O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Página 31 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 31 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por laura gutierrez Dom 27 Oct 2013, 9:10 pm

ame el cap  :aah: :corre:  Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 31 1661743686 
por fin rayis  Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 31 4229596405  se dio cuenta de lo que
 verdaderamente siente :niña:  
siguela!  Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 31 477734387 :cosi: Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 31 2018004571 
besos :bye:
laura gutierrez
laura gutierrez

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 31 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por andreastyles04 Lun 28 Oct 2013, 8:25 pm

Awww!
Se enamoro de nuevo
lo admitio 
sigue linda

perdon por no haber comentado antes
Besos
andreastyles04
andreastyles04

Mensaje por Emily Styles Mar 29 Oct 2013, 3:42 pm

Nueva lectoraaaa me ha encantado tu novelaaaaa siguelaaa en cuanto puedas porfavoooorrr :3
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 29 Oct 2013, 3:46 pm

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno me presento soy Lulu, soy de Mexico y tengo 15 años, y me encanta tu nove es tan... tan...asdfghjkl me entiendes? jaja, bueno fui fantasmita desde hace un dia 8D comence a leer tu nove ayer en la mañana y la acabe ayer en la noche, me encanta, siguela cuando puedas, tal vez dure un tiempo sin comentarte pero ten por seguro que sere fiel lectora, ya que te leere todos los dias por medio de mi movil, cuidate besitos y NEW RADER HERE!

LULU
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 06 Nov 2013, 4:40 pm

andrea estrada escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 31 1440745896  Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 31 1440745896 

AMOOOO EL ULTIMOOO PEDAZO ME ENCANTOOO ME ENCANTOOOOOOO FUE TAN LINDO QUE RAYIS SINTIERA ESO PORFIN  Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 31 2018004571  Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 31 3373640616 

LO ESPERABA MUCHO OO ME DIO COSA CUANDO LO LLAMOOO Y HARRY LO QUE LE DIJO DE LAS DOS COSAS CUANDO SE SONROJOO :amor:  ES UN LINDOOOO LO AMOOOO Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 31 961472736  Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 31 2785603980   

ADIOS BESOS SIGUELA PORFAA :bye:
jajaja, si la rayis ya se volvio a enamorar.
Ya la sigo linda
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 07 Nov 2013, 8:35 am

Me re encantó el cap!!
OSEA ES HERMOSAMENTE PERFECTO!!
Aww Amo a rayis♥ GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! Ayy mi Nialler re tiernis♥ JAJAJJAJAAJ MI HERMANO RE MOLESTO JAJAJA POBRE RAYIS XD JAJAJAJJA

Yayy rayis admitió su amor por el sexy rulos de algodón♥ Yayy!!! Ayy estoy re feliz!! que tiernis Hazza t rayis yayy!!
EL CUMPLE DE SCOOOTT SII!! ♥ Q tierno jajaj seguila porfiis
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 10 Nov 2013, 4:58 pm

100% Directioner escribió:Hola hermosa como estas?
No lo puedo creer _____ admitió que ama a Harry que tierno
AME el capítulo fue tan ikfekfokf 
Síguela cuando puedas por favor 
Besos
hola, bien y tu?
Jajaj, si lo hizo
oww amo que la ames
la seguire pronto
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 10 Nov 2013, 4:58 pm

100% Directioner escribió:Hola hermosa como estas?
No lo puedo creer _____ admitió que ama a Harry que tierno
AME el capítulo fue tan ikfekfokf 
Síguela cuando puedas por favor 
Besos
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 10 Nov 2013, 5:01 pm

laura gutierrez escribió:ame el cap  :aah: :corre:  Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 31 1661743686 
por fin rayis  Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 31 4229596405  se dio cuenta de lo que
 verdaderamente siente :niña:  
siguela!  Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 31 477734387 :cosi: Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 31 2018004571 
besos :bye:
jajaj si la rayis lo admitio
la sigo pronto
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 10 Nov 2013, 5:02 pm

andreastyles04 escribió:Awww!
Se enamoro de nuevo
lo admitio 
sigue linda

perdon por no haber comentado antes
Besos
si, lo hizo
no hay que pedir perdon (:
la seguire pronto
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 10 Nov 2013, 5:07 pm

Emily Styles escribió:Nueva lectoraaaa me ha encantado tu novelaaaaa siguelaaa en cuanto puedas porfavoooorrr :3
bienvenida!!
Awww gracias
la sigo pronto
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 10 Nov 2013, 5:09 pm

lulutumiradaenmi escribió:hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno me presento soy Lulu, soy de Mexico y tengo 15 años, y me encanta tu nove es tan... tan...asdfghjkl me entiendes? jaja, bueno fui fantasmita desde hace un dia 8D comence a leer tu nove ayer en la mañana y la acabe ayer en la noche, me encanta, siguela cuando puedas, tal vez dure un tiempo sin comentarte pero ten por seguro que sere fiel lectora, ya que te leere todos los dias por medio de mi movil, cuidate besitos y NEW RADER HERE!

LULU
bienvenidaa!! Me llamo angelica tengo 13 y soy de colombia :33
me gusta que te haya gustado;, ntp! Te esperare
la seguire pronto
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 10 Nov 2013, 5:10 pm

Niall's Little Princess. escribió:Me re encantó el cap!!
Aww Amo a rayis♥ GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! Ayy mi Nialler re tiernis♥ JAJAJJAJAAJ MI HERMANO RE MOLESTO JAJAJA POBRE RAYIS XD JAJAJAJJA

Yayy rayis admitió su amor por el sexy rulos de algodón♥ Yayy!!! Ayy estoy re feliz!! que tiernis Hazza t rayis yayy!!
hola
si tu hermano es insoportable -.-'
todos aman a la rayis, yo lose
la seguire pronto
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 10 Nov 2013, 5:12 pm

Hola chicas!!
Bueno estoy del cel, asi que no puedo subir cap. Pero lo hare manana
perdon por dejarlas esperando, pero es que tenia muchos trabajos, ya que como sabem viajo este viernes, y pues tengo muchas cosas, pero activo manana.
Chao! :33
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 11 Nov 2013, 3:34 pm

Angelikmsb =D escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Me re encantó el cap!!

hola
si tu hermano es insoportable -.-'
todos aman a la rayis, yo lose
la seguire pronto
Jaajajajaj
Yayyy! ya quiero cap :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba