O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 12 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Página 12 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 12 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por elamormasbello Mar 12 Abr 2011, 5:18 pm

L A A MO
M E E N C A N T A
esta geeniial' mee encantaa!'
siguela
bye!...


att0:

aidée veega'...........♥
elamormasbello
elamormasbello


http://bestfriendsforalways.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 12 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por GisellaDenise Mar 12 Abr 2011, 6:53 pm

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, QUE TIIERRRRRNO QUE ES, ME ENCANTA♥️♥️♥️♥️
muero de la intrigaa +_+
Gracias por suubirrr :D

seeguiilaaa (:



Gii★ ;D
GisellaDenise
GisellaDenise


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 12 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por maiih* [: Mar 12 Abr 2011, 7:26 pm

Sigue :)
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 12 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 12 Abr 2011, 8:34 pm

me encanta esta noveee plis siguelaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 12 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Invitado Miér 13 Abr 2011, 11:53 am

vaya si es actual lo d imperia entonces ahy solo paso 1 dia y en la tierra palmos y palmos dioss esto es injusto :caliente: pobre d nick ahyy k penita m a dado d vdd :sad:
pasando d asuntoo.......::::::::::::::::::....... hahahah me necanto el capi k subiste mas tierna y lindaa y emmm bueno ermosa hahah no podia ser hahhaha :arre:
ahy dale sigela plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
y k nick se logre lo k s propone asi por fin la rayis se enamora d el pork creeo k ya lo esta no¿? :scratch: :yonofui: hahahah y k no la deje dios si la deja un segundo solamente ya abra pasado años y wuuu no kiero ni pensarlo :crybaby:
hahah dale sigelaaaaaaaaaaaaa m encata tu nove
me encata esta nove dale sigela plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz "El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 12 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 12 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por GisellaDenise Miér 13 Abr 2011, 1:49 pm

Oh My!, Please seguiiila +_+ jajajajja
la intriga me maataaaa jajaj
GisellaDenise
GisellaDenise


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 12 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Miér 13 Abr 2011, 4:51 pm

CAPITULO 8 PARTE 2

________ pensó seriamente en propinar una patada que perforara directamente el plexo solar de Nick, seguido de un rodillazo en la ingle, y como punto final, cogería su rodillo de cocina y lo golpearía en la cabeza. El hombre era simplemente demasiado seguro de sí mismo, demasiado arrogante (en todos los sentidos) y sin duda, un burro redomado. Y ante todo, era malditamente demasiado atractivo para su propio bien.
Incluso la pelirroja lo había notado.
Solo pensar en la pelirroja convertía su sangre, ya acalorada, en auténtica agua hirviendo. ¿Dónde estaba aquel rodillo de cocina? pensó ferozmente. ¿Dónde estaba? En ese momento, incluso se conformaría con la espátula. Nick podría necesitar su amor, podría querer usar su cuerpo, pero todavía quería dormir con cada mujer con la que se encontrara. Sí, era un burro y un mujeriego y no había camino al infierno que consiguiera que ________ se enamorara de él.
Caminaba por la sala de estar, con movimientos cortos, desiguales. Las suelas de los zapatos chirriaban con cada paso. Los puños estaban tan fuertemente apretados que se le clavaban las uñas, dejando una media luna marcada en la piel, y los nudillos hacía tiempo que habían perdido todo rastro de color. Cinco minutos más tarde, los músculos todavía estaban tensos. De algún modo, y sólo Dios sabía cómo, logró pegar una sonrisa despreocupada en el rostro cuando la puerta gimió en protesta y Nick entró en la casa. La gran figura llenó la entrada.
—Estás tensa —fue la primer cosa que dijo.
¡Tensa! ¡Tensa! Giró hacia él, apuntándolo con un dedo el pecho.
—¿Estás ciego? Nunca he estado más relajada en mi vida.
Una ceja sospechosamente burlona se elevó.
—¿Entonces por qué tienes ese tic nervioso en el ojo?
Se apartó de él, bloqueándole la vista de su rostro.
—Me ha entrado algo. Una pestaña, creo.
—Entonces no hay ninguna necesidad de decirte que la muchacha...
—¿Muchacha? ¿Qué muchacha? —Soltó una risita despreocupada, que no sonó muy convincente. Nick podía hacer lo que quisiera, con quién quisiera, incluso podía montar un pequeño espectáculo con la pequeña pelirroja todo el santo día, si así lo deseaba—. No tengo ni idea de qué hablas.
—Entonces permíteme recordarte —dijo por fin. Silenciosamente, se movió detrás de él y colocando los dedos en su cuello le dio un suave masaje. Se inclinó, permitiendo que el aliento soplara sobre su oído—. La muchacha me encontró deseable. Y si hubiera mostrado el más mínimo interés, antes o después, podría haberla tenido—dijo.
Señor, odió lo mucho que le gustaron esas palabras.
—¿Tú no mostraste interés?
—No.
Despacio, ella soltó el aire que estaba reteniendo.
—Debería haber estado interesado —añadió con un gruñido de disgusto. —Era una mujer que sabía lo que quería y no tenía miedo de intentar conseguirlo.
—¿Qué quieres decir con eso? —Se giró para enfrentarlo. — ¿Qué soy demasiado cobarde par ir detrás de lo que quiero?
Él cogió un pálido mechón de pelo de la coleta y lo deslizó a través de los labios.
Ella tembló.
La intensa mirada se cerró sobre ella.
—Es exactamente lo que digo, ________. Has tenido miedo de lo que te hago sentir desde el principio.
—Puede que tengas razón —replicó— ¿Pero con qué derecho me juzgas? No sabes nada de mí, no conoces mis aversiones ni mi pasado. No tienes ni idea de lo que me hizo ser la mujer que soy.
—Tienes razón —dijo, con voz sombría. —No te entiendo, tampoco conozco nada del porqué haces y dices esas cosa. —Después añadió— pero me gustaría.
Pero me gustaría, repitió suavemente en la mente y aquello la impresionó. Simplemente se quedó quieta, parpadeando. A la actitud tiránica podía oponerse, pero a esta dulce preocupación no podía. Las sospechas iluminaron débilmente su mente, como una vela en una oscura habitación.
—¿Es esto una estratagema para hacer que me enamore de ti?
No hizo caso de la pregunta.
—Desde el primer momento que apareciste, me has vuelto medio loco. No puedo explicar la conexión existente entre nosotros, pero realmente sé que está ahí.
Eso era todo lo que alguna vez había querido escuchar de él, y aún así su instinto de conservación saltó, adhiriéndose con un fuerte agarre.
—Lo que dices es maravilloso, y quiero creerte. De verdad. ¿Pero cómo puedo, realmente, creer que estás interesado en mí persona y no sólo en mi amor?
—¿No puedo decir lo mismo de ti? —exigió suavemente.
Podía, comprendió entonces. Realmente podía. Desde el primer momento que lo vio en el jardín, había sentido lujuria, como si fuera el último pedazo de chocolate de un kit de supervivencia PMS. Probablemente, habría dormido con él si no le hubiera exigido su amor o le hubiera confesado que se iría después de un tiempo. Pero nunca se habría parado a considerar al hombre que había bajo esa fuerza física.
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 12 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por GisellaDenise Miér 13 Abr 2011, 6:49 pm

wow, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
esta nove me atrapa DEMASIADO, Me encannta

Gracias por subir
y obviiiuuuss, seguila que está genial :D



Gii★ ;D
GisellaDenise
GisellaDenise


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 12 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Invitado Jue 14 Abr 2011, 10:50 am

ahy pos claro k tendria k pensar en como es nick esk tendria k ser la rayis lo ¬¬*
hahah dale seguila k esta cada vez puff mejor enserio esta sin palabras me encata dale sigelaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 12 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por elamormasbello Jue 14 Abr 2011, 1:24 pm

M E E N C A N T A
elamormasbello
elamormasbello


http://bestfriendsforalways.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 12 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por the mimi jonas Jue 14 Abr 2011, 2:02 pm

me encantaaaa
me llamo miriam , pero llamame mimi
tengo una duda pq quiero subir una novela q me e leido y ma encantado ¿la copiais del libro a internet o como la subis??
the mimi jonas
the mimi jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 12 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 14 Abr 2011, 2:30 pm

quiero cap
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 12 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Jue 14 Abr 2011, 5:10 pm

CAPITULO 8 PARTE 3


Nick le tocó ligeramente el lóbulo de la oreja.
—Quiero que sepas más cosas de mí, y conocer más cosas de ti.
—¿Qué sabes de mí hasta ahora? —No quería sonar tan desesperada, como un niño que suplica por confianza, simplemente no pudo impedirlo. Las cosas habían cambiado entre ellos con cada palabra que él había dicho, y le gustaban los cambios. Tal vez demasiado.
—Sé que no te ríes lo suficiente. Sé que eres generosa por permitirme quedarme en tu casa cuando no tenía nada para ofrecerte a cambio. Y sé que te hice daño al llamarte carga necesaria. —Los dedos liberaron su oído, deslizándose hacia la base del cuello, masajeándolo suavemente. —Sobre eso, lo siento de veras.
________ se quedó quieta, absorbiendo el calor de las manos y la dulzura de las palabras. Pero, seguramente, había escuchado mal. Seguramente este hombre, este guerrero que obtenía un gran placer en dar órdenes a todos los que estaban a su alrededor, no acababa de pedir perdón.
—Nick...
—No. No digas nada. Una vez pensé que tomar tu cuerpo mientras mantenía las distancias era lo mejor. Ahora no.
Y aún así, pensó de pronto, parecía más distante que antes. Tenía un brillo sofocado en los ojos que chocaba con el meloso tono. Por su vida, no podía dejar de pensar que esto podía ser una estratagema.
—Me intrigas —siguió—y me encuentro constantemente especulando en lo que piensas y haces. Aquí, ahora, me lo sigo preguntando, y lamentaría mucho no llegar a conocerte. Tenemos este día, y sólo Elliea sabe cuántos más, para aprender el uno del otro. Si tú lo deseas.
Si ella lo deseaba, repitió silenciosamente. ¿Realmente quería a este hombre que no tenía ninguna intención de quedarse? Simplemente, ¿Cuánto estaba dispuesta a arriesgar?. La respuesta había parecido tan clara esta mañana.
—Ninguna alianza está cien por cien asegurada —dijo. —En esto, al menos, conocemos el resultado final.
Tenía razón, desde luego, pero eso no hacia la decisión más fácil. —Será más difícil decir adiós si iniciamos cualquier tipo de relación emocional.
—Sólo si lo queremos así.
¿Y donde la dejaba eso? Realmente había tratado de ignorar la atracción, pero ésta no se había marchado. Se había vuelto fuerte. Tan fuerte, de hecho, que sólo tenía que imaginarse su cara y ¡Bam! Lo deseaba. ________ cerró los ojos. Los abrió nuevamente. Mirándolo fijamente dijo:
—Sólo dame algo más de tiempo, ¿Vale? Es todo lo que te pido.
Presionó ligeramente los labios en la clavícula. Las llamas se alzaron en su vientre, y casi capituló en ese momento. Pero Nick se retiró, y dijo suavemente:
—Te recuerdo que el tiempo es nuestro enemigo, ________. No lo olvides.
—¿Cómo podría? —Contestó, el tono igual de suave.
Un largo momento, un prolongado silencio pasó. Se quedó exactamente como estaba, asustada de romper, o quizás de no romper, el vínculo provisional que crecía entre ellos. Entonces, de pronto, Nick se apartó y dio una fuerte palmada con las manos, como si nunca hubieran compartido un momento íntimo.
—¿Qué tareas tienes para mí? Estoy impaciente por empezar.
La pesada tensión sexual se alivió con la pequeña distancia, provocando que los sentidos regresaran, como si hubiera sido liberada de algún tipo del cautiverio.
—Te necesito para que muevas las grandes rocas que están en el camino de la entrada trasera, en la cerca. Es una tarea aburrida y agotadora, y lamento pedírtelo, realmente lo hago, pero es la única tarea disponible, y yo… —Se encogió.
Los ojos azules centellearon.
—¿No te dije antes que estoy encantado con la posibilidad de entrenarme? —Se dio la vuelta y habló sobre el hombro mientras se dirigía hacia la puerta. —No te preocupes, ya que tengo la intención de perderme en cualquier tarea física que me pongas por delante.
Con la insinuación sexual flotando en el aire, ________ se encontró sola.
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 12 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por maiih* [: Vie 15 Abr 2011, 10:55 am

Oh dios nick es tan.... nick xD!!
siiguela si? :)
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 12 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Vie 15 Abr 2011, 1:46 pm

CONTINUACION

Con la insinuación sexual flotando en el aire, ________ se encontró sola.
Sola.
Hora de pensar en el beso, gritó su mente.
—No. No estoy lista —se quejó.
Beso, beso, beso.
Con la comprensión de que no podía eludir lo inevitable por más tiempo, se hundió en el duro suelo de madera lleno de arañazos, descansó la barbilla sobre las rodillas levantadas y recordó. Primero había sentido el ancla de los brazos de Nick alrededor de su cintura y había olido el caliente y masculino olor, y no había querido correr. Quiso sentirlo y tocarlo, permitiéndole sentirla y tocarla a cambio.
Y cómo la había tocado. Había acariciado con la lengua su boca, avivando el calor dentro de ella. El mundo a su alrededor se había descolorido, y solo sintió a Nick. El deseo se había arremolinado profundamente en su vientre, había endurecido los pezones, y se había reunido entre las piernas. Se sintió completamente perdida. Como si jamás hubiera existido como un ser separado. Se había deleitado con cada momento y había tenido hambre de más y más sensaciones gloriosas. El dolor la consumió. La necesidad creció. Su cuerpo entero volvió a la vida, cada punta de sus nervios alerta y listo para la consumación.
La habían besado antes, pero esto, de algún modo, había sido diferente, más que una simple unión de labios. Recordando, comprendió que todos los besos que había experimentado la habían dejado fría y hueca, y que siempre había ansiado huir, corriendo lejos. Con Nick, había ansiado más.
Por primera vez, la química había sido exactamente la justa.
Voy a acostarme con él, admitió entonces. No podía negar más lo inevitable. Como Nick, ella siempre se preguntaría que podría haber pasado si hubiera cogido lo que quería ahora, mientras tenía la posibilidad. Además, ya había llevado las cosas demasiado lejos con Nick. ¿Y cómo la tenía eso? Frustrada, insegura y confusa. ¿Por qué no zambullirse en cualquier placer que seguro la esperaba entre sus brazos? ¿Y al infierno con las consecuencias?
Sintiéndose más feliz de lo que se sintió en días, semanas, hasta años, juntó las herramientas y brincó hacia el trabajo. Dos horas más tarde, tarareaba entre dientes y rompía el linóleo del cuarto de baño de arriba, cuando Nick apareció.
—He terminado con mi tarea —dijo, orgullo de el evidente logro.
Lo enfrentó. Se había quitado la camisa, y vio que el sudor cubría la frente y pecho. Varios rasguños de las afiladas rocas estropeaban el abdomen. La suciedad marcaba la frente. Se parecía a un primitivo dios, fuerte y seguro de sí mismo y tan delicioso. El saber que pronto iba a tener toda esa fuerza encima de ella, dentro suyo, le hacia la boca agua.
—¿Qué es lo siguiente que me harás hacer? —Preguntó.
—¿Por qué no lo hablamos? —Sugirió.
La barbilla se inclinó a un lado, y la miró fijamente y con intensidad durante un momento. La satisfacción revoloteó en la profundidad de los ojos. Cabeceó.
—Hablemos.
Nerviosa de repente, no sabía por qué, dejó los instrumentos a un lado y tiró de las rodillas hacia su pecho.
—Siéntate. Por favor.
Se agachó frente a ella, hasta que pudieron mirarse a los ojos. Poniéndose cómodo, se quitó todas las armas atadas con correa del cuerpo y las dejó a un lado.
—Me gustaría que nos conociéramos el uno al otro —confesó.
Independientemente de la reacción que había esperado, no fue la que le dio. Asintió con calma, sin dudar, como si ya supiera que, a la larga, ella capitularía
—¿Por qué no empiezas tú? —dijo. —Háblame sobre...
—¡No! —No había querido gritar, pero de pronto se sintió invadida por el miedo. ¿Qué ocurriría si le hablaba de ella, y a él no le gustaba lo que oía? No se parecía a las demás mujeres; carecía de muchas de las gracias femeninas. —Preferiría enterarme de cosas sobre ti. Háblame de tu familia, de tu pasado. Si quieres, claro.
—Te contaré todo lo que quieras saber, ________. —Fijó la mirada en la pared, justo encima del hombro izquierdo, quizás viendo a través de ella, a través del paso del tiempo y el espacio, a su otra vida. —¿Por dónde empiezo?
—Por el principio, desde luego. —
—Eso es mucho tiempo. —Suspiró. Los músculos se estiraron bajo la piel, y colocó la espalda contra la pared. —Mi padre, el Gran Lord Gui-en Sarr, un rey, lo llamarías tú, murió unos años antes de mi confinamiento. Él...
—¿Tu padre era un rey? —Exclamó, incrédula. Por eso Nick esperaba que sus órdenes fueran obedecidas al instante. Tenía sangre real.
—Sí, pero el trono nunca fue mío.
—¿Por qué no?
—No fui escogido.
La frente se frunció con confusión.
—Un Gran Lord de Imperia es escogido por el Kyi-en-TraCrystal —explicó. —A la muerte del actual rey, viajeros de todo el mundo tocan la ancestral piedra, el que consiga que el cristal se vuelva de un ardiente color rojo, será el auténtico rey hasta la muerte.
Se imaginó a los jóvenes e impacientes aspirantes de pie, en línea, esperando el turno para tocar la piedra.
—¿Así que no conseguiste que el cristal cambiara de color?
Rió suavemente.
—No estés tan triste por mí, ________. El hermano de mi padre, Challann, subió al trono. Era un hombre justo y bueno. La gente lo adoró, como lo hice yo.
—Tú habrías sido un rey espectacular, o Lord, o lo que sea.
Encogió despreocupadamente los hombros.
—La gente no habría estado de acuerdo. Para ellos, mi linaje de hechicero corrompía los derechos.
—Eso es discriminación.
—Pero, aún así, es la verdad.
Apartando la vista, jugueteó con los restos de linóleo disperso a su alrededor.
—Si piensan que estás corrompido, ¿Por qué quieres volver a un lugar tan malo?
—Es mi casa —dijo simplemente. Después se encogió de hombros otra vez. —En Imperia, no puedo ser un gran Lord, pero soy un hombre honorable, un guerrero de gran habilidad y poder. Aquí sólo soy un hombre que debe confiar en una mujer para ocuparse de sus necesidades.
Sí, podía ver como eso desgastaría su orgullo.
Estirando las largas piernas, ________ se apoyó contra la pared. El frio del azulejo atravesó el fino material de la camisa. Sentía que se olvidaba de algo, que tenía algo que decirle. Cuando comprendió qué era, los ojos se ensancharon, y se maldijo silenciosamente por enredarse en esas historias de reyes y príncipes y no haber dicho esas palabras antes.
—Siento mucho la muerte de tu padre.
Asintió en reconocimiento a su empatía.
—¿Cómo murió ? —Preguntó con cuidado.
Nick apoyó el codo sobre la rodilla levantada y vaciló sólo un momento antes de contestar.
—Fue asesinado. Contraté a varios hechiceros para que me ayudaran en la búsqueda del culpable, pero nadie fue capaz de averiguar la verdad.
—¿Había algún sospechoso?
—Muchos creyeron que mi hermanastro fue el responsable, pero Percen no tenía fuerzas para levantarse de la cama esa noche, mucho menos de clavar una daga en el pecho de un hombre.
—¿Cómo lo sabes? —Trató de mantener un tono ligero y pausado, no queriendo que notara como sufría por él, las ganas que tenía de envolver los brazos alrededor de su cuello y llevarse todo el antiguo dolor. —Tu hermano podría haber estado fingiendo estar herido para proporcionarse una coartada.
—Eso no es posible. Se reponía de una herida de espada. Una herida que le infringí yo. —
Las palabras evocaron imágenes de sangre y guerra, un lado de Nick que sabía que existía, pero que no quería contemplar. En cambio, prefería pensar en él como un hombre encantador, atractivo y sexy. Un hombre que era un príncipe y debería haber sido rey.
—¿Si hubieras decidido desafiar a tu tío por la corona, podrías haberlo hecho?
—¿Por qué? —La mirada se volvió fría, como estanques de hielo en el invierno. —¿Tienes la esperanza de que te llevaré conmigo y te haré mi reina?
—No —le aseguró, un poco ofendida de que pensara tan mal de ella. —Soy curiosa, eso es todo. Tú madre era-es-una bruja, pero su linaje no le impidió convertirse en reina.
La frialdad permaneció en los ojos, pero esta vez no iba dirigida a ________. Parecía perdido en los recuerdos.
—Mi madre nunca fue, realmente, aceptada. Su soberanía y autoridad siempre fueron ignoradas.
—Eso es horrible.
—El matrimonio entre un hechicero y un mortal siempre ha estado prohibido. —Suspiró y se paso la mano por el rostro.—Tanto mi madre como mi padre lo sabían y aceptaron las consecuencias.
—¿Por qué prohíben tal unión?
—Porque la esperanza de vida de un inmortal y un mortal son diferentes. Mientras que un hechicero puede vivir por siempre, un mortal no puede. Mi madre vio a mi padre envejecer, mientras permanecía joven. Cada día era consciente de que mi padre se moría, y que no había nada que pudiera hacer para salvarlo. Y luego, de pronto, ya estaba muerto.
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 12 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.