Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Embarazada a los 17 [Harry&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 35. • Comparte
Página 27 de 35. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35
Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]
hola, bueno no importa.andreastyles04 escribió:Hola! Lo siiento por no haberme pasado antes
(estaba castigada)
Debes seguir
PD. AME EL CAP
ya la sigo
Angelikmsb =D
No importa Blue, total me ayudaron, espero que tu tio se mejore. No ya lo no necesito pero detodas formas gracias. GraciasNiall's Little Princess. escribió:Mi amor perdón por no responderte ayer, no sé si te conté pero mi tío está internado desde mayo :/ y entonces siempre que puedo lo voy a visitar, y como soy su sobrina favorita paso horas ahí, perdón!! Seguis necesitando el favor?, pásame el trabajo y yo te lo paso por Word sin ningún problema, posta no me molesta. De nuevo mil perdones por no responderte ayer, PERDON!! Aii me siento re culpable, si querés pásame el trabajo por mp, si? perdón!!Angelikmsb =D escribió:Blueee te amo si me haces este favor.
Tengo un trabajo y el word no me quiere servir. Lo tengo todo solo falta pasarlo a Word y pues el word no me quiere funcionar. Estoy sola y mi mama se fue, no hay plata en la casa para ir a un cyber. Y necesito alguien que me copie el trabajo en word, y me lo envie por correo. Solo eso (:
Angelikmsb =D
KimiiiiiiiKimberlyDirectioner escribió:Holaaa
yo aqui de mala lectora soy mala lo se. Primero te queria hacer la maldad pero despues vino el internet que no estaba pago y blah blah blah.
bueno ese Louis y clara quieren tener sexo lose.
Awwww que tierno el regalo de harry.
Scott ... oh Dios muero.
ntp! yo tambien aveces me sientos sola.
Pero es parte de la vida
comentaria mas, pero es que estoy donde una amiga, que por cierto es muy cansona xD
y pues ya me quiere quitar el computador, espero el siguiente chao
no no eres mala
bueno, si decia que me ibas a hacer la maldas, y es que siempre te desaparecias en el mismo cap.
y dije buuuno despues la ragaño, y despues ya se me hizo extraño.
Bueeno, ya la sigo.
Angelikmsb =D
Capitulo 23: ' La parte 2 del amor '.
- Oh vamos Clara, dime que es una broma. - Dijo Harry mientras veia a su amiga entrar sus maletas al taxi.
- No, no es una broma Harry. - Clara se acerco a ella para besarle la mejilla -. Gracias por todo. Por todo. Pero
tengo que ayudar a tu mejor amigo.
- Ex ... Mejor amigo. - Corrigio -. Lo dejo de ser cuando me golpeo.
- Total, lo ayudare. Cuidate, y no destruyas la casa. Costo demasiado.
Harry bufo. Y nego con la cabeza.
- Eres la peor mejor amiga que hay en la historia.
- Deja de ser niña. - Rio -. Cuidate y no metas la pata. Tal vez ahora que la alejaste de Dylan, la recuperes.
...
- Louis quiero hacerte una pregunta. - El voltio -. Por que nunca me dijiste nada?.
Louis bajo la cabeza. Obviamente le incomodaba esa pregunta. Pero ella necesitaba saber.
- Lou ...
- Por que tenia vergüenza. Tenia pena. Tenia miedo de que la gente me creyera un enfermo mental.
Dijo de golpe.
- Louis, tu no estas enfermo ni eso es mental. Solo que tus emociones las tenes confundidas.
- No quiero hablar del tema _____. Acepta que Clara me ayudara y listo.
Un silencio incomodo se formo.
- Y ... Querias tener sexo con Clara?. - Pregunto _____ con una sonrisita traviesa. Louis rio.
- Callate!.
- Siempre me dijiste que nunca tendrias sexo en mi casa .... Eres un mentiroso! - Louis volvio a reir.
- Yo me voy. Depravada ... Estas falta de sexo definitivamente.
______ hizo una cara de Ofendida. Y Louis asintio.
- Ah! Ah! A donde crees que vas Tomlinson?. - Pregunto ____ mientras veia a Louis subir las escaleras.
- Dormir, me espera un viaje recuerdas?. - Dijo como si fuera lo mas obvio del mundo.
- Callate y me ayudaras a organizar toda la casa. - Louis arqueo una ceja.
- No lo hare.
- Enserio.
Louis nego. Y ____ sonrio malvadosamente.
...
- Termine de organizar la cocina. Los baños. El cuarto de Scott. Y el de huespedes. Y claro el mio. - _____ sonrio.
- Muy bien mi Lou.
- No es justo. A ti solo te toco tu recamara. - Protesto.
- Pues ... Quien te manda a ser tan grosero?.
_____ subio las escaleras. Y abrio la puerta de su cuarto. Y vio el reguero de cartas. Adeamas del monton de cajas que tenia. Despues lo haria. Llamaria a Dylan, que tenia tiempo sin hablar con el. Un cosquilleo en su estomago nacio. al comienzo de los pitidos.
- Hola ... Si buscas a Dylan, al chico que dejaste por dos dias y ahora vienes. Pues numero equivocado. - ____ rio.
- No dijiste nada coherente en esa frase. - Critico.
- Callate y dime como te esta yendo?. Scott? Que?.
____ empezo a contar todo. Hasta el mas minimo detalle. Claro exeptuando la sorpresa de Harry.
- Sabes?. Tengo que cortar. Ya aca es la hora de la cena y ...
- La pizza no ha llegado?. - Los dos rieron.
- Algo asi.
_____ corto al sentir a alguien tocando su hombro. Miro espantada al que le provoco el susto.
- Aun no entiendo como puedes entrar a mi casa?. - Espeto.
- Facil. - Sonrio.
Harry aparto su vista al reguero que tenia. Y sonrio al ver que si encontro su caja.
- Mejor te dejo, solo vine a ver a Scott. En unas horas me tengo que ir. - Ella asintio.
Harry se acerco pero ____, lo esquivo. Harry suspiro frustado por la situacion.
- No entiendo por que eres tan bipolar.
- Como?.
- Primero me abrazas, y despues me das una patada. Luego me besas y despues me insultas.
- Primero que jamas te he besado.
- Ah no?. Entonces y esto que es?.
Harry se acerco denuevo a ____, pero esta vez. La beso, y la forzo. Y finalmente pero extrañamente _____ cedio. Al acto, Harry sonrio sobre sus labios.
- Bien! Otro. - Un travieso Scott aparecio magicamente entre los dos.
Harry rio, y ____ se sonrojo de que su hijo haiga visto eso. Pero no sabia por que le daba pena que su hijo la viera besandose con claramente su papa.
- Scott, desde cuando estas hay?. - Pregunto Harry cargandolo en sus brazos.
- Lo suficiente para decir que mami aveces es muy bipolar como dijiste.
_____ sonrio.
- Ven vamos a jugar algo. - Scott asintio.
Harry junto con Scott, se fueron, y ______ empezo a organizar las cartas, sorpresivamente y casualmente cayo una carta.
05 de Agosto de 2014.
' Se que no me quieres ver ni en pintura. Se que cuando abras esto, la quemaras y tiraras. Pero dejame decirte que me equivoque deinitivamente. Veo en las noticias, y niños sin padre. Y me da lastima, padres que quieren tener un hijo y yo?. Desperdiciendo esta oportunidad de vivir con mi hijo.
Me equivoque. y de verdad. Pero se que nisiquiera se que hacer en este mundo. Me siento solo. Me siento sin alguien que me ame. Siento que estoy solo. Siento que te perdi, pero para siempre. Creeme, que me arrepiento de lo que hize. Ya vi a Scott. Louis nos prusimia de su sobrino. Era grasioso. Siempre nos mandaba indirectas para que hablemos denuevo de Scott.
Y es hermoso. Hermoso como su madre. Me encanto verlo. Y la sonrisa que tiene Louis nadie se la quita. Creeme cuando te digo que esta todo. Tomlinson. Y aun recuerdo ese concierto en Roma. A el le llego un mensaje. Y magicamente. se esfumo de hay. No sabiamos donde. Pero despues nos dimos cuenta que era que tu estabas en trabajo de parto.
No supe cual fue el dia. Si el 01 de Junio o si el 02 de Junio. Pero cual sea el dia. Siempre lo celebrare solito. Todos dos dias de amor.
Soy la peor persona del mundo. Soy un asesino, al tratar de matar a una persona que no me hizo nada. Pense que me arruinaria la vida pero no. Madure, no se como fue. Pero lo hize. Scott me enseño, que no me debo avergonzar por lo que soy. Que siempre debo tener la frente en alto.
Ahora mismo estoy en un hotel. Descansando de nuestra Tercera gira. Y me sorprendi por todo lo vivido en latino america. Te juro que cuando me perdones iremos a recorrer todo America Central y America del sur. Es hermoso. Y tomare clases de español, para que tengamos mejor comunicacion. O mejor contratare a un traductor. Es mejor lose.
Espero que tengas dulces sueños. Harry Xx. '.
_____ se tiro a la cama y toco institivamente sus labios, la la doblo y la devolvio al sobre. Y sonrio. Tal vez si mejora. Tal vez si ... Al carajo el rencor!.
Entonces recordo. Azul! Niall! No podia dejar a esos dos asi. Niall odianla, y Azul ... Pues _____ sabia que se arrepentiria de ese error que esta haciendo. Tomo su telefono denuevo, y busco en su lista de contactos - Corta lista - A Azul. Quien a los tres pitidos contesto.
- Papa espero que sea importante sabes que no puedo atender llamadas ...
- Wow vaquera quien dijo que es tu padre?. - Interumpio.
- Quien habla?.
- _____ no me recuerdas?.
Azul suspiro, _____ notaba sus nervios sin estar a su lado.
- Bueno ... Espero que sea rapido.
- Es rapido. En por que Niall me dijo que le dijiste que todo fue por mi culpa?. A ver, eran perfectos, si te enredaste con el fue por algo o no?.
Azul rio.
- Primero que todo jamas me lo ligue. - Las dos rieron -. Buno yo le dije a Niall que nada debio ocurrir entre los dos
pero no que yo le dijera, para que el te dijera a ti.
- Pues me dijo, que el te dijo eso.
- Pues yo jamas le dije, para que te dijera eso.
- Y es que es eso. Y despues que tu le dijeras eso, despues de decirme eso.
- Pero no fui yo! mi hermano dijo que mi padre dijo que yo le dije, y que el te dijo.
Azul se dio un golpe mental, habian usado psicologia inversa para sacarle la informacion.
-Azul, no quieres decirme algo que yo no sepa, pero que deberia saber, y deberia saber Niall?.
- Pues no te voy a decir lo que se de mi, pero que Niall ni tu deben saber.
- Azul, yo debo saber eso para que Niall no este enojado conmigo. Y si yo se, lo que tu sabes pero que Niall no sabe
todo se solucionaria.
- ____ deja los trabalengüas ya.
____ rio.
- Ok, pero me diras?.
- Es que si te digo todo queda igual, y si no te digo, igual! todo queda igual.
- Tal ves, _____ pueda solucionar y nada quede igual.
- Esta bien. - Suspiro -. Mi padre compro el periodico, y en primera plana, salia las fotos de la cita, y cuando me
encontre con Niall.
' Puto periodico '.
- Y bueno, entonces me reprendio, de que mi obligacion es estudiar y blah blah blah, todo eso que le dije, enrealidad mis hermanos me obligaron a decirle eso. Creeme que tambien me dolio. Y me enviaron a estudiar a New York en un internado. Los fines voy donde mi tia, y de hay al internado, practicamente no vo la luz.
- Espera acabas de decir New York?. Estas en New York?.
- Si, Por que?.
- Tal ves esta historia tenga parte 2.
- Estas loca. No me lo tienes que demostrar mas, ya lo se. Estas loca.
Angelikmsb =D
Hola!
Bueno, que cap de feo lose, tengo 0 imaginacion, pero es que ya les debia cap.
Pero buuuuuuueno.
Bueno informo que el martes hay cap. Y no solo 1 si no 3. si leyeron bien, 3 capitulo y si no .... me castra :equisde:
jajajaja
Bueno ...
Nose mas que decir, espero que comenten. Bueno ya.
Adios
Bueno, que cap de feo lose, tengo 0 imaginacion, pero es que ya les debia cap.
Pero buuuuuuueno.
Bueno informo que el martes hay cap. Y no solo 1 si no 3. si leyeron bien, 3 capitulo y si no .... me castra :equisde:
jajajaja
Bueno ...
Nose mas que decir, espero que comenten. Bueno ya.
Adios
Angelikmsb =D
Aiii amé el cap!! me re encantoo!!
Lo bueno es que Clara estará con Tommo y lo ayudará :D
Aww la carta de Hazza, re tiernis♥
Jajajaj Scott vió cuando se besaban y tmb piensa que rayis es bipolar xD ajjajaaj
Te juro que en la parte en la que yo hablaba con rayis la tuve que leer como 5 veces para entenderla -.- JAJAJ XD yo estaba proesando lentamente la informaion! RAYIS ME MAREAS!! JAJAJAJ XD
Ya sabía que era culpa de mi papá -.- ÉL es demasiado protector y todo eso, y pareciera que lo conoces PERFECTAMENTE, por que lo que mi papá opinoó sobre el estudio es lo que verdaderamente opina, además dice que soy muy "pequeña", y mi única obligación es el estudio y bla bla bla... Jajaj me mandó a un internado!!¨.. normal.. yo siempre digo "si mi papá me encontrara besándome con un chico o con n novio, al otro día yo amanesco en un internado en Italia!" JAJAJAJ XD es que es verdad, es MUY sobreprotector, y más xq soy la más chiquita, y soy mujer -.- ahhg jajaja
Aii sí!! GRACIAS RAYIS! GRACIAS!!
Yayy las dos estamos en New York.. eh, vos me sabes mi vida entera?! como sabias que tengo una tia en New York?! *0* .. en realidad tengo familiares x todo el mundo xD jajajaaj
aII COMO VAS A DECIR QUE ESTA FEO?! ESTAS LOCA?!! A MI ME ENCANTÓ♥ ♥
ENCERIO??!! 3 CAPS EL MARTES?!! AII SI !! MUCHAS GRACIAS!!
Me encantó el cap, seguila!!
Jajajaj Scott vió cuando se besaban y tmb piensa que rayis es bipolar xD ajjajaaj
Te juro que en la parte en la que yo hablaba con rayis la tuve que leer como 5 veces para entenderla -.- JAJAJ XD yo estaba proesando lentamente la informaion! RAYIS ME MAREAS!! JAJAJAJ XD
Ya sabía que era culpa de mi papá -.- ÉL es demasiado protector y todo eso, y pareciera que lo conoces PERFECTAMENTE, por que lo que mi papá opinoó sobre el estudio es lo que verdaderamente opina, además dice que soy muy "pequeña", y mi única obligación es el estudio y bla bla bla... Jajaj me mandó a un internado!!¨.. normal.. yo siempre digo "si mi papá me encontrara besándome con un chico o con n novio, al otro día yo amanesco en un internado en Italia!" JAJAJAJ XD es que es verdad, es MUY sobreprotector, y más xq soy la más chiquita, y soy mujer -.- ahhg jajaja
Yayy las dos estamos en New York.. eh, vos me sabes mi vida entera?! como sabias que tengo una tia en New York?! *0* .. en realidad tengo familiares x todo el mundo xD jajajaaj
Niall's Little Princess.
¡HOLA!
Aquí estoy sorry por no haber comentado TODOS estos días pero he tenido unos cuantos problemas (aun los tengo) buuuueeeeenpo el caso es que me castigaron por muuucho tiempo y no podre estarme pasando muy seguido pero siempre que regrese te estare comentando.
Dios!!! La carta de Harold para la rayis me orine de ternura!
Me encanto el cap como dice que no tiene imaginación si te quedo precioso, y YO SOY DE AMERICA CENTRAL O SIIII!
Y Scott cuando miro que sus papis se besaban argg! Muero
Ashley_1D_
Ame el capítulo síguela cuando puedas x favor besos
100% Directioner
Hola! si se que me quieren matar, pero es que hoy tengo full tarea. Tengo que hacer 120 ejercios de fracciones alegrebraicas ( Ya dije cuando odio a algebra, y ni hablar de calculo!!)
Mañana tengo Educacion Fisica en la tarde toda la tarde y no podre. Entonces, el jueves, haber ya no serian 3 si no 4 :333
amemenme y odienme jajajaja.
BEso!!
Mañana tengo Educacion Fisica en la tarde toda la tarde y no podre. Entonces, el jueves, haber ya no serian 3 si no 4 :333
amemenme y odienme jajajaja.
BEso!!
Angelikmsb =D
si, bien Clara.Niall's Little Princess. escribió:Aiii amé el cap!! me re encantoo!!
wow. Si, mas o menos.
si, la rayis es bipolar :/
jajajaja, me inspire en la mini discucion con mi BFF, no nos entnediamos ni un carajo, nunguna de las dos. Jajajaja
jajajaja, soy un espia de EE.UU, y te vigilo todo el tiempo.
Ahhh claro todos los agradecimientosa a la rayis -.-
jajajaja, ya te dije, soy una espia secreta de EE.UU y me mandaron a investe, pero guardame el secreto.
jajaja, si esta feo 0 imagincion tenia.
Ya la sigo.
Angelikmsb =D
No importa, todas tenemos esos problemas ):Ashley_1D_ escribió:¡HOLA!
Aquí estoy sorry por no haber comentado TODOS estos días pero he tenido unos cuantos problemas (aun los tengo) buuuueeeeenpo el caso es que me castigaron por muuucho tiempo y no podre estarme pasando muy seguido pero siempre que regrese te estare comentando.
Dios!!! La carta de Harold para la rayis me orine de ternura!
Me encanto el cap como dice que no tiene imaginación si te quedo precioso, y YO SOY DE AMERICA CENTRAL O SIIII!
Y Scott cuando miro que sus papis se besaban argg! Muero
owww, a todas le encantaron la carta :33
jajajaja. Si, quedo feo chicas.
Jajajaja, America Central arriba!!!
Scottt, de hermosho.
Angelikmsb =D
Página 27 de 35. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35