Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Embarazada a los 17 [Harry&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 35. • Comparte
Página 25 de 35. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35
Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]
Capitulo 22: ' Quedate conmigo '.
06:00 AM.
______ nisiquiera sabia por que se levanto tan temprano. Solo su cuerpo lo hizo. Cuando vio la hora queria volver a la cama, pero ya el baño que se habia dado le habia quitado las ganas de dormir. Haci que empezo hacer el desayuno. Las escuelas estan abiertas a las 07:00 Am, tenia justamente 41 minutos para llegar.
Tenia un short casual y una blusa de tirantes, se amarro una coleta alta. Se arreglaria despues. Y ahora venia una pregunta: Que haria de desayuno?. Scott imaginaba que eligiria su amado cereal. Y ella?. Pues prepararia lo que haiga. Absolutamente casi nada.
La comida Niall, Liam, Louis y Zayn empezaron a comer, pensando que ella esa comida la botaria. Se comieron todo lo delicioso, y lo que dejaron fueron las verduras. Pan frances. Los potes de mermelada, que habia guardado en lo mas profundo de la nevera. Habia un pollo, que creo que por que ya estaban demasiados llenos no se lo comieron. Tambien habia cafe.
Entonces, penso. Pan Frances con mermelada. Y cafe. No tenia mas nada en esa nevera. Y entonces voltio. Habian cajas por doquier. Se frustaba ver esas casas. Ya no era la adolencente, que tenia flojera para organizar. Desde que Scott, casi se malogra con un cuchillo por su culpa. Empezo a ser ordenada con toda las cosas.
Y es que el susto fue grande, Scott ya tenia el cuchillo en las manos y lo estaba sobando. Si no hubiera entrado a la cocina para buscar una botella de agua, hubiera jurado que el se hubiera cortado con ese cuchillo. Y fue por su descuido. Por que era demasiado desorganizada y se le habia caido el cuchillo y dijo que lo recogeria despues. Pero nunca lo hizo.
Alejo ese horrible recuerdo y se sentro en como organizaria ella solita todo eso?. Si le habia costado llevar lo poco que tenia ella a su casa de Los Angeles. Ahora se le sumaba muchas cosas. Ladeo la cabeza en forma de desagrado. Pero todo por tener todo asegurado.
Despues de comer su pan con mermelada y cafe. Vio denuevo la hora. 06:32. Subio las escaleras con pesades. Extrañaba los gritos de Louis cuando se levantaba: ' Mama, Papa ... La pulga quiere el desayuno! '. Rio por recordar como la llamaba. La pulga por que era muy enana. Pero el enana estaba muy gastado. Asi que decidio la pulga.
A mitad de las escaleras se sento. Y sonrio como una chica enamorada. Recordaba, que se levantaba primero que todos. Solo para despertarlos con la musa alta y la bulla con las ollas. Amaba la cara de su madre rodando los ojos y haciendo cara de fastidio. Y su padre diciendo: ' Hija mia ... Te amo pero te odio por esto '. Y la de Louis era epica. Su cara de enojo mezclado con su risita que queria salir.
Amaba los desayunos. El unico tema eran chistes. Su padre y Louis, siempre decian los mas divertidos, mientras que ella y su madre se quedaban escuchando con atencion cada uno de ellos. Y asi tenia una hermosa mañana.
Extrañaba los sabados en familia. De 4 a 8 hacian cualquier cosa, jugaban, platicaban. Hasta hacian retos. Y despues las peliculas. Siempre veian una comica. Ella siempre decia que su familia pasaba era riendo. En los almuerzos comentaban el dia con lujo detalles. Las cenas empezaban a contar que harian el dia siguiente, o cualquier cosa que se les viniera a la mente. Todo cambio cuando Louis empezo a ser famoso. Los desayunos solo reinaban los chistes de su padre, aunque aun asi se reian.
Pero ya nada era igual. Sus padres empezaron a trabajar mas, y cada vez estaba mas sola. Despues de 2 años de Louis estar en esa banda, ya desayunaba sola. Todas las comidas solas. Los sabados se perdieron. Sus padres estaban mas centrados en el trabajo. Aunque Louis les ayudaba. Imponian miles de excusas para no estar con ella.
Cuando la visitaba Louis era una felicidad, al fin alquien estaba con ella. Pero añoraba esos momentos, cuando Louis no se fue de la casa. Bueno, el trabajo le implicaba irse de la casa. No lo culpaba, no culpaba que ella se quedara sola en una casa tan grande. Pero pensaba. Seria lo mismo si el nunca se hubiera ido?.
Alejo esos pensamientos, se levanto de las escaleras. Tomo su telefono y vio la hora. 06:42, tanto pensando?. Se dirigio a su cuarto. Y empezo a buscar entre las cajas. Encontro una que tenia en letras grandes: ' Esta es tu ropa Fea '. Ya sabia quien habia hecho eso. Y empezo a reir.
Abrio la caja, pero su ropa no encontro. Fruncio el ceño, al ver que contenia la caja, que era su ' Ropa '. Habia un porta-reratos. Lo voltio para observar la fotografia. Era de ella y ... Harry?. Si, habia recordado ese dia, el queria tomarse una foto y guardarla como recuerdo de los mas preciado que tenia.
' - Cursilerias pendejas que crei - '. Rodoo los ojos, y entonces vio lo que haabia despues. Dejo el marco, en la mesa que habia por hay, que debia estar al lado de su cama.
Habian un monton de cartas. Todas en un sobre. Y con su nombre y dirrecion. Habian un monton, empezo a sacar todas, y las tiraba por hay. A lo bajo encontro un reproductor. Dudosa lo tomo para despues encenderlo. Se puso los auriculares y le presiono en el Primer archivo que habia.
' Hola '.
Por alguna razon se alegro al escuchar su voz.
' Se que no leistes las cartas, y escogiste esto por que no tenias que esforzarte mucho '.
Rio, sera que el la conocia tan bien?.
' Te preguntaras, por que las cartas?. Esas cartas fueron las que algun dia te tenian que llegar. Si, ya hasta perdi la cuenta de cuando inicie a escribirte cartas. Siempre queria enviartelas, pero la cobardia nunca me dejaba. Siempre lo queria hacer, las escribia, hasta llegaba a los buzones de correos. Pero siempre me decia mi conciencia. Ella esta mejor sin ti. Te debe odiar. Eres la peor persona, por que crerias que ella estaria contigo. Y me arrepemtia. Cada dia te escribia una. Bueno lo admito no todos los dias, por que habian dias muy agitados. Pero puedes leer cada una. Enserio me arrepiento de todo, nunca vi la gran mujer que deje ir.
Ya se que te dije esto, ya se que estas cansada de la misma frasesita, pero enserio cambie. Y haria cualquier cosa por ti y Scott, que son mi familia. Se lo gritare a todo el mundo. No me importa lo que digan de mi ahora, ahora solo me importa lo que tu digas. Quiero estar contigo, y Scott. Con nadie mas.
Eres la unica mujer que me hace sentir asi. Quiero protegerte, quiero todo el dia estar abrazandote. Solo quiero estar contigo y nadie mas. Quiero hacer lo que hacen los enamorado contigo. Abrazarte, besarte, y decirle a cualquier tipejo que te vea por mas de 3 segundos, que eres mia. Quiero que seas mia y de nadie mas.
Veras, desde que volvi a Los Angeles, empeze a grabar estos videos, el que sigue es cuando estaba en el avios estaba... << Harry callate! >>, espero que los escuches, y las cartas, espero que las leas. Sabes que siempre te ama. Harry ... No se por que hize eso si no es una carta. Solo queria decirte que te amo '.
Guardo el reproductor. y sonrio. Pero despues de todo, perdonara a Harry?. No, y no. Dijo su conciencia. Aunque algo queria que si. Pero no, guardo con mucho esfuerzo todas las cartas que habia tirado. La caja de su verdadera ropa decian: ' Vestuario '. Saco lo primero que vio. Un pantalon de color Azul, y una blusa blanca con un estampado de un mostacho y un recado ' Bonjour! '. Saco un saquillo que combinaba.
Busco en otra caja y encontro todos sus zapatos. Saco unos converses. Y fue al baño, no habia nada. Bufo, y volvio a su cuarto. Y busco otra caja, donde decia ' Cosas del baño '. Hay estaba todo. Solo tomo un cepillo que encontro. y se empezo a peinar. Hasta dejar su cabello sin nudos. Lo dejo al aire libre.
Salio de su cuarto para ir al de Scott, dormia placidamente. Aunque se estaba chupando el dedo. Abrio las cortinas. y los rayos del sol traspasaron la ventana. Volvio a verlo, y empezo a quejarse por la luz, haci que dio la espalda. Sentia una punzada en el pecho. Se sentia mal por tener que despertarlo, puesto que se durmio a los 2 de la mañana. Pero tenia que hacerlo. Queria ir temprano a la escuela y despues iria a comprar comida junto a el.
______ se sento a su lado, y lo empezo a mover, Scott empezo a quejarse. Se veia que no queria despertar.Pero tenia que hacerlo, si quiera estudiar. Aunque si le hacia esa pregunta, el y cualquier niño de su edad y hasta los jovenes de su edad dirian: ' No, mejor no estudio y dejame dormir '. Lo sabe, por que haci un dia le dijo a su madre.
Scott abrio sus ojitos y lanzo una mirada de pocos amigos. Se restrego los ojos, para despues sentarse en la cama.
- Mami, es temprano, ve a dormir y dejame dormir a mi igual.
_______ sonrio, su niño ya estaba creciendo. Y su inocencia, algun dia se iria. O ya se estaba yendo.
- Vamos, que tenemos que comprar comida y ademas matricularte en una escuela. Vamos, levantate.
Scott empezo a quejarse, pero al final tubo que ceder. Se levanto y _____ tomo la caja donde habian sus cosas de baño.
- Va ...
- Ah ah! Soy grande, me bañare solo.
A _____ le extraño esa rigidez en la voz de Scott. Suspiro, sera por lo de ayer?. Aun seguira enojado?. Oh es que esta creciendo y de inocencia le queda poca?. Esa pregunta tiene respuesta, la sabe?. NO. Bajo las escaleras rapidamente para prepararle el desayuno Scott, el cereal. Y se lo tomara seco por que leche no habia.
Tomo un bol para depositar el cereal. Esperaba que Scott no se enojara, pero como esta creciendo, tiene que entender. Ademas no conoce nada de Nueva York. No conoce si hay un super cerca, asi que se aguantara. Dejo el bol en la mesa. Ya tenia rabia en la mañana. Y no sabia por que. Por lo de Scott?. Por que creo su propia pelicula en su cabeza y ya esta enojada?.
Era un lio, despues de las teorias de Scott quedo traumada igual. Miedo a eso. Miedo a todo. Ya tendria que ir a un psicologo, hasta cree que ve sombras en las noches. Oh por Dios.
El timbre de la nueva casa, que en nada se parecia al de su antigüa casa, empezo a sonar. Demasiados timbrasos diria ella. Cansada y aun mas enojada, salio en direccion a la puerta. Y cuando la abrio, el peste de alcohol entro por sus fosas nasales.
El la empujo hacia dentro, y ella resignaba, una cachetada le iba a dar, pero antes el le detubo las manos.
- Tu ... Tu Enserio ... Me - Hizo una pausa, y empezo a observar el desorganizado lugar - Amas?.
Tanto para una pregunta estupida como esa?. _____ rodo los ojos y se intento safar. Pero el no dejaba.
- Harry porfavor sueltame es enserio.
- Es que no entiendo, por un error perdi todo en este mundo. Que mas seguira?.
Hablaba tan cerca, que olia el alcohol. Nego levemente con la cabeza. Esta drogado y demasiado.
- Ya te perdi, a mi hermano, y al resto de mis hermanos, a Scott, a mi madre. A Gemma. A quien mas?. Y creo que
a mi mejor amiga igual.
Y hay fue cuando la solto. Y el se sento en el suelo. Ella empezo a mirar sus brazos, le habia dejado los dedos.
- A que te refieres?. - Ella se sento a su lado.
Harry la miro, y hay pudo notar, que el estaba al borde de llorar.
- Es cierto, tu no me quieres, los chicos no me quieren ni ver ni en pintura, y son unos grandiosos actores en frente la camara. Y Louis, oh por Dios, Louis es mi mejor amigo, lo considero mi hermano y nada. Scott se enojo conmigo igual por la desicion que tome al principio. Le conte a mi madre y a Gemma lo tuyo. Y ellas solo, solo me empezaron a criticar, y eso me dolio. Y ahora Clara. Clara quiere alejarse de mi, se enoja todo el tiempo conmigo, y aunque ella no lo diga. Se que tambien quiere irse.
Y hay vino las lagrimas. _____ sintio un apreton en el corazon. Pero tenia que sentirse fuerte ante el. Ella se acerco a el, para decirle que no esta solo. Aun que si lo esta, pero es lo que siempre ve en las peliculas, que dicen que no esta solo.
Aunque Harry no penso eso ya que la beso. Pero no fue un beso tierno, no. Salvaje, practicamente se la queria comer. _____ empezo a protestar golpeando con fuerza su pecho. Harry cansado de los inofensivos golpes, le tomo las manos. Para despues seguir. Harry se separo de ella, juntando sus frentes.
- Porfavor - Susurro - quedate conmigo. Te amo.
Harry la tomo de las mejillas.
- Quedate conmigo ______. Porfavor.
- Harry, hueles a alcohol, es mejor que te vallas. Y como sabes donde vivo?.
Harry rio cinicamente limpiando el resto de sus lagrimas.
- Clara, ayer me mostro, vive a 10 casas de ti, haci que no fue dificil.
_____ se levanto, y Harry la imito. Ella se dirigio a la puerta para abrirle, le daba asco Harry ebrio. El alcohol ya lo tenia impregnado hasta en los labios, y le producia aun mas asco.
Harry se acerco a ella y rio. La tomo de la cintura y denuevo la empezo a besar, para despues conducirla hacia el sofa, donde la tiro.
- Te necesito entiendelo - Murmuro.
- Harry, porfavor vete si?. Si no te vas a las buenas te tendras que ir a las malas.
Harry, solamente la ignoro y volvio a su boca. No queria prestarle atencion, pero es que ninguna hormona, niqiuiera su conciencia estaba conectada a su mente. Su subconciente hacia todo. Y su conciencia, nada, juraba que mañana despierta y no recordara nada. Y es que habia bebido demasiado.
Despues de que Clara la tranquilizara, se fue a dormir, pero no podia. Ya que pesadillas empezaron. Todas en la que todos sus seres queridos se iban y lo dejaban aun mas solo. Cada palabra destructiva se repetia, cada vez mas fuerte. Y eso le estresaba, haci que salio y fue al bar que queda cerca de hay. Tenia que beber, como dicen muchos el alcohol siver para ahogar las penas. Y hay empezo todo. Bebio y bebio. Hasta las 6:30, y entro a la casa de Clara. Quien lo regaño por irse a beber, salio de la casa fastidiado del mundo y queria desahogarse. Y como ya sabia donde vivia _____. Y es que fue de suerte, por que Clara le habia dicho que quedaba a 10 casas y conto y se encontro con su casa.
Pero volviendo a la realidad. Ya Harry tenia sus manos debajo de su remera. Por la cintura que iba ascendiendo.
- Harry porfavor. No.
- Por que?. Yo se que quieres.
Ella nego.
- Otras vez en esta casa?.
Fastidiados, Harry voltio.
- Ya me artaste Tomlinson, como dijo una vez Liam, si no tiene ni una mierda que hablar. Entonces no digas nada. Y vete al demonio si?. - Hizo una pausa - No y sabes una cosa?. Al menos yo no le miento a mi hermana de que tengo Transtornos bipolares y Depresion exesiva y no se controlar mi ira y tengo que ir a un psicologo para mejorar, pero no lo he hecho por cobarde.
_____ aparto un poco a Harry para mirar a Louis, quien se volvio un color palido.
Angelikmsb =D
Ola chicas, enserio perdon, pero cambiare el horario ya que uffff me he inscrito en unas clases y pues creo que no podre. Haci que viernes y Lunes hay Cap. Aveces los lunes no habra, pero los viernes permanentes. asi que esperenlo.
Bueno, gracias a todas por estar aqui, ustedes son las que me inspiran para seguir, por que les juro que en el capitulo 12 ya queria dejar la novela, pero miren ya llegue al 22, gracias a ustedes.
Bueno, no digo mas nada, por que estoy de rapidez, tengo demasiada tarea, les iba a subir en la noche, pero no pude, por que tenia no me queria entrar a Only WN's, y yo: ashgggg. Peor auqi esta.
Espero que comenten, gracias por comentar y bueno chao chao.
Pd: Gracias tambien a las fantasmas.
Bueno, gracias a todas por estar aqui, ustedes son las que me inspiran para seguir, por que les juro que en el capitulo 12 ya queria dejar la novela, pero miren ya llegue al 22, gracias a ustedes.
Bueno, no digo mas nada, por que estoy de rapidez, tengo demasiada tarea, les iba a subir en la noche, pero no pude, por que tenia no me queria entrar a Only WN's, y yo: ashgggg. Peor auqi esta.
Espero que comenten, gracias por comentar y bueno chao chao.
Pd: Gracias tambien a las fantasmas.
Angelikmsb =D
DIOOOOS TU NOOOOVELA LA ADOROOOOO ME ENCANTAAA Y ESTA SUPER EMOCIONANTE
SIGUELA FORFIIIS ESTA PARA MIRIR LA ADOOOOOOROOOOOOOOOOOOOO SOY ADICTA A LAS NOVELAS
Besoos :bye:
SIGUELA FORFIIIS ESTA PARA MIRIR LA ADOOOOOOROOOOOOOOOOOOOO SOY ADICTA A LAS NOVELAS
andrea estrada
La seguiste!! :aah:
me encanto! :enamorado:
esta tan buena!!
aghh!" :wut:
Besos! :bye:
esta tan buena!!
laura gutierrez
Ya la sigo.100% Directioner escribió:O dios me encanto debes seguirla x favor besos
Angelikmsb =D
Oww gracias.andrea estrada escribió:DIOOOOS TU NOOOOVELA LA ADOROOOOO ME ENCANTAAA Y ESTA SUPER EMOCIONANTE
Ya la sigo.
Angelikmsb =D
si la segui (:laura gutierrez escribió:La seguiste!! :aah:
esta tan buena!!
ya la sigo linda.
Angelikmsb =D
Capitulo 23: ' Lo ayudare '.
- Louis? - Louis no respondio nada - Louis! ... Como que ...
- Te lo juro que te lo iba a decir, pero me parecio estupido e insignificante. Asi que no te lo dije.
- Como pensabas que era insignificante. Louis tenes problemas mentales. Eso para ti es insignificante?.
Louis nego con la cabeza. Y bajo la cabeza. Queria matar a Styles. Pero el olor a alcohol invadio sus fosas nasales. Lo que llevaba a dos preguntas. Como sabia eso Harry si solo lo sabia el. Y su cuader ... La sangre le hirvio cuando recordo.
FlashBack.
- Que haces aqui?.
- _____ me mando a limpiar ... pero ya me voy.
FinFlashBack.
El en ese instante tubo la oportunidad de resquisar toda su recamara. Claramente. Con razon el dia que lo fue a buscar no lo encontraba. Pensaba que lo habia puesto por hay.
- Louis, dejame decirte que me encantaria haberte ayudado. Pero lo tenes muy avanzado. Eres mi mejor amigo. Pero como podia prohibirme a tu hermana. Si esta como quiere?.
Louis miraba fijamente a Harry, quien miraba a ______. Y _____ admitia, esa mirada de Harry la asustaba.
- Si yo me hubiera hecho cargo de Scott desde el principio me perdonarias cierto?.
Louis iba a responder con una groseria, estaba enojado. Habia tomado, su cuaderno, donde habian secretos que nisiquiera ____ sabia.
- No gastes tiempo, esta borracho y no te va recordar lo que dijo - Advirtio.
- Me vale un comino si no recuerda, es un imbecil e Idiota. Entro a mi habitacion!.
_____ se sobresalto por el fuerte grito de Louis.
- No le grites a _____! - Exclamo Harry - Ella no te tiene que soportar por algo que YO hice.
- Harry callate - Murmuro _____.
- No me voy a callar, de dejas pisotear por este pendejo?. Eres estupida o que?. Siempre que esta enojado se descarga contigo o que?.
La situacion se estaba volviendo tensa, Harry tenia ganas de golpear a Louis, y Louis a Harry. Y _____ presentia lo que iba a pasar.
- Deja a mi hermana en paz si?.
- Que hice ahora juez?!.
- Meterte en nuestras vidas, sabes una cosa?. Deseria que JAMAS me hubieran dado el si, en The X factor. Me arrepiento de audicionar, me arrepiento de eso!.
- Pues me vale. Sabes de que me arrepiento?. De haberte conocido. Eres un ...
Harry sintio la pequeña mano de ____ rosar por su mejilla.
- Que te pasa perra? te defiendo y despues me golpeas? - Harry empezo a sobarse en la mejilla.
- Callate Harry, te dije que en esta casa, no tenias que buscar mas NADA. Vete!.
- No me voy a ir, aqui esta Scott, y por derecho puedo quedarme!.
- Scott no te ...
- Callense!.
Todos miraron en direccion de la pequeña voz. Y encontraron a Scott, con los ojos cerrados y las manos en los oidos. _____ aparto a Harry para ir donde el.
- Por que tienen que pelear?.
Scott se habia suelto de los brazos de su madre. Para dirigirse donde estaban Harry y Louis.
- Scott - Trato de hablar Harry, quien se le habia pasado un poco el alcohol al verlo.
- Tu callate, no se que vienes a buscar aqui.
Todos se sorprendieron a la reaccion de Scott.
- Eres un mentiroso - Apunto a Harry - Y quiero que te vallas.
Harry se arrodilllo hasta su altura. Para abrazarlo, aunque Scott no le correspondiera.
- Dejame.
Louis iba a apartar a Harry de Scott, pero ____ lo detubo.
- Dejalo - Susurro.
- Estas locas - ____ callo a Louis.
Los dos fijaron su vista a la escena padre e hijo.
- Scott escuchame - Harry tomo la pequeña cabezita de Scott.
Observo las lagrimitas de Scott. Y eso por ende, empezo a llorar con el.
- No te quiero escuchar, mentiras siempre salen de tu boca - Harry nego.
- Olvida lo que escuchaste. Mirame - Scott subio su cabeza - Te amo, y aunque admito que al principio no. Aprendi hacerlo. Y no me arrepinto de que seas mi hijo. Eres mio y de nadie mas. Olvida lo que te dijeron, olvida todo. Y vive ahora Scott ... Cree en mis palabras, en nadie mas.
Scott nego con la cabeza, y quito suavemente las manos de Harry.
- Es tan dificil ya de creerte cuando ese ...
- Olvida lo que dijo el ... Y cree en mi. Confia en mi.
...
- Te repeti que no debias de acompañarme.
Despues de que Scott creyera, denuevo en las palabras de Styles, Harry insistio en acompañar a _____ y a Scott a matricularlo en su nueva escuela. Despues que se diera una ducha. Salieron los 3 a la escuela. _____ no podia creer.
Engañar y chantajear a Scott era super facil. Si harry lo habia conseguido. Entonces, emplearia esas palabras, para cuando le gustaria que Scott hiciera algo.
- Ya te dije que no me molesta para nada - Y hay venia. La gran sonrisa de Harry Styles.
- Conmigo no funciona eso de sonrisa, y palabras hermosas sabias?. Que Scott te perdone, no significa que yo igual.
Harry rio un poco.
- Quien ha dicho que quiero que me perdones, tu misma me estas diciendo, que quieres perdonarme.
_____ miro extrañada a Harry.
- Clara me ha enseñado un poco de psicologia.
Psicologia = Psicologo, lo que necesita Louis. Eso la deprimio un poco. Habia olvidado por unos minutos la condicion de Louis, pero era tan grave?. No sabia nada del tema, lo que tenia que apuntar a la lista. Sabia que tener Transtornos Bipolares, todo el tiempo, es cambiar sus emociones, olvidandose, de quien enverdad es. Y Deprecion exesiva. Aqui si que se baro. Deprimido es que se siente trsite, pero exesivo osea que lo hace de mas. Esos dos juntos. Son malos?. Pero desde cuando nacio eso en Louis.
En el Louis, que ella conoce. El Louis, que siempre reia, y bromeaba, el inmaduro. Jamas vio trsiteza en lso ojos de Louis. Esta confundida, Louis le mintio. Lo del control de la ira, ya lo sabia. Louis era muy impulsivo, el jamas media las consecuencias de sus actos. Recuerda cuando un chico la beso en la escuela. Se puso imperactivo y lo golpeo.
Rio al recordar, el chico llamado Drew, jamas se le acerco a temor que Louis vuelva a golpearlo hasta enviarlo a la enfermeria.
- De que te ries? - Pregunto Harry al ver denuevo una sonrisa en ella.
- De nada - Y las risas empezaron a hacer incontrolables.
No podia, sus recuerdos de secundaria empezaron. Fue una epoca maravillosa.
Esa risa, se le contagio a Harry, que sin pensarlo estaba riendo igual.
- De que te ries _____? - Pregunto con aun mas curiosidad.
- De nada Harry - Pudo calmar un poco su risa -. De nada.
Scott iba en el medio. Cada uno tenia agarrada una mano de Scott. _____ aun tenia esa sonrisa, igual que Harry. Scott iba obviamente feliz, tenia a sus dos padres unidos. Un momento familiar, hermoso dirian las señoras de mayor edad que se encontraban en el parque por el cual iban cruzando. Una familia como cualquier otra, pensaran muchos.
Harry tenia la valentia de decir algo importante. Pero su sueño fue truncado cuando periodistas imbadieron.
- Harry! No debias estar en Canada ? - Pregunto una rubia.
- Em, si pero ...
- Oh, ______ Tomlinson.
Y hay empezaron, a preguntar 1.001 cosas, aunque _____ no respondia nada, Scott veia con miedo a esos hombres que tenian miles de camaras, grabadoras telefonos, y microfonos, amenazando con perforar el cuerpo de Harry. _____ pudo observar el desagrado de la situacion por parte de su hijo. Lo tomo en brazos, para seguir, la ultima cuadra que le faltaba para llegar.
- Adios Harry - Se despidio cortesmente de el.
- ____! _____ espera - Gritaba, pero ella caminaba.
Scott agito su manito en forma de despedida y le sonrio.
- Queremos saber si tenes una relacion con la hermana menor de Louis. Es cierto?.
' - Si, y quisiera que fuera mi mujer - '.
- Saben una cosa, por que no van a joder a otro jodido artista, y a mi me dejan en paz. Los odios, son unos putos que se meten en mi vida siempre, dejenme respirar por lo menos, y si tengo algo o no con ____. A ustedes que carajos les importa?.
Aparto a todos los periodistas, corriendo para alcanzar a _____ y a Scott que ya iban entrando a la escuela.
- ____ espera!.
Ella volteo, sorprendida de ver a Harry Styles.
- Pense que te quedarias a contarles tu dia - El rio.
- No, ve que me quize quedar contigo - Harry le sonrio, para despues ____ devolverle la sonrisa.
- Bueno dejen de hablar que ya estamos dentro de una escuela - Intervino Scott.
Los dos rieron.
- Te ayudo, Scott debe estar pesado.
- Si porfavor.
_____ le entrego Scott a Harry, quien no se quejo por ello.
- Hola señorita, porfavor me puede ayudar - Saludo _____ a la secretaria.
...
- _____ te venia a - La chica alzo la cabeza para observa a alguien que nunca creyo ver - ... Hola Louis - Sonrio timida.
- Hola Clara - Saludo con la mano.
- Esta _____?.
Louis nego. Mientras Clara moria por dentro. Louis, no tenia camisa y eso la hacia mas pequeñita.
- Puedes dejarle decir ...
- Por que no la esperas creo que en 20 minutos llega.
- Gracias.
Louis se hizo a un lado, para que Clara pasara. Ella felizmente acepto. Se sento en uno de los muebles que estaban empolvados.
- Que desastre - Murmuro viendo un monton de cajas - Tu hermana le dara duro organizar todo esto.
- Si, aveces siento lastima por ella. Ella que es una de las personas mas flojas del mundo y esto.
Clara rio.
- Es enserio. Me acuerdo que de pequeña aveces tenia flojera hasta para comer - Rio con ella.
- Le ayudaras?.
- No! como crees! Si - Susurro. Y rio levemente - Si no lo hago me mataria, y me diria ' Entonces por que viniste? estas incumpliendo reglas blah blah blah '.
Los dos rieron, por la chillona voz que hacia Louis al imitar. Pero Clara borro su sonrisa al recordar, lo de Louis.
- Louis quiero hablar seriamente contigo.
- Dime - Dijo sin borrar esa gran sonrisa.
- Por que no entras a una clinica de rehabilitacion? - Y la sonrisa de Louis se fue.
Se levanto del mueble, en forma de indignacion. Lo que menos queria era hablar de eso.
- Tu tambien! no me digas, el sapo de Harry te lo dijo? - Ella asintio, obviamente estaba mintiendo. Ya que ella fue la que le dijo a Harry - Sabes que? no quiero que los periodistas esos digan que soy un enfermo mental cuando se enteren de que el grandioso Louis Tomlinson se inscribio en una de esas clinicas.
Dijo con enfadez, no entraria a esas clinicas. No!, tendria que estar las 24 horas del dia, sentado en una cama o en una silla. Y no queria eso.
- Sabes? es por tu bien, al la mierda con esos periodistas es por tu bien Louis!.
Clara intento acercarse a el, pero Louis se alejo.
- No entrare en esas clinicas entiendelo Clara. Se que es por mi bien, pero no. No quiero. No quiero dejar mi vida y despues salir y rehacerla.
Clara se acerco a el, sobando tiernamente la mejilla de Louis.
- Sabes una cosa?. No te tienes que inscribir en una clinica, yo te ayudare.
Louis la miro un poco confundido.
- Soy psicologa. Y si quieres, te ayudare.
- No puedo, estoy de gira, no puedo ir y venir todo el tiempo - Espeto.
- Yo ire contigo entonces - Louis la miro sorprendida - A todos lados, con tal de que te recuperes.
- Enserio? dejarias tu trabajo? tu casa? tu fami ...
- No tengo familia - Interumpio.
Clara bajo la cabeza, y Louis entendio que estaba mal hablar de ello.
- Soy hija unica, y mis padres murieron en un accidente, pero ya tenia 18 años, conoci a Harry, quien me ayudaba
en todo. Y pues veeme aqui, estudie psicologia. Y pues. A la merced del viento.
- Losiento.
- No importa, ahora lo importante es ... Aceptas?.
...
- Bueno compraremos primero lo esencial como Pan, leche, huevos ...
- Jugo de naranza, jugo de manzana, de uva. Chocolates. Gelatina - Interumpio Scott.
- Sabes que? - _____ se puso en cunclillas para quedar a la altura de Scott - Compra lo que te guste, y a mi lo que me guste. Y nuestro juez sera Harry ok?. - Scott asintio.
- Esperen no entiendo - Intervino Harry.
Scott tomo un carrito, para salir por un pasillo, ______ tomo otro. Y salio junto a Harry.
- Siempre que compramos la comida de todo un mes, siempre compramos lo que nos gusta, y aveces descartamos cosas. Y Siempre hay un juez, en este caso tu - Explico mientras echaba al carrito las verduras.
- Ok, hablame en español que no entendi que tengo que hacer.
- Siempre has sido estupido? si Scott dice, que no hay que comprar las verduras, tu decides si apruebas o no.
- Oye y Scott?.
______ se detubo en seco a mirar a Harry.
- Esta en el pasillo de los dulces, buscalo y no lo pierdas de vista. No se ni por que te deje venir - Murmuro.
- Ok ya voy, señorita bipolar.
Harry salio en busca de Scott quien efectivamente estaba hay. Trataba de alcanzar, un pote de chocolate.
- Te ayudo - Harry lo tomo para entregarselo y el lo metio en el carrito.
- Me alegro de que estes aqui. Pero ya se que te iras en unas cuantas horas.
- Si, pero estamos juntos, tal vez en una semana regrese.
- Pero te volveras a ir.
- Pero en 2 meses, tendre todo el tiempo para ti.
Scott sonrio ampliamente. Y señalo, otros dulces que estaban estantes arribas. Harry los tomo para entregarselos y el meterlos en el carrito.
- Pero ven aca. - Harry se puso de su altura confundido -. Siempre estaras de mi lado ok? Nada de apoyar a mama.
Se que ustedes se aman y todo pero aqui mando yo. Y si quito las verduras, tu me apoyas.
Harry rio del autoritarismo de Scott.
- Entendido? - Harry asintio - Y cuidado con traicinarme, mi tio Louis lo ha hecho y es malo. - Harry rio.
- No lo hare.
- Eso espero - Advirtio, haciendo advertencias con su dedito.
44 minutos despues.
- Bueno. Empezemos - ______ sonrio - Para cuando quieras Scott.
Scott asintio.
- Compre, harina, huevos, pan. Tu leche favorita. Cereal. Frutas, verduras ...
- Para hay mami, fuera verduras. Cierto papi?.
Scott miro con carita de supliques a Harry. Harry miro con una sonrisa a Scott, pero despues miro a _____ quien igual lo miraba con supliques, pero se lo habia prometido a Scott.
- He decidido que ... Adios Verduras - Scott sonrio victorioso, y _____ puso cara de indignacion.
- Con que asi sera el juego? - Pregunto incredula _____. Y ellos dos asintieron.
...
- Hablar con Louis.
- Organizar la cosa.
- Hablaria con Dylan.
- Hablaria seriamente con Clara.
- Hablaria con Azul y Niall.
Ahora. Se dirigia a la casa para hablar con Louis. Seriamente. Todos les estaban ocultando secretos. Por que?. Sera que Louis no confiaba en ella Para contarle?. Entro a la casa, y entro y una situacion muy incomoda la invadio.
- Y yo le decia ... - Harry paro en seco al mirar en dirrecion donde miraba _____ - Y me dice a mi, que soy yo el que siempre quiere tener sexo.
- Shhh Callate! - Harry la miro con cara de ofendido.
- Dejas que me diga adicto al sexo, y no he tenido sexo en ...
Callo, antes de fallar y meter la pata. Dirigieron la vista donde estaban los dos inquilinos. Practicamente se estaban devorando.
- Tio! - Sin que Harry y ____ se dieran cuenta, Scott ya estaba hay. Entre esos dos - Hola Clara.
Dijo mientras abrazaba a Louis, y sonria a Clara. Louis tenia una cara larga. Y Clara estaba levemente sonrojada.
- Creo que me voy - Dijo mientras tomaba su bolso para salir - _____ tenia que hablar contigo, pero hablare mas tarde. Harry vamonos.
- No espera yo ...
Tomo a Harry de la mano para practicamente arrastrarlo hacia fuera.
- Y ... Querian tener sexo? - Pregunto burlona.
- Callate - Louis empezo a reir.
- Sabes, esta es la parte donde me rio, por que recuerdo haberte escuchado que jamas, jamas, jamas tendrias sexo en mi casa.
Y su risas, se aumentaron cada vez mas.
- Y ... Enserio querias tener sexo con la pequeña Clara?.
- Callate y deja de hablar de sexo!.
- Por que? - Pregunro risueña - Te hace recordar lo caliente que estabas para tener sexo con Clara.
- Di una oracion que no contenga la palabra sexo! - Exigio.
_____ y Louis, empezaron a reir a carcajadas. Pero ____ se acordo de su 3 punto, y dejo la sonrisa de lado.
- Ahora si hablanso a lo serio - Louis dejo de reir al ver el gesto de ______.
- Que sucede - Pregunto preocupado.
- Louis, hace menos de 3 horas me entere de que estas mal. Y preguntas que pasa?. Tengo demasiadas preguntas. Y quiero que me las respondas, con la verdad.
Louis asintio.
- Primero: Por que no me dijiste?.
Un silencio, un silencio, Louis solo miraba un punto fijo de la pared sin decir nada. Y eso estresaba a ______.
- No queria que nadie se enterara de que soy un enfermo mental ...
- Tu no tienes priblemas mentales!, solo emocionales Louis - Interumpio.
- No me interesa, estoy enfermo como dicen esos articulos de internet. Tendria que asistir a una clinica. Y todos me caerian encima.
- Louis, por que no ...
- Clara ya me va a ayudar - La interumpio.
____ lo miro extrañada.
- Ella me propuso, y acepte.
...
- Aceptaste! Te necesito aqui! Aqui, Conmigo, averigüando cada parte de la vida de ______!.
- Estas loco. Voy a ayudar a Louis. Y si no te gusta pues jodete. Ya acepte, y me ire con el.
- No, tu te quedas en New York. No perdere todo lo que he hecho por que te guste Louis.
Clara se acerco a su armario denuevo, para tomar la ropa y tirarla en la cama.
- Acepte y deja de ser tan egoista. Esto es por el bien de tu mejor amigo ...
- Ex mejor amigo - Corrigio - Esa golpiza que me dio, me di una hemorragia. Recuerdas?.
- Si, si recuerdo - Rodoo los ojos - De todas formas lo ayudara. Y soy tu esclava para que me des ordenes.
Angelikmsb =D
Hola, les traje este capitulo.
Bueno, emmm, nose que mas decir, son las 11 de la noche, tengo sueño. Y quiero dormir.
Adios, comenten las veo ... adios!
Bueno, emmm, nose que mas decir, son las 11 de la noche, tengo sueño. Y quiero dormir.
Adios, comenten las veo ... adios!
Angelikmsb =D
Aii no!! Recien me doy cuenta q el coment q te escribi hace un monton cuando subiste el cap no se subio -.- mierd* esq estoy desde el celu y bueh.. pense q se habia enviado pero me acabo de dar cuenta que no fue asi -.- en fin... lo q te qria decir fue q me encanto el cap, estubo muy bueno, te dejaria un coment mas largo pero estoy de mal humor -.- ahhg ni yo se xq estoy de mal humor, esq me regalaron un celu pero no me gusta -.- ahhg x suerte tengo mi otro cel -.- en fin, no se xq me enojo pero da igul... espero q subas cap, me encanto! Seguila :D
Niall's Little Princess.
Aii me encanto el cap!! Jajaja Scott y las verduras jajaja xD
Jajajaja Tommo y Clara xD Jajajajaja 69 jajajaja
Aiii me re encanto!! Aii cada vez qd menos paraq rayis hable cnmigo y Nialller :3 jajaja
Bueh.. te dejaria un coment mas largo pero estoy muerta de suenño jajaja buenas noches, son las 11.54pm
Jajajaja Tommo y Clara xD Jajajajaja 69 jajajaja
Aiii me re encanto!! Aii cada vez qd menos paraq rayis hable cnmigo y Nialller :3 jajaja
Bueh.. te dejaria un coment mas largo pero estoy muerta de suenño jajaja buenas noches, son las 11.54pm
Niall's Little Princess.
O Dios mío ame el capítulo síguela cuando puedas x favor besos
100% Directioner
jajajjajajajjajajajja como son las ironías de la vida yo estaba comenzando la novela cuando tu publicaste el capitulo y esta ahora estoy terminando...... bueno las cosa son así pero lo mas importante es que te qui ria felicitar eres muy buena escritora y me encanta tu novela espero que la sigas lo antes posible......:happuy: :happuy: :happuy: :happuy: ....xoxo
att: yusselin xoxo
yusselin10
Página 25 de 35. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35