O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 21 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 21 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por SparksFly Miér 27 Abr 2011, 4:40 pm

Donde estas? pon cap plis :3
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 21 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por SparksFly Miér 27 Abr 2011, 4:41 pm

pase de pagina, baile de 5 segundos "El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 21 67591 jaja siguela :3
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 21 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por WhoIam13 Miér 27 Abr 2011, 4:46 pm

JUMJUMJUM Y EL CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP??? OOOOOOOOOOOH ROMEO ROMEO DONDE TAS QUII NU TE VEO... :scratch: WEEEEEEEE NO ME PREGUNTESPORQU ESO SOLO SE ME VINO A LA CBEZA U.U SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 21 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Miér 27 Abr 2011, 5:46 pm

chicas!!! perdunnn por no subir caps
pero ami madre se le ocurrio pedirme prestada mi compu
y adivinen que???
no me la quiso devolver
hahah mi madre y sus vicios en el internet :risa: :risa: :risa:
y despues dicen que nosotras somos las inmaduras :¬¬: :¬¬:
pero bue en un momento les subo cap
hahaha
a y BieNvEniDa :flower: FaBy :flower: !!! :lol!: :lol!: :lol!:
gracias por leer la nove :D
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 21 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Miér 27 Abr 2011, 5:52 pm

WhoIam13 escribió:JUMJUMJUM Y EL CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP??? OOOOOOOOOOOH ROMEO ROMEO DONDE TAS QUII NU TE VEO... :scratch: WEEEEEEEE NO ME PREGUNTESPORQU ESO SOLO SE ME VINO A LA CBEZA U.U SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


Hahahaha :risa: :risa: :risa:
me mate de risa
dios bue en un momento van a saber de Romeo :¬w¬:
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 21 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Faby Evans Jonas Miér 27 Abr 2011, 6:11 pm

wee por fin cap!!!
me tiene adicta esta nove, ya no sabia q hacer!
es cierto lo de tu mama, a mi mi papa me quita la pc y se demora un monton en devolverla
espero el cap!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 21 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 28 Abr 2011, 3:49 am

daisy y el cap donde estaaa???
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 21 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por annis9 Jue 28 Abr 2011, 1:18 pm

siguelaaaaa :D:D:D
annis9
annis9


http://www.twitter.com/annis9

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 21 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por WhoIam13 Jue 28 Abr 2011, 1:55 pm

What The Hell escribió:chicas!!! perdunnn por no subir caps
pero ami madre se le ocurrio pedirme prestada mi compu
y adivinen que???
no me la quiso devolver
hahah mi madre y sus vicios en el internet :risa: :risa: :risa:
y despues dicen que nosotras somos las inmaduras :¬¬: :¬¬:
pero bue en un momento les subo cap
hahaha
a y BieNvEniDa :flower: FaBy :flower: !!! :lol!: :lol!: :lol!:
gracias por leer la nove :D


aaaaaaaaaaaaaah qui mi madre es igual u_u se creen que uno no tiene cosas importantes que hacer...
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 21 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por WhoIam13 Jue 28 Abr 2011, 1:58 pm

yyyyyyyyyyyyyyyy SI SI Y SI SOY PESADA CON TENDENCIAS A IMPACIENTE... PROO DONDE ESTA EL CAAAAAAAAAAP??? e______________e Te esperoooo u_u
Cuidateee :hug:
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 21 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Jue 28 Abr 2011, 4:52 pm

subiendo cap :D
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 21 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Jue 28 Abr 2011, 4:59 pm

CAPITULO 12 PARTE 3


El viaje de cuatro horas a Lubbock duró un poco más de siete, y el sol hacía mucho que se había puesto cuando finalmente pasaron el cartel de Bienvenidos. Le dolía el trasero, pero sorprendentemente, el mal humor se había evaporado. Estar con Nick le proporcionaba tal sentimiento de alegría que sobrepasa con creces cualquier sentimiento negativo.
Ahora mismo, las gotas de lluvia se lanzaban sobre la camioneta, creando varios regueros de agua que se reunían y deslizaban tras el parabrisas. Cuando miró detenidamente por delante de los limpiaparabrisas, que formaban arcos perfectos sobre el cristal, y escuchó a la ola tormentosa por todas direcciones, condujo hacia el aparcamiento de un motel. No mucho después, Nick y ella eran los residentes temporales de la habitación número 314.
—Para cenar iremos a un restaurante. Estoy harta de la comida rápida —le dijo, dirigiéndose de nuevo a la camioneta.
Redujo el paso, al lado de ella.
—¿Qué hay del psíquico?
—Cerrado. Tendremos que esperar hasta mañana por la mañana.
—Contigo siempre es mañana. —Suspiró.
Cenaron en Blues Wather, una marisquería cercana y Nick devoró el pastel de cangrejo con evidente placer. Cuando regresaron a la habitación del hotel, la luna ya estaba en lo alto, otorgándole un débil brillo dorado a las sombras de la noche.
Lo primero que hizo Nick fue recoger el control remoto de la televisión y empezar a apretar.
—¿Qué hace esto? —Preguntó. En ese instante, las imágenes inundaron la pequeña pantalla negra. Por supuesto, el extraterrestre no trató de hacer añicos la televisión como había hecho con el contestador automático. ¿Por qué hacerlo? Estaban reponiendo los viejos episodios de Los Vigilantes de la Playa con sus bamboleantes carreras. Mirando el espectáculo con una devoción tan intensa que haría que la especie masculina se sintiera orgullosa, se tumbó encima de la cama, boca abajo, con la barbilla apoyada contra el codo.
Antes que ________ también pudiera relajarse, los gritos de una niña —Esta es mí hamburguesa —retumbaron a través de las paredes. Las agudas palabras fueron gritadas muchas veces, luego se mezclaron con otras; una voz, aún más molesta, gritaba —Mamá, Carrie no comparte. —Pronto, un dolor agudo comenzó a palpitar en las sienes de ________.
—Salgo —dijo. Era eso o salir como una tromba por la puerta con unos bozales y un rifle con tranquilizantes.
Nick ni siquiera le echó un vistazo.
—Iré contigo. —El tono estaba carente de convicción.
—¿ Estás seguro de que puedes desengancharte? —dijo secamente. —Voy al Cahoots, un bar donde las personas beben –lámelo–, la música está muy alta, la gente es una camorrista y no hay mujeres en bañador.
—No irás a ese lugar sola. Iré contigo o... —En ese momento, niveló su intensa mirada con la de ella y los ojos, de pronto, brillaron por la pasión. —O podríamos quedarnos dentro de esta sala. En esta cama. —Se puso fácilmente de pie y se acercó despacio. — He intentado darte tiempo, ________, pero eso ha trabajado en mi contra. ¿Por qué no te demuestro todo lo que te perderás sino te casas conmigo?
Ella no se retiró. No, dio un paso más cerca mientras el alivio y la felicidad golpeaban a través de ella. ¡Todavía la deseaba! Y Señor, todavía lo deseaba. Sin otra palabra, los labios se encontraron. Con un gemido, la lengua recorrió el interior de su boca, caliente y exigente. Nick ahuecó los pechos con las manos y puro éxtasis inundó todo su cuerpo.
—Quiero verte —susurró tirando de las tiras del top.
—También quiero verte. —Sacó la camiseta gris de los vaqueros, y luego…
—¡Mamá! Carrie cogió mis zapatos. —La voz de la niña penetró, otra vez, las paredes. — Devuélvemelos, cabezona. ¡Mamá! Haz que me devuelva los zapatos.
—Espera. —Jadeante, se apartó de Nick. Su primera vez no iba a ser dentro de una habitación alquilada mientras la semilla del diablo jugaba cerca. —Tenemos que parar.
Algo oscuro brilló débilmente en los ojos, eclipsando la pasión.
—Si esto es tu modo de castigarme, ________, por forzarte a venir aquí, escogiste sabiamente.
Las palabras la enfurecieron tanto que no lo corrigió.
—Si eres un buen chico durante el resto del viaje, te permitiré besarme cuando lleguemos a casa. —Lo dijo como un reproche, pero luego comprendió que quería que fuera una invitación.
—Dejémoslo así, antes que me tenga sin cuidado lo que me digas —con movimientos cortos y el cuerpo tenso, se ajustó sus armas.
Su sistema nervioso ardía todavía por el fuego y, si no se marchaba pronto, iba a olvidar los motivos para terminar con el abrazo.
—Deja la espátula aquí, ¿Vale? Otra gente no podría entender los motivos por los que la llevas.
Desde luego, no prestó atención a la advertencia y se llevó la estúpida cosa.
Cahoots era un bar grande y el club estaba situado a las afueras de la ciudad. La tumultuosa música rock asaltó sus oídos cuando Nick y ella entraron y caminaron por la negra y delgada moqueta en busca de una mesa. Alrededor de ellos, los cuerpos giraban con un rápido ritmo, golpeándolos. El humo espeso y asfixiante de los cigarrillos envolvía a los bailarines como una mano fantasmal. Quería sentarse en el fondo, pero todas las mesas estaban ocupadas.
La expresión de Nick era apenada y estoica, aunque pareció un poco impresionado por la manera íntima en que las parejas bailaban. Se sentaron dentro de una cabina y ________ puso las botellas de cerveza vacías en un rincón tras ellos, despejando la superficie de la mesa. Entonces, con un suspiro, se acomodó en el asiento y simplemente absorbió la atmósfera.
—¿Qué opinas? —gritó sobre la música un rato más tarde.
La nariz se arrugó.
—Es… Interesante.
Los labios se estiraron, pero logró contener la sonrisa.
—¿Quieres beber algo?
Él dio una sola sacudida de cabeza.
—Bien, de acuerdo. Vuelvo en seguida. —Caminó con dificultad hasta la barra y cuando alcanzó la reluciente madera de caoba, Nick estaba a su lado. Dos camareros estaban de turno, mezclando bebidas y abriendo cervezas. Una mujer se mantenía a distancia en la esquina, secando vasos de cristal; el brillante esmalte de uñas de color naranja reflejaba la intensa luz y el pelo era de un rico, profundo púrpura. Tenía un cigarrillo sujeto entre los rosados y brillantes labios; la ceja perforada y una hilera de sombreros de cowboy tatuados en el brazo derecho.
Pagó un ron con coca-cola para ella y una seven up para Nick, sabiendo que no querría nada que contuviera –Lámelo–, a no ser que eso implicara una tina llena de mujeres desnudas. Los dedos se apretaron sobre el cristal ante la idea de él con otras mujeres. Prácticamente le tiró la bebida.
—Toma.
Uno de los camareros masculinos miró a Nick dos veces, los ojos abriéndose cada vez más.
—¡Eh!, No es usted... Mierda santa. No me lo puedo creer. Hombre, usted se parece a Mike Calman, el mejor jugador que ha tenido nunca los Wyoming Wranglers. ¿Me daría un autógrafo? —Deslizó una servilleta sobre la superficie de la barra.
Las palabras Mike Calman hicieron que varias personas se dieran vuelta y miraran fijamente a Nick. Siendo una ávida seguidora de los deportes, ________ había visto a Mike Calman conducir a su equipo a varias victorias importantes durante los últimos dos años, y no creía que Nick se pareciera en algo a la célebre estrella del fútbol. Sin embargo, en unos segundos, un grupo entero le rodeaba, haciéndole preguntas como:
—¿Dónde está su anillo del Super Bowl? ¿Quién va a sustituir a Coach Garedy? ¿Piensa usted jugar para los Cowboys?
No tenía ni idea de lo Nick contestaba, pero independientemente de lo que dijera, la gente estaba encantada. A los que se molestaron en echarle un vistazo, trataba de explicarles que no era un jugador profesional de fútbol, pero las protestas eran tomadas en broma. Finalmente, ya tuvo bastante y tiró de su brazo.
—Volvamos a la mesa, Mikey.
Asintió, aunque de mala gana.
Justo volvía a la mesa cuando, por el rabillo del ojo, vio a la mujer del pelo púrpura acercándose por detrás de la barra. Los ojos estaban llenos de intenciones, y ni siquiera el espeso y puntiagudo rímel, podía enmascararlo.
—¿Hay algo que pueda hacer por ti, dulce? —Le preguntó a Nick. —No vemos a muchos jugadores profesionales de béisbol por aquí, pero estoy segura que puedo pensar en algo para mantenerte entretenido.
Las mujeres liberadas eran un fastidio, decidió ________.
—El Sr. Calman simplemente está aquí para relajarse. En privado.
La mujer mantuvo la atención sobre Nick mientras la mirada se oscurecía por la decepción. De algún modo, fue todavía capaz de transmitir un interés caliente, sexual.
—¿Estás seguro, dulce? Soy realmente buena con... Las pelotas.
—¿Qué tienes en mente? —preguntó él.
________ se puso rígida. ¡Cómo se atrevía! Le había traído a Lubbock con toda la generosidad de su corazón. Le debía un poco de consideración. Y el quedar con una camarera pelandrusca no era su idea de consideración.
—Soy Rinnie, a propósito, y una gran admiradora suya. Juro sobre la Bandera Lone Star que nunca he visto a un jugador con tanta fuerza. —Apretó su bíceps con énfasis. —¿Le importaría subir?. Las muchachas querrán conocerle.
—No, no me importa.
—No sabía que tuviera acento. Es tan lindo. —Rinnie sonrió abiertamente, una amplia sonrisa que se extendió de oreja a oreja revelando los dientes delanteros ligeramente torcidos, pero aún así atractivos. —Venga. Le presentaré a algunas personas. La parte de arriba es la zona VIP y está reservada a las personas más importantes y usted, Mike Calman, es definitivamente VIP... Verdaderamente Impresionante Paquete.
Subieron, aunque por el ceño que Rinnie le dirigió a ella, supo que no era bienvenida. Los dientes de ________ se apretaron cada vez más a cada paso. Había una muchedumbre, una igual mezcla de hombres y mujeres, situados en un espacio grande, hablando y riendo. El área entera parecía más bien un restaurante que una barra. Las pequeñas y redondas mesas estaban situadas alrededor de un seductor bufete lleno de enchiladas, arroz, salsa de queso y patatas chips. La boca se le hizo agua, pero no hizo ningún movimiento para comer. Estaba demasiado ocupada vigilando al señor importante. Que la fulminara un rayo si no estaba siendo demasiado buena. Como un enjambre de abejas, todas las hembras se arremolinaron alrededor de Nick como si fuera un jarro lleno de miel y tuvieran que comérselo o morir.
Rinnie hizo las presentaciones.
—¡Eh! Escuchad. Estoy segura de que ya sabéis quién es éste magnífico hombre, así que no me molestaré en presentarlo. Simplemente sed muy buenos, así volverá para visitarnos. — Se inclinó sobre Nick. —Avíseme si necesita algo, cualquier cosa. Estaré justo abajo.
De repente todos quisieron un pedazo de Mike Calman.
Durante la siguiente hora, Nick habló y rió con cada uno de ellos menos con ________, absorbiendo toda la atención como si fuera el oxígeno necesario para vivir. Echando humo, apoyó una silla contra la pared en la parte de atrás y se dejó caer en ella. De vez en cuando un hombre valiente se acercaba y coqueteaba con ella, pero sus réplicas cortantes combinadas con las fulminantes miradas tipo disponte-a-morir que les dirigiera Nick, provocaba que todos los hombres se marcharan precipitadamente. Una vez que se encontraba sola otra vez, Nick volvía la atención a la mujer con la cual coqueteaba en ese momento, olvidándose de ella.
No estaba exactamente segura de lo que pretendía. ¿Darle una lección, quizás por terminar con el beso demasiado pronto? ¿Demostrarle que si no lo agarraba rápidamente, otra más lo haría? Oh, sí, eso era exactamente lo que pretendía, comprendió cuando lo miró y, realmente, examinó los ojos. Estos reflejaban una dura y afilada determinación, no placer. Señor ¿Cuántas veces había visto a sus hermanos hacer eso mismo con sus mujeres?
Bien, podía enseñarle a Nick una lección. ¡Estaba más que demostrado que ________ James era una experta en el Juego de las Citas! Lamentablemente, ya había espantado a la mayor parte de los hombres que había en la habitación, así que las opciones eran limitadas pero, de todos modos, le hizo señas a un hombre bajito, regordete que tenía una sonrisa que decía soy-muy-flexible.
Se le unió, impaciente.
Nick observó a ________ interactuar con el recién llegado; sonreía, reía y actuaba como si hubiera estado perdida en el desierto durante un año entero y el hombre rechoncho pudiera ofrecerle agua. Una oscura furia se alzó en su interior, tan potente que ansió tener la larga y afilada espada a mano. Vio como el hombre deslizaba el brazo sobre los hombros de ________... Era hombre muerto si no le quitaba ese miembro ofensivo inmediatamente.
________ dijo algo al hombre marcado-para-morir. Las mejillas de éste se volvieron rojas y se alejó enfadado.
Nick se relajó. Mejor. Mucho mejor. Por sus propias acciones, ________ le pertenecía. Lo había besado, le había permitido dormir al lado de su cama, hasta le había escuchado mientras le hablaba de su familia. No permitiría vivir a ningún otro hombre que se atreviera a tocar a la que sería su compañera de vida.
Algo acarició su mandíbula. Giró un poco y desvió la atención, frunciendo el ceño. La mujer que estaba a su lado era persistente, trazando el rostro con la yema del dedo. Ya le había ofrecido el uso de su cama tres veces, incluso había resbalado una llave en el interior del bolsillo. Murmuró algo rápido e impersonal en su dirección, y luego giró de nuevo y contempló a ________. Fruncía el ceño, pero estaba sola.
En ese mismo momento, alguien empujó una botella de cerveza en la mano de ________. Dejó a un lado el vacío vaso de ron con cola. No tenía sed, pero cuanto más miraba disimuladamente en dirección a Nick, más se imaginaba en un ring de boxeo con todas las mujeres presentes, así que bebió. Profundamente. Nunca le había gustado el sabor de la cerveza, pero antes de que se diera cuenta, había consumido cuatro botellas.
Una camarera llegó con una bandeja llena de chupitos y de nachos.
—En honor a Mike —dijo. Los aplausos se extendieron por toda la sala y se encontró cogiendo un chupito, luego otro, sin mirar a los nachos una segunda vez, Nick, notó, ni siquiera bebió un sorbo del agua, ya que tenía la mirada demasiado ocupada en ella. ¿Había aprendido ya la lección? No lo bastante bien, supuso. Arqueando una ceja, lo miró de arriba abajo y levantó el chupito en un saludo silencioso, un saludo que decía muérdeme. Una morena patas-largas, que llevaba una minifalda elástica, y un top minúsculo, saltó juguetonamente en su regazo.
De todos modos, ¿Quién se creía que era? Hacía una hora había intentado entrar en sus bragas. Hacía tres días... ¿O eran cuatro? Da igual, le había pedido que se casara con él. Ella le había dicho que no. Gran idea. Pero eso no significaba que tuviera derecho a coquetear con otras mujeres.
Antes de que pudiera evitarlo, tenía un buen cabreo.
Se puso de pie, tambaleante, y se propulsó hacia la apretada pareja, señalando a la mujer con un dedo inestable. ¿Cuándo se habían vuelto sus manos inestables? —Escucha— gritó. El elevado ruido amortiguó la dureza. —La última mujer que jugó este juego con él, terminó en el hospital.
—¿Por qué? —Preguntó la mujer con una pequeña, tintineante risita. Obviamente, creía que bromeaba. Se echó sobre el hombro el largo y lustroso cabello. —¿La lamió hasta morir?
Los ojos de ________ se estrecharon.
—No. Le rompí todos los huesos del cuerpo y me comí los órganos para desayunar. —Lo dijo con una seriedad mortal y con una mirada glacial.
La morena se levantó de un salto como si Nick, de repente, se hubiera transformado en desechos nucleares.
—Ahora vamos a bailar —le ordenó a Nick.
Un malicioso destello iluminó los ojos, y se puso de pie, ofreciéndole la mano. La cogió, mirando ferozmente a su alrededor por si acaso alguien decidía protestar y de una zancada, bajaron y se dirigieron a la pista de baile. Aunque, por lo visto, tenía que sostenerla todo el rato. En el tiempo que había pasado arriba, el nivel inferior de algún modo se había inclinado, y cada vez que se movía, la cabeza daba vueltas.
—Esa ha sido una auténtica demostración, mujer guerrera.
—¿Te ríes de mi?
—Sí.
Bueno, al menos era sincero. Suspirando, descansó la cabeza sobre su hombro.
—¿Sabes, Nick?. Eres demasiado sexy —Los labios se apretaron. ¿Por qué había admitido eso en voz alta?
La ronca risa retumbó contra su pecho.
—Dime más. Dime lo que te gusta de mí.
Por cualquier razón, eso sonó como una buena idea.
—Bien, eres alto. Creo que es tan sexy.
—¡Um! ¿Qué más?
—En casa, aquella primera noche, cuando estabas desnudo, no puede evitar observarte y en todo lo que pude pensar fue en lo grande que eras y lo maravilloso que sería sentirte profundamente enterrado en mi interior.
Se quedó quieto. Los brazos, que estaban sujetándola de la cintura, tiraron de ella más cerca, apretándola en un abrazo.
—Es muy interesante, ese deseo tuyo.
—¿Quieres que te diga tus defectos? Son malos, muy, muy malos. —No le dio tiempo a contestar. —Eres un extraterrestre. —Se puso de puntillas y le miró airadamente, acusadora. —¿Porqué tienes que ser un extraterrestre? —Demasiado pesada como para mantenerse firme, la cabeza chocó de nuevo contra su hombro. Suspiró, la decepción y necesidad escapando de los labios con ese firme soplo.
Él arqueó una ceja.
—¿Qué más crees que hay de malo en mí?
La frente se arrugó.
—No lo recuerdo.
—¿Por qué haces girar el cuarto? Estoy enferma ¿Sabes?
—¿Enferma? —La palabra salió de los labios con la fuerza de un tornado. — ¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿Deberíamos llevarte a un curandero? —Los ojos eran del color de una noche sin estrellas, tanto azules como negros, casi irreales.
—Un curandero no puede ayudarme. —Los dedos se engancharon en la cinturilla de sus vaqueros. —Mi enfermedad es fatal.
—Tanto si quieres como si no, irás a mi mundo, ________, y te buscaré un curandero. — Los brazos la sostuvieron tan fuerte que no podía respirar. —No escucharé más protestas.
—Sé que sólo dices eso porque no quieres que me muera antes de que me enamore de ti. Pero ¿Y si no puedo? Quiero decir ¿Y si soy incapaz de amar a un hombre? ¿Alguna vez pensaste en eso? Muerta por el Síndrome de la Primera Cita, después de todo ¿Alguna vez lo has oído?
—¿Te mueres por el Síndrome de la Primera Cita? —Preguntó incrédulo.
—Así es.
Gruñó por lo bajo en su oído.
—No vuelvas a hacer esto, mujer. Creí que estabas realmente enferma.
—Lo estoy. Estoy enferma de la cabeza. Nunca he seguido adelante después de la primera cita. Tal vez, si fueras de aquí, saldría contigo en una segunda cita. Luego, quizás, te amaría. —Mientras le acariciaba la espalda lentamente, le contó algunas de las horribles tardes que había tenido que soportar. Una vez, creyó que rió bajito, pero sabía que se confundía. Hablaban de algo muy serio, algo que afectaba su vida entera. Pero la cabeza daba vueltas de modo incontrolable, y se olvidó de lo que quería decirle.
—Nick —susurró. —Creo que voy a desmayarme.
Y lo hizo, deslizándose hacia abajo en una oscuridad empapada por el licor.


YA SABEN CHICAS UN CAP PEQUEÑO DE RECOMPENSA :P
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 21 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por ItsJonasSupport Jue 28 Abr 2011, 5:09 pm

sdsads

creo que por la espera ... merecemos un


MARATÓN.

¡SIGUE PRONTO!
[b] :P
ItsJonasSupport
ItsJonasSupport


http://twitter.com/sofreakingout

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 21 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por SparksFly Jue 28 Abr 2011, 5:16 pm

Pobre de la rayis jajaja los celos le ganaron.. por que no aceptan que se aman ya? xD jaja yose que lo hacen.. & otra cosa, por que la chamaca no se callo & dejo que terminaran lo que siempre empezaron? deberas que no los dejan terminar :P ok,ya.___. sube otro :3
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 21 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por SparksFly Jue 28 Abr 2011, 5:17 pm

ItsJonasSupport escribió:sdsads

creo que por la espera ... merecemos un


MARATÓN.

¡SIGUE PRONTO!
[b] :P

Opino lo mismo que ella :)
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 21 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.