Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -
Omggggggggggg Karen mi sensual lectora volvio :´) jijijijijjiji te tengo una sorpresita en los proximos capitulo linda la rayis es una pervertida ! Cuidate Linda ! Pasen de pagina y les subo otro !Karen Styles M. escribió:aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! mi garganta se desgarro lamento haberme ido, perdi la contraseña de mi correo, y luego la de aqui ,haci que la otra cuenta se ah ido a la mierda -.- hize otra pero olvide que tenia esta por si acaso asi que ya volviiiiiii sigueeeelaaaaaa porfiiiis!!! y amo a Justin, impidio que rayita tuviera 1313 con Zayn, esque es muy pronto, aunque rayita debe estar muy mal, imaginate 2 años sin.... diablos!! jajaja bueno esque que tal si en medio de la accion llegan los vampiros en lugar de Justin, ajaja se los comen -.- ... ok ya la verdAD ME DIERON CELOS DE RAYA
jaaja bueno ya que dije la verdad, puedo morir en paz :imdead:
PD.besitooosss!! y siguelaaa
Victoria Styles
Okey yo misma me pase de pagina sola :imdead: se los prometi linas haci que 1+ comentario y les subo el capitulo !
Victoria Styles
Yo soy un comentario
king.kylie
YA LLEGUE BITCHES!!8) okno._.
Soy de las audiciones de la página:-)
La chica de Justin(que bonito de escucho eso) SIGUELA! 1313 All Day,All Night ya pues x3
Ya sube el capítulo mujer*-*
La chica de Justin(que bonito de escucho eso) SIGUELA! 1313 All Day,All Night ya pues x3
Invitado
Invitado
PaolaStylinson escribió:Yo soy un comentario
jajajajja ahora subo linda :)))
Victoria Styles
Mich1D escribió:YA LLEGUE BITCHES!!8) okno._.
La chica de Justin(que bonito de escucho eso) :crepygusta:SIGUELA! 1313 All Day,All Night ya pues x3
Hello Bitch <3 Si linda me acuerdo de ti :)) Bienvenida ! Ahora lo subo !
Victoria Styles
Aqui les dejo el capitulo que prometi lindas :)
Capitulo 6-
-Bien chicas , este es el plan , llevaremos lo minimo de soldados , uno por cada una , debemos ser silenciosas hay que rescatar a la chica sana y salva –dije colocando un cuchillo en mi bota –Eligan a un soldado
-Styles – dijo Luci – es rapido y no tiene mala punteria
-Horan –dijo Fernanda – es bastante util
-Payne – dijo Karen – es bastante obediente
-Tomlinson –dijo mirando una carpeta – Es fuerte
-Los chicos de mi escuadron ? No prefieren algo mas avanzado ?-las chicas se miraron y negaron – Como ustedes quieran , pero yo me llevo a Malik
-La chica se llama Michelle Longbottom y es irlandesa –dijo Justin mirando su expediente – Llevaba apenas una semana aquí
-La recuperaremos , reunan a los chicos –dije cargando las armas –
Quedaban exactamente 15 km para llegar donde estaba la chica , mire mi reloj , 5:30 empezaria a oscurecer en cualquier momento , escondimos el camion un kilometro antes de llegar , teniamos que ser lo mas silenciosos posibles .
Divise el lugar con mis prismáticos era un laboratorio abandonado , me acuerdo de el , hace 1 año tomamos todas las medicinas que habian , si mal no recuerdo tenia 5 pisos subterraneos , ahí deben de estar los hijos de putas , escondiendose del sol .
-Bien haremos esto , nunca pierdan de vista a su pareja me entienden –los chicos asintieron – Este laboratorio tiene 5 pisos subterraneos donde posiblemte esten esos bichos , solo hay 1 ascensor iremos por el es la forma mas rapida , quiero que sean lo mas silenciosos que puedan , una cosa mas –dije viendo que se levantaban – Que no los maten .
Cargamos nuestras armas , estaba completamente oscuro , Justin abrio la puerta haciendo que un vampiro saltara sobre el , le disparo rápidamente en la cabeza , habia otro en el suelo con las manos arriba todos le apuntamos a la cabeza , pero antes de disparar el hablo .
-No me maten , les puedo dar información –dijo con las manos arriba –
-Que clase de información –pregunto Paola –
-Porque se llevan a las chicas
-Habla –dijo Luci –
-Se las llevan ya que ellas son especiales –dijo rapidamente-
-Eso ya lo sabiamos idiota –dijo Karen impaciente –
-Nosotros no estamos detrás de todo esto , a nosotros nos contratan para hacer el trabajo sucio por asi decirlo
-Quien y porque lo estan haciendo –dije acercandome –
- _______-dijo Justin tomando mi brazo-
-Responde –dije sacando el brazo de Justin –
-Nose quien es pero estan creando algo grande , para inyectarnos una especie de virus que nos hara inmunes al sol
-Eso seria …..
-El Apocalipsis –dijo Fernanda acabando la frase –
-Estan buscando a las chicas verdad –asentimos – abajo , 5 piso
Asenti y llame al ascensor mientras lo miraba senti un disparo detrás mio , sonrei , Justin como siempre , al llegar el ascensor vi a Karen tensarse la mire y asintió .
Piso 2 , Piso 3 , Piso 4 …Piso 5
Las puertas se abrieron , salimos del ascensor y a lo lejos escuchamos un grito , seguimos las voces y vimos un grupo de 8 vampiros y ha Michelle amarrada a una cañeria .
-No entiendo porque no podemos comérnosla –dijo uno de ellos –
-Cometela y los jefes te matan
-Pero una morida no le haria nada , es inmune
-Arriesgate tu si quieres , pero yo no salvare el trasero cuando el jefe se enoje
Les hice señas a los chicos cada uno apunto la cabeza de un vampiro , esto seria pan comido , cuando estabamos todos listos nos miramos y di la orden , disparamos y calleron al suelo , idiotas , sus sentidos estaban bastante mal , un vampiro normal nos habria escuchado en el ascensor .
Lo que me sorprendio es que Justin fuera el primero en ir a por la chica .
-Vamonos de este jodido lugar –dije cuando la chica estaba suelta-
-Espera –dijo cuando le sacaron la cinta de la boca – Hay una chica alli adentro y hay algo , es gigante , nunca habia visto algo a si ______ -dijo llorando-
-Karen ,Liam vallan a buscar el camion –ellos asintiron y corrieron –Justin trata de sacar a la otra chica …
Derrepente unas pisadas gigantes de escucharon y el sonido de cómo si arrastraran algo ,se hiba acercando , Zayn tomo mi mano , lo mire y asintió , estaria conmigo , lo sabia
Capitulo 6-
-Bien chicas , este es el plan , llevaremos lo minimo de soldados , uno por cada una , debemos ser silenciosas hay que rescatar a la chica sana y salva –dije colocando un cuchillo en mi bota –Eligan a un soldado
-Styles – dijo Luci – es rapido y no tiene mala punteria
-Horan –dijo Fernanda – es bastante util
-Payne – dijo Karen – es bastante obediente
-Tomlinson –dijo mirando una carpeta – Es fuerte
-Los chicos de mi escuadron ? No prefieren algo mas avanzado ?-las chicas se miraron y negaron – Como ustedes quieran , pero yo me llevo a Malik
-La chica se llama Michelle Longbottom y es irlandesa –dijo Justin mirando su expediente – Llevaba apenas una semana aquí
-La recuperaremos , reunan a los chicos –dije cargando las armas –
Quedaban exactamente 15 km para llegar donde estaba la chica , mire mi reloj , 5:30 empezaria a oscurecer en cualquier momento , escondimos el camion un kilometro antes de llegar , teniamos que ser lo mas silenciosos posibles .
Divise el lugar con mis prismáticos era un laboratorio abandonado , me acuerdo de el , hace 1 año tomamos todas las medicinas que habian , si mal no recuerdo tenia 5 pisos subterraneos , ahí deben de estar los hijos de putas , escondiendose del sol .
-Bien haremos esto , nunca pierdan de vista a su pareja me entienden –los chicos asintieron – Este laboratorio tiene 5 pisos subterraneos donde posiblemte esten esos bichos , solo hay 1 ascensor iremos por el es la forma mas rapida , quiero que sean lo mas silenciosos que puedan , una cosa mas –dije viendo que se levantaban – Que no los maten .
Cargamos nuestras armas , estaba completamente oscuro , Justin abrio la puerta haciendo que un vampiro saltara sobre el , le disparo rápidamente en la cabeza , habia otro en el suelo con las manos arriba todos le apuntamos a la cabeza , pero antes de disparar el hablo .
-No me maten , les puedo dar información –dijo con las manos arriba –
-Que clase de información –pregunto Paola –
-Porque se llevan a las chicas
-Habla –dijo Luci –
-Se las llevan ya que ellas son especiales –dijo rapidamente-
-Eso ya lo sabiamos idiota –dijo Karen impaciente –
-Nosotros no estamos detrás de todo esto , a nosotros nos contratan para hacer el trabajo sucio por asi decirlo
-Quien y porque lo estan haciendo –dije acercandome –
- _______-dijo Justin tomando mi brazo-
-Responde –dije sacando el brazo de Justin –
-Nose quien es pero estan creando algo grande , para inyectarnos una especie de virus que nos hara inmunes al sol
-Eso seria …..
-El Apocalipsis –dijo Fernanda acabando la frase –
-Estan buscando a las chicas verdad –asentimos – abajo , 5 piso
Asenti y llame al ascensor mientras lo miraba senti un disparo detrás mio , sonrei , Justin como siempre , al llegar el ascensor vi a Karen tensarse la mire y asintió .
Piso 2 , Piso 3 , Piso 4 …Piso 5
Las puertas se abrieron , salimos del ascensor y a lo lejos escuchamos un grito , seguimos las voces y vimos un grupo de 8 vampiros y ha Michelle amarrada a una cañeria .
-No entiendo porque no podemos comérnosla –dijo uno de ellos –
-Cometela y los jefes te matan
-Pero una morida no le haria nada , es inmune
-Arriesgate tu si quieres , pero yo no salvare el trasero cuando el jefe se enoje
Les hice señas a los chicos cada uno apunto la cabeza de un vampiro , esto seria pan comido , cuando estabamos todos listos nos miramos y di la orden , disparamos y calleron al suelo , idiotas , sus sentidos estaban bastante mal , un vampiro normal nos habria escuchado en el ascensor .
Lo que me sorprendio es que Justin fuera el primero en ir a por la chica .
-Vamonos de este jodido lugar –dije cuando la chica estaba suelta-
-Espera –dijo cuando le sacaron la cinta de la boca – Hay una chica alli adentro y hay algo , es gigante , nunca habia visto algo a si ______ -dijo llorando-
-Karen ,Liam vallan a buscar el camion –ellos asintiron y corrieron –Justin trata de sacar a la otra chica …
Derrepente unas pisadas gigantes de escucharon y el sonido de cómo si arrastraran algo ,se hiba acercando , Zayn tomo mi mano , lo mire y asintió , estaria conmigo , lo sabia
Victoria Styles
siguela por dios me a encantado el capitulo..!!!!
HeavenlyAngel♡
SIGUELAAA porfavor:B
SHOSTEEN:33 I love you Drew*-*
Invitado
Invitado
ME ENCANTO EL CAP
SIGUELA
SERA EL APOCALIPSIS TENEMOS QUE DETENERLO SIGUELA PORFA
QUE ERA LO QUE SE ACERCABA
SIGUELA
fer1DIRECTION
luci styles <3 escribió:siguela por dios me a encantado el capitulo..!!!!
Gracias Linda :) Mas Tarde pueda que les suba capitulo !
Victoria Styles
Mich1D escribió:SIGUELAAA porfavor:B
Mas tarde a lo mejor la sigo ! Justin es todo un malote <3
Victoria Styles
fer1DIRECTION escribió:ME ENCANTO EL CAP
SIGUELA
Que lindo que te guste :)))) Mas tarde pueda que la siga !
Victoria Styles
Bueno chicas :) Me alegro que les halla gustado el capitulo anterior !
Les voy a dejar unos mini adelantos ya que el capitulo esta en elaboración , Puede que mas tarde se los suba o mañana depende de ustedes y sus sensuales comentarios jijijijiji . Las Quiero <3
Karen ,Liam vallan a buscar el camion
Karen , Karen mirame , todo va a estar bien -dijo mirandola a los ojos-
pisadas gigantes se escucharon y el sonido de cómo si arrastraran algo...
QUE MIERDA ERA ESA PUTA COSA
JUSTIN PON A LAS CHICAS A SALVO
Les voy a dejar unos mini adelantos ya que el capitulo esta en elaboración , Puede que mas tarde se los suba o mañana depende de ustedes y sus sensuales comentarios jijijijiji . Las Quiero <3
Karen ,Liam vallan a buscar el camion
Karen , Karen mirame , todo va a estar bien -dijo mirandola a los ojos-
pisadas gigantes se escucharon y el sonido de cómo si arrastraran algo...
QUE MIERDA ERA ESA PUTA COSA
JUSTIN PON A LAS CHICAS A SALVO
Victoria Styles
Holisss aqui estoy de pasada rapidita me encanto el cap, y el adelanto adjemrjd vere si llego mas temprano al hotel y dejo un super comentario, Besos
king.kylie
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7