O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 17 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 17 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 17 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por ivana-ilove Miér 20 Abr 2011, 3:06 pm

ahhhhhhhhhhhhh tienes que SEGUIRLA YAAAAAAAAA
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 17 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por ItsJonasSupport Miér 20 Abr 2011, 3:37 pm

dsadfds SIGUE PRONTO.


Medio que ____ se compro casi toda la farmacia
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 17 88550944


nick :arre:
ItsJonasSupport
ItsJonasSupport


http://twitter.com/sofreakingout

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 17 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Miér 20 Abr 2011, 7:03 pm

CAPITULO 10 PARTE 2

Las voces venían de la cocina.
________ experimentó un destello de confusión y temor. Sin saber con qué se encontraría, tragó aire y caminó despacito hasta entrar en la cocina .Cuando vio la fuente del ruido, los ojos se ensancharon y la mandíbula casi tocó el suelo.
—¡Eh! —La llamó su hermano Denver. Estaba sentado sobre un taburete de bar cerca del mostrador, con una cerveza en una mano y un margarita en la otra. El labio inferior estaba hinchado y ensangrentado. —¿Viniste para unirte al partido?
Antes de que pudiera contestar, otro de sus tres hermanos dijo:
—Mira quién llegó finalmente —con fingida alegría.
—¿Qué ocurre aquí? —Miró a todos sus hermanos con los ojos entrecerrados. —¿Y dónde están vuestros coches?
—Aparcamos atrás —explicó Erik. El pelo del color de la arena, que normalmente estaba peinado hacia atrás, ahora estaba de punta y en completo desorden.
Joe se frotó los dedos sobre la amoratada mejilla.
— Cuando le dije a los muchachos lo que me preguntaste antes, decidieron traer el partido hasta aquí.
________ quiso pisarle fuertemente el pie pero se conformó con gruñirle.
—¡Prometiste no contarlo!
Se encogió de hombros.
—Mentí.
—Queríamos conocer al bueno de Nicky —señaló Kevin, hablando con esfuerzo. Luego sonrió abiertamente, lanzando un brazo sobre el hombro de Nick. Kevin tenía un ojo morado; Nick un corte en el labio. Ambos hombres se tambalearon. —Estamos encantados de conocerle. Conseguimos resolver algunas dudas.
—Resolvimos algunas dudas —repitió Nick. Asintió, balanceándose. Cabeceó otra vez.
—¿Habéis estado peleando?— La incredulidad rebotó en las paredes, aunque sabía que no debería sorprenderse en absoluto. Estos eran sus hermanos, después de todo, y encontraban divertido el golpearse como demonios unos a otros.
Joe se tambaleó hasta ella y le plantó un beso en la punta de la nariz. Salió corriendo antes de que pudiera pegarle con la mano.
—Teníamos que aclarar algunas cosas con el Chico del Amor.
—¿Qué tipo de cosas?
—Cómo tratar a nuestra hermanita, por ejemplo.
—¿Estás de broma, verdad? Por favor, dime que estas bromeando. —Cuando nadie habló, cedió ante el impulso interno y le pisó con fuerza el pie. Una vez. Dos veces. —Debería matarlos a todos. Realmente debería. —Se pasó la mano a través del pelo. —Además de utilizar a Nick como saco de boxeo, ¿Qué más le hicieron?
—Nada. —Erik sostuvo la mano izquierda en el saludo de Boy Scout. —Lo juro.
Nick gimió y se agarró la cabeza con la mano.
—La sala gira. Haz que pare. —La dorada tez se volvió lentamente de color verde.
Preocupada de que pudiera tener una conmoción cerebral, dejó caer las bolsas de la compra y corrió a su lado. Su olor acre invadió las ventanas de la nariz, y de pronto comprendió que su condición no tenía nada que ver con un traumatismo craneal.
—¡Por Dios! —Agitó la mano delante de la cara. —Estás borracho —le acusó.
—Seguro que lo está. —Kevin frunció el ceño. —Aunque no comprendo cómo pueden ser los Anguillares tan malos bebedores. El hombre no ha podido aguantar ni una maldita ronda.
—Eso es porque no está acostumbrado a beber, idiota. —No había querido gritar las palabras, pero juro por Dios, que estaba a punto de sobrepasar el nivel de tolerancia con su hermano mayor. —Simplemente ¿Cuántas cervezas le disteis?
—No le dimos exactamente cerveza —contestó Joe.
—¿Entonces qué le disteis exactamente?
—Tequila. Directamente de la botella. —Eso lo dijo Kevin, el gran defensor de la ley.
Nick se balanceó. Casi cayó, pero logró sostenerlo contra la cadera. Simplemente, no podía creer que esto estuviera sucediendo. Su guerrero extraterrestre estaba enfermo. Total y completamente hecho pedazos.
—________ —dijo despacio, articulando cada sílaba con cuidado. —Creo que me muero.
—Tú no te mueres —contestó secamente, conduciéndole al sofá de la sala de estar y ayudándole a tumbarse. Con cada movimiento, gemía. Sentándose a su lado, le acarició la frente. —Pero para mañana, desearás estar muerto.
Nick se cubrió los ojos con una mano y se lamentó, murmurando en una lengua que no entendía, pero que, por su tono, supo que no eran palabras agradables.
—Lo siento, Nick —dijo con voz suave y apacible. —No entiendo lo qué dices. —Trazó con la yema de sus dedos, las cejas y se sorprendió cuando se percató de la mirada de ya-os-lo-dije, que Joe le dirigió al resto de los hermanos.
Nick habló otra vez, esta vez en inglés.
—¿Qué tipo de poción del diablo me dieron tus hermanos? Yo quería —tragó—no morirme. —Las palabras salían mal pronunciadas, casi incomprensibles, y tuvo problemas para descifrar lo que decía.
—¿Qué es esto? —gritó Joe.
________ miró alrededor, esperando encontrar…¿Qué? Un cuerpo decapitado, tal vez. O una bomba que hacia tic-tac a punto de explotar. Pero lo que se encontró fue con Joe sosteniendo una de sus bolsas de plástico, con un oscuro ceño y los labios apretados mientras revisaba el contenido.
Saltó rápidamente del sofá en que estaba tendido Nick. Los brazos se balancearon arriba y abajo luchando por algo solido dónde agarrarse, pero eso no la paró.
—¡Dame eso! —dijo, lanzándose sobre Joe.
Una fracción de segundo antes de que los cuerpos chocaran, Joe le tiró la bolsa a Kevin, pero éste falló en cogerla. El contenido se desparramó sobre la alfombra.
Tic-tac, tic-tac. El único sonido que se escuchó fue el tic tac del reloj de su abuelo. Todos los ojos se fijaron en lo que se extendía, tan claramente, por el suelo. En vez de lanzarse al suelo y recogerlo todo rápidamente, se estiró y alzó la babilla orgullosamente. Sin embargo, no pudo controlar el rubor y supo que, si hubiera un detector de incendios cerca, lo habría hecho saltar.
—¿Cuatro cajas de condones? —gritó Kevin.
—¿Esposas? —Añadió Erik con un tono algo más discreto.
—¿Cuerda y un plumero? —Gritó Denver con una mirada capaz de provocar fuego.
No estoy aquí, pensó ________. No estoy aquí de pie mientras mis hermanos se comen con los ojos mis compras. Nado en un claro océano azul, con el viento azotando mi pelo y el agua salpicando mi cuerpo.
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 17 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por WhoIam13 Miér 20 Abr 2011, 7:20 pm

jajajjajajajajajajaajajajaj haaaaaaaaaaaaaaaah nooooooooooooooooooooooo QUE VERGUENZAAA Tragamee tierra!!!!!! u_U me hubiera gustado tener hermanos asi en verdad :)
Pero eso DIOOOOOOOOOOOOS ME DA PENAA Pro la rayis tambieeeeeeeen SI SE LLEVO TODA LA FARMACIAA u.u
Siguela ME ENCANTA
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 17 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por SparksFly Miér 20 Abr 2011, 7:30 pm

JAJAJA!! mori de la risa!! pobresita!! ay no; a mi tambien me encantaria tener unos hermanos asi y a la vz no jajaja ay porfa, sube otro cap
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 17 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por bia.marie♥ Miér 20 Abr 2011, 8:15 pm

hoolaaa 8)
ya estoy aqui acabo de ponerme al dia :P
ya acabe me encanta tu nove tienes que seguirla deysi
porfa :(
me tarde un poco en comentar para digerir una noticia :¬w¬:
la verdad quiero contarle a alguien por eso nomas lo menciono aca :roll: 🇪🇭
igual voy a seguir nose si conoces el libro FALLEN (me encanta el libro estoyen la2)bueno disney compro los derechos como hicieron con crepusculo y haran una pelicula estube buscando informacion y a que no adivinas :o ya tienen posibles actores para la peli y son los jobros!! :lol!: "El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 17 88550944 bueno sale en un video no esta confirmado
En el vídeo salen fotografías de algunos de los actores que escogería (propondria)Disney para hacer la peli ahi estan pero hay otros y son:
Para Arriane - Bridgit Mendler
Para Daniel - Cody Linley
Para Cam - Joe Jonas
Para Luce - Selena Gomez
Para Molly - Miley Cyrus
Para Roland- Nick Jonas
me encantaria ver esa peli ademas tiene algunas partes que baba aja bueno ya no aburro espero que no te moleste todo esto
chaito :hi:

bia.marie♥
bia.marie♥


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 17 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por bia.marie♥ Miér 20 Abr 2011, 8:18 pm

por dios tona : no agrege esto en mi mensaje (:
si a mi me pasara eso moriria de verguenza :risa:
bia.marie♥
bia.marie♥


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 17 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Miér 20 Abr 2011, 8:23 pm

bia.marie♥️ escribió:hoolaaa 8)
ya estoy aqui acabo de ponerme al dia :P
ya acabe me encanta tu nove tienes que seguirla deysi
porfa :(
me tarde un poco en comentar para digerir una noticia :¬w¬:
la verdad quiero contarle a alguien por eso nomas lo menciono aca :roll: 🇪🇭
igual voy a seguir nose si conoces el libro FALLEN (me encanta el libro estoyen la2)bueno disney compro los derechos como hicieron con crepusculo y haran una pelicula estube buscando informacion y a que no adivinas :o ya tienen posibles actores para la peli y son los jobros!! :lol!: "El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 17 88550944 bueno sale en un video no esta confirmado
En el vídeo salen fotografías de algunos de los actores que escogería (propondria)Disney para hacer la peli ahi estan pero hay otros y son:
Para Arriane - Bridgit Mendler
Para Daniel - Cody Linley
Para Cam - Joe Jonas
Para Luce - Selena Gomez
Para Molly - Miley Cyrus
Para Roland- Nick Jonas
me encantaria ver esa peli ademas tiene algunas partes que baba aja bueno ya no aburro espero que no te moleste todo esto
chaito :hi:




NAHH NO ME MOLESTA
EN REALIDAD QUIERO VER ESA PELI baba baba xD
A Y GRACIAS POR PASARTE POR MI NOVE

Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 17 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por lau_13 Miér 20 Abr 2011, 9:13 pm

hay sigue Q-U-E V-E-R-G-U-E-N-S-A pobre de la rayita sigueeeeeeee
lau_13
lau_13


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 17 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por ivana-ilove Miér 20 Abr 2011, 9:23 pm

ahii nooooooooooo
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE VERGUENZAAAAAAAAAAAA :oops:
dios mio que salios herman0os tengoooo
como van a emborrachar a nick??
poobrecito nick
please tienes que seguirlooooo definitivamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:caliente:
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 17 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por ItsJonasSupport Jue 21 Abr 2011, 10:20 am

JJAJAJAJJAJAJAJA POBRE _____


paso la vergüenza del siglo XD
:risa:


Nickkkkkk tomar es malo, ya aprendiste(?). Okno.


¡sigue pronto! adsafsaa.
ItsJonasSupport
ItsJonasSupport


http://twitter.com/sofreakingout

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 17 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Invitado Jue 21 Abr 2011, 12:24 pm

oh dios mio ohy omg pero k verguenza pordios
no saven cuando esta leyendo el capi dije pero seras tonta guara la bolsa y naa k despues llego y veo k joe coguio la bolsa y me puse roja como el tomate y pa ensima estoy en la iglesia obligada ya k no soy cristiana asik no es pecado estar con el berry aki leyendo hahahah pero dios k verguenza madre mia tus ermanos ver eso ahy nuu yo m muero hahah dale sigela antes d k me de un sulpicio y k mi madre s de cuenta k no estoy en la iglesia sino en un mundo d lokuras hahah ocea mi cuerpo en la banca y mi mente en l foro hahahah mm ya vale d xoradas hahah dale sigela plizzzzzz
y oh k se cree kevin y gente pa emborraxar a mi pobre nick ahy dios aki ardien caera con el latigazo jumm hahah dale sigelaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 17 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por GisellaDenise Jue 21 Abr 2011, 12:47 pm

OOOh mYYY queee vergüenzaa!!, y pobree nicckk :/
AMee los Caapps (:

seguiila ;)
GisellaDenise
GisellaDenise


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 17 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Jue 21 Abr 2011, 3:57 pm

CAPITULO 10 PARTE 3

No estoy aquí, pensó ________. No estoy aquí de pie mientras mis hermanos se comen con los ojos mis compras. Nado en un claro océano azul, con el viento azotando mi pelo y el agua salpicando mi cuerpo.
Aquella fantasía tuvo un abrupto final cuando Joe gritó.
—¿Qué clase de pervertida eres ________ ?
Eso consiguió que su carácter explotara.
— ¡Fuera todos vosotros! —Señaló con un dedo la puerta. — ¡Fuera ahora mismo. No os volveré a dirigir la palabra a ninguno durante el resto de mi vida. Irrumpen en mi casa, golpeáis a mi... Mi amigo y ahora pensáis que podéis husmear entre mis cosas!. ¿Alguna vez habéis tratado, a cualquiera de vosotros, con tan poco respeto?
Lograron aparentar arrepentimiento, pero ninguno de los hombres se movió hacia la salida.
—¡Si quiero tener sexo con un hombre mientras está atado a mi cama y hacerle cosquillas por todo el cuerpo con una pluma, eso es asunto mío!
Otra vez, silencio.
—Soy lo bastante mayor para tomar mis propias decisiones.
—Eres nuestra única hermana —dijo Erik, como si eso lo que explicara y lo perdonara todo.
—Sólo queríamos conocer a tu nuevo novio, cariño. —Kevin señaló al ahora inconsciente Nick con una inclinación de cabeza. —Me dijiste que no salías con nadie y luego me entero, cuando Joe llama, que estás retozando sobre el suelo del cuarto de baño con un modelo de portadas románticas de Anguilla.
Estrechó la mirada en Joe, el traidor.
Él se encogió de hombros, avergonzado, como si dijera:
—¿Qué más podía hacer un hermano? —Luego sonrió abiertamente. —¿Lamentarías que arrancara algunas plumas de ese plumero? Esa muchacha con la que me estoy viendo es realmente...
—¡Fuera!
—No te enfades, cielo. —Guiñándole un ojo, Erik metió las manos en los bolsillos. —Te queremos y sólo intentamos protegerte.
El discurso no le sorprendió. Era el pacificador de la familia y el mayor de todos. También era un Ranger desde hacía tiempo. La profesión que había escogido estaba tan en desacuerdo con su naturaleza pacífica, que le gastaba bromas sobre que era un activista reprimido.
Suspiró.
—Os la devolveré, ya lo sabéis ¿Verdad?
—Lo sabemos. Siempre lo haces. —Denver perdió el tono afilado, hasta le dedicó una media sonrisa— Queríamos que Nick supiera con quién rendiría cuentas si te hacía daño. Éste es el primer hombre por el que has mostrado algún interés, y no queremos que salgas herida.
Muy a su pesar, ________ se ablandó. Todavía conseguiría su venganza, pero abandonó las imágenes de una carnicería. Incluso aunque la volvían loca, haciéndole desear no ser la única chica, realmente amaba a cada uno de sus hermanos. Toda la vida, esos guapos y maravillosos hombres, incluyendo al ausente Brian, la habían protegido. La habían salvaguardado del daño y el dolor. La querían, siempre la querrían, y no podía culparlos de que quisieran mantenerla en una caja fuerte.
Pero podía culparlos de ser tan malditamente fisgones
—Debéis de entender que ya soy una mujer. Puedo salir con quien me dé la gana, con o sin vuestra aprobación.
—Sí, pero... —Comenzó Kevin.
—Sin peros —le cortó. — No interrogo a vuestras novias, tampoco las emborracho ni las golpeo.
Cada cara masculina mostró su propia versión del remordimiento.
—Pero mereció la pena, creemos que es un buen tipo —le dijo Erik.
—Es diferente. De un modo bueno —añadió Denver. —Nunca imaginé que un hombre pudiera luchar con una espátula.
________ rió; simplemente no pudo detenerse. Algunas mujeres tenían el poder de saber lo que un hombre realmente quería decir cuando hablaba, y en ese momento, era una de ellas. Erik y Denver exactamente decían que su Nick era extraño.
—Puede ser diferente —les dijo— pero es mío. —Al menos por ahora.
Erik asintió.
—¿Por qué no lo traes al almuerzo del sábado con papá? Necesitamos una oportunidad para recompensarte por esta noche.
—Prometemos portarnos bien. —Joe le dio su acostumbrada sonrisa de si-crees-que-es-necesaria-una-evaluación-mental.
¿De verdad compartieron ella y Joe los mismos padres? Quizás él había sido adoptado. —Pensaré en ello, ¿De acuerdo? No estoy segura de cuánto tiempo más os podré soportar.
—Bastante justo.
Uno por uno, los hermanos le besaron la mejilla. —No dejéis que Kevin conduzca —ordenó.
—Danos algún crédito —le respondió Denver sobre el hombro.
Después, todos se dirigieron a zancadas hacia fuera. Bueno, todos menos uno. Kevin tropezó.
—No olvides lo del sábado —dijo, sin pronunciar del todo bien.
—No lo haré. —Suspirando, los despidió con la mano.
Sola por fin, volvió dentro y cerró todas las puertas, manteniendo a los depredadores, tanto familiares como no familiares, en el exterior. Sacudiendo la cabeza regresó junto al sofá.
Nick seguía inconsciente.
Dormido, los rasgos estaban relajados, dándole un aire infantil que nunca había asociado con él antes. Infantil... Era difícil imaginar que éste guerrero duro, fuerte...Borracho, alguna vez había sido un niño. La sensualidad innata, el porte autoritario y la evidente calma que a veces adoptaba le hicieron pensar que, quizás, había nacido directamente del muslo de su padre, como un antiguo dios griego.
Dios griego. Sí, la descripción encajaba con Nick perfectamente. Los atributos físicos eran excepcionales, desde la oscura sombra que cubría la mandíbula hasta los músculos de hierro que endurecían todo el cuerpo. Más que eso, había algo divino en el modo en que olía. No a tequila, desde luego, sino a la mezcla embriagadora de calor, jabón y hombre.
Deslizó los dedos por su mandíbula, disfrutando de la áspera textura y pensando que sólo hacía dos días había deseado hacer esto mismo. Deslizar las manos sobre la carne caliente, en vez de fría piedra gris. Suspirando, cubrió el cuerpo con una suave manta que no consiguió cubrirle los dedos de los pies.
—¿Qué voy a hacer contigo, Nick en Sarr?


Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 17 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Invitado Jue 21 Abr 2011, 4:12 pm

oh dios k lindo mi nick sekedo dormidito k tierno :arre: :arre:
ahy dios k ermanos mas pesados enserio gracias a dios k no tengo ermanos :¬w¬: hahah bueno aki metidos hahahha tengo pero son mayores k yo muyy mayores y dudo k el mayor k tiene 34 entre aki aun k mi otro ermano alex entre aki tiene 22 años mm y si es un pesadoo hahah y a por sierto a k vino eso hahah nuu estoy loka
bueno ya se acabo de tonterias hahah solo kiero kapis pon mas k a sido muy corto
y por sierto k paso con el ermano de nick¿? se estara avanzando a alcanzarlo¿? y pork le busca¿? para vengarze nuevamente y torturale¿? o para salvarlo¿? no lo entiendo por k razon :scratch: le buscara la vdd
y k pasara con la rayiz y nick ¿? lo aran¿? pasara lo inevitable¿? o le intrrumpiran como siempre¿? le entregara su corazon¿? nick se kedara con ella¿? k pasara en la nove¿?
ahy dios son tantas preguntas solo kiero kapis dale sigela plizzzzzzzzzzzzz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 17 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.