Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Embarazada a los 17 [Harry&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 30 de 35. • Comparte
Página 30 de 35. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35
Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]
Hola soy una lectora acabo de terminar de leer tu nove continúa prometo ser fiel y escribir un comentario en cada capítulo por que se que es que alguien ignore lo que escribes pero bueno en fin creo que matt es algo sospechoso diría yo demasiado sospechoso esperamos que Rayisss algún día se fije en que Harry en verdad la ama :enamorado: Bueno siguellaaaa por que tu novela es hermosa me encariñe mucho con Scott te dejo cuídate chau besitos :bye:
Kate de Payne
me encanto el cap !! :aah: :corre: :enamorado:
ese harry todo sobreprotector tan tidino jajja! :ilusion: :omg:
pobre rayis se siente solaa! :misery:
pero pronto llegara alguien!
siguela ! esta buena! :happuy: :bye:
laura gutierrez
ooo DIOS lo que dijo Harry de violar a rayis nooo puedo creerlo i ese tal matt se creee tiene razon Harry de vender cada organo del el
o i luois lo que le pidio Clara es tan lindoo pobre Luchoo
adoro tu novela
siguela porfaaaaaaaaaaaaaa
adoro tu novela
andrea estrada
Si, Harry es muy celoso100% Directioner escribió:Awwwwww que lindo es Louis y jajaja Harry esta celoso (otra vez), me encanto el capítulo lo ame espero que lo sigas cuando puedas por favor besos
me encanta que te encantara
Ya la sigo.
Angelikmsb =D
Bienvenida amore!Kate de Payne escribió:Hola soy una lectora acabo de terminar de leer tu nove continúa prometo ser fiel y escribir un comentario en cada capítulo por que se que es que alguien ignore lo que escribes pero bueno en fin creo que matt es algo sospechoso diría yo demasiado sospechoso esperamos que Rayisss algún día se fije en que Harry en verdad la ama :enamorado: Bueno siguellaaaa por que tu novela es hermosa me encariñe mucho con Scott te dejo cuídate chau besitos :bye:
Ohh gracias, me haces sentir mejor
jajaja, mmmm
Yo se que la rayis quiere 1313 con el rulitos, yo lo se
gracias
owww todas aman a scott
besos, ya la sigo
Angelikmsb =D
me alegra esolaura gutierrez escribió:me encanto el cap !! :aah: :corre: :enamorado:
jajaja, si el hareet es hermosho
si, esta novela se trata de ese sentimiento
si, alguien :chkt:
ya la sigo.
Angelikmsb =D
jajajaja, harry es pervertidoandrea estrada escribió:ooo DIOS lo que dijo Harry de violar a rayis nooo puedo creerlo i ese tal matt se creee tiene razon Harry de vender cada organo del el
adoro tu novela
(?
siii jajajjaja
si hermosho mi Louis He's Mine Bitch!
ya la sigo
Angelikmsb =D
noo perdón x no comentar!! sorry encerio esq no tuve tiempo de leer :c perdonperdonperdon soy re mala persona perdón perdonm perdón :c
Niall's Little Princess.
solo me qda el ultimop cap x leer perdón encerio :c no penses que te abandone nunca lo haría y espero q no me saques de tu nove plz :c
Niall's Little Princess.
Capitulo 28: ' un cuento de hadas '.
4 semanas, 4 semanas. 4 semanas han pasado ya desde la ultima vez que vi a Harry. Habia entendido en estas 4 semanas que, Lo extraño. No ha llamado, no vino en ningun dia. Scott, solamente dice que esta demasiado ocupado. Pero el siempre llama a la hora de mi trabajo.
Si, ya empeze a trabajar, y tengo al mejor compañero de todos. Matt. ¿ Que si con quien dejo a Scott?. Ah pues la hermana de Scott cuida niños, y como le tengo plena confianza a Matt, pues toco. Pues al principio fue loco. No tenia la bastante seguridad de dejar a Scott, pero siempre que veia a Scott con una sonrisa al salir de ese lugar, y que me contara cosas maravillosas sobre Tanya - Hermana de Matt - Me quede segura.
Y me encanta que el, tenga la suficiente confianza en ella. El, no es de abrirse demasiado a la gente, y como que ella lo hechizo, por que esta rendido a sus pies.
Por otro lado esta Harry. ¿Ya habia venido por este tema?. Bueno nose, pero siento esa necesidad de tenerlo aqui. Solo el sabia fastidiarme la vida, pero hacia feliz a Scott, y por ende haria feliz la mia. Lo admito, extraño sus besos, sus besos adictivos.
Extraño todo de el.
¿Louis?. Bueno el si ha venido, no como otros. Aveces viene con Clara, aveces Clara se queda. Pero siempre que hablo con ella, me dice que esta progresando, y que en unos cuantos meses, se va a centrar en si mismo. Y se le ha visto muy acaramelados cada vez que vienen.
¿Niall?. ¿Zayn?. ¿Liam?. Pues, estan precensiando a la que arreglo el problema de Niall y Azul. Si, todo fue solo una trampa, a Azul la obligaron a decir esas cosas a Niall, por que su padre se habia enterado. Pero, Porfavor no me quiero llevar todo el credito. Pero hable con el padre de Azul, aunque tuvimos percanses. Claro no lo lleve al extremo. Pero llegamos a un acuerdo. Fue mas o menos asi.
FlashBack.
- Denuevo gracias por traerme Matt, no tenias que hacer esto. - Le agradeci, el solo me regalo esas sonrisas. Que dejan sin aliento a cualquiera.
- No hay de que. Recuerda que no tenes mas de 39 minutos para convercelo, antes de ir por Scott.
- ¿Y quien dijo que dira que NO?. Con mi encanto y dulzura hago milagros. - Me alague, y matt empezo a reir.
- Si, ya lo creo.
Me baje del auto junto a el. Y me encamine hacia la puerta. Toque el timbre. Estaba nerviosa, aunque no lo quiera admitir estaba nerviosa, y si ¿Dice no?. Y si ¿Todo fue en vano?. Espero que Niall llegue cuando yo le haga la señal.
Toque la puerta, esperando que nadie me grite. Si soy sincera, si tengo miedo. pero miedo ¿A que?. No es que me valla a inscribir en una escuela miltar ese señor. ¿O si?.
- Relajate ______. - Matt me abrazo por lo hombros, y yo le agradeci con una sonrisa.
Miren a este. En tan solo 3 semanas, ya sabe hasta cuando estoy tensa. Pero Oh Dios mio! Esto me asusta, bueno respira, respira. Pero ¿Por que respiro?. Para vivir. No! ¿Por que me estoy alterando?. Bueno ya vere.
En eso abren la puerta, un hombre que da miedo, es mal alto que yo, y yo con mi enanes. Obviamente todos son mas altos que yo.
- Tu debes ser _______. ¿O me equivoco?. - Negue.
- Buenos dias, soy ________. - Extendi mi mano, pero el solo señalo que entrara con la cabeza. Me guarde mis saludos para mi.
Pase junto a Matt a una hermosa sala, sencilla pero bonita. Me sente en un sillon de 2 plazas, perfecto para mi y Matt.
- Pense que vendrias sola. - Yo negue.
- El es Matt un ...
- ¿Tu pareja?. - Matt rio levemente. Y yo negue. - ¿Entonces que? ¿Tu esposo?.
- Ya papa! no ves que la asustas con tus preguntas!. - Nos interumpio Azul, que vestia con su uniforme, o ya se va. O acaba de llegar -, ese es un amigo. ______ y todas las chicas de este planeta tienen amigos.
- Pues perdon por preguntar. - Se hizo el ofendido.
Que dulce es este señor. Sarcasmo! sarcasmo!.
- Bueno, dile a tus hermanos que bajen, quiero hablar con ellos aqui presente, y a tu tia igual. - Ella asintio y empeze a subir la escaleras, por las que anteriormente habia bajado.
En un lapso de 2 minutos, habian 4 chicos, una señor de mas o menos 30 años, y Azul. Ah! no se olviden del señor que quiere matarme con la mirada.
- Bueno, te escucho. - Sus manos, las pocisiono atras de su cuello.
- Bueno, vengo a hablar de que ... No puede dejar Azul asi!. Osea me explico. - Me levante de mi puesto, para empezar a caminar -. Ella tiene 17 años. Se que duele que su hija cresca. Pero reteniendola, y obligandola a que se quede chica, no va a detener su formologia de crecer.
- ¿Formologia?. - Pregunto un rubio. Yo solo me encogi en hombros.
- Tienen que aprender que ella va a estar bien, en este mundo hay que caer para saber los errores que cometemos. Solo tienen que dejarla libre, pero tampoco. Solo tienen que dejar que fluya.
- ¿Fluya?. - Pregunto denuevo el rubio. Yo me volvi a encoger en hombros.
- No digo que ella tiene que estar siempre en la calle para poder aprender a defenderse. No! digo que ella tiene que ser libre apresa.
- ¿Libre apresada?. - Volvio a preguntar el rubio.
- Ok! no digo palabras coherentes! no me tenes que recalcarlo. - El solo sonrio, creo que he caido en su juego. Azul le golpeo la cabeza, y el emepzo a quejarse -. Gracias. - Susurre -, como seguia ...
- Ya! demasiado. - El hombre - papa sargento que quiere aniquilarme y vender mis organo de Azul - me sento en mi lugar.
- Pero ...
- Se que todos tienen maneras de criticar como crio a mi hija. Pero no quiero que la historia se repita. - Murmuro. ¿Historia?. ¿Que historia? -, su madre. Su madre murio por un robo, la iban a atracar y ella forzo, y el hombre la apuñaleo con un cuchillo varias veces.
- Perdon no ...
- Desde entonces no quiere perder a ningun pariente. En especial a mis hijos, que son lo unico que me queda. - Se volvio a sentar -, Mis chicos se saben cuidar, ademas son hombres. Pero ¿Azul?. A ella le pueden hacer cualquier cosa, ademas de atracarla, la pueden violar, secuestrar, un monton de cosas, que todos estos años he tratado de que no ocurra.
- Pero no puede vivir en el pasado presente!.
- ¿Pasado presente?. - Ok, ese rubio me esta hartando. Lo mire mal, y me volvio a soreir.
- Digo, me explico ya que muchos aqui no saben. - El solto una risita -, No puede vivir pensando que el pasado se repetira. Mire, losiento por lo que le paso a su esposa. Pero eso no significa que va a suceder lo mismo. Mire que yo vivia en Londres, alla todos los dias en los noticieron siempre salia una noticia de que asesinaron, secuestraron, violaron, intoxicaron, robaron un sin fin de cosas. Pero sabe. Mireme, bien y sana.
- Pero, da miedo.
- Ok, si, pero arriesguese, en esta vida todos debemos a arriesgarnos para intentar experiencias nuevas.
- Nose ..
- Confie en mi. - Lo interumpi. El suspire y yo sonrei.
- Alto! no se la lleve!! yo la amo! porfavor!.
Mire sorprendido a Niall, queriendo asesinarlo. El estaba con un esmoquin, que WOW Niall no habia notado que era tan sexy. Con un ramo de flores, y una caja de chocolates. Dios! que ternura.
- Tambien no apruebo esto! Un novio solo la distraera de sus estudios!!.
- Niall para que llegaste. - Susurre.
El me dejo el ramo y la caja. Gracias Niall!. Habia dicho cuando adoro el sarcasmo?. ¿Si?. Bueno lo repito.
- Yo se que es dificil, pero jamas en la vida dejaria que Azul, tome malos caminos. Y yo le puedo jurar, que si la deja, no tendra ni una queja de ella en el internado ese.
- ¿Como puedo confiar en alguien que solamente he visto una sola vez?. Hoy!.
- Confie en mi.
- Confia en el papa. - Hablo Azul.
- Confia en el papa. - Hablo el rubio ese que me estaba sacando de quicio.
- No sè. Estas decisiones ...
- Prometo subir mi promedio.
- Limpiar la casa?. - Azul asintio -, hacer tus deberes. - Ella volvio a asentir -, no hacer berrinches cuando te digo que no?. - Ella volvio a a sentir -, veremos como son sus primeras semanas.
Azul se levanto y abrazo a su papa sargento que quiere aniquilarme ... Bueno ya no. A su papà.
- Pero no estoy de acuerdo, con que tu tengas 25 y ella solamente 17 años. La vas a corromper.
- O a romper. - Susurre, para Matt y para mi. El solo rio y nego con la cabeza.
- Papa! Tu tenias 25 cuando conociste a mamà, y ella solamente tenia 15!.
- No me chantajes Azul Simpson. - Azul arqueo una ceja.
- Es verdad, se llevaban 10 años papa, dejala. - El rubio volvio a hablar, y le agradeci con una sonrisa.
- ¿Y lo de ser cantante?. Tenes muchas giras, asuntos, y mas cosas. Se como es mi hija, cuando se apega a alguien, y no lo tiene. Se pone mal. Y no me gusta verla mal.
- Por su hija, tomaria un avion a cualquier hora, solo para verla. - Desafio Niall con su mirada al sargento ese.
- Veremos cuando duran.
Azul volvio a abrazar a su padre y el lo acepto. Despues abrazo a Niall.
- Perdon por lo que te dije. - Murmuro.
- Yo se que no podias ser tu.
Los dos unieron sus labios, en un tierno beso. Que hizo sentirme mal. No! no me gusta Niall, no!. Si no que todos, se estan uniendo. Niall denuevo tiene novia, Louis igual, Zayn y Liam, consiguiran en cualquier momento. ¿Y yo?. Aqui.
- Me tengo que ir, recogere a Scott. - Murmuro.
- Voy contigo!. - Niall agarro a Azul, para arrastrarla a la salida.
- No! Niall tengo que ir al internado. - Niall sonrio.
- No hay de que. Recuerda que no tenes mas de 39 minutos para convercelo, antes de ir por Scott.
- ¿Y quien dijo que dira que NO?. Con mi encanto y dulzura hago milagros. - Me alague, y matt empezo a reir.
- Si, ya lo creo.
Me baje del auto junto a el. Y me encamine hacia la puerta. Toque el timbre. Estaba nerviosa, aunque no lo quiera admitir estaba nerviosa, y si ¿Dice no?. Y si ¿Todo fue en vano?. Espero que Niall llegue cuando yo le haga la señal.
Toque la puerta, esperando que nadie me grite. Si soy sincera, si tengo miedo. pero miedo ¿A que?. No es que me valla a inscribir en una escuela miltar ese señor. ¿O si?.
- Relajate ______. - Matt me abrazo por lo hombros, y yo le agradeci con una sonrisa.
Miren a este. En tan solo 3 semanas, ya sabe hasta cuando estoy tensa. Pero Oh Dios mio! Esto me asusta, bueno respira, respira. Pero ¿Por que respiro?. Para vivir. No! ¿Por que me estoy alterando?. Bueno ya vere.
En eso abren la puerta, un hombre que da miedo, es mal alto que yo, y yo con mi enanes. Obviamente todos son mas altos que yo.
- Tu debes ser _______. ¿O me equivoco?. - Negue.
- Buenos dias, soy ________. - Extendi mi mano, pero el solo señalo que entrara con la cabeza. Me guarde mis saludos para mi.
Pase junto a Matt a una hermosa sala, sencilla pero bonita. Me sente en un sillon de 2 plazas, perfecto para mi y Matt.
- Pense que vendrias sola. - Yo negue.
- El es Matt un ...
- ¿Tu pareja?. - Matt rio levemente. Y yo negue. - ¿Entonces que? ¿Tu esposo?.
- Ya papa! no ves que la asustas con tus preguntas!. - Nos interumpio Azul, que vestia con su uniforme, o ya se va. O acaba de llegar -, ese es un amigo. ______ y todas las chicas de este planeta tienen amigos.
- Pues perdon por preguntar. - Se hizo el ofendido.
Que dulce es este señor. Sarcasmo! sarcasmo!.
- Bueno, dile a tus hermanos que bajen, quiero hablar con ellos aqui presente, y a tu tia igual. - Ella asintio y empeze a subir la escaleras, por las que anteriormente habia bajado.
En un lapso de 2 minutos, habian 4 chicos, una señor de mas o menos 30 años, y Azul. Ah! no se olviden del señor que quiere matarme con la mirada.
- Bueno, te escucho. - Sus manos, las pocisiono atras de su cuello.
- Bueno, vengo a hablar de que ... No puede dejar Azul asi!. Osea me explico. - Me levante de mi puesto, para empezar a caminar -. Ella tiene 17 años. Se que duele que su hija cresca. Pero reteniendola, y obligandola a que se quede chica, no va a detener su formologia de crecer.
- ¿Formologia?. - Pregunto un rubio. Yo solo me encogi en hombros.
- Tienen que aprender que ella va a estar bien, en este mundo hay que caer para saber los errores que cometemos. Solo tienen que dejarla libre, pero tampoco. Solo tienen que dejar que fluya.
- ¿Fluya?. - Pregunto denuevo el rubio. Yo me volvi a encoger en hombros.
- No digo que ella tiene que estar siempre en la calle para poder aprender a defenderse. No! digo que ella tiene que ser libre apresa.
- ¿Libre apresada?. - Volvio a preguntar el rubio.
- Ok! no digo palabras coherentes! no me tenes que recalcarlo. - El solo sonrio, creo que he caido en su juego. Azul le golpeo la cabeza, y el emepzo a quejarse -. Gracias. - Susurre -, como seguia ...
- Ya! demasiado. - El hombre - papa sargento que quiere aniquilarme y vender mis organo de Azul - me sento en mi lugar.
- Pero ...
- Se que todos tienen maneras de criticar como crio a mi hija. Pero no quiero que la historia se repita. - Murmuro. ¿Historia?. ¿Que historia? -, su madre. Su madre murio por un robo, la iban a atracar y ella forzo, y el hombre la apuñaleo con un cuchillo varias veces.
- Perdon no ...
- Desde entonces no quiere perder a ningun pariente. En especial a mis hijos, que son lo unico que me queda. - Se volvio a sentar -, Mis chicos se saben cuidar, ademas son hombres. Pero ¿Azul?. A ella le pueden hacer cualquier cosa, ademas de atracarla, la pueden violar, secuestrar, un monton de cosas, que todos estos años he tratado de que no ocurra.
- Pero no puede vivir en el pasado presente!.
- ¿Pasado presente?. - Ok, ese rubio me esta hartando. Lo mire mal, y me volvio a soreir.
- Digo, me explico ya que muchos aqui no saben. - El solto una risita -, No puede vivir pensando que el pasado se repetira. Mire, losiento por lo que le paso a su esposa. Pero eso no significa que va a suceder lo mismo. Mire que yo vivia en Londres, alla todos los dias en los noticieron siempre salia una noticia de que asesinaron, secuestraron, violaron, intoxicaron, robaron un sin fin de cosas. Pero sabe. Mireme, bien y sana.
- Pero, da miedo.
- Ok, si, pero arriesguese, en esta vida todos debemos a arriesgarnos para intentar experiencias nuevas.
- Nose ..
- Confie en mi. - Lo interumpi. El suspire y yo sonrei.
- Alto! no se la lleve!! yo la amo! porfavor!.
Mire sorprendido a Niall, queriendo asesinarlo. El estaba con un esmoquin, que WOW Niall no habia notado que era tan sexy. Con un ramo de flores, y una caja de chocolates. Dios! que ternura.
- Tambien no apruebo esto! Un novio solo la distraera de sus estudios!!.
- Niall para que llegaste. - Susurre.
El me dejo el ramo y la caja. Gracias Niall!. Habia dicho cuando adoro el sarcasmo?. ¿Si?. Bueno lo repito.
- Yo se que es dificil, pero jamas en la vida dejaria que Azul, tome malos caminos. Y yo le puedo jurar, que si la deja, no tendra ni una queja de ella en el internado ese.
- ¿Como puedo confiar en alguien que solamente he visto una sola vez?. Hoy!.
- Confie en mi.
- Confia en el papa. - Hablo Azul.
- Confia en el papa. - Hablo el rubio ese que me estaba sacando de quicio.
- No sè. Estas decisiones ...
- Prometo subir mi promedio.
- Limpiar la casa?. - Azul asintio -, hacer tus deberes. - Ella volvio a asentir -, no hacer berrinches cuando te digo que no?. - Ella volvio a a sentir -, veremos como son sus primeras semanas.
Azul se levanto y abrazo a su papa sargento que quiere aniquilarme ... Bueno ya no. A su papà.
- Pero no estoy de acuerdo, con que tu tengas 25 y ella solamente 17 años. La vas a corromper.
- O a romper. - Susurre, para Matt y para mi. El solo rio y nego con la cabeza.
- Papa! Tu tenias 25 cuando conociste a mamà, y ella solamente tenia 15!.
- No me chantajes Azul Simpson. - Azul arqueo una ceja.
- Es verdad, se llevaban 10 años papa, dejala. - El rubio volvio a hablar, y le agradeci con una sonrisa.
- ¿Y lo de ser cantante?. Tenes muchas giras, asuntos, y mas cosas. Se como es mi hija, cuando se apega a alguien, y no lo tiene. Se pone mal. Y no me gusta verla mal.
- Por su hija, tomaria un avion a cualquier hora, solo para verla. - Desafio Niall con su mirada al sargento ese.
- Veremos cuando duran.
Azul volvio a abrazar a su padre y el lo acepto. Despues abrazo a Niall.
- Perdon por lo que te dije. - Murmuro.
- Yo se que no podias ser tu.
Los dos unieron sus labios, en un tierno beso. Que hizo sentirme mal. No! no me gusta Niall, no!. Si no que todos, se estan uniendo. Niall denuevo tiene novia, Louis igual, Zayn y Liam, consiguiran en cualquier momento. ¿Y yo?. Aqui.
- Me tengo que ir, recogere a Scott. - Murmuro.
- Voy contigo!. - Niall agarro a Azul, para arrastrarla a la salida.
- No! Niall tengo que ir al internado. - Niall sonrio.
Ok, el papa de Azul es raro.
Zayn y Liam, se consiguieron novias. Alfin no son los solterones de la noche. Bueno, una es castaña, y la otra es rubia. Espero que les valla bien con ellas. Y tambien me entere que Dylan habia recivido una golpiza por un desconocido que lo apuñaleo cuando iba a entrar a su casa despues de ir a la pizzeria de enfrente. Estuve con el estos dos ultimos fines de semana, aunque no fue muy emocionante los viajes de ida y venida. Pero a Scott si.
Y hablando de Scott, este sabado es su cumpleaños, y me entere de que esa es la fecha del primer concierto de 3 que tienen los chicos aqui En New York. Y despues de 4 semanas, 1 mes. No se. ¿Satisfacere mis deseos de besar a Harry?. O solamente lo ignorare, y hare de cuenta de que no estoy enamorado, cuando todo este tiempo lo he estado.
Si, estoy enamorada de Harry. No queria admitirlo pero si. Jamas desamore de el. El, es todo. Y lo admito, llore por el, por que todas las noches, tenia las esperanzas de que el cruzara esa puerta, y llegara arrepentido y yo lo perdonara. Pero pasaron los años, y un poco de mi amor se fue convirtiendo en odio, pero el vino justo a tiempo, antes de que lo odie, y convirtio denuevo mi corazon todo de el.
Ahora, estoy ' Dormida ', en el auto de Matt. Entrare a casa, menos mal que hoy es viernes. Y mañana no se que hacerle a Scott. Mi mente aun no cree que ya mañana mi ya no tan pequeño hijo cumple 6 años de vida. 6 años, de felicidad que he tenido. 6 años de lucha. 6 años de todo. Solo por el.
- Llegamos falsa durmiente. - Sonrei, y me acomode mejor en el sillon del auto.
- Como sabias que no estaba durmiendo?. - Pregunte inocentemente, mientras me arreglaba unos cabellos rebeldes.
- Te he visto dormir muchas veces, ya se como duermes. - El beso mi mejilla.
Matt, para mi, se convirtio en mi otro hermano. ¿Por que sabe como duermo?. Vive solo, y aveces le pido que se quede a dormir, para hacerme compañia. Es impresionante como el se ha ganado mi confianza en tan poco tiempo.
- Bueno, ya estas en casa. - Me acomode la pequeña falda del trabajo que se me habia levantado al salir del auto. Le sonrei, y entre la llave, para abrir la puerta.
- Mami. - Escuche su chillido. Me puse a su estatura, para recibirlo con un fuerte abrazo.
- Hola, mi cielo. ¿No saludaras a Matt?. - El me miro, y despues miro a Matt.
- Hola Matt. - Murmuro.
¿Habia dicho que a Scott no le agrada Matt aun?. ¿No?. Pues ya lo saben.
- Vamos Tanya, ______ esta vez no nos quedaremos, losiento. Es que tenemos cosas que halar, tenemos reunion familiar con nuestros padres.
- Si, bueno adios _______, adios mi hermosho corsel. - Le dio un beso sonoro en la mejilla a Scott, quien el sonrio y le agito la mano en forma de despedida.
- Bueno, buena suerte, adios.
Hasta que los vi salir en el auto de Matt, cerre la puerta, voltiandome vi a Scott, quien hacia su tarea muy ordenadamente. Me acerque a el, y le bese la cabeza.
- ¿Estas emocionado?. Mañana es tu cumpleaños amor. - El dejo su lapiz, para mirarme y asentir.
- Y lo mejor, es que papi vendra, y me dijo que me tiene una sorpresa.
- Ah. - Calle -, ¿El ... Llamo denuevo?. - Tome una botella de agua, el asintio -, Pues que bien.
¿Me estaba evitando?. ¿Me estaba evitando?. Oh si, claramente que me estaba evitando.
- Amor, hare la cena, ¿por que no te das una ducha y despues bajas?. - El asintio y subio las escaleras.
Tome el inalambrico, y busque en llamadas recibidas. Esta dispuesta hacerle cara. Si el es un gallina, yo no lo sere. No, nadie intimida a _________ Tomlinson.
- ¿Hola?. - Amenos de que sea esa voz ronca.
- ¿Harry?. - Musite, con miedo a la respuesta.
- ¿Si?. ¿Quien habla?.
Ok, se valiente ________, no te dejes intimidar por ... Los sentimientos extraños.
- Soy __________. Harry. - En la otra linea se escuche un golpe, que me hizo dudar.
- ¿________?. Eh, ¿A- a que se debe la llamada?. - Rei, sus nervios se notaban, pero los mios no se quedaban atras.
- Quiero que respondas dos cosas. ¿Enserio vendras, para el cumpleaños de Scott?.
- Claro, que estare hay, ten la puerta abierta a los 4 am. - Los dos empezamos a reir -, No enserio a esa hora es mi vuelo.
- Y otra cosa ... ¿Por que ... No has venido a casa?.
- ¿Me extrañas?.
Rodee los ojos, el si ego. Aunque era cierto.
- Se dos cosas de ti.
- Ah si?. ¿Cuales?. - El rio.
- Primero, cuando estas acostumbrada a que, cuando algo nuevo llega a tu vida, te aferras a eso, no lo quieres dejar ir. Cuando lo pierdes, te sientes en el espacio, las personas estan a kilometros años luz de ti. Y tu solo te escondes, y buscas a alguien mas para sanar heridas.
Wow!. Eso salio de la boca de Styles!. Es malditamente correcto.
- Y 2, estas roja en este momento. - El empezo a reir.
- Eres un cretino.
- Y tu una manipuladora de relaciones y no digo nada. - Dijo, con ese tono inocente, que siempre me ha encantado -, ¿Que nos paso _________?.
Frunci el ceño. estaba un poco confundida.
- ¿Por que nunca podemos estar asi, felices?. - Suspire.
- Tu lo eligiste asi, Harry.
- No, yo ya te he dicho lo mucho que te amo, lo arrepentido que estoy. ¿Que quieres?. ¿Que escriba en la luna nuestros nombres?.
- Eso me gustaria. - Rei -, Harry, me he dado cuenta de muchas cosas estas, ultimas semanas.
- No puedo vivir sin ti. - Dijo de golpe, interumpiendo mi discurso -, Ya te lo he dicho, te amo. Porfavor dime que hago para que me aceptes denuevo. Para que seamos la pareja perfecta. no soy galan como Brad Pitt - ( Si esta en negrita es por que habla español) - Tampoco un genio, pero en fin te doy los besos que llegan hasta tus huesos.
- No sabia que hablabas español.
El empezo a reir.
- Si, estos ultimos años, me gradue en una escuela donde me enseñaron español. Y me encanta. Tal vez, un dia te cante una cancion en español.
- Eso me gustaria, verlo ... AH! y oirlo. - Rei ligeramente.
- Mami, la cena.
¿Cena?. Ah si! la cena. Se me habia olvidado, de un todo. Todo por hablar con Harry.
- ¿Que tal si hablamos cuando llegue?. - Propuso.
- Si, quiero decirte algo muy importante.
Colgue, y respire. Y al instante sonrei.
- ¿Por que no tomas tu chaqueta, y vamos a ese restaurante que tanto te gusta.? - El asintio euforicamente.
Por fin, me sentia completa. Porfin habia vuelto mi mundo. Habia ... SE sentia.
Como un cuento de hadas.
Angelikmsb =D
Bueno, vengo a ofrecer disculpas por andar desaparecida taaaaaaaaaaaaaanto tiempo. Losiento, pero tengo ahora mas que todo, mucha escuela, muchas novelas que no las habia seguido, ademas tengo que arreglar mi viaje.
Espero que me perdonen, tenia demasiadas cosas, y un dia que estaba libre, estaba dispuesta a escrir, pero lastimosamente estaba bloqueada, mi mente solo producia y repitia la historia de Francia. Y napoleon y toda la cosa.
Pero bueno, les prometo, que la seguire pronto.
Espero que algunas no me abandonen por la tardanza, y bueno.
Las amo a todas, besos.
Espero que me perdonen, tenia demasiadas cosas, y un dia que estaba libre, estaba dispuesta a escrir, pero lastimosamente estaba bloqueada, mi mente solo producia y repitia la historia de Francia. Y napoleon y toda la cosa.
Pero bueno, les prometo, que la seguire pronto.
Espero que algunas no me abandonen por la tardanza, y bueno.
Las amo a todas, besos.
Angelikmsb =D
Hola Azul.Niall's Little Princess. escribió:noo perdón x no comentar!! sorry encerio esq no tuve tiempo de leer :c perdonperdonperdon soy re mala persona perdón perdonm perdón :c
Estas perdonada, yo igual estoy corta de tiempo.
No no lo eres, lo vuelves a decir y lloro.
Ah, pero me alegro de que hayas vuelto. :cosi:
Angelikmsb =D
Claro te espero (:Niall's Little Princess. escribió:solo me qda el ultimop cap x leer perdón encerio :c no penses que te abandone nunca lo haría y espero q no me saques de tu nove plz :c
Ya te dije, que no importa.
Bueno, una vez pense eso, pero despues se me quito la idea.
Ntp! jamas lo haria.
Angelikmsb =D
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AMOOOO EL ULTIMOOO PEDAZO ME ENCANTOOO ME ENCANTOOOOOOO FUE TAN LINDO QUE RAYIS SINTIERA ESO PORFIN
LO ESPERABA MUCHO OO ME DIO COSA CUANDO LO LLAMOOO Y HARRY LO QUE LE DIJO DE LAS DOS COSAS CUANDO SE SONROJOO :amor: ES UN LINDOOOO LO AMOOOO
ADIOS BESOS SIGUELA PORFAA :bye:
AMOOOO EL ULTIMOOO PEDAZO ME ENCANTOOO ME ENCANTOOOOOOO FUE TAN LINDO QUE RAYIS SINTIERA ESO PORFIN
LO ESPERABA MUCHO OO ME DIO COSA CUANDO LO LLAMOOO Y HARRY LO QUE LE DIJO DE LAS DOS COSAS CUANDO SE SONROJOO :amor: ES UN LINDOOOO LO AMOOOO
ADIOS BESOS SIGUELA PORFAA :bye:
andrea estrada
Hola hermosa como estas?
No lo puedo creer _____ admitió que ama a Harry que tierno
AME el capítulo fue tan ikfekfokf
Síguela cuando puedas por favor
Besos
No lo puedo creer _____ admitió que ama a Harry que tierno
AME el capítulo fue tan ikfekfokf
Síguela cuando puedas por favor
Besos