Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 32. • Comparte
Página 25 de 32. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32
Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.
todabia no los lei :)
y en la de ash???
y en la de ash???
#Fire Rouge..*
Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.
Floopii.xoxo escribió:todabia no los lei :)
y en la de ash???
ya subi en la de ash :D :D
y se va acercando el final de los malditos dioses :twisted: :twisted:
Femme Fatale
Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.
sisisi pero tienes que hacer un maraton llamado "la furia de ash" y en ese aparece todo :( siiiii :triste: plisss!!!
#Fire Rouge..*
Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.
dsafsdf ame el cap(L)
NICKK :arre:
Sigue pronto :]
NICKK :arre:
Sigue pronto :]
ItsJonasSupport
Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.
es k tu eres una incociente ok¿? :caliente:
esk me as dejado exa y dispuesta :¬¬: caray :jeje:
ahy nuuuu u.u tenes k seguirla pliz pliz pliz pliz no m seas asi no m tortures mujer de avanico k sino tendran k avanicarme jumm :risa: dale sigela :sad: k la as dejado oh dios en la parte k mas mola y en la parte k ahora tengo yo k decir PORK NICK ESTABA ASI TAN PENSATIVO¿? :scratch: heheh dale plizz sigelaaa :lol!:
esk me as dejado exa y dispuesta :¬¬: caray :jeje:
ahy nuuuu u.u tenes k seguirla pliz pliz pliz pliz no m seas asi no m tortures mujer de avanico k sino tendran k avanicarme jumm :risa: dale sigela :sad: k la as dejado oh dios en la parte k mas mola y en la parte k ahora tengo yo k decir PORK NICK ESTABA ASI TAN PENSATIVO¿? :scratch: heheh dale plizz sigelaaa :lol!:
Invitado
Invitado
Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.
COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHÍ???
DIOSS, Nick es lo más tierno del munndo ♥
seguiiilaa, que mueroo de la intriiigaa +_+♥
DIOSS, Nick es lo más tierno del munndo ♥
seguiiilaa, que mueroo de la intriiigaa +_+♥
GisellaDenise
Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.
no, no, no, no. NO! me subes ahora otro o me tornare agresiva. & no quieres saber lo que te hare si no subes :x JAJAJAAJA ntc, pero si sube otroo.. Nick es tan lindo me enamore :$ jaja siguela
SparksFly
Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.
CAPITULO 16 PARTE 2
—No seguiremos hasta que no me cuentes cosas de tu vida.
Apretó los labios. ¿Así que continuaba empeñado en ese rollo de compartir? Señor, lamentaba que lo hiciera, sobre todo ahora. Quería tan desesperadamente que continuara pensando en ella como una mujer, una sexy y encantadora hembra. Si descubría lo poco femenina que era, podría dejar de desearla.
—Estoy cansada. Por qué no seguimos esta conversación por la mañana y...
—No. Me contarás lo que quiero. Ahora.
—¿O qué? ¿Me aporrearás? —Su aire provocativo rápidamente se convirtió en jadeante excitación. El sentirlo así, cerca de su entrada, pero no exactamente en su interior era estimulante y frustrante. Entonces él metió los dedos en el juego, provocándola de tal forma que la volvió completamente loca.
—No te aporrearé, ________. Te golpearé. Muy profundamente —sus labios se estiraron, arruinando completamente su amenaza. —Tú exiges que un hombre te vea tal como eres, ¿pero cómo puedo hacerlo si no compartes tu vida conmigo?
¿Cómo podía ella negarle algo a este hombre? Suspirando dijo:
—¿Qué quieres saber?
—Todo —contestó, imitando su respuesta a la misma pregunta.
Entonces ________ le habló de su vida. Él escuchó atentamente y rió ante sus payasadas de niña. Le confesó sus miedos, esperanzas y sueños. Una vez, él se quedó tan callado, tan serio, que casi dejó de hablar, pero finalmente decidió contarle lo peor antes de que se arrepintiera.
—No me gustan las cintas del pelo, o los vestidos con volantes y encaje. No me gustan las uñas largas porque son un fastidio. Lo que realmente me gusta son mis herramientas, los deportes, los coches rápidos y mis vaqueros —aspiró un profunda bocanada de aire. —Cuando mi camioneta se estropea, y creo que es el motor o la transmisión, no simplemente los neumáticos, no necesito llevarlo al mecánico. La reparo yo misma.
Ya está.
Ahora ya conocía su naturaleza de marimacho.
Esperó oírle reír, o soltar una broma a su costa.
No lo hizo.
—Ven aquí —dijo. La puso en pie, la arrastró ante un espejo de cuerpo entero que estaba colgado en la pared, y se colocó detrás de ella, con las manos sobre sus hombros.
Ruborizándose, ella intentó apartarse pero Nick la sostuvo firmemente en el lugar.
—Mírate, ________. Mira lo que yo veo.
Ella no quiso hacerlo. ¡Qué vergüenza! No quería observar sus defectos mientras él miraba.
—No.
—Mira —suplicó él. —Mira.
Como le rogaba tan dulcemente, ella lo hizo.
—¿Ves los hermosas que son tus piernas? ¿Lo rosados y maduros que son tus pezones? Y la curva de tus caderas me excita siempre que te miro —cada lugar que nombraba, lo acariciaba con la ligereza de una pluma, haciendo que su aliento se atascara en su garganta. Él susurró todo tipo de cosas en su oído. Cosas calientes que la enardecieron, cosas eróticas que la ruborizaron. Palabras dulces y cariñosas que le hicieron llorar.
Entonces Nick comenzó a hablar en su lengua materna, una lengua armoniosa que flotó a su alrededor, excitándola de un modo que ella nunca hubiera imaginado. Sus manos estaban por todas partes, manos que ahora podía sentir y ver también. Sus piernas temblaron con la fuerza de su deseo.
—¿Qué sientes cuándo te toco? —preguntó, sin quitar las manos.
—Fuego —jadeó. —Puro fuego.
—Lo mismo siento yo ¿Crees que una mujer que careciera de gracias femeninas podría calentar mi sangre tan profundamente? —Mientras le decía esto, le separó las piernas y la agarró por la cintura. Entonces entró dentro de ella, empujando lentamente en su interior, provocándole gritos de placer.
Incluso con su mente aturdida por la pasión, ella comprendió el impacto de sus palabras.
Dios mío, pensó, de pronto asustada. Reamente podría caer profunda e irrevocablemente enamorada de este hombre, únicamente para perderlo.
Heather se mecía sobre la pequeña litera, temblando de frío. La delgada y rota manta que la cubría hacía poco para mantenerla caliente. El aire de la noche era tibio y cargado de los olores del verano, así que no había ninguna razón para que se sintiera tan destemplada. Pero últimamente, nada parecía calentarla. Ni el café o la sopa de pollo ardiendo. Ni las gruesas chaquetas de franela o los guantes negros de cuero. La frialdad se asentaba demasiado profundamente en su interior.
Intentando distraerse de sus temblores, permitió a su mente divagar. Mañana comenzaría a trabajar con ________ James, una circunstancia que Heather aborrecía casi tanto como agradecía. Ella necesitaba el dinero, pero la idea de pasar hora tras hora con esa mujer tan perfecta hacia un nudo su estómago. ¿Cuántos recordatorios necesitaba de que algunas personas eran bendecidas con vidas felices, normales... y otras no?
Alrededor de ________, Heather siempre se sentía sucia y usada. Como un mueble barato en un cuarto lleno de gloriosas antigüedades. ________ lo tenía todo. Dinero. Talento. Amor. Nick la miraba como si fuera de oro, y ________ hablaba de sus hermanos como si ellos fueran dioses.
Quizás si Heather hubiera tenido un hermano, la habría protegido de su padre. La habría protegido de la larga hilera de hombres que la habían usado durante los años mientras ella buscó a alguien, cualquiera, que la hiciera sentirse entera. Rodando hacia un lado, Heather pegó la almohada a su cuerpo, fingiendo que su suavidad era el calor de un hombre, un hombre que la consideraba más importante que seis paquetes de cerveza. Un hombre que pensaba que ella era más valiosa que lo que descansaba entre sus piernas.
Al cabo de un rato, sus afilados pensamientos se apagaron y ella descendió despacio hacia la oscuridad. Pasó un minuto, o tal vez una hora, cuando su mente gritó para que se despertara. Ahora estaba caliente. Tan deliciosamente caliente. El sonido de una voz profunda y masculina cantaba suavemente en su oído, y se estiró lánguidamente, gozando de la profundidad de su sueño.
El hombre habló otra vez, y esta vez lo entendió. Él pronunció una sola palabra: Despierta.
Sus párpados revolotearon hasta abrirse. Un hombre extraño se cernía sobre ella y el miedo volvió a la vida en su interior, un antiguo y familiar miedo que había soportado durante toda su niñez. Ella se tensó, intentado alejarse, gritar, pero el hombre cantó algo más, algo que la arrastró hacia la relajación. Todo a su alrededor se volvió lentamente nebuloso y distante, como algo irreal, maravilloso. Una paz que ella no pudo explicar se coló en su interior.
Respirando lánguidamente, se sintió total y completamente relajada. Sus brazos y piernas parecían estar inmovilizadas con grilletes a la cama, pero cuando miró hacia su cuerpo, vio que era totalmente libre. ¿Por qué, entonces, no podía moverse? Ah bueno, no importaba. No quería moverse, estaba feliz donde estaba.
—Estas soñando —oyó el suave eco en su mente.
Sí, todavía soñaba, un sueño glorioso del que nunca quería despertar. ¿No acababa ella de desear a un hombre que la calentara? Sí, lo hizo, y su deseo se había materializado de esa forma, en una aparición de la noche. Una aparición que sentía extrañamente familiar a ella misma. Suspirando, se acomodó sobre el firme pecho masculino y miró hacia arriba, a su cara. Su aliento se atascó en la garganta. Él era tan hermoso; sus rasgos eran fuertes, cincelados con una perfección clásica. Tal perfección física la acobardó, y eso no le gustó. Pero no intentó apartarse. Después de todo, la mantenía caliente.
—¿Quién eres? —susurró.
—Percen.
El timbre bajo de su acento, un acento muy parecido al de Nick, hizo que se estremeciera, consciente de su feminidad.
—Percen —repitió ella, gustándole como sonaba en sus labios.
—He venido por ti —dijo él.
Sus ojos se ensancharon por la sorpresa.
—¿Por mi? No lo entiendo.
—Tú me perteneces —sus ojos la taladraron, haciéndole temblar pese a que las corrientes de calor seguían recorriendo sus venas. —Sólo yo. Jamás pertenecerás a Nick otra vez.
Aquellas palabras le gustaron demasiado como para corregirlo. Sí, había querido a Nick al principio, tal vez para hacerle daño a ________, o tal vez porque había pensado que Nick era especial, alguien que podría ayudarle a vencer su pasado. No sentía nada por él y, seguramente, ella nunca le había pertenecido. Pero a este hombre…a este hombre no le importaría pertenecerle. Ella había sido muchas cosas en sus veintidós años, pero nunca una mujer para pertenecer.
—Ya que soy tuya para hacer conmigo lo que te dé la gana —dijo ella—¿qué vas a hacer conmigo?
Él se quedó callado durante mucho tiempo, como si debatiera consigo mismo.
—Esta noche, simplemente te abrazaré. ¿Quiere que te abrace?
—Oh, sí. —Ella estaba tan caliente. Más caliente de lo que jamás había estado. —Abrázame y nunca me dejes ir.
—Pronto tomaré tu cuerpo. ¿Qué piensas de eso?
—Creo que jamás he sido más feliz —dijo ella sinceramente.
Él extendió la mano y acarició reverentemente la curva de su mejilla, deslizando luego el dedo sobre su ceja. Ella no se encogió como hacía normalmente, no sintió que su mente reavivara sus pesadillas. Se sintió querida. Adorada. Aquí en la noche, el aire estaba cargado de magia. Este no era su cuarto y ellos no estaban en su cama. Estaban en un lugar aislado, secreto, lejos de la civilización y ocultos en una gruta, mientras los pájaros e insectos gorjeaban a su alrededor.
—Prométeme que te quedarás conmigo —susurró ella. —Por favor. —Descansó la cabeza sobre su pecho, rezando para que este delicioso sueño durara toda la noche.
—No te preocupes, ángel. Me quedaré.
Femme Fatale
Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.
Aw, Nick & la rayis, & Percen & Heather :') este capitulo estuvo de lo mas lindo.. siguela
SparksFly
Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.
chelis escribió:
nueva lectora
BiEnVeNiDa :lol!: :lol!:
GRACIAS POR LEER LA NOVE :flower: :flower:
Femme Fatale
Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.
ssisisisisis y tmb la de ash ;)
ahora voy a leer el capp
ahora voy a leer el capp
#Fire Rouge..*
Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.
aaaaaaaaaaaaaaaaah ojala parcen y heather puedan ser felices pero quererce Comos son... como lo hacen Nick y la Rayis :') lindo cap
WhoIam13
Página 25 de 32. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32
Temas similares
» Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA
» Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
» Re: ~ ♥ ~ Mía a Medianoche~ ♥ ~ [Nick y Tú] Adaptación
» La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!!
» ~ Divergente ~ Adaptación ~ Nick y Tú ~
» Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
» Re: ~ ♥ ~ Mía a Medianoche~ ♥ ~ [Nick y Tú] Adaptación
» La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!!
» ~ Divergente ~ Adaptación ~ Nick y Tú ~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 32.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.