O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 7 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 7 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Lun 04 Abr 2011, 5:59 pm

angie- d jonas escribió:hola nueva lectora!!!
ay nick pero que desesperante puedes ser jajaj
y que sera lo que va a pasar??



bienvenidaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol!: :lol!:
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 7 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Lun 04 Abr 2011, 6:08 pm

CAPÍTULO 5 PARTE 1


—Llevo tiempo imaginándome todo lo que me gustaría hacerte, ________. ¿Te imaginas todo lo que te gustaría hacerme?
Oh, sí. Sí, ella definitivamente se lo imaginaba.
—En mi mente veo a mis manos coger tus pechos, masajeándolos suavemente, mientras mi lengua lame lentamente un pezón y espera ansiosa hacer lo mismo con el otro.
Como durante toda la pasada hora, la ronca voz de Nick se deslizaba como la seda, baja, lisa y melosa, tocando a ________ en la oscuridad y dejando un rastro ardiente a su paso. Acalorada, estaba tendida en la cama, con una gruesa y suave colcha cubriéndola. Pero era el hombre tumbado en el suelo el responsable de que su sangre se calentara, no su colcha.
________ trató de recordar por qué estaba tan determinada a oponerse a él. Realmente tenía unos motivos, ¿no? Simplemente no los recordaba, y no estaba segura cuanto más aguantaría antes de que metiera todas sus preocupaciones en un cajón y se rindiera. El apasionado asalto de Nick, que había comenzado mucho antes de que empezara a hablar, destruía rápidamente todas sus defensas.
—¿Quieres sentir el calor de mi lengua?
Obligándose a si misma a no soltar un ¡SÍ!, apretó los labios con tanta fuerza que probablemente se le quedarían unas arrugas permanentes. De todos modos, ¿por qué le había permitido a Nick dormir en su habitación? ¿Y por qué, por el amor de Dios, estaba todavía en la cama y no en el suelo con él?
—Tu cuerpo suplicará silenciosamente que te toque entre las piernas —siguió despiadadamente—. Pero no te tocaré allí con mis dedos. No, bajaré besando tu estómago y te probaré con mi boca, moviendo mi lengua a izquierda y derecha, luego en círculos, creando una fricción caliente, mojada.
—¡Prometiste que no intentarías nada!
—Nunca prometí que no hablaría o lo imaginaría. Y lo que me imagino ahora mismo es muy travieso. Tú estás....
Ella dejó caer su maza y el bote de pimienta en el colchón, que, en realidad, eran un bote de laca para el cabello y una botella de agua, y se tapó con las manos las orejas, amortiguando su voz. Comenzó a roncar como un viejo con una sirena antiniebla pegada en la garganta. Todo el tiempo imaginándose que colocaba los azulejos del cuarto de baño y que les echaba la lechada para que se secara, cualquier cosa con tal de impedir que su mente pensara en cuerpos desnudos y grandes placeres.
Nunca me das lo que quiero, se quejó su cuerpo, y quiero a Nick.
Acallándolo, su mente le replicó. ¡Es que no tenemos bastantes problemas!
Azulejo. Lechada. Azulejo. Lechada. Con la voz de Nick amortiguada y su imaginación ocupada colocando azulejos, despacio, muy despacio, sus sensibilizados nervios se calmaron. El escozor de la anticipación se aquietó. Cuando creyó que había transcurrido el tiempo suficiente, dejó de fingir los ronquidos y se quitó las manos de los oídos.
El bendito silencio le saludó.
Entonces, como si él estuviera en armonía con ella en cada acción, cada sentimiento y pensamiento, Nick dijo:
—Sólo di las palabras, ________. Dilas y danos a los dos la liberación.
—De acuerdo, diré las palabras —sus uñas se clavaron profundamente en sus piernas, dejando marcadas unas medias lunas—. Diré cállate o márchate. ¡Por favor! Tenemos que madrugar y ya son las dos de la mañana. Después de que te lleve ante el psíquico, tengo que ir a trabajar. Necesito descansar.
Cinco. Diez. Quince minutos pasaron. Él no habló más. Ella hasta ni lo oyó respirar.
En el silencio que siguió, los párpados de ________ comenzaron a cerrarse. Ella cogió la laca para el cabello otra vez, lista a saltar de la cama y golpearlo con él en la cabeza si él se atrevía siquiera a roncar. Al cabo de un rato, su agarre se relajó y rodó a un lado. Su último pensamiento antes de que su mente fuera a la deriva, antes de sucumbir a la oscuridad, fue que aquel hombre necesitaba que lo amordazaran, y que ella mereciera unos azotes por permitirle entrar aquí desnudo.

La mañana amaneció clara y despejada.
—Yo también necesito despejarme —refunfuñó ________.
Luego gimió. Sus ojos ardían y su cabeza palpitaba. Necesitaba un atracón de proteínas o pronto se encontraría en un hospital, hundida en un coma por tomar cafeína.
Normalmente hacía ocho kilómetros de footing cada mañana. Hoy, sin embargo, iba a hacer una excepción. En este momento, no podría hacer footing ni al cuarto de baño aunque su vejiga dependiera de ello.
Las sábanas y mantas se enredaban a su alrededor como el capullo de una mariposa. Se quejó con un pequeño suspiro mientras se peleaba con ellas para liberarse. Había algo tirado en el suelo, pero como no era un batido de proteínas, no se inclinó para recogerlo. Frotándose los ojos, llegó a trompicones hasta el cuarto de baño.
Se lavó la cara, luego se cepilló los dientes y el pelo. El reflejo que le devolvió el espejo estaba vidrioso por...... algo. Cansancio. Mucho cansancio. Esperando que el agua caliente, y mucho vapor, la ayudara, se metió en la ducha. Cuando salió, se colocó su bata, sintiéndose menos grogui, pero todavía ansiando un atracón de dulce fruta. Una vez que por sus venas corrieran bastante B12 como para estimular a los jubilados de Sandy Meadows, estaría lo suficientemente despierta como para tratar con Nick.
¡Nick!
Los ojos de ________ se abrieron consternados ¿Cómo podía haberse olvidado del atractivo extraterrestre de "casi dos metros" que dormía en su cuarto?
Con palpitaciones en el corazón, y ondeando su blanco albornoz, salió corriendo del cuarto de baño; explorando el suelo, sólo vio el bote de laca.
Nick se había ido.
Lo único que recordaba su presencia era la almohada arrugada y la manta enredada, juntas en un montón a los pies de su cama. Ella cogió algo de ropa del armario y se la puso a toda prisa mientras corría a través del cuarto. Apenas había conseguido cerrar la cremallera de sus pantalones vaqueros cuando entró en la sala de estar. Ningún signo de su extraterrestre.
¿Y si su madre lo había tele transportado de vuelta? Peor, ¿y si estaba todavía aquí, en su casa, examinando sus cosas? El estómago de ________ se hizo un nudo cuando se imaginó su ropa sucia esparcida por el suelo y sus electrodomésticos rotos y tirados por ahí. Atravesó el comedor, como si carbones ardientes fueran cocidos a fuego lento bajo sus pies.
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 7 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Flowah. Lun 04 Abr 2011, 6:23 pm

Oh Dios!
Nicky a donde te has ido?D: okeyno._.
Hey como la dejas así siguelaa*--*
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 7 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 04 Abr 2011, 7:29 pm

What The Hell escribió:
Floopii.xoxo escribió:
emo-nanyy-15 escribió:emm yo k te iva adecir k se mefue esk estaba leyendo el comen d aki mi compa floopii hahha k esta bien loca la tia hahah pero asi s le kiere bueno ya m sali del contecto hahah bueno mmmm k la sigas k me encanta k me gusta k kiero violear a nick :twisted: k la sigas k la sigas k la sigas y k la sigas hahahhah y no es broma lo k t digo eeeeee si no la siges t tiro a los tiburones :twisted: jumm hahah me encanta hahah na enserio jumm y no es broma kiero mis kapis o t enteras d lo k soi capas :suspect:

yei!!!! si estoy bien loca y tu tmb nanny y asi tmb te kiero :P . Nanny y yo somos las saqueadoras de casas Nanny trae las herramientas, yo llevo los trajes negros y entamos a obligar a la escritora a que siga la nove aun asi sean las 4 am., jajajajja
hablando de otra cosa quien no se quiere violar a nick???? "El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 7 167695056 jajajajajajjaja sipi estoy lokis pero bueno "El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 7 178903236

si me matan cuando pelean los dos no se sabre quien ganara.... jajjjaa siguela o somos dos lads que vamos (ovio y la que se quiera sumar tmb ;) )

hahahahahah ok ok en un momento subo cap
y ademas ahora se a quien llamar cuando quiera que suban cap en otras noves :risa: :risa: :risa:

Oviooo yo perjudico mentes, psicolojicamente la enloquesco y luego le viene ataques de anciedad por subir caps.
pero claro eso lo debes saber, ya que esta en mi tarjeta de presentacion. solo llame al 00000000..... hasta que se canse de discar el cero.

hahah bueno ya sabes besooos sube o aplico mi metodo y el de saquear casas con tigo :twisted:
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 7 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por ivana-ilove Lun 04 Abr 2011, 8:52 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOO COOMO LA DEJAS ALLI!!!
donde stara Nick????? "El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 7 2039594227 :pale:
tienes que seguirla yaaaaaaaaaaaa
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 7 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Sabri Mar 05 Abr 2011, 5:04 am

NOOOOOOOOOOOOOOO :( q paso donde esta nick!!!!!!!! :(

esto no puede ser tiene q apareser

siguela :)
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 7 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 05 Abr 2011, 12:30 pm

subee plis por mi que tengo el tobillo fracturado!! :(
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 7 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Invitado Mar 05 Abr 2011, 1:13 pm

jummmmmm y AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH K ME DA ALGO K SE ME SALTA EL CORAZON DIOS CREEO K ALREVEZ HAHAH SE ME PARA EL CORAZON
sigela dnd esta nick omg kiero ami nickkkkkkkk ahhhhhhhhhhhhhh haha na estoy loka dale seguila plizz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 7 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por elamormasbello Mar 05 Abr 2011, 1:34 pm

subee'
elamormasbello
elamormasbello


http://bestfriendsforalways.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 7 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por angie- d jonas Mar 05 Abr 2011, 4:12 pm

ola
gracias por la bienvenida


nick se fue o que... le paso algo.. ??(sube para saber que pasa me estoy comindo las uñas jajaja)
encerio sube (ntc sube cuando puedas )

:)
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 7 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Mar 05 Abr 2011, 5:05 pm

Capitulo 5 parte 2

Atravesó el comedor, como si carbones ardientes fueran cocidos a fuego lento bajo sus pies.
........................................................................................................
Entonces lo vio.
Estaba de pie en la cocina, tarareando una canción que ella no reconoció. De espaldas a ella, saqueaba el contenido de su frigorífico. Un suspiro de alivio pasó a través de sus labios cuando notó que llevaba la ropa que le había dado anoche. Excepto que ahora su camisa estaba arrugada y los pantalones colgaban bajos sobre su cintura, burlándose de ella, atormentándola, porque un leve soplo de aire podría hacerlos resbalar hasta el suelo.
Era peligroso arder de esa forma ante la mera visión de él. Pero no sabía cómo controlar su reacción.
________ se aclaró la garganta.
Con un movimiento fluido, Nick giró y desenvainó un cuchillo atado con una correa a su tobillo, listo para golpear. Esa acción la asustó tanto, que sólo pudo parpadear, incapaz de correr, mucho menos de respirar. Él estaba allí de pie, con ese aura mortal de un hombre que sabía exactamente cómo luchar, cómo matar y mutilar, cada una de esas acciones tan aterradoras como el arma en sí misma. Cuando él comprendió quién era ella, relajó su postura y devolvió la hoja a su improvisada funda. Incluso aunque el cuchillo estuviera ahora oculto, los latidos de su corazón no redujeron la marcha. Nadie debería ser capaz de moverse tan rápido o ser tan mortífero.
—Buenos días, ________ —le dirigió una media sonrisa que borró las duras líneas de su boca—. ¿Dormiste bien?
—No. No lo hice —mordió su labio inferior, mirando aún fijamente la hoja envainada—. ¿Qué haces con ese cuchillo?
—Necesitaba un arma.
—¿Por qué?
Con un encogimiento de hombros, se volvió hacia la nevera.
—No te interesa saberlo.
—Sí, en cuanto que llevas mi arma.
—Si tanto te interesa, es para mí protección. Si... —la enfrentó otra vez, esta vez fulminándola con la mirada, como si todo dependiera de ella— …viajo a Imperia hoy, debo de estar preparado antes de que mis enemigos me encuentren por casualidad.
Ya le había dicho antes que se iría a casa después de que ella lo llevara ante el psíquico, pero realmente no había considerado lo lejos que era eso hasta este momento. Por alguna razón que no entendía, el pensamiento de que se fuera de la Tierra, de pronto la entristeció. Ella quería que se fuera, desde luego, sólo que no a tantos años luz de distancia.
¿Y por qué tanta prisa por volver, de todos modos? ¿Acaso tenía una familia: una esposa e hijos que esperaban su regreso? ________ casi pronunció una retahíla de las peores palabrotas que conocía. Aquí estaba ella, deseando a Nick, triste porque la abandonaba y él muy bien podría estar casado.
Aunque no iba a preguntarlo. Ellos no tenían ningún tipo de relación y, como seguramente le diría, eso no era asunto suyo.
—¿Estás casado?
¡Maldita sea! La pregunta surgió antes de que pudiera detenerla. El hombre había tratado de seducirla, después de todo.
—Casado es unido de por vida, ¿no?
—Sí. Significa eso.
—Entonces, no —de pronto la miró ofendido—. Si fuera así, yo no te habría tocado.
—Oh.
No estoy aliviada, pensó, mientras olas de una emoción desconocida recorrían sus venas. Estoy simplemente contenta de que el hombre tenga algo de moralidad.
—Así que, ¿conoces la forma de volver a casa?
—Sólo si encontramos un verdadero místico y sólo si.... —se paró y miró a lo lejos.
—¿Qué? ¿Sólo si me acuesto contigo?
—No. Sólo si te enamoras de mí —contestó él rotundamente.
Ella parpadeó.
—No entiendo.
—Es parte de la maldición. Tú me liberaste. Ahora, libremente y de corazón, debes ofrecerme tu amor o volveré a convertirme en piedra. Esta vez, para siempre.
—Es broma, ¿no? ¿Intentas llevarme a la cama otra vez? —ella se rió, el sonido débil e inseguro.
—¿Realmente crees que bromearía sobre mi libertad? —la convicción absoluta en su voz sonó alta y clara.
—No —dijo ella suavemente—. Imagino que no.
—Mi hermano lo planeó todo para que otra me besara, una mujer a la que yo desprecio. Creyó que podría ser divertido el que me viera forzado a perseguir a una mujer que aborrezco. Pero fuiste tú, tú y no ella, quien me salvó —Nick suspiró—. No era mi intención contarte todo esto, ________. Pero eres tan obstinada que pensé que no había otro camino. ¿Puedes intentar, al menos, ayudarme?
—No sé como contestar a eso.
La enormidad de la situación la golpeó como un martillo. El destino de Nick dependía de ella. Dios mío. Él también podía haberle pedido que convirtiera su pelo en oro de catorce quilates y lo tejiera.
—Me temo que, si te dijera que te amo, sería una mentira.
—Eso ya lo sé, pero yo puedo hacer que me ames —dio un paso hacia ella—. Sólo dame una oportunidad y le daré a tu cuerpo un placer inimaginable.
—¿Cómo haría eso que me enamorara de ti?
—El placer corporal a menudo conduce al amor en una mujer.
Por un breve momento, ________ vaciló. Oh, ella no dudaba de su afirmación, y esto era lo que más la asustaba.

tranquilas nick no se ha ido
:)
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 7 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Femme Fatale Mar 05 Abr 2011, 5:07 pm

Floopii.xoxo escribió:subee plis por mi que tengo el tobillo fracturado!! :(

:D ⭐ espero que te recuperes pronto :D :D :D
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 7 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 05 Abr 2011, 5:30 pm

gracia deverdad me encantooo el cap
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 7 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 05 Abr 2011, 5:30 pm

quiero otrooo nesecito que nick se enamore de ____ siii
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 7 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Mariel Jonas Mar 05 Abr 2011, 5:42 pm

SI - GUE - LA
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Principe De Piedra"  (Nick Y Tu) Adaptacion. - Página 7 Empty Re: "El Principe De Piedra" (Nick Y Tu) Adaptacion.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.