O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 15 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 15 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 15 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por annis9 Dom 17 Abr 2011, 8:02 pm

What The Hell escribió:
annis9 escribió:New Reader!
M-E-E-N-C-A-N-T-A!!!!!!!!!!!!!!!
tienes que seguirla!
ufffffffff amoo a este Nick'♥️_♥️
supeeeeeeeeeeer rico!! jajaja!
siguelaa pleasee:D
por cierto!!
matare a Joeeeeeee'x3 como interrumpe esoo!¬¬

gracias por leer la nove
jijiji
yo tambien amo a este nick
a y BIENVENIDA :D :D


Graciass:D jajaj!
SIGUELA
muero por leer mass!! jajaja:D
annis9
annis9


http://www.twitter.com/annis9

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 15 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Dom 17 Abr 2011, 8:15 pm

chicas mañana sigo la nove
si
es que ya tengo sueño :sueño:
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 15 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por WhoIam13 Dom 17 Abr 2011, 8:31 pm

y yoo xD Buenas noches linda!! mañana prometo leer asi que ;) sigo con mi cuchillo(?) okno besoo
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 15 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 17 Abr 2011, 8:42 pm

okey bss!!!!!!!! siguelaass
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 15 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Invitado Lun 18 Abr 2011, 11:48 am

hahha m parti d risa con la nove
pero ensk kien va aser si no es joe hahahha si esk enserio siper interrumpe en el mejor moemnto jum hahhahaha
sigelaa :risa:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 15 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por GisellaDenise Lun 18 Abr 2011, 1:51 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh, muy genial!
Loved it ♥️



seguila ;)
GisellaDenise
GisellaDenise


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 15 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Miilet31 Lun 18 Abr 2011, 4:22 pm

OMG!!!!! hace cuanto k no leia esta maravillosa nove
hace tanto tiempo......
Los cpas anteriores estuvieron magniificos Diosssss no dejo de amar esta novelaaaaa
Vamos siguelaaa yaaaaa
Miilet31
Miilet31


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 15 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Lun 18 Abr 2011, 4:56 pm

CAPITULO 9 PARTE 2


Mientras que era redondeada, él era todo planos y ángulos. Mientras que ella era suave, él era duro. El rostro mostraba permanentemente esa expresión traviesa reservada, por lo general, para los niños pequeños o las caricaturas. Ella poseía un carácter más serio, todo era trabajo y nada de juegos. O eso es lo que siempre le habían dicho.
—¿Qué haces aquí? — Exigió por tercera vez. — Creí que te fuiste de viaje la semana pasada.
—¿Es que no puede un hombre visitar a su querida hermana?
— No.
—Me conoces demasiado bien. — Hizo el intento de sonreír abiertamente pero en cambio centró la atención en Nick y le ofreció la mano. — Ya que ________ se niega a ser cortés, permíteme presentarme. Soy Joe James. El hermano favorito de ________.
Ella resopló ante eso.
— Nick en Sarr. — Miró con curiosidad la mano extendida de Joe.
— Estréchasela —susurró ________ en el oído.
—Ah, es una forma de saludo. — Tomó la mano de Joe y la sacudió arriba y abajo con la fuerza de un terremoto de nivel ocho. —Mientras estuve en el jardín, observé a muchos realizar esto mismo.
Joe lo miró de una forma extraña, estudiando el rostro durante un momento. Los ojos se estrecharon.
—Me pareces familiar.
________ gimió por dentro. Luego hizo una pausa. Relájate. ¿Cuáles eran las posibilidades de que su hermano relacionara a Nick con la estatua que faltaba? La respuesta: de pocas a ninguna. Joe, el co-creador de Slip Through Time, un juego de realidad virtual, podría tener una imaginación muy alta, pero extraterrestres, maldiciones y conjuros estaban más allá del reino de su percepción de la realidad.
De todos modos no iba a consentir que existiera alguna posibilidad. La pelirroja en el café había creído que Nick era una especie de gurú de la autoayuda, y sabía que su hermano nunca comprobaría eso. Así que abrió la boca para tejer una complicada mentira que implicaba un accidente de coche, amnesia y la medicación psicotrópica, pero las siguientes palabras de Joe la detuvieron.
—¡Eh!. —Señaló a Nick en el pecho. —Eres ese tipo de las portadas de las novelas románicas.
¡Oh, aún mejor!
—Así es —le aseguró a su hermano con una inclinación. — Nick posa desnudo para las portadas de los libros.
De pronto muy interesado en la conversación, Joe se apoyó contra el marco de la puerta. —¿Posan las mujeres desnudas contigo?
Como Joe, Nick se animó ante la mención de mujeres desnudas.
—Si —dijo. —Mis mujeres posan desnudas. —Cuando habló, lo hizo con un indirecto tono de deseo. Giró y rodeó la cintura de ________, deslizando la fuerte mano más abajo, dándole un pequeño apretón en el trasero.
La acción hizo transitar otro tipo de calor a través del cuerpo de ella. Luchando por no soltar un gemido, le pegó en la mano y se apartó, mirándolo con un brillo indiferente que quería decir: Compórtate... Pero sólo un poco.
Joe apenas le echó un vistazo.
—¿Cómo puede un hombre conseguir un trabajo así?
—Te gustan demasiado los ordenadores como para cambiar de empleo —le recordó.
—¿Quién dice que no puedo hacer ambos? —Replicó su hermano después. —Modelo de desnudos y creador de juegos virtuales.
Ella frunció el ceño.
— Hazlo y será tu final.
—Yo haría lo que la mujer dice —lanzó Nick. La intensa mirada moviéndose del hermano a la hermana. —Tiene un carácter capaz de desollar a su oponente vivo.
—Cierto, cierto. —Joe metió las manos en los bolsillos e hizo tintinear las monedas. — ¿De dónde eres, Nicky? No puedo ubicar tu acento.
—Anguilla —soltó ________ precipitadamente antes de que Nick pudiera contestar. — Es de Anguilla. —Seguramente su hermano no conocería nada de ese sitio.
—Eso es una isla en las Antillas británicas, ¿No? —preguntó.
—Así es. —________ decidió entonces evitar cualquier pregunta concerniente a la geografía. —Vamos a la cocina —dijo. —Puedes pedir todas las explicaciones que quieras mientras busco unas botellas de agua. —Con esto, rodeó a Nick y apartó de un empujón a su hermano.
Detrás de ella, Joe estalló en carcajadas.
—________ —la llamó— tienes un pedazo de linóleo pegado al culo.
Desde luego, los dos hombres fueron los mejores amigos después de eso. Entraron en la cocina riéndose por algo que había dicho Nick. Estaba completamente segura que algo sobre pechugas y muslos... Y no de la variedad del pollo. Joe tenía uno de los brazos alrededor de los hombros de Nick. Cuando la risa disminuyó, su hermano disparó una ronda de preguntas sobre el trabajo de Nick.
—¿Puedes sostenerlas contra ti, o los unen digitalmente?
—¿Os desnudáis en el mismo cuarto?
—¿De todas las modelos con las que has trabajado, quién las tenía más grande?
Frunciendo el ceño, ________ lanzó una botella de agua a cada hombre. Nick se movió con reflejos rápidos como el rayo y logró cogerla en el aire; Joe no tuvo esa suerte. El plástico golpeó contra su estómago, con fuerza, él jadeó en busca de aire. Sonrió, satisfecha.
Él desenroscó el tapón y bebió un largo trago. Todo el rato, mirándola con un brillo fraternal de ya-llegará-la-revancha. Bajando la botella, dijo
—Creí que eras Steve Harri, el detective de la unidad de Grey.
________ acababa de tomar un trago del transparente líquido cuando, al escuchar esas palabras, se atragantó y escupió cada gota sobre el suelo.
—¿Qué?
—Steve Harri. Tu novio. —Joe prácticamente cantó las palabras con una melodía de ________ y Steven sentados en un árbol, B-e-s-o-.
Colocó de golpe el agua en la encimera.
—No es mi novio. Nuestro hermano quería que tuviera una cita con su amigo, pero le dije que no.
—Ah ¿De verdad?
—Sí, de verdad.
—Por el modo que Kevin habló —continuó— el muchacho de Stevie y tú ya planeaban la boda.
Con la boca abierta, la mirada se fijó en Nick.
Cruzó los brazos sobre el pecho con una furiosa nube tormentosa reflejada en el rostro. Joe continuó hablando, diciendo algo sobre flores e iglesias, pero apenas lo oyó. Continuó mirando a Nick. Parecía listo a saltar sobre alguien -a saber sino era sobre ella- y absorbía cada palabra que Joe pronunciaba como si fueran el evangelio.
Los puños se apretaron, aplastando la botella. ¿Qué clase de mujer creía Nick que era? Hacía sólo un momento, lo había besado, lo había tocado, casi habían hecho el amor, ¿Y ahora creía que era capaz de casarse con otro hombre?
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 15 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por ItsJonasSupport Lun 18 Abr 2011, 5:28 pm

dsdasdsa nononono la dejes ahí(?


sigue sigue sigue.

ayy joe siempre interrumpiendo(?
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 15 167695056 :P
ItsJonasSupport
ItsJonasSupport


http://twitter.com/sofreakingout

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 15 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por bia.marie♥ Lun 18 Abr 2011, 5:39 pm

omg perdon por no pasarme antes estaba ocupada
sabes
me encanta tu nove tienes que seguir (:
la verdad nose donde estoy no pude pasar por aqui y eso que me olvide de mi cumple :P :oops: jaja es dentro de una semana y yo me acabo de dar cuenta cuando mire mi perfil xD no es mi culpa nadie lo mencio o si :roll: bueno me preguntava cuando hiba a festejar y no tenia idea a que se referia
esque siempre odie cumplir años cada ves mas vieja :( jaja
pero bueno no tiene importancia te aburro con todo esto
solo importa que sigas
sii
xoxo
bia.marie♥
bia.marie♥


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 15 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por WhoIam13 Lun 18 Abr 2011, 6:17 pm

Joe James!!!!!! te matoooooooooooooo :caliente2:
ademas de interrumpir haces que MI hombre se ponga asi!!!!!!!! naa tu me esantas los novios!! -.-'' JoeElEspantaNovio :scratch: x'D naaa Siguela pronto cada vez me gusta mas Cada vez quiero MAS!!!!
Besoos <3
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 15 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 19 Abr 2011, 12:33 am

por dios siguela que celossoo
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 15 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Invitado Mar 19 Abr 2011, 10:59 am

oh no mato a joe k se cree dios por dios noo ahy aguafiesta jumm
no tiene vida propia ok¿? :caliente: jumm
ahy nuu sigela dios esto va mas alla d mi imaguinacion tienes k seguirla plizz no t tardes dios ahy k verguenza dale sigela sip¿?
sigelaaaaa :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 15 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por SparksFly Mar 19 Abr 2011, 11:59 am

S I G U E L A
Hola, no se si te acuerdas de mi u.u fui una de las primeras en comentar & perdon por no pasar :c pero aqui me tienes para molestarte para que subas, asi que sube un capitulo porfa... Nick es desesperante en esta nove -.- jaja siguela:3
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 15 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por lau_13 Mar 19 Abr 2011, 4:38 pm

sigue
lau_13
lau_13


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 15 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.