. Resultó ser algo más que un tirano dictatorial, resultó ser un Príncipe Encantador. Bajo su –las mujeres son subordinados– bombeaba el corazón de un hombre poderoso pero apacible cuyo toque derretía sus reservas y cuya determinación era admirable. No, no podía confiar en él pero todavía lo deseaba.
Tenía que cambiar de tema antes de que sucumbiera a las lágrimas.
—Mira, me voy a hacer footing, que es un tipo de deporte donde uno tiene que correr ciertos kilómetros —explicó ante la expresión confundida. Tenía que hacer footing. — Mientras estoy fuera, puedes probarte la ropa nueva. Ayer compré un par de pantalones, algunas camisas, zapatos, y, algo de ropa interior. Cuando vuelva, visitaremos las direcciones de mi lista.
—Insisto en hacer footing contigo.
Al principio, quiso negarse, pero luego comprendió que proporcionarle oxígeno a su cerebro, realmente le haría mucho bien. Buscó las zapatillas nuevas de deporte y se las dio. —¿Seguro que podrás seguirme? Estoy acostumbrada a correr cada mañana, y tienes una fuerte resaca.
—Haré más que seguirte, ________, te dejaré muy atrás.
¿A sí? Su confianza le ayudó a olvidarse de su tristeza. También, la naturaleza competitiva, saltó a la vida.
—Entonces, ¿Por qué no me lo demuestras?
—Siempre exiges una prueba. Bien, ésta es una prueba que con mucho gusto te daré. Estoy deseando ver la expresión de tu rostro cuando la carrera termine y comprendas que te he pasado. Dos veces. —Con eso, se puso las zapatillas y se dirigió hacia la puerta de la calle.
La carrera había comenzado.
Veinte minutos más tarde, ella le mantenía el paso. No hablaban, concentrados en la competición. Corrían por un camino en zigzag situado a una milla de su casa. Era un camino que rodeaba el Parque de Earlywine y estaba destinado expresamente para los corredores. Todo a su alrededor eran radiantes árboles marrones y verdes que daban sombra, y toda clase de rosadas florecitas que crecían aquí y allí con gracia. Las ramitas crujían bajo los zapatos y el rocío besaba el aire.
Otros cinco minutos pasaron bajo un paso vigoroso. Sin reducir la marcha, Nick se quitó la camiseta y se la puso sobre los hombros. Ella abrió la boca para protestar, pero las palabras se congelaron en la garganta. El poderoso, bronceado y musculoso pecho brillaba por el sudor, y unas gotitas se deslizaban a lo largo del abdomen de tablita de chocolate. La vista la distrajo y tropezó. Riendo por lo bajo, aumentó la velocidad y la adelantó. ________ miró airadamente su espalda. Lo había hecho a propósito, el muy canalla.
Los músculos le quemaron a cada paso, pero aceleró hasta alcanzarlo. Otros diez minutos pasaron. Estaba cansada, pero no redujo la marcha. Nick ni siquiera mostraba signos de querer detenerse, el condenado
—¿Vamos a correr para siempre? —soltó, resoplando y odiándose por ello.
—Yo puedo —fue la casual respuesta.
—Bien, yo también puedo — gruñó y reunió cada onza de fuerza que poseía para resistir. ¡Éste hombre no iba a ganarle!
Pero caray, tenía que haber algún modo de terminar con esto.
Inmediatamente, le vino una idea, y no se sorprendió de lo rápido que la mente trabajaba. Con todo el oxígeno que bombeaba a través del cuerpo, podría haber calculado la masa atómica de un elefante e inventando un plan para terminar con el hambre en el mundo.
—Una carrera hasta llegar a casa. El último pierde. —Dicho eso, se adelantó corriendo.
Trató de pasarle por la izquierda, pero ella viró por delante, bloqueándole el camino. Él se movió a la derecha, pero ya esperaba ese movimiento y se desvió para cortarle otra vez. ________ tocó la puerta un segundo antes y casi se cayó al tropezar con el periódico tirado sobre el porche, pero logró enderezarse a tiempo.
—¡Ja!¡ Gané! —Las palabras abandonaban la garganta entre jadeos cortos, entrecortados por la falta de aire. Se habría reído en su cara, pero sentía el pecho como un volcán a punto de explotar.
—No has jugado limpio, ________. —Parecía un poco jadeante.
—Por supuesto que no, Nick. ¿Qué tendría eso de divertido?
Él abrió la boca para contestar, pero un coche entró por el camino de entrada, desviando la atención. Inmediatamente, su extraterrestre se transformó al modo de superhéroe-salvador y sólo cuando el coche aparcó detrás de la camioneta y Kevin surgió del asiento del conductor, Nick se relajó. Su hermano, sin embargo, lo miró de forma dura y glacial. Un poco resacoso, pero listo para batalla de todos modos.
La sonrisa de bienvenida de ________ se evaporó.
—¿Kevin?¿Va todo bien?
No le hizo caso. Otro hombre salió del coche, y Kevin le susurró algo, con tono enfadado. El hombre era una pulgada o dos más bajito que Kevin, por lo que era un poco más alto que ________. Tenía el pelo negro y los grandes ojos como los de un cachorro. Las mujeres, probablemente, se volverían locas por él, es más, si ________ lo hubiera conocido hacia unos días, también se habría vuelto loca, o al menos por una primera cita. Pero ahora los pensamientos estaban consumidos por el guerrero que tenía a su lado.
Kevin subió al porche y, sin siquiera un saludo, entró directamente al asunto.
—Quiero contarte algo sobre la pasada noche, algunas cosas que Nick nos dijo a mí y a los muchachos.
Aunque su hermano hablara con ella, miraba a Nick. ________ se fijó primero en un hombre, luego en el otro. Nick tenía los brazos cruzados sobre el pecho; los ojos estrechos en diminutas rajas; y las ventanas de la nariz llameantes. Se enfrentaban a pleno día.
—Te abandonará en dos semanas —siguió Kevin.
—Ya lo sé. —Los hombros se hundieron con alivio. Durante un minuto, había creído que le diría que Nick les había confesado que era de otro planeta. —Ahora que eso está claro, tienes exactamente cinco segundos para pedir perdón por tu comportamiento —dijo, y en un tono dulce como el caramelo, continuó — o te partiré el cuello como una ramita.
El hermoso forastero al lado de Kevin rió. Era el primer sonido que había pronunciado hasta el momento.
—Me dijiste que era valiente, Kevin —dijo el hombre, todavía riendo. —Pero no me contaste que era una homicida.
Kevin decidido entonces hacer las presentaciones apropiadas.
—________, Nick, éste es Steve Harri. Steve, ésta es mi hermana ________ y su amigo, Nick. Él es modelo de portadas románticas. — La repugnancia ante aquel hecho tardó mucho en desvanecerse después de las palabras.
¿Éste era Steve? Pensó, sorprendida.
¿Éste era Steve? Pensó Nick sombríamente. ¿El hombre con el que los hermanos de ________ la querían casar?
—Es un placer —les dijo Steve.
—Igualmente. —________ aún no había conseguido cerrar la boca.
Hirviendo, Nick permaneció callado, aunque la postura de si-la-tocas-mueres, era más que evidente. Por si acaso Steve no cogía la indirecta, agarró posesivamente a ________ por la cintura.
Steve ni siquiera intentó estrecharle la mano.
—No puedo creer que estés tan tranquila. —Kevin se pasó la mano por el pelo. —¿Nunca sigues los consejos, ________? ¿Qué te digo siempre?
—No hables con extraños.
—Eso no.
—Luchar hasta la muerte.
—No, eso tampoco.
—Lleva...
—Qué nunca pierdas el tiempo con un hombre que no se quedará.
________ colocó las manos sobre sus hombros, se alzó de puntillas, y besó a su hermano en la mejilla.
—También te quiero, Kevin. Ahora sal de aquí. Tengo cosas de hacer.
—No hemos terminado con esta conversación. —Miró por encima del hombro y fijó los ojos en Nick. —Hablaremos más.
Su extraterrestre asintió rígidamente.
—No, no hablarás más tarde con él —le gritó.
Pero Kevin no la oyó. Steve y él ya se habían montado en el choche y se marchaban.
Las manos de Nick le apretaron los brazos, amenazadoramente, y la sacudió.
—No volverás a ver a ese hombre otra vez.
—¿A mi hermano?
—No, al otro.
¿Qué era esto? ¿Un ataque de celos? Lo estudió, midiéndolo, observándolo. Oh, sí. Éste magnífico bárbaro estaba realmente celoso... Hirviendo de celos. Sintió un destello de diversión y tuvo que ocultar la sonrisa. Se lo merecía después de que la hubiera puesto celosa con la pelirroja.
—¿Y qué me harás si vuelvo a verlo?
La esquina del ojo se sacudió con un tic nervioso.
—¿Realmente deseas conocer la respuesta ?
—Absolutamente. —Se le escapó una risita.
Despacio, el deseo eclipsó a la cólera. Le dirigió esa mirada arrogante que daba a entender que sabía, exactamente, como hacer agradable el castigo de una mujer. Voy a... — Hizo una pausa, como si buscara el mejor método de corrección.
—¿Azotarme? —Le ofreció amablemente.
Negó, enérgicamente, con la cabeza.
Lo intentó otra vez.
—¿Empapar mi cuerpo desnudo con miel?
Los ojos se encendieron con un fuego azul.
—No. Te demostraré tú deseo hacia mí en cualquier parte, ante cualquiera que esté a nuestro alrededor.
—Si eres tan duro, ¿Por qué simplemente no lo intentas? —Antes de pensarlas, las palabras escaparon de su boca, emitiendo un desafío sexual a un competidor feroz, a un hombre que no le gustaba perder.
—¿Me provocas? —Dijo suavemente. —Lo haré, ya lo verás.

Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 19 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por ItsJonasSupport Sáb 23 Abr 2011, 8:29 am

GANE LA CARRERA :¬w¬:

'lO HARÉ YA VERÁS' ASDSFDA DALE NICHOLAS. :arre:

Kevin, te amo, pero NO me casaré con el tipo ese(?). :jeje:

¡sigue! :o
ItsJonasSupport
ItsJonasSupport


http://twitter.com/sofreakingout

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 19 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por annis9 Sáb 23 Abr 2011, 11:45 am

aaahhhhhhhhhhhhhhhh
sigueeeeeeeeeeeeeeee!
jajajaja!
ufffff Nick haciendo footing sin camisa' baba
eso me gustaa!
siguelaaaaaaaaaa!:D:D
annis9
annis9


http://www.twitter.com/annis9

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 19 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Invitado Sáb 23 Abr 2011, 12:33 pm

ahy madre aki ahy desafio por completo
hahahahah enserio m encanto
y kev k le pasa¿? ahy dios lo celos d hermaniitoos
hahahah si esk y el tioe ese no lo kiero ver ni en pintura hahahahah
ahy nuu venga nick aver i t atreves hahahahah
ahy dale pon capis plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
nuu t tArdes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 19 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por WhoIam13 Sáb 23 Abr 2011, 8:39 pm

:O:O:O:O me encantoooooooooo!!!!
Dios Tengo pesima resistencia PRO LE GANE A NICK!!!!!!!!!!!
No me gusto ese tipo el que andaba con Kev u.u PRO AU N ASI KEVIN NO DEJA DE SER UN GRAN HERMANO!!!!!!! YO LO QUIERO T___________T
y PORFAVOOOOOOOOOOOOOR SIGUELA QUE ME MUEROOOOOOOO YA UIERO VER COMO USAN ESAS PLUMAS (? e___e
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 19 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por SparksFly Sáb 23 Abr 2011, 9:52 pm

Que hara Nick? e.e porfavor que sea malo JAJAJA aww, me encanta Kevin:3 pero Steve no me cae -.-
te tengo que decir que la sigas, mujer? jajaa siguela:3
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 19 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 23 Abr 2011, 11:52 pm

daisy no te das cuenta que lo hará, no cortes la inpiracion por la mitad tienes que dejar que se exprese asi que siguela para que nick termine con lo prometido... a mi me parece
muy razonable no?? jajajaj besos siguelaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 19 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.