Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Embarazada a los 17 [Harry&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 35. • Comparte
Página 15 de 35. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35
Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]
Uh! Oh! Uh! Oh! Noo rayis!! Nooooo Caigas en eso... Hazlo sufrir un poco a hazza qk lo necesitah! el no puede tenerlo todo en la vida! PENDEJO... Te amo hazza! :D
Marieyi15
Capitulo 16: ' la cita de Niall '.
- Hola? - Respondio la castaña.
- Ah ... Hola ... Emm _____ cierto? - Respindieron de la otra linea.
- Si? Quien habla?.
Despues se hizo un silencio que para _____ era eterno.
- Soy Azul, la que pisaste en el super - La chica destras de la linea solto un risita.
____ hizo memoria, y efectivamente, en el lago de sus recuerdos encontro a Azul, para despues reir.
- Oye perdon por lo del super.
- No hay cuidado, oye me quede un poco intrigada por eso de que me conoces, que conoces alguien cercano mio no puedo dormir.
____ rio un poco, y en eso pasa jutamente la persona que queria. Para sonreir maliciosamente.
- Despues te llamo si? ... Y te dare unas cordenadas.
- Ok?.
- Adios - Colgo.
' - Sere como supido, eso lo se - '. Cantureteaba en su mente.
- Hola Niall - Dijo con una gran sonrisa.
- Hola _____ - El rubio empezo a procesar informacion en su mente - Que quieres?.
- Nada me ofende que digas eso ... Adios!
Ya se acercaba la hora de ir a pasar por Scott, Dylan no habia llegado, ya que estaba solucionando problemas de X y Y razon. Pero dijo que llegaria para buscarla. Y entonces hay empezaba el juego del escondite, sus zapatos estaban escondidos y ella los buscaba. Faltaba poco para que llegara Dylan, el era muy puntual. Hasta que los encontro, uno detras del mueble del televisor, y otro debajo del comedor. Despues de contrarlos escuchaba pasos no le dio importacia, queria colocarse los converse rapidos, ya que faltaba poco. Y para aligerar, ella caminaba por varias partes de la sala para poder ponerselos.
- Que haces? - Escucho preguntar.
- Tratando de ponerme estos odiosos pero mis favoritos zapatos.
- Quieres que te compre uno iguales pero con talla mas grande.
Dijo mientras la miraba ir de un lado a otro.
- No necesito nada de ti.
- Tal vez si, y a donde vas?.
- Voy a buscar a Scott.
El empezo a bajar las escaleras, pero sin dejar de mirar como ella intentaba el ultimo zapato.
- Te llevo?.
- No ... Dylan vendra por mi para ir.
- El que te lleva te trae Siempre?.
Ella se levanto ya que porfin habian entrado sus pies en los zapatos.
- Si.
- Por que no lo cambias? - Pregunto de golpe.
- No, el es mi amigo - O mas que eso - Y asi a hecho desde que Scott entro a la escuela, no podes venir y decir no, a menos de que nos lleves lejos de el, no sera posible complacerte, rey de Londres.
Dijo la castaña muy desprevanidamente, a quien le dio la mejor idea. Un silencio eterno se formo, hasta que el timbre volvio a sonar. La castaña le dio una rapida mirada al ruloso quien bufo y empezo a subir. Pero se quedo detras de ellas para poder la escena.
- Vamos? ...
- Si, despues podemos ir por la zapateria? Necesitos zapatos nuevos.
Harry empezo a negar, con el no y el si?.
- Claro.
La castaña sonrio, Dylan le devolvio el gesto para acercarse a ella. ' - Te acercas mas y te mato rubio - '. Penso el ruloso. Cuando el rubio estubo cerca de la castaña se acerco a el oido.
- Por la gallina no cruzo la gallina?.
- Por que?.
- Por que la profesora de los niños la cabroneo hasta matarla y haci nos hara a nosotros.
La castaña empezo a reir para despues salir.
- Quieres guerra? Esta sera la guerra - Se dijo para si mismo.
- Ahora hablas solo? - Pregunto ... y Harry se sorprendio que le hablara, su querido amigo rubio.
- Emmm si.
El se levantio para caminar torpemente.
- Harry espera - Lo detuvo.
El ruloso extrañado retrocedio.
- Que?.
- Oye esto de estar enojados contigo, conmigo no va.
- No lo estaras?.
El rubio condujo a Harry hasta su habitacion.
- Eres uno de mis mejores amigo. Esto es super raro levantarme mirarte y no hablarte sobre lo despeinado que estas y burlarme de ti. O el mal aliento que tenes por las mañanas, o que roncas espantoso.
- Si sabia lo del cabello ya sabes ... Espera yo no ronco!.
Niall rodo los ojos.
- Perdoname Niall, fui un idiota, un imbecil un ...
- Pendejo, un canalla, un ... - Interumpio.
- Ok ya entendi ... El punto es que cambie, y quiero todos los vean, ella, Louis ustedes el mundo.
Se levanto desesperado, para que despues su amigo lo sentara nuevamente en la cama tratando de calmarlo.
- No se nota Harry.
- Claro, ya soy responsable con mi hijo di la cara no?.
- No - Nego.
Harry fruncio el seño.
- Dar la cara no es venir y decir ' Soy tu padre Scott ' no, por ejemplo escuche que ya salia Scott, en donde estas?
Harry iba a responder pero Niall interumpio.
- Aqui, tenes que dar autoridad, el tambien es tu hijo.
- Y que aconsejas psicologo?.
- Esta simple, si no la quieres de el.
( ... )
- No enserio ... Y despues la maestra empezo a gritar un raton! un raton!.
Scott y Jane contaba la divertida clase que tubieron, ya que un hamster salio de su jaula y la maestra se habia subido a la mesa asustada, y espantada. Por el pequeño animal que lo habia confundido.
- Bueno hemos llegado - Anuncio el rubio.
- Te quedas a comer?.
- No losiento, tengo ... Asuntos.
- Denuevo?.
El se encogio de hombros. Ella se despidio con un beso en la mejilla. Para depsues llevarse en brazos a Scott.
- Estas muy grande para que te cargue - Dijo mientras dificultadamente buscaba las llaves.
- Mami ... No quiero caminar.
Scott: Bipolar, desordenado, caprichoso, exagerado, chistoso. Sabelotodo, gruñon ... Que mas se le agrega a la lista?.
- Ademas tengo que guardar mis piecesitos por que ire a Eureka.
- A si? Con quien?.
- Con mi papa y contigo.
La castaña sonrio, ya tenia excusa perfecta para poder ejecutar su plan. Finalmente encontro las llaves.
- Llegamos - Grito Scott.
Un ruloso se asomo con una gran sonrisa para despues acercarse a ellos.
- Hola Scott ...
- Hola papi ... Quiero ir a Eureka hoy porfavor?.
Y hay viene la cara suplicadora de Scott.
- Por mi bien, por tu madre?.
- Por mi igual, pero no puedo ir.
- Por que?.
Preguntaron los dos con desanimo.
- Tengo asustos, Harry lleva a Niall, no quiero que nada malo ocurra por tus descuidos.
- Por qu ...
- Lleva a Niall - Ordeno.
Scott escapo de los brazos de su mama, para ... Como todos los dias ir quitandose cada prenda y dejar el rastro.
- Que te traes entre manos?.
- Nada, bueno si pero no es tu problema.
- Si es mi problema por que te incumbe, ademas quien dice que no puedo cuidar solo a Scott?.
La castaña rodo los ojos para despues salir de hay, recogiendo el reguero de Scott.
- Eso es un si o un no?.
( ... )
- Hola - Respondio el castaño.
- Hola ... Emm Louis se que esto es un poco nose ... Enseiro nose calificarlo, pero esta _____?.
- Emmm si. Ya te la paso.
El oji-azul se levanto de su cama para despues dirigirse a la cocina donde estaba _______.
- Clara quiere hablar contigo - Dijo un tono serio.
- Ok, gracias.
La castaña bufo cuando Louis salio, para despues tomar el telefono.
- Hola.
- Hola _____, queria saber si estas en tu casa, quiero una mano ayuda, y no tengo a nadie.
- Que te pasa?.
- Problemas, puedo ir?.
La castaña empezo a calcular, si ella viene, ella la ayuda, y ademas ella la podria ayudar con sus problemas.
- Ok. Te esperare.
- Enseiro muchisisimas gracias.
Las dos colgaron al mismo tiempo.
- Si! - Celebraron.
La castaña empezo a bailar en la silla, su plan iba hacer pefecto, pero cuando se dio la vuelta vio algo que la incomodo un poco, Zayn y Liam la veian. Con cara de extrañados.
- Es una coreo que necesito practicar - Se defendio.
- Para quien? Para el comercial de los maniacos S.A - Pregunto aun con una cara de espanto el moreno.
- Zayn - Advirito el castaño a su lado.
La chica dejo el telefono en la mesa. Para despues con mucho esfuerzo sentarlos en las sillas del desayunador.
- Necesito su ayuda para mi plan - Fue al grano.
- Que plan? En que nos beneficia?. Que ganeremos?.
- Un plan, mucho, demasiado.
______ les conto el plan que tenia, ellos se quedaron impresionados.
- Para ser Tomlinson eres inteligente.
- Hey - Reprocho - Todos podemos ser como tu mi querido Liam.
( ... )
- Sabes por que me mandaron aqui contigo? - Dijo mientras tomaba mas palomitas acarameladas para conducirlas a su boca.
- Nose, muy bien puedo cuidar solo a Scott.
- Donde esta por cierto?.
El castaño voltio y no estaba, depsues se dio la vuelta y no estaba.
- Scott?! - Exclamo.
- Aqui estoy - Dijo el infante que estaba detras de Niall , imitando las acciones del rubio.
- Ves se cuidar niños.
Niall nego con la cabeza.
- _____ tiene un plan, tiene asustos, y esos asuntos incluian que todos nos fueramos de casa.
- No es tu casa - Corrigio.
- Da lo mismo, tengo una ligera sospecha de que puede ser.
- Y esta es la parte en que te escucho, yo digo que no, insistes, das pruebas contundentes, te creo, nos preocupamos y seguimos con mas insistensia nuestro plan?.
El ruloso asintio.
- Empezo que es lo primero? asi te lo cuento - El rubio rodo los ojos.
( ... )
- Ahora si cuentame.
- Estoy confundida, me gusta un chico.
La castaña no pudo evitar hacer el tipico sonido ' uhhh'. Haciendo que Clara se sonrojara.
- Es lindo, amable, me cae muy bien, pero ... Nose si le gusto, aveces me da señales pero despues nose.
- Nombre? - Pregunto curiosa.
- No te lo dire, usted no me quizo dar el suyo, yo igual.
La castaña suspiro, que perdia con decir sus secretos a una chica?. Nada, ademas extrañaba aveces esto, cuando tenias 11 o 12 y los chicos empiezan y tu le contabas a tus amigas. Y poder revivirlo, por que no?. Ella es una de sus amigas no? Ella lo guardara, y tiene la plena seguridad de que no le dira a nadie.
- Bueno te dire el nombre de que me gusta. Pero tu primero, mira te juro que te lo dire pero tu primero.
- Emmm ok, se llama - La peli-cereza encontraba un nombre que le pueda servir - Jonny.
- Jonny que?.
- Jonny ... Stuart.
La castaña fruncio el seño, aunque le creyo a su amiga.
- Bueno ahora tu.
- Ok me gusta ...
- Bueno ya te dije ya no digas nada, ahora si necesito que me ayudes tengo un plan muy grandisisiosimo.
- Ok, que es?.
- Ya veras, tu solo me ayudaras en esto.
( ... )
- Hola? ... si soy yo ... Queria decirte algo ... No quiero hablar contigo ... Sobre algo ... - Rio - ... Bueno ven a la direccion que te dare a las 7 de la noche ... Si, por que la nena necesita aun cuidados de la mama? ... Waou jamas lo imagine ... Pero ven, no es nada malo, ni que te fuera a secuestrar ... Bueno te espero, sin faltas por favor. Un dato ven elegante ... Por que iremos a un restaurante, esto en mi casa no puede ser ... Lo que quieras.
Despues de hablar colgo para sonreir. ' - Y asi es como se hacen las cosas - '.
- No asi no, lo hacen mal - Regaño.
( ... )
- Estoy mega cansado.
- Yo igual.
Los dos se tiraron al sofa.
- Cansado de que Horan si tu solo comiste, yo ayude, subi, baje hice todo - Regaño el ruloso.
- Oye comer tambien se necesita muchas energias.
- Hola Niall!.
Los dos se sobresaltaron, no esperaban ese saludo.
- Me quieres matar de un susto mujer? - Dijo con una mano en el pecho.
- Losiento, quiero que vengas, te tengo una sorpresa.
La castaña tomo al rubio de la mano para despues irse junto a el.
- Que pasa _____?.
- Quiero que te coloques esto, los productores llamaron. y quieren una entrevista y sesion contigo, y pidieron que utilizes esto.
La castaña mostro el lujoso traje.
- Enserio?. - Ella asintio - Ok, espero que sea cierto.
Niall tomo el traje para entrar al baño, mientras _____ hacia su tipico baile.
- Deja de hacer ruidos extraños ... Asustas! con razon eres Tomlinson.
Grito el rubio detras de la puerta, ella solo hizo un ruidito de desconectado, para despues tirarse a la cama y reirse su plan estaba saliendo perfecto.
( ... )
- ______ que esta pasando? - Dijo la castaña mientras con las manos localizaba donde estaba.
- Shhh, es una sorpresa.
Mientras tanto Zayn y Niall llegaron.
- Bro, me asusta, donde esta la loca de ______, por que tiene que ser ...
- Niall? - Hablo la chica.
Los dos tenian los ojos vendados, y ella apenas lo escucho supo que era el. Mientras _____ y Zayn se iban alejando.
- Azul? Donde estas?.
- Quitemonos la veenda, tengo el ligero presentimiento que estamos solos.
Y efectivamente estaban solos. Pero en un espacio hermoso, los arboles adornados, hacian un sendero hasta un kiosco blanco, que igualmente estaba ordenado, dentro de este estaba una mesa, con comida, vino, copas, todo. Al rededor de este habia petalos de flores, y habia un aroma que los cautivaba a los dos, las estrellas tenian
esa noche un brillo particular. Y la luna adornaba todo.
- Wow - Dijo la castaña despues de obervar todo.
- Si ... Wow - Igual que ella, Niall estaba sorprendido.
Despues de analizar el espacio, la vio a ella, ella tenia un corto, simple vestido Azul, con unos zapatos que combinaban. Su cabello suelto, y tenia poco maquillaje. ' - Quien podria haberles hecho esto? - '. Se preguntaban los dos.
- _____ - Dijeron los dos al unisono, para depsues reirse.
- Bueno, no hay que desperdiciar nada no?.
- Si - dijo timida.
La noche, aunque imprevista para los dos, pero la pasaron genia, se conocieron mas a fondo, y descubrieron cosas del otro. Todo estaba girando sobre ellos. Despues de comer 3 tipos, llegaron y se llevaron la mesa, para despues empezar a sonar una musica romantica.
- Me concederia esta pieza princesa?. - Hizo una reverencia.
- Claro mi principe.
Los dos empezaron a bailar, se miraban fijamente a los ojos, no les importaba el mundo. Ahora eran ellos. Y solo ellos.
( ... )
- Que miran? - Preguto curioso.
- La cita de Niall - Respondio el moreno.
Louis, se sento junto a Zayn, y Liam solamente negaba.
- Que te pasa Liam? - Pregunto _____.
- Esa chica me quito a mi irlandes, espero que llueva y se dañe todo.
- Eres un cretino! - Acuso _____, para despues reir.
Si, estaban viengo en Full HD, con sonidos, la cita. Liam arrugaba la cara cada vez que se acercaban. _____ solo se enternecia con cada cumplido - aunque raros - de Niall hacia ella, mientras que Zayn, veia, alegre por su amigo.
- Niall ... Yo, yo me tengo que ir - Dijo la castaña.
- Pero por que?. Si es temprano solamente son las 10.
- No Niall, tu no entiendes, yo enserio me tengo que ir.
Todos pusieron AUN mas atencion. Azul solo le dio un beso en la mejilla, peor se regreso y miro fijamente en dirreccion de la camara.
- Gracias _____.
Pero despues salio corriendo, Niall metio sus manos en sus bolsillos y despues suspiro.
- Esperen estan viendo? _____ si estas viendo, obviamente, te matare.
- Por que? - Se pregunto ella.
- Y asi termina la cita perfecta - Celebro Liam.
A lo que todos le tiraron cojines.
- Que? ... No puedo dejar que otros tomen a mi duende, el es mio.
____ nego, para despues despedirse de todos y volver a la cama, paso por el cuarto de Scott, pero no estaba, tal vez me quedo esperando, penso, haci que fue al baño donde en el armario debajo del lavamanos, estaba una pijama. Se deshizo de su otra ropa, para poder colocarse la pijama. Despues hizo sus ncesidades, y se lavo los dientes, se hizo una coleta, para que el cabello no la molesto y salio del baño, entro a su habitacion para encontrarse una escena que no la esperaba. Si el estaba hay, con Harry, Harry llevaba su ropa, peor no tenia ni calcetas ni zapatos. Scott estaba con su pijama, _____ sonrio a medias para despues entrar a la cama, obviamente Scott estaba en el medio, los dos abrazaban a Scott.
A las 2 de la mañana, el ruloso se levanto por una extraña razon, pero sonrio al verla hay, 1° pedido de Scott: Concedido, el se acerco aun mas, ella tambien lo hizo, aunque ella no media sus acciones, haci Harry la pudo abrazar.
- Creeme cuando te digo que te amo - Suspiro.
Angelikmsb =D
Hooooooooola se que prometi maraton, pero tengo mañana un examen, si se pregunaran sabado? si es de un curso que hago, y pues hay que estudiar el miercoles tengo uno de historia ( tengo que gravarme como 20 paginas ) Algebra: un trabajo de 171 ejercicios, para el martes
Ingles: examen oral el martes
Artistica: trabajo el jueves.
Literatura: Biografia COMPLETA de Sharspeak.
Si, diran que escuela mas tortura pero es cierto. Esta semana es clave, ya que recogen las notas para llenar las casillas sumer dividir y defiir la nota, y tendre una semana agitada. Entonces tenia nada mas este cap. Y tenia una semana muy agitada, y entonces yo subiria cap el sabado. Y no me gustaria dejarlas sufir.
Por eso no hay maraton. Bueno esperen que aun me amen, por que yo las amo aun mas.
Bueno eh notado que con las imagenes se veia mas hermosa los caps. Bueno tengo el siguiente cap pero amedias. Y les aseguro que tendra muchas confesiones, sorpresa y llanto.
Oigan viendo este cap, escribo muy largo? si les molesta como escribo de largo diganme, y tratare de acortar los caps. Por que saben que ustedes son mi prioridad. Las amo, y ya tome mi decision, Solo tendre esta nove. Mi otra nove la tendra que cancelar. Por que esta es la unica que tengo imaginacion fluyente. xD
Bueno DENLE LA BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!!!!! este cap esta dedicado a ustedes. Besos.
AHora si, no me maten si? las adoro besos. oxxoxox
Ingles: examen oral el martes
Artistica: trabajo el jueves.
Literatura: Biografia COMPLETA de Sharspeak.
Si, diran que escuela mas tortura pero es cierto. Esta semana es clave, ya que recogen las notas para llenar las casillas sumer dividir y defiir la nota, y tendre una semana agitada. Entonces tenia nada mas este cap. Y tenia una semana muy agitada, y entonces yo subiria cap el sabado. Y no me gustaria dejarlas sufir.
Por eso no hay maraton. Bueno esperen que aun me amen, por que yo las amo aun mas.
Bueno eh notado que con las imagenes se veia mas hermosa los caps. Bueno tengo el siguiente cap pero amedias. Y les aseguro que tendra muchas confesiones, sorpresa y llanto.
Oigan viendo este cap, escribo muy largo? si les molesta como escribo de largo diganme, y tratare de acortar los caps. Por que saben que ustedes son mi prioridad. Las amo, y ya tome mi decision, Solo tendre esta nove. Mi otra nove la tendra que cancelar. Por que esta es la unica que tengo imaginacion fluyente. xD
Bueno DENLE LA BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!!!!! este cap esta dedicado a ustedes. Besos.
AHora si, no me maten si? las adoro besos. oxxoxox
Angelikmsb =D
OHHHHH POR DIOOOOOS!!!!!!!!!!!
ME ENCANTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
ESTUVO TAN GSAMGSSHSSGFSAHFSAFSAFDHFSSADGSSHFGKJHGS!!!!!!!
Lamento comentar hasta ahora, pero andaba ocupada :/
Enseriooo mee fascinooo el cap!!!!
Aunque lloro porque no hiciste el maraton :'(
pero te entiendo , te dejaron demasiada tarea
no te preocupes :)
AUN TE AMOOO!!!! :DDDDD
En fin....
Jonny Stuart??? woo xD
Jajaja :3
AWWWW!!! Estuvo BELLISIMA la cita y el plan de rayita para Nialler y Azul *-*
Y no sabes como mori con el jodidamente hermoso final del
cap
Creeme cuando te digo que te amo
JURO QUE ENLOQUECI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Harry es un completo AMOR!!
Me encantoo inmensamente :')
Y me encantaque escribas ashi largos los caps!!!! NO CAMBIES :)!!!!!!!!!
Ahque , siguela cuando puedas linda :3
besooooos xoxox
chaaau :33
ME ENCANTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
ESTUVO TAN GSAMGSSHSSGFSAHFSAFSAFDHFSSADGSSHFGKJHGS!!!!!!!
Lamento comentar hasta ahora, pero andaba ocupada :/
Enseriooo mee fascinooo el cap!!!!
Aunque lloro porque no hiciste el maraton :'(
pero te entiendo , te dejaron demasiada tarea
no te preocupes :)
AUN TE AMOOO!!!! :DDDDD
En fin....
Jonny Stuart??? woo xD
Jajaja :3
AWWWW!!! Estuvo BELLISIMA la cita y el plan de rayita para Nialler y Azul *-*
Y no sabes como mori con el jodidamente hermoso final del
cap
Creeme cuando te digo que te amo
JURO QUE ENLOQUECI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Harry es un completo AMOR!!
Me encantoo inmensamente :')
Y me encantaque escribas ashi largos los caps!!!! NO CAMBIES :)!!!!!!!!!
Ahque , siguela cuando puedas linda :3
besooooos xoxox
chaaau :33
Ma.Ca.♥
Ahhh! Me encanto el cap tan bello!
Ntp te entiendo yo tambien tengo muchas cosas que hacer por el cole te esperaamos.
Harry y rayiss akakabxkbasbxhaxqnclcòuqbdihqwpyxq
Ntp te entiendo yo tambien tengo muchas cosas que hacer por el cole te esperaamos.
Harry y rayiss akakabxkbasbxhaxqnclcòuqbdihqwpyxq
Ashley_1D_
WoooW!! MILLONES DE GRACIAS X EL CAP!♥
Tranquila linda, si no podes te entiendo :) aii que malos de los de tu cole -.-
Aii me re encanto el cap!!
Jajjajaja quien es? soy yo la chica a la que pisaste en el super! ajajaj xD
Aww re buena rayis!! mil gracias♥
Azul! deja de ser tan bebé! xq dejaste a Nialler antes de las 10?! osea Noo!! jajaja xD Me dejo intrigado... mmm hay algo en mi... jajaj xD
Aww re tierniss Hazza, Rayis y Scoot durmiendo juntos♥
Hermosa, te dejaría un mejor ocment, pero sinceramente no estoy de buen humor, mi mamá me acaba de sermonear -.- y eso me puso de re mal humor -.-, te dejaría un coment más largo, pero ahora apago la compu y me voy a dormir, xq ya em enojo, y cuando alguien me hace enojar me paso el dia encerrada sin hablarle -.- ahhg me enferma que se metan en mi vida, encerio perdón. Millones de gracias x el cap, lo amé! encerio, muy tierno Nialler♥ jajaja Leeyum!! -.- jajajaaj el duende ahora es mio! jajajaj bueh.. perdón x no hacerte un coment más largo y feliz, luego te lo hago *cuando me pase el mal humor -.-* chausis y suerte con tus exámenes!
Tranquila linda, si no podes te entiendo :) aii que malos de los de tu cole -.-
Aii me re encanto el cap!!
Jajjajaja quien es? soy yo la chica a la que pisaste en el super! ajajaj xD
Aww re buena rayis!! mil gracias♥
Azul! deja de ser tan bebé! xq dejaste a Nialler antes de las 10?! osea Noo!! jajaja xD Me dejo intrigado... mmm hay algo en mi... jajaj xD
Aww re tierniss Hazza, Rayis y Scoot durmiendo juntos♥
Hermosa, te dejaría un mejor ocment, pero sinceramente no estoy de buen humor, mi mamá me acaba de sermonear -.- y eso me puso de re mal humor -.-, te dejaría un coment más largo, pero ahora apago la compu y me voy a dormir, xq ya em enojo, y cuando alguien me hace enojar me paso el dia encerrada sin hablarle -.- ahhg me enferma que se metan en mi vida, encerio perdón. Millones de gracias x el cap, lo amé! encerio, muy tierno Nialler♥ jajaja Leeyum!! -.- jajajaaj el duende ahora es mio! jajajaj bueh.. perdón x no hacerte un coment más largo y feliz, luego te lo hago *cuando me pase el mal humor -.-* chausis y suerte con tus exámenes!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:Hooolis!! recioen llego de la casa de mi tio y WOW!! Yayy subiste cap :)
Me encantoo!! esta super perfecto el cap es muy Aww jajaj
Yayy rayis me conoció jajaja xD Si alguien me dice lo que ella me dijo en el supermercando la miraría :suspect: y le diría "Mi tia es psicóloga, te recomiendo que vayas" jajaaj xD jajajaj okno. Yayy la conocí
Awww morí de ternura con los momentos padre e hijo de Hazza y Scott
Na encerio amé el cap!! Aii ya quiero que la sigas
Rayis llamame!! jajajaj
Bueh.. te dejaría un coment. mas largo pero no estuve en todo el dia en mi casa y tengo que leer y comentar otras noves (: sorry jajaj
Respondiendo a tus preguntas...
Yayy MARATON Aii espero que muchas chicas comenten!!
Obviamente pertenesco al equipo del sexy ruloso Yayy #TeamHarry
Y sineceramente no tengo un cap favorito, todos me gustaron y soy re indecisa jajaja encerio, todos son perfectamente perfectos jajja cada vez me gustan mas los caps! Besiius y porfi seguila!
No te preocupes te entiendo, owwww gracias.
Si re tiernis el hazza y scott
ya me imagine nadie quiere a la rayis con Dylan
jajaja harias eso? Q' mala ... Jajaja
bno si la rayis se paso jajajaja
Angelikmsb =D
andrea estrada escribió:Capitulo 15: ' Tratando de ser amable
la verdad este es mi capitulo favorito porque e esperado que la rayis este con el asi juntos los tres lo que mas me gusto fue cuando escupio el jugo de naranja
me encantooo siguela tu novela es marivillosaaa
la mooooooo :canto:
hoolis!
Awww si tan bonis los tres
ya la segui linda
Angelikmsb =D
Ashley_1D_ escribió: Hermosa cap las cosas ya iran bien no aguanta al proximo cap esta hermoa la nove!
holis
gracias
ya la segui linda
Angelikmsb =D
bienvenida!!!I Love Hazza Risos Styles escribió:NUEVA LECTORA...ME LLAMO CLAAUDIA Y SOY DE CHILE AAAHH SIGUELA LA AMEEE ES MUY BUENNA SIGUELA PRONTO BYE CUIDATE
Yo me llamo angelica de colombia
ya la segui linda que bien q te halla gustado
Angelikmsb =D
bienevenida!!!AIDAA escribió:ola soy tu nueva lectora!!;)
y quiero decirte que me encanto tu novela!!!:aah:
en verdad esta hermosa ... y leyendo los caps yo estaba como asi :wut: :lloro: :sad: :twisted: :P :x :roll: :oops: :¬¬: :pokerface: :ilusion: jaja esas eran mis reacciones
tu nove esta genial ... siguela pronto plis!!
besos bye
Jajaja
me alegra que te haya gustado
ya la segui linda
Angelikmsb =D
Página 15 de 35. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35