Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Embarazada a los 17 [Harry&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 35. • Comparte
Página 14 de 35. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35
Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]
ilovecat escribió:Es que yo no me llego a imaginar que todo eso salga de tu cerebro osea pfff... y ahi noseque decirte Dylan es tan lindo con rayita y Harry tan p*rro.... en esta novela solo en esta novela, porque en la vida real " HARRY I LOVE YOU" jajajajajjajaj okno ._. .... en estos momentos estoy escribiendo desde un mundo desconocido .... llamado "embarazada a los 17" , Hay muchas personas escribiendo.... tengo mello... ahi no la reina malvada VIDA REAL TAREA ESCUELA esta mandando ordenes que nos obliga a no comentar y a no escribir y darte aliento a seguir... y si no... moriremos.... vamos la unica salvacion es una capitulo de tu nove... (demasiada incoherencia en un texto) naaa...... SIGUELA PORFAVOR LA AMO
Hooolis!!
Si mi cerebrito hace todo.
cof cof cof ... y tambien la inspiracion que viene del corazon.
Ashiii Dylan tan sdfghjkl
Harry ._.
Jajaja,
Ok? ni yo entendi lo que escribiste, lo lei como 10 vecesny nisiquiera entendi.
jajajaja ya la sigo linda
Angelikmsb =D
Capitulo 15: ' Tratando de ser amable '.
- Buenos dias Scott - Saludo.
- Buenos dias mami ... Donde esta Ha ... Mi papa? - Se corrigio asi mismo.
La castaña sonrio, ' - se le hara dificil - '. Rio.
- No durmio aqui amor. Mejor ven a desayunar.
- Mami puedo pedirte algo?.
Scott se relamio los dedos, ya que le habia pasado el dedo al chocolate.
- Lo que sea amor - Sonrio.
- Quiero que Harry, osea mi papa, duerma conmigo, pero tambien quiero que durema contigo. Todos juntos.
El alzo su cabezita, con esa mirada suplicadora.
- Hijo ... Tu papi ...
- Si es por mi papa, yo hare que lo haga.
Ella solo sonrio.
- Si el acepta yo igual! - Celebro sin mover los labios, con sarasmo.
- Bien! - Empezo a agitar sus manitos.
( ... )
Se levanto gracias a los contaste golpes en la puerta. Para despues encontrarse con una chica molesta.
- 1° tenes que desayunar, llamaron a tu celular, lo dejaste afuera, los productores citaron, a todos esta vez.
- Ok, vete que quiero dormir.
- La reunion es en una hora - Dijo mirando su reloj de mano.
El ruloso se levanto de golpe.
- Como que una hora, si llego tardo me cabronearan ... Eres una loca. Por que hasta esta hora?.
Decia mientras entraba al baño.
- Por que no te levantabas?.
- Estas loca aun.
La peli-cereza rodo los ojos. Harry salio del baño para sacarle la lengua.
- El desayuno esta hecho. Yo saldre.
- A donde? - Se coloco la remera.
- A mi trabajo ... Recuerdas?.
( ... )
- Hola.
- Hola.
La castaña sonrio amlpliamente.
- Bueno, Jane ya ira a la escuela. Asi que Andando!.
- Scott vamos!.
El infante corrio donde estaba Dylan, Para que Dylan haga lo mismo de siempre. La castaña rio. Para despues cerrar la puerta destras de ella.
( ... )
- Bueno ... Ya saben que el tour esta demasiado cerca diria yo ... Y se nos a ocurrido, iniciar con un teaser de una nueva cancion.
Todos se miraron entre si y asintieron.
- Ahora ... Tenemos melodia, y acordes todo, pero el escribillo no. Que proponen?.
- Comida! - Propuso el rubio.
- Sobre lo sexy que soy? - Dijo Zayn sonriendo orgulloso.
Simon solo rodo los ojos.
- Mas ideas?.
- Como sera el mundo si Liam Payne gobernara.
- Vamos Liam seria aburrido - Niall rio.
- Callate Rubio.
Simon se acerco donde estaban los dos ultimos.
- Que propones Louis?.
- Sobre ... Tal ves que un ex mejor amigo aprenda que con la hermana no se juega.
- Eres un resentido si? Ya te dije losiento por eso.
- Un losiento no basta Harry fueron 5 años!.
Los dos se querian matar con la mirada.
- Chicos! cual es ese secretito que tienen ustedes?.
- No digas nada ...
- Don Harry Mujeriego Styles resulto ser el padre del hijo de mi hermana.
Simon abrio su boca en una ' O '.
- Esto no puede salir de aqui ... No pueden dar sospechas de eso, de esto. Y Harry despues de esto quiero hablar
contigo.
El ruloso asintio.
- Saben? Yo propongo que ... Yo podria hacerla, y se las entrego mañana.
- Enserio Harry?.
El ruloso sonrio y asintio.
- Bueno esperare la letra mañana ok?.
( ... )
- Ya regreso.
El rubio asintio. La castaña salio del auto, a la entrada del super, tomo una canasta. Y entro, salio directo a la seccion de salud. Scott estaba tosiendo y estornunando, compro unos medicamentos, es mejor prevenir que lamentar. Despues de tener lo que tenia se acerco a la caja. Tenia 3 chicos delante de ella. Despues de 1 minuto alguien le toca el hombro. La castaña voltea, y sonrie recordando ese dia.
- Hola - Saludo.
- Hola ... No me digas fuiste donde una citica y te dijo que una castaña que esta delante de ti en el super sera tu
nueva mejor amiga? - Rio.
- No?.
A la castaña paro la risa.
- Me estas pisando y me ... Duele.
_____ bajo la vista, y efectivamente, la estaba pisando, apenada quito su pie rapidamente.
- Losiento.
- No es nada, Azul.
FlashBack.
- Se llama Azul Simpson
FinFlashBack.
- Simpson? ... - La chica asintio confundida.
- Como sabes? ... Eres una espia? Donde esta la camara?.
____ rio.
- No, conosco a alguien que ... No digo nada.
- Ok?.
Las dos rieron.
- Sabes ... Ten este es mi numero, te llamare, necesito algo de ti.
- Ok?.
( ... )
- Hola Scott!.
El infante empezo a reir.
- Y mi mama? Por que viniste?.
- Me le adelante a tu mami, quieres ....
El castaño la alzo en sus brazos, pero no pudo terminar, ya que una escena no le gusto para nada. Veia a esa castaña junto a ese rubio. Los dos parecian como una pareja de idiotas. El solo rodoo los ojos. La castaña reia, Dylan la tenia sujetada de la cintura, y empeza a susurrarle al odido los peores chistes. Hasta que se le borro
la sonrisa, el castaño tenia en brazos a su hijo, quien con sus manos jugaba con el cabello de el.
Ella se acerco dejando a Dylan, donde le sonrio a su hijo.
- Scott! ... Como te fue amor?.
- Bien gracias por preguntar, aunque un poco trabajoso, y me comprometi en ...
- Le decia a Scott, Harry - Lo interumpio.
Scott empezo a reir, tanto que se retorcia en los brazos de Harry.
- A mi bien mami.
- Eres malo, te reiste de mi - Fingio un puchero.
- Losiento - Harry no pudo evitar abrazarlo, ya que en verdad se veia como si estubiera arrepentido.
La castaña se quedo admirada, esa escena, le queria tomar una fotografia.
- ____ Vamos? ... Hoy invito denuevo.
La castaña pestañeo varias veces, y miro al rubia, quien tenia en brazos a su hija.
- Ahorrate la caballerosidad rubio, hoy el y ella vienen conmigo.
- Ella a dicho que si? Punto positivo para Dylan.
- Ella es tu novia o esposa, o tienen algo que los une? Yo si, el es mi hijo, y tambien su hijo Punto positivo para Harry.
Y hay empezaron, la castaña rodoo los ojos.
- Les eh dicho que si a alguno? Punto negativo para ... - los miro - los dos.
- Es un empate? - Pregunto Dylan.
- Se ve que eres un imbecil.
- Y tu un ....
El rubio callo, al darse cuenta de que estaban dos menores viendo y escuchando atentamente su discucion.
- Ademas necesito hablar con ____ algo importante.
- Dylan yo te llamo despues.
El ruloso sonrio victorioso, para depsues dirigirse donde estaba su auto. Dejando en el asiento de atras a Scott, y como un caballero abriendole la puerta a la castaña, para despues rodear el auto y entrar.
- A donde vamos? - Pregunto Scott.
- A ... Un lugar bastante especial.
____ lo miro, el tenia un sonrisa de oreja a oreja. Aveces lo asustaba, en el camino se la paso jugando con sus dedos y mirando atras para ver que hacia Scott, quien solo miraba por la ventana. O aveces se bajaba del asiento, para despues subirse. La castaña observo que los edificios y casas habian sido remplazados por pasto, y arboles, hasta que se detuvieron. Scott paso hasta el asiento donde estaba el.
- Mami donde est ... - No pudo terminar ya que estornudo.
- Hay Scott, sera que enfermaras amor? Y deje los medicamentos en el auto de Dylan.
- Donde estamos?.
- En Anderson Park.
Los dos miraron, la puerta habia sido abierta, y un sonriente Harry habia contestado.
- Harry que hacemos aqui?.
- Comeremos como la familia que siempre hemos sido.
Scott sonrio ampliamente, para despues salir practicamente corriendo, la castaña salio con la incesesaria ayuda de Harry. Caminaron, hasta donde habia un arbol, daba mucha sombra, y en ese especio, habia una manta, donde posaba, la comida.
- Bien! - Celebro el niño.
- Despues me explicas que es todo esto? - Dijo ___ entre dientes. Sin dejar de mostrar su sonrisa al pequeño quien la veia atentamente.
La comida paso, las risas de Scott resonaban casi por todo el parque, por los cuentos de Harry, la castaña una que otra ves se reia. Hasta que terminaron. Unas 2 chicas llegaron y recogieron la comida.
- Fue exelente ... Ahora quiero algo - Exigio.
- Wou, que quieres Scott?.
- Que vengas a casa, duermas conmigo y mi mama.
Harry quien bebia un jugo, lo escupio.
- Claro ... Claro si tu madre tambien accede.
- Mami dijo que si.
- Entonces, es un hecho.
Scott sonrio, para despues salir corriendo.
- Si no vas por el te aseguro que jamas lo encontraras, es bueno jugando eso.
- Bueno se que Scott es: presumido, exige mucho, bipolar, Un desordenado y bueno en varias cosas, de que parte
lo habra sacado?.
Pregunto burlon, la castaña lo miro.
- Tambien es un egocentrico aveces, siempre dice saberlo todo, siempre quiere saberlo todo, renconroso. De que
parte tambien habra sacado eso?.
- Bueno, pero es mucho mas bipolar no?.
Los dos rieron.
- Creo que si.
La castaña calmo un poco su risa. Para ver como Harry se acercaba a ella.
- Ves? tu eres la bipolar!.
Se separo para soltar una risotada.
- Hace 5 minutos querias gritarme por ganarme la confianza de Scott y mirate ahora riendo conmigo.
- Eres un tonto.
- Pero solo tuyo.
Y denuevo se acerco. y esta vez sus labios solo faltaba 2 cm. Para que rosearan. La castaña no podia retroceder, ya que atras estaba el arbol.
- Harry ve a buscar a Scott - Murmuro.
- Desde aqui lo veo, tal vez no es tan bueno en esto.
Denuevo rio, el ruloso no podia dejar de contemplarla.
- Me perdonas por ser un imbecil y como dicen todos: un pendejo.
- Harry ...
No pudo terminar ya que Harry por fin la beso, pero este beso no era como la ultima vez, en este Harry manifestaba todo el amor que le tenia, la castaña no pudo evitar seguirlo. Ella confiesa que tambien extraño esos labios. Hasta que unas gotas empezaron a rosearle el rostro, para despues empezar a llover.
- Busquemos a Scott antes de que esta lluvia empeore.
La castaña asintio, se levantaron, y el infante solito, vino corriendo hasta donde estaban ellos.
- El agua esta fria mami.
- Quitate la camisa harry, Scott pesco un resfriaado y no quiero que empeore.
El ruloso obedecio e hizo lo mas rapido posible. Y tapo al pequeño.
- El auto esta a 20 minutos de aqui, no pudo exponer a Scott.
- Yo ire por el.
- No!, tampoco quiero que te enfermes, quedate aqui, esperemos que la lluvia baje.
Harry la miro, enserio estaba impresionado.
- Pero nos estamos mojando.
- Pero con el arbol no tanto, solo hay pe permanecer juntos.
El ruloso, se acerco a ella, para sentarla y despues abrazarla, y en el medio Scott.
- De todas formas me enfermare, no tengo nada.
- Toma, la manta donde estaba la comida. Tu te colocas tu camisa, y a Scott la manta.
- No te gusta como lusco sin camisa.
Ella rodo los ojos.
- Vamos tapate, y nos tapamos con la manta que es grande.
Harry denuevo obedecio, Scott habia caido dormido, entre los brazos de la castaña, pero ella tambien habia caido rendia en brazos del ruloso.
Angelikmsb =D
Hoooooolapp
No tenia previsto subir este capitulo, pero bueno se dio la ocacion, ya que sentia ganas de escribir, y lo hize y pushhhhh lo subi.
Bueno ahora ... Les queria hacer una pregunta y aviso: entre mas respues, haci ustedes eligen de cuanto sera el proximo maraton, si son dos: para las que no entendieron les esxplicare, si 3 personas respondieron De 3 capitulos el maraton oka?
Bueno las prenguntas son:
A que #Team pertenecen? #TeamHarry o #TeamDylan?.
Y cual de todos los capitulos hasta ahora: cual es tu favorito? coloca el nombre.
Bueno, haci que ustedes eligen. (:
Gracias por comentar, esta vez no hay nuevas lectoras pero buuuuueno. Ya les dije gracias por comentar.
Las amooo demasiado, y esta semana sera una semana decisiva para mi. Ya que tengo dos novelas, y pues es muy dificil, ya que las ideas se me envolatan y pues ... Vere ... Nose que hacer.
Bueno chao besos xoxoxox
No tenia previsto subir este capitulo, pero bueno se dio la ocacion, ya que sentia ganas de escribir, y lo hize y pushhhhh lo subi.
Bueno ahora ... Les queria hacer una pregunta y aviso: entre mas respues, haci ustedes eligen de cuanto sera el proximo maraton, si son dos: para las que no entendieron les esxplicare, si 3 personas respondieron De 3 capitulos el maraton oka?
Bueno las prenguntas son:
A que #Team pertenecen? #TeamHarry o #TeamDylan?.
Y cual de todos los capitulos hasta ahora: cual es tu favorito? coloca el nombre.
Bueno, haci que ustedes eligen. (:
Gracias por comentar, esta vez no hay nuevas lectoras pero buuuuueno. Ya les dije gracias por comentar.
Las amooo demasiado, y esta semana sera una semana decisiva para mi. Ya que tengo dos novelas, y pues es muy dificil, ya que las ideas se me envolatan y pues ... Vere ... Nose que hacer.
Bueno chao besos xoxoxox
Angelikmsb =D
Hooolis!! recioen llego de la casa de mi tio y WOW!! Yayy subiste cap :)
Me encantoo!! esta super perfecto el cap es muy Aww jajaj
Yayy rayis me conoció jajaja xD Si alguien me dice lo que ella me dijo en el supermercando la miraría :suspect: y le diría "Mi tia es psicóloga, te recomiendo que vayas" jajaaj xD jajajaj okno. Yayy la conocí
Awww morí de ternura con los momentos padre e hijo de Hazza y Scott
Na encerio amé el cap!! Aii ya quiero que la sigas
Rayis llamame!! jajajaj
Bueh.. te dejaría un coment. mas largo pero no estuve en todo el dia en mi casa y tengo que leer y comentar otras noves (: sorry jajaj
Respondiendo a tus preguntas...
Yayy MARATON Aii espero que muchas chicas comenten!!
Obviamente pertenesco al equipo del sexy ruloso Yayy #TeamHarry
Y sineceramente no tengo un cap favorito, todos me gustaron y soy re indecisa jajaja encerio, todos son perfectamente perfectos jajja cada vez me gustan mas los caps! Besiius y porfi seguila!
Me encantoo!! esta super perfecto el cap es muy Aww jajaj
Yayy rayis me conoció jajaja xD Si alguien me dice lo que ella me dijo en el supermercando la miraría :suspect: y le diría "Mi tia es psicóloga, te recomiendo que vayas" jajaaj xD jajajaj okno. Yayy la conocí
Awww morí de ternura con los momentos padre e hijo de Hazza y Scott
Na encerio amé el cap!! Aii ya quiero que la sigas
Rayis llamame!! jajajaj
Bueh.. te dejaría un coment. mas largo pero no estuve en todo el dia en mi casa y tengo que leer y comentar otras noves (: sorry jajaj
Respondiendo a tus preguntas...
Yayy MARATON Aii espero que muchas chicas comenten!!
Obviamente pertenesco al equipo del sexy ruloso Yayy #TeamHarry
Y sineceramente no tengo un cap favorito, todos me gustaron y soy re indecisa jajaja encerio, todos son perfectamente perfectos jajja cada vez me gustan mas los caps! Besiius y porfi seguila!
Niall's Little Princess.
Jajajajajaja.Angelikmsb =D escribió:Niall's Little Princess. escribió:Aii amé el cap!!
Aww mori de ternura con Scott
Aww Hazza lucha x rayis, y es re tierno!! Aii amé el cap!
Ahhg Dylan!! xq te metes con rayis?! ella es del ruloso!!
JAJAJAJ Leeyum y Zaynchu los aburridos xD jajaja
Aww Nialler salió a cenar :3
Aii que suerte tiene Clara! ajajaj
Aii me re encantoo!! porfa seguila!
Holis!
Hay quien no? Jjajajaja.
SI Hazza hazlo, esperen yo #Team que? Hay me revolvi, X TI! jjajaja Ok'no.
Si Dylan x ... Y me revolvi denuevo jajajjaa.
oshii baile de los aburridos Ok'ya estoy energetik!!
Si y segun la historia cuenta tubo 1313 .... sdfghjkl
Ya la sigo linda!
Jjajaja #TeamHazza jajajaaja xD
Ahhg Dylan! rayis es de Hazza! búscate a otra! jajaja xD
Bailemos!! yayy :observo: soy conejo!! jaajaj jajaaj
See.. seguro xD jajajajaj :ilusion:
Gracias x seguirla
Niall's Little Princess.
Capitulo 15: ' Tratando de ser amable
la verdad este es mi capitulo favorito porque e esperado que la rayis este con el asi juntos los tres lo que mas me gusto fue cuando escupio el jugo de naranja
me encantooo siguela tu novela es marivillosaaa
la mooooooo :canto:
la verdad este es mi capitulo favorito porque e esperado que la rayis este con el asi juntos los tres lo que mas me gusto fue cuando escupio el jugo de naranja
me encantooo siguela tu novela es marivillosaaa
la mooooooo :canto:
andrea estrada
Hermosa cap las cosas ya iran bien no aguanta al proximo cap esta hermoa la nove!
Ashley_1D_
NUEVA LECTORA...ME LLAMO CLAAUDIA Y SOY DE CHILE AAAHH SIGUELA LA AMEEE ES MUY BUENNA SIGUELA PRONTO BYE CUIDATE
I Love Hazza Risos Styles
ola soy tu nueva lectora!!;)
y quiero decirte que me encanto tu novela!!!:aah:
en verdad esta hermosa ... y leyendo los caps yo estaba como asi :wut: :lloro: :sad: :twisted: :P :x :roll: :oops: :¬¬: :pokerface: :ilusion: jaja esas eran mis reacciones
tu nove esta genial ... siguela pronto plis!!
besos bye
y quiero decirte que me encanto tu novela!!!:aah:
en verdad esta hermosa ... y leyendo los caps yo estaba como asi :wut: :lloro: :sad: :twisted: :P :x :roll: :oops: :¬¬: :pokerface: :ilusion: jaja esas eran mis reacciones
tu nove esta genial ... siguela pronto plis!!
besos bye
AIDAA
ahhhhhhhh .... choroooooo de la ternurita que es Scott y Harry .... AMEEE el capitulooooooooo :observo:
,,,,,,,,,,,SIGUELAAAAAA ;) <3 SALUDILLOS
,,,,,,,,,,,SIGUELAAAAAA ;) <3 SALUDILLOS
Meny_211
Soy #teamharry y el capítulo 15 "Tratando de ser amable" es mi favorito! Síguela
andreastyles04
Hola linda!!,
Aquí reportandose tu peor lectora xD
Lose debes odiarme por no comentar en tanto tiempo u.u pero ya te explique el motivo de mi ausencia hahaha, y se me fue el internet por un par de días haha pliz no me odies pero ya estoy aquí \*-*/
Sin duda mi cap favorito fue este *-*
"Capítulo 15"
Y pss me vas a perdonar Dylan pero estoy en el #TeamHarry :3
Sigueee
Amo los caps *-*
Aquí reportandose tu peor lectora xD
Lose debes odiarme por no comentar en tanto tiempo u.u pero ya te explique el motivo de mi ausencia hahaha, y se me fue el internet por un par de días haha pliz no me odies pero ya estoy aquí \*-*/
Sin duda mi cap favorito fue este *-*
"Capítulo 15"
Y pss me vas a perdonar Dylan pero estoy en el #TeamHarry :3
Sigueee
Amo los caps *-*
blancastyles
nueva lectora , la ame espero que la sigas pronto :)
FlorJonasPayne
Maraton de 4 capitulos ... El sabado por la noche, o si no el domingo por la mana, o si no ( por q me ire a una finca manana y vuelvo el dia siguiente y pues ... ) el martes okis? (:
Angelikmsb =D
Yayy maratón♥ Gracias!! nosotras esperamos!!
Niall's Little Princess.
Página 14 de 35. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35