O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 26 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 26 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 26 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 26 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 26 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por lau_13 Miér 04 Mayo 2011, 7:56 pm

sigue pobre de heather ojalas sea feliz con percen :)
lau_13
lau_13


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 26 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Invitado Jue 05 Mayo 2011, 10:40 am

dios wooo increible el capi enserio nick baba exita a cualkiera hahah principalmete a la rayiz :¬w¬: k linda pareja :risa:
ahy dios lo k realmete me enamoro :arre: y me sorprendio :affraid: fue lo de percen y heather :suspect: enserio fue ermoso :L: ahy dios pero percen piensa k es la k libero a nick por eso esta con ella no¿? ahy ojala se enamore de ella enserio k bien le aria a la humanidad y a la pobre heather enserio 🇪🇭 y bueno ahora te digo k la S-I-G-U-E-L-A-S!!! plizz cada vez woo se pone mas interesante enserio m encata la nove siguela plizzzz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 26 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Vie 06 Mayo 2011, 3:07 pm

CAPÍTULO 17 PARTE 1


A mediodía, la luz del sol se filtró a través de las cortinas, brillante y resplandeciente. Nick se encontraba tumbado de espaldas, masajeándose el cuello mientras miraba el techo. ________ estaba profundamente dormida, acurrucada en el hueco de su brazo. Había pensado en dejarla sola al amanecer para darle tiempo a su cuerpo a recuperarse, pero había apurado demasiado, deseando fervientemente iniciarla en todas las artes de la seducción. Así que sucumbió, y ella le dio encantada la bienvenida a la lección.
Sin embargo, ahora que debería de sentirse saciado, sus pensamientos se negaban a serenarse. Para un hombre que valoraba el control, se sentía muy… incontrolado. Estaba sacudido por la intensidad de su unión con ________, no podía encontrar ninguna lógica a las emociones que le invadían el cuerpo. Decir simplemente que él y ________ habían practicado sexo no le hacía ninguna justicia a lo que realmente había ocurrido. Aquello fue puro placer, a veces apacible, a veces primitivo y carnal, un hambre que no podía ser saciado de cualquier manera.
Lo que había experimentado con ________ había sido tan intenso y devastador como un huracán. Y por Elliea, quería experimentarlo una y otra vez. El deseo que sentía por ella le asombraba. Apenas se le estabilizaba el pulso, volvía a sentir la incansable necesidad de poseerla de nuevo. Jamás se imaginó que eso pudiera sucederle tan a menudo, y con tanta fuerza.
Sabía lo raro y especial que había sido su encuentro con ________. Pero, ¿y ella? Su pequeña bruja no tenía ninguna experiencia con la que comparar, ya que había sido virgen hasta anoche. No se quejaba. El saber que ningún otro hombre había tocado su cuerpo aún despertaba una posesividad en él que desafiaba a la razón. Y era extraño, porque la virginidad no era ni apreciada, ni esperada en Imperia. Las mujeres se deleitaban con sus amantes tal y como hacían los hombres. De hecho, cuantos más amantes tuviera una mujer más valorada era, ya que su experiencia aumentaba, considerablemente, el placer de su compañero. Aparte de ________, cada hembra con la que se había acostado había sido experta en ese arte sensual. Incluso otras, como Miley, hasta habían poseído más experiencia que él.
________ era tan diferente a todo lo que conocía. Su deseo por ella iba más allá de lo físico. Y ahora, más que nunca, quería que le perteneciera solo a él.
Para siempre.
Ya no podía negarlo más. Que antes hubiera preferido una unión temporal, de algún modo ahora le parecía algo despreciable. Sí, ella era mortal y él era mitad hechicero, pero eso no le preocupaba. Podría envejecer perfectamente como los mortales. No estaba del todo seguro, pero lo que sí sabía condenadamente bien era que no podría tolerar una vida sin ________ a su lado.
Ella le desafiaría, sí, eso ya lo sabía desde hacía tiempo, pero también era algo que admiraba. Admiraba el modo en que defendía su territorio, el modo en que levantaba la barbilla y vencía cualquier dificultad que encontrara en el camino. Admiraba el modo en que defendía sus opiniones, sin acobardarse ante su cólera. Siempre le enfrentaba, cuadrándose ante él sin estremecerse. Era fuerte, capaz, valiente, estaba hecha de acero. Su valor sobrepasaba al de cualquier guerrero que hubiera conocido. No necesitaba un guardián, de hecho, era muy capaz de cuidar de sí misma. Y eso también le gustaba, incluso cuando ansiaba la responsabilidad de protegerla.
Con cuidado para no despertarla cambió de postura, apoyándose en un codo, observando a su pareja. Al dormir los rasgos estaban relajados, dándole una belleza casi infantil. Acariciando con un dedo la curva del pómulo, la escuchó murmurar algo ininteligible. Se llenó de alegría, ya que a pesar de todos sus anteriores intentos, había esperado mucho tiempo a que llegara este momento.
¿Cuáles serían sus sentimientos después de esa noche de pasión?
Al final la había tomado, sólo para descubrir que sus propios sentimientos se habían vuelto más profundos. ¿También serían los suyos más profundos? Rezó para que así fuera. Ya había perdido otro día.
________ estaba desnuda, ni una prenda de ropa le cubría el cuerpo. Se juró mantenerla así por el resto de sus días. El brillante y pálido cabello le rodeaba la cabeza en una masa enredada. Los labios estaban ligeramente hinchados por sus besos, y algunos rasguños rosados, provocados por la aspereza de su barba, marcaban los pechos, estómago y muslos. Parecía muy sexy y completamente saciada, pero sabía que un toque seductor encendería un intenso fuego en su interior.
Sonrió ampliamente, recordando lo lujuriosamente que había respondido a sus caricias.
Como si intuyera la dirección de sus pensamientos, ________ se movió entre sus brazos y, lentamente, abrió los ojos. Los segundos pasaron. La neblina soñolienta que la rodeaba se evaporó completamente, y el rubor floreció en las mejillas. Los recuerdos de lo que habían hecho brillaban en sus ojos, transformando el iris marrón en un rico y profundo bronce, casi dorado. Le miró aturdida, como si se acabara de despertar de un intenso maratón sexual. Exactamente como quería que le mirara cada amanecer.
En aquel momento supo que no se levantaría de la cama hasta que no la tomara de nuevo, ya que amar a esa mujer nunca le había parecido tan importante. Tan necesario.
—Buenos días —le dijo con un tono soñoliento en la voz—. Bueno, aunque debería decir buenas tardes.
—Si —rió—. Realmente es un buen amanecer.
—Yo, uh, supongo que debería hacer el desayuno o algo así. Creo que prometí cocinar para ti un menú de siete platos, si algún día hacíamos el amor.
Había dicho hacer el amor. Su corazón saltó en el pecho. Eso estaba cerca de lo que quería oír, aunque no exactamente.
—Te equivocas. Me prometiste un menú de siete platos el día que me permitieras masajearte el pelo.
Le devolvió la sonrisa.
—Estoy segura de que, durante la noche, lo hiciste alguna vez.
—Eso y más. Pero a no ser que la muerte sea inminente —comentó—, nos quedaremos aquí otro rato.
—De acuerdo. ¿Qué quieres hacer? —movió la punta del dedo por encima de su pecho.
Él permaneció callado durante un tiempo, estudiándola fijamente. Le brillaron los ojos a través de las largas y espesas pestañas.
—Estás demasiado dolorida para deporte de cama —aunque sabía que haría lo que fuera necesario para prepararla.
Para su alivio, ella comentó:
—Estoy dolorida, pero jamás demasiado dolorida. Dudo que hoy sea capaz de hacer footing, así que necesito algún tipo de entrenamiento. Y he estado preguntándome… —pestañeó hacia él toda dulzura e inocencia— ¿qué te parecería ser el esclavo de una reina?
—Creo que lo disfrutaría. Enormemente.
—Ah, harás más que disfrutar, esclavo. Darás placer a tu reina hasta que ésta no pueda soportarlo más.
Y lo hizo.

Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 26 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por ItsJonasSupport Vie 06 Mayo 2011, 4:29 pm

sdfwdsadsa


sigue!

Quiero otro maratón *O*

¿Quién está conmigo? bue.
:lol!:
ItsJonasSupport
ItsJonasSupport


http://twitter.com/sofreakingout

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 26 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Invitado Vie 06 Mayo 2011, 11:45 pm

Haaaaa siguela esta super buena !!!!!
Ya kiero saber k pasara1!!
pliss siguela!! :arre: "El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 26 88550944 :inlove: :flower: :study: :study: :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 26 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mayo 2011, 11:17 am

oh dios miooo "El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 26 88550944 me encato el capi :arre: dios estubo baba esa es mi cara hahah dale plizz siguela sipp esk enserio me encanta dios k si me encanta me facina plizzz sugela pliz pliz pliz¿?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 26 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Sáb 07 Mayo 2011, 1:11 pm

CAPITULO 17 PARTE 2

Una hora más tarde, ________ se sentó en el mostrador de la cocina delante de un saludable batido. Soy una gata en celo, pensó felizmente. Ella y Nick habían hecho el amor tantas veces que había perdido la cuenta. Simplemente no lograba tener lo suficiente de ese hombre y, para su sorpresa, él tampoco podía saciarse de ella.
Una misteriosa sonrisa le curvó los labios y se movió en el asiento. La acción le provocó una mueca. Tenía el cuerpo dolorido por los excesos de la noche, más dolorido de lo que había pensado en un principio. Pero no lamentaba nada de lo que había ocurrido esa noche... o esa mañana. No, se alegraba de haberse sumergido en todos los placeres que él le había ofrecido.
Bebió un trago de la bebida fría y cerró los ojos con satisfacción. Quizás los orgasmos provocaban que, de repente, las mujeres apreciaran las cosas más intensamente al tener los sentidos más agudizados. Se estremeció, nunca había probado nada tan delicioso. El aire nunca había olido tan dulce, ni la ropa se había sentido nunca tan agradable contra la piel.
Si sólo pudiera pasar el día entero en la cama... pero tenía demasiadas cosas que hacer hoy. Desde la llegada de Nick, iba muy retrasada en su trabajo. El Victorian tenía que pintarse, por dentro y por fuera, y esperaba haberlo terminarlo ayer. Pero ni siquiera había empezado.
Sin embargo, antes de marcharse, quería observar a Nick desayunar. Hacía sólo veinte minutos, había hecho lo que juró que nunca haría otra vez: cocinar para un hombre. Sorprendentemente no había querido olvidarse de ningún ingrediente, ni había querido usar el agua del inodoro, o tirar la tostada al suelo. No, había mostrado una sonrisa auténtica mientras metía los alimentos en el horno. Ahora, el completo y saludable desayuno esperaba sobre la encimera para su disfrute.
Nick entró en la cocina, desnudo e imperturbable.
—Algo huele maravillosamente —dijo con la voz ronca por el sueño.
En el momento en que la descubrió, la miró de una forma que ahora reconocía como carnal. Pero no fue eso lo que despertó su excitación, no, fue la gruesa y larga erección que se extendía entre las piernas.
Pensó que si los hombres de la Tierra fueran tan vigorosos, las mujeres nunca dejarían el dormitorio, o la encimera de la cocina… o el suelo de la sala de estar.
Se apoyó detrás de ella y le olisqueó el cuello.
—Creo que eres tú, ________.
Ella suspiró con ternura, recordando el banquete especial que le tenía preparado. Girándose en su silla le enfrentó.
—Tengo algo para ti.
—Hmm, me gusta cómo suena eso —se inclinó más abajo para mordisquearle la clavícula.
—Espera —se rió y le apartó—. Abre la boca.
Aunque vacilante, hizo lo que le pidió. Disimulando una enigmática sonrisa extendió la mano, levantó la barra Hershey• del mostrador, y partió un trozo. Luego le colocó el pedacito en la lengua.
—Cierra —pidió.
Los labios separados se juntaron. Entonces agrandó los ojos ante el dulce sabor que le inundó la boca.
—________—suspiró, el tono pesado por el éxtasis y la reverencia—. Tenemos que cubrirte el cuerpo entero de este magnífico alimento.
Tres horas más tarde desayunaron y se ducharon, después de mucho chocolate y sexo. Luego se marcharon hacia el Victorian. Frances y Heather estaban ya allí, esperando en el porche. Si ella hubiera sabido que vendrían tan temprano, no le habría permitido a Nick seducirla otra vez. Bueno, añadió después de pensarlo un momento, no le habría permitido seducirla tan lentamente.
—Buenas tardes —saludó.
Frances le ofreció una sonrisa impaciente, lo suficientemente luminosa como para rivalizar con la luz del sol.
—Buenas tardes a ti también.
—Espero que no hayáis estado esperando mucho tiempo. Nick y yo estábamos… ocupados —el rubor repentino les dio a entender, exactamente, como de ocupados habían estado, y en qué.
Frunciendo el ceño Frances soltó.
—Creía que él estaba prohibido —las mejillas se le tiñeron de un rojo más intenso que las de la propia ________.
—Lo está para todas, excepto para mí.
Él se rió de ella. Oh, que dulce fue esa confesión.
Heather permaneció en silencio, apoyando la espalda contra la vieja pared de madera del porche. Seguramente las astillas debían de clavársele a través de la tela del jersey rosa, pero actuaba como si se inclinara sobre suaves y mullidas nubes.
Había algo diferente en la muchacha hoy. Algo más suave. Un brillo en la piel que ________ nunca había notado antes. Pero lo que más la desconcertaba era el hecho de que Heather no le echó ni un vistazo a Nick. Es más, fingía que no existía.
Preguntándose qué pensamientos harían girar las ruedas mentales de la chica, ________ condujo al grupo dentro. A su espalda, Frances jadeó.
—Oh, este sitio es encantador, ________ —luego hizo una pausa—. O lo será cuando todo esté arreglado.
—________ lo convertirá en una residencia espectacular —comentó Nick con una nota de orgullo en el tono. Le dirigió una mirada burlona—. Es buena en todo lo que hace.
La camarera le miró de forma extraña, como si nunca hubiera oído tal alabanza de los labios de un hombre.
—Heather —comenzó ________—, tu madre mencionó que tienes talento para la horticultura.
Heather la miró con esperanza.
—Supongo que lo tengo.
—Genial. Comenzarás quitando las malas hierbas y fertilizando el jardín de atrás. Una vez termines, puedes plantar las flores que más te gusten.
Los ojos negros de la muchacha la miraron con alegría, una frágil alegría que parecía algo extraño y nuevo para ella. ¿Nunca antes habría experimentado esa emoción?
—Necesitaré una azada y una pala pequeña.
—Todas las herramientas necesarias están en el cobertizo —terminando con ella, ________ centró la atención en Frances—. Mientras Heather arregla la parte de atrás, me gustaría que trabajaras en la de enfrente.
—¿De verdad? ¿También quieres un jardín? —Frances se frotó las manos prácticamente saltando de entusiasmo—. ¿Qué te parece si planto azucenas, lirios y lavanda alrededor del porche? Y quizá, ¿una celosía en la pared norte?
—Eso suena maravilloso. De hecho, ¿por qué no coges la camioneta y compras todo lo que necesitas en Garden Warehouse? Puedes ponerlo a mi cuenta.
—¿ De verdad? —preguntó Frances de nuevo.
—De verdad.
Radiante, Frances comentó:
—Nunca me cansaré de agradecértelo, ________ —con eso, aceptó las llaves de la camioneta y saltó hacia la puerta.
—También yo —añadió Heather tan suavemente que ________ apenas la oyó. Luego la muchacha se marchó.
—¿Y qué tienes para mi hoy? —preguntó Nick.
El primer impulso de ________ fue decir, A mí, a mi. En vaqueros y camiseta ajustada, Nick estaba más atractivo de lo que cualquier hombre tenía derecho a estar. Sin embargo, lo primero era lo primero. Ya tenía demasiadas tareas que necesitaban su atención. Su cuerpo tendría que esperar. Apenas.
—¿Por qué no vas con Frances? —sugirió—. Así la ayudarás con las compras pesadas.
Una expresión afligida se reflejó en su rostro.
—Si tengo que escuchar otro de sus chistes sobre hombres, no seré responsable de mis actos.
________ soltó una risita.
—Anda vete, antes de que te eche de menos.
—Iré —concedió—, pero sólo porque quiero hacerte un favor.
¿Alguna vez había sido creado un hombre más perfecto?
—No menciones que eres de otro planeta, ¿vale? Si lo haces nos encerrarían durante mucho tiempo.
Al escuchar ese último comentario se animó.
—No nos encerrarían juntos —le aclaró con una gran sonrisa—. Ahora sal de aquí.
En vez de dirigirse hacia la puerta, se acercó en una zancada a ________ y le plantó un beso feroz en los labios. Sólo cuando la dejó sin aliento, ardiendo de deseo, se alejó.
Sola en la casa, ________ cubrió los rodapiés de las paredes del dormitorio principal con un plástico limpio, preparándolas para pintarlas. Mientras trabajaba, decidió no usar el rociador de pintura. Quería darle un toque más personal a la casa, dejar una impresión duradera de su presencia. Cuarenta y cinco minutos más tarde, abría una lata de pintura cuando Nick subió ruidosamente por las escaleras y entró en el cuarto envuelto en una nube perfumada de lavanda y lirios.
—¿Cuál te gusta más? —preguntó. Su expresión era indulgente y exasperante al mismo tiempo, mientras sostenía un ramo de flores en cada mano—. A Frances le gustaría conocer tu opinión.
Parecía tan normal en ese momento, como un hombre de su planeta. Como su hombre. El corazón le latió con fuerza y comprendió, con la velocidad de un relámpago y la intensidad de un trueno, que quería que él fuera su hombre. Para siempre.
Oh. Dios. Mío.
¿Qué había hecho? ¿Qué diablos había hecho?
________ luchó contra una creciente oleada de pánico. No he hecho nada, se aseguró. Todo estará bien. Sólo se preocupaba por Nick, le deseaba, pero no se había enamorado de él. Así que aún no la abandonaría, tenía que quedarse mucho más tiempo. Sus hombros se relajaron al instante. De acuerdo, todo va bien. No hizo caso a la punzada de culpa que la asaltó ante esos pensamientos.
—Nick... —comenzó.
Él debió de notar el temblor en la voz, porque puso los ramos en el suelo sin dejar de mirarla.
—¿Qué ha provocado esa mirada de terror en tus ojos?
—Yo sólo. Yo no...
Arqueando una ceja se cruzó de brazos, luciendo esa vena obstinada que tanto la había irritado la primera vez que le vio, pero que ahora la llenaba de tranquilidad.
—¿Qué intentas decirme? —después se acercó a ella, deslizándole el dedo por la mejilla. El toque era suave, protector—. Independientemente de lo que sea, te ayudaré.
Ella se agarró a sus hombros, clavándole las uñas profundamente.
—Solamente bésame. Bésame y hazme olvidar.
Sin una palabra, él bajó los labios hacia los suyos.

Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 26 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mayo 2011, 1:30 pm

dios cuantas veces te e dixo k me encata la nove¿? seguro k muxas pork enserio cada vez va a mejor esk es increible me encata enserio siguela plizzz esk estubo omg enserio ensima de k nick es tan lindo tierno ermoso protectro enserio es tooodo lo lindo y tooodo lo malo aunk la vdd pensandolo no tiene nada malo hahahhah y ooohh k le abaa pasado a Heather¿? :¬w¬: iuiuiuiu k intriga noop¿? ahy dios siguela plizz pork enserio esta increible y cada vez se pone de lo mas emocionante ahy aver k pasara ahora con parcen y heather¿? y nick y la rayiz¿? cuantos dias le keda a nick¿? para kedarse en la tierra¿? como humano digo no como estatua¿? oh se volvera estatua¿? k pasara entonces¿? y ablando de eso k paso con la mama de nick¿? ahy dios son muxas preguntas y muxas intrigas y emociones plizz no te tardes en subir k enserio me encata la nove y la tienes k oviamente seguir plis plis pis plis plis plis¿? :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 26 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por SparksFly Sáb 07 Mayo 2011, 1:36 pm

O:


SE ENAMORO DE ÉL!

tienes que seguirla mujer x3 jaja por cierto, HappyJonasDay
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 26 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por ItsJonasSupport Sáb 07 Mayo 2011, 2:08 pm


ASDSADSD

CLARO QUE ME ENAMORE DE EL
:arre:

¡SIGUE PRONTO! YY .. ¡Happy Jonas Day! :inlove:
ItsJonasSupport
ItsJonasSupport


http://twitter.com/sofreakingout

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 26 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Connie Sáb 07 Mayo 2011, 3:24 pm

dios jajaja siguela jajja si n.n
Connie
Connie


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 26 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 08 Mayo 2011, 1:27 am

es nick cada ves mas mas tiernoo??
sii siguela pleasee
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 26 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por maiih* [: Dom 08 Mayo 2011, 5:26 am

Dios porq nick tiene que ser tan dulce, tierno y sexy???
Jajajajaja siiguela estoy completamente enamorada de tu novela :)
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 26 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Dom 08 Mayo 2011, 6:56 am

CAPITULO 17 PARTE 3

Percen fulminó con la mirada a la pareja que se abrazaba, tanto enfurecido como alegre. Alegre porque Nick no deseaba a Heather. Enfurecido porque Nick no sufriría, ahora que Percen había reclamado para sí mismo a la dulce seductora.
Por el momento se concentró en su alegría, una emoción completamente extraña para él. Una emoción que atribuía a Heather. Desde ese amanecer, no había dejado de pensar en ella. Pensaba... ¿podría ser ella la mujer de la que hablaba su madre? ¿La mujer que le miraría a través de las cicatrices, y vería el hombre que realmente era?
Ayer por la noche no parecía estar muy impresionada por su belleza. No, sólo había ansiado su calor, su presencia. Dos cosas que podría ofrecerle tanto si era feo, como increíblemente hermoso. Percen alzó la mirada hacia el blanco techo. ¿Poseería el coraje necesario para intentar ganarse el corazón de esa mujer mortal? ¿Incluso aunque ya no fuera necesaria para castigar a Nick? La respuesta vino con rapidez y sin vacilaciones. Sí. La deseaba más de lo que deseaba que su pierna se enderezara.
Había pasado sólo una noche con ella, y ya había removido sentimientos en su interior que jamás pensó que experimentaría. Felicidad, sí, pero también satisfacción. Realmente era irónico que se sintiera tan profundamente atraído por una mortal cuando siempre había odiado a su madre por hacer lo mismo.
Parado allí de pie, Percen comenzó a hacer planes mentalmente. Iría a Heather esta noche. La tomaría entre sus brazos y le haría el amor, muchas veces. Le mostraría su verdadero yo, y ella...
Ignoraba lo que haría, y en ese instante, comprendió que en realidad no importaba, no podía importar. Nunca disfrutaría de una felicidad duradera con Heather, mientras Nick estuviera vivo en alguna parte.
Percen centró los pensamientos en su hermano. Era hora de acabar con esa guerra entre ambos. Pero, ¿cómo? No deseaba a ________, no podía obligarse a intentar ganarse su atención. Y si no lo hacía, no lograría que Nick se convirtiera en piedra otra vez. ¿Qué otra cosa lo haría sufrir? Quizás…
Oh, sí, pensó, entrecerrando los ojos. Quizás el dolor que buscaba para su hermano no era la celosa rabia que lo consumía a él constantemente. Quizás lo que debería hacer, lo que haría, era dañar físicamente a la mujer que, tan claramente, reclamaba el cariño de Nick.
Los labios de Percen se torcieron en una sonrisa cruel.


Nick Se apartó bruscamente de ________, finalizando el beso. Sentía magia envolviéndole un poco más fuerte que antes. No había lanzado ningún hechizo, pero el poder zumbada a su alrededor de igual forma.
—¿Qué pasa? —preguntó ________ asustada, con los labios todavía separados por el deseo, e hinchados por la fuerza de su boca.
Su intensa mirada exploró la habitación. No había nadie salvo él y ________. Tampoco había muebles donde alguien pudiera esconderse. Sólo latas de pintura y cepillos dispersados sobre algún tipo de material transparente que cubría el suelo.
________ le agarró el brazo.
—¿Nick? Dime algo.
—Hay… —sus palabras se fueron apagando, al igual que la magia se evaporaba tan rápidamente como había aparecido. Maldita sea, ¿qué ocurría? Le estaban espiando, o se trataba del encantamiento de piedra que le reclamaba antes de tiempo?
Se congeló y casi se cayó al suelo por la fuerza del pánico. No había considerado la posibilidad de perder la libertad antes de que los dos ciclos hubieran pasado. La desesperación se retorció en el interior del vientre, y un sudor frío le perló la frente. Taladrando a ________ con una intensa mirada, preguntó:
—¿Me amas? —las palabras explotaron en su boca.
Ella sacudió la cabeza, con los ojos llenos de dolor y pesar.
—No, aún no. Lo siento.
Más pánico. Más desesperación. Tenía que haber algún modo de ganarse su amor.
—Tu hermano mencionó una reunión familiar el sábado.
Ella cabeceó, extrañada por el cambio de tema tan brusco.
—Eso es mañana.
—Me gustaría ir.
¿Qué mejor modo de conquistarla que ganándose la aprobación de su familia? Sí, esa era la respuesta que necesitaba. Despacio, sus músculos se relajaron.
Los ojos de ________ se abrieron mucho, y su mandíbula se desencajó.
—¿Quieres conocer a mi padre?
—Sí.
—¿Éstas seguro de que quieres conocer a mi padre? —Preguntó otra vez, con la esperanza aún brillando en las profundidades de sus ojos dorados—. Es mandón y arrogante, y casi siempre está de mal humor.
—Aún así, me gustaría conocerle.
—Lo pensaré —contestó, pero sonreía con la sonrisa más brillante que alguna vez la había visto.
Aquella sonrisa terminó por ser su perdición. La abrazó y no la dejó marchar hasta que ambos jadeaban por el deseo.
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 26 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Dom 08 Mayo 2011, 7:02 am

CAPITULO 18 PARTE 1


________ no lo tuvo que pensar mucho. La respuesta era ¡Sí, sí, sí! Ella nunca le había presentado a ningún hombre a su padre antes, pero por alguna razón, quería que ellos se conocieran y se llevaran bien.
En ese mismo momento, ella y su extraterrestre estaban en su camioneta, conduciendo por la carretera. Nick no tenía ni idea de en lo que se metía, por supuesto, pero ella ya había intentado avisarle. Su determinación de pasar el día con su familia era alarmante por su intensidad, y eso era lo que más le preocupaba.
—¿Habrá trágalo en esta reunión familiar? —preguntó él, tirando de su cinturón de seguridad, todavía incómodo por su agarre.
—Sí. Para serte sincera, no creo que mis hermanos puedan tolerarse unos a otros sin la bebida de por medio.
Entendiendo mal la aspereza de su tono, Nick la rodeó con su brazo y le masajeó la base del cuello—. No tienes nada que temer, ________. No haré daño a tus hermanos.
Ella rió bajito—. ¿Aunque se lo merezcan?
—Incluso entonces.
—Bueno, deben pagar por lo que nos hicieron la otra noche, y traje todo lo necesario para encargarme de eso. —Una rubia ceja se arqueó y las esquinas de sus labios se alzaron con satisfecha confianza mientras acariciaba el bolso que estaba a su lado—. Ya lo creo que lo pagarán.
Poco después, vislumbraron la casa de su padre. Esa era la casa de su niñez, una casa inusual, grande y extensa, de ladrillo rojo y con una alta azotea semejante a la de una catedral. No podía decir que la estructura fuera de su gusto, pero los recuerdos que había construido allí compensaban con creces cualquier fracaso arquitectónico.
Cinco coches, cada uno de diferente tamaño y modelo, dependiendo del dueño, estaban aparcados en el tortuoso camino de entrada. Ella aparcó la camioneta cerca de la entrada, evitando así el ser bloqueada en caso de fuga.
Reuniendo coraje, se giró hacia Nick—. ¿Estás listo?
—Sí.
—Quiero advertírtelo una vez más. Mi padre es un hombre muy… terco.
—Me pregunto cómo, entonces, pudo tener una hija tan flexible, —se burló Nick.
—¡Ja!, ¡Ja! Muy gracioso. —En vez de dirigirse al porche, agarró la bolsa de plástico que había traído consigo y caminó a grandes zancadas directamente hacia el sedán de Joe. Él iba a ser su primera víctima.
Levantó el capó y Nick echó un vistazo sobre su hombro, ensombreciendo el motor—. ¿Qué haces?
—Pongo en práctica nuestra venganza. —Con eso, ella cogió un bote de polvos de talco para bebés y vertió su contenido en el sistema de ventilación. Hizo lo mismo en todos los coches de sus hermanos—. Cuando conecten los aires acondicionados, se llenarán de polvo.
Nick sonrió lentamente—. Recuérdame que nunca te haga enfadar.
Anduvieron hacia el porche cogidos de la mano. Las puertas de calle eran de roble y tenían alargadas manijas de plata en forma de ocho. La música sonaba por los altavoces, con un alto y rápido ritmo. Sin molestarse en tocar el timbre, ¿quién lo habría oído de todos modos?, ella condujo a Nick a través de la casa. Cada pieza de decoración, desde el jarrón con impresiones florales hasta el cordón color crema de las cortinas, estaba colocado exactamente igual a como su madre le había gustado.
Los hombres de su familia estaban jugando al baloncesto en el patio trasero. Incluso su padre vestía para la ocasión pantalones cortos y un pañuelo. El pañuelo azul oscuro cubría su cabeza y lo hacía parecer una versión ligeramente más mayor de sus hermanos, en vez de un viejo que padecía del corazón. El sol brillaba con fuerza, caliente y seco y, lamentablemente, ninguna brisa soplaba para refrescarlos. El patio estaba mal cuidado; todo el verde césped que lo cubría hacía tiempo que se había secado y convertido en hierbajos. Todas las rosas y azaleas que alguna vez habían lindado la cerca se habían marchitado.
—________, —la llamó su padre cuando la vio.
Como uno, todos sus hermanos se pararon en las diferentes posturas de juego y le echaron un vistazo. Joe corrió hacia la mesa del patio y bajó la música mientras su padre se acercaba a ellos. Él besó su mejilla—. ¿Cómo has estado, muchacha?
Maravillosamente, pensó ella. Me acuesto con un extraterrestre y una maldición cuelga sobre nuestras cabezas—. Muy bien.
—Bueno, bueno. —Sus dorados ojos se oscurecieron cuando se fijó en Nick. Frunciendo el ceño, preguntó—. ¿Quién es tu amigo?
—Papá, este es Nick en Sarr. Nick, este es Ryan James. Mi padre.
Los dos se dieron la mano—. Me han hablado de usted —dijo él, y por su tono, la información no había sido muy buena.
—Usted puede llamarme detective James, —anunció él con voz severa.
—Papá, hace tiempo que dejaste el cuerpo, —le recordó ella. Pero sabía que era inútil, él quería que todos, incluida ella misma, lo llamaran detective.
—No importa. —Se limpió la sudorosa mejilla con la muñeca—. Gané el título y todavía me merezco el respeto que eso conlleva. Muchachos, saluden a nuestro invitado y así podremos continuar con el juego. —Simplemente con eso, Nick fue despedido.
Hasta ahora, las cosas no marchaban bien.
Ninguno de sus hermanos la esperaba, obviamente, porque todos estaban parados, de pie y en fila, cautelosos de su reacción y de cómo serían recibidos. Todos llevaban idénticas expresiones de culpa y vergüenza. Bueno, excepto Joe, que sonreía ampliamente, como lo había hecho durante toda su vida.
—¡Eh!, Nick —dijo Erik finalmente, ignorándola a ella.
—¡Eh! —dijeron los demás. Kevin hasta saludó a Nick con una leve inclinación de cabeza.
—Buenos días —dijo Nick. De todos los hermanos de ________, Kevin era el que más le gustaba. El hombre poseía la cualidad de intimidar a todos los de su alrededor, algo que todo buen guerrero debía poseer. No es que a él lo intimidara, o a ________. De hecho, la duras líneas del rostro de Kevin se suavizaban siempre que miraba a su hermana, arruinando su ceño de voy-a-matarte.
Que patético, pensó Nick, disipándose el alto concepto que tenia sobre Kevin. ¿No podía el hombre aparentar indiferencia cuando trataba con el sexo contrario?
________ decidió en ese momento mirar a Nick. Una caliente e íntima sonrisa creció en sus labios. Él sabía lo apasionados que eran esos satinados labios sobre su piel. Sabía que su sabor era más dulce que los pétalos de gartina.
Sus rasgos se relajaron.
Los hombres de James eran duros y dorados, pero ________ era rubia y suave. Cada uno de los hombres podrían pasar, fácilmente, por guerreros de Imperia, pero ________ no se podría mezclar con los hombres o mujeres de su mundo. Ella era demasiado exótica, demasiado obstinada y mandona. Si él se la presentara a sus amigos guerreros, ellos seguramente lo ensartarían vivo, temiendo que esa cascarrabias revolucionara a sus mujeres. ¡Pero ah, como se divertirían él y ________!
Por alguna razón, todos los hombres James se alinearon espalda contra espalda, mirándolo de repente con expresión severa. Él se cruzó de brazos, devolviéndoles la mirada.
—¿Todavía te diviertes? —le susurró ________ en el oído. Ella giró su atención de vuelta a sus hermanos. El conocer que pronto estarían cubiertos de polvos de talco la puso de muy buen humor—. Bueno, —dijo ella con las manos sobre sus caderas—. ¿Es que no van a saludarme?
En un segundo, sudorosos brazos y pechos masculinos la envolvieron—. Suficiente, —dijo ella riendo.
—Me alegro de que vinieras, —le dijo Kevin, besando luego su mejilla.
—No sofoquen a la muchacha, —ladró su padre—. Todos vosotros oléis como un vestuario y no quiero que la asfixiéis hasta la muerte. Dios, no me extraña que aún viva sola y rechace casarse con un hombre decente. Vosotros le habéis dado una mala impresión.
—No te excites, papá. —________ le señaló con un dedo—. No es bueno para tu salud.
—Pero bueno... —él bramó.
—Además, los James no pueden evitarlo. Soy irresistible.
—Sí que lo eres, —susurró Nick contra su oído.
Ante el repentino silencio, todos lo oyeron. Kevin rodó los ojos en una súplica silenciosa. Joe se tragó una carcajada y su padre los miró con los ojos entrecerrados—. ¿Estáis preparados para terminar la partida? —Él cogió la pelota del suelo—. ________, ve y siéntate con la amiga de Denver. Puedes animarme desde allí. Nick, ¿por qué no te unes al equipo de Joe? "
Por primera vez, ________ notó a la solitaria mujer sentada bajo un brillante parasol amarillo. Su oscuro cabello se derramaba sobre sus hombros y su ligero y veraniego vestido azul claro le daba una apariencia fresca y sofisticada pese al sofocante calor.
—Nick no sabe jugar al baloncesto. —________ se secó el sudor de la frente con el dorso de la mano.
—¿Qué auténtico americano no sabe jugar al baloncesto? —rugió su padre.
—Él no es americano.
—No importa. ¿Sabe jugar?
En realidad, ella no lo sabía.
—Conozco el juego, —dijo su amante extraterrestre—. A través de los palmos he observado a varias personas jugar. Jugaré, pero me gustaría que ________ también lo hiciera.
—Las muchachas no deberían participar en los deportes, hijo. Podrían hacerse daño. —Esto, por supuesto, fue seguido de una afilada mirada de su padre que transportaba el mensaje: no me avergüences otra vez con tus argumentos feministas.
Ella simplemente arqueó una ceja—. Soy tu sexto hijo, papá. Puedo hacer algo más que fregar platos.
—Está bien. —Ryan lanzó los brazos al aire, como si lo hubieran empujado al límite de su tolerancia—. Pero no estoy dispuesto a arriesgarme a que seas pisoteada. Así que simplemente nos turnaremos para encestar.
—Oh, tengo una idea, —dijo Joe con una sonrisa astuta—. El primero que falle tendrá que contarnos su mejor lista de frases para ligar. Así, de paso, podemos enseñar a Kevin algo sobre mujeres.
Kevin le dio un puñetazo en el hombro.
________ puso sus ojos en blanco—. Me sentaré ahí afuera, muchachos, pero realmente os agradezco la oferta. —Aunque le gustaría jugar con Nick, su deseo de observarlo era más fuerte, así que caminó hacia el parasol y se presentó a la amiga de Denver—. Soy ________. La hermana.
—Selena. —Selena llevaba unas gafas de sol que cubrían la mitad de su cara. De cerca, su oscuro cabello, parecía de color chocolate, brillante y sedoso. Ella era bonita y delicada, como un duendecillo.
Protegiéndose los ojos del sol con una mano, ________ se sentó de golpe en la única silla disponible—. ¿Cuánto tiempo hace que sales con Denver?
—Unas semanas. —El tono de Selena era seco y no le dijo nada más.
________ captó la indirecta. También comprendió que Selena era la clase de mujer con la Denver solía citarse, de esas que necesitaban que le extrajeran quirúrgicamente los carámbanos de hielo de sus venas. ¿Cuándo encontraría su hermano alguien que fuera, al menos, menos fría?
Sin otra palabra, ella devolvió su atención a los hombres. Todos estaban alineados delante de la canasta, volviendo al final de la cola cuando tiraban la pelota. Cuando le llegó el turno a Nick, una mirada de intensa concentración enmascaró su cara. Él estudió el objetivo, sopesó la pelota en sus manos, y finalmente lanzó. La pelota silbó a través de la red.
Cinco rondas más tarde, Joe falló.
—Vamos a oír esa frase. Tal vez pueda aprender algo... aunque lo dudo, —terminó Kevin con una sonrisa.
La boca de Joe se estiró, divertido—. Yo prefiero el acercamiento directo. Algo como esto. Que piernas tan bonitas. —Él meneó sus cejas—. ¿A qué hora abren?
Selena jadeó.
________ soltó una carcajada.
Todos los hombres irrumpieron en risas, incluso Nick. Su corazón se calentó ante la vista, de lo maravillosamente bien que se llevaba con su familia. ¡Si incluso ni siquiera lo golpeaban! Su sonrisa se borró lentamente. ¿Por qué, por qué, por qué no podía quedarse con ella?
La vida era tan injusta.
Erik fue el siguiente en fallar—. Tienes doscientos huesos en tu cuerpo. ¿Quieres uno más?
De nuevo, Selena jadeó—. Eso es asqueroso, —dijo ella mordazmente.
Sin cesar, los muchachos jugaron hasta que ella escuchó de todo, desde, realmente, me gustaría ver cómo me observas mientras me desnudo a ¿Sabes, si yo estuviera en tu situación, tendría sexo conmigo? a ¿Quiere jugar al ejército? Yo me acuesto y tú puedes desatar el infierno sobre mí.
Selena escupió el agua de su boca ante eso.
Finalmente, Nick falló. Todos, incluso ________, lo miraron fijamente, expectantes. ¿Cómo ligarían en Imperia? Mientras ella lo miraba, notó que sus ojos se arrugaban alegremente en los extremos. Oh, se lo estaba pasando en grande, y ella quiso arrojarse a sus brazos ante eso.
Pasó un segundo, luego otro. Él los tenía a todos en ascuas, a la espera.
Finalmente dijo con seguridad— Métete en mi cama, mujer.
Los hermanos de ________ fruncieron el ceño—. Esa no es frase de ligue, —dijo Denver.
—Ni siquiera es gracioso, —añadió Joe.
—Pero funciona, —añadió Nick con una sonrisa—. Siempre.
Las carcajadas masculinas inundaron el patio, unas profundas, otras roncas. A pesar de todo, ella pudo distinguir la risa de Nick, como una profunda caricia de rica miel.

Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 26 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.