O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 25 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 25 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 03 Mayo 2011, 6:11 pm

todabia no los lei :)
y en la de ash???
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 25 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por maiih* [: Mar 03 Mayo 2011, 6:13 pm

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 25 167695056 awwwwn!!
ame los capis:3!!!
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 25 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Mar 03 Mayo 2011, 6:25 pm

Floopii.xoxo escribió:todabia no los lei :)
y en la de ash???

ya subi en la de ash :D :D
y se va acercando el final de los malditos dioses :twisted: :twisted:
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 25 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 03 Mayo 2011, 6:30 pm

sisisi pero tienes que hacer un maraton llamado "la furia de ash" y en ese aparece todo :( siiiii :triste: plisss!!!
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 25 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por ItsJonasSupport Mar 03 Mayo 2011, 8:10 pm

dsafsdf ame el cap(L)

NICKK :arre:

Sigue pronto :]
ItsJonasSupport
ItsJonasSupport


http://twitter.com/sofreakingout

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 25 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Invitado Miér 04 Mayo 2011, 10:24 am

es k tu eres una incociente ok¿? :caliente:
esk me as dejado exa y dispuesta :¬¬: caray :jeje:
ahy nuuuu u.u tenes k seguirla pliz pliz pliz pliz no m seas asi no m tortures mujer de avanico k sino tendran k avanicarme jumm :risa: dale sigela :sad: k la as dejado oh dios en la parte k mas mola baba y en la parte k ahora tengo yo k decir PORK NICK ESTABA ASI TAN PENSATIVO¿? :scratch: heheh dale plizz sigelaaa :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 25 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por GisellaDenise Miér 04 Mayo 2011, 2:13 pm

COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHÍ???
DIOSS, Nick es lo más tierno del munndo ♥

seguiiilaa, que mueroo de la intriiigaa +_+♥
GisellaDenise
GisellaDenise


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 25 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por SparksFly Miér 04 Mayo 2011, 4:47 pm

no, no, no, no. NO! me subes ahora otro o me tornare agresiva. & no quieres saber lo que te hare si no subes :x JAJAJAAJA ntc, pero si sube otroo.. Nick es tan lindo "El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 25 675497 me enamore :$ jaja siguela
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 25 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Miér 04 Mayo 2011, 5:03 pm

CAPITULO 16 PARTE 2

No seguiremos hasta que no me cuentes cosas de tu vida.
Apretó los labios. ¿Así que continuaba empeñado en ese rollo de compartir? Señor, lamentaba que lo hiciera, sobre todo ahora. Quería tan desesperadamente que continuara pensando en ella como una mujer, una sexy y encantadora hembra. Si descubría lo poco femenina que era, podría dejar de desearla.
—Estoy cansada. Por qué no seguimos esta conversación por la mañana y...
—No. Me contarás lo que quiero. Ahora.
—¿O qué? ¿Me aporrearás? —Su aire provocativo rápidamente se convirtió en jadeante excitación. El sentirlo así, cerca de su entrada, pero no exactamente en su interior era estimulante y frustrante. Entonces él metió los dedos en el juego, provocándola de tal forma que la volvió completamente loca.
—No te aporrearé, ________. Te golpearé. Muy profundamente —sus labios se estiraron, arruinando completamente su amenaza. —Tú exiges que un hombre te vea tal como eres, ¿pero cómo puedo hacerlo si no compartes tu vida conmigo?
¿Cómo podía ella negarle algo a este hombre? Suspirando dijo:
—¿Qué quieres saber?
—Todo —contestó, imitando su respuesta a la misma pregunta.
Entonces ________ le habló de su vida. Él escuchó atentamente y rió ante sus payasadas de niña. Le confesó sus miedos, esperanzas y sueños. Una vez, él se quedó tan callado, tan serio, que casi dejó de hablar, pero finalmente decidió contarle lo peor antes de que se arrepintiera.
—No me gustan las cintas del pelo, o los vestidos con volantes y encaje. No me gustan las uñas largas porque son un fastidio. Lo que realmente me gusta son mis herramientas, los deportes, los coches rápidos y mis vaqueros —aspiró un profunda bocanada de aire. —Cuando mi camioneta se estropea, y creo que es el motor o la transmisión, no simplemente los neumáticos, no necesito llevarlo al mecánico. La reparo yo misma.
Ya está.
Ahora ya conocía su naturaleza de marimacho.
Esperó oírle reír, o soltar una broma a su costa.
No lo hizo.
—Ven aquí —dijo. La puso en pie, la arrastró ante un espejo de cuerpo entero que estaba colgado en la pared, y se colocó detrás de ella, con las manos sobre sus hombros.
Ruborizándose, ella intentó apartarse pero Nick la sostuvo firmemente en el lugar.
—Mírate, ________. Mira lo que yo veo.
Ella no quiso hacerlo. ¡Qué vergüenza! No quería observar sus defectos mientras él miraba.
—No.
—Mira —suplicó él. —Mira.
Como le rogaba tan dulcemente, ella lo hizo.
—¿Ves los hermosas que son tus piernas? ¿Lo rosados y maduros que son tus pezones? Y la curva de tus caderas me excita siempre que te miro —cada lugar que nombraba, lo acariciaba con la ligereza de una pluma, haciendo que su aliento se atascara en su garganta. Él susurró todo tipo de cosas en su oído. Cosas calientes que la enardecieron, cosas eróticas que la ruborizaron. Palabras dulces y cariñosas que le hicieron llorar.
Entonces Nick comenzó a hablar en su lengua materna, una lengua armoniosa que flotó a su alrededor, excitándola de un modo que ella nunca hubiera imaginado. Sus manos estaban por todas partes, manos que ahora podía sentir y ver también. Sus piernas temblaron con la fuerza de su deseo.
—¿Qué sientes cuándo te toco? —preguntó, sin quitar las manos.
—Fuego —jadeó. —Puro fuego.
—Lo mismo siento yo ¿Crees que una mujer que careciera de gracias femeninas podría calentar mi sangre tan profundamente? —Mientras le decía esto, le separó las piernas y la agarró por la cintura. Entonces entró dentro de ella, empujando lentamente en su interior, provocándole gritos de placer.
Incluso con su mente aturdida por la pasión, ella comprendió el impacto de sus palabras.
Dios mío, pensó, de pronto asustada. Reamente podría caer profunda e irrevocablemente enamorada de este hombre, únicamente para perderlo.



Heather se mecía sobre la pequeña litera, temblando de frío. La delgada y rota manta que la cubría hacía poco para mantenerla caliente. El aire de la noche era tibio y cargado de los olores del verano, así que no había ninguna razón para que se sintiera tan destemplada. Pero últimamente, nada parecía calentarla. Ni el café o la sopa de pollo ardiendo. Ni las gruesas chaquetas de franela o los guantes negros de cuero. La frialdad se asentaba demasiado profundamente en su interior.
Intentando distraerse de sus temblores, permitió a su mente divagar. Mañana comenzaría a trabajar con ________ James, una circunstancia que Heather aborrecía casi tanto como agradecía. Ella necesitaba el dinero, pero la idea de pasar hora tras hora con esa mujer tan perfecta hacia un nudo su estómago. ¿Cuántos recordatorios necesitaba de que algunas personas eran bendecidas con vidas felices, normales... y otras no?
Alrededor de ________, Heather siempre se sentía sucia y usada. Como un mueble barato en un cuarto lleno de gloriosas antigüedades. ________ lo tenía todo. Dinero. Talento. Amor. Nick la miraba como si fuera de oro, y ________ hablaba de sus hermanos como si ellos fueran dioses.
Quizás si Heather hubiera tenido un hermano, la habría protegido de su padre. La habría protegido de la larga hilera de hombres que la habían usado durante los años mientras ella buscó a alguien, cualquiera, que la hiciera sentirse entera. Rodando hacia un lado, Heather pegó la almohada a su cuerpo, fingiendo que su suavidad era el calor de un hombre, un hombre que la consideraba más importante que seis paquetes de cerveza. Un hombre que pensaba que ella era más valiosa que lo que descansaba entre sus piernas.
Al cabo de un rato, sus afilados pensamientos se apagaron y ella descendió despacio hacia la oscuridad. Pasó un minuto, o tal vez una hora, cuando su mente gritó para que se despertara. Ahora estaba caliente. Tan deliciosamente caliente. El sonido de una voz profunda y masculina cantaba suavemente en su oído, y se estiró lánguidamente, gozando de la profundidad de su sueño.
El hombre habló otra vez, y esta vez lo entendió. Él pronunció una sola palabra: Despierta.
Sus párpados revolotearon hasta abrirse. Un hombre extraño se cernía sobre ella y el miedo volvió a la vida en su interior, un antiguo y familiar miedo que había soportado durante toda su niñez. Ella se tensó, intentado alejarse, gritar, pero el hombre cantó algo más, algo que la arrastró hacia la relajación. Todo a su alrededor se volvió lentamente nebuloso y distante, como algo irreal, maravilloso. Una paz que ella no pudo explicar se coló en su interior.
Respirando lánguidamente, se sintió total y completamente relajada. Sus brazos y piernas parecían estar inmovilizadas con grilletes a la cama, pero cuando miró hacia su cuerpo, vio que era totalmente libre. ¿Por qué, entonces, no podía moverse? Ah bueno, no importaba. No quería moverse, estaba feliz donde estaba.
—Estas soñando —oyó el suave eco en su mente.
Sí, todavía soñaba, un sueño glorioso del que nunca quería despertar. ¿No acababa ella de desear a un hombre que la calentara? Sí, lo hizo, y su deseo se había materializado de esa forma, en una aparición de la noche. Una aparición que sentía extrañamente familiar a ella misma. Suspirando, se acomodó sobre el firme pecho masculino y miró hacia arriba, a su cara. Su aliento se atascó en la garganta. Él era tan hermoso; sus rasgos eran fuertes, cincelados con una perfección clásica. Tal perfección física la acobardó, y eso no le gustó. Pero no intentó apartarse. Después de todo, la mantenía caliente.
—¿Quién eres? —susurró.
—Percen.
El timbre bajo de su acento, un acento muy parecido al de Nick, hizo que se estremeciera, consciente de su feminidad.
—Percen —repitió ella, gustándole como sonaba en sus labios.
—He venido por ti —dijo él.
Sus ojos se ensancharon por la sorpresa.
—¿Por mi? No lo entiendo.
—Tú me perteneces —sus ojos la taladraron, haciéndole temblar pese a que las corrientes de calor seguían recorriendo sus venas. —Sólo yo. Jamás pertenecerás a Nick otra vez.
Aquellas palabras le gustaron demasiado como para corregirlo. Sí, había querido a Nick al principio, tal vez para hacerle daño a ________, o tal vez porque había pensado que Nick era especial, alguien que podría ayudarle a vencer su pasado. No sentía nada por él y, seguramente, ella nunca le había pertenecido. Pero a este hombre…a este hombre no le importaría pertenecerle. Ella había sido muchas cosas en sus veintidós años, pero nunca una mujer para pertenecer.
—Ya que soy tuya para hacer conmigo lo que te dé la gana —dijo ella—¿qué vas a hacer conmigo?
Él se quedó callado durante mucho tiempo, como si debatiera consigo mismo.
—Esta noche, simplemente te abrazaré. ¿Quiere que te abrace?
—Oh, sí. —Ella estaba tan caliente. Más caliente de lo que jamás había estado. —Abrázame y nunca me dejes ir.
—Pronto tomaré tu cuerpo. ¿Qué piensas de eso?
—Creo que jamás he sido más feliz —dijo ella sinceramente.
Él extendió la mano y acarició reverentemente la curva de su mejilla, deslizando luego el dedo sobre su ceja. Ella no se encogió como hacía normalmente, no sintió que su mente reavivara sus pesadillas. Se sintió querida. Adorada. Aquí en la noche, el aire estaba cargado de magia. Este no era su cuarto y ellos no estaban en su cama. Estaban en un lugar aislado, secreto, lejos de la civilización y ocultos en una gruta, mientras los pájaros e insectos gorjeaban a su alrededor.
—Prométeme que te quedarás conmigo —susurró ella. —Por favor. —Descansó la cabeza sobre su pecho, rezando para que este delicioso sueño durara toda la noche.
—No te preocupes, ángel. Me quedaré.

Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 25 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por SparksFly Miér 04 Mayo 2011, 5:08 pm

Aw, Nick & la rayis, & Percen & Heather :') este capitulo estuvo de lo mas lindo.. siguela
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 25 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por chelis Miér 04 Mayo 2011, 6:57 pm


nueva lectora
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 25 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Miér 04 Mayo 2011, 7:05 pm

chelis escribió:
nueva lectora

BiEnVeNiDa :lol!: :lol!:
GRACIAS POR LEER LA NOVE :flower: :flower:
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 25 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 04 Mayo 2011, 7:12 pm

ssisisisisis y tmb la de ash ;)
ahora voy a leer el capp
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 25 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 04 Mayo 2011, 7:19 pm

ay que lindoo
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 25 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por WhoIam13 Miér 04 Mayo 2011, 7:34 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaah ojala parcen y heather puedan ser felices pero quererce Comos son... como lo hacen Nick y la Rayis :') lindo cap
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 25 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.