Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 32. • Comparte
Página 11 de 32. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32
Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.
wooooooooooo dios por fin imperia aparecio yupiiiiiiiiiii hahahah dale sigela estubo wooo incrible m encanto dale sigela plizzzzzzzzz :lol!:
Invitado
Invitado
Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.
yupii pase d paguina hahah dale eso se rekiere kapis d recompensa
Invitado
Invitado
Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.
NUEVA LECTORA :D
Oh MY!!, quee novee! jajaj
Muy buenaa,
SEGUILA, es GENIAL jajaja Me encannta
Oh MY!!, quee novee! jajaj
Muy buenaa,
SEGUILA, es GENIAL jajaja Me encannta
GisellaDenise
Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.
gisedenisejonas escribió:NUEVA LECTORA :D
Oh MY!!, quee novee! jajaj
Muy buenaa,
SEGUILA, es GENIAL jajaja Me encannta
bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :flower: :flower: :flower:
que bueno que te guste la nove
Femme Fatale
Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.
CAPITULO 7 PARTE 2
Las ventanas de la nariz de Percen llamearon. Durante toda su niñez siempre rezó por el amor de esta mujer, lo había ansiado con cada fibra de su ser, aunque sólo había encontrado vacío. Siempre vacío. Suponía que no debería de culpar a Alana por abandonarlo ¿Qué madre podría adorar a un hijo al que resultaba tan horrible de mirar? Él sabía que sus cicatrices, su monstruoso aspecto, eran, a veces, difíciles de soportar.
Ese era uno de los motivos por los que odiaba a Nick tan apasionadamente. Nick poseía esa belleza que contaban las antiguas leyendas y la fuerza de un guerrero. Con esa fuerza física que lo diferenciaba de cualquier otro, el hermoso gigante eliminaba a sus enemigos con una determinación mortal que pocos poseían. Sus acciones eran alabadas, a diferencia del triste reconocimiento que Percen recibía cuando requerían de sus poderes místicos. Deberían de haber elogiado su magia, exaltar sus habilidades.
—Él es tu hermano, Percen —dijo ella suavemente—. Libéralo.
—Él es mi mayor enemigo, Madre. Antes lo veré muerto.
Sus labios se separaron con otro suspiro, y ella intentó tocarlo otra vez. Él se apartó. Ahora no aceptaría su consuelo.
—Necesitas una mujer —distraídamente, ella cogió otro puñado de arena—. Alguien que cure tu dolor interior.
—¿Qué mujer me querría? —Se rió él, el sonido sonó áspero y amargado en sus oídos—. ¿Qué mujer querría un hombre cuya piel está estropeada por tantas cicatrices? ¿Cuyo cuerpo está doblado y retorcido?
Ella contestó sin vacilar.
—Una mujer que pueda mirar más allá del aspecto físico y ver al maravilloso hombre que hay en el interior.
—Y eso lo dice la mujer que no sólo abandonó a su primer hijo, sino que también destruyó al segundo...
Su cabeza se alzó ante sus últimas palabras.
—No lo digas. No digas esas palabras en voz alta.
—¿Qué? ¿Que no diga tus pecados en voz alta para que todo el Druinn pueda enterarse? Sé lo que le hiciste...
—Percen —ella lo cortó otra vez, desesperada. Se puso de pie, poniéndose a su altura—. Es suficiente.
Él hizo una pausa, considerando su súplica.
—Tienes razón. Tus pecados contra los mortales me importan poco. De hecho, me alegro de que los cometieras —su cabeza cayó hacia atrás y miró fijamente al cielo. Las lunas gemelas brillaron, creando rayos de luz violeta. ¿Por qué no podía la vida ser más simple? Un hombre, se suponía, vivía, se enamoraba y moría. En cambio, él vivía, sufría, y seguía sufriendo—. ¿A qué mundo enviaste a Nick?
Sus párpados revolotearon hasta cerrarse, pero no antes de que él vislumbrara su alivio.
—Lo envié muy lejos, donde una cariñosa doncella lo liberará algún día. Él se merece una vida feliz.
—¿Y yo no? —Percen golpeó un puño contra su palma.
—No dije eso —le aseguró ella con cuidado—. Pero tu felicidad no vendrá del sufrimiento de Nick.
Sí, lo haría. O quizás… quizás la redención le llegaría con el sufrimiento de algún otro.
—He castigado tan duramente a Nick al igual que tu abandono endureció mi corazón —dijo él, más para sí mismo que para ella—. Pero quizás, en cambio, debería haberte castigado a ti.
Sólo una vez que las palabras fueron dichas, comprendió su significado. Si ella fuera una estatua, no podría decirle esas cosas que le hacían daño. No podía dejarlo solo y desamparado. No podía escoger, otra vez, a Nick por encima de él.
Ella debió de leer sus intenciones en sus ojos, porque dijo:
—Percen, no lo hagas —mientras daba un paso atrás y agarraba su amuleto para tele transportarse a otro lugar.
Sus poderes eran mucho más fuertes que los suyos, el Druinn se había ocupado de eso. Por Elliea, ella se había ocupado de eso. Con una ondulación de sus dedos, él congeló sus pies en el lugar, haciéndole imposible el moverse físicamente o mágicamente.
—Tendrás tiempo para pensar en tus pasadas acciones y decisiones. Aunque Nick estuviera ahora aquí, no podría salvarte de mi encantamiento. Ambos sabemos que él no posee mis capacidades mágicas, aunque tú siempre escogiste al más débil de tus hijos. Piensa en ello.
—Percen...
Una sonrisa elevó la comisura de sus labios.
—Simplemente recuerda esto, yo, y sólo yo, puedo liberarte de este hechizo. Una de las ironías de la vida, supongo, que la misma persona que te hace daño es la única que pueda salvarte —sin darse tiempo a reconsiderar sus acciones, se replegó en su interior y elevó los brazos al aire. Sus enjoyadas manos se iluminaron bajo la luz la luna, creando coloreados rayos de luz que se clavaron en la arena.
—Aunque carne y sangre puedes ser —cantó él, concentrando toda su energía en su madre—, piedra será todo lo que otros ojos puedan ver.
—No hagas esto —pronunció ella una vez más, sus ojos llenos de horror.
No escuchó sus súplicas. ¿Había escuchado ella las suyas durante todos aquellos palmos? No. Ella siempre había parecido demasiado impaciente por abandonarlo. Frunciendo el ceño, terminó su maldición.
—Frío mármol, dura roca, con esta maldición yo te encierro en ella. La Reina de Piedra siempre serás, a no ser que la sangre de mi vida te ponga en libertad.
De pronto el viento explotó, golpeando a través de la noche como el aliento del Diablo. Un relámpago estalló en el cielo y se estrelló contra la playa. Poco a poco, su carne se endureció hasta convertirse en plateada piedra.
Ya estaba hecho.
Pero él no se sintió mejor, su sufrimiento no se alivió, tal y como había esperado. No, él sentía…vergüenza, dolor y necesidad. Profundos, todos esos sentimientos que él añoraba dejar de soportar, pero que nunca había conseguido hacerlo. Extendió la mano, pero en seguida la dejó caer a su lado. Ella se alzaba tan hermosa ante él.
Sus hombros cayeron.
—¿Debería liberarte ya? —preguntó, aunque sabía que no lo haría—. Voy a buscar a Nick. ¿Ya lo sabías, no? Sólo porque lo enviaras a otro mundo no significa que no pueda encontrarlo.
En lo alto, las estrellas desaparecieron bajo una capa de nubes espesas y grises que lentamente se formaban. El fragor de un trueno resonó, luego estalló. Era como si las emociones que había en su interior cambiaran el tiempo.
—Ambos sabemos que el tiempo pasa de forma diferente entre un mundo y otro. ¿Un día ha pasado en Imperia, pero cuántos días han pasado para Nick? ¿Es libre? Y si es así, ¿estará viejo y consumido? Sea cual sea su edad, su vida, lo traeré de vuelta a casa. El tiempo y la distancia no tienen ningún dominio sobre mí.
Percen sabía que no debería dejar Imperia. Pero lo haría. Se despediría de este mundo y nunca volvería si con eso conseguía encontrar a su hermano. El Druinn lo necesitaba, ya que algo oscuro se cernía más allá del horizonte. Algo que los ciudadanos de esta tierra no estaban preparados para afrontar. Él no sabía qué era, una guerra, quizás, pero sí sabía que pronto se perderían muchas vidas. Pero su venganza significaba mucho más para él que la seguridad de su mundo.
Gotitas de lluvia comenzaron a caer, salpicando sobre la arena y la piedra. Varias gotas se deslizaron por la cara de su madre y terminaron en sus mejillas, como lágrimas.
—Si te lo traigo, ¿se llenará tu corazón de alegría y haré que tus sentimientos hacia mí se llenen, por fin, de ternura? ¿Una verdadera ternura, no la vacía emoción que profesaste tener hoy?
Silencio.
El espeso silencio se extendió como una sombra opresiva a través de la blanca playa, y en aquel momento pareció que hasta la lluvia no se atrevía a repiquetear. Percen se cayó de rodillas, presionando su frente contra el pecho, todo el rato ansiando que sus brazos rodearan sus hombros.
—Si te lo devuelvo, ¿me amarás realmente? ¿Quizás, hasta me amarás más de lo que lo amas a él?
Otra vez, silencio.
Él no esperaba nada diferente, pero no podía dejar de desear notar algún signo de que ella lo escuchaba, de que aprobaba su intento de complacerla. Pero cuando la miró fijamente a la cara, su expresión proclamaba claramente: Eres mi mayor decepción.
Y no tenía que ser así.
—Lo encontraré —dijo Percen finalmente con determinación. Se levantó y acarició con una mano su suave y blanca mejilla—. Buscaré por todas las galaxias si es necesario y encontraré el lugar exacto al que lo enviaste. Y luego, querida Madre, te lo devolveré.
Roto y destruido.
Las ventanas de la nariz de Percen llamearon. Durante toda su niñez siempre rezó por el amor de esta mujer, lo había ansiado con cada fibra de su ser, aunque sólo había encontrado vacío. Siempre vacío. Suponía que no debería de culpar a Alana por abandonarlo ¿Qué madre podría adorar a un hijo al que resultaba tan horrible de mirar? Él sabía que sus cicatrices, su monstruoso aspecto, eran, a veces, difíciles de soportar.
Ese era uno de los motivos por los que odiaba a Nick tan apasionadamente. Nick poseía esa belleza que contaban las antiguas leyendas y la fuerza de un guerrero. Con esa fuerza física que lo diferenciaba de cualquier otro, el hermoso gigante eliminaba a sus enemigos con una determinación mortal que pocos poseían. Sus acciones eran alabadas, a diferencia del triste reconocimiento que Percen recibía cuando requerían de sus poderes místicos. Deberían de haber elogiado su magia, exaltar sus habilidades.
—Él es tu hermano, Percen —dijo ella suavemente—. Libéralo.
—Él es mi mayor enemigo, Madre. Antes lo veré muerto.
Sus labios se separaron con otro suspiro, y ella intentó tocarlo otra vez. Él se apartó. Ahora no aceptaría su consuelo.
—Necesitas una mujer —distraídamente, ella cogió otro puñado de arena—. Alguien que cure tu dolor interior.
—¿Qué mujer me querría? —Se rió él, el sonido sonó áspero y amargado en sus oídos—. ¿Qué mujer querría un hombre cuya piel está estropeada por tantas cicatrices? ¿Cuyo cuerpo está doblado y retorcido?
Ella contestó sin vacilar.
—Una mujer que pueda mirar más allá del aspecto físico y ver al maravilloso hombre que hay en el interior.
—Y eso lo dice la mujer que no sólo abandonó a su primer hijo, sino que también destruyó al segundo...
Su cabeza se alzó ante sus últimas palabras.
—No lo digas. No digas esas palabras en voz alta.
—¿Qué? ¿Que no diga tus pecados en voz alta para que todo el Druinn pueda enterarse? Sé lo que le hiciste...
—Percen —ella lo cortó otra vez, desesperada. Se puso de pie, poniéndose a su altura—. Es suficiente.
Él hizo una pausa, considerando su súplica.
—Tienes razón. Tus pecados contra los mortales me importan poco. De hecho, me alegro de que los cometieras —su cabeza cayó hacia atrás y miró fijamente al cielo. Las lunas gemelas brillaron, creando rayos de luz violeta. ¿Por qué no podía la vida ser más simple? Un hombre, se suponía, vivía, se enamoraba y moría. En cambio, él vivía, sufría, y seguía sufriendo—. ¿A qué mundo enviaste a Nick?
Sus párpados revolotearon hasta cerrarse, pero no antes de que él vislumbrara su alivio.
—Lo envié muy lejos, donde una cariñosa doncella lo liberará algún día. Él se merece una vida feliz.
—¿Y yo no? —Percen golpeó un puño contra su palma.
—No dije eso —le aseguró ella con cuidado—. Pero tu felicidad no vendrá del sufrimiento de Nick.
Sí, lo haría. O quizás… quizás la redención le llegaría con el sufrimiento de algún otro.
—He castigado tan duramente a Nick al igual que tu abandono endureció mi corazón —dijo él, más para sí mismo que para ella—. Pero quizás, en cambio, debería haberte castigado a ti.
Sólo una vez que las palabras fueron dichas, comprendió su significado. Si ella fuera una estatua, no podría decirle esas cosas que le hacían daño. No podía dejarlo solo y desamparado. No podía escoger, otra vez, a Nick por encima de él.
Ella debió de leer sus intenciones en sus ojos, porque dijo:
—Percen, no lo hagas —mientras daba un paso atrás y agarraba su amuleto para tele transportarse a otro lugar.
Sus poderes eran mucho más fuertes que los suyos, el Druinn se había ocupado de eso. Por Elliea, ella se había ocupado de eso. Con una ondulación de sus dedos, él congeló sus pies en el lugar, haciéndole imposible el moverse físicamente o mágicamente.
—Tendrás tiempo para pensar en tus pasadas acciones y decisiones. Aunque Nick estuviera ahora aquí, no podría salvarte de mi encantamiento. Ambos sabemos que él no posee mis capacidades mágicas, aunque tú siempre escogiste al más débil de tus hijos. Piensa en ello.
—Percen...
Una sonrisa elevó la comisura de sus labios.
—Simplemente recuerda esto, yo, y sólo yo, puedo liberarte de este hechizo. Una de las ironías de la vida, supongo, que la misma persona que te hace daño es la única que pueda salvarte —sin darse tiempo a reconsiderar sus acciones, se replegó en su interior y elevó los brazos al aire. Sus enjoyadas manos se iluminaron bajo la luz la luna, creando coloreados rayos de luz que se clavaron en la arena.
—Aunque carne y sangre puedes ser —cantó él, concentrando toda su energía en su madre—, piedra será todo lo que otros ojos puedan ver.
—No hagas esto —pronunció ella una vez más, sus ojos llenos de horror.
No escuchó sus súplicas. ¿Había escuchado ella las suyas durante todos aquellos palmos? No. Ella siempre había parecido demasiado impaciente por abandonarlo. Frunciendo el ceño, terminó su maldición.
—Frío mármol, dura roca, con esta maldición yo te encierro en ella. La Reina de Piedra siempre serás, a no ser que la sangre de mi vida te ponga en libertad.
De pronto el viento explotó, golpeando a través de la noche como el aliento del Diablo. Un relámpago estalló en el cielo y se estrelló contra la playa. Poco a poco, su carne se endureció hasta convertirse en plateada piedra.
Ya estaba hecho.
Pero él no se sintió mejor, su sufrimiento no se alivió, tal y como había esperado. No, él sentía…vergüenza, dolor y necesidad. Profundos, todos esos sentimientos que él añoraba dejar de soportar, pero que nunca había conseguido hacerlo. Extendió la mano, pero en seguida la dejó caer a su lado. Ella se alzaba tan hermosa ante él.
Sus hombros cayeron.
—¿Debería liberarte ya? —preguntó, aunque sabía que no lo haría—. Voy a buscar a Nick. ¿Ya lo sabías, no? Sólo porque lo enviaras a otro mundo no significa que no pueda encontrarlo.
En lo alto, las estrellas desaparecieron bajo una capa de nubes espesas y grises que lentamente se formaban. El fragor de un trueno resonó, luego estalló. Era como si las emociones que había en su interior cambiaran el tiempo.
—Ambos sabemos que el tiempo pasa de forma diferente entre un mundo y otro. ¿Un día ha pasado en Imperia, pero cuántos días han pasado para Nick? ¿Es libre? Y si es así, ¿estará viejo y consumido? Sea cual sea su edad, su vida, lo traeré de vuelta a casa. El tiempo y la distancia no tienen ningún dominio sobre mí.
Percen sabía que no debería dejar Imperia. Pero lo haría. Se despediría de este mundo y nunca volvería si con eso conseguía encontrar a su hermano. El Druinn lo necesitaba, ya que algo oscuro se cernía más allá del horizonte. Algo que los ciudadanos de esta tierra no estaban preparados para afrontar. Él no sabía qué era, una guerra, quizás, pero sí sabía que pronto se perderían muchas vidas. Pero su venganza significaba mucho más para él que la seguridad de su mundo.
Gotitas de lluvia comenzaron a caer, salpicando sobre la arena y la piedra. Varias gotas se deslizaron por la cara de su madre y terminaron en sus mejillas, como lágrimas.
—Si te lo traigo, ¿se llenará tu corazón de alegría y haré que tus sentimientos hacia mí se llenen, por fin, de ternura? ¿Una verdadera ternura, no la vacía emoción que profesaste tener hoy?
Silencio.
El espeso silencio se extendió como una sombra opresiva a través de la blanca playa, y en aquel momento pareció que hasta la lluvia no se atrevía a repiquetear. Percen se cayó de rodillas, presionando su frente contra el pecho, todo el rato ansiando que sus brazos rodearan sus hombros.
—Si te lo devuelvo, ¿me amarás realmente? ¿Quizás, hasta me amarás más de lo que lo amas a él?
Otra vez, silencio.
Él no esperaba nada diferente, pero no podía dejar de desear notar algún signo de que ella lo escuchaba, de que aprobaba su intento de complacerla. Pero cuando la miró fijamente a la cara, su expresión proclamaba claramente: Eres mi mayor decepción.
Y no tenía que ser así.
—Lo encontraré —dijo Percen finalmente con determinación. Se levantó y acarició con una mano su suave y blanca mejilla—. Buscaré por todas las galaxias si es necesario y encontraré el lugar exacto al que lo enviaste. Y luego, querida Madre, te lo devolveré.
Roto y destruido.
Femme Fatale
Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.
wooo que loco si realmente es un capitulo triste
tienes que seguirla
sabes creo que jamas te pregunte tu nombre :P
me podes decir.. (:
tienes que seguirla
sabes creo que jamas te pregunte tu nombre :P
me podes decir.. (:
bia.marie♥
Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.
bia.marie escribió:wooo que loco si realmente es un capitulo triste
tienes que seguirla
sabes creo que jamas te pregunte tu nombre :P
me podes decir.. (:
claro me llamo DeiySi
Femme Fatale
Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.
waaaaaaaaaaaaa dios pero es vdd cuanto abra pasado¿? :scratch:
estoy el capi d imperia es actual no¿? :scratch:
si es asi pos emmm ya m entiendo yo hahahha :oops:
ahy y eso k la sigas por k la vdd ahy muxas preguntas y sin ninguna respuestas ahy dale sigela plizzzzzzz
estoy el capi d imperia es actual no¿? :scratch:
si es asi pos emmm ya m entiendo yo hahahha :oops:
ahy y eso k la sigas por k la vdd ahy muxas preguntas y sin ninguna respuestas ahy dale sigela plizzzzzzz
Invitado
Invitado
Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.
INTRIIIIIIGAAAAAAAAAAA +_+ (morí) jajaj
muy interesante el cap de hoy (:
Gracias por la bienvenida :D
no creo que haga falta decirlo pero por si las dudas: SEGUIIIIILAAAAA :D jajaj, es geniaal :)
muy interesante el cap de hoy (:
Gracias por la bienvenida :D
no creo que haga falta decirlo pero por si las dudas: SEGUIIIIILAAAAA :D jajaj, es geniaal :)
GisellaDenise
Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.
nanyy-jb-bff(L escribió:waaaaaaaaaaaaa dios pero es vdd cuanto abra pasado¿? :scratch:
estoy el capi d imperia es actual no¿? :scratch:
si es asi pos emmm ya m entiendo yo hahahha :oops:
ahy y eso k la sigas por k la vdd ahy muxas preguntas y sin ninguna respuestas ahy dale sigela plizzzzzzz
emmm pues si es de la imperia actual :D :D :D :D
Femme Fatale
Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.
CAPÍTULO 8 parte 1
Mientras ________ maniobraba el transporte encantado a lo largo del tortuoso camino, Nick sopesó sus opciones. La mujer estaba, obviamente, enfadada. La respiración era entrecortada y superficial y los dedos agarraban el volante como si fuera a salir volando por la ventana si lo soltaba. Tendría que ir con cuidado si quería influir en su resentimiento para que admitiera su deseo por él. ¿Pero cómo?
Podría hacerle reír con historias de su infancia. Podría susurrarle palabras dulces, seductoras al oído. O simplemente podía esperar hasta que su cólera desapareciera por sí sola.
—No creo que esto vaya a funcionar entre nosotros, Nick —dijo.
Un fuego oscuro, primitivo se desató en su interior.
—Lo hará.
—Desde luego esto te beneficia. Ganas todo y no pierdes nada.
—¿Entonces debo perder algo para ganarte? Pues que así sea. Nómbrame algo y te lo daré.
—Eso no es lo que quería decir.
—Tengo menos de trece días, ________. Eso es muy poco tiempo. —Ya había pensado antes en suplicarle, hincarse de rodillas y rogar por su afecto. El deseo de permanente libertad sobrepasaba cualquier orgullo que pudiera albergar—. Sólo tienes que decirme lo que necesitas de mí y lo haré.
—No sé lo que quiero de ti, ¿Vale? Sólo sé que no puedo entregar mi corazón o mi cuerpo tan fácilmente. Además de eso, me resulta difícil de imaginar que eres el amor de mi vida cuando sé que para ti no soy nada más que una carga necesaria.
—Espera, yo...
—Somos de mundos diferentes —se precipitó, cortando las palabras. — Ya tengo suficientes problemas con los hombres de la Tierra.
—Sólo porque tengas problemas con los hombres de tu propio mundo —gruñó—no significa que tengas que tener problemas con un hombre de Imperia.
—No, eso simplemente significa que tengo problemas con cualquier hombre que quiere acostarse con todas las mujeres—. ________ aparcó el vehículo, salió y entró a zancadas a la vieja casa, sin pronunciar palabra. Estaba más enfadada ahora, eso era más que obvio. Con los hombros tensos y la barbilla alta, no había echado ni un sólo vistazo hacia atrás para ver si la seguía. Cosa que no hizo. Permaneció dentro del transporte encantado.
El día no estaba cargado de promesas como supuso en un principio.
¿Acostarse con todas las mujeres? Ya había demostrado que aquellas palabras no eran ciertas cuando rechazó a la muchacha, pero sólo ahora comprendió la importancia de lo que había ocurrido dentro de la cafetería. Él, un hombre que no había tenido contacto corporal por más de novecientos años, había sido incapaz de sentir ni un solo atisbo de interés por ninguna mujer, salvo por ________, desde que obtuvo la libertad.
La verdad es que estaba completamente obsesionado.
—________ —dijo, queriendo oír el nombre en voz alta—. La bonita y valiente ________ James. ¿Cómo podía quererla tan desesperadamente, como no había querido nunca a ninguna otra?—Aunque se odiara por ello, realmente la quería desesperadamente. Pretendía, aunque fuera por un momento, ser el centro de su vida. Ansiaba derribar sus defensas y que se doblara tan completamente a su voluntad que pudiera tomarla siempre y en cualquier parte que quisiera. Más que eso, quería que los gritos de amor sonaran en sus oídos mucho después de que se fuera.
Por primera vez, sin embargo, consideró lo que le pasaría después. ¿Sufriría enormemente si se enamoraba y luego simplemente la abandonaba? Maldición, proclamaba que no necesitaba la protección de un hombre, física o emocionalmente. ¿Por qué debería considerar como responsabilidad suya su bienestar?
Obsesionado. Si, realmente estaba obsesionado, pero ni siquiera Miley lo había afectado tanto. Había pensado en ella, pero no constantemente y nunca lo había confundido. La había querido, pero había sido una especie de amor apacible, una necesidad de agradar y mostrar ternura. Sin embargo, con ________, no se sentía nada apacible, y todos los rastros de ternura se habían disipado. Sentía dolor, un completo deseo que lo consumía y que golpeaba constantemente contra sus reservas. Sentía la necesidad de dominar, de montarla tan duramente como jamás había montado a una mujer.
¿Significaba eso que simplemente tenía que tenerla, le correspondiera en su amor o no? ¿Que simplemente tenía que probar más de ella? Los labios eran increíblemente dulces, el aroma delicioso, y el cuerpo demasiado maduro. ¿Qué significaba eso, que una parte suya estaba dispuesta a esperar por siempre, si era necesario, para tenerla?
No quería saber la respuesta.
El aire dentro del transporte estaba caliente, sofocante, y el sudor goteaba por su pecho. Aun así, no hizo ningún movimiento para marcharse. Necesitaba tiempo para organizar las ideas. Cerrando los ojos, recordó los motivos por los que ________ terminó con el beso. No le gustó ninguno de ellos. Le gustaba todo de ella, pero ella pensaba que todavía la consideraba una carga necesaria. Era necesaria, ciertamente, pero ya no más una carga. No sabían nada el uno del otro, había dicho. No le gustaba hablar de su vida, pero lo haría, le contaría todo lo que quisiera saber.
Si, haría todo lo necesario para ganarse su favor y, en el proceso, haría lo necesario para librarse de su fascinación por ella.
Decidido, salió de la camioneta y siguió el camino que ________ había tomado.
Femme Fatale
Página 11 de 32. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32
Temas similares
» Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA
» Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
» Re: ~ ♥ ~ Mía a Medianoche~ ♥ ~ [Nick y Tú] Adaptación
» La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!!
» ~ Divergente ~ Adaptación ~ Nick y Tú ~
» Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
» Re: ~ ♥ ~ Mía a Medianoche~ ♥ ~ [Nick y Tú] Adaptación
» La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!!
» ~ Divergente ~ Adaptación ~ Nick y Tú ~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 32.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.