Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -
Hola chicas !Bueno el capitulo esta en elaboracion sorry por no subirlo antes pero me paso algo muy cuatico y estuve como tonta todo el dia :o
Veran hay un chico muy Lindo que es amigo de una amiga y bueno hoy una amiga por facebook le puso : Hola Sabes que ? Me encantas
Y yo quede como NO COMO LE PONES ESO ME VA A ODIAR
Y el me respondio que yo era muy tierna y que algun dia nos teniamos que juntar y me llevaba a pasear en su moto y yo quede como jakskjajksjkajsk
Bueno aqui mi verdadero anuncio ! Necesito 1 chica para George Shelley ya que la elejida nunca se presento Si estan interesadas o conocen a alguien manden fichas ! Pero que sean fieles lectoras porque ya hay algunas que no las he vuelto a ver ! Mas tarde les subo capitulo !
Las Quiero xxoo
Veran hay un chico muy Lindo que es amigo de una amiga y bueno hoy una amiga por facebook le puso : Hola Sabes que ? Me encantas
Y yo quede como NO COMO LE PONES ESO ME VA A ODIAR
Y el me respondio que yo era muy tierna y que algun dia nos teniamos que juntar y me llevaba a pasear en su moto y yo quede como jakskjajksjkajsk
Bueno aqui mi verdadero anuncio ! Necesito 1 chica para George Shelley ya que la elejida nunca se presento Si estan interesadas o conocen a alguien manden fichas ! Pero que sean fieles lectoras porque ya hay algunas que no las he vuelto a ver ! Mas tarde les subo capitulo !
Las Quiero xxoo
Victoria Styles
Holiwi chicas <3 Aqui les dejo capitulo bonitas y bueno como estoy de vacaciones me voy a ir mañana a un lugar y nose cuanto voy a estar alla , pero creo que maximo hasta el martes :( A si que no les podre subir por que alla no tendre internet ! Pero cuando vuelva les hago maraton !
Capitulo 7-.
Karen y Liam *
Nada mas ______ nos digo que trajéramos en camion corrimos , esto se hiba a poner bastante feo , subimos al ascensor y Karen estaba bastante nerviosa .
Piso 4 , piso 3…
El ascensor paro derepente , trate de abrir las puertas pero estaban oxidadas y no cedian , después de un rato intentandolo escuche una respircion muy agitada atrás mio , me di vuelta y vi a Karen tumbada en una esquina respirando aceleradamente , mierda es claustrofobica , lose porque mi hermana lo era .
-Karen , Karen mirame –dije tomando su cara entre mis manos – todo va a estar bien okey –ella nego con la cabeza y se empezo a desesperar – Karen mirame solo a mi –hice que mirara mis ojos – todo va a estar bien , saldremos de aquí tu y yo juntos , esta bien ? tranquila linda –dije tocando su pelo – Saldremos de esta concentrate en algo –dije pensando –
Across the ocean, across the sea
Startin' to forget the way you look at me now
Comenzó a cantar con sus frentes pegadas
Over the ocean and across the sky
Startin' to forget the way you look in my eyes
And for you, I would walk …
Hizo una pequeña pausa y se escucho un suave
A thousand miles
To be in your arms
Holding my heart
-La sabes ?-ella asintio – Bien canta conmigo –dijo con una sonrisa –vamos nena , canta
Oh I, Oh I...
I love you
Everything's gonna be alright, I
Be alright, I
Be alright, I...
Despues de unos minutos , Karen estaba mas relagada , le pregunte si podiamos intentar salir y me respondio que si , encontramos una trampilla en el techo , Karen se subio a mis hombros y la abrio , cuando estuvimos afuera , comenzamos a escalar los cables hasta la primera planta …
Con los chicos *
QUE MIERDA ERA ESA PUTA COSA
Era gigante , media mas de 2 metros y medio , y creanme era demasiado fuerte .
Las balas ? Era como si le clavaras una aguja seguia y seguia .
-JUSTIN PON A LAS CHICAS A SALVO –dije esquivando un golpe –
Paola salto a su espalda tratando de clavar su cuchillo en su garganta, pero el fue mas rapido y de solo un movimiento la tiro contra la esquina de una pared . Luci ataco a los pies tratando de derribarlo , cual el la tiro de una patada al otro extremo de la sala . Esta cosa nos hiba a despedazar , los chicos peleaban con unos vampiros que habian aparecido derepente , Fernanda y yo nos miramos , mire una cuerda que habia en un extremo , corrio hacia ella mientras Fernanda lo distraia , entonces vi como tomaba a Fernanda del cuello y la levantaba , salte a su espalda y tome su cuello intentado romperlo , mierda no tenia huesos , de que estaba echa esa cosa ? ; retrocedio y me estampo contra una muralla golpeo mi cabeza , no podia levantarme y derepente negro ..
Desperte unos segundos después , mi cabeza daba vueltas , Los chicos apenas podian con los demas vampiros , estaban llegando cada vez mas , las chicas estaban en el piso sangrando ,Paola estaba con los ojos cerrados , Luci logro ayudar a Fernanda quien estaba recuperando el aliento , me levante como pude un sonido me hizo reaccionar , a mi izquierda habia una cadena con un gancho bastante grande colgando del techo , lo mire y una idea paso por mi mente .
Al tratar de ponerme de pie falle y cai al suelo de nuevo , senti como tenia algo roto , intente de nuevo , el dolor era insoportable , ayudandome con la pared a subir mire a las chicas , y pude oir nada mas y nada menos que un crujido espantoso seguido de un grito , mierda su pierna , Luci estaba en el suelo y la cosa esa le estaba pisando la pierna con todas las fuerzas que podia , Fernanda salto encima de el pero no lo movio ni un pelo
Corri hacia donde se encontraba el gancho , ignorando el dolor , lo tome y mire a la cosa , este seria su fin repetia una y otra vez en mi cabeza, espere hasta que se posiciono cerca de una mesa , perfecto .
Corrio lo mas rapido que pude y salte arriba de la mesa , el gancho se movia a gran velocidad por el techo , Fernanda me miro y lo distrajo cortandose la palma de la mano con un trozo de cristal , al oler la sangre no estaba atento a nada mas , salte sobre su espalda y clave el gancho en la parte de debajo de su cabeza haciendo que este la atravesara completamente logrando de una vez por todas su muerte .
Lo mire tendido en el suelo , este hijo de puta nos habia dado bastantes problemas
Luci se arrastraba hacia Paola que estaba empezando a despertar , tome un arma y con Fernanda fuimos donde estaban los chicos .
-Esto no es lo que buscan –dijo Fernanda levantando su mano ensangrentada – Es HB negativa he oido que a los vampiros les mata esa
Los vampiros miraron la mano de Fernanda y se relamieron los labios , apunte con mi pistola y comenze a matarlos junto a los chicos ya que eran bastante pocos los que quedaban .
Y de la nada aparece Justin con las 2 chicas una a cada lado .
-A buena hora apareces –dije mirandolo enfadada –
Capitulo 7-.
Karen y Liam *
Nada mas ______ nos digo que trajéramos en camion corrimos , esto se hiba a poner bastante feo , subimos al ascensor y Karen estaba bastante nerviosa .
Piso 4 , piso 3…
El ascensor paro derepente , trate de abrir las puertas pero estaban oxidadas y no cedian , después de un rato intentandolo escuche una respircion muy agitada atrás mio , me di vuelta y vi a Karen tumbada en una esquina respirando aceleradamente , mierda es claustrofobica , lose porque mi hermana lo era .
-Karen , Karen mirame –dije tomando su cara entre mis manos – todo va a estar bien okey –ella nego con la cabeza y se empezo a desesperar – Karen mirame solo a mi –hice que mirara mis ojos – todo va a estar bien , saldremos de aquí tu y yo juntos , esta bien ? tranquila linda –dije tocando su pelo – Saldremos de esta concentrate en algo –dije pensando –
Across the ocean, across the sea
Startin' to forget the way you look at me now
Comenzó a cantar con sus frentes pegadas
Over the ocean and across the sky
Startin' to forget the way you look in my eyes
And for you, I would walk …
Hizo una pequeña pausa y se escucho un suave
A thousand miles
To be in your arms
Holding my heart
-La sabes ?-ella asintio – Bien canta conmigo –dijo con una sonrisa –vamos nena , canta
Oh I, Oh I...
I love you
Everything's gonna be alright, I
Be alright, I
Be alright, I...
Despues de unos minutos , Karen estaba mas relagada , le pregunte si podiamos intentar salir y me respondio que si , encontramos una trampilla en el techo , Karen se subio a mis hombros y la abrio , cuando estuvimos afuera , comenzamos a escalar los cables hasta la primera planta …
Con los chicos *
QUE MIERDA ERA ESA PUTA COSA
Era gigante , media mas de 2 metros y medio , y creanme era demasiado fuerte .
Las balas ? Era como si le clavaras una aguja seguia y seguia .
-JUSTIN PON A LAS CHICAS A SALVO –dije esquivando un golpe –
Paola salto a su espalda tratando de clavar su cuchillo en su garganta, pero el fue mas rapido y de solo un movimiento la tiro contra la esquina de una pared . Luci ataco a los pies tratando de derribarlo , cual el la tiro de una patada al otro extremo de la sala . Esta cosa nos hiba a despedazar , los chicos peleaban con unos vampiros que habian aparecido derepente , Fernanda y yo nos miramos , mire una cuerda que habia en un extremo , corrio hacia ella mientras Fernanda lo distraia , entonces vi como tomaba a Fernanda del cuello y la levantaba , salte a su espalda y tome su cuello intentado romperlo , mierda no tenia huesos , de que estaba echa esa cosa ? ; retrocedio y me estampo contra una muralla golpeo mi cabeza , no podia levantarme y derepente negro ..
Desperte unos segundos después , mi cabeza daba vueltas , Los chicos apenas podian con los demas vampiros , estaban llegando cada vez mas , las chicas estaban en el piso sangrando ,Paola estaba con los ojos cerrados , Luci logro ayudar a Fernanda quien estaba recuperando el aliento , me levante como pude un sonido me hizo reaccionar , a mi izquierda habia una cadena con un gancho bastante grande colgando del techo , lo mire y una idea paso por mi mente .
Al tratar de ponerme de pie falle y cai al suelo de nuevo , senti como tenia algo roto , intente de nuevo , el dolor era insoportable , ayudandome con la pared a subir mire a las chicas , y pude oir nada mas y nada menos que un crujido espantoso seguido de un grito , mierda su pierna , Luci estaba en el suelo y la cosa esa le estaba pisando la pierna con todas las fuerzas que podia , Fernanda salto encima de el pero no lo movio ni un pelo
Corri hacia donde se encontraba el gancho , ignorando el dolor , lo tome y mire a la cosa , este seria su fin repetia una y otra vez en mi cabeza, espere hasta que se posiciono cerca de una mesa , perfecto .
Corrio lo mas rapido que pude y salte arriba de la mesa , el gancho se movia a gran velocidad por el techo , Fernanda me miro y lo distrajo cortandose la palma de la mano con un trozo de cristal , al oler la sangre no estaba atento a nada mas , salte sobre su espalda y clave el gancho en la parte de debajo de su cabeza haciendo que este la atravesara completamente logrando de una vez por todas su muerte .
Lo mire tendido en el suelo , este hijo de puta nos habia dado bastantes problemas
Luci se arrastraba hacia Paola que estaba empezando a despertar , tome un arma y con Fernanda fuimos donde estaban los chicos .
-Esto no es lo que buscan –dijo Fernanda levantando su mano ensangrentada – Es HB negativa he oido que a los vampiros les mata esa
Los vampiros miraron la mano de Fernanda y se relamieron los labios , apunte con mi pistola y comenze a matarlos junto a los chicos ya que eran bastante pocos los que quedaban .
Y de la nada aparece Justin con las 2 chicas una a cada lado .
-A buena hora apareces –dije mirandolo enfadada –
Victoria Styles
yo soy una de las malas, (que no has vuelto a ver), lo sientooo, me paso que perdí mi contraseña de aqui, bien, envie el correo para una nueva. pero resulta que tambien habia perdido la de mi correo, asi que me quede como y despues, no recordaba los titulos de las noves que leia (incluida esta) y me quede como ... WTF!!!!!!!
PERO CUANDO PERDI LA ESPERANZA RESULTA QUE SE ME OCURRIO PONER UNA CONTRASEÑA QUE SOLO LA PUSE POR PONERLA Y QUE CRES, ERA ESA!! Y FUE COMO
ASÍ QUE YA LLEGUE!!! Y SI NO VUELVO , ME ENVIAS UN MP PORQUE AUNQUE NO ME CREAS, MI CABEZA ES MUY PROBLEMÁTICA Y OLVIDO TODO !! PERO BUEEEENO SIGUELAAA, ME PONDRÉ EL CORRIENTE BEOSSS!
PERO CUANDO PERDI LA ESPERANZA RESULTA QUE SE ME OCURRIO PONER UNA CONTRASEÑA QUE SOLO LA PUSE POR PONERLA Y QUE CRES, ERA ESA!! Y FUE COMO
ASÍ QUE YA LLEGUE!!! Y SI NO VUELVO , ME ENVIAS UN MP PORQUE AUNQUE NO ME CREAS, MI CABEZA ES MUY PROBLEMÁTICA Y OLVIDO TODO !! PERO BUEEEENO SIGUELAAA, ME PONDRÉ EL CORRIENTE BEOSSS!
Printsessa.
YO TE PEDIRÍA A GEORGE *U* LO AMO ME VUELVE LOCAA JAJA OKNO, PERO YA TENGO A LEEYUM ASÍ QUE NO PUEDO...
AUNQUE SE ME OCURRE INVENTAR UN PERSONAJE MUY DIFERENTE AL MÍO Y ASÍ TENER 2 WUAJAJAJA
OKNO ESTOY LOCA NO ME HAGAS CASO
AUNQUE SE ME OCURRE INVENTAR UN PERSONAJE MUY DIFERENTE AL MÍO Y ASÍ TENER 2 WUAJAJAJA
OKNO ESTOY LOCA NO ME HAGAS CASO
Printsessa.
siguela porfis me encanto el cap
esa maldita cosa porfin murió
justin aparece cuando todo acabo
fer1DIRECTION
siguela me encanto el capituloo..!!!!
HeavenlyAngel♡
Mariana Malik S. escribió:yo soy una de las malas, (que no has vuelto a ver), lo sientooo, me paso que perdí mi contraseña de aqui, bien, envie el correo para una nueva. pero resulta que tambien habia perdido la de mi correo, asi que me quede como y despues, no recordaba los titulos de las noves que leia (incluida esta) y me quede como ... WTF!!!!!!!
Ame tus gifs jkasjkajkskjaskjas Tranqui linda ya estas de vuelta no ? Ahora mismo la sigo !
Victoria Styles
fer1DIRECTION escribió:siguela porfis me encanto el cap
Ahora mismito la sigo bonita :) Que lindo que te haya gustado ! Justin es un retrasado .-.jkaakskjajs <3
Victoria Styles
luci styles <3 escribió:siguela me encanto el capituloo..!!!!
Ahora la sigo Luci <3 Que lindo que te guste el capitulo jijijijiji
Victoria Styles
Holiwi chicas , ya volvi :) y le vengo a dejar capitulo , sorry por lo corto pero si hay mas de 4 comentarios mas tarde les subo otro ! Cuidense Lindas <3
Capitulo 8-
-Que !?-dijo Justin con cara de miedo al vernos a todos mirandolo – Esta chica estaba bastante bien amarrada , saben que lo mio no es desamarrar nudos –dijo rascndose la nuca-
-Vamonos de este jodido lugar –dije antes de dar un paso y sentir un gran dolor –
-Yo te ayudo tranquila –dijo Zayn tomandome por la cintura – Te tengo
-Alguien me puede ayudar , Paola se volvio a desmayar – grito Luci desde la otra esquina de la sala –
Louis salio corriendo en busca de Paola , en meno de 2 minutos volvio con ella en brazos .
-Le esta sangrando mucho la pierna –dijo urgido Tomlinson-
-Tranquilo , va a estar bien –dijo el rubio –
-Chicos , tenemos un pequeño problema –dijo Styles –
-Que mierda paso ahora –rodo los ojos Luci en el suelo – ah y alguien me podria ayudar !-al instante Harry la tomo en brazos –Gracias fortachon –dijo riendo-
-El ascensor esta descompuesto –dijo guiandonos hasta esto se encontraba-
-Karen es claustrofóbica y si no hay ningun ruido es que ya han salido –dije alumbrando con mi linterna –Los cables
-Y como se supone que llevare a Paola por ahí –dijo Louis –
-Trata de despertarla si ?-El asintió – Bien , quiero que todos esten muy atentos –dije mirado el conducto de ventilación – Paola desperto Louis ?
-Si , pero su pierna todavía sangra –dijo mirandonos-
-Yo te ayudo –dijo Michelle – Toma –corto con las manos un trozo de su polera y lo ato a la pierna de Poala – asi estara un poco mejor –
La polera de Michelle habia quedado un poco mas arriba de su ombligo haciendo que Justin la mirara de reojo …
-Okey , iremos por el conducto de ventilación ….
-Creo que es por aquí –dije alumbrando con mi linterna – Vamos chicos mas rapido !
-_____ sacame de este jodido lugar –decia Paola al final – Mi pierna me esta matando
-Tranquila linda , tu puedes , eres fuerte –dijo Louis detrás de ella – Solo falta un poco mas
-Miren , veo luz – dijo Zayn detrás de _____- alla
Los chicos empezaron a sonreir y a dirigirse hacia esa luz , cuando derepente un fuerte ruido hizo que guiraran sus cabezas y alli aparecio un vampiro arrastrandose rapidamente por el conducto de ventilación , empezaron a arrastrarse lo mas rapido posible , estaban llegando ____ abrio la regilla con la pistola y callo al suelo junto con la mayoria de los chicos , Paola estaba todavía adentro con Louis quien la empujaba lo mas fuerte que podia para sacarla de aquel conducto .
-NIALL TOMA A PAOLA –grito Louis desde adentro –
Niall se levanto lo mas rapido posible y tomo a Poala en brazos dejando lla salida libre para Louis quien saco una mano y comenzo a salir , pero de repente algo lo tomo del pie y lo arrastro de vuelta hacia adentro , los chicos se levantaron gritando su nombre y alumbraron con las linternas , pero no se veia nada
-NO LOUIS –dijo Paola poniendose de pie como pudo –DENME UN ARMA VOY A ENTRAR
-Estas loca te matarias ! mira tu pierna por el amor de dios ¡ - dijo Lucia pollada en Harry-
-NO ENTIENDEN EL ME AYUDO LO TENGO QUE AYUDAR –dijo llorando-
-Paola , tranquila cariño –dijo Fernanda abrazandola – el nos salvo
-No lo entienden , el …. El … me gustaba –dijo mirandola –
Capitulo 8-
-Que !?-dijo Justin con cara de miedo al vernos a todos mirandolo – Esta chica estaba bastante bien amarrada , saben que lo mio no es desamarrar nudos –dijo rascndose la nuca-
-Vamonos de este jodido lugar –dije antes de dar un paso y sentir un gran dolor –
-Yo te ayudo tranquila –dijo Zayn tomandome por la cintura – Te tengo
-Alguien me puede ayudar , Paola se volvio a desmayar – grito Luci desde la otra esquina de la sala –
Louis salio corriendo en busca de Paola , en meno de 2 minutos volvio con ella en brazos .
-Le esta sangrando mucho la pierna –dijo urgido Tomlinson-
-Tranquilo , va a estar bien –dijo el rubio –
-Chicos , tenemos un pequeño problema –dijo Styles –
-Que mierda paso ahora –rodo los ojos Luci en el suelo – ah y alguien me podria ayudar !-al instante Harry la tomo en brazos –Gracias fortachon –dijo riendo-
-El ascensor esta descompuesto –dijo guiandonos hasta esto se encontraba-
-Karen es claustrofóbica y si no hay ningun ruido es que ya han salido –dije alumbrando con mi linterna –Los cables
-Y como se supone que llevare a Paola por ahí –dijo Louis –
-Trata de despertarla si ?-El asintió – Bien , quiero que todos esten muy atentos –dije mirado el conducto de ventilación – Paola desperto Louis ?
-Si , pero su pierna todavía sangra –dijo mirandonos-
-Yo te ayudo –dijo Michelle – Toma –corto con las manos un trozo de su polera y lo ato a la pierna de Poala – asi estara un poco mejor –
La polera de Michelle habia quedado un poco mas arriba de su ombligo haciendo que Justin la mirara de reojo …
-Okey , iremos por el conducto de ventilación ….
-Creo que es por aquí –dije alumbrando con mi linterna – Vamos chicos mas rapido !
-_____ sacame de este jodido lugar –decia Paola al final – Mi pierna me esta matando
-Tranquila linda , tu puedes , eres fuerte –dijo Louis detrás de ella – Solo falta un poco mas
-Miren , veo luz – dijo Zayn detrás de _____- alla
Los chicos empezaron a sonreir y a dirigirse hacia esa luz , cuando derepente un fuerte ruido hizo que guiraran sus cabezas y alli aparecio un vampiro arrastrandose rapidamente por el conducto de ventilación , empezaron a arrastrarse lo mas rapido posible , estaban llegando ____ abrio la regilla con la pistola y callo al suelo junto con la mayoria de los chicos , Paola estaba todavía adentro con Louis quien la empujaba lo mas fuerte que podia para sacarla de aquel conducto .
-NIALL TOMA A PAOLA –grito Louis desde adentro –
Niall se levanto lo mas rapido posible y tomo a Poala en brazos dejando lla salida libre para Louis quien saco una mano y comenzo a salir , pero de repente algo lo tomo del pie y lo arrastro de vuelta hacia adentro , los chicos se levantaron gritando su nombre y alumbraron con las linternas , pero no se veia nada
-NO LOUIS –dijo Paola poniendose de pie como pudo –DENME UN ARMA VOY A ENTRAR
-Estas loca te matarias ! mira tu pierna por el amor de dios ¡ - dijo Lucia pollada en Harry-
-NO ENTIENDEN EL ME AYUDO LO TENGO QUE AYUDAR –dijo llorando-
-Paola , tranquila cariño –dijo Fernanda abrazandola – el nos salvo
-No lo entienden , el …. El … me gustaba –dijo mirandola –
Victoria Styles
ay mi dios omg!!!!!!!!!!!! nueva lectora reportandose :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: puedo estar con george?!!!!!!!!!!!!!! tengo que estar con george pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaa me encanta tu nove que pasará con louis?:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: no louis no!! no no NO bueno entonces puedo estar con george?:oops: :oops: :oops: :oops: dime pronto porfisss que mueroo:imdead: :imdead: :imdead: cuando jalaron a louis me quede como:gasp: :gasp: :gasp:y cuando paola dijo que le gustaba me puse asi como:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: pero recorde que el estaba perdido o muerto o yo que se! y me puse asi:
yazminkings
tu comentario fue tan kjjfdtsxrufyug ! lo ame linda <3! Mandame tu descripcion :)yazminkings escribió:ay mi dios omg!!!!!!!!!!!! nueva lectora reportandose :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: puedo estar con george?!!!!!!!!!!!!!! tengo que estar con george pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaa me encanta tu nove que pasará con louis?:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: no louis no!! no no NO bueno entonces puedo estar con george?:oops: :oops: :oops: :oops: dime pronto porfisss que mueroo:imdead: :imdead: :imdead: cuando jalaron a louis me quede como:gasp: :gasp: :gasp:y cuando paola dijo que le gustaba me puse asi como:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: pero recorde que el estaba perdido o muerto o yo que se! y me puse asi:
Última edición por Victoria Styles el Miér 24 Jul 2013, 7:42 pm, editado 1 vez
Victoria Styles
Siguela esta genial pobre luchooo no quiero que mueraaa..!! Ahh harry me esta cargandoo oh my god okk ya jajajjaa siguela
HeavenlyAngel♡
¡Nueva y fiel Lectora!
Dioooooh amé tu novela!
Es genial ;3 kajskja me preguntaba si podía ser la chica de George?
Te Dejo la Ficha aquí ;3
Es genial ;3 kajskja me preguntaba si podía ser la chica de George?
Te Dejo la Ficha aquí ;3
*Nombre: Jade Collins Muñoz
*Chico: George. S.
*Chico: George. S.
*Aspecto físico: De estatura media con un buen físico, nariz un poco respingada y labios no muy carnosos. Ojos color Café intenso y penetrantes, cabello con ondas al final de éste con un color castaño oscuro, casi llegando al medio.
*Aspecto Psicológico: Es fuerte y muy orgullosa, es fría y calculadora, puede ser sociable pero aveces puede ser lo más anti-social, tiene un gran sentido del humor, es valiente y haría cualquier cosa sólo por ver a sus amigas felices y sobretodo, soy muy directa.
*Aspecto Psicológico: Es fuerte y muy orgullosa, es fría y calculadora, puede ser sociable pero aveces puede ser lo más anti-social, tiene un gran sentido del humor, es valiente y haría cualquier cosa sólo por ver a sus amigas felices y sobretodo, soy muy directa.
Miedos: Perder a mis amigas, no le temo a la muerte, si me llega la hora, me llega.
Defectos: Cuando estoy nerviosa, suelo jugar con mis manos y cuando estoy avergonzada, solo me cubro la cara.
*Gustos:
*Gustos:
~La música rock; Likin Park, Green Day, Nirvana, Guns n' Rose, etc.
~Chocolate.
~Hacer amigos.
~Momentos divertidos.
~Juntarse con sus amigas.
~Juntarse con sus amigas.
~Jugar Voleibol.
~Animales.
~Niños.
~Etc.
*Disgustos:
~Momentos incómodos.
*Disgustos:
~Momentos incómodos.
~Alcohol.
~Humo de cigarrillo.
~Humo de cigarrillo.
~Gente Floja.
~Maltrato Animal.
~Maltrato infantil.
~Maltrato infantil.
~Gente Mentirosa.
Historia: Nació en Chile, su padre es Inglés y su madre una hermosa Chilena. Siempre fue el bicho raro de la clase, siempre estaba sola y sólo hablaba con su grupo de amigas, a ella le gustaba un chico llamado Felipe, él la ilusionó y le rompió el corazón. Ella nunca más quiso saber sobre el amor, hasta que recapacitó y dijo que es mejor que llegara solo por su cuenta. al cumplir los 14 de mudó a Londres y conoció a sus amigas por la cual ella daría la vida entera.
*Estilo:
~http://www.polyvore.com/batgirl/set?id=72585363
~ http://www.polyvore.com/holii/set?id=72457843
~http://www.polyvore.com/supergirl/set?id=72489616
~http://www.polyvore.com/rayis/set?id=67968667
Bueno Espero que Aceptes ;3
Está muy buena la Novela, síguela me encanta!
CarlaFernanda
me encanto el cap siguela porfis
no louis regresa
no louis regresa
fer1DIRECTION
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7