O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 24 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 24 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 24 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 24 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 24 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 24 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Invitado Lun 02 Mayo 2011, 1:52 pm

k si un buen fina¿? baba baba baba baba mi cara lo dice todo no :jeje: hahah dale por nick sigela omg ni se te ocurra dejarla si esk me kieres bolver loka ok¿?
nuu u.u por dios ya llego perce a la tierra u.u mal muy mal jumm parece k le gusta la xica no¿? :¬w¬: pos pa el hahaha :risa: asi le deja asolas a nick y a la rayiz 🇪🇭 :jeje:
peroooooooooooo ooooooooooo.OOOOOOOOOO dios me mataste me encato el capi :arre: k digo PEDAZO DE MARATOn ole ahy enserio estubo ...............sin palabras sigela plissssssssssssssssssssssssssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 24 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Lun 02 Mayo 2011, 5:03 pm

chicas!!! gracias por sus comentarios
en un momento subo
cap
mmm.. una pregunta como piensan que sean todos los personajes de la nove . ademas de _______,Nick, Joe y Kevin??? :scratch:
porque bue.. porque es una nove pues se deja a la imaginacion y eso
pero me gustaria saber sus puntos de vista
hahahaha xD / YO Y MIS PREGUNTAS/

Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 24 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Connie Lun 02 Mayo 2011, 5:22 pm

mmm ps los demas personajes ps NOC jajajaj pero la verdad me facina la idea de un nick extraterrestre y mejor un planeta lleno de nicks jajajja ⭕x:p n.n seria genial wiiiiii este ejeje creo q ya me volvi medio loka
Connie
Connie


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 24 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Connie Lun 02 Mayo 2011, 5:28 pm

este o no seria genial un planeta de nicks o mejor el planeta JONAS
Connie
Connie


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 24 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Lun 02 Mayo 2011, 5:29 pm

coni_jb escribió:mmm ps los demas personajes ps NOC jajajaj pero la verdad me facina la idea de un nick extraterrestre y mejor un planeta lleno de nicks jajajja ⭕x:p n.n seria genial wiiiiii este ejeje creo q ya me volvi medio loka

hahaha
te apoyo seria extraordinario
tener un mundo lleno de Nicks baba baba
pero tal vez despues no podriamos saber cual es nuestro Nick :¬w¬: :¬w¬:
bueno si les pusieramos una marca :risa: :risa: :risa:
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 24 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Connie Lun 02 Mayo 2011, 6:36 pm

Mmmmm una marca jajaja seria genial a mi nick le pondre " PROPIEDAD DE CONI M. NO TOCAR EXEPTO CONI ES ENSERIO " =D jajaajajaja
Connie
Connie


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 24 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por ItsJonasSupport Lun 02 Mayo 2011, 6:38 pm

dsasfdafd los Nicks no sobrevivirían(? :twisted:

fdfsd le haríamos un tatuaje para diferenciarlo(? Okno.

sdsadas sigue pronto(?) :DD
ItsJonasSupport
ItsJonasSupport


http://twitter.com/sofreakingout

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 24 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 02 Mayo 2011, 7:25 pm

me encantaaa de corazoon igual que la otra pleasee siguelaaas
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 24 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Invitado Lun 02 Mayo 2011, 8:29 pm

Porfa sube el capitulo!!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 24 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Invitado Mar 03 Mayo 2011, 10:57 am

ami me gusta toodos los personajes asta el mas insignificante pork apora algo a la nove aveces para mal :¬¬: y aveces para bien :¬w¬: hahaha
y bueno ya te dije mi punto d vista de tu pregunta pork enserio toodos estas increibles asta la camarera el club la pelirojis los bro de la la rayiz la mamá de nick toodo ellos aportan y muxoos y m encata la vdd :P
sigelaaaaa :lol!: :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 24 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Sabri Mar 03 Mayo 2011, 1:17 pm

mee encanta la noveeeeeeeeeee :D
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 24 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Mar 03 Mayo 2011, 5:05 pm

gracias por sus comentarios...
ya estoy subiendo cap
esperen un momento
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 24 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 03 Mayo 2011, 5:48 pm

sisi plis maraton en esta y en la de ash!!!
plis lo nesesitooo
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 24 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Mar 03 Mayo 2011, 5:51 pm

Capitulo 15 Parte 3

¿Nick? —preguntó ________ suavemente.
—¿¡Um!?
Ella hizo una pausa.
—Nada.
El silencio los envolvió como una gruesa manta.
________ se quedó inmóvil, incapaz de dormir mientras esperaba que le dijera algo, pese a que no le había preguntado nada. Ella no podía ayudarle; ansiaba palabras de elogio, aunque ella ya sabía que había estado bien… Después de todo, su cuerpo no se sentiría tan saciado si ella no hubiera sacudido su mundo como él había sacudido el suyo. Pero al igual que él tuvo que escuchar su consentimiento, ella tenía que oír su adulación. Pero los minutos pasaban y él continuaba tan tranquilo.
—¿Nick?
—¿Si, ________?
Otra vez, hizo una pausa.
—Nada.
Su caliente y sedoso aliento sopló sobre su oído, y él se sentó en la cama, de pronto completamente despierto y con una sonrisa.
—Dime lo que estás pensando o ninguno conseguirá dormir esta noche.
—Fue maravilloso, Nick.
La sonrisa se borró de sus labios y frunció las cejas con decepción.
Con un presentimiento, ella lo miró con los ojos bien abiertos y con su sangre congelándose en sus venas.
—¿No crees que fue maravilloso?
—No es eso. Es que… —se tumbó a su lado—. Creí que estabas a punto de confesar tu amor por mí.
—Ah.
Un largo suspiro se escapó de sus labios.
—Quizás todavía necesitas algo más de persuasión, que estaré más que feliz de proporcionarte cuando tu cuerpo no esté tan dolorido.
Ella esperó a que dijera algo más. Cuándo no habló de nuevo durante mucho tiempo, ella preguntó.
—¿Es todo lo que tienes que decirme?
—Buenas noches.
Se enderezó de un salto, golpeándolo en la barbilla durante el proceso.
—¿Buenas noches? ¡Buenas noches! Bien, te puedes meter las buenas noches por el...
En un segundo ella se encontró tumbada en la cama y con Nick anclado encima de ella.
—¿Qué quieres escuchar de mí, pequeña bruja?
Enfadada, lo fulminó con la mirada.
—Ha estado mejor de lo que alguna vez podía haber soñado —dijo suavemente.
Bien, eso estaba mejor.
—¿Y?
—¿Y qué?
Ella le pegó un manotazo en el pecho.
Él se rió.
—Me debes dinero, ________. Y me gustaría cobrar ahora.
Ella jadeó.
—No te pagaré por el sexo, tú… tú ¡gigoló! De hecho, yo he estado tan bien que creo que tú deberías pagarme. —Ah, Dios mío, ¿realmente acababa de decir eso?
Él parpadeó.
—Me entendiste mal. Me debes dinero cada vez que dices una palabrota. —Sus labios se estirados en una sonrisa—. Y cuanto más te acercabas al orgasmo, más blasfemias decías por esa boquita. Y yo —la besó suavemente después de cada palabra— he amado cada momento de ello.
Sus rasgos se dulcificaron.
—Bien, he decidido que no voy a dejar de maldecir y no te pagaré. De todos modos, no estaba funcionando en mi caso.
—Y he decidido que puedes dejarlo. Más tarde. Ahora mismo todavía estás en deuda conmigo, y permitiré que me pagues con un trato.
Aquello la dejó intrigada.
—¿Qué tipo de trato?
—Escucharás mis siguientes palabras sin interrupciones.
Curiosa ante su seriedad, ella cabeceó.
—Vale.
Esperó un momento para asegurarse de que ella escuchaba.
—Nunca había experimentado una conexión como la nuestra. Tú me has cautivado, me has fascinado y me robas el aliento. Si yo hubiera sabido que eras tan dulce, te habría probado la primera noche, y cada segundo desde entonces, incluso sin tu consentimiento.
________ se quedó sin palabras. Su confesión era más de lo alguna vez había imaginado, más embriagadora que un beso. Entonces él comenzó a tocarla otra vez y las sensaciones unidas a sus palabras provocaron que ronroneara.
Ah. Ah, Dios. Ah, sí.

Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 24 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Mar 03 Mayo 2011, 5:55 pm

CAPÍTULO 16 PARTE 1


¿En que había estado pensando, se preguntó ________ adormilada, al rechazar a este hombre durante tanto tiempo?
La mayor parte de las velas sobre el aparador hacía mucho que se habían consumido y ella estaba encima de Nick, con su cabeza apoyada, de manera protectora, en el hueco de su cuello. El resto de ella cubría su cuerpo como si fuera un edredón de invierno. Ellos acababan de hacer el amor. Otra vez.
Ahora mismo, él acariciaba distraídamente, con una mano, la parte inferior de su espalda, provocándole escalofríos de placer. Si sólo hubiera sospechado el delicioso amante que realmente sería, le habría exigido que la tomara la primera noche. Por supuesto, ahora que lo sabía, nunca le permitirá abandonar la cama.
Oooh, ella se sentía tan increíblemente maravillosa. Las cosas que habían hecho, las cosas que había dicho, no le avergonzaban en absoluto. Ella se deleitaba en ellos y del poder que tenía sobre su dominante hombre. Fuera, en la noche, las estrellas brillaban con intensidad, como pequeños diamantes dispersados a través de terciopelo negro. El mundo parecía haber reducido su velocidad. Todo, incluso el aire y los grillos que cantaban suavemente, estaba tranquilo en consideración a ese momento.
Sus dedos acariciaron el pecho de Nick, ascendiendo y descendiendo sobres sus ondulantes músculos, acariciaron cada una de sus costillas, donde cuatro señales de arañazos se perfilaban hacia abajo. Eso le gustó, ya que fue ella quien las puso allí, un sutil recordatorio de su presencia. Suspiró, y el aliento de su respiración removió el poco vello que cubría su pecho. Durante el resto de su vida recordaría esta noche. Recordaría cada sonido, cada olor, cada sensación. Señor, ella ya ansiaba más orgasmos, más intimidad y más pasión. Todas esas cosas que pensó que nunca necesitaría, y que ahora estaban marcados en su memoria de tal forma que sabía que ningún otro hombre podría superar.
Adiós al Síndrome de la Primera Cita, ahora sufría la Enfermedad de la Comparación.
________ no pudo reunir la energía suficiente para preocuparse por eso. El calor de Nick se filtraba en su interior, narcótico, consolador, y la sensación tan agradable de encontrarse entre sus brazos tejía un hechizo somnoliento alrededor de su cerebro.
Sus ojos acababan de cerrarse por completo cuando Nick dijo:
—Ahora, pequeña bruja, hablaremos.
—¿Sobre qué? —Su voz sonó débil y letárgica, y no abrió los ojos.
La obligó a rodar sobre su espalda para así poder mirarla a los ojos.
—Sobre el por qué nunca mencionaste que eras virgen.
Sus párpados se abrieron de golpe. No quería tener esta conversación, pero él parecía tan decidido que comprendió que no había modo alguno en que la dejara en paz hasta que no hubiera confesado.
—¿En qué momento, se supone, soltaba yo eso de que era virgen?
—Después de nuestro primer beso. Después de que casi hicimos el amor sobre el suelo de la sala de baños. Durante nuestro viaje para ver al señor Graig.
—Bueno, entonces sí que hubiera tenido la oportunidad.
—Sí, la tuviste.
—Es que no quería parece inexperta.
Nick cabeceó en señal de entendimiento.
—Pero, ¿por qué yo?
—No había encontrado el hombre adecuado hasta que apareciste tú.
Su expresión se volvió pensativa.
—Creo que esa es parte de la respuesta, pero no toda.
El condenado era demasiado perspicaz.
—¿No hubo ningún hombre de tu mundo que te hiciera, alguna vez, la corte? —preguntó él.
—Bueno, sí. Algunos lo han intentado.
—Y fracasado —su tono destilaba puro orgullo masculino. — ¿Carecían de algo?
________ pensó que eso no era de su incumbencia, pero le contestó de todos modos.
—El problema no era de los hombres con los que salí. El problema era mío. Había un vacio en mi interior, y ellos simplemente no llenaban esa necesidad.
Las cejas de Nick se unieron cuando consideró sus palabras.
—¿Qué te faltaba a ti?
—Interés.
Lentamente, él se rió.
—Yo sólo…bueno… quería a un hombre que fuera más alto que yo.
Su risa aumentó.
—Yo lo soy.
—Y quería a un hombre que me hiciera sentir como una mujer, no sólo como uno más de los chicos.
Él besó sus párpados, con tanta suavidad como unas alas de mariposa.
—Yo hago eso.
—Sí, tú lo haces —pero ella no había terminado. —Quería a un hombre que me deseara a pesar de mi altura, a pesar de mi temperamento, que es muy pequeño, y a pesar de mis intereses poco femeninos.
Ligeramente él presionó sus labios contra los suyos.
—Yo te deseo por todas esas cosas.
—¿Tú? —su corazón latió desbocado. —¿De verdad?
—¿Cómo puedes dudar de mí? —
Nick plantó los codos a ambos lados de su cabeza y ella sintió la presión de su erección entre sus muslos desnudos, aunque no entró en ella. Su cuerpo respondió al instante, calentándose e impulsando su sangre a través de las venas como un río salvaje. Pero aún así no la penetró, ni la tocó más íntimamente. Se tornó pensativo.



ya subi bastante :yonofui:
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 24 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.