O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 11 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 11 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Invitado Dom 10 Abr 2011, 3:23 pm

wooooooooooo dios por fin imperia aparecio yupiiiiiiiiiii hahahah dale sigela estubo wooo incrible m encanto dale sigela plizzzzzzzzz :lol!: "El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 11 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 11 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Invitado Dom 10 Abr 2011, 3:24 pm

yupii pase d paguina hahah dale eso se rekiere kapis d recompensa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 11 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por elamormasbello Dom 10 Abr 2011, 6:09 pm

S I G U E L A
M E E N C A N T A
elamormasbello
elamormasbello


http://bestfriendsforalways.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 11 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por maiih* [: Dom 10 Abr 2011, 6:21 pm

MAS :)
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 11 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Sabri Lun 11 Abr 2011, 12:16 pm

me encanto el caap xq no la sigues? :D
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 11 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por GisellaDenise Lun 11 Abr 2011, 2:19 pm

NUEVA LECTORA :D

Oh MY!!, quee novee! jajaj
Muy buenaa,

SEGUILA, es GENIAL jajaja Me encannta ♥️
GisellaDenise
GisellaDenise


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 11 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Lun 11 Abr 2011, 4:50 pm

gisedenisejonas escribió:NUEVA LECTORA :D

Oh MY!!, quee novee! jajaj
Muy buenaa,

SEGUILA, es GENIAL jajaja Me encannta ♥️

bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :flower: :flower: :flower:
que bueno que te guste la nove
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 11 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Lun 11 Abr 2011, 4:52 pm

CAPITULO 7 PARTE 2

Las ventanas de la nariz de Percen llamearon. Durante toda su niñez siempre rezó por el amor de esta mujer, lo había ansiado con cada fibra de su ser, aunque sólo había encontrado vacío. Siempre vacío. Suponía que no debería de culpar a Alana por abandonarlo ¿Qué madre podría adorar a un hijo al que resultaba tan horrible de mirar? Él sabía que sus cicatrices, su monstruoso aspecto, eran, a veces, difíciles de soportar.
Ese era uno de los motivos por los que odiaba a Nick tan apasionadamente. Nick poseía esa belleza que contaban las antiguas leyendas y la fuerza de un guerrero. Con esa fuerza física que lo diferenciaba de cualquier otro, el hermoso gigante eliminaba a sus enemigos con una determinación mortal que pocos poseían. Sus acciones eran alabadas, a diferencia del triste reconocimiento que Percen recibía cuando requerían de sus poderes místicos. Deberían de haber elogiado su magia, exaltar sus habilidades.
—Él es tu hermano, Percen —dijo ella suavemente—. Libéralo.
—Él es mi mayor enemigo, Madre. Antes lo veré muerto.
Sus labios se separaron con otro suspiro, y ella intentó tocarlo otra vez. Él se apartó. Ahora no aceptaría su consuelo.
—Necesitas una mujer —distraídamente, ella cogió otro puñado de arena—. Alguien que cure tu dolor interior.
—¿Qué mujer me querría? —Se rió él, el sonido sonó áspero y amargado en sus oídos—. ¿Qué mujer querría un hombre cuya piel está estropeada por tantas cicatrices? ¿Cuyo cuerpo está doblado y retorcido?
Ella contestó sin vacilar.
—Una mujer que pueda mirar más allá del aspecto físico y ver al maravilloso hombre que hay en el interior.
—Y eso lo dice la mujer que no sólo abandonó a su primer hijo, sino que también destruyó al segundo...
Su cabeza se alzó ante sus últimas palabras.
—No lo digas. No digas esas palabras en voz alta.
—¿Qué? ¿Que no diga tus pecados en voz alta para que todo el Druinn pueda enterarse? Sé lo que le hiciste...
—Percen —ella lo cortó otra vez, desesperada. Se puso de pie, poniéndose a su altura—. Es suficiente.
Él hizo una pausa, considerando su súplica.
—Tienes razón. Tus pecados contra los mortales me importan poco. De hecho, me alegro de que los cometieras —su cabeza cayó hacia atrás y miró fijamente al cielo. Las lunas gemelas brillaron, creando rayos de luz violeta. ¿Por qué no podía la vida ser más simple? Un hombre, se suponía, vivía, se enamoraba y moría. En cambio, él vivía, sufría, y seguía sufriendo—. ¿A qué mundo enviaste a Nick?
Sus párpados revolotearon hasta cerrarse, pero no antes de que él vislumbrara su alivio.
—Lo envié muy lejos, donde una cariñosa doncella lo liberará algún día. Él se merece una vida feliz.
—¿Y yo no? —Percen golpeó un puño contra su palma.
—No dije eso —le aseguró ella con cuidado—. Pero tu felicidad no vendrá del sufrimiento de Nick.
Sí, lo haría. O quizás… quizás la redención le llegaría con el sufrimiento de algún otro.
—He castigado tan duramente a Nick al igual que tu abandono endureció mi corazón —dijo él, más para sí mismo que para ella—. Pero quizás, en cambio, debería haberte castigado a ti.
Sólo una vez que las palabras fueron dichas, comprendió su significado. Si ella fuera una estatua, no podría decirle esas cosas que le hacían daño. No podía dejarlo solo y desamparado. No podía escoger, otra vez, a Nick por encima de él.
Ella debió de leer sus intenciones en sus ojos, porque dijo:
—Percen, no lo hagas —mientras daba un paso atrás y agarraba su amuleto para tele transportarse a otro lugar.
Sus poderes eran mucho más fuertes que los suyos, el Druinn se había ocupado de eso. Por Elliea, ella se había ocupado de eso. Con una ondulación de sus dedos, él congeló sus pies en el lugar, haciéndole imposible el moverse físicamente o mágicamente.
—Tendrás tiempo para pensar en tus pasadas acciones y decisiones. Aunque Nick estuviera ahora aquí, no podría salvarte de mi encantamiento. Ambos sabemos que él no posee mis capacidades mágicas, aunque tú siempre escogiste al más débil de tus hijos. Piensa en ello.
—Percen...
Una sonrisa elevó la comisura de sus labios.
—Simplemente recuerda esto, yo, y sólo yo, puedo liberarte de este hechizo. Una de las ironías de la vida, supongo, que la misma persona que te hace daño es la única que pueda salvarte —sin darse tiempo a reconsiderar sus acciones, se replegó en su interior y elevó los brazos al aire. Sus enjoyadas manos se iluminaron bajo la luz la luna, creando coloreados rayos de luz que se clavaron en la arena.
—Aunque carne y sangre puedes ser —cantó él, concentrando toda su energía en su madre—, piedra será todo lo que otros ojos puedan ver.
—No hagas esto —pronunció ella una vez más, sus ojos llenos de horror.
No escuchó sus súplicas. ¿Había escuchado ella las suyas durante todos aquellos palmos? No. Ella siempre había parecido demasiado impaciente por abandonarlo. Frunciendo el ceño, terminó su maldición.
—Frío mármol, dura roca, con esta maldición yo te encierro en ella. La Reina de Piedra siempre serás, a no ser que la sangre de mi vida te ponga en libertad.
De pronto el viento explotó, golpeando a través de la noche como el aliento del Diablo. Un relámpago estalló en el cielo y se estrelló contra la playa. Poco a poco, su carne se endureció hasta convertirse en plateada piedra.
Ya estaba hecho.
Pero él no se sintió mejor, su sufrimiento no se alivió, tal y como había esperado. No, él sentía…vergüenza, dolor y necesidad. Profundos, todos esos sentimientos que él añoraba dejar de soportar, pero que nunca había conseguido hacerlo. Extendió la mano, pero en seguida la dejó caer a su lado. Ella se alzaba tan hermosa ante él.
Sus hombros cayeron.
—¿Debería liberarte ya? —preguntó, aunque sabía que no lo haría—. Voy a buscar a Nick. ¿Ya lo sabías, no? Sólo porque lo enviaras a otro mundo no significa que no pueda encontrarlo.
En lo alto, las estrellas desaparecieron bajo una capa de nubes espesas y grises que lentamente se formaban. El fragor de un trueno resonó, luego estalló. Era como si las emociones que había en su interior cambiaran el tiempo.
—Ambos sabemos que el tiempo pasa de forma diferente entre un mundo y otro. ¿Un día ha pasado en Imperia, pero cuántos días han pasado para Nick? ¿Es libre? Y si es así, ¿estará viejo y consumido? Sea cual sea su edad, su vida, lo traeré de vuelta a casa. El tiempo y la distancia no tienen ningún dominio sobre mí.
Percen sabía que no debería dejar Imperia. Pero lo haría. Se despediría de este mundo y nunca volvería si con eso conseguía encontrar a su hermano. El Druinn lo necesitaba, ya que algo oscuro se cernía más allá del horizonte. Algo que los ciudadanos de esta tierra no estaban preparados para afrontar. Él no sabía qué era, una guerra, quizás, pero sí sabía que pronto se perderían muchas vidas. Pero su venganza significaba mucho más para él que la seguridad de su mundo.
Gotitas de lluvia comenzaron a caer, salpicando sobre la arena y la piedra. Varias gotas se deslizaron por la cara de su madre y terminaron en sus mejillas, como lágrimas.
—Si te lo traigo, ¿se llenará tu corazón de alegría y haré que tus sentimientos hacia mí se llenen, por fin, de ternura? ¿Una verdadera ternura, no la vacía emoción que profesaste tener hoy?
Silencio.
El espeso silencio se extendió como una sombra opresiva a través de la blanca playa, y en aquel momento pareció que hasta la lluvia no se atrevía a repiquetear. Percen se cayó de rodillas, presionando su frente contra el pecho, todo el rato ansiando que sus brazos rodearan sus hombros.
—Si te lo devuelvo, ¿me amarás realmente? ¿Quizás, hasta me amarás más de lo que lo amas a él?
Otra vez, silencio.
Él no esperaba nada diferente, pero no podía dejar de desear notar algún signo de que ella lo escuchaba, de que aprobaba su intento de complacerla. Pero cuando la miró fijamente a la cara, su expresión proclamaba claramente: Eres mi mayor decepción.
Y no tenía que ser así.
—Lo encontraré —dijo Percen finalmente con determinación. Se levantó y acarició con una mano su suave y blanca mejilla—. Buscaré por todas las galaxias si es necesario y encontraré el lugar exacto al que lo enviaste. Y luego, querida Madre, te lo devolveré.
Roto y destruido.
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 11 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por maiih* [: Lun 11 Abr 2011, 5:16 pm

Que capitulo mas triste :(
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 11 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por bia.marie♥ Lun 11 Abr 2011, 7:31 pm

wooo que loco si realmente es un capitulo triste
tienes que seguirla
sabes creo que jamas te pregunte tu nombre :P
me podes decir.. (:
bia.marie♥
bia.marie♥


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 11 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Lun 11 Abr 2011, 8:19 pm

bia.marie♥️ escribió:wooo que loco si realmente es un capitulo triste
tienes que seguirla
sabes creo que jamas te pregunte tu nombre :P
me podes decir.. (:

claro me llamo ⭐ ⭐ DeiySi ⭐ ⭐
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 11 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Invitado Mar 12 Abr 2011, 10:35 am

waaaaaaaaaaaaa dios pero es vdd cuanto abra pasado¿? :scratch:
estoy el capi d imperia es actual no¿? :scratch:
si es asi pos emmm ya m entiendo yo hahahha :oops:
ahy y eso k la sigas por k la vdd ahy muxas preguntas y sin ninguna respuestas ahy dale sigela plizzzzzzz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 11 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por GisellaDenise Mar 12 Abr 2011, 2:29 pm

INTRIIIIIIGAAAAAAAAAAA +_+ (morí) jajaj
muy interesante el cap de hoy (:
Gracias por la bienvenida :D

no creo que haga falta decirlo pero por si las dudas: SEGUIIIIILAAAAA :D jajaj, es geniaal :)
GisellaDenise
GisellaDenise


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 11 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Mar 12 Abr 2011, 4:44 pm

nanyy-jb-bff(L escribió:waaaaaaaaaaaaa dios pero es vdd cuanto abra pasado¿? :scratch:
estoy el capi d imperia es actual no¿? :scratch:
si es asi pos emmm ya m entiendo yo hahahha :oops:
ahy y eso k la sigas por k la vdd ahy muxas preguntas y sin ninguna respuestas ahy dale sigela plizzzzzzz


emmm pues si es de la imperia actual :D :D :D :D
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 11 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Mar 12 Abr 2011, 4:47 pm

CAPÍTULO 8 parte 1



Mientras ________ maniobraba el transporte encantado a lo largo del tortuoso camino, Nick sopesó sus opciones. La mujer estaba, obviamente, enfadada. La respiración era entrecortada y superficial y los dedos agarraban el volante como si fuera a salir volando por la ventana si lo soltaba. Tendría que ir con cuidado si quería influir en su resentimiento para que admitiera su deseo por él. ¿Pero cómo?
Podría hacerle reír con historias de su infancia. Podría susurrarle palabras dulces, seductoras al oído. O simplemente podía esperar hasta que su cólera desapareciera por sí sola.
—No creo que esto vaya a funcionar entre nosotros, Nick —dijo.
Un fuego oscuro, primitivo se desató en su interior.
—Lo hará.
—Desde luego esto te beneficia. Ganas todo y no pierdes nada.
—¿Entonces debo perder algo para ganarte? Pues que así sea. Nómbrame algo y te lo daré.
—Eso no es lo que quería decir.
—Tengo menos de trece días, ________. Eso es muy poco tiempo. —Ya había pensado antes en suplicarle, hincarse de rodillas y rogar por su afecto. El deseo de permanente libertad sobrepasaba cualquier orgullo que pudiera albergar—. Sólo tienes que decirme lo que necesitas de mí y lo haré.
—No sé lo que quiero de ti, ¿Vale? Sólo sé que no puedo entregar mi corazón o mi cuerpo tan fácilmente. Además de eso, me resulta difícil de imaginar que eres el amor de mi vida cuando sé que para ti no soy nada más que una carga necesaria.
—Espera, yo...
—Somos de mundos diferentes —se precipitó, cortando las palabras. — Ya tengo suficientes problemas con los hombres de la Tierra.
—Sólo porque tengas problemas con los hombres de tu propio mundo —gruñó—no significa que tengas que tener problemas con un hombre de Imperia.
—No, eso simplemente significa que tengo problemas con cualquier hombre que quiere acostarse con todas las mujeres—. ________ aparcó el vehículo, salió y entró a zancadas a la vieja casa, sin pronunciar palabra. Estaba más enfadada ahora, eso era más que obvio. Con los hombros tensos y la barbilla alta, no había echado ni un sólo vistazo hacia atrás para ver si la seguía. Cosa que no hizo. Permaneció dentro del transporte encantado.
El día no estaba cargado de promesas como supuso en un principio.
¿Acostarse con todas las mujeres? Ya había demostrado que aquellas palabras no eran ciertas cuando rechazó a la muchacha, pero sólo ahora comprendió la importancia de lo que había ocurrido dentro de la cafetería. Él, un hombre que no había tenido contacto corporal por más de novecientos años, había sido incapaz de sentir ni un solo atisbo de interés por ninguna mujer, salvo por ________, desde que obtuvo la libertad.
La verdad es que estaba completamente obsesionado.
—________ —dijo, queriendo oír el nombre en voz alta—. La bonita y valiente ________ James. ¿Cómo podía quererla tan desesperadamente, como no había querido nunca a ninguna otra?—Aunque se odiara por ello, realmente la quería desesperadamente. Pretendía, aunque fuera por un momento, ser el centro de su vida. Ansiaba derribar sus defensas y que se doblara tan completamente a su voluntad que pudiera tomarla siempre y en cualquier parte que quisiera. Más que eso, quería que los gritos de amor sonaran en sus oídos mucho después de que se fuera.
Por primera vez, sin embargo, consideró lo que le pasaría después. ¿Sufriría enormemente si se enamoraba y luego simplemente la abandonaba? Maldición, proclamaba que no necesitaba la protección de un hombre, física o emocionalmente. ¿Por qué debería considerar como responsabilidad suya su bienestar?
Obsesionado. Si, realmente estaba obsesionado, pero ni siquiera Miley lo había afectado tanto. Había pensado en ella, pero no constantemente y nunca lo había confundido. La había querido, pero había sido una especie de amor apacible, una necesidad de agradar y mostrar ternura. Sin embargo, con ________, no se sentía nada apacible, y todos los rastros de ternura se habían disipado. Sentía dolor, un completo deseo que lo consumía y que golpeaba constantemente contra sus reservas. Sentía la necesidad de dominar, de montarla tan duramente como jamás había montado a una mujer.
¿Significaba eso que simplemente tenía que tenerla, le correspondiera en su amor o no? ¿Que simplemente tenía que probar más de ella? Los labios eran increíblemente dulces, el aroma delicioso, y el cuerpo demasiado maduro. ¿Qué significaba eso, que una parte suya estaba dispuesta a esperar por siempre, si era necesario, para tenerla?
No quería saber la respuesta.
El aire dentro del transporte estaba caliente, sofocante, y el sudor goteaba por su pecho. Aun así, no hizo ningún movimiento para marcharse. Necesitaba tiempo para organizar las ideas. Cerrando los ojos, recordó los motivos por los que ________ terminó con el beso. No le gustó ninguno de ellos. Le gustaba todo de ella, pero ella pensaba que todavía la consideraba una carga necesaria. Era necesaria, ciertamente, pero ya no más una carga. No sabían nada el uno del otro, había dicho. No le gustaba hablar de su vida, pero lo haría, le contaría todo lo que quisiera saber.
Si, haría todo lo necesario para ganarse su favor y, en el proceso, haría lo necesario para librarse de su fascinación por ella.
Decidido, salió de la camioneta y siguió el camino que ________ había tomado.
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 11 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.