O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 9 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 9 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 9 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por maiih* [: Jue 07 Abr 2011, 11:40 pm

Oohh por dios!!! No puedes dejarla asi!!!
Siiguelaa :P
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 9 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Sabri Vie 08 Abr 2011, 2:48 am

POR DIOS NO PUEDES DEJARLA AHI "El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 9 167695056

ME ENCANTARON LOS CAAPS PERO XFA SIGUELAAAAAAA :D
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 9 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Invitado Vie 08 Abr 2011, 11:20 am

te amto te mato dios k te pasa por la cabeza esk estas loka¿? :caliente: como se te ocirre dejarla asi en la mejor parte :twisted: ya estas tardando eeeeeeeee kiero y exijo capis asik ya m lo estas subiendo jummmaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaa k eres :sad:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 9 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Sabri Vie 08 Abr 2011, 1:06 pm

quiero caaaaaaaaap :P
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 9 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Vie 08 Abr 2011, 2:50 pm

CONTINUACION............

Su lengua se movía en sincronización con los movimientos de sus cuerpos. Él temblaba, ah, como temblaba. Estaba a punto de perder el control. Nunca había experimentado nada como esto, nunca había experimentado nada tan intenso. Nick se dijo que no tenía importancia que ella lo afectara tanto, pero no era tonto. Algo pasaba entre ellos.... crecía. Algo que quería negar, pero que no podía.
—No creo estar preparada para esto —refunfuñó ella en sus labios—. Pero me haces sentir tan bien que me cuesta pensar con claridad.
—Si estas pensando —dijo, caminando hacia el vehículo y tirando de su camisa todo el rato—, entonces piensa en cuánto placer puedo darte.
—Lo hago —susurró ella—. Realmente lo hago. Intento no hacerlo, pero anoche…
—Yo también pensé en ti. En mi mente me imaginé tus rosados pezones como bayas. Imaginé los rizos suaves y pálidos que protegen tu esencia —mientras hablaba, tocaba las partes que mencionaba.
—Nick, yo... —________ hizo una pausa. Cerrando los ojos. Abriéndolos.
En un instante, en un mero latido, la apasionada neblina se borró de su cara, dejando una expresión que decía: Preferiría quemarme en los fuegos del infierno que continuar.
—No —dijo apartándolo, con su aliento desigual e inestable—. No. Tenemos que parar.
El sudor bajó por su frente.
—¿Realmente es eso lo que quieres? —sabía que no era así y la ignoró.
Un beso más, un toque más, y él podría enviarlos, a los dos al paraíso.
Con un chillido, ella apartó sus manos.
—Para. Tenemos que pararnos —hablaba todavía sin aliento, con tono ronco—. Estamos a la vista de todo el mundo, por Dios.
Frunciendo el ceño, él le exigió.
—¿Es que no te he excitado? ¿No hice que tu cuerpo gritara por más?
En vez de contestar esas preguntas, ella dijo:
—Lo siento, pero no estoy preparada.
—Dame dos minutos y haré que lo estés —dejó que su voz cayera hasta un susurro seductor, una hazaña que requirió de toda su concentración—. Déjame, ________. Déjame tenerte, y juro por Elliea que disfrutarás de cada momento —nunca había rogado nada en su vida, pero estaba peligrosamente cerca de ponerse de rodillas y suplicarle.
—Sé que disfrutaría cada momento —respiró ella—. Créeme, lo hago.
Él pensó que ya la tenía, hasta extendió las manos y las deslizó alrededor de su cintura, pero ella sacudió la cabeza, salió corriendo y dijo débilmente:
—No —y luego con más fuerza—. No. No aquí. Y no ahora.
Él maldijo por lo bajo.
—¿Por qué luchas con tanta fuerza contra lo que sientes?
Ella miró a lo lejos.
—No creo que realmente quieras oír la respuesta.
—Aún así, me la dirás.
—Muy bien. Ya que lo quieres saber... —la cólera se reflejaba en sus ojos cuando ella lo afrontó de nuevo—. No estoy segura de que me gustes. Eres un mandón y un arrogante, y rechazas contestar las preguntas más simples sobre ti, a no ser que te fastidie para que lo hagas.
—Independientemente de lo que desees saber sobre mí, con mucho gusto te lo diré. Después.
—¡No! Ayer yo era una carga necesaria para ti y ¿ahora se supone que me tengo que derretir ante tus pies porque eres un excelente besador? ¡No!
Nick se pasó la mano por el pelo. Las mujeres tenían su lugar. Y ése era directamente bajo él. ________ podría negarle su atracción, pero él pasaría cada uno de los siguientes trece días venciendo esa falsa resistencia. Y era falsa, no tenía ninguna duda. La mujer volvió a la vida entre sus brazos, como un volcán que estalla en una montaña.
Pero ¡por todas las leyes sagradas!, una hembra tan contradictoria le exasperaba. ¿Por qué no podía parecerse a las mujeres modestas y complacientes a las que estaba acostumbrado? ¿Una mujer que raras veces se apartara de lo que le dijeran? Nick sabía tratar con ese tipo de hembras. Pero con ésta…
—Me deseas, ________. ¿Crees que no puedo oler tu deseo?
Su mandíbula cayó. Enfrentándolo con un gruñido, exclamó.
—Lo que hueles es el emparedado de pavo de la pasada noche.
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 9 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por elamormasbello Vie 08 Abr 2011, 3:01 pm

S I G U E L A
estaa' geeniial
cdt muxxo
M E E N C A N T A
bye!..............


att0:

aidée veega'................[♥]
elamormasbello
elamormasbello


http://bestfriendsforalways.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 9 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por maiih* [: Vie 08 Abr 2011, 5:56 pm

Jajajaja ___ es muy terca :/!! Siiguela :P
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 9 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Sabri Vie 08 Abr 2011, 7:33 pm

jajaja soy terrible :fiu: :risa: :risa: :risa:

siguela q me encanta :)
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 9 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por bia.marie♥ Vie 08 Abr 2011, 7:47 pm

:risa: :risa:
me encanto
tienes que seguir porfa
cuidate
siguela
besos (:
bia.marie♥
bia.marie♥


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 9 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Abr 2011, 10:48 am

haha dios k risa el capi enserio m dio muxa risa dale seguila plizz o sino jumm malo hahah dale sigela sipp
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 9 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Miilet31 Sáb 09 Abr 2011, 3:21 pm

OH DIOS MIO ESTA ES SIN DUDA ALGUNA UNA DE LAS MEJORES NOVELAS K HE LEIDO EN MI VIDA me ha cautivado completamente tanto que siento que no puedo seguir dejando que pasen los minutos sin leer tan siquiera una oracion de tan bello y magico escrito.... X todo lo que mas quieras en esta vida siguelaaa ya mismo
Necesito un cap con urgencia, de verdad que lo necesito Xfavor siguelaaaa yaaaa
Nueva Lectora aki :P :hi:
atte: Milet
Miilet31
Miilet31


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 9 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por lovely last Sáb 09 Abr 2011, 3:49 pm

me encantaron los cap sihguela
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 9 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Sáb 09 Abr 2011, 4:33 pm

Mil3tt escribió:OH DIOS MIO ESTA ES SIN DUDA ALGUNA UNA DE LAS MEJORES NOVELAS K HE LEIDO EN MI VIDA me ha cautivado completamente tanto que siento que no puedo seguir dejando que pasen los minutos sin leer tan siquiera una oracion de tan bello y magico escrito.... X todo lo que mas quieras en esta vida siguelaaa ya mismo
Necesito un cap con urgencia, de verdad que lo necesito Xfavor siguelaaaa yaaaa
Nueva Lectora aki :P :hi:
atte: Milet

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ BiEnVeNidA :face: :face: :face:
:face:
GRACIAS POR LEER LA NOVE
:D :D :D :D :D

Y EN UN MOMENTO SUBO CAP
X.O.X.O YoP
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 9 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Sáb 09 Abr 2011, 4:37 pm



CAPITULO 6 PARTE 3

—Lo que hueles es el emparedado de pavo de la pasada noche.
Luego enrojeció de la vergüenza, como si ella simplemente no pudiera creer lo que acababa de decir.
—Si usas la lengua tan expertamente en la cama como lo haces para apartarme de ti, un hombre moriría feliz entre tus brazos —sin apenas respirar, añadió irritado—. ¿Comprendes que tu obstinación nos castiga a los dos?
El oro ámbar de sus ojos se endureció por la cólera.
—Fácilmente podría tumbarte otra vez, asno asqueroso, ¿qué tal ese castigo?
—Eres bienvenida a luchar e intentarlo —casi deseó que lo hiciera, de modo que pudiera dejarle ganar. El pensamiento de su cuerpo encima del suyo, sus generosos pechos… Cortó aquella imagen rápidamente, sabiendo que nada bueno saldría de ella.
—Mira —dijo ella, frotándose las sienes—. No he tenido mi dosis de proteínas matutina, por lo que estoy de mal humor. Simplemente olvidemos que esto pasó y vamos a desayunar. Como ya te dije, buscaremos a otro psíquico mañana.
¿Olvidar? En su mente permanecería, durante mucho tiempo, la imagen de su rostro y mirada ausentes por la pasión. El dulce sabor de su boca. Olvidarse de su beso no era una opción para él, y le enfurecía que la pequeña bruja pensara que le resultaría tan fácil expulsarlo a él de sus pensamientos. En aquel momento, casi rasgó la ropa de su cuerpo para marcarla del mismo modo que ella lo había hecho, una marca eterna que la atormentaría hasta mucho después de que él la dejara.
—No —dijo finalmente—. Buscaremos a otro hechicero ahora.
—Si esperamos otro día puedo hacer algunas averiguaciones y, con suerte, nos evitaremos otro fraude.
Él la miró por entre sus pestañas entrecerradas, durante mucho tiempo.
—De acuerdo. Iré contigo a buscar alimento, pero no creas, ni por un momento, que he terminado contigo. La próxima vez, no te dejaré marchar hasta que los dos estemos débiles de tanto placer.


Hasta que... simplemente, no pensaré en nuestro beso. No pensaré en nuestro beso.
________ caminó por el restaurante, murmurando aquellas palabras a cada paso. Los murmullos, el aroma seductor a café y comida que la envolvían junto con las luces tenues y las paredes pintadas de un rico tono marrón caramelo, se unían para crear un efecto acogedor.
Había descubierto aquel lugar el día que cerró el trato del Victorian y había venido cada mañana desde entonces. La comida era decente, los batidos divinos y los empleados simpáticos.
Ella adoraba el lugar.
Frances, una camarera de mediana edad a la que le encantaba contar chistes feministas a cualquiera que la quisiera escuchar, era la favorita de ________.
—¡Eh, muñeca! —La llamó Frances en cuanto se dio cuenta de su presencia—. Enseguida te atiendo.
________ se deslizó en la única mesa disponible. El brillante y púrpura vinilo chirrió con el movimiento. Nick dobló sus largas piernas y se sentó a su lado, pegándose a ella. Su arma-casera: la espátula, tenía que clavársele en la piel, pero él estaba demasiado absorto observándolo todo, como para notar la incomodidad.
Una familia de cuatro miembros se sentaba a su derecha, discutiendo si era bueno tomar chocolate tan temprano. ________ estuvo de acuerdo con los niños, ninguna hora era mala para tomar chocolate. Un hombre de pelo canoso estaba justo delante de ella, tratando de comer los huevos y leer al mismo tiempo. Aunque no tenía éxito. A su izquierda había una joven que era clienta habitual del lugar. La muchacha tendría unos veinti-pocos, con el pelo rizado y de color rojo, con dos hoyuelos en las mejillas y pechos del tamaño de las sandias. Sus pechos, como tomates maduros, palidecían en comparación y tuvo que resistirse al impulso de dejar caer los hombros.
Hoy la chica llevaba un par de vaqueros holgados y una camiseta sencilla, demasiado grande. Cada par de segundos, temblaba como si la rodeara un bloque de hielo. Delicada y bonita, debería de irradiar felicidad, pero no lo hacía. Las líneas de cansancio alrededor de su boca y ojos le hacían parecer más mayor.
Como si sintiera su escrutinio, ella miró en su dirección. Sus miradas chocaron. Unos ojos marrón oscuro la observaron durante una fracción de segundo, antes de que la muchacha desviara la vista. Entonces, aquellos ojos de chocolate volvieron hacia atrás, esta vez con otro objetivo y se deslizaron de forma significativa sobre Nick. Algo exótico y malicioso se encendió en los ojos de la muchacha, haciéndola parecer más dulce y hermosa. Una extraña emoción atravesó a ________, cuando se dio la vuelta a tiempo para ver a Nick devolverle el silencioso saludo.
________ apretó las manos y reprimió el impulso de lanzarse sobre la mesa, lanzando patadas y puñetazos. Respira profundamente, respira profundamente. No estoy celosa, se aseguró ella. Nick era su responsabilidad y tenía que velar por sus intereses.
—¿La conoces? —preguntó Nick, señalando a la muchacha de ojos marrones.
—No. ¿Por qué lo preguntas? —las manos de ________ se apretaron más fuerte.
Un calambre muscular, nada más.
Nick se acarició el mentón, cubierto de una sombra oscura.
—Parece triste. Hasta perdida. Pensaba en que, quizás, necesite un buen “aporreamiento” —hizo una pausa, luego volvió a mirar a ________—. ¿Qué piensas de eso?
________ se puso rígida como si su cuerpo entero se hubiera convertido en piedra.
—No puedes dejar de pensar siempre en lo mismo —gritó—. Por todo lo que sabes, esa chica podría cobrar unos honorarios por desnudarse y “aporrearte” —lo cual ________ dudaba mucho, pero aun así...
Intrigado, Nick miró de la muchacha a ________, de ________ a la muchacha y de nuevo a ________.
—¿Cuánto crees que cobrará? —preguntó, continuando acariciándose la barbilla, como si estuviera imaginándose la escena y disfrutando.
—Cuánto no importa, pervertido. No tienes dinero y yo no voy a darte nada. Además, dije que ella podría ser una puta, no que lo fuera en realidad.
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 9 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por lovely last Sáb 09 Abr 2011, 4:43 pm

que gracioso el cap siguela pronto
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 9 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.