O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 28 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 28 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 28 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 28 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 28 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por chelis Mar 10 Mayo 2011, 3:04 pm


esperando capis jejejeje
siguela porfa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 28 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Mar 10 Mayo 2011, 5:47 pm

CAPÍTULO 20


________ se acomodó más profundamente entre los brazos de Nick, con la mente demasiado activa para dormir y con el cuerpo demasiado saciado para moverse. El crepúsculo se filtraba a través de la ventana y moldeaba un hechizo luminoso alrededor de la cama, como un dosel que los resguardaba del mundo real. Hoy, ella había disfrutado observando a Nick con su familia. Lo había disfrutado incluso más de lo debido.
Una chica podría acostumbrarse a esto.
Se preguntaba qué pasaría por la mente de Nick ahora mismo. La pasado hora, él había estado callado y ensimismado, y ella no había querido molestarlo.
Suspirando, acarició con la punta de los dedos su pecho. En ese momento, tanto ella como Nick, se encontraban pegajosos y sudorosos, y pensó con ansia en un baño caliente y en todas las cosas que ellos podrían hacer dentro de él. Quizás por la mañana...
—Te quiero como mi compañera de vida, ________. No por un tiempo, para siempre.
La voz de Nick cortó el silencio, asustándola. Seguramente él no había dicho… seguramente no había querido decir...
—No te he entendido. —Nerviosa, con miedo de esperar haber oído correctamente, ella no supo que más decir.
—Te quiero en mi vida, ahora y siempre. —Sus brazos la apretaron por su desnuda cintura, atrapándola en el lugar.
—¿Lo entendiste ahora?
—Sí. —La alegría explotó en su pecho para luego extenderse por su sistema nervioso con la fuerza de un terremoto.
—¿Estás seguro? Mira que es un paso muy grande.
—Sí. Estoy seguro. —La absoluta convicción llenaba sus ojos, tiñéndolos de un azul más profundo, más oscuro que cualquier océano.
—No me puedo creer que esto esté pasando. Ya sé que me lo preguntaste antes, pero era temporal y esto es... Dios, no sé qué decir.
—Empieza por decirme tu respuesta, mujer.
Este magnífico hombre la quería por esposa. Para ahora y para siempre, había dicho. Sin embargo, lo que más la impresionó y emocionó era que él se quedaría a su lado. Y ella no se lo había pedido, lo haría por propia voluntad. Una sonrisa rebosante de felicidad curvó sus labios. Tendría que habérselo pensado más, pero ya conocía su respuesta.
—¡Sí! ¡Sí, sí, sí! —La risa burbujeó en su garganta y ella lo abrazó del cuello, sosteniéndolo cerca.
Su cuerpo entero se relajó, aunque ella no había notada que estuviera tenso. Él lanzó un largo suspiro de alivio, sonrió y ajustó sus cuerpos de manera que pudiera bajar la vista hacia ella. Su glorioso peso la inmovilizó en la cama.
—Temía que dijeras, otra vez, que no.
—¿Estás de broma? Nunca he sido más feliz de lo que soy en este momento. — Ella rió. —¿Quiere que nos casemos en la iglesia? Eso es lo que las parejas de mi planeta hacen. Oh, Dios mío. Todavía estoy alucinando.
—Dímelo otra vez. —Sus manos se enredaron en su pelo, forzándola a seguir alzando la vista hacía él. —Dime tu respuesta otra vez.
—Sí. Dije sí.
La mirada reverencial que él le dedicó recorrió su cuerpo como una exquisita y dulce caricia. Él, con cuidado, enlazó sus dedos con los suyos y, palma con palma, colocó sus manos unida a cada lado de su cabeza. Su expresión era tierna y caliente.
—No lamentarás esta decisión, ________. Te gustará mi mundo tanto como te gusta el tuyo, y dedicaré mi vida a hacerte feliz.
________ se congeló.
Nick continuó, perdido en sus propios pensamientos. —Dime que me amas. Tengo que oírtelo decir, no sólo por la maldición, si no porque realmente lo sientas.
El placer que la recorría se apagó. Mientras asimilaba sus palabras, ella se sintió desolada y helada —Cuándo propusiste matrimonio, ¿Asumiste que me iría contigo?
Él parpadeó. —Desde luego.
Desde luego. Ella se rió, pero el sonido no reflejó ningún rastro de humor. No, el sonido surgió como un quejido doloroso, como el de un animal atrapado en una trampa.
—Nick, yo asumí que tú te quedarías aquí.
— ________...
—Tienes que entenderlo. Mi familia está aquí. —Las lágrimas quemaron sus ojos. Ella las contuvo. Quería a su familia demasiado como para abandonarlos, pero si Nick la amaba podría hacerlo. Embalaría sus cosas y se iría con él a los confines de la galaxia. Señor, tenía que saberlo —¿Tú-tú me amas? —Esa era la pregunta más difícil que alguna vez había preguntado, porque tanto temía como ansiaba una respuesta afirmativa.
Durante mucho tiempo, él dudó, y algún tipo de lucha se reflejó en su expresión. Entonces dijo, —Si. Te amo.
¿Qué significaba aquella vacilación? ¿Mentía él? ¿Comprometía su honor a cambio de que ella admitiera que lo amaba? ¿Podría ella arriesgar su corazón, su vida, su existencia por unas palabras que él podría no sentir?
—Tienes que quedarte aquí conmigo. Por favor. Quédate. Simplemente quédate.
—Mi familia está allí, y he estado fuera durante mucho tiempo. Demasiado tiempo. Tengo que saber que les pasó. Tengo que saber quien vive…y quien ha muerto. —El dolor se grabó en cada curva y hueco de su cara.
—No puedo quedarme.
Ella cerró los ojos con tanta fuerza que se le escaparon las lágrimas. Su barbilla tembló.
—Entonces lo siento. Mi respuesta es no.

Nick estaba sentado ante una pequeña y curiosa ventana, recostado en un privado hueco dentro del dormitorio de ________, observando la luz de la luna del exterior. Las estrellas centelleaban a través del cielo como las joyas de la corona de un rey. Si él poseyera tal riqueza ahora mismo, podría presentarla a los pies de ________. No creyó, en ningún momento, que tal ofrecimiento le hiciera cambiar de idea, aunque lo deseaba. Y esa esperanza era la que lo instigaba.
Ella le había preguntado si la amaba, y él pensó ¿la amaba? ¿Era posible que pudiera, realmente, amarla? Gustarle, sí, Admirarla, también. ¿Pero amor? Y luego la verdad lo golpeó, con una mezcla de triunfo y derrota, pero que, sin lugar a dudas, hizo palpitar a su corazón con la fuerza de un conjuro. Él la amaba. Amaba a ________ con todos su ser. Nada más explicaba el por qué la deseaba tan desesperadamente, por qué la necesitaba para toda la eternidad.
Este sentimiento de amor no se parecía en nada a la clase de amor que había sentido por Miley y, quizás, por eso había necesitado tanto tiempo para descubrir la verdad. Este sentimiento era más profundo, más intenso. Auténtico. Ahora comprendía que lo que había compartido con Miley no había sido amor, sino simple y pura lujuria.
No le habría importado que Miley hubiera rechazado su oferta, pero el no de ________ lo había herido más que si lo hubieran cortado con una afilada espada. Su rechazo podría ser más fácil de aceptar si sus motivos fueran diferentes. Fácilmente podría haberla convencido si ella se negara porque tenía miedo de envejecer y morir mientras él permanecía tal y como estaba. Él no sabía de qué forma envejecería así que ¿por qué no preocuparse cuando ellos lo supieran? Fácilmente podría haberla convencido si lo que le preocupara fuera el que él pudiera desear poseer a otra mujer, ya que él sabía que eso era imposible. ________ era dueña de su corazón y de su deseo.
Pero él no podía rebatir su amor por su familia.
En ese momento, ________ estaba tumbada en la cama, profundamente dormida. Él volvió a fijarse en cómo sus rasgos se relajaban con el sueño, suavizándola, otorgándole un aspecto delicado, casi angelical. Los mechones de su cabello rodeaban su cara como un pálido halo. Aun que él sabía que, durmiendo o despierta, ella no pertenecía para nada al mundo celestial. No, ella era carnal, más parecido a un diablillo, burlándose de él, embromándolo.
Tentándolo
En las últimas horas le había hecho el amor muchas veces, con la esperanza de demostrarle lo mucho que lo necesitaba. Pero ella no había cambiado de idea. Ganarse a ________ estaba resultando ser el mayor desafío de su vida, y él ignoraba cuál sería su siguiente paso.

El hechicero conocido simplemente como el señor Graig venía por Nick, venía para llevarlo a casa. Percen presentía como el dibujo mágico del viejo hechicero se acercaba, y sabía que el hombre aparecería pronto ante Nick, esperaría hasta que la maldición estuviera rota y luego llevaría al guerrero Imperia. Percen no podía permitirlo. Él necesitaba más tiempo, sólo un poco más tiempo. Así que lo esperó en la diminuta vivienda del hombre, rodeado de sombras, seguro de su superioridad.
Para el amanecer, el señor Graig estaba atrapado en su propia estatua de piedra.
—Heather todavía no se encuentra bien.
________ bajó su rodillo de pintura de la pared y miró en Frances, que estaba en el umbral del Victorian. La luz del sol se extendía a su alrededor, mezclándose con la de la lámpara del techo. ________ procuró mantener el espeso líquido de color malva goteando sobre la alfombra de plástico, intentando no mancharse los zapatos.
—¿Está bien? Lleva enferma toda semana.
—Eso espero. —La preocupación oscureció los ojos color avellana de Frances.
—Aunque no puedo menos que preocuparme, ya que está en la cama día y noche. No come ni duerme, simplemente mira al techo. A veces incluso le habla.
—Si hay algo que yo pueda hacer, avísame ¿vale?
—Lo haré. Gracias por tu comprensión. —Con una sonrisa inestable, Frances se marchó para seguir con su trabajo en el jardín. La pequeña rendija de luz se esfumó cuando la puerta de mampara se cerró.
________ se dio cuenta de que ya había pasado medio día. Se había fundido tan rápidamente como toda la semana. Frunciendo el ceño, dejó caer el rodillo en la lata. Los músculos del brazo le dolían de empujarlo de arriba a abajo por las paredes. Ella se preguntó cómo le iría a Nick arriba. ¿Habría terminado ya de pintar el dormitorio?
Con cada día que pasaba, él se vuelto cada vez más inquieto, incluso más reservado. Él no sonreía, ni le gastaba bromas. Casi parecía... triste. Cada día le decía que la amaba, y cada día le preguntaba si ella lo amaba. Su respuesta siempre era la misma, No. Ella no está dispuesta a amar a un hombre del que no podía confiar por completo. Mientras una parte creía que aquellas maravillosas palabras que él le decía eran ciertas, otra parte era suspicaz y sospechaba de sus intenciones.
Pero el tiempo se agotaba, y ella no podía permitir que volviera a convertirse en piedra.
¿Qué iba a hacer?
________ no lo sabía. Con la necesidad de verlo y asegurarse de que todavía estaba aquí, que todavía era el guerrero de carne y hueso que la abrazaba todas las noches, ________ subió arriba por las escaleras. Sus zapatillas de deporte chirriaron a cada paso, y ella tomó nota mental de colocar unas cuñas entre los tablones para evitar esos chirridos. Cuando entró en el dormitorio, ella se paró y lo observó en silencio, Nick estaba de espaldas y en mangas de camisa. La luz natural inundaba la habitación a través de la ventana sin cortinas, acariciando sus músculos, haciendo que su piel brillara con un marrón dorado.
La punta de sus nervios volvieron a la vida mientras lo observó deslizar el rodillo arriba y abajo, tal y como ella le había enseñado. Los músculos de sus hombros estaban tensos, pero no de pintar. Él sabía que estaba de pie detrás de él, y estaba decidido a no hacerle caso.
No seré ignorada. Con pasos cortos, ella se acercó, le quitó el rodillo y lo hizo rodar por su cara. ¡¡Ja!! Ignora esto.
Al principio, él permaneció completamente quieto.
—Esto lo pagarás, —dijo suavemente. Pero en vez de castigarla, él limpió sus ojos de pintura y se agachó a coger la brocha. Baño las cerdas en la lata de pintura y untó el espeso líquido amarillo en las paredes. Su cara mostraba la expresión debo-concentrarme-porque-el-destino-del-mundo-descansa-en-mis-manos. Arriba. Abajo. Arriba. Él ponía el cuerpo entero en acción, estirando y doblando los músculos.
Incluso cuando la ignoraba, el hombre era la pasión encarnan. Ella supuso que su físico era fruto de los muchos años pasados en el campo de batalla, supuso ella, pero el mirarle no hizo que evocara imágenes de sangre y mutilación. No, mirarle le hacía pensar en sábanas de seda y cuerpos sudorosos.
—Necesito más pintura, —dijo él finalmente, aún sin mirarla.
—¿Para pintarme?
Su mandíbula se tensó.
—Para terminar de pintar la pared.
A ella le llevó un momento registrar sus palabras, y cuando lo hizo, eso rompió de su fantasías lascivas.
—Te di la suficiente como para pintar la Gran Muralla China.
—Y aún así mi lata está vacía.
Sin saber lo que buscaba, ________ repasó la pared. La estudió con intensidad y luego se giró para inspeccionar la pared de detrás de ella. Su repentino jadeo rompió el silencio.
—Oh, Dios mío. ¿Qué hiciste?
—Pintar. —Tres latas de pintura vacías ocupaban una esquina del cuarto —Con un poco de magia, —confesó él de mala gana.
—Abriste y usaste otros colores. —Susurró horrorizada, con voz abatida, pero que pronto subió de volumen. —Sólo te di un color. Uno. ¡Uno!
—Aquellos estaban disponibles, así que los aproveché. —Él hizo señas hacía la fila de latas de pintura que ella había organizado según el color. Él había cogido uno de cada fila—. Si no querías que los usaras, me lo tendrías que haber dicho.
—Que los colores no se mezclan es de sentido común.
—No pinté el suelo, como dijiste. No pinté el adorno lateral, como dijiste. No usé movimientos circulares, como dijiste. No hice ninguna de esas cosas, vale.
—Tienes razón. —Infiernos, él tenía razón, y ella no podía castigarlo de su propio error.
Pero la pared estaba horrible. Absolutamente horrible. Como un lastimoso y descolorido arco iris. Varios sitios estaban burbujeando con... ¡Dios mío! ¿Eso era fango? Ella sofocó un gemido. ¿Cómo iba a arreglar aquella pared? Con sus cuatro años de experiencia, ella nunca se había encontrado con esta clase de problema antes.
—¿No lo he hecho como querías? —Preguntó él con expresión rebelde... y cómica debido a las rayas de pintura amarilla que surcaban sus mejillas.
Encima, ahora, ella había herido sus sentimientos. Maravilloso, simplemente maravilloso.
—Lo has hecho bien.
—Entonces, Oiré tu agradecimiento.
¿Qué él oiría su agradecimiento? ¿Qué ella le daría las gracias? Una nube roja nubló su vista, eliminando su anterior benevolencia. La había ignorado durante todo el día, había arruinado su pared, ¿y ahora él oiría su agradecimiento?
—¿Por qué debería agradecértelo cuándo te has olvidado de pintar un sitio? —Con esto ella, brocha en mano, le pintó la nariz.
Él hizo sólo una breve pausa y le devolvió el favor.
Ella jadeó cuando el frío líquido cubrió su piel.
—No hagas eso otra vez, —gruñó ella. Pero mientras decía esas palabras, extendió la mano para darle otro brochazo.
Él la sujetó al instante, pareciendo el juguetón y bromista amante que ella conocía.
—¿Crees que puedes pintarme?
Ella sonrió.
—Sí, en realidad, lo hago.
—Entonces veremos quién maneja el cepillo más poderoso. —En un segundo, él la tenía inmovilizada contra el suelo y despacio, muy despacio, le pintó el pelo, la clavícula y las piernas.
Al final, ella se reía con tanta fuerza que podía regañarlo. Finalmente, él abandonó el rodillo. Él bajó la vista hacía ella, con un brillo serio en sus pálidos ojos azul, mirándola durante un largo y silencioso momento. Luego la besó, un beso lánguido que continuó y continuó, despertó su deseo. Sin embargo, en vez de hacerle el amor, él se separó y, sin una palabra, recogió su rodillo y volvió pintar la pared.
¿De nuevo alejándose de ella, no? Ella vertió la pintura restante sobre su cabeza.
Él se quedó parado, atontado, durante mucho tiempo, con los riachuelos amarillos goteando por su cabeza y cara. Sus ojos se estrecharon.
—Pagarás por esto, ________.
—Primero tendrás que pillarme, —se burló ella, saliendo corriendo.
—Ah, te pillaré. No lo dudes.
Sofocando la risa con una mano —con eso le facilitaría su posición —ella se escondió en la siguiente habitación. Pero sólo había dado tres pasos dentro cuando loa madera se abrió a sus pies. Sin advertencia, ella cayó hacia abajo, abajo, abajo. Algo agudo cortó su cuerpo. ________ gritó, esperando el impacto.
Cuando éste llegó, ella se golpeó con fuerza, como ladrillo contra ladrillo. Probó el fuerte sabor metálico de la sangre en su boca, y luchó por respirar, pero no pudo tragar ni la más pequeña bocanada de aire.
Nick gritó su nombre, sonando angustiado y desesperado.
La oscuridad la reclamó.

Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 28 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Mar 10 Mayo 2011, 5:57 pm

fanny-jb-bff(L escribió:
pero a parcen k canixes le pasa¿? esk enserio primero oh k lindoo y luego axh eso no es justo jumm esk no puede coger a la muxaxa y vivir felixmente ok¿? jumm aveces da ganas de cogerle del pescueso jumm y jumm
y ohh nick k bello es por dios le defendio a la rayiz frente de su padre k wuapoo hahahha ahy esta tan lindo el capi hehehhe
u como k se aserca el final como es eso¿?
ahy noo ya se acaba¿? jumm tan linda nove k esss¿?
pero si pasa eso bueno claro esta k va a pasar :D prometeme k vas a subir otra nove asi de guapo y claro me avisas sip¿? esk me encanta la nove y claro esta k supongo k subiran una ermosa tambien nop¿?
bueno eso k la sigas y ohhhhh ya kiero maaaaaassssssssssss

si te apoyo percen es un cabeza dura el deberia dejar en paz a Nick y a ______..... :evil:
yo tampoco quiero que se acabe la nove :(
pero bue fue super linda cuando la leí y espero les haya gustado a todas las lectoras tanto como a mi...y claro subire otra nove que es de la misma escritora de esta...
estoy segura que les va a gustar :D :¬w¬:

pero bue .. aun no acaba la nove nos quedan solo 2 caps y el epilogo ⭐
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 28 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por I♥JB Mar 10 Mayo 2011, 6:18 pm

OMG solo quedan 2 caps y el epilogo no quiero que acabe :( :( :(
Que feliz me puse cuando rayita le dijo que si a Nick :D
pero luego me puse muy triste cuando al final le dijo que no :(
aunque es normal ella quiere estar con su familia y el quiere saber de la suya
que le pasara a Heather? creo que se volvio loca
que graciosa fue la parte de la pintura :lol!:
Pero no me gusto que la pobre rayita se cayera seguro se hizo mucho daño, pero se recuperara pronto
porque alli estara nick para cuidarla :twisted:
Siguela pronto!!!
I♥JB
I♥JB


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 28 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por SparksFly Mar 10 Mayo 2011, 6:59 pm

Tienes que seguirla, por favor. que le paso a la rayis? Maldito percen -.-
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 28 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 10 Mayo 2011, 7:06 pm

:O q le paso???!!
sigueelaa
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 28 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Invitado Miér 11 Mayo 2011, 10:43 am

Femme Fatale escribió:
fanny-jb-bff(L escribió:
pero a parcen k canixes le pasa¿? esk enserio primero oh k lindoo y luego axh eso no es justo jumm esk no puede coger a la muxaxa y vivir felixmente ok¿? jumm aveces da ganas de cogerle del pescueso jumm y jumm
y ohh nick k bello es por dios le defendio a la rayiz frente de su padre k wuapoo hahahha ahy esta tan lindo el capi hehehhe
u como k se aserca el final como es eso¿?
ahy noo ya se acaba¿? jumm tan linda nove k esss¿?
pero si pasa eso bueno claro esta k va a pasar :D prometeme k vas a subir otra nove asi de guapo y claro me avisas sip¿? esk me encanta la nove y claro esta k supongo k subiran una ermosa tambien nop¿?
bueno eso k la sigas y ohhhhh ya kiero maaaaaassssssssssss

si te apoyo percen es un cabeza dura el deberia dejar en paz a Nick y a ______..... :evil:
yo tampoco quiero que se acabe la nove :(
pero bue fue super linda cuando la leí y espero les haya gustado a todas las lectoras tanto como a mi...y claro subire otra nove que es de la misma escritora de esta...
estoy segura que les va a gustar :D :¬w¬:

pero bue .. aun no acaba la nove nos quedan solo 2 caps y el epilogo ⭐
:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: ooooooooooooooooooo dios como k dos capis y el epil¿? dios ya termina nuuuuuu jumm ahy pero bueno me alegra k vayas a subir otro k felizz "El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 28 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 28 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Invitado Miér 11 Mayo 2011, 10:45 am

mmmmmm y ahora la nove
oh dios mio k paso con la rayiz¿?
k paso ¿? k paso¿?
y como k se abrio el piso y callo y callo¿?
como es posible k se uviera abirto el piso¿?
esto lo iso parcen¿?
desgraciado si fue el :x
y ablando de el como k transformo en piedara al otro mago¿?
dios este es destestabel enserio axh :x
y ohh siguela tengo el corazon en un puño mujer ahy k a pasado kkkk¿?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 28 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 11 Mayo 2011, 8:37 pm

me encanta la noveee
la adoroo
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 28 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Invitado Jue 12 Mayo 2011, 11:19 am

Floopii.xoxo escribió:me encanta la noveee
la adoroo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 28 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Invitado Jue 12 Mayo 2011, 11:20 am

siguelaa :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 28 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Invitado Jue 12 Mayo 2011, 11:20 am

fanny-jb-bff(L escribió:
siguelaa :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 28 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por chelis Jue 12 Mayo 2011, 1:12 pm




por que la dejas ahi???
porfa siguela anda siii
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 28 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 12 Mayo 2011, 1:20 pm

daisy sigue las dooos :)
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 28 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Jue 12 Mayo 2011, 8:05 pm

gracias por todos los comentarios chicas en serio las adoro :hug:
pero bue.... aqui estoy de regreso!!!! "El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 28 88550944
subiendo cap :sad: no quiero que se acabe.......
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 28 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.