Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Embarazada a los 17 [Harry&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 35. • Comparte
Página 26 de 35. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35
Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]
Hola!
Chicas alguien me puede hacerme un favor grandotototote?.
Porfavor.
Si quieren cap hoy. Alguien porfavor!!!
Chicas alguien me puede hacerme un favor grandotototote?.
Porfavor.
Si quieren cap hoy. Alguien porfavor!!!
Angelikmsb =D
Holiii,eh estado mucho tiempo sin pasarme nose si me recuerdas pero esque perdii el link:(Bueno aqui me paso para decirte lo hermosa que va tu nove!!Ah dime que favor y te lo haré-si puedo-
Alby Styles
Holis! claro que te puedo hacer un favor, que necesitas? :D
Niall's Little Princess.
Soy yo o el tema se deformo? :/
No sé, a mi me aparecen raros los comentes -.-
Bueh... la cosa es que yo te dije que sí, decime que favor jaja
Niall's Little Princess.
Blueee te amo si me haces este favor.
Tengo un trabajo y el word no me quiere servir. Lo tengo todo solo falta pasarlo a Word y pues el word no me quiere funcionar. Estoy sola y mi mama se fue, no hay plata en la casa para ir a un cyber. Y necesito alguien que me copie el trabajo en word, y me lo envie por correo. Solo eso (:
Tengo un trabajo y el word no me quiere servir. Lo tengo todo solo falta pasarlo a Word y pues el word no me quiere funcionar. Estoy sola y mi mama se fue, no hay plata en la casa para ir a un cyber. Y necesito alguien que me copie el trabajo en word, y me lo envie por correo. Solo eso (:
Angelikmsb =D
Hola! Lo siiento por no haberme pasado antes
(estaba castigada)
Debes seguir
PD. AME EL CAP
(estaba castigada)
Debes seguir
PD. AME EL CAP
andreastyles04
Mi amor perdón por no responderte ayer, no sé si te conté pero mi tío está internado desde mayo :/ y entonces siempre que puedo lo voy a visitar, y como soy su sobrina favorita paso horas ahí, perdón!! Seguis necesitando el favor?, pásame el trabajo y yo te lo paso por Word sin ningún problema, posta no me molesta. De nuevo mil perdones por no responderte ayer, PERDON!! Aii me siento re culpable, si querés pásame el trabajo por mp, si? perdón!!Angelikmsb =D escribió:Blueee te amo si me haces este favor.
Niall's Little Princess.
Holaaa
yo aqui de mala lectora soy mala lo se. Primero te queria hacer la maldad pero despues vino el internet que no estaba pago y blah blah blah.
bueno ese Louis y clara quieren tener sexo lose.
Awwww que tierno el regalo de harry.
Scott ... oh Dios muero.
ntp! yo tambien aveces me sientos sola.
Pero es parte de la vida
comentaria mas, pero es que estoy donde una amiga, que por cierto es muy cansona xD
y pues ya me quiere quitar el computador, espero el siguiente chao
yo aqui de mala lectora soy mala lo se. Primero te queria hacer la maldad pero despues vino el internet que no estaba pago y blah blah blah.
bueno ese Louis y clara quieren tener sexo lose.
Awwww que tierno el regalo de harry.
Scott ... oh Dios muero.
ntp! yo tambien aveces me sientos sola.
Pero es parte de la vida
comentaria mas, pero es que estoy donde una amiga, que por cierto es muy cansona xD
y pues ya me quiere quitar el computador, espero el siguiente chao
KimberlyDirectioner
Hola, si me extraño que no comentaras.Niall's Little Princess. escribió:Aii no!! Recien me doy cuenta q el coment q te escribi hace un monton cuando subiste el cap no se subio -.- mierd* esq estoy desde el celu y bueh.. pense q se habia enviado pero me acabo de dar cuenta que no fue asi -.- en fin... lo q te qria decir fue q me encanto el cap, estubo muy bueno, te dejaria un coment mas largo pero estoy de mal humor -.- ahhg ni yo se xq estoy de mal humor, esq me regalaron un celu pero no me gusta -.- ahhg x suerte tengo mi otro cel -.- en fin, no se xq me enojo pero da igul... espero q subas cap, me encanto! Seguila :D
Pero dejame decirte que tambien me pasa. Y odio eso. Puto celular.
jajaja me pasa muy amenudo. Y es que uno les dice lo que uno quiere, pero ellos jamas obedecen.
Angelikmsb =D
Si! a quien le gusta las verduras sdfghjklNiall's Little Princess. escribió:Aii me encanto el cap!! Jajaja Scott y las verduras jajaja xD
Jajajaja Tommo y Clara xD Jajajajaja 69 jajajaja
Aiii me re encanto!! Aii cada vez qd menos paraq rayis hable cnmigo y Nialller :3 jajaja
Bueh.. te dejaria un coment mas largo pero estoy muerta de suenño jajaja buenas noches, son las 11.54pm
#1313 All Day And All Night!
jajajajajaja. si!
Si, igual tenia sueño cuando subi el cap :equide:
Angelikmsb =D
mmm ok.yusselin10 escribió:team harry y tratado de ser amable
Angelikmsb =D
owww amo que ames el cap.100% Directioner escribió:O Dios mío ame el capítulo síguela cuando puedas x favor besos
Ya la sigo
Angelikmsb =D
Jajajajyusselin10 escribió:jajajjajajajjajajajja como son las ironías de la vida yo estaba comenzando la novela cuando tu publicaste el capitulo y esta ahora estoy terminando...... bueno las cosa son así pero lo mas importante es que te qui ria felicitar eres muy buena escritora y me encanta tu novela espero que la sigas lo antes posible......:happuy: :happuy: :happuy: :happuy: ....xoxoatt: yusselin xoxo
jajaja gracias
ya la sigo
Angelikmsb =D
Claro que te recuerdoAlby Styles escribió:Holiii,eh estado mucho tiempo sin pasarme nose si me recuerdas pero esque perdii el link:(Bueno aqui me paso para decirte lo hermosa que va tu nove!!Ah dime que favor y te lo haré-si puedo-
jajaja me pasaba, pero despues descubri una forma, perfil - temas supervisas - y hay estan todas las noves en las que comento.
Jajajaja, gracias, pero ya me lo hicieron. besos pero gracias
Angelikmsb =D
mmmm,, pues nose. Los comentarios a mi me parecen igual.Niall's Little Princess. escribió:Soy yo o el tema se deformo? :/
Angelikmsb =D
Página 26 de 35. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35