Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -
Ah me encantaron los capitulos..! Siguela
PD:Ah graxias me gustaria estar con jj pero no te puedo mandar mi ficha me robaron mi compu y ahi la tengo estoy de la compu de una amiga y ya me tengo k ir. T-T
PD:Ah graxias me gustaria estar con jj pero no te puedo mandar mi ficha me robaron mi compu y ahi la tengo estoy de la compu de una amiga y ya me tengo k ir. T-T
miihsegura_03
KJAKJSJKASJKJAKSJKAS que lindo que te guste :) Justin es todo un coqueto :$ Ahora la sigo linda :)PaolaStylinson escribió:Holoo, aquí estoy comentando este maravilloso capítulo jaja ui morí de risa en está parte:
------------------------------
-Necesito un equipo-dijo mirandolos-Necesitamos un equipo perfectamente entrenado , por cualquier cosa
-Y que tiene que ver eso con nosotros –pregunto Niall-
-Significa que ustedes son los indicados Niñitas –dije con una sonrisa en la cara-
-Oh mierda ….-dijo Harry –
-Esto me va a doler lo presiento –dijo Louis con cara de preocupación – Si los anteriores entrenamientos me dolian , no quiero pensar en estos
-Estan conmigo , o no ?-pregunte mirandolos-
Los chicos se miraron entre ellos para luego decir
-Cuenta con nosotros
------------------------
Jajaja los chicos me matan con eso jajajaja tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaa ssisisi y los comentarios pervertidos de Justin ._______. jaja bueno
Besos xx
Victoria Styles
Que bueno que la ames ! o.o que mal lo de tu computadora :( Bueno cuando puedas si eso me la mandas por mp :) ! Ahora la sigo , gracias por comentar !miihsegura_03 escribió:Ah me encantaron los capitulos..! Siguela
Victoria Styles
Hola chicas :) Bueno capitulo cortito les subo porque tengo pruebas :/ Pero quiero que todas mis lectoras aparezcan :/ Si no tendre que cancelar .-. y de verdad que no quiero ! Cuidense xxoo
Capitulo 11-
- Que haces soldado –dijo Karen asustandolo por atrás-
- No vuelvas a hacer eso –dijo con una mano en el corazon – Me quieres matar acaso mujer ?
- Imaginate que fuera un vampiro , ya te habria matado soldadito –dijo sentandose a su lado – Quien es ? –dijo mirando la foto que sostenia-
- La mujer mas hermosa del mundo –dijo mirando la foto –
- Tu novia ? –pregunto al ver su cara de tristeza –
-Mi hermana –dijo sonriendo – Era hermosa no crees ?
-La verdad si … que le paso ?
-Fue antes de esta mierda , ella salio con sus amigos y bueno ya sabes tipica fiesta de secundaria , se emborracharon y tomaron el auto y bueno puedes deducir lo que paso –dijo con la vista fija en la foto –Ella no debió morir sabes ? Ella no había bebido , fueron esos idiotas los que sobrevivieron –dijo dejando escapar unas lagrimas –
-Hey , Tranquilo Liam –dijo abrazandolo – Esta en un mejor lugar en vez de que aquí , te gustaria que subriera por esta mierda ?-Liam nego –Ves , ella esta bien Liam
- Perdon –dijo poniendose recto – No deveria quebrarme delante de ti
- Porque ?
- Porque deveria ser el hombre el que consola a la mujer no al reves –dijo riendo –
-Me estas intentando cortejando Liam Payne ? –dijo levantando una ceja -
-La verdad si –dijo tomando su mano – Despues de los besos en el camion me quede pensando
-No creo en el amor Liam –dijo mirandolo a los ojos –
-Yo te hare creer –dijo para luego besarla –
-Gustar puede significar muchas cosas –dijo sonrojada-Me gusta tu compañía por ejemplo
-Ah y por eso me besaste ?-pregunto alzando una ceja-
-Si eso.. eh yo creo que …. ARAÑA –dijo saltando encima de Louis quien la tomo en brazos-Matala , MATALA
-Paola tranquila –dijo riendo – es diminuta
-LOUIS TOMLINSON MATA LA PUTA ARAÑA AHORA
-Yayaya –dijo riendo –ya esta muerta Paola –dijo dejandola en la cama nuevamente- Como saltaste ? Tienes la pierna con puntos –dijo mirandola –
-Fobia a los insectos Tomlinson ,sacan una fuerza inimaginable para alejarme de ellos –dijo mirandolo-
-Te ves bonita –dijo sacando un mechon de pelo de su cara-
-Louis , casi me mata un vampiro mutante , me desmaye y me tuvieron que poner puntos en la pierna , me veo hermosa –dijo sarcásticamente-
-Para mi te ves linda –dijo con una sonrisa-
-Bueno creo que gracias
-Cuando es tu cumpleaños ? –dijo derepente-
- 15 de noviembre porque ?
-Tengo un regalo perfecto –dijo como si nada – Pero eso es en unos dias !
-Son mis 20 , creeme no son la gran cosa –dijo riendo –
-Solo se cumplen 20 una vez en la vida linda y tienes a nada mas ni nada menos que Louis Tomlinson organizandola
-Louis no se te ocurra….
-Lo siento linda voy a hacer que tu cumpleaños sea inolvidable .
Capitulo 11-
- Que haces soldado –dijo Karen asustandolo por atrás-
- No vuelvas a hacer eso –dijo con una mano en el corazon – Me quieres matar acaso mujer ?
- Imaginate que fuera un vampiro , ya te habria matado soldadito –dijo sentandose a su lado – Quien es ? –dijo mirando la foto que sostenia-
- La mujer mas hermosa del mundo –dijo mirando la foto –
- Tu novia ? –pregunto al ver su cara de tristeza –
-Mi hermana –dijo sonriendo – Era hermosa no crees ?
-La verdad si … que le paso ?
-Fue antes de esta mierda , ella salio con sus amigos y bueno ya sabes tipica fiesta de secundaria , se emborracharon y tomaron el auto y bueno puedes deducir lo que paso –dijo con la vista fija en la foto –Ella no debió morir sabes ? Ella no había bebido , fueron esos idiotas los que sobrevivieron –dijo dejando escapar unas lagrimas –
-Hey , Tranquilo Liam –dijo abrazandolo – Esta en un mejor lugar en vez de que aquí , te gustaria que subriera por esta mierda ?-Liam nego –Ves , ella esta bien Liam
- Perdon –dijo poniendose recto – No deveria quebrarme delante de ti
- Porque ?
- Porque deveria ser el hombre el que consola a la mujer no al reves –dijo riendo –
-Me estas intentando cortejando Liam Payne ? –dijo levantando una ceja -
-La verdad si –dijo tomando su mano – Despues de los besos en el camion me quede pensando
-No creo en el amor Liam –dijo mirandolo a los ojos –
-Yo te hare creer –dijo para luego besarla –
-Gustar puede significar muchas cosas –dijo sonrojada-Me gusta tu compañía por ejemplo
-Ah y por eso me besaste ?-pregunto alzando una ceja-
-Si eso.. eh yo creo que …. ARAÑA –dijo saltando encima de Louis quien la tomo en brazos-Matala , MATALA
-Paola tranquila –dijo riendo – es diminuta
-LOUIS TOMLINSON MATA LA PUTA ARAÑA AHORA
-Yayaya –dijo riendo –ya esta muerta Paola –dijo dejandola en la cama nuevamente- Como saltaste ? Tienes la pierna con puntos –dijo mirandola –
-Fobia a los insectos Tomlinson ,sacan una fuerza inimaginable para alejarme de ellos –dijo mirandolo-
-Te ves bonita –dijo sacando un mechon de pelo de su cara-
-Louis , casi me mata un vampiro mutante , me desmaye y me tuvieron que poner puntos en la pierna , me veo hermosa –dijo sarcásticamente-
-Para mi te ves linda –dijo con una sonrisa-
-Bueno creo que gracias
-Cuando es tu cumpleaños ? –dijo derepente-
- 15 de noviembre porque ?
-Tengo un regalo perfecto –dijo como si nada – Pero eso es en unos dias !
-Son mis 20 , creeme no son la gran cosa –dijo riendo –
-Solo se cumplen 20 una vez en la vida linda y tienes a nada mas ni nada menos que Louis Tomlinson organizandola
-Louis no se te ocurra….
-Lo siento linda voy a hacer que tu cumpleaños sea inolvidable .
Victoria Styles
Pobre hermana de Liam :c *llorando*, Liam machote no se deja apapachar por una mujer -.-, pero le hará creer en el amor a Karen awwwww cueros me los como en un taco (?) jaja
Luchoooooooooooo mató la ARAÑA eres mi héroe Lucho sepsi, y me hará una sorpresa por mi cumpleaños, Aaaaaaaah *muriendo lentamente* Tienes que seguirlaaaaaaaaa sisisisisisisi c:
Besos xx
king.kylie
oli aun necesitas chica para George?
Nombre completo: Lily Montgomery Hale
Apodos: Caty Cat
Fecha de Nacimiento: 24 de Abril
Pareja: George Shelley
Perfil Psicológico: Es un poco alocada, tierna, y graciosa, es la típica chica que sale con un chiste a la mitad de la clase, no se deja de nadie, le gusta decir lo que piensa acerca de algo, cuando hay problemas siempre piensa positivo y negativo, pero termina pensando positivo.
Le gusta meterse en problemas, es algo muy común de ella.
Perfil Físico:,Es de complexión delgada, sus ojos
son color avellana, como los de su mamá, sus labios son más o menos carnosos, es morena clara, como su papá, su nariz es pequeña, ella mide 1.65, su cabello es castaño claro con ondas en las puntas, tiene unas largas pestañas, y una sonrisa muy hermosa, todos dicen eso, y tiene hoyuelos.
Historia: Lily viene de una familia con buena posición económica, es la hermana de el medio,
ella era muy tranquila, casi no causaba problemas, hasta que conoció a un chico que le mostro lo divertida que puede ser la vida si la disfrutas al máximo, ella empezó a ser más sociable y parlanchina, desgraciadamente se enamoró de ese chico, gran error por que por el trabajo de sus padres se tuvo que mudar de la ciudad a otro país.
Gustos: Las bromas, la vainilla, el chocolate, los moños, leer libros, cantar, bailar, dibujar, los tacos, las películas de zombies, los zombies y la nuez.
Disgustos: La injusticia, las mentiras, la gente falsa, el silencio, que me digan que hacer, la gente que es presumida, que la regañen por algo que no hizo.
Fobias: Las serpientes, los insectos
Extras: Su color favorito es el rojo, toca la batería, el piano y la guitarra, su serie favorita es Pretty Little Liars.
- mi ficha XD:
Nombre completo: Lily Montgomery Hale
Apodos: Caty Cat
Fecha de Nacimiento: 24 de Abril
Pareja: George Shelley
Perfil Psicológico: Es un poco alocada, tierna, y graciosa, es la típica chica que sale con un chiste a la mitad de la clase, no se deja de nadie, le gusta decir lo que piensa acerca de algo, cuando hay problemas siempre piensa positivo y negativo, pero termina pensando positivo.
Le gusta meterse en problemas, es algo muy común de ella.
Perfil Físico:,Es de complexión delgada, sus ojos
son color avellana, como los de su mamá, sus labios son más o menos carnosos, es morena clara, como su papá, su nariz es pequeña, ella mide 1.65, su cabello es castaño claro con ondas en las puntas, tiene unas largas pestañas, y una sonrisa muy hermosa, todos dicen eso, y tiene hoyuelos.
Historia: Lily viene de una familia con buena posición económica, es la hermana de el medio,
ella era muy tranquila, casi no causaba problemas, hasta que conoció a un chico que le mostro lo divertida que puede ser la vida si la disfrutas al máximo, ella empezó a ser más sociable y parlanchina, desgraciadamente se enamoró de ese chico, gran error por que por el trabajo de sus padres se tuvo que mudar de la ciudad a otro país.
Gustos: Las bromas, la vainilla, el chocolate, los moños, leer libros, cantar, bailar, dibujar, los tacos, las películas de zombies, los zombies y la nuez.
Disgustos: La injusticia, las mentiras, la gente falsa, el silencio, que me digan que hacer, la gente que es presumida, que la regañen por algo que no hizo.
Fobias: Las serpientes, los insectos
Extras: Su color favorito es el rojo, toca la batería, el piano y la guitarra, su serie favorita es Pretty Little Liars.
Panquecito_Directioner
cuando la sigueeees quiero saber que pasara :(
king.kylie
Hola perdon por.no comenta enserio perdon.
Ahora voy a comentar siempre, recuerda que George es.mine!!! eh haha
Ahora voy a comentar siempre, recuerda que George es.mine!!! eh haha
carrot
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7