O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 18 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 18 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 18 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 18 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 18 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Invitado Jue 21 Abr 2011, 4:13 pm

dale sigela te e dixo k amo esta nove pos sino ya lo savez sigela plizzzzzz lo amoo dale pon mas k por sierto fueron muy pokitos jumm dale ponnn capssssssss
:lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 18 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Invitado Jue 21 Abr 2011, 4:14 pm

yupii pase d paguina hahahah eso se merece capis dale sigelaaaaaaa
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 18 88550944 :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 18 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por annis9 Jue 21 Abr 2011, 4:23 pm

SIGUELA!
please no la dejes así!
pero que cabezotas hermanos tengo x3 se pasaron!
como porque rayos hicieron eso!x3 no no no
yo lo smato¬¬¬¬
jajajaj:D:D
siguelaaaaaaaaaaaa'
quiero a Nickk :twisted:
annis9
annis9


http://www.twitter.com/annis9

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 18 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por ItsJonasSupport Jue 21 Abr 2011, 5:54 pm

ihhhhhhh mis hermanos se pasaron :caliente:

me vengaré. muahaha :twisted:

Awww Nick dormidito.<3 :arre:

¡sigue pronto! :B
ItsJonasSupport
ItsJonasSupport


http://twitter.com/sofreakingout

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 18 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 21 Abr 2011, 8:59 pm

ME ENCANTA DAISY SEGUILA ME ENCANTAAAA
QUE TIERNOO Y QUE TIERNOS SUS HERMANOOS!!
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 18 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Vie 22 Abr 2011, 11:18 am

CAPITULO 11 PARTE 1

Nick despertó de golpe. La luz del sol se derramaba dentro de la habitación que ocupaba, cerró y abrió los ojos, bizqueando. ¿Por qué era la maldita luz tan brillante? ¿Por qué palpitaba su cabeza, tan dolorosamente que parecía que le fuera a explotar? ¿Y por qué, en nombre de Elliea, sentía la lengua tan seca y pastosa, como si una diminuta criatura hubiera avanzado lentamente en su interior y hubiera muerto?
¿Quizás era él quien se moría? ¿Estaría enfermo?
Despacio, los recuerdos borrosos de la cabeza comenzaron a esclarecerse, aunque varios pedazos de información permanecían, extrañamente, fuera de su alcance. Sin embargo, un pequeño detalle golpeaba la mente: ¡Los hermanos de ________ eran los responsables de su tormento!
Se impulsó hacia arriba, con la intención de recoger las armas y destruir a los cuatro malditos hombres que le habían dado “Lámelo”
Pero el movimiento hizo que la visión se oscureciera y el estómago se sacudiera, así que volvió a recostarse con cuidado.
Lámelo, era, obviamente, algún tipo de poción. Había de muchas clases diferentes en su mundo y todas eran usadas para conseguir diferentes reacciones, pero ignoraba cuales eran los venenos del mundo de ________. Sospechaba que el ardiente brebaje que había consumido no se usaba simplemente para incapacitar al enemigo, sino también como suero de la verdad.
Demasiado bien recordaba las numerosas preguntas que los hermanos de ________ le hicieron.
¿Cuánto tiempo te quedarás?
¿Por qué te marchas?
¿Cuáles son tus intenciones hacia ________?
No estaba seguro de lo que había respondido pero creía que, quizás, las respuestas originaron la batalla. Acordándose de un golpe bien dado, se tocó el labio. Sí, sin duda le dolía. No recordaba con exactitud, pero sabía que la lucha había sido tres contra uno. Quién había ganado, no estaba tan seguro. Aunque había peleado hasta contra nueve soldados rebeldes a la vez y había salido vencedor, los hermanos de ________ eran una fuerza mucho más imponente.
Un dolor agudo le atravesó la cabeza e hizo una mueca.
Tenía que levantarse, tenía que luchar contra la enfermedad. Había mucho por hacer ese día. Tropezó con la cama y el movimiento hizo que el estómago se agitara, se retorciera y diera arcadas. Luchó, pero pronto comprendió que era una batalla perdida y corrió hacia la sala de baños donde vomitó sobre el fregadero.
Después de que hubiera vaciado el estómago y se hubiera enjuagado la boca, fue en busca de ________. Los pasos eran lentos y cuidadosos mientras rezaba para que ella poseyera algún tipo de antídoto. Si no, el dolor de estómago y cabeza podían matarlo antes de que el día finalizara.
La encontró apoyada en el mostrador de la cocina, hojeando la gruesa y amarilla guía telefónica y bebiendo sorbos de un líquido verde de una taza. Incluso con los sentidos entorpecidos por el dolor, era una vista digna de contemplar. La luz del sol se volcaba a través de una ventana cercana, acariciándola con un brillo angelical, rindiéndole el glorioso tributo que se merecía.
A su lado, una dulce melodía era tarareada por una caja mágica. El primer instinto fue el de atacar, pero luego notó que el pie golpeaba siguiendo el ritmo, y permaneció en su sitio. Ése era otro de sus chismes, como el contestador automático, comprendió.
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 18 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Vie 22 Abr 2011, 11:20 am

CAPITULO 11 PARTE 2



Hoy ________ llevaba drocs cortos, ajustados y un top marrón sostenido por gruesas tiras. Aunque ambas prendas se ajustaban a las curvas como una segunda piel, ni el top ni la prenda inferior eran, en realidad, piezas atractivas, aún así, se quedó mirando atontado. Fascinado, podría haberse quedado contemplando su exquisita hermosura eternamente.
Que extraño, pensó, ya que antes la consideraba simplemente bonita. Pero mientras la observaba morder un delgado instrumento de escritura, subiendo y bajando aquellos labios llenos, imitando una acción sobre la que a menudo había fantaseado en los días anteriores, decidió que había estado equivocado. La palabra bonita no le hacía ninguna justicia a tal perfección etérea.
Esa mujer poseía un esplendor más allá del que alguna vez hubiera conocido.
Debió de hacer algún sonido, un gemido de deseo, quizás, porque giró y lo enfrentó.
—¡Nick! Buenos días. —La intensa mirada se deslizó sobre él, y la expresión se oscureció con preocupación. —No nos sentimos muy bien ¿Eh?
Frunció el ceño ante el recordatorio.
—Algún día, empalaré a cuatro de tus cinco hermanos sobre una pica de modo que cientos de hambrientos animales puedan roer su carne. Quizás entonces aprenderán el respeto apropiado que merece un guerrero.
—Si lo consigues tendrás que enseñármelo —refunfuñó. Luego le dirigió una amplia sonrisa. —Llámame morbosa, pero me gustaría ver cómo lo haces. Me sentiría bastante intimidada.
—¿Cuándo te he intimidado alguna vez ?
—Oh, lo has hecho —confesó. —Más veces de las que me gustaría admitir. Ahora siéntate antes que te derrumbes. Te conseguiré café y algunas aspirinas. Son una cura milagrosa, lo prometo. Me salvaron la vida siempre que bebí demasiado. —Saltó a sus pies.
Con las fuerzas agotadas, se hundió en la silla.
—¿También te envenenaron esos diablos alguna vez?
—No. —Soltó una risita, un sonido que recorrió sus sentidos como un placer casi físico. —Lo hice yo.
—¿Por qué te envenenarías a ti misma?
Vertió un líquido negro dentro de una taza y se lo dio. Con movimientos hábiles, abrió cajón tras cajón, buscando en el interior.
—La primera vez, sentí curiosidad sobre todo y no supe cuando detenerme. Las pocas veces restantes, cometí el error de beber en ayunas.
Él descansó la barbilla en la mano.
—No tenía ni idea de que fueras tan masoquista, ________.
Se paró y giró para afrontarlo, con las manos sobre las caderas. Frunciendo el ceño preguntó.
—¿Dónde aprendiste esa palabra?
—Hace muchos palmos, una mujer y su amante se encontraron en el jardín y...
—No importa —dijo. —No quiero saberlo. —Abrió el último cajón. —Voy a matar a Joe—soltó.
—Si no lo mato yo primero —refunfuñó Nick sombríamente.
—Siempre que viene, reorganiza mis cajones y luego, al día siguiente, no consigo encontrar nada. La próxima vez le daré una patada en las joyas de la familia hasta que sea capaz de cantar como una soprano. Así aprenderá.
Nick casi rió. Realmente sonrió ampliamente. Las cosas que decía esta mujer podían volverlo de revés cuando intentaba entenderlas pero, por una vez, comprendió completamente el significado. Y estaba inmensamente feliz de no ser Joe James. La ira de una mujer era una cosa, la ira de ________ James era algo totalmente distinto.
—¡Espera! —Exclamó. —Lo encontré. —Cogió una pequeña botella blanca del cajón inferior. Después de hacer saltar la tapa, sacudió dos rosadas pastillas en la mano. —Toma—. Con la palma extendida, le ofreció las píldoras. —Trágalas. No las mastiques.
Las sopesó en la mano, inseguro de que aquello pudiera ayudarle, pero con un encogimiento de hombros, las lanzó a su boca y las tragó, ayudado por un gran sorbo de café y casi atragantándose cuando el caliente líquido le quemó la garganta. El refresco de fresa le gustó; esto no lo hizo.
—¿También intentas matarme? —Fulminó con la mirada a ________.
Se encogió con delicadeza.
—Supongo que el café es un gusto adquirido. No lo bebo a menudo, pero de vez en cuando me apetece.
Frunciendo el ceño, se limpió el líquido restante de la boca y ella observó fijamente el movimiento de la mano. Cuando se quedó inmóvil, se inclinó sobre el mostrador y descansó los codos en la superficie manchada. Una aturdida mirada, soñadora iluminaba los ojos, como si estuviera perdida en algún tipo de fantasía. ¿Qué estaría pasando por aquella mente? Conociendo a ________, probablemente se imaginaria que estaba nadando en una gigantesca tina, llena del líquido verde. ¿O quizás, como él, de pronto imaginaba cuerpos desnudos y besos que aceleraban el corazón?
La sangre de Nick se encendió al instante. Ayer, habían estado a punto de copular.
Tan cerca.

Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 18 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por elamormasbello Vie 22 Abr 2011, 11:50 am

ME E N C A N T A
elamormasbello
elamormasbello


http://bestfriendsforalways.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 18 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Sabri Vie 22 Abr 2011, 11:54 am

ME RE ENCANTA :P

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 18 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por GisellaDenise Vie 22 Abr 2011, 12:05 pm

aiii, DIOS. Dos palabras: GE-NIAL :| jajajaja, no entendía nada jajajaj
AME los CAPS, y Dios, Nick oh, my, ajajaj, y en serio es un Dios grieego jajaj


seguila que se pone cada vez mejorrr :D jaja
GisellaDenise
GisellaDenise


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 18 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por GisellaDenise Vie 22 Abr 2011, 12:09 pm

a esta nove le va perfecta la canción: E.T. - Katy Perry ft. Kanye West .♥♥

AMO esa SONG .♥♥♥

GisellaDenise
GisellaDenise


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 18 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Invitado Vie 22 Abr 2011, 12:11 pm

hahahah supre estubo el capi enserio hahaha
para nick todos kieren envenenarle hahah ahy el pobre
espero k se acostumbre pronto con el mundo d la ayiz ya k se va a kedar aki no¿?
bueno eso k la sigas y creeo k alpobre d mi joe lo van a masacrar hahaha
bueno pero el se lo busco heheheh dlae sigela :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 18 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por ItsJonasSupport Vie 22 Abr 2011, 12:30 pm

sadasd ayer estábamos tan cerca(? :twisted:

ya dije, me voy a vengar de joe(? :P

¡sigue pronto! :B
ItsJonasSupport
ItsJonasSupport


http://twitter.com/sofreakingout

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 18 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Invitado Vie 22 Abr 2011, 12:32 pm

ItsJonasSupport escribió:sadasd ayer estábamos tan cerca(? :twisted:

ya dije, me voy a vengar de joe(? :P

¡sigue pronto! :B
hahahah lo mismoo :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 18 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Vie 22 Abr 2011, 1:03 pm

CAPITULO 11 PARTE 3

Tan cerca.....


Dos minutos más y la habría tenido desnuda. Tres minutos más y habría entrado en ella. Cuatro más y la habría tenido gritando su nombre mientras olas y olas de placer la volvían a sacudir. Gozó con su culminación, cuando se corrió la primera vez, casi derramando su semilla, de tan intenso que había sido su placer. Jamás había sido testigo de nada tan sensual.
¡Maldito Joe James!
En ese momento, ________ sacudió la cabeza, y su expresión soñadora desapareció. Deseó que volviera a las fantasías, pero, seria ahora, deslizó una hoja de papel directamente delante de él.
—Mira. —Dijo, olvidándose de las desenfrenadas necesidades que se estrellaban a través de su cuerpo. La yema del dedo le rozó la mano y él aspiró con fuerza. —Hice una lista con todos los psíquicos de Texas. He llamado a la mayoría y he tachado los que parecían sospechosos. Tenemos tiempo de visitar a tres, tal vez cuatro, luego iremos a trabajar.
Un día antes, le habría arrebatado rápidamente la lista y le habría exigido que visitaran a todos hasta que hubieran encontrado lo que necesitaba. Pero ahora, de hecho, ni siquiera pensaba en acostarse con ________ ¿Cuándo no pensaba en acostarse con ________?, sino en convencerla de que fuera su compañera de vida temporal. El lecho de ella tendría que esperar hasta que tuvieran el suficiente tiempo para disfrutar el uno del otro completamente, ya que ahora sabía que no se conformaría con nada menos que no fuera hacerle el amor larga y pausadamente.
Pero debía ser cuidadoso.
¿Cómo reaccionaría? La miró, intentando adivinar. El pelo caía en torrentes por la espalda, espeso y brillante, como una corona de esplendor reservado sólo a las criaturas celestiales. El rostro era inexpresivo. Despacio, para no asustarla, se puso de pie, rodeó el mostrador y se acercó. Colocándose detrás, agarró varios mechones de su pelo y se los llevó a la nariz, aspirando el floral perfume, acariciándose con ellos la mejilla. Los ojos se cerraron en éxtasis.
—¿________?
—¿¡Um!? —Se apoyó contra él.
—Me gustaría que vinieras a Imperia conmigo.
—¿Qué? —Giró para afrontarlo, perpleja ante las palabras.
—Cuando encontremos a un hechicero, quiero que vengas conmigo a mi mundo.
Lo dijo tan tranquilamente, como si para ella fuera la cosa más natural del mundo saltar a través de una galaxia a otra. La idea la tentó. Estudiar las casas de los extraterrestres, comer alimentos extraterrestres, y lo mejor de todo, dormir en una cama extraterrestre con Nick. ¿Podría abandonar el trabajo, aunque fuera para semejantes vacaciones?
—¿Cuánto tiempo querrías que me quedara?
—Todo el tiempo que quieras. —Apoyó la cadera contra el borde del mostrador, y la miró fijamente con los claros ojos azules. —Los hechiceros abundan en mi mundo. Cuando estés lista para marcharte, pagaremos a uno para que abra un vórtice. Así de simple.
—No, no es simple. Lamento decir esto, pero y si… ¿Y si te conviertes otra vez en estatua mientras estamos allí?
Un músculo se tensó en la mandíbula.
—Si para entonces no he conseguido que me ames, regresaremos antes de que la maldición surta efecto. ¿Ahora, deseas venir o no?
—No sé —dudó.
—¿Ayudaría el saber que debes casarte conmigo antes de poder viajar?
La boca se abrió de par en par, y las rodillas casi se derrumbaron.
—¿Casarme contigo? Creía que los matrimonios entre un hechicero y un mortal estaban prohibidos.
—Soy el hijo de un Gran Lord. Hago lo que me place.
—Así que, ¿Realmente, REALMENTE me estás pidiendo que me case contigo? —Rió, una risa genuina, feliz, pero que no pudo evitar. No parecía importar que lo que sugería fuera ridículo, que tanto el uno como el otro se conocían desde hacía muy poco tiempo y que él, muy posiblemente, podría estar usando el matrimonio como un medio para obtener lo que quería. La alegría simplemente viajó a través de ella de una forma alarmante.
—Mi gente no te aceptaría si no fueras mi compañera de vida, así que, sí, realmente, de verdad te pido que te cases conmigo. Durante un tiempo —añadió.
Durante un tiempo. Las palabras se grabaron en la mente, destruyendo poco a poco la alegría.
—Debo advertirte —dijo, casi en el último momento— que no estoy seguro de la diferencia temporal que existente entre nuestros mundos.
—¿Qué quieres decir?
—Sospecho que el tiempo pasa más rápidamente aquí —explicó— pero cuánto exactamente, lo desconozco.
—¿Entonces podría visitar Imperia durante cinco días, pero cuando vuelva, podrían haber pasado aquí quinientos años?
La mandíbula se tensó, y supo que no quería contestar, pero lo hizo de todos modos.
—Correcto. Sólo hay un hechicero que tiene el poder de manipular el tiempo. Mi hermano, Percen, el sumo sacerdote Druinn. Aunque nunca haría nada por ayudarme.
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 18 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.