Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Embarazada a los 17 [Harry&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 35. • Comparte
Página 28 de 35. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35
Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]
Amo que la ames.100% Directioner escribió:Ame el capítulo síguela cuando puedas x favor besos
Ya la sigo.
Angelikmsb =D
Mmmm, averigualo por ti misma ... Soy mala lose. jajajajaAlby Styles escribió:amskdmeksm ame el capi entonces ya le perdono?¿
Angelikmsb =D
Capitulo 24: ' Meti La pata '.
_________.
Al carajo el rencor o no?. Ya me habia demostrado que el si cambio. Habia leido ya 6 cartas. Y todas decian la misma frase: ' Me arrepiento de todo. Muchos queriendo tener un hijo, y ¿yo?. Aqui desperdiciendo la oportunidad '.
Y es que, no sabia ni que sentia cuando se acercaba. Cada vez que lo veo ahora, estoy pidiendo a gritos en mi interior un beso. De esos que el solo sabe dar. Pero volteo y veo a Dylan. Dylan, es mi mejor amigo. Y si me enamore de el. Pero no queria decir nada.
Recuerdo cuando lo conoci. Fue en la escuela. Con mis padres nos habiamos mudado e Los Angeles. Entre a una nueva escuela claramente, donde todos los chicos eran de alta sociedad.
FlashBack.
Caminaba apresuradamente ya que se me hacia tarde. Y choque, los libros del sujeto se le calleron, igual que a mi. El empezo a recoger los de el rapidamente, y yo los mio, me dirigi en direccion contraria de el. Y entre al aula de clases del profesor Mr. Philip.
Clase de aburrida, las clases de Calculo, las recuerdo mas divertidas en mi antugüa escuela. Despues de eso. Tenia Literatura. Con la Miss.Edwards. Entre y saque mi libro de literatura, pero la sorpresa que me lleve fue grande. Ese no era el mio, estaba avanzado. Y muy ... Pervertido en la parte trasera.
Un ruido se escuche. Y despues de eso una maldicion. La Miss Edwars reprendio al chico que habia tirado una maldicion. Habia golpeado el pupitre. Y parecia enojado.
- Habran su libro en la pagina 69 porfavor. - Comento la Miss viendo con sus lentes en su libro.
- Miss, no tengo mi libro. - Comento el chico que habia golpeado el pupitre.
- Como que no?. Porfavor señor Dylan deje de jugar, si quiere salirse de la clase no invente excusas.
- Es la verdad, es que este no es mi libro.
Fije mi mirada en el libro con estampado rosa. Era el mio. El cual mi hermano lo habia forrado y decia Lou te ama en la parte trasera del libro.
- Es el mio!. - Chille en voz alta.
Todas las miradas se posaron en mi. Y me daba vergüenza. Ya que me estaban viendo.
- Señorita Tomlinson expliquese.
- Pues, tal ves, este es el tuyo y ese es el mio. - Mostre su libro y el sonrio y asintio.
Despues de eso, ese tal ' Dylan '. Me persegüia a cualquier lado. Y me enfadaba. Ya que no podia estar sola, por que venia y arruinaba mi soledad. Hasta el final tube que aceptarlo. Y pues despues de 3 meses se convirtio en mi mejor amigo.
Cuando todos se enteraron de que era la hermana del ' Gran Tomlinson '. Todos se avalanzaron sobre mi. Todos querian ser mis amigas/os. Y los momentos duros descubri que mi unico amigo en esa escuela era Dylan. Y me fui enamorando de cada cosa que tenia, desde los defectos hasta las virtudes.
Hasta que conocio a Emily. Con quien a los 13 meses de haberse conocido se volvieron novios. Rompiendo mi pobre corazoncito. Pero entre eso. Conoci a Harry, quien me hizo olvidar hasta de quien era Dylan. Pero fallo. Fallamos.
Y resulte embarazada. Al mes, se enteraron mis padres. Quienes me corrieron de la casa. Sin donde ir, mi unica salida en Los Angeles era ir donde mi unico y mejor amigo. Y fui. Recuerdo que cuando me abrio llore, y el lloro conmigo.
Le conte todo. Y me conto que Emily igualmente estaba embarazada de un hijo que nisiquiera era de el. Pero que ella queria que la perdonara y que criaran a ese hijo/a juntos. Yo en mi mente decia ' No '. Pero le dije que si. Y asi fui a sus 20 años se convirtio en padre de Jane. Pero trsitemente Emily sufrio demasiado con el parto.
Despues del parto, estaba conectada a un oxigeno, que un inquilino que entro, lo desconecto, haciendo que ella muera. Encontraron al culpable, pero jamas dijo quien era la mente del siniestro plan.
Recuerdo cuando Dylan lloraba en la tumba de Emily. Como golpeaba el suelo y la furia por lo que le hicieron a la mujer de su vida. Lloraba todas las noches. No habia dia en que no llorara. Y eso me partia el alma. Despues de 4 meses de vivir con Dylan me mude, a mi propia casa. Que habia comprado y Louis me obligo a vivir hay.
No queria dejar a mi mejor amigo solo, todas las noches tenia pesadillas de Harry. Y de el, si de el. Que se suicidaba, y dejaba cartas. Pero siempre me alegraba cuando escuchaba su voz diciendo ' ______ ¿Que quieres a estas horas de la madrugada?'.
FinFlashBack
Salte de la cama decidida. Lo haria, hablaria con el. Y hay estaba yo. Decidida, cuando un brazo me aleja de la puerta.
- Louis ¿Que quieres?. - Pregunte molesta por su agarre.
- No me digas que ibas a hacer lo que creo que ibas a hacer?. - Furia se podia ver en sus ojos.
- ¿Que? ¿De que hablas?.
- No pensaras en perdonar al pendejo, imbecil, mal nacido, tarado, idiota, puerco, mujeriego ...
- Ya entendi!. - Lo interumpi -. ¿ Pero quien te crees para decir lo que tengo y no que hacer? Y si lo pense y lo hare.
- Con razon no eres de sangre Tomlinson.
Wow, y hay mi mundo se detubo. ¿Escuche Bien?.
- ¿Que acabas de decir Louis?. - Su mandibula dejo de reflejar furia a nervios.
- Que ... Pareces que no fueras Tomlinson. - Reitero.
- No, yo te escuche otra cosa. ¿Que dijiste?.
- Eso! Definitivamente tenes que hacerte un chequeo medico.
El iba a salir, pero lo detube como el a mi.
- Tomlinson Habla!.
- ________ es mejor que te relajes ¿si?. Yo ire a hacer mi maleta.
Se safo del agarre, y se encerro en su nueva recamara. ' Con razon no eres de sangre Tomlison '. Habla, como si, los genes de mis padres jamas los tuviera. Y es que si los tengo. ¿Uno? Pues ... Soy, no mi padre no lo es. Pero ... Bueno no se me ocurre nada ahora. Pero hablare eso despues.
Como seguia, sali denuevo. Y esta ves, abri la puerta. Harry dormia al lado de Scott. En el suelo por cierto. Me acerque a ellos, y me puse en cunclillas. Y empeze a mover a Harry, quien no cedio, pero al final abrio los ojos y sonrio. Yo le devolvi el gesto. Scott estaba abrazado a el y con una sonrisa. Y eso que hace menos de 24 horas, queria se lo enterraran.
- Creo que no medi el tiempo. - Dijo tratandose de levantar.
- Si, ¿Te quedas a comer?. - El asintio.
- Pero si me das un beso. - Yo sonrei.
No, ______ no lo hagas. No lo hagas! No lo hagas. No lo hagas!! Maldita sea no puedo.
Un pequeño rose de labios. - Conciencia, solo fue un rose - Y te parece poco?.
- Me gustaria que fuera mas largo. Mas ...
- Callate, y levanta a Scott. Hare la comida.
Baje, y sonrei. Tal ves, estoy volviendo a sentir denuevo cosas por Harry.
Baje las escaleras, rapidamente. Y me dirigi a la cocina. Ahora un plan. Una cita a ciegas y perfecta para dos tortolos semi - Peliados. Bueno semi, por que ni fue una discucion. Solo que a Niall lo mandaron a Volar.
Rei por mi comentario. Pero aveces el duende es malo y se busca el Karma. ¿Quien le manda a enamorarse de una chica que esta mas vigilada que la hija del presidente?.
Volvi a reir, soy una chica muy mala deseandole el mal al duende. Pero tenia que pensar. Como haria con eso de que Azul esta en un internado y su tia. Ah pues, tenia que pensar y mucho. ¿Como le haria?.
Tal ves, diria que ... Al final de esto hablaria con ese señor. La chica tiene 16 años!. Bueno. Nose nada de la familia de Azul, para juzgar a su padre. Lo que se de ella es que es Simpson. Tiene un padre, unos hermanos - Numero indefinido -. Y hasta hay. Que vivia en Los Angeles, pero su padre la llevo a New York.
Y hay se corto la lista de ' Cosas que se de Azul Simpson '. Hablando de apellido, necesito saber que nombre llevara mi haijado. Por que ni crean esos dos que despues de lo que estoy haciendo por ellos se salvan. ¿Amanda Horan Simpson? ¿Sonaba bien? Total seria madrina.
Y si ellos se rehusaban. Bueno, hare lo posible para que se divorcien. Rei denuevo, algunas veces tengo unos pensamientos todos locos.
- Mami ¿Ya esta la comida?. - Pregunto mi pequeño agarrado de la mano de Harry.
- Si _____ tenemos hambre. - Protesto Harry como todo un niño pequeño.
- Scott llama a tu tio. Ya esta la camida.
El asintio felizmente y se marcho. Empeze a servir la comida en los cuatro platos. Con ayuda de Harry claramente.
- Y ... Te iras hoy?. - Bravo _____ te debo dar el premio por idiotez maxima.
- Si.
- A que hora es tu vuelo?. - Pregunte mientras ponia los vasos.
- Me voy en el mismo avion que el de Clara, osea que con Louis. Y espero que no nos toque juntos. Por que juraria que Louis me mata. - Rei.
- Bueno, quisiera hablar contigo.
- ¿Ok?. - Pregunto confundido.
Enserio _______. ¿Estas segura de esto?. Bueno el ya a sufrido mucho. Y pues igual yo. Y pues, quisiera que Scott tenga la familia que siempre quiere, conformada por su mama y su papa. Y Louis. Aunque me dejo en duda tambien esa frase de Louis. Tal ves, es solo que en sus emociones dice cosas incoherentes. Si eso debe ser.
Nadie decia nada. Era un infernal silencion. Infernal de infierno, por que podia sentir como Louis mataba a Harry y Harry a Louis, y Scott. Bueno Scott comia tranquilo.
- Y Louis, ya organizaste tu maleta?. - Pregunte desapareciendo el silencio. Alguien tenia que romper el hielo o ¿No?
- Si, gracias por preguntar. - Me sonrio para despues volver la vista a su comida.
- Mami, y ¿Cuando me compras los nuevos utiles?. - Pregunto Scott bajandose de la silla.
- Mañana iras conmigo y recoreremos el nuevo vecindario ¿Si?. - El asintio y salio directo a las escaleras. Despues de que lo perdiera de vista volvi a mi plato.
Ok. ¿Que tenia que hacer mañana?. Otra lista.
- Comprar los utiles.
Espera _______, primero tenes que saber donde queda el C.C. Cierto! a si que cambio.
- Recorrer todo New York.
- Comprar utiles.
- Llamar a Dylan.
- Comprare ropa.
New York es frio ¿No?, no tengo ni Scott ropa abrigada, viviamos en una zona donde hasta en navidad hacia un calor de infierno.
A ver ¿Que mas?. Mas nada. Si algo, lo agregare.
- _____ gracias por la comida. - Agradecio Harry levantandose de la mesa. Yo solo le sonrei.
- ' _______ Gracias por la comida'. - Louis imitando a Harry con una voz chillona. Rei ante su imitacion barata.
- Louis deja el rencor. Harry es un buen chico. Y ha demostrardo serlo.
- ¿De que carajos hablas?. Es una mala persona! - Exclamo levantandose de esta -. ¿No ves lo que te hizo? Es un mounstro. Queria asesinar a Scott. Sufriste por eso! Y ahora magicamente se ha vuelto el super heroe?.
- Deja tu puto rencor y orgullo de lado!. Yo fui la que sufri y en cambio estoy perdonandolo. Y es que stu siempre vives en el pasado, no puedes vivir el presente, abre los ojos. El rencor y el odio que le tenes a las personas que te hacen daño, te tienen ciegos. De las cosas nuevas que han hecho.
- ¿Sabes una cosa? Vete a la mierda, si quieres hacerlo ... Hazlo! pero a mi no me vengas a llorar cuando ese pendejo te vuelva a lastimar. No mas Louis para ti si llegas hacer tremenda estupidez!.
- Pues es mi vida Louis. Hago con ella lo que se me venga en gana. Y tu ni nadie, me puede decir que hacer y que no hacer. Estoy ya muy grande para que vengas a decirme que no y si tengo que hacer.
- Solo quiero cuidarte. Pero claro soy el malo ¿Cierto?.
- No, no lo eres!. Solo que estas mal de la cabeza, mal de la mente!. Sos un enfermo! que te debo creer a ti.
Y me di, cuenta de la metida de pata que habia hecho. Ma rrepenti de haber dicho eso, soy una estupida, peor la ira que tenia no me dejaba pensar en que decia.
Louis bajo la cabeza y se marcho de hay. Cerre los ojos y suspire. De esta me va a costar un monton. Me sente en la silla del comedor denuevo. Que habia hecho. Por esto es que Louis no me queria contar y le di confianza, y ¿Ahora? la embarre.
- Todo se solucionara. Creeme. - Lo mire y volvi a negar.
- Louis es duro para perdonar. Y mas si le duele.
Angelikmsb =D
Capitulo 25: ' Por las buenas o por las malas?. '
__________.
- ¿Louis? ¿Estas Bien?. - Pregunte nerviosa por su respuesta.
- No ________, no estoy bien.
Louis habia cerrado las persianas, todo estaba oscuro. Me acerque hasta su cama. Donde el me daba la espalda.
- ¿Ves por que no queria decirle a nadie?. Me tratarian de loco mental.
- No, Louis ya t dije que lo tuyo no es mental. Y disculpame ¿Si?. Es que estaba llena de ira. Tu me sacas de mis casillas y todo lo que dije ... Lo dije por que estaba enojada. - Me acerque a el -. Pero jamas te quize hacer daño.
- ______ ... - Se voltio hacia mi -. Eres mi hermana, y ... Quiero que sepas, que no puedo enjarme contigo. Pero me duele. Me duele. Y me duele.
Y hay mi corazon se rompio. Se estrujo. Se enchiquito. Louis seco sus lagrimas que estaban proximas a salir.
- Louis, te juro que lo dije sin pensar. - Me excuse.
- No, mejor dejame pensar en las cosas.
- Pero Louis ...
- Porfavor. - Me interumpio.
Asenti, alejandome de el. Cerre la puerta tras de mi, y me resbale sobre ella hasta llegar al suelo. Me sentia la peor persona. Es como si le hubiera pegado una patada a un inocente e infensivo cachorro.
- ______ No se lo dijiste intencionalmente. Le pediste perdon, alla el si no te perdona. Te quitaste el peso de encima.
- No Harry no. No me quite el peso de encima. Ahora me siento mal. Louis es una persona llena de ira, pero es fragil. Siempre dice ser fuerte pero jamas lo es.
- Lose. - Susurro. Se sento junto a mi -. Se perfectamente de que hablas. Recuerdo cuando Eleanor lo boto.
FlashBack.
- Y simplemente no puedo seguir asi Louis, espero que lo entiendas. - Elenaor le toco el hombro en forma de compacion -. Espero que seamos amigos.
- Claro, lo entiendo. - Louis trato de sonreir pero no podia.
- Adios Lou.
Eleanor salio de hay con su tipica pasarela. Y Louis se sento. Todos los chicos quienes se habian quedado para ver como Eleanor rompia con Louis, se unieron a el.
- Se fuerte amigo. - Lo animo Niall.
- ¿Quien dijo que estoy Mal?. - Sonrio falsamente -. Estoy bien, de esto se trata la vida ¿ O no?. Total, me volvere a enamorar algun dia.
FinFlashBack
- Cosa que aun no ha pasado. Ya han pasado 4 años y Louis no ha vuelto a tener novia. Si se ligo a unas cuantas, pero de enamorarse jamas. - Dijo Harry mientras ladeaba la cabeza.
- Hasta que llego Clara.
- Tal ves. - Sonrio.
FlashBack
La noche caia en las frias tierras de Londres, y Louis estaba hay sentado en el balcon mienrando a las estrellas, hasta que llego su amigo Harry.
- ¿Como estas?. - Harry se sento junto a el.
- Bien, ya lo dije. Me siento bien.
- Vamos Louis, estamos los dos ahora. Dime ...
Louis aparto la mirada miro denuevo a las estrellas. Sin esperarlo las lagrimas aparecieron.
- La ame tanto, que juro que daria la vida por ella. - Louis se le acerco y lo abrazo.
- Solo se fuerte amigo. Como dijiste, Eleanor no sera la ultima.
- No puedo creer, que fue asi. Pense que tendriamos un final feliz. Un final de cuentos. Pero no.
- Duele decir esto, pero tu pareces la chica en esta rompimiento. - Louis rio, y Harry lo siguio.
- No se que hize mal para que terminaramos.
- No hiciste nada malo. Eleanor se pierde este hombre.
- Si, soy la chica en este rompimiento. - Los dos rieron.
FinFlashBack.
- Impresionante. - Harry me miro y deduje por su mirada que decia ' ¿Que? ' -. Louis es el mayor y pidiendo consejos al menor. Wow.
Harry empezo a reir.
- Como volteas el tema asi como asi.
Empeze a reir con el.
- ¿De que me querias hablar?. - Pregunto y pare mi risa.
-¿Vamos a mi habitacion, me siento incomoda?. - El asintio y caminamos hasta esta.
- Empiza. - Hablo.
- Harry ... Siento que ya has hecho demasiado por nosotros. - El sonrio.
- Si! - Me sobresalte con su euforia -. Perdon si. - Rio -. Si, estoy haciendo lo que sea para que volvamos, es que siento que el amor que tenemos es fuerte ...
- Wow wow wow. - Lo interumpi -. ¿Quien dijo que eramos de nosotros?. - Su sonrisa se fue -. Harry hablo de Scott y de mi. Muchos favores etcetera. Y pues, quiero vivir en paz. Nada de odio ni nada.
El asintio.
- Es todo. - Le sonrio, y el solo sonrio a medias.
- Ok, adios ______. Ire a ... Casa, ya sabes a la que esta cerca de aqui. A empacar. A ... Hacer cosas, tal ves visite a Scott. Y a ti. - Susurro.
- Harry, no te sientas mal. Nose lo que sientas ahora ...
-¿Sabes que siento ahora _______?. - Negue -. Decpcionado, pense que habias recapacitado y habias abierto los ojos. Yo soy el hombre de tu vida, soy el que te hara sonreir cada dia, soy ...
- Harry! Entiende que ... Me gusta. - Me calle de una vez. No queria que algo mas grande se produjera.
- Dylan ¿No?. No claro, el es perfecto. El jamas jamas jamas hara daño ni a una mosca. El es ... Super man.
- Callate y acepta que jamas te volvere a amar. Acepta que ya no soy pendeja que cai con tus palabras melosas.
-Entonces, cuando el te las dice. Hay si ¿No?. - Esto me enfada.
- Callate Harry. Tuviste tu oportunidad. ¿Por que no aprovechaste cuando era la estupida de 17 años?. - El bajo la cabeza.
-Callate! ¿Por que siempre te tratas de estupida, de Imbecil?.
- Por que eso fue lo que era. Cai a tu pies. - Y ahora queria llorar.
Recorde todo, nuestras conversaciones, nuestros encuentros. Cuando me mando a volar. Cuando queria que abortara. Cuando vino denuevo. Cuando todo. Y mis lagrimas empezaron.
-Fui una mas de la lista. - Se quebro mi voz -. Y por eso me sentia estupida. Dylan me advirtio sobre ti. Pero ... ¿Hize caso?. Me deje llevar por tu estupida sonrisa. Y tus palabras de ' Hey! hermosa eres linda '. Y Bam ... Cai.
Me seque las lagrimas bruscamente.
- _____. - Alzo su mano para tocarme, pero la aparte.
- Tu haces que todo sea mas dificil. Porfavor ... Vete Harry. No ... Quiero verte ... Por ahora.
El iba a hablar pero callo. Solo me miro y se marcho. Me tire en la cama cansada de sentirme asi. Siento aun algo por Harry, pero ... No puedo. No siento eso de estar con el. No puedo.
Harry.
Dolido. Si tal ves, Decepcionado seria mejor. Pense que iba a decir: ' Harry te amo, hazme otro hijo'. Las malditas directioners pueden decir las malditas palabras ¿pero ella no? ¿Que le cuesta? ¿Que carajos le pasa?. Me besa y sonrie, y ahora solo dice que yo fui el malo y que no se que.
Entre a la habitacion de Scott, y el estaba dormido. Se veia tan tierno. Bese su frente y sonrei. Amo a mi hijo, y me arrepiento de haberle propuesto a ______ abortar.
Scott es un grandioso niño. Inteligente, parlachino. Habla hasta por los codos. Divertido, bipolar. Egocentrico, Amable. Desordenado. Cariñoso. Aveces grosero. Exige demasiado. Pregunton. Y sobre todo. La mezcla perfecta. Es hermoso. Claro tiene genes mio. Y los de ella. Es hermoso, gracias a ella.
Sali de hay, si no salia me dormiria junto a el. Sali de hay directo a la antigüa casa de Clara. Que ahora sera mi casa para cuando llegue denuevo a New York. Si lo hago, solo sera visitar a Scott. No quiero que se parta el corazon con mirarla.
Y es que la recuerdo y lloro. No puedo creer que no pueda decir esas dos malditas palabras. Maldita sea!.
Golpee un bote de basura que vi por hay, pero me arrepenti, me empeze a quejar. Ahora dolido psicologicamente y fisicamente. ¿Que mas hoy?.
...
Baje del auto y entre al studio. Si pensaba que mas nada malo me iba a pasar me equivoque. Primero, no encontraba nada, ¿Saben donde estaba mi ropa y maleta?. La maleta la encontre en un closet del cuarto de limpiaza. Y mi ropa. Pues extrañamente encontraba una parte de la ropa en cada cuarto. ¿Clara haria esto?.
Despues, no encontraba ni un puto taxi. Entonces camine como 40 cuadras hasta que el puto taxi aparecio. Y para nada, el aeropuerto ya quedaba a 10 cuadras. Los periodistas me atacaron con la pelea de Dylan y de mi, y lo de _______. Y de que los habia enviado al demonio.
Se me callo la maleta y con ella toda la ropa. Y eso ocurrio unas 3 veces. Por las tormentas mi vuelo se atraso. Y estaba solo escuchando musica. Viendo la lluvia por el vitral. Voltiaba y estaba Clara y Louis. Y habian parejas por doquier. Y familias. Todo estaba en contra de mi.
Total sali 3 horas despues de mi vuelo. Y me toco silla con una chica loca por One Direction. Amo a las directioners, pero ... Este era un momento justo cuando queria pensar, llorar, y quedar solo. Pero no. Solo ... Escuchaba lo mucho que amaba y Blah Blah Blah. Empezo a cantar y yo queria desfallecer.
Y mi maleta se extravio, la dejaria por hay, pero estupidamente habia dejado todos mis papeles en ella. Asi que espere unos 23 minutos exactos. Y gracias a Dios que Clara quizo esperarme. Es muy dulce.
Y se me callo la maleta y con ella la ropa 3 veces denuevo. Este dia era todo un asco.
Y ahora estaba entrando y un golpe de bienvenida, Zayn se estaba riendo, estaba sobre mi, y mi frente dolia. Zayn pesaba mas de lo que parecia.
- Quitate Estupido!. - Grite, neceistaba desahogarme.
-Oh Perdon! Has venido sensible!. - Se levanto de mi. Y empezo a reir con los chicos.
Todos 3 estaban en Skate. Y en eso entro Simon.
- Espero que los regañen! y que no lo dejen ver la luz del sol!. - Dije realmente enojado.
- Styles! Tomlinson! A mi oficina. - Los chicos empzaron a reir.
-¿Quienes son los que estan en problemas ahora?. - Empezo a canturear el rubio maldito irlandes.
- Horan! Malik! Y Payne ... Despues ustedes.
Le saque la lengua y entre de mala gana a la oficina de Simon. ¿Ahora que regaño nos tendra preparado el viejo de Simon?.
-¿Como se les ocurre irse?.
Yo me encogi de hombros.
- Y es que ...
-Hay Simon! Deja este discurso, ya se. ' No deben irse sin permiso. ¿Y si les ocurre algo?. ¿Como quedara la imagen de One Direction?. Es que no pinsan! y Blah Blah Blah '.
-Harry, te he pedido que controles tus genios.
- ¿Sabes algo?. No se por que Tomlinson esta aqui. El solo estaba visitando a su hermana, que te recuerdo que tiene un hijo. Esta sola en una nueva ciudad. El solo le queria hacer compañia, ademas con o sin ensayo salimos bien al concierto, ademas hay veces que nisiuiera respetamos reglas. ¿Por que nos venis a regañar ahora?.
- Harry ... Guarda tu lengua.
-Ah! ¿Ahora soy el habla de mas?. Por solo defendernos!. A mi me debias de regañar, pero no. Por que tengo un hijo que te recuerde. - Simon rodo los ojos.
- Me largo al hotel. - Avise antes de irme.
- Harry, no he terminado contigo!. Harry!.
No le preste ni mas la minima atencion. Y aqui venia mi venganza. Al cerrar la puerta rode una mesa que encontre. Y mi segunda venganza. Cuando localize al puto de Zayn me abalanze sobre el.
- Ups! Me cai zayncito perdoname. - Fingi estar trsite y el solo me miraba mal.
- Parate de mi Hijo de Puta. - Entonces empezo a tratar de sacarme.
Y era cuando mas me revolcaba aplastando todo de el.
- Joder! Styles solo me cai no fue mi intencion!. - Empezo a quejarse.
- Hasta escucharte decir ' Harry perdon, tu eres mas guapo que yo. Solo soy en vanidoso. Tue eres mejor en todo. Yo solo soy un imbecil. '.
- Ni en un millon de años. - Rei ante su respuesta.
Empeze a hacer mas peso en su cuerpo y empezo a quejarse
- Harry perdon!.
- ¿Que pazo Zayn?. - Me empeze a burlar de el -. Dilo todo!.
- Harry perdon, tu eres igual de guapo que yo, soy un vanidoso. Tu y yo somos mejores en todo, y tu eres el imbecil!. Liam! Papi ayudame!!.
- Nadie te va a ayudar. - Me rei como esos desquiciados mentales.
- Ok, ok Harry perdon, tu eres mas guapo que yo, tu eres mejor en todo, y yo soy un imbecil.
- Oww ¿Tan rapido te rendiste Malik?. Cuando me estaba acostumbrando a tu suave y comodo vientre.
- Levantate Styles!.
Me rei y le obedeci. El empezo a sobarse el hombro y tenia una cara de dolorido que me partia de risa.
- Creo que ire a la enfermeria.
Y empezo a caminar cojeando, y eso me hacia reir mas. Algo bueno en este peo de dia.
...
- ¿Que te pasa Styles?!. - Me volvi a sentar en mi comoda camada y encendia la tv. No queria escuchar sus estupidos sermones de la vida.
-¿Ahora te preocupo?. No me critiques, Traidora. - Susurre.
- No me digas traidora. Infaltil!. - Se sento a mi lado pero me corri un poco mas a la derecha.
Ella denuevo se me acerco pero me aleje, y una vez mas. Y esta vez quede en el suelo.
- Gracias Traidora!. - Ella empezo a reirse.
- ¿Que te pasa hoy?. Primero dejame decirte que Simon esta furioso contigo. Mañana quiere hablar contigo.
Rodee los ojos. Probleas y mas problemas.
- Y Zayn ... Le duele las dos piernas y el hombro derecho. Ademas tiene unos morados espantosos. Que con maquillaje todavia se le notan. Harry ... ¿Que paso?.
Esa odiosa voz, ese odioso tono de voz, que me hizo confesar con quien hize mi primera vez. Suspire, no le podia ocultar nada a ella.
- ______. - Ella me miro sorprendida.
- ¿Ya tan rapido metiste la pata?. Nuevo record.
- No!, ella fue, me dijo que no queria tener rencores, y ya no los tiene pero que solo hasta hay. Que no quiere nada conmigo jamas, jamas, jamas. Y hasta me dijo en mi propia cara que le gustaba Dylan. Esa zorra ¿Que se cree?. ¿Que puede jugar conmigo cuantas veces le de la puta gana?.
- Harry relajate, estas muy alterado.
- ¿Alterado?. No! Oh Clara ¿Como te digo?. Vete de aqui y vete a tener sexo con el Tomlison ese! Lo que eres! eres una puta! zorra! Y ademas traidora. Vete al demonio y dejame solo.
- Solo te quedaras si sigues con esa actitud.
- Dejame solo Clara, no quiero hablar con nadie.
Ella se levanto y me recoste en la cama, con las sabanas hasta la cabeza y escuche su portazo. El concierto era en 3 horas. Y eso me estresaba. Y hay empezaron las lagrimas.
' Solo te quedaras '. ' Soy una imbecil, por caer a tus pies '. ' Harry guarda tu vocabulario '. ' Que te perdone mi hermana, no significa que yo lo hare '. ' Siempre he querido tener una familia como la de mis amigos '. ' Eres un pendejo!, ella no te quiere. Por que no te vas a cantar, cantante de cuarta?. '.
Esas voces, resonaban, las lagrimas caian, y yo queria morirme en este instante. No puedo creer que mi vida va de mal en peor. Solo quiero desaparecer, aceptemoslo la vida es mejor sin mi. La vida y la de todos, seria mejor si mi mama me hubiera abortado o nunca haber nacido. O que hubiera usado condon. No quiero vivir ya. No aguanto mas.
La vida es dura, la vida se trata de alcanzar metas con el sudor de tu frente. Pero hay veces en la que dices no puedo mas. Y te rindes, eso es de debiles. Si algo me enseño mi mama es que, jamas nos tenemos que rendir. Tenemos que dar la batalla, Jamas hay que dejarle la victoria al enemigo, en este caso, el rendirnos, Jamas.
Luchare por ella, por Scott, y por mi. Hare que ame, de una u otra forma, si no quiere a las buenas lo hare a las malas. Y si aun ama a ese gilipollas rubio teñido ese. Tambien lo eliminar del mapa. Como sea lo hare.
¿Louis?. Si no me quiere perdonar que se valla al carajo.¿ Acaso estoy rogando por eso?. ¿Clara?. Pues ella de todas formas es mi mejor amiga, pero es una traidora, pero es mi mejor amiga, pero es una traidora, pero es mi mejor amiga, pero es una traidora, pero es mi mejor amiga. Ashg! vere que hago con ella.
Pero algo si se. Todo lo cumplire, y si algo no me resulta.
Ya sera por las malas
Angelikmsb =D
Hoooola!
Este No-Mini-Maraton improvisado si se ha pospuesto no?.
Es que primero tube demasiada tarea.
Despues fue por que tuve dos dias de fisik!!!! el miercoles estudiamos teoria, y el jueves jugamos, creanme cuando les digo que me duelen, duelen, y arden las piernas. Es que jugamos contra unas chicas de entre 15 - 14, mientras que nosotras teniamos 13 años, ufff
bueno aunque me lo goze, lo que se es que a mi si me dieron golpes de la rodilla para abajo.
Pero no me deje, tambien di, aunque sucio, pero a mi me golpiaron como unas 6 veces.
Peroo buuuuueno,
ahora la razon del cortico. Si, tengo los 5 capitulos, pero es que viajo hoy a Bogota, y vengo el Sabado, y queria dejarlas en suspenso con lo de Harry, soy malota.
Aunque el primer cap, del No- Mini - Maraton improvisado, me quedo feo nose.
Y cuando escribi la parte de harry estaba enojada. Y pues como harry tambien se enojo, me inspire todavia mas.
Ahora surge la pregunta
Ustedes que creen que haga Harry???
Bueno, adios, tngo que alistar maletas, deseenme suerte!!
besos hasta el Domingo tal vez
Este No-Mini-Maraton improvisado si se ha pospuesto no?.
Es que primero tube demasiada tarea.
Despues fue por que tuve dos dias de fisik!!!! el miercoles estudiamos teoria, y el jueves jugamos, creanme cuando les digo que me duelen, duelen, y arden las piernas. Es que jugamos contra unas chicas de entre 15 - 14, mientras que nosotras teniamos 13 años, ufff
bueno aunque me lo goze, lo que se es que a mi si me dieron golpes de la rodilla para abajo.
Pero no me deje, tambien di, aunque sucio, pero a mi me golpiaron como unas 6 veces.
Peroo buuuuueno,
ahora la razon del cortico. Si, tengo los 5 capitulos, pero es que viajo hoy a Bogota, y vengo el Sabado, y queria dejarlas en suspenso con lo de Harry, soy malota.
Aunque el primer cap, del No- Mini - Maraton improvisado, me quedo feo nose.
Y cuando escribi la parte de harry estaba enojada. Y pues como harry tambien se enojo, me inspire todavia mas.
Ahora surge la pregunta
Ustedes que creen que haga Harry???
Bueno, adios, tngo que alistar maletas, deseenme suerte!!
besos hasta el Domingo tal vez
Angelikmsb =D
HOLAAAA!
ME ENCANTOOOO!
POBRE HARRY :misery: pero
quien lo manda de pendejoo :muere:
y pobre rayis debe estar muy dolida :lloro:
y confundida por lo que sientee!
CONTINUAAA! :bye:
ME ENCANTOOOO!
laura gutierrez
Ame el capítulo ME ENCANTO, ME ENCANTO, ME ENCANTO espero que la sigas cuando puedas x favor xoxo
100% Directioner
AAAAAAH!! LO AME!! NUEVA LECTORA!!! PUTO HARRY ME DAN GANAS DE.....AHHH!!!:muere:
COMO LE PUDO HACER ESO A LA RAYIS!!! Y AHORA ESTA ARREPENTIDO!!! :jajajaj:
PERO POR OTRO LADO POBRECITO! DEBE GRITARLE A LA RAYIS EN LA CARA QUE LA AMA Y QUE SE ARREPIENTE!!
SCOTT ES TAN TIERNO LO ADORO!:enamorado:
DYLAN ES UN AMOR POR SER PAPA DE JANE:enamorado:
BUENO ME VOY... ADORO TU NOVELA... Y A TI POR ESCRIBIRLA..
ADIOS BESITOS!!!
PERO POR OTRO LADO POBRECITO! DEBE GRITARLE A LA RAYIS EN LA CARA QUE LA AMA Y QUE SE ARREPIENTE!!
ADIOS BESITOS!!!
Jenii de Styles
DIOOOOsss me facina este ultimo capitulo pobree HAZZA se siente muy mal me da tristesa y la rayis tambien se siente mal pobresita
siguela
siguela porfavoooooooooooooooooooooooooor me muero si no la sigues
siguela
andrea estrada
holis
yo mala lectora si. es que me cortaron el internet y pues por hay va' el cuento
pero me encantaron los capitulos
que te valla bien en tu viaje y por que? la curiosidad me va a matar.
Harry, pobre harry, que mal dia tubo.
La rayis tambn se siente mal
que hara harry? nose tal ves nose, xD
Bueno perdoname enserio.
siguela
yo mala lectora si. es que me cortaron el internet y pues por hay va' el cuento
pero me encantaron los capitulos
que te valla bien en tu viaje y por que? la curiosidad me va a matar.
Harry, pobre harry, que mal dia tubo.
La rayis tambn se siente mal
que hara harry? nose tal ves nose, xD
Bueno perdoname enserio.
siguela
KimberlyDirectioner
wow salio el Harry malo , siguela está muy buena la nove
FlorJonasPayne
jjajajaja, si harry malolaura gutierrez escribió:HOLAAAA!
ME ENCANTOOOO!
si, la rayis esta muy dolida
ya la sigo linda
Angelikmsb =D
owww amo que lo ames100% Directioner escribió:Ame el capítulo ME ENCANTO, ME ENCANTO, ME ENCANTO espero que la sigas cuando puedas x favor xoxo
ya la sigo
Angelikmsb =D
Bienvenidaaaaa!!!Jenii de Styles escribió:AAAAAAH!! LO AME!! NUEVA LECTORA!!! PUTO HARRY ME DAN GANAS DE.....AHHH!!!:muere:
ADIOS BESITOS!!!
jajaja, no jodan a mi hareet
jajajaja, todamas aman a Scott?.
siii, al fin alguien que alaga a Dylan y no lo pone ccomo ell villano jajajja :equisde:
jajajaja, enserio gracias
Angelikmsb =D
Siii pobechitoandrea estrada escribió:DIOOOOsss me facina este ultimo capitulo pobree HAZZA se siente muy mal me da tristesa y la rayis tambien se siente mal pobresita
siguela
ya la sigo
Angelikmsb =D
Página 28 de 35. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35