Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Embarazada a los 17 [Harry&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 35. • Comparte
Página 24 de 35. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35
Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]
Bueno, traje este capitulo.
Emmmmm. Muchas preguntas seran resueltas para la rayis TAM TAM TAM
y la parte de Scott, me inspire en mi situacion, mis amigas estan distanciadas y nadie quiere hablarse, todas van por su lado y digo.
Lo que nunca estubo desde un principio, por que estar al final?. Osea, sabia, que ellas algun dia harian esto. Por eso no me gusta encariñarme con la gente. Por que cuando el/ella se valla o yo. Hasta hay quedara una amistad.
Todas nos abandonamos. Todas se fueron facilmente, no tenian que hacer mucho esfuerzo. Y es cierto. Un ejemplo, cuando comenze la novela. Cuando solo subi la sinopsis, y ya tenia 5 lectoras, de las cuales solo 1 a seguido. Todas comentan una vez y se van. Y saben eso a mi me duele.
Por que?. Por que mi teoria si se cumple. Todos algun dia te abandonaran o tu lo haras. Y cuando regreses?. o cuando esa persona regrese que?. remordimiento no faltara y excusas tampoco.
Cuando alguien me abandona, otras personas les da enojo. A mi? tristeza. Por que no soy tan social. No me gusta estar rodeada de muchas personas. Por que se que algun dia me ire. o ellos se iran. Y me dolera. Soy una persona muy sentimental. Y cuando alguien se va, me duele, ya que mi circulo se va cerrando cada vez mas, dejandome cada vez mas sola.
Y ... Espero que me haigan entendido.
Bueno espero sus comentarios. Creanme estpy en 40° grados, tengo gripe. Y llorando. Me da cosa que la gente me abandone. Por que se que si se van no vuelven. Y yo si las extrañaria. Y todo.
No digo mas, por que no quiero decir nada mas.
Hasta la proxima.
Emmmmm. Muchas preguntas seran resueltas para la rayis TAM TAM TAM
y la parte de Scott, me inspire en mi situacion, mis amigas estan distanciadas y nadie quiere hablarse, todas van por su lado y digo.
Lo que nunca estubo desde un principio, por que estar al final?. Osea, sabia, que ellas algun dia harian esto. Por eso no me gusta encariñarme con la gente. Por que cuando el/ella se valla o yo. Hasta hay quedara una amistad.
Todas nos abandonamos. Todas se fueron facilmente, no tenian que hacer mucho esfuerzo. Y es cierto. Un ejemplo, cuando comenze la novela. Cuando solo subi la sinopsis, y ya tenia 5 lectoras, de las cuales solo 1 a seguido. Todas comentan una vez y se van. Y saben eso a mi me duele.
Por que?. Por que mi teoria si se cumple. Todos algun dia te abandonaran o tu lo haras. Y cuando regreses?. o cuando esa persona regrese que?. remordimiento no faltara y excusas tampoco.
Cuando alguien me abandona, otras personas les da enojo. A mi? tristeza. Por que no soy tan social. No me gusta estar rodeada de muchas personas. Por que se que algun dia me ire. o ellos se iran. Y me dolera. Soy una persona muy sentimental. Y cuando alguien se va, me duele, ya que mi circulo se va cerrando cada vez mas, dejandome cada vez mas sola.
Y ... Espero que me haigan entendido.
Bueno espero sus comentarios. Creanme estpy en 40° grados, tengo gripe. Y llorando. Me da cosa que la gente me abandone. Por que se que si se van no vuelven. Y yo si las extrañaria. Y todo.
No digo mas, por que no quiero decir nada mas.
Hasta la proxima.
Angelikmsb =D
hola, hola!
gracias por el CAP
la vrd te entiendo, pero no dejes que las circunstacias manejen tus emociones (si necesitas a alguien, estaré aqui para ti)
gracias por el CAP
la vrd te entiendo, pero no dejes que las circunstacias manejen tus emociones (si necesitas a alguien, estaré aqui para ti)
andreastyles04
SIIGUUELA ME ENCANTARON LOS CAP SORRY POR NO COMENTAR PERO HE TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS BYE CUDATE SIIGUELA PRONTO
I Love Hazza Risos Styles
oye no te sientas asii i si si te entiendo mis amigas son unas ipocritas conmigo son falsas, yo no te e abandonado con tu novela me encanta me fascinaaaa yo no te abandonare te seguiré yo también me siento asii sola sin nadie siento que aveces nadie me entiende
ojala y te sigas mejorando
andrea estrada
Aii amé el cap, perdón x no comentar antes.. es que no estoy bien :/
Ai me re gusto, pobre Scott :'c me dio mucha pena :c
Si rayis, hablá con Niall y conmigo, quiero saber xq soy asi?!! ajaj xD
Aii te dejaría un mejor coment, pero sinceramente .. no estoy bien, sorry :/
Espero que pronto la sigas :)
Niall's Little Princess.
Nueva lectora , me encanta ! Sigue la cuando puedas linda!
kiwikiwi
Capitulo manana, perdon pero es mi computador no lo puedo usar ahora pero bno. Espero q me entiendan
Angelikmsb =D
Hola!andreastyles04 escribió:hola, hola!
gracias por el CAP
Oka.
Es que no son las circunstancias, es el las novelas, en la vida real, en todo. Algun dia alguien se ira, alguien te traicionara. Alguien te dara daño. No hay persona de tu circulo que no haga eso. Hasta tu madre. Y creeme, es cierto.
Awwwwww gracias. Lo tendre en cuenta para el futuro.:ilusion:
ya subo cap.
Angelikmsb =D
OWWW gracias.I Love Hazza Risos Styles escribió:SIIGUUELA ME ENCANTARON LOS CAP SORRY POR NO COMENTAR PERO HE TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS BYE CUDATE SIIGUELA PRONTO
No importa, yo tambien los tengos.
Ya la sigo.
Angelikmsb =D
Ya la sigo.100% Directioner escribió:Debes de seguirla por favor besos
Angelikmsb =D
Bueno, las amigas algun dia todos te van a abandonar. Esa es mi teoria desde que tengo uso de la razon. Alguien te va a fallar, alguien te hara daño. Pero tambien te haran feliz, pero tambien.andrea estrada escribió:oye no te sientas asii i si si te entiendo mis amigas son unas ipocritas conmigo son falsas, yo no te e abandonado con tu novela me encanta me fascinaaaa yo no te abandonare te seguiré yo también me siento asii sola sin nadie siento que aveces nadie me entiende
Gracias. Yo amo que ames mi novela.
Sentimos que nadie nos entiende, y miles de personas estan asi.
Gracias.
Angelikmsb =D
No importa. Yo tambien esta semana me he sentido no muy bien.Niall's Little Princess. escribió:Aii amé el cap, perdón x no comentar antes.. es que no estoy bien :/
Si.
Jajajaja ya lo sabras.
Ya la sigo, espero qye te mejores
Angelikmsb =D
Página 24 de 35. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35