O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 16 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 16 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 16 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por annis9 Mar 19 Abr 2011, 4:55 pm

QUE INOPORTUNO que es JOE!
¬¬¬¬¬¬¬¬¬
tienes que segurilaaaaaa!
no la dejes asiiiiiii! mueroo x3 jajajja
Sigueeeeeeee'(K)
annis9
annis9


http://www.twitter.com/annis9

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 16 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Mar 19 Abr 2011, 5:12 pm

SparksFly escribió:
S I G U E L A
Hola, no se si te acuerdas de mi u.u fui una de las primeras en comentar & perdon por no pasar :c pero aqui me tienes para molestarte para que subas, asi que sube un capitulo porfa... Nick es desesperante en esta nove -.- jaja siguela:3

jjajaja claro que me acuerdo .....
quien puede olvidar a una de las primeras lectoras

ok en un momento sigo la nove :D
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 16 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Mar 19 Abr 2011, 5:55 pm

CAPITULO 9 PARTE 3


¿Realmente pensaba que carecía de honor? Obviamente. ¿No había dicho antes que simplemente lo quería para conseguir convertirse en reina?
¡Los hombres eran idiotas!
—Nunca he visto antes a ese tipo —dijo rígidamente, tanto a su hermano como a Nick. — Y tampoco tengo ningún interés por verlo.
—Bien. Ésa es la razón por la que vine a verte. —Confesó Joe preocupado, acariciándose la bien afeitada barbilla. —Quería advertirte que te mantuvieras alejada de Steve. No quiero que termines con un poli.
El tono le hizo sospechar y colocó las manos en las caderas.
—¿Y con quién quieres tú que yo termine?
—Te iba a recomendar uno de mis compañeros. Un tipo agradable. Las chicas van como locas tras él.
—¡Ya es suficiente! —Frunciendo el ceño, Nick avanzó hacia Joe, dispuesto a arrancarle la lengua al hombre con tal de impedirle que dijera otra palabra. Se sentía ¿Incrédulo?…Quizás ¿Furioso? Sin duda. ¡________ y su hermano hablaban alegremente de otro hombre, de su matrimonio con otro hombre, y eso no le gustaba nada! De hecho, el pensamiento casi lo volvía loco. No la creía capaz de hacer el amor con un hombre mientras estaba prometida a otro, pero aún así la furia no disminuyó.
La necesitaba, y no le permitiría a ningún otro hombre tocarla. ¡No porque el pensamiento de otro hombre gozando del dulzor de ________ enviara un vendaval de fría rabia a través de su cuerpo, sino porque ahora le pertenecía, su tiempo, su cuerpo, y su corazón, y no la compartiría!
Nick casi había alcanzado al hermano de ________, con intención de pulverizar ese brillo intenso en sus ojos, cuando Joe, sonriendo abiertamente, alzó las manos para rechazar el inminente ataque.
—Desde luego, he cambiado de idea, Nicky. Eres perfecto para ella. De verdad. Mi compañero palidece en comparación.
Nick se quedó inmóvil. La retractación de Joe lo calmó un poco, pero esa no fue la razón por la que se detuvo. Acababa de tener una revelación alarmante. No sentía simple lujuria por ________, no la necesitaba simplemente para salvarlo. Se preocupaba por ella. A pesar de todos los esfuerzos por impedir que tal cosa ocurriera, sólo había necesitado unas horas para que la obsesión se volviera más profunda. Había compartido su vida con ella, la había visto retorcerse por el placer que le había dado a su cuerpo, y ahora se había hundido más profundamente bajo su hechizo. El conocimiento lo abrasó y maldijo su propia estupidez. ¿Por qué? ¿Por qué se había permitido el interesarse por esta mujer? ¿No había aprendido nada con Miley?
Al menos no había sido lo bastante tonto como para enamorarse de ella. De todos modos, se preocupaba por ________ y la quería con él. Sólo durante un tiempo. Antes, había considerado la posibilidad de llevársela a su casa y había desechado la idea porque no quería convertirla en su compañera de vida. Pero ahora, la idea tenía mérito. Podría casarse con ella, no para siempre, desde luego, pero si una unión temporal ventajosa para ambos.
En su mundo, no había existido nunca antes una unión temporal pero, pese a todo, estaba dispuesto a hacer una excepción. ________ era, quizás, demasiado valiente, demasiado franca para su tierra, pero con la dirección apropiada tales cualidades podían ser corregidas.
Nunca una solución había sido tan simple. Se casaba. Ella le confesaba su amor, y se la llevaba a su mundo. Luego se acostarían una, y otra, y otra vez. Cuando se preocupara demasiado por ella, simplemente la devolvería a su casa.
Perfecto.
De pronto, Nick sonrió ampliamente, contento.
La fuente de su ira, Joe se sentó cómodamente sobre el sucio mostrador que había detrás. —¿Te dedicas a algo más que al modelaje, Nicky? ¿Como empleado de seguridad? ¿O inteligencia militar? Juro por Dios que tienes la misma mirada cautelosa que tienen Grey y Erik .
—¿ Quién es Erik? —exigió Nick con furia renovada.
________ le pegó un manotazo en el hombro.
—¿ Qué pasa contigo? Erik es mi hermano.
Nick niveló de nuevo las cejas.
—¿Cuántos hermanos tienes?
—Cinco. Cuatro están dispersos por todo Texas, y otro vive en Nueva Orleáns.
—¿Y bien? —Exclamó Joe, obviamente disgustado de que ignoraran la pregunta. —¿Haces algo más aparte de ser modelo?
________ contestó por él.
—Es un manitas. Es capaz de reparar cualquier cosa y lo he contratado temporalmente.
Su hermano chasqueó la lengua.
—Exactamente ¿Cómo le pagas los servicios?
Esta vez, ________ golpeó a su hermano en el hombro. A diferencia de Nick, que apenas había reaccionado, Joe se estremeció.
—Di otras palabras parecidas a esas —gruñó— y te patearé personalmente el culo.
Nick rió, feliz de que tales amenazas no las reservara sólo para él.
—Tengo el presentimiento de que voy a irme de aquí, siendo un hombre rico. —Los oscuros ojos de Joe brillaron con malicia.
________ le pegó otra vez, con más fuerza.
—No te daré ni un penique.
Disfrutando del juego, Nick se recostó contra la pared y simplemente los observó lanzarse bromas uno contra otro. Una punzada de pesar y añoranza le atravesó. Pesar porque nunca había gastado bromas con su hermana de ese modo. Grace fue la única niña nacida del primer matrimonio de su padre. Después, o tal vez debido al desafortunado fallecimiento de su madre, Grace había crecido tímida, caprichosa y cautelosa con los hombres. Siempre la había tratado con cuidado. Quizás si hubiera bromeado, la habría ayudado más.
Quizás cuando volviera... Si todavía vivía, pensó sombríamente.
Tanto ________ como Joe lo miraban con expectación. Debió haberse perdido algo de la conversación.
—Me quedo en casa de ________ —dijo, esperando contestar cualquier pregunta que le hubieran hecho.
________ jadeó.
Joe perdió la sonrisa, pero rápidamente logró recomponerse.
—Está bien saberlo. Pero, por tercera vez, ¿Irás al partido más tarde? Después del trabajo, desde luego. No queremos que a la Señora dragón le dé un ataque.
La mayor parte de las palabras del hombre no tenían sentido, pero aún así Nick comprendió que le habían invitando a algo. ¿Por qué no podía hablar esta gente claramente?
—Te agradezco la oferta, pero debo declinarla. Todo el tiempo que me quede aquí lo pasaré con ________.

PERDON CHICAS POR NO SUBIR RAPIDO!!!! ES QUE AUNQUE NO TENGA CLASES EN EL COLE POR SEMANA SANTA..SIGO TENIENDO CLASES EN LA TARDE "El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 16 3619577255

aa y gracias por leer la nove las kiere
DeIsY ⭐
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 16 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Mar 19 Abr 2011, 6:50 pm

annis9 escribió:QUE INOPORTUNO que es JOE!
¬¬¬¬¬¬¬¬¬
tienes que segurilaaaaaa!
no la dejes asiiiiiii! mueroo x3 jajajja
Sigueeeeeeee'(K)

jajaj yo cuando lei la nove mori por mil hahah mejor no les adelanto nada :twisted:
xoxo DeIsY :face:
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 16 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por maiih* [: Mar 19 Abr 2011, 7:23 pm

Me encanta!
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 16 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por lau_13 Mar 19 Abr 2011, 7:42 pm

QUE NO por que hasta hai yo quiero saber que dice joe de lo que dijo nick de que darce con_____ y que dice _____-- MALAAA
lau_13
lau_13


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 16 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por lau_13 Mar 19 Abr 2011, 7:45 pm

aiiiiiiiiiiiii olvidate del cole (por un ratito) se supone que yo deberia estar estudiando un taller de ingles pero no lo hago y es muy facil no hacerlo mañana tengo todo el dia
pd: de que pais eres?
lau_13
lau_13


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 16 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por WhoIam13 Mar 19 Abr 2011, 8:41 pm

Me necanta __________ me rio muchisisiismo y Joe lo quise matar pero la risa vale demasiado y el me hace reir demasiado xD
Sube pronto!!!
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 16 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por elamormasbello Mar 19 Abr 2011, 8:46 pm

M E E N C A N T A
elamormasbello
elamormasbello


http://bestfriendsforalways.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 16 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Miér 20 Abr 2011, 9:02 am

CAPITULO 9 PARTE 4

La mirada de Joe se volvió afilada.
—¿Regresas a Anguilla?
—Sí. — No corrigió la pronunciación de Joe de su mundo, ya que no quería avergonzar a ________ de su error.
—¿Pronto? —Insistió Joe.
— Eso espero.
—Ya veo. —Por alguna razón, pareció triste, hasta enfadado, ante aquellas palabras. — Bueno, la invitación sigue en pie durante toda la noche, por si cambias de idea. ________ tiene mi número. Llámame si quieres divertirte un poco.
¿Llamarle? ¿Cómo? ¿Gritando? Asintió.
—Bien, mi trabajo aquí está hecho. —Joe saltó del mostrador de ________ y la besó en la mejilla. —No olvides el almuerzo familiar del sábado...y trae a tu cita. A papá le gustará. —Con esto, guiñó un ojo sobre su hombro y desapareció por la puerta.
—¡Oh! ¡Espera! —________ lo llamó. —Quédate aquí —le dijo a Nick, luego, rápidamente, añadió— por favor. Quiero hablar a solas con mi hermano un momento. —Sin esperar respuesta, corrió hacia fuera.
—Joe —gritó, con el sol golpeándole de frente.
Su hermano miró hacia atrás. Ya estaba de pie delante del sedán azul oscuro, sosteniendo las llaves del coche y con un par de gafas de sol puestas. Con el pelo rubio y la piel bronceada, parecía una versión moderna del dios del sol. Usando la mano para protegerse, salió de la entrada. Una caliente brisa sopló, besándole la piel.
—Tengo que hacerte una pregunta —le dijo.
—Oh, oh. Esto parece serio. Sabes que puedes preguntarme cualquier cosa, ________ Kat.
Tragó aire. No puedo creer que vaya a hacer esto. Pero tenía muy poca experiencia, y su hermano era un experto. O de eso presumía a menudo. Sólo quería tener toda la información necesaria a su disposición en caso de “cuando”, por fin, se acostara con Nick. Después del explosivo encuentro en el cuarto de baño, sabía que era cuestión de cuando y donde, y quería que la experiencia fuera tan agradable para él como sabía lo fuera para ella.
—¿Qué? Continúa —Preguntó, más serio ahora. —Parece que estas a punto de vomitar.
—Prométeme que no le contarás a nadie lo que estoy a punto de preguntarte.
—Prometido.
Los pasos vacilaron.
—No importa —Luchó contra el deseo de gritar y volver corriendo a la seguridad de la casa. Simplemente suéltalo, se auto-ordenó—¿Qué crees que es más sexy? ¿Una mujer que no lleva nada en absoluto o una mujer que lleva satén y lacitos? ¿O, tal vez, cuero negro?.
Su mandíbula casi llegó hasta el suelo.
—No contestaré a eso.
—No seas crío. —Había juntado el coraje para preguntarle, así que el maldito ya podía estar contestándole. —Iba a preguntarte con qué gozaba más un hombre, si estimulándolo con la mano o con la boca, pero me conformaré con que me respondas la primera pregunta.
Frunciendo el ceño, aparentaba estar perdido, frotándose los ojos y luego pellizcándose el puente de la nariz.
—No puedo creer que tengamos esta conversación.
Tampoco yo.
—Qué le gustará a Nick…Ya sabes... Cuando nosotros...Ya me entiendes. —¿Cuándo se había vuelto tan indecisa?
La cabeza de Joe cayó hacia atrás, y miró fijamente al cielo. Después dijo:
—Nada. Siempre nada. Y ésa es la única pregunta que contestaré. ¿Entendido?
—¡Te quiero! —Se lanzó y envolvió los brazos alrededor de él, lo abrazó con todas sus fuerzas; se retiró y le dedicó una amplia sonrisa. —Ahora piérdete. Tengo trabajo que hacer.
La cogió por los hombros y la sacudió suavemente, mirándola con una intensidad y gravedad que nunca había visto en sus ojos.
—Lo mejor es que te protejas, ¿Me oyes? Y no te dejes llevar por las emociones. Utiliza condones. No uno, ni dos, los que hagan falta. Y si te pone cualquier mierda de excusa sobre no necesitarlos, no lo escuches.
—Soy una chica grande, Joe. Ten un poco de fe en mí. —Pero no había pensado, ni por un segundo, en tomar precauciones o en usar condones mientras estaba con Nick en el suelo del cuarto de baño. —La próxima vez seré más cuidadosa. —Le prometió.
—¡La próxima vez! —Los ojos se cerraron con fuerza y luego los volvió a abrir. —Dios me ayude. No quiero volver a tener esta conversación nunca más. —Murmurando por lo bajo, abrió la puerta del choche y se dejó caer dentro con un golpe. —Eres sólo una niña, por el amor de Cristo, y estás hablando de tener sexo.
Puso los ojos en blanco, pero él no lo vio porque ya huía lejos, dejando volar a su paso, grava y humo del caño de escape. Se recogió los mechones del pelo mientras caminaba de regreso a la cocina y se encontró a Nick, de pie, exactamente donde lo había dejado.
—Voy a preparar algo para almorzar —dijo, antes que pudiera decir una palabra. No quería hablar del beso. No quería hablar del encuentro con Joe. Sólo quería pensar, hacer planes. Todo tenía que ser perfecto cuando finalmente hicieran el amor. —¿Tienes hambre, verdad?
—Siempre tengo hambre.
Pese a que no fueron pronunciadas, las palabras –de ti– flotaron en el aire.
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 16 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Miér 20 Abr 2011, 9:05 am

CAPÍTULO 10


Percen de Locke había registrado dos galaxias completas hasta ahora. ¿Estaría Nick todavía congelado dentro de la piedra? Se preguntó, ¿O era ya su hermano un hombre libre? El no saberlo le causaba tal frustración que sentía una especie de afiladas garras clavadas en su interior, pero también sintió el primer y conmovedor rayo de esperanza. Pese a que había sido incapaz de localizarlo por el momento, estaba lo bastante cerca como para sentir la esencia de Nick.
Sí, estaba acercándose.




Después de que Nick cenara una cantidad de pollo frito y puré que deberían de ser humanamente imposible, y que ________ comiera una cantidad normal, trabajaron durante otras seis horas en el Victorian. Cuando, por fin, decidió que ya habían logrado avanzar lo suficiente por ese día, los músculos quemaban por el cansancio. Mientras conducía hacia su casa, el estómago comenzó a revolverse por la anticipación y los nervios. Durante toda la tarde, había pensado en hacer el amor con Nick.
Refrescada gracias al aire acondicionado de su camioneta, ________ mantuvo la atención entre el camino de entrada a su casa y el hombre que estaba a su lado. El cuerpo estaba más que preparado para el contacto, exigiéndole una total y completa satisfacción. Si hiciera caso del consejo de su hermano, debería dejar caer la ropa en este mismo momento y entrar dentro a la casa. Quizás entonces Nick reaccionaria. La cogería en brazos, cerraría de un golpe la puerta con el pie y luego la besaría apasionadamente.
La idea la emocionó, haciéndole recordar todas las cosas maravillosas que ya habían hecho antes, pero una vez que entraron, ________ perdió los nervios y no le dio la posibilidad de abrazarla. Cogió las llaves en la mano y retrocedió lentamente hacia la puerta.
—Tengo un asunto que atender.
Él giró y la enfrentó, frunciendo el ceño. ¿Estaba decepcionado?
—¿Qué tipo de asunto?
—Estarás bien cuando me vaya —dijo, ignorando la pregunta. —No salgas de casa. Podrías perderte.
El ceño se hizo más profundo, y abrió la boca para hablar.
Rápida como el rayo, ya estaba en la entrada, cerrando de un golpe la puerta. Más rápido aún, metió la llave dentro de la dorada cerradura, y con una eficaz torcedura de muñeca, la giró. Luego, esperó. La caliente brisa del atardecer penetró a través del delgado top con el que se había cambiado y miró a lo alto, a la arqueada puerta, rezando para que Nick no la siguiera. Pasó un minuto, luego dos. La madera de cerezo permaneció cerrada. Aliviada, saltó del porche y miró hacia atrás. La casa estaba iluminada por la tenue luz del crepúsculo, con el blanco estucado, las vidrieras de colores y el almenado tejado, creando una bonita y llamativa vista.
El llegar hasta la tienda le llevó poco más de quince minutos y ________ caminó de un pasillo a otro, agarrando un par de pantalones de deporte, dos pares de pantalones negros y otro par de vaqueros para Nick, pensando alegremente que se quedaría con ella algo más de tiempo mientras intentaba persuadirla. Es más, todavía tenían que encontrar a un auténtico psíquico. Mirando entre un montón de camisetas, eligió las más grandes, rezando para que fueran de la talla de un hombre con la constitución de un luchador de la WWE. Los zapatos vinieron después, pero no estaba segura del cuál sería el número.
Si es grande por todas partes, pensó, calcula que los pies también serán igual de grandes. ________ no quería continuar pensando en esa dirección pero, aun así, tuvo que hacerlo...¿Bóxers? ¿O calzoncillos? Con las mejillas enrojecidas y el cuerpo caliente, lanzó un paquete de cada uno en la cesta.
Después vinieron los condones. Había tantas marcas que simplemente no sabía cual escoger, así que extendió la mano para coger una caja, cualquier caja, pero luego se congeló. ¿Y si sus hermanos se escondían cerca, esperando para saltar y gritar ¡Buuu!. Alzando la barbilla, miró hacia la izquierda y a la derecha, asegurándose de que nadie la observara. Encontrándose sola, agarró rápidamente una caja con grandes letras anaranjadas, dos cajas de lubricante y otra de des lubricante, sin saber que preferiría Nick.
También cogió con rapidez un tubo de espermicida y otro tubo de lubricante vaginal. No estaba segura de que todas esas cosas fueran necesarias, pero no quería equivocarse en cuanto a la precaución. Además, sin duda alguna, Nick había estado con muchas, muchas mujeres, todas sofisticadas y con experiencia a la hora de proporcionarle placer, estaba segura. No quería quedar como la peor amante de todas las galaxias.
Nick había mencionado una vez un masaje con aceite y plumas. Quizás era una de sus fantasías, una fantasía que podía realizar. Después de encontrar el aceite, tropezó con un plumero con todos los colores del arco iris. Perfecto.
¡Um!, ¿Y ahora qué? Obviamente, era un poco pervertido, ya que una vez habló de azotarla, y no es que planeara recordárselo... No en un futuro próximo, en todo caso. Sin embargo, ________ no quería que pensara que no podía manejar una pequeña esclavitud, así que caminó hacia el pasillo de los juguetes y se apropió de un par de esposas de plástico y un poco de cuerda, decidiendo dejar de lado el sombrero vaquero de paja.
En la caja, un feroz rubor se extendió como la pólvora a través del rostro y cuello cuando el vendedor, un chico alto, desgarbado, de no más de veinte años, levantó la caja de condones y le dirigió una sonrisita de sé-lo-que-harás-esta-noche, seguido de:
—¿Quiere que compruebe el precio de esto? Creo que están rebajados.
—Uh, no. Pagaré el precio entero. —Con un poco de suerte, no tendría que volver a ver a ese adolescente que se rió a carcajadas.
Conduciendo hacia la casa, se preguntó cómo reaccionaría Nick ante las compras. ¿Le dirigiría aquella lenta sonrisa que le derretía los huesos, y luego la cogería entre sus brazos? Oh, sí. Eso era exactamente lo que haría, y no necesitaba de ninguna capacidad mágica para predecir lo pasaría después.
Aparcó el coche en el camino de entrada y levantó las bolsas del asiento del pasajero. Prácticamente flotó hasta la puerta delantera, que estaba abierta, notó, frunciendo ahora el ceño. ¿No le había dicho expresamente a Nick que se quedara dentro?
¿Dónde había ido el guerrero extraterrestre?
—Será mejor que esté aquí —refunfuñó con ferocidad.
Enfurruñada, empujó hasta abrir la puerta de la calle y entró. La primera cosa que notó fue que el volumen de la televisión aumentaba a cada paso, demasiado alto. Pudo distinguir varias voces masculinas riendo, bromeando y eructando. Pero pronto descubrió que no estaba en la sala de estar, y que la televisión no estaba encendida.
Las voces venían de la cocina.
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 16 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por elamormasbello Miér 20 Abr 2011, 10:25 am

M E E N C A N T A
elamormasbello
elamormasbello


http://bestfriendsforalways.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 16 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Invitado Miér 20 Abr 2011, 11:51 am

oh k fuerte dale sigle mm kien estaba en la casa par d guarros tio tenian k ser hahahah nuu enserio sigela plizzzzzzzzz hahah k sera k diran si ven toodoo lo k a comprado¿?
oh k pervert hahahah dale sigela y K COMIENZE EL JUEGO hahaha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 16 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por SparksFly Miér 20 Abr 2011, 12:41 pm

¿Que rayos...? quien esta ahi con Nick? Justo cuando lo interesante iba a empezar.. es que nunca los van a dejar terminar? JAJAJAAJ siguela porfa :3
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 16 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por lau_13 Miér 20 Abr 2011, 2:17 pm

aaaaaaaaaaaa minimo son los molestos hermanos de_______ joe ( interrumpiendo de nuevo) y kevin :suspect: :enfadado: :roll: son demasiado inoportunos aaaaaaaa sigue ya quieero ver que pasa :lol!:
lau_13
lau_13


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 16 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.