O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Página 29 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 29 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 25 Sep 2013, 4:12 pm

KimberlyDirectioner escribió:holis
yo mala lectora si. es que me cortaron el internet y pues  por hay va' el cuento
pero me encantaron los capitulos
que te valla bien en tu viaje y por que? la curiosidad me va a matar.
Harry, pobre harry, que mal dia tubo.
La rayis tambn se siente mal
que hara harry? nose tal ves nose, xD
Bueno perdoname enserio.
siguela
Kimiiiiiiiiiiii
jajaja, tambien me pasa, Ntp!
Jajajajaja
perdonada
ya la sigo
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 29 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 25 Sep 2013, 4:13 pm

FlorJonasPayne escribió:wow salio el Harry malo , siguela está muy buena la nove
jajaja si :$
ya la sigo
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 25 Sep 2013, 4:50 pm

Capitulo 26: ' Alguien nuevo en mi vida '.

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 29 Tumblr_inline_mkp2y82Kwg1qz4rgp
- Scott, detente. - El se empezo a quejar.
- Mami, no tengo la culpa de que camines lento. - Lo mire mal y el solo se encogio de hombros -. Quiero comprar un nuevo juego. Dicen que es muy bueno.
- ¿No te basta con el Nintendo que te regalo tu papa?.
- Nop. - Suspire y me deje guiar por el.
Caminabamos por todo el C.c, habiamos recorido, una pequeña parte del Vecindario y de la ciudad. Se que a 20 calles esta el super mas cercano. A 3 cuadras la escuela de Scott. Y a 43 cuadras, esta mi trabajo. 
Que por cierto en dos dias empiezo, igual que Scott empieza en la nueva escuela. Scott se detubo en seco, y mire donde su mirada estaba fija. Un juego. Mas bien un Xbox. Rodee los ojos. ¿Por que los niños no compran un libro?. 
Hablando de libros, comprare un libro para distraerme, ahora que estoy mas sola, que mi madre cuando le dan esos ataques de limpieza.
- ¿Porfavor?. - Empezo a rogar, por el nuevo juego, que obviamente le tendre que comprar.
- Vamos. - El corrio a la tienda, lo segui y empezo a mirar asombrado. Habian un monton de juegos. Que pena que solo le comprare uno. No quiero que se descuide con la escuela y se quede viendo una pantalla por horas.
Lose, por que Louis era asi. Y no quiero cometer el error de mi madre con Scott.
-¿Puedo escoger Dos?. - Negue -. Porfavor mami. - Volvi a negar -. Haria mi tarea temprano, recogeria mis juguetes, y siempre siempre siempre me levantaria temprano. 
- Scott. - Me puse de rodillas para estar a su altura -. Todos sabemos que esas promesas no las cumplirias.
- No soy como tu mama, yo si las cumpliria.
- ¿Que no te he cumplido?. - Pregunte ofendida.
- ¿Te acordas cuando te dije que queria una familia, y tu me dijste que pronto la tendria?. - Asenti -. Bueno ... ¿Donde esta mama?. Tengo un papa, pero ... ¿La unidad?. Esto no es la familia que me prometiste. 
Y ahora me siento mal. Pero ... ¿Que debo hacer?. Por los caprichosos de Scott, no me unire con un hombre - Harry - Que nisiquiera siento amor, solo lo estimo. Solo eso. Mas nada. Pero ... Scott esta triste por eso. 
- Amor, algunas cosas tienen que esperar para que se puedan cumplir. Y esta es una de esas. - El solo aparto la mirada.
- Solo comprame un juego y vamos a casa. 
Asenti, y el me señalo un juego, el cual pague. Tomamos un taxi para llegar a casa. En el camino Scott solo miraba la caja. Y le hacia pequeños mimos. No pude evitar soltar una risita, se que sera un error comprar ese juego.
Al llegar a casa, el bajo con su caja. Pague el taxi, y empeze a llevar yo sola unas 10, o 15 bolsas. Scott, por lo menos habia sido amable y habia dejado la puerta abierta.
- Se ven pesadas. - Me sobresalte al escuchar una voz, dejando el el verde cesped algunas prendas que habian salido de las bolsas.
Fastidiada, empeze a organizarlas, poniendolas dentro de las bolsas denuevo. Un chico, de mas o menos 26 años, estaba frente a mi. Con una sonrisa, era castaño y con un buen cuerpo. 
- Si, eran pesadas. Por cierto gracias por el susto. - El se rio por mi sarcasmo, y empezo a ayudarme.
- Me llamo Matt, bueno enrealidad me llamo Mathew. Pero me dicen Matt. - Se encogio de hombros y sonrio.
- Bueno Mathew, Matt, como sea. Sirve de algo y ayudame. - El asintio y tomo unas bolsas, dejandome a mi 4 para llevar.
Llegamos al interior de la casa, donde dejo las bolsas.
- Y ... ¿Quien eres?. - Pregunte - Digo, eres mi vecino, un extraño que me quiere violar ... ¿Que?.
El empezo a reir, fuerte. Y wow, su risa es contagiosa.
- No, nada de eso. Soy de la empresa. - ¿Empresa?. ______ tu trabajas, esa es la empresa. Ahhh. Asenti como en forma en que prosiga -. Bueno, y queriamos asegurar que estas aqui, comoda en tu nueva vida en Nueva York.
- Si, muy comoda, todo. Justamente iba a pasar hoy por la oficina, quiero organizar mi oficina.
- Podemos ir ahora mismo, me diria hacia alla, despues de estar aqui.
- Pero no puedo, tengo un hijo de 5 años, bueno en menos de un mes cumplira 6 años, y lo tendria que dejar solo, y no me gustaria. Seria un peligro.
- Bueno, no le veo el problema de que lo traigas. - Matt metio sus manos en sus bolsillos, miro el suelo, y despues me sonrio - Vamos. Sera divertido.
Si, es mejor escuchar al chico ese. ¿Pero confiare en alguien que apenas conosco?. Que tal si ... ¿Me quiere secuestrar?. Bueno, si me quiere secuestrar, bueno sera. No es un viejo verde, si algo disfrutaria.
Rei ante mi comentario.
- Entonces ... ¿Venis?. - Asenti -. Ok, llama al pequeño y nos vamos.
- Quedate aqui. No tardo. - El asintio.
Ok, ______ ¿Estas loca?. ¿Tenes a un extraño y ademas lo dejas en tu casa?. Que tal si ... ¿Roba algo?. Hay conciencia deja de decir estupideces.
Toque la puerta de Scott y entre sin esperar nada. Y estaba hay con su Nintendo.
- Scott, ponte tus zapatos, daremos un paseo. - Le sonrei, mientras veia donde habia dejado sus calcetines y sus zapatos - ¿Donde Mierda dejaste esos zapatos?. -Murmure para mi misma.
- ¿A donde iremos?. - Prregunto sin apartar su mirada. Frio y seco. Eso es igual a que esta aun enojado por lo que dije.
- Ire a la empresa a areglar unas cuantas cosas, y no pienso dejarte aqui solo. - Encontre sus dos zapatos, y sus calcetines y empeze a ponerselos. Pero empezo a protestar.
- No!, no quiero salir. Dejame aqui. - Dejo su juego a un lado para mirarme.
- Scott no quiero discutir. - El solo rodo los ojos -. No te dejare aqui solo. Ni por que esta casa tuviera la mejor seguridad del mundo. - Me puse denuevo a su altura -. Ahora bajaremos, iremos, y no vas a decir nada en contra.
- No quiero ir. - Dijo firme.
- No te dejare solo. Ahora bajaremos y no diras nada!.
El empezo a refunfuñar, pero de todas formas obedecio. Bajamos las escaleras, y Matt aun seguia hay. Scott apenas lo vio torcio la boca.
- ¿Quien es el?. - Pregunto mirandolo detenidamente -. Pense que eramos los dos solos.
- No, Scott el es Matt, un compañero de trabajo. Y Matt, el es Scott, mi hijo. - Matt le sonrio, pero Scott no le devolvio el gesto.
- Andando, creo que ya voy retrasado. - Matt rio, y Scott apreto mi mano mas fuerte.
Salimos, para entrar en un hermoso auto rojo. Scott subio en la parte trasera, y yo en el copiloto. Estaba facinada, asi queria mi auto. 
- Wow, lindo Auto. Estoy pensando en comprar un auto igual a este. - El sonrio sin dejar de ver la carretera.
- Te regalare este, pero con una condicion. - Arquee una ceja. - La condicion no te la puedo decir, hay un menor observandome. - Rei y voltie.
Scott fijaba su mirada fria en Matt. Volvi a reir.
- Y dime ... ¿Siempre eres asi de callada?. - Pregunto, rompiendo un silencio incmodo.
- Estoy en un auto con un extraño, ¿Quieres que te de mas razones?. - El empezo a reir, lo segui.
- Sabes eres divertida, tu pareja debe tener mucha suerte. - ¿Tenia que decir eso?.
-No, no tengo pareja. - Murmure.
- Eso debe ser un delito. Entonces, ¿El chiquillo es huerfano de padre?.
- Claro que no!. - Respondio Scott -. Tengo a mi mama, y a mi papa. Eso los convierte en pareja. Mami, di algo!.
- Scott. - El me miro -. Juega con tu Nintendo porfavor.
Este era un momento incomodo. Scott actuaba como Louis cuando lleve a casa a mi primer novio. Tiene su mirada fija y Matt se esta asustando, ya que esta sudando.
- Hey!. - El me lanzo una mirada rapida -. Encendere el aire acondicionado, estas sudando.
- Si, la calor me hace sudar.
...
- Esta es tu oficina, que esta al lado de la mia. - Mire su oficina, y efectivamente, nos unia un pequeña puerta.
Habiamos ya llegado. Mis dos cajas estaban hay, solo me quedaba organizar. Y listo.
- ¿Quieres que te lleve denuevo a casa cuando termines?. - Mire a Scott, y el nego.
Como me late, que Scott no le gusta la compañia de Matt.
- Claro, me libro unos dolores, que sirven para comprarle a mi refunfuñado hijo un helado.
No se ni como, ni cuando, pero Scott ya estaba a mi lado, agarrandome de la mano, apartandome de Matt.
- Mami no me chantajes. - Protesto.
- Lo tomare como un No. - Matt se fue de la oficina, y mire mal a Scott.
-¿Que te esta pasando?. Solo quiere llevarnos. Ahora tenemos que caminar!. - Estaba muy enojada con Scott, nunca antes se habia comportado tan. Tan mal.
- No quiero que estes cerca de el. Te mira raro. - Empeze a reir. Ese niño cambiaba mi humor, de un segundo para otro.
- ¿Como me mira?. - Me sente en el suelo, y el se senti junto a mi.
- Te mira como ... Mi tio cuando tiene hambre y ve comida. Como Liam viendo esa pelicula de niños que nisiquiera yo me la veo. - Rei, esto lo debe saber Liam -. Como Zayn cuando se mira en el espejo. O Niall cuando ve la comida. O ... Como te mira papa.
¿Como?. Scott diciendome esto, es impresionante. Pero no entendia, Matt, era un hombre comun y corriente, y si a Scott no le agrada, pues se tendra que aguantar. A mi me agrado. Ademas, yo soy la que escojo. Ni Scott, ni nadie. Es mi vida.
- Scott, sientate hay en esa silla y espera a que termine. Y ve alistando tus pies. - El obedecio y se sento en la silla de mi escritorio -. Si nos perdemos, solo dire que te lo adverti. Matt nos puede llevar.
- Ese Matt es malo mama!. - Se bajo rapidamente de ella -. Es muy malo. Yo veo el futuro, y sera malo.
- Scott, no busques un castigo. Vuelve a sentarte, y callado. - El volvio a obedecer.
- Tu eres la mala! No quieres estar con mi papa!. - Exclamo.
- Entiende, que no todo es color de rosa como tu lo ves!. - Respondi de la misma forma -. Hay cosas de adultos, que son de adultos.
- Tu solo quieres destruirnos!. - Voltie, y se me partio el corazon. Scott tenia sus ojitos llenitos de lagrimas. Me intente acercar, pero se corrio -. Tu no quieres que esto funcione. Prometes cosas que jamas van a pasar.
- No entiendes Scott. Y no entenderas. Debes aceptar que en esta vida, no solo sera tu padre, el unico hombre que conosca. Acepta que alguien nuevo en mi vida.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 25 Sep 2013, 5:35 pm

Hooolap
les deje este feo capitulo, de rapides.
Bueno, estoy muy orgullosa de decir. Que solo faltan 10 o 15 capitulos para que se termine la novela. Y ya tengo el final preparado. Un final que nadie se espera. Asi que no se sorprendan.
Bueno, no mas maratones, lei mis notas de la novela, y este era el ultimo capitulo para cerrar maratones - es una ley en mi mente hacer esto - ya que no queda nada y quiero dejarlas con la duda siempre. Pero este nno dejo, pero era participe.
emmmm no se si hacer segunda temporada. Ya que hare una nueva novela que teno en mente. Y pues, seria dificil, siempre me enfoco en una sola. No me gusta tener dos novelas al tiempo.

Bueno, gracias por comentar,y por llegar hasta aca. 
comenten!.
Y las veo pronto
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por 100% Directioner Miér 25 Sep 2013, 7:24 pm

Jajaja ame el capítulo (Scott ve el futuro Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 29 1608199403  Muy tierno) síguela cuando puedas por favor xoxo
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por FlorJonasPayne Dom 29 Sep 2013, 9:27 pm

siguela :)
FlorJonasPayne
FlorJonasPayne

Mensaje por laura gutierrez Lun 30 Sep 2013, 12:53 pm

me encantooo!
ese scott es todo tierno me como a  besos jajjaja!
continuaa!
laura gutierrez
laura gutierrez

Mensaje por andrea estrada Lun 30 Sep 2013, 4:24 pm

ME ENCANTA TU NOVELA LA DOROO ODIO A ESE TAL MATT QUIEN SE CREE TIENE RAZON SCOTT Y EL ES UN TIERNOOO LINDO LO AMOO 

BESOS 

SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAAAAAA:bye:
andrea estrada
andrea estrada

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 03 Oct 2013, 6:04 pm

100% Directioner escribió:Jajaja ame el capítulo (Scott ve el futuro Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 29 1608199403  Muy tierno) síguela cuando puedas por favor xoxo
Jajaja si love
ya la sigo
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 03 Oct 2013, 6:07 pm

FlorJonasPayne escribió:siguela :)
ya la sigo
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 03 Oct 2013, 6:09 pm

laura gutierrez escribió:me encantooo!
ese scott es todo tierno me como a  besos jajjaja!
continuaa!
jajaja si
ya la sigo
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 03 Oct 2013, 6:13 pm

andrea estrada escribió:ME ENCANTA TU NOVELA LA DOROO ODIO A ESE TAL MATT QUIEN SE CREE TIENE RAZON SCOTT Y EL ES UN TIERNOOO LINDO LO AMOO 

BESOS 

SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAAAAAA:bye:
Oww gracias
Ahora todos odian a Matt
Oww todos aman a scott
ya la sigo
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 03 Oct 2013, 6:22 pm

Capitulo 27: ' Cansado de sentirme solo '.

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 29 Tumblr_m1g4pzdoU41qel10wo1_500_large

- Scott Baja a cenar. - Avise, pero no tube respuesta alguna.
Dicho y hecho, nos habiamos perdido en New York. Tarde 2 horas en encontrar mi direccion, y Scott no cooperaba. Es que si le hubiera dicho que si a Matt, no estubieramos cenando a las 9:35. Y es que me da rabia. Rabia con el. El debe aceptar que su ' Padre ', no sera el unico en mi vida.
Y tampoco es que me va a obligar a estar junto a Harry O si?. Scott, perdio su inocencia. Eso estoy viendo, su rebeldia salio a flote, y solo tiene 6 años, me imagino como lidiarlo a los 17. Em... mejor me callo.
El, no puede obligarme a amar alguien que no amo. Es que el no entiende, y si no entiende. Pues es mejor que se quede callado. Pero yo soy tonta!, siguiendole la discucion a mi hijo ... De 6 años!.
Tenia ya 5 minutos esperando a que bajara. Era hora de mama molesta ... Denuevo. Estaba cansada de que se corporte asi. Como un niño caprichoso, y rebelde. Todo empezo cuando el escucho eso en el avion y se formor la discucion.
Estaba raro. Ya no quiere mimos, no quiere que lo cargue. Y no quiere nada ... Que dije?. Que hice?. Pues, si algo que el se digne a ahablar.
Ahora estaba subiendo escaleras. No queria regañarlo. No queria castigarlo. No queria decirle nada feo. Me duele, me duele cuando hace esa carita triste. Cuando chilla, cuando hace de todo solo cuando lo regaño.
- Scott. - Abri la puerta y estaba su mirada fija en ese video juego. Como un niño de 6 años conecta todo eso? -. Te estoy llamando para comer.
- No tengo hambre. - Y hay estaba frio y seco.
- Debes de comer algo. Por lo menos baja y comer algo, una fruta. Algo. - El solo nego.
- No, oh si ... Traeme un chocolate.
Eso fue grosero.
- Primero. - Me empeze a acercar a el -. No te enseñe a decir porfavor?. Y segundo ... Bajas, y tu mismo ve a coger tu comida.
- Es tu trabajo No?. Eres mi mama, y eso hacen las mamas.
- Me canse, me canse, estoy harta de tu actitud. Dime que te pasa. - El se encogio los hombros -. Scott, Que te pasa?.
- Nada mama, solo que estoy cansado que seamos los dos solos. Quiero que mi papa este con nosotros.
- Scott. - Hable en un tono mas pausado -. Debes entender que no todo es color rosa. Pero ... Tratare, tratare de formar la familia que quieres.
- ¿Y te alejarias de ese hombre que te mira raro?. - Rei.
- No, ese es un amigo, pero tu tranquilo. - Lo mire compasiva, y el solo nego.
- Tenes que prometerme que nunca lo veras y te vuelvo a hablar.
-Scott, no busques un castigo por esto. Ahora, te dire que intentare estar junto a tu padre, y Matt sera un amigo como Dylan. ¿Ok?.
- Ok, mami. Pero enrealidad, no tengo hambre.
- Ve, baja, come una fruta y te dejo tranquilo.
Suspiro fastidiado, no se que hizo, pero ya el juego estaba en pausa. Bajo rapidamente, y suspire, esto era algo que me fastidiaba. Ya estaba aburrida de esta vida. Ya estaba aburrida de sentirme sola. Solo con Scott. Estoy aburrida de no tener a alguien - De mi edad - Que me acompañ cuando estoy sola.
Noches, en que tengo pesadillas, y necesito un abrazo, tengo que conformarme, con el gran peluche que me regalo Louis. Aveces necesito palabras de aliento, tengo que conformarme con los refranes viejos que encuentro en las peliculas de la T.V.
Baje las escaleras, y ya Scott las estaba subiendo. Con una manzana, y un plato de uvas. Me sente en una de las sillas del gran comedor, tambien se me habia ido el apetito. Estoy sola denuevo, me gustaba mas cuando estaban los chicos, y empezaban a decir cualquier cosa. O cuando llamaba a Dylan, y el se venia corriendo hacia aca. Solo para hacerme compañia.
Extrañaba, las noches calidas de Los Angeles, vine a arruinar mi vida aqui. ¿Por que maldita sea tube que trabajar?. Estaba muy bien. Pero me sentia mal por Louis, en ves de gastarse su dinero extra, me lo daba. El no podia hacer casi nada. 
Me sente en el sofa a pensar. Extraño a mis padres. Ya lo dije!, extraño los consejos de mi padre alentandome a ser una mejor persona cada dia. Recuerdo que el decia: ' Las personas son como los rios, Rio que contaminan, no vuelve a estar limpio. Rio que no llega al mar, es rio que no vivio su recorrido bien, Rio caudaloso, es quien tiene todo ese arranque de energia para seguir. Por eso siempre se tu rio '.
Me lo habia aprendido de memoria, muchos dichos que me decia. Me rio, por que preguntenle eso a Louis, creo que ni se acordara si el algun dia nos dio un consejo. Amaba, que digo, amo a mi padre, muchos de sus cantaleteras me han servido hoy en dia.
Extraño todo. Pase de estar todo el tiempo con alguien, ha esto. Estar sola hablando sola. En ese momento sono el telefono de la casa. Destruyendo todo silencio creado.
-¿Hola?. 
- ¿______?. Soy Matt. ¿Me recuerdas cierto?. - Empeze a reir. Como no me voy a recordar el primer chico, con que Scott me cela.
- Si, Matt, te recuerdo. ¿Que pasa?. - Empeze a comer unas uvas, que ni se como carajos llegaron hasta hay.
- Nada, solo queria hablar contigo. - Rei.
Harry.
- ¿Hola?. - Un silencio se empezo a escuchar.
- Hola papi!. - Grito con euforia, claramente Scott. 
- Hola Scott. Ehh. - Empeze a vacilar -. ¿Por que tu madre no ha contestado?. - Escuche el resoplido de Scott.
- Esta hablando con Matt. - Dijo con desagrado.
¿Matt?. ¿Quien carajos es Matt?.
- ¿Quien es Matt Scott?. 
- Un nuevo amigo de mi mama, pero me da cosa papi, el mira a mi mama raro. La mira, como ... - Hizo una breve pausa -. Como tu la miras.
¿Scott se habia dado cuenta de que?. ¿Ese niño que le dan en ese ceral?. ¿Crecimentitis?.
- Scott. - Empeze a reir -. Cuentame sobre ese Matt.
- Bueno, hoy mami me lo prsento, trabaja con ella. Y dijo algo de que el el regalaria su auto, pero con una condicion, pero no la podia decir frente a mi.
Maldito, bastardo. Si es lo que yo pienso que es lo que le iba a decir. Juro que lo mato. Y si no pues ... De todas formas tambien.
- Prosigue.
- Ahora esta hablando con el, y tiene una sonrisa tonta.
- Scott, tengo que colgar. Pero cuidate, y dentro de unos momentos te vuelvo a llamar.
- Si papi, un beso.
Colgue la llamada. Matt, Matt. ¿Por que ______ tiene quee atraer a los chicos?.¿ Por que no se puede quedar en casa donde nadie la vea, donde ningun mal nacido, viejo verde la morbose. Donde jamas conosca a anadie. Donde no puedan verla. Por que?.
Solucion rapida, solucion rapida. Ya se!. Si ella no cede a las buenas a esos tipejos. Yo mismo, arrancare cada organo que tengan, los vendere a una caridad, y su cuerpo, lo empezare a torturar, a hacer añicos.
Estoy loco. Pero por ella. Dylan, ya tengo su solucion si piensa acercarse medio centimetro a mi chica. Si, como leyeron a MI, por que ni piensen que me dejare ganar. ______ Tomlinson, me ama. Por que me ama. Asi sea que la tenga que violar.
Ella es mia, por que es mia. Y si ese tio se le sigue acercando. Se vera con la furia de Harry Styles.
...
Lunes, 15:45 de la tarde. Si me voy a esta hora, llego al aeropuerto justo a tiempo.
- ¿A donde crees que vas Harry?. - Me sobresalte por la voz tosca de Simon.
- Voy a New York. No me esperes, tal ves vuelva el Domingo. - Avise, mientras organizaba todo para irme.
- ¿Y con que permiso?. - Empezo a reirse cinicamente -. Yo te lo dije que con ese vocabulario no ibas a llegar a ningun lado. Asi, que el unico vuelo que tendras a New York, es cuando vayamos a New York. Asi que desempaca. Que no iras a ningun lado.
- Simon no puedes hacer esto!. No soy un robot, que tengo que estar aqui todo el tiempo!.
- Te lo dije, que con ese vocabulario no ibas a llegar a ningun lado.
El salio de mi habitacion, y pense. Ja! como si Harry Styles cumpliera ordenes. Tome mis documentos, dinero y telefono. Al carajo con la maleta. Y empeze a escabullirme. Y cree Simon que lo escuchare.
Al tocar tierra. Me elevaron denuevo, atras de mi estaba un grandulon.
- ¿Pensaste que yo iba a hacer tan estupido de que no pensaba que harias esto?. Harry te presento a tu nuevo guardaespalda. James Harry, Harry James.
- Hola James. - Dije de mala gana.
- El te seguira todo. - Alargo -. El tiempo. Espero que sean muy buenos amigos, pasaran tiempo juntos.
Rodee los ojos, odio el sacarmo de Simon, y su risa cinica. Me dan ganas de ... No se que.
- ¿Puedes llevarme como a un bebe?. No quiero caminar. - El obedecio, y entro denuevo al hotel.
¿Y ahora?. Sin espia ni nada para saber que hace ______. No puedo ir. 
Louis.
Me sente sobre la cama. Clara se sento en una silla, junto a mi.
- Dime Louis. ¿Desde cuando empezaste a experimentar tristeza?. ¿Desde cuando empezaste a caer?.
- Pues nose. Creo que me decai cuando Eleanor corto conmigo. - Baje la cabeza. Odiaba recordar esa noche -. Me empeze a sentir, que todos tenian una acompañante y yo no. Todos se iban con sus novias o sus citas, y yo tenia que fingir estar enfermo para no sentirme incomodo. No queria que nadie me dijera que estaba mal solo por que una chica me corto. Empeze a ser mas bromista, pero en las noches la deprecion llegaba. - Suspire -. Mis emociones no las podia controlar, aveces despertaba aburrido de la misma situacion.
- ¿Te sientes incomodo hablando de esto?.
- No, algo pero necesito desahogarme.
La mire y ella sonrio. Creo que por victoria. Empeze a detallar a la peli - cereza que tenia a mi derecha. 
- ¿Me harias un favor?. - Pregunte. Louis no lo hagas!. Pero no puedo controlarme. Ella asintio con la cabeza -. Te quedarias a dormir conmigo. No quiero dormir solo, como siempre.
Ella se vio sorprendida por mi sugerencia, igual que yo. Pero necesitaba esto. Necesitaba que alguien me acompañe.
Estoy cansado de sentirme solo.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 03 Oct 2013, 6:25 pm

hola, perdon por haber tardado tanto
pero bueno, ya les habia dicho que esta la novela en sus capitulos finales?, ok'no faltan 20 ya los calcule. Mas o menos o si no 25 o si no 15
bueno, estoy rapida, chao
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por 100% Directioner Jue 03 Oct 2013, 11:10 pm

Awwwwww que lindo es Louis y jajaja Harry esta celoso (otra vez), me encanto el capítulo lo ame espero que lo sigas cuando puedas por favor besos
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba