Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu - necesito chica para George Shelley -
fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap
cuando rayis entro a ver a justin me asuste un poco
jajajjajaja se comio el pastel
siguela
jaskjajs Gracias por comentar Linda :)
Ya la segui ojala te guste !
Victoria Styles
me encanto el cap siguela no que la canceles ya veras que pronto llegaran mas lectoras
fer1DIRECTION
Hola solo les hago una pregunta
Donde estan mis lectoras !?
Donde estan mis lectoras !?
Victoria Styles
fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap siguela no que la canceles ya veras que pronto llegaran mas lectoras
Gracias Linda :) Espero que llegen todas se esfumaron :( mas tarde les subo capitulo !
Victoria Styles
siguela espero que publiques cap ya apareció una lectora..!!!
siguelaa
HeavenlyAngel♡
Holaaaaaa ya estoy aquí diciendo y pidiendo que no la canceles Amo la idea y estoy enamorada de los capítulos, espero no los ataquen dojgijfgjhkibf Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sisisi c:
Besos xx
king.kylie
Hola Linda :) Ahora subo capitulo !luci styles <3 escribió:siguela espero que publiques cap ya apareció una lectora..!!!siguelaa
Victoria Styles
PaolaStylinson escribió:Holaaaaaa ya estoy aquí diciendo y pidiendo que no la canceles Amo la idea y estoy enamorada de los capítulos, espero no los ataquen dojgijfgjhkibf Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sisisi c:Besos xx
Bienvenida Cariño <3 Apareceras en unos capitulos mas :))) Que bueno que te guste la nove jijijiji ahora la sigooo
Victoria Styles
Chicas gracias por los comentarios :) Me levantaron el animo ! Aqui les dejo capitulo hermosas , les hago una propuesta , si me pasan de pagina hoy les subo otro capitulo !!! Las quiero lindas <3
Capitulo 4-
Cuando volvimos a la ciudad , vimos las puertas derivadas , las dos , ningún guardia , Justin apago el motor del camión y bajamos lentamente , era de noche y la ciudad estaba abierta , que mierda había pasado .
Justin , me hizo señas de que me quedara callada y bajo al resto del escuadrón , tomamos nuestras armas y entramos en silencio , nuestras linternas alumbraban poco , no había nadie ni nada , oí un ruido a mi izquierda , rápidamente me gire y apunte haciendo que el escuadrón hiciera exactamente lo mismo , había una muñeca , me puse en cuclillas y la tome , la había visto antes , era de una niña de la ciudad , pero tenia algo … sangre , mire hacia delante donde un rastro de sangre llevaba mas allá de la esquina , Justin apareció junto a mi y guardo la muñeca , nos levantamos y lentamente nos acercamos hacia la esquina , alumbramos con las linternas y vimos a una niña , en el suelo , de espaldas , sabia lo que era …
-Amanda –dijo un soldado acercándose corriendo a ella – AMANDA
Nada mas le toco el hombro se dio vuelta y mordió su brazo , rápidamente apunte a su cabeza y dispare , callo muerta al suelo , el soldado lloraba , era Stranks , Justin y yo nos acercamos corriendo , los demás soldados se pusieron en un circulo entorno a nosotros vigilando .
-Esta mal –dije revisando su herida – Stranks no puedo hacer nada –dije mirándolo a los ojos –
-Richard , llámame Richard-dijo sudando –
-Okey , Richard no podemos hacer nada yo … lo siento –dije con un nudo en mi garganta-
-No importa capitán –dijo sonriendo – Sabe ? ella era mi hermana , era hermosa siempre estaba conmigo , yo la cuide desde que esta mierda empezó y ahora esta muerta –dijo llorando – Que bueno que me mordió capitán
-Porque soldado ? –dije tomando su mano-
-Porque así tendré un motivo para morir con dignidad , iré con mi hermana capitán no se preocupe , puede hacerlo –dijo tiritando –
-Gracias por todo Richard –dije besando su frente -
-Solo le pido una cosa , entiérrenla junto a mi –dijo mirando mis ojos –solo eso capitán , prometalo
-Lo prometo
El sonrío y cerro sus ojos
-Estoy listo
Me levante y mire a Justin , negué con la cabeza , no podía matarlo , el asintió y apunto con su arma a la cabeza de Richard . 2 segundos después disparo .
Recogí mi arma del suelo y seguimos caminando por la ciudad en busca de movimiento , no había absolutamente nadie , las calles estaban desiertas …
-Quien tiene la radio –dije mirando a los soldados-
-yo capitán –dijo el chico con rulos – aquí tiene
La encendí y capte una señal , creo que era la de las chicas
-Aquí _____ Brooks intentando comunicarse , algún sobreviviente –dije mirando toda la sangre que había en el suelo –Aquí ______ Brooks intentando comunicarse , alguien sobreviviente –dije de nuevo – Mierda , Aquí _______ Brooks intentando comunicarse , estamos solos , repito , estamos solos , algún sobreviviente
Seguí probando con la radio , pero no había respuesta
- Aquí _____ Brooks intentando comunicarse , algún sobreviviente
-Aquí Karen Parker , repito , Karen Parker , recibiendo el mensaje de _____ Brooks , estamos a salvo
Al oír esas palabras mi corazón volvió a latir
-Karen , que mierda a pasado ?
-Nos atacaron ____ eran miles , derribaron las puertas no pudimos pararlos , nos tuvimos que ocultar
-Donde están ?
-En la iglesia
-Vamos para allá
-_____ tengan cuidado –dijo antes de cortar-
Por nuestra suerte la iglesia quedaba cerca y al llegar nos encontramos con los sobrevivientes , que eran la mayoría , nos quedamos ahí hasta que amaneció , algunos vampiros trataron de colarse , pero los matamos , nada mas salio el sol pudimos salir , tuvimos que organizar un plan , muchos vampiros podrían estar en sótanos o todavía en la ciudad , lo primero era reconstruir las puertas .
Era medio día y estaba estresada , habían encontrado mas de 50 vampiros y las puertas en construcción , la gente sin saber que hacer y con hambre .
Me senté en mi cama , esta agotada , cuando alguien toca la puerta .
-Pasa –dije sacándome los zapatos – que mierda paso ahora?
-La verdad es que nada capitán –dijo el castaño cerrando la puerta – Solo quería asegurarme que estuviera bien
-Lo estoy Zayn gracias –dije con un sonrisa de lado –
-Quiere que llame a su novio para que le haga compañía ?
Novio ? De que mierda esta hablando
-Novio ?
-Si , el capitán Justin –explote en risas nada mas lo dijo – Que es tan gracioso –dijo riendo suavemente-
-Justin es mi hermano , soldado –dije acercándome-
-Eso explica muchas cosas –dijo levantando una ceja – se ve cansada –dijo mirando mis labios-
-Lo estoy –dije acercándome – pero no tanto –dije cerrando la distancia entre nosotros-
LO ESTOY BESANDO QUE MIERDA PASA CONMIGO
Es que no lo has visto bien , es obvio que iba a pasar , solo déjate llevar ____-decía mi conciencia –
Dejarme llevar no podría ser tan malo , o si ?
Capitulo 4-
Cuando volvimos a la ciudad , vimos las puertas derivadas , las dos , ningún guardia , Justin apago el motor del camión y bajamos lentamente , era de noche y la ciudad estaba abierta , que mierda había pasado .
Justin , me hizo señas de que me quedara callada y bajo al resto del escuadrón , tomamos nuestras armas y entramos en silencio , nuestras linternas alumbraban poco , no había nadie ni nada , oí un ruido a mi izquierda , rápidamente me gire y apunte haciendo que el escuadrón hiciera exactamente lo mismo , había una muñeca , me puse en cuclillas y la tome , la había visto antes , era de una niña de la ciudad , pero tenia algo … sangre , mire hacia delante donde un rastro de sangre llevaba mas allá de la esquina , Justin apareció junto a mi y guardo la muñeca , nos levantamos y lentamente nos acercamos hacia la esquina , alumbramos con las linternas y vimos a una niña , en el suelo , de espaldas , sabia lo que era …
-Amanda –dijo un soldado acercándose corriendo a ella – AMANDA
Nada mas le toco el hombro se dio vuelta y mordió su brazo , rápidamente apunte a su cabeza y dispare , callo muerta al suelo , el soldado lloraba , era Stranks , Justin y yo nos acercamos corriendo , los demás soldados se pusieron en un circulo entorno a nosotros vigilando .
-Esta mal –dije revisando su herida – Stranks no puedo hacer nada –dije mirándolo a los ojos –
-Richard , llámame Richard-dijo sudando –
-Okey , Richard no podemos hacer nada yo … lo siento –dije con un nudo en mi garganta-
-No importa capitán –dijo sonriendo – Sabe ? ella era mi hermana , era hermosa siempre estaba conmigo , yo la cuide desde que esta mierda empezó y ahora esta muerta –dijo llorando – Que bueno que me mordió capitán
-Porque soldado ? –dije tomando su mano-
-Porque así tendré un motivo para morir con dignidad , iré con mi hermana capitán no se preocupe , puede hacerlo –dijo tiritando –
-Gracias por todo Richard –dije besando su frente -
-Solo le pido una cosa , entiérrenla junto a mi –dijo mirando mis ojos –solo eso capitán , prometalo
-Lo prometo
El sonrío y cerro sus ojos
-Estoy listo
Me levante y mire a Justin , negué con la cabeza , no podía matarlo , el asintió y apunto con su arma a la cabeza de Richard . 2 segundos después disparo .
Recogí mi arma del suelo y seguimos caminando por la ciudad en busca de movimiento , no había absolutamente nadie , las calles estaban desiertas …
-Quien tiene la radio –dije mirando a los soldados-
-yo capitán –dijo el chico con rulos – aquí tiene
La encendí y capte una señal , creo que era la de las chicas
-Aquí _____ Brooks intentando comunicarse , algún sobreviviente –dije mirando toda la sangre que había en el suelo –Aquí ______ Brooks intentando comunicarse , alguien sobreviviente –dije de nuevo – Mierda , Aquí _______ Brooks intentando comunicarse , estamos solos , repito , estamos solos , algún sobreviviente
Seguí probando con la radio , pero no había respuesta
- Aquí _____ Brooks intentando comunicarse , algún sobreviviente
-Aquí Karen Parker , repito , Karen Parker , recibiendo el mensaje de _____ Brooks , estamos a salvo
Al oír esas palabras mi corazón volvió a latir
-Karen , que mierda a pasado ?
-Nos atacaron ____ eran miles , derribaron las puertas no pudimos pararlos , nos tuvimos que ocultar
-Donde están ?
-En la iglesia
-Vamos para allá
-_____ tengan cuidado –dijo antes de cortar-
Por nuestra suerte la iglesia quedaba cerca y al llegar nos encontramos con los sobrevivientes , que eran la mayoría , nos quedamos ahí hasta que amaneció , algunos vampiros trataron de colarse , pero los matamos , nada mas salio el sol pudimos salir , tuvimos que organizar un plan , muchos vampiros podrían estar en sótanos o todavía en la ciudad , lo primero era reconstruir las puertas .
Era medio día y estaba estresada , habían encontrado mas de 50 vampiros y las puertas en construcción , la gente sin saber que hacer y con hambre .
Me senté en mi cama , esta agotada , cuando alguien toca la puerta .
-Pasa –dije sacándome los zapatos – que mierda paso ahora?
-La verdad es que nada capitán –dijo el castaño cerrando la puerta – Solo quería asegurarme que estuviera bien
-Lo estoy Zayn gracias –dije con un sonrisa de lado –
-Quiere que llame a su novio para que le haga compañía ?
Novio ? De que mierda esta hablando
-Novio ?
-Si , el capitán Justin –explote en risas nada mas lo dijo – Que es tan gracioso –dijo riendo suavemente-
-Justin es mi hermano , soldado –dije acercándome-
-Eso explica muchas cosas –dijo levantando una ceja – se ve cansada –dijo mirando mis labios-
-Lo estoy –dije acercándome – pero no tanto –dije cerrando la distancia entre nosotros-
LO ESTOY BESANDO QUE MIERDA PASA CONMIGO
Es que no lo has visto bien , es obvio que iba a pasar , solo déjate llevar ____-decía mi conciencia –
Dejarme llevar no podría ser tan malo , o si ?
Victoria Styles
Creo que ya he leído ese cap o estoy volviéndome loca? Ohhhh tengo que pasar de página digfdfubhtjyfyuntk! jaja
Besos xx
king.kylie
PaolaStylinson escribió:Creo que ya he leído ese cap o estoy volviéndome loca? Ohhhh tengo que pasar de página digfdfubhtjyfyuntk! jajaBesos xx
jkaskajks Sorry me equivoque al subir !! Ahora subo el correcto jjasjaks
Victoria Styles
Lo siento chicas les subi el capitulo equivocado jijijijiji Aca les dejo el que va :)
Aviso : Capitulo con escena inapropiada (muy poco no especifica nada )
Capitulo 5 –
ME RETRACTO DEJARME LLEVAR ERA MALO
Esto era ya mucho , llevábamos minutos besándonos , pero es que como parar , lo han visto bien ? Lo admito , lo deseo .
El beso cada vez se volvía mas y mas apasionado , el tomo mis piernas y de un salto estaba enganchada a su cadera , se empezó a mover hasta que llego a los pies de mi cama donde me acosto y se puso encima mio , segimos besandonos hasta que le saque la ramera , me mordi el labio contemplando su cuerpo , recorri su abdomen con mis manos y lo volvi a besar .
Tomo mi ramera y la saco , se quedo contemplando y rapidamente empezoa besar mi cuello , hace cuanto no estaba en una situación asi ? 2 putos años .
En tan solo minutos estabamos solo en ropa interior y acariciándonos , como mierda estoy haciendo esto ? Justin me va a matar si se entera , Justin me va a matar …
Mis pensamientos fueron interrumpidos al sentir como mi brassier fue quitado , ya no lo resisti mas , gire y me sube encima de el , empeze a besarlo con pasion y puse sus manos en mi trasero , baje mis besos hasta su cuello , donde le deje una marca , bese cada uno de sus tatuajes , hasta que llege a su boxer donde lentamente los fui sacando , oyendo de su parte un fuerte gemido , derepente el se dio una vuelta y me dejo nuevamente abajo , deshaciéndose de la ultima prenda que me quedaba…
2 horas después estaba exhausta , estabamos en silencio y abrazandonos , mierda que hice .
-Admite que te gusto-dijo mi conciencia –
No lo puedo negar , es un dios , pero es mi soldado , acabo de tener sexo con un soldado
-Yo….-dije el sin saber que decir –
-No digas nada –dije mirandolo – fue irresponsable de parte de los dos
-De verdad lo deseaba –dije acariciando mi pelo – eres magnifica
-Tu no eres nada malo Zayn –dije besandolo – Esto no significa que sere mas suave contigo en los entrenamientos
-Lo esperaba –dijo riendo – Me atraes –dijo besandome –
-Tu tambien me atraes –dije besando su cuello – Esto no lo puede saber nadie
-Echo , pero con una condicion –dijo entrelazando nuestras manos-Que lo repitamos
-Como usted desesee soldado –dije riendo –
Justo en ese minuto alguien toca fuerte mi puerta
-_________ abre la puerta , necesitamos hablar !-mierda Justin –
Me levante rapidamente y empeze a ponerme la ropa , Zayn estaba haciendo lo mismo
-_____ es una emergencia !-grito desde fuera-
-Me estoy vistiendo Justin , estaba tomando una ducha –grite – Ahora te abro
Zayn tomo sus zapatos y abrio una ventana donde me miro cuando ya estaba afuera
-Te veo mas tarde ?-dijo en un susurro-
-Puede ser –dije besando cortamente sus labios –Vete
Me dirigi hacia la puerta donde Justin me miraba con una ceja levantada
-Que pasa ?
-La chica que atacaron el otro dia se la llevaron , era especial , lo bueno llevaba un localizador de George le puso por cualquier cosa , estan a unos 30 km de aquí , y no se han movido en horas , podemos recuperarla si nos apresuramos , que dices ?
-Hagámoslo
Aviso : Capitulo con escena inapropiada (muy poco no especifica nada )
Capitulo 5 –
ME RETRACTO DEJARME LLEVAR ERA MALO
Esto era ya mucho , llevábamos minutos besándonos , pero es que como parar , lo han visto bien ? Lo admito , lo deseo .
El beso cada vez se volvía mas y mas apasionado , el tomo mis piernas y de un salto estaba enganchada a su cadera , se empezó a mover hasta que llego a los pies de mi cama donde me acosto y se puso encima mio , segimos besandonos hasta que le saque la ramera , me mordi el labio contemplando su cuerpo , recorri su abdomen con mis manos y lo volvi a besar .
Tomo mi ramera y la saco , se quedo contemplando y rapidamente empezoa besar mi cuello , hace cuanto no estaba en una situación asi ? 2 putos años .
En tan solo minutos estabamos solo en ropa interior y acariciándonos , como mierda estoy haciendo esto ? Justin me va a matar si se entera , Justin me va a matar …
Mis pensamientos fueron interrumpidos al sentir como mi brassier fue quitado , ya no lo resisti mas , gire y me sube encima de el , empeze a besarlo con pasion y puse sus manos en mi trasero , baje mis besos hasta su cuello , donde le deje una marca , bese cada uno de sus tatuajes , hasta que llege a su boxer donde lentamente los fui sacando , oyendo de su parte un fuerte gemido , derepente el se dio una vuelta y me dejo nuevamente abajo , deshaciéndose de la ultima prenda que me quedaba…
2 horas después estaba exhausta , estabamos en silencio y abrazandonos , mierda que hice .
-Admite que te gusto-dijo mi conciencia –
No lo puedo negar , es un dios , pero es mi soldado , acabo de tener sexo con un soldado
-Yo….-dije el sin saber que decir –
-No digas nada –dije mirandolo – fue irresponsable de parte de los dos
-De verdad lo deseaba –dije acariciando mi pelo – eres magnifica
-Tu no eres nada malo Zayn –dije besandolo – Esto no significa que sere mas suave contigo en los entrenamientos
-Lo esperaba –dijo riendo – Me atraes –dijo besandome –
-Tu tambien me atraes –dije besando su cuello – Esto no lo puede saber nadie
-Echo , pero con una condicion –dijo entrelazando nuestras manos-Que lo repitamos
-Como usted desesee soldado –dije riendo –
Justo en ese minuto alguien toca fuerte mi puerta
-_________ abre la puerta , necesitamos hablar !-mierda Justin –
Me levante rapidamente y empeze a ponerme la ropa , Zayn estaba haciendo lo mismo
-_____ es una emergencia !-grito desde fuera-
-Me estoy vistiendo Justin , estaba tomando una ducha –grite – Ahora te abro
Zayn tomo sus zapatos y abrio una ventana donde me miro cuando ya estaba afuera
-Te veo mas tarde ?-dijo en un susurro-
-Puede ser –dije besando cortamente sus labios –Vete
Me dirigi hacia la puerta donde Justin me miraba con una ceja levantada
-Que pasa ?
-La chica que atacaron el otro dia se la llevaron , era especial , lo bueno llevaba un localizador de George le puso por cualquier cosa , estan a unos 30 km de aquí , y no se han movido en horas , podemos recuperarla si nos apresuramos , que dices ?
-Hagámoslo
Última edición por Victoria Styles el Dom 07 Jul 2013, 7:48 pm, editado 1 vez
Victoria Styles
Zayn y Rayis tuvieron pue ya tu sabes djfrkgtvrhrkhtgtvj, Justin para que llegas jajaja oh dios iran por la chica? Que pasará no seas mal pon otro MARATÓN MARATÓN okno :c Siguelaaaaaa sisisi
Besos xx
king.kylie
aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! mi garganta se desgarro lamento haberme ido, perdi la contraseña de mi correo, y luego la de aqui ,haci que la otra cuenta se ah ido a la mierda -.- hize otra pero olvide que tenia esta por si acaso asi que ya volviiiiiii sigueeeelaaaaaa porfiiiis!!! y amo a Justin, impidio que rayita tuviera 1313 con Zayn, esque es muy pronto, aunque rayita debe estar muy mal, imaginate 2 años sin.... diablos!! jajaja bueno esque que tal si en medio de la accion llegan los vampiros en lugar de Justin, ajaja se los comen -.- ... ok ya la verdAD ME DIERON CELOS DE RAYA
jaaja bueno ya que dije la verdad, puedo morir en paz :imdead:
PD.besitooosss!! y siguelaaa
jaaja bueno ya que dije la verdad, puedo morir en paz :imdead:
PD.besitooosss!! y siguelaaa
Karen Styles M.
PaolaStylinson escribió:Zayn y Rayis tuvieron pue ya tu sabes djfrkgtvrhrkhtgtvj, Justin para que llegas jajaja oh dios iran por la chica? Que pasará no seas mal pon otro MARATÓN MARATÓN okno :c Siguelaaaaaa sisisiBesos xx
jkasjjkaskjajskjkas seeee , ya les dije lindas pasen de pagina jijijiji
Victoria Styles
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7