Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Embarazada a los 17 [Harry&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 35. • Comparte
Página 17 de 35. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35
Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]
Hola! I am new reader, hace tiempo...pero no he podido comentar! Bueno que amo tu novela, y que la sigas muy pronto:bye: .
Adri's Styles
Marieyi15 escribió:awww!! me encanta tu novela de vddEste cap fue tan tierno! lo adoreSigue asi me encantah!!!
hooolis!
owww gracias
ya la sigo linda
Angelikmsb =D
valery9 escribió:Siguela me encantaaa
ya la sigo linda
Angelikmsb =D
Ma.Ca.♥ escribió:OHHHHH POR DIOOOOOS!!!!!!!!!!!
ME ENCANTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
ESTUVO TAN GSAMGSSHSSGFSAHFSAFSAFDHFSSADGSSHFGKJHGS!!!!!!!
Lamento comentar hasta ahora, pero andaba ocupada :/
Enseriooo mee fascinooo el cap!!!!
Aunque lloro porque no hiciste el maraton :'(
pero te entiendo , te dejaron demasiada tarea
no te preocupes :)
AUN TE AMOOO!!!! :DDDDD
En fin....
Jonny Stuart??? woo xD
Jajaja :3
AWWWW!!! Estuvo BELLISIMA la cita y el plan de rayita para Nialler y Azul *-*
Y no sabes como mori con el jodidamente hermoso final del
cap
Creeme cuando te digo que te amo
JURO QUE ENLOQUECI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Harry es un completo AMOR!!
Me encantoo inmensamente :')
Y me encantaque escribas ashi largos los caps!!!! NO CAMBIES :)!!!!!!!!!
Ahque , siguela cuando puedas linda :3
besooooos xoxox
chaaau :33
Hoolis
no te preocupes aveces me pasa
enserio losiento por lo del maraton
jajajaja yo tambien t amo
jajajaja quien no?
jajaja en word tardo 10 paginas pero no me gusta escribir en MI word por que es demasido lento, borro una letra y tengo que esperar 10 minutos por que se va a no responde xD
ya la sigo linda
Angelikmsb =D
Ashley_1D_ escribió:Ahhh! Me encanto el cap tan bello!
Ntp te entiendo yo tambien tengo muchas cosas que hacer por el cole te esperaamos.
Harry y rayiss akakabxkbasbxhaxqnclcòuqbdihqwpyxq
Hoolis
Oww gracias
jajaja gracias
ya la sigo linda
Angelikmsb =D
Niall's Little Princess. escribió:WoooW!! MILLONES DE GRACIAS X EL CAP!♥
Tranquila linda, si no podes te entiendo :) aii que malos de los de tu cole -.-
Aii me re encanto el cap!!
Jajjajaja quien es? soy yo la chica a la que pisaste en el super! ajajaj xD
Aww re buena rayis!! mil gracias♥
Azul! deja de ser tan bebé! xq dejaste a Nialler antes de las 10?! osea Noo!! jajaja xD Me dejo intrigado... mmm hay algo en mi... jajaj xD
Aww re tierniss Hazza, Rayis y Scoot durmiendo juntos♥
Hermosa, te dejaría un mejor ocment, pero sinceramente no estoy de buen humor, mi mamá me acaba de sermonear -.- y eso me puso de re mal humor -.-, te dejaría un coment más largo, pero ahora apago la compu y me voy a dormir, xq ya em enojo, y cuando alguien me hace enojar me paso el dia encerrada sin hablarle -.- ahhg me enferma que se metan en mi vida, encerio perdón. Millones de gracias x el cap, lo amé! encerio, muy tierno Nialler♥ jajaja Leeyum!! -.- jajajaaj el duende ahora es mio! jajajaj bueh.. perdón x no hacerte un coment más largo y feliz, luego te lo hago *cuando me pase el mal humor -.-* chausis y suerte con tus exámenes!
Holiss
Jajajaja linda est cap es para ti
jajaja, si son unos malotes q no tienen corazon por lo menos no eh perdido nada hasta ahora.
No, ella tiene sus prazones, en el proximo, no este q voy a subir, el proximo viene la boomba de este
Que leeendo no?
Jajajaja se lo robast al pobre liam esmionolomiresesmiobicht payne
Jajaja linda te entiendo
jajaja gracias
Ya la sigo
Angelikmsb =D
FlorJonasPayne escribió:ahah OMG siguela el Capítulo estuvo increíble y los adelantos me dejaron Super intrigada... SIGUELA
Hoolis
owwww
ya la sigo linda
Angelikmsb =D
Adri's Styles escribió:Hola! I am new reader, hace tiempo...pero no he podido comentar! Bueno que amo tu novela, y que la sigas muy pronto:bye: .
Holis
jajaja lose
ya la sigo linda
Angelikmsb =D
Aii porfa subi rápido que en 1 hora me voy :c
Niall's Little Princess.
Capitulo 17: ' El cuaderno '.
Denuevo el ruloso se levanto, esta vez a la hora que era, y amplio su sonrisa al verlos a los dos tan cerca de el, primero se detubo a ver a la criatura, Tenia obviamente sus ojitos cerrados, pudo notar que heredo las pestañas largas de su mama. Sus labios estaban entre abiertos. Su cabello? estaba despeinado, aunque ahora que lo veia, estaba corto, y se podia decir que era lacio. Tenia un lunar en cuello - Como Liam - Penso. Estiro un poco su mano para tener las de el, eran pequeñas en comparacion con la de el. Sonrio al recordar la vez que se conocieron.
Despues, la observo a ella, ella tenia igualmente pestañas largas, el cabello, su cabello, tenia mechones de cabello en su cara, sus labios rosados, estaban igualmente entre abiertos, Se parecian tanto!, sonrio por su comentario. Las manos de ellas abrazaban a Scott, y la mano de Scott la tomaba.
' - Fui un estupido, sera que algun dia tendre perdon de Dios por esto? - '. Sus manos acariciaban la piel de las dos personas que lo hacian feliz. Y que aprendio muchas lecciones. Como que a los niños caprichosos de 5 años no les gusta un NO por respuesta.
Depronto la castaña empezo a sentir las caricias por sus brazos, haciendo que se despertara. Y hay estaba el, el quito su mano ... Apenado?, nunca lo habia visto de esa forma, entonces Scott se levanto. Le sonrio a los dos.
- Gracias - Susurro para despues salir corriendo.
Ella se levanto, y se areglo un poco el cabello, Harry imito su accion.
- Buenos dias _____.
- Buenos dias Harry.
Ella se levanto para entrar al baño. Mientras que el solo se levanto para bajar y encontrarse una escena rara.Liam le daba de comer a Niall. Sacudio su cabeza para despues seguir su camino a los armarios y sacar un cereal que a el y a Scott le encantaba.
Aveces el sentia que incomodaba en una casa que para nada estaba invitado. Pero tenia una excusa. Scott, el de una u otra forma era su hijo, y segun su abogado aunque lo haiga abandonado, los derechos del ciudadano dicen que el puede ver y hasta convivir con su hijo, sin que nadie se interponga. Osea ni_____, ni Louis, ni em imbecil de Dylan ni nadie podia prohibirle eso. Ademas siempre trataba de irse en las noches, pero no podia, la voz de Scott, sus suplicas, el aseguraba que si el le rogaba a las montañas moverse, ellas encontadas lo harian.
Se sento en la mesa, mientras que Liam dejo la cuchara para despues irse. Mientras que Niall tomo la cuchara y retomo la rutina.
- Aun seguira enojado conmigo?.
Pregunto despues de un largo silencio. Viendo como Liam subia las escaleras.
- Si, donde esta _____? quiero que empieze a escribir su testimonio desde ahora?.
- Me dejaras viudo?.
Harry se empezo a reir esperando las carcajadas exageradas del rubio, pero no recibio nada de su parte asi que calmo la risa.
- No son nada.
- Lose.
En eso baja, una castaña vestida normalmente, con un infante muy elegante con su uniforme.
- Buenos dias - Exclamo Scott.
- Waou alguien se levanto con muchas ganas.
Scott corrio donde estaba Harry para sentarse en sus piernas, quitarle la cuchara y empezar a comer su cereal.
- Hey! Scott es mio ... ____ controla a tu hijo.
- Losiento pero si Scott quiere ese cereal ... Ese es el cereal - Dijo aguantando un poco la risa.
Scott sonrio victoriosamente por ser el ganador.
- Ok tu ganas ...
- Campeon? Por eso me gusta que diga asi Dylan, por que siempre sere el campeon.
Scott: Egocentrico. Producto de: Harry.
- Ok tu ganas campeon, dejame ir por uno mio. Pero te lo dejare comer todo, si ... Hoy dejas al ... * imbecil * ... A Dylan y te llevo hoy?.
La castaña dejo caer la cuchara, queria ganarse a Scott ... Chantajeandolo?.
- Ok, hoy Dylan no, tu si.
- Eso me alegra.
Harry dejo a Scott terminar para despues ir a la cocina.
- Que carajos crees que haces? - Pregunto alterada.
- Sabes algo? ... eres una exagerada, hago mi deber, llevar a mi hijo a la escuela, no es que lo vaya a vender.
- No es eso, es que ...
Y hay venia su lago de ideas, pero estaba vacia. Ademas ella no veia nada de malo.
- Tu auto?.
- Esta afuera enfrente.
- Fans?.
- No creo que salgan a las 8 de la mañana a perseguirme.
La castaña empezo a negar.
- Recuerdas el dia en que Louis se fue del antro?.
- Si ... - Respondio un poco confundido por su pregunta.
- 5 am saliendo estaban hay, sin despegar una los ojos de el. Aunque estaba borracho.
El la vio raro, ya le estaba empezando asustar.
- Daras cualquier excusa hasta que diga ' No, ya no lo llevare cierto? '. Aun te puedes ir con el tal Dylan. No te lo eh prohibido.
Ella bufo. ' - Siempre seria asi? - '.
- Llevalo haz lo que quieras. Pero no dejare mi hijo solo contigo.
- Que insinuas?.
( ... )
- Buenos dias - Saludo, pero no hubo respuesta.
Rodoo los ojos, sera que estarian haci todo el dia?. Entro a la cocina para despues salir con su desayuno. Se sento para estar en una situacion incomoda. Todos estaban en silencio, cada uno se miraba a los ojos. Hasta que su celular vibro. Lo saco para leer el mensaje.
De: Desconocido.
' Me diverti demasiado ayer, creeme cuando te digo que fue una las mejores noches de mi vida. Espero que no
haigas tenido problemas
- N.H '.
Sonrio como tonta, no podia reprimir esa sonrisa.
- Ahora que te pasa? - Preguntaron sacandola de sus pensamientos.
- Nada .. Ya me voy.
- Quieres que te lleve? - Pregunto Cody.
Ella nego, subio y empezo a escribir.
Para: Niall.
' Tambien fue una de las mejores noches de mi vida. Podrias pasar por mi para ir a la escuela? estare en la esquina, no quiero tener MAS problemas ... Ya te podes dar una idea
A.S '.
Tomos sus cosas para empacarlas y despue salir, de la felicidad hizo que se olvidara de despedirse. En ese momento no podia pensar en mas nada que un rubio con ojos azules. Llego a la esquina, esperando que el llegara. Tardo unos 5 minutos cuando llego.
- Perdon la tardanza, dure un poco en convencer que me presten el auto.
FlashBack.
- Porfavor - Chillo - Necesito, lo necesito, porfavor.
- Niall te dije que no.
El rubio cerro los ojos, tenia que hacerlo.
- No lo vas a hacer o si? - El asintio.
- Liam! - Grito.
El castaño asustado salio corriendo, donde estaban los dos.
- Que ... Que paso?. Estas bien? Que le hiciste Louis! - Lo ultimo lo dijo con re-celo.
- Yo Nada - Se defendio - El es un moleston y quejon!.
- No me quiere prestar su auto.
Acuso, Liam vio a Louis, quien solo arqueo la ceja.
- Para que quieres el auto Niall? - Pregunto Liam.
- Quiero llevar a Azul a la escuela.
Liam lo miro sorprendido.
- Bueno chico Louis.
Niall rodo los ojos, Liam seria asi?!. Ellos empezaron a hablar. y las llaves estaban sobre la mesa, sigilosamente las tomo para despues salir corriendo.
FinFlashBack.
- Entra.
Ella obedecio, Niall empezo a manejar, por donde ella le indicaba.
- Oye, tal vez podriamos repetir lo de anoche - Dijo un poco timido.
- Ahhh ... Derecha ... Tal vez.
Niall la notaba nerviosa, eso era normal? Puntos buenos o malos?.
- Que tienes?.
- Na ... Nada.
Siguieron hasta llegar a la escuela de Azul, quien se despidio con un beso en la mejilla para despues irse. Niall solo sonrio persiguiendola con la mirada
( ... )
- Adios Scott.
- Adios - Saludo con su manita para salir.
La castaña lo tomo en brazos hasta llevarlo al salon. Donde lo despidio con una abrazo, para el depsues salir corriendo. _____ entro denuevo al auto.
- Bueno ahora si llevame a casa - Dijo cortante.
- Por que no admites que ... Estoy siendo un buen padre.
Ella solo rodo los ojos, Harry empezo a manejar.
- Perdon - Murmuro. Ella voltio para poder verlo - Soy un estupido.
- Ya lo creo - Apoyo.
- Pero es que me enoja que todos crean que soy el mismo. Ademas no me gusta que estes con Dylan.
Confeso, la castaña solo cerro los ojos, no queria decir lo que tenia en mente.
- Por que? - Se limito a preguntar.
- No me gusta verte junto a el ... Me da miedo que un dia decidas dejarme votado en la calle.
- Harry, no mel interpretes las cosas ... Pero si tu estas en MI casa es por que Scott quiere a su padre cerca, pero por mi vivirias debajo de un puente.
Golpe bajo, nadie siguio hablando. Todo era paz y tranquiliad hasta que su telefono empezo a sonar.
- Hola ... Ah Hola Clara.
Harry sonrio internamente, la chica hacia muy bien el trabajo.
- No, me dirijo a mi casa ... La aburricion mata a cualquiera no? ... Claro ... Pues pienso que en 15 min etoy en casa .... Ok, te espero.
- Quien era?.
- Ahora tengo que darte el reporte de todas las cosas que hago y con quien?.
El ruloso suspiro, Sera que conquistar a una chica resentida seria facil?. Despues de como lo predijo la castaña llegaron a los 15 minutos, ella bajo rapidamente, haciendo que el gesto de caballerosidad que hiba hacer Harry fuera cancelado. Entro a la casa para despues quitarse los zapatos. E ir a su cuarto. Mientras el ruloso la veia desde donde estaba. Despues que oyo la puerta cerrarse tomo su telefono para marcar.
- Alfin contestas ... y bien?.
- Se dice Hola Como estas? Yo bien y tu gracias por preguntar - Dijo con todo el sarcasmo posible.
- Sisisisi, entonces tienes nuevas?.
- Si, y tal vez no te gusten.
Harry colgo, tenia miedo que ella lo dijera, ya que _____ salio.
- Ya que te quedaras hasta el sabado, podrias hacer algo por la casa, por ejemplo, Limpiar.
- Eh ... Ok.
______ se extraño de que el no protestara. El fue al cuartito de limpieza para sacar lo necesario.
- Empezare con los cuartos - Anuncio.
- Ok? - Dijo un poco confundida.
El ruloso subio rapidamente las escaleras, y el primer cuarto era el de Scott, por que no sacar provecho?. Entro y estaba un poco desordenado. Se dirigio rapidamente a la cama donde estaba desorganizada. Y eso que no durmio esa noche en ella. Solo era areglar la almohada y estirar un poco las cobijas. Abrio las cortinas para que entrara suficiente luz.
Organizo algunas prendas limpias que tenia afuera. Eran tan pequeñitas a comparacion a las de el. Sus zapatos los puso en el lugar que debia. Metio sus jueguetes en la caja de los juguetes. Libros en sus estantes. Todo era diminuto para el. Era tan tierno. En la pared habian dos fotos. Una de el, minimo tenia 4 años. Y la otra era la que tenia Louis en su celular la vez que rapto el numero de ______.
Estaban los dos felices.
Entro en el baño donde era el unico lugar organizado. Sonrio al ver algunos juguetes en la tina. Todo estaba bien. Saco algunos juguetes que tenia al lado de su televisor. Y Organizo las cosas que tenia en su mesita de estudio.
Habian unos dibujos. Los 5 que nos mostro, y habia uno, estaba claramente su mama, el ... Y se podria decir que el garabato que se iba pareciendo a una persona, con cabello cafe y rolitos era el. Sonrio.
El era ... No tenia palabras para describir a su hijo. Pero sabia que era .... Lo mejor que le paso en la vida, aunque tardo en saberlo.
Despues escucho como el timbre sono, y sabia claramente que era Clara, rio por su comentario. Para dirigirse al segundo cuarto, el de ella. Al instante que abrio la puerta el aroma de ella lleno sus fosas nasales. Le encantaba. El de ella no estaba desorganizado, estaba muy ordenado. Solo la cama. Y recordo la maravillosa noche que paso.
Su auntigüo el, le habria dado una bofetada por haber dicho esa frase. Pero ahora, no. Le encantaba. Abrio su closet, su ropa estaba organizada, y sus zapatos igual. Su estante tenia una lamparita y una foto. Era de Scott. Y en la pared habian 2, la misma que tenia Scott, de ella y el, y una en la que estaba Scott, ella y Louis. Al igual que el cuarto de Scott abrio la persianas. Todo estaba organizado, su peinador, su closet, sus estates, la mesa del televisor todo. Y yo que creia que era desorganizada.
Penso para despues reirse. Respiro profunamente para gravarse su olor. Entro a su baño, este igualmente estaba organizado. Haci que salio de el rapidamente.
Salio del cuarto, no tenia nada que hacer ya. Pero lo que queria era quedarse. Siguio al cuarto de enfrente. Abrio y pudo deducir que era de Louis, por lo desordenado que estaba. Organizo rapidamente la cama. Pero una idea se le vino a la mente. Algo tenia que tener Louis, el muy bien habia dicho que el cuarto de el, en esa casa era de el.
Cuando el no estaba nadie entraba, gracias a que tenia llave. Pero hay estaba abierto para el. Tenia que aprovechar Louis debe tener algo escondido, el no es de ser renconroso. Ademas habia estado cortante con todos, y distante. Empezo a ' Organizar ' debajo de la cama. Nada solo habia un pedazo de pizza que juraria que tenia mas de 1 semana hay.
Despues en las gavetas de las mesas. Solo habia fotos, fotos de Scott, de _____, de la banda, de sus viajes, de sus padres de el. Despues de organizar el estante salio hacia las gavetas del mueble del televisor. No habia nada solo calcetines, ropa interior, y ropa ligero y abajo zapatos. Volvio a ' Organizar '. Para despues salir hacia su closet.
Revolotio toda la ropa, si el la dejara asi, Louis no se diera cuenta. Nada. Entro al baño, estaba igual desorganizado pero no habia nada. Hasta que vio un mueble que estaba del otro lado de la cama. Tenia dos cajones. Salio rapidamente hacia el. En el primer cajon solo habia cosas de Louis, pero encambio en el segundo habia lo que el queria. Se encontraban muchas fotos, no eran de el, y un cuarderno. Las fotos eran lugares. El cuarderno estaba hay empezo a escuchar pasos haci que lo guardo entre su camisa. Y se fue directamente al closet ' Organizando ' la ropa.
- Que haces aqui? - Pregunto frio.
- _____ me mando a areglar toda la casa, y pues este cuarto esta en la casa no?.
El solo bufo.
- Largo.
- Pero no eh ter ...
- Dije que largo - Interumpio.
El ruloso alzo las manos en forma de defensa para despues salir. Sonrio al ver que tenia el cuaderno. ' - Que escondes Tomlinson? - '. Se dirigio a las proximas habitaciones. Liam tenia todo organizado y limpio, haci que no le dio importancia, Zayn un poco desordenado al igual que Niall, pero que mas da!, tenia que leer eso.
Se fue de hay lo mas pronto posible a la casa de su salvadora. Debajo del tapete hay estava la llave maestra. Abrio la puerta lo mas rapido posible. Queria leer que tenia en su interior. Cerro la puerta siligiosamente. Para despues desplomarse en el sofa. Abrio el cuaderno, y salieron de este unas fotos. 10 o 15, pero ahora que las conto.
Fueron 11 fotos.
1°: El dia en que quedaron de 3° puesto en The - X Factor. Atras de esta tenia un recadio:
' Aunque no ganamos. Yo si pienso que gane. Gane los hermanos que siempre quise '.
El ruloso sonrio.
2°: ______ Embarazada. Igualmente habia una frase atras.
' No hay mal que por bien no venga '.
3°: Scott recien nacido.
' 4 de Junio del 2013: Definitivamente uno de los mejores dia de mi vida '.
Bingo! Encontro algo, Harry jamas supo cuando nacio Scott, Louis nunca decia, el no tenia la valentia de preguntarle. Por miedo a que sospechara. Fecha de hoy: 3 de Mayo. En un mes cumplia. Pero se acordo de algo. Gira. ' - Estupida gira por todo America - '. Penso, pero despues de maldecir una y otra vez se acordo de su plan. Y era cuando mas tenia que ejecutarlo.
4°, 5°, 6°, 7°: Los cuatro cumpleaños de Scott, todos decian lo mismo.
' Agradezco por que estes aqui hoy conmigo '.
8°: Una foto de las fans en un concierto.
' Gracias a ellas, mi musica, mis sueños, mis aspraciones son hechas realidad '.
9°: Una foto de Dylan y de _______.
' Espero que te cuide. Espero que el sea ese hombre ideal para ti '.
10°: Una foto de ellos dos.
' Aunque nos digan un millon de cosas. Aunque me critiquen millones de personas, siempre habra Billones apoyandome.Y tu eres una de esas. No puedo imaginar una vida sinti. Por que te has convertido en el hermano que siempre quize. No puedo estar enojado contigo. Por que es como enojarme con ______ '.
El ruloso cerro los ojos. Para seguir con la ultima foto.
11°: era de ella.
' Eres la que me da la fuerza. Eres la persona que me ayuda a salir adelante. Eres la persona que nunc ame deja.Eres la persona que acepta mis defectos. Eres la persona que siempre amare. Eres la persona que siempre me ama aunque cometa 1.001 errores. Eres la que nunca me deja. Por eso y muchas cosas mas, mis triunfas, alegrias aveces llanto. TODO absolutamente todo esta dedicado a ti '.
Harry sonrio. Su amigo aveces podia ser tan sentimental. Abrio el cuaderno una vez mas para irse a la ultima pagina. La cual estaba llena. Eso significaba que el cuaderno se le habia acabado.
1 de mayo del 2018:
Hoy nuevamente fui al psicologo. Me dijo que estoy progresando un poco. Que mi primer paso para progresar aun mas es perdonar. Pero se me hace tan dificil. Osea es Mi hermana. Nose tal vez algun dia se me pase la colera con ella. Pero con Harry?. Despues de que le dije que no queria verlo ni 5 centimetros cerca de ella?. Es que conosco a Harry y sabia que esto sucederia. Si el se hubiera hecho cargo de Scott tal vez solo duraria enojado con el 7 meses. Pero ahora? Me siento traicinado. Me siento como si me hubieran dado un puñal por la espalda. Aunque es bueno. Siempre dije que Styles y Tomlinson era una buena combinacion. Pero yo y el, jamas me imagine que se fijara en la fea. Siempre tengo un incitivo para que estemos bien denuevo. Pero ... No. No quiero dejarselo facil. Desde un principio fue mal padre. Y lo seguira siendo. Tal vez cuando me enseñe que es mejor. Solo Tal vez. Aunque no lo creo. Por que complesca a Scott, no lo hace buen padre. Quiero hasta donde llega.
Y Hay la hoja se le habia acabado. Louis queria que el fuera un buen padre? El lo seria. O mejor dicho seria AUN mejor. Por que segun el ya lo estaba haciendo bien o no?. Louis debia ser un ciego para no ver que estaba Una puerta lo saco de sus pensamientos.
- Como diablos entraste? - Pregunto viendo como el ruloso estaba muy comodo. Como un gatito.
- La llave maestra - Sonrio inocente.
- Como carajos sabias de esa llave.
Quito sus pies de la mesa, pero Harry lo volvio a colocar.
- Tu me lo dijiste. Hay eso no importa, mira lo que encontre.
Señalo el cuaderno.
- Que tiene? Es un libro de recetas? Por que muero de hambre ...
- No! - Interumpio - Es el diario de Louis.
- Que? Harry eso esta muy mal ... Muy mal. Son sus cosas privadas .... Que hay?.
Harry rodoo los ojos.
- Aqui dice que el tal vez me perdonara si ve que soy un buen padre. _____ me perdonara, el igual, Ejecutare mi plan. Y todos bien - Celebro volando sus manos al aire. Lo cual Clara se las bajo.
- Ata tu caballo vaquero ... Te falta un detalle.
- Hare lo que sea por que volvamos y lo se ella en lo fondo siente algo por mi y claramenteyo siento algo por ella, estaremos juntos con Scott, tendremos una hija q se llame bueno despues le conseguimos un hermoso nombre pero se que nos amaremos ...
- Ella le gusta Dylan! - Interumpio.
Última edición por Angelikmsb =D el Miér 07 Ago 2013, 5:52 pm, editado 1 vez
Angelikmsb =D
linda ya la seguiNiall's Little Princess. escribió:Aii porfa subi rápido que en 1 hora me voy :c
Angelikmsb =D
HOOOOOLAAA!!!!
perdojn por no subir ayer es que tuve varios incombenientes en subir el cap pero aqui les traigo algo aburrido, pero lo ultimo es fuerte.
Primero que todo debo decirles, que es la primera novela que hago y que eh subido y eh avanzado tanto, la ultima fue hasta el capitulo 13 por hay, por que es que bueno, ... sdfghjk
Bueno lo segundo, quiero disculparme por eso de no subir pero les juro que el jueeves vulven a tener cap, ya no esperarian hasta el sabado, que buena soy no?.
Bueno espero sus comentarios, bienvenida a mii antigua nueva lectora, gracias por su comentarios las adoro demasiadoooooo
Bueno soy breve por que necesito irme ya ... Ya que ashggggggggg losiento es q tome 2 bebidas energetiks y estoy escrbiendo malll y sdfghjkldfgjklmdcfhkldfghjcvhfcvghg nose q hacer!!!!! hoy no dormire, NO PUEDE SER habia olvidado la escuela maldita sea!!!! bueno ya vere q hago jajajajjajajajajja
hayyyy no piensan que Dylan tambn puede tnr la oportunidad con la rayis?.
Piensan que LOuis perdone la rayis y a Harrrt?
Scott por fin podra dejar de habla Ok'no.
Jjajajajja bueno todo ya ... besos xoxoxox
perdojn por no subir ayer es que tuve varios incombenientes en subir el cap pero aqui les traigo algo aburrido, pero lo ultimo es fuerte.
Primero que todo debo decirles, que es la primera novela que hago y que eh subido y eh avanzado tanto, la ultima fue hasta el capitulo 13 por hay, por que es que bueno, ... sdfghjk
Bueno lo segundo, quiero disculparme por eso de no subir pero les juro que el jueeves vulven a tener cap, ya no esperarian hasta el sabado, que buena soy no?.
Bueno espero sus comentarios, bienvenida a mii antigua nueva lectora, gracias por su comentarios las adoro demasiadoooooo
Bueno soy breve por que necesito irme ya ... Ya que ashggggggggg losiento es q tome 2 bebidas energetiks y estoy escrbiendo malll y sdfghjkldfgjklmdcfhkldfghjcvhfcvghg nose q hacer!!!!! hoy no dormire, NO PUEDE SER habia olvidado la escuela maldita sea!!!! bueno ya vere q hago jajajajjajajajajja
hayyyy no piensan que Dylan tambn puede tnr la oportunidad con la rayis?.
Piensan que LOuis perdone la rayis y a Harrrt?
Scott por fin podra dejar de habla Ok'no.
Jjajajajja bueno todo ya ... besos xoxoxox
Angelikmsb =D
ooo quedooo super emocionante la reaccion de harry me muero por saver que va a pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaarr me encanta tu novelaaaa:bye:
andrea estrada
Oooh que tierno mori de amor con Louis I :(L): you Louis :D siguela me encanto el cap bye Jenni
JenniferCatiglioni
Página 17 de 35. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35