Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Embarazada a los 17 [Harry&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 35. • Comparte
Página 23 de 35. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35
Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]
ya la sigo lindaandreastyles04 escribió:Oh!
Debes seguir!
Angelikmsb =D
JaajajajajaKimberlyDirectioner escribió:Wow!
Nunca me dijiste que tenias esta!
Es ... Per-fect!
Owwww harry quiere volver con la rayis!! Pero deben entenderla a la rayis q esta dolida
uouu nunca me imagine eso de louis pobrecito mi luchoo!
A mi duende le rompieron su corasoncitooo :(azul eres muy mala
zayn y liam: ziam!! Jajaja
bueno sabes q aqui llegue ... Yo!
Espero que la sigas pronto bno cuando llegues x q se q estas de viaje y bna suerte espero q te den esa visa
KIMIIIIIIIIIIIII!!!!!
pues ya sabes (:
jajajajaja no me recuerdes lo de Ana Jajajajaja
Ya la sigo Kimi
Gracias
Angelikmsb =D
Capitulo 21: ' Te extrañe Parte 2 '.
- Como que ... Que? - Susurro - Louis ... Louis no puede, el es un gran chico, recuerdas?. Sonrisas por todos lados?.
Se sento para poder calmar sus nervios.
- Pues segun escribio ... Va todos los sabados cuando esta en Londres a un psicologo. Y si no esta en Londres llama todas las noches para un seguimiento. Pero de nada a servido, por que sigue igual.
Harry cerro los ojos fuertamente. Como habia pasado todo esto?. Su mejor amiga no le habia contado eso. Por que?. Nisiquiera a su hermana. A nadie, como Louis podia ocultar algo tan grave?.
- Sabes que? ... Ya voy para alla - Aviso.
Miro a sus alrededores.
- Voy para alla - Afirmo.
Colgo, guardo su celular. Para salir. Muy apresuradamente a la casa de Clara. Estaba enojado y a la vez confundido. Por que Carajos Louis no le habia contado?. Era tan grave? El que le impedia no decirlo.
_____ suspiro, cuando escucho la puerta cerrarse, se tranquilizo. Sus pensamientos estaban revueltos.
- Mami, ya empaque lo ultimo. Quiero chocolate - Rogo el niño.
- Claro amor, ve abajo.
El sonrio, y ella no pudo reprimir unas lagrimas.
- Hey! No llores, eres mas hermosa cuando sonries.
Un rubio aparecio detras de ella con una sonrisa.
- No me regañes, esta sera la ultima vez que entrare a escondidas - Dijo un poco nostalgico.
Las lagrimas volvieron a llegar, y corrian por la mejillas de ______. Se sento en el borde de las escaleras porque sentia que se caeria por lo debil que estaba.
- No quiero irme Dylan - Sollozo.
- Es mejor que te vallas, a que te pongan cargos.
Ella solo lloro aun mas.
- Porfavor, ven conmigo, estar lejos de ti, me hace daño.
- Entiende de que no puedo, si no me iria contigo sin condiciones.
Dylan abrazo a _____ fuerte.
- Te extrañare. Extrañare verte en las mañanas. Al recogerme al trabajo. Tu sonrisa, tus peores chicstes. No puedo creeme fuerte cuando no lo soy.
- Tranquila. Solo, recuerda que ... Yo muy pronto estare junto a ti.
____ trato de mostrar su mejor sonrisa pero no pudo. Ya no podia, empezo a llorar mas. No podia con el mundo a sus cuestas. Queria dejar todo y salir corriendo de todos los problemas. Extrañaria a Dylan, a su mejor amigo. Extrañaria a sus ' Compañeros ' del trabajo. Extrañaria la casa que vio crecer a Scott, la cual paso miles de momentos. Por otro lado estaba Harry.
Enserio, algun dia podra volver a perdonarlo?. Aveces solo queria abrazarlo y que el tabiem la abraze. En otras veces solo queria que el desapareciera de la faz de la tierra.
El rencor era uno de los defectos mas criticados a los Tomlinson. Los Tomlinson no podian olvidar algo tan facil. Ningun Tomlinson era tan bueno. Nadie pasaba la pagina rapido. Perdonar?. No estaba en su diccionario. Aunque aveces tiene unas fuerzas de perdonarlo. Pero despues recuerda que ella tambien a sufrido.
- No llores mami. Dylan es un mal chico - Escucho su vocesita.
Ella alzo su cabeza, y hay estaba, con una barra de chocolate y mirando a Dylan enojado.
- No amor, no es Dylan - Trato de forzar una sonrisa.
- Te veo Dylan.
Subio los ultimos escalones para despues mirar denuevo a Dylan. Dylan rio.
- A ese pequeño lo extrañare.
- El igual a ti y a Jane igual.
5 De Mayo.
- Adios Los Angeles - Susurro.
- Hey!, mira quien vino a darte el ultimo adios - Aviso Louis.
Ella voltea, y el se acerca a ella. Ella suelta las maletas y se avalanza sobre el.
- No queria que vinieras! - Refunfuño.
- No podia. Necesitaba verte. Y tal ves hacer algo, que me quiero hacer algo desde hace mucho.
Dicho y hecho. Dylan ya tenia sus labios sobre los de ella. _____ sonrio sobre sus labios.
- Te aseguro, que en 2 semanas me tenes alla. Por las vacasiones recordas?.
Ella asintio feliz, para despues abrazarlo denuevo.
- Romeo y Julieta perdon por la interupcion, pero ____ ya es tarde.
Sus facciones estaban firmes. Dylan rodoo los ojos.
- Por que no te ocupas en tus cosas Styles, si ella lo quiere perder, Bien. No?.
- Calla esa boca Rubio, que facilmente te la puedo romper.
Dylan rio amargamente.
- Vas a pedirle a unos de tus cientos de guarda espaldas que me golpen por ti?. Por que segun eh escuchado eres el hijo de papi no?. Quieres que te traiga la papilla?.
____ solto una risita. Dylan hacia una voz muy graciosa. Lo que enojo aun mas a Harry. Quien se abalanzo sobre Dylan. Una peelea desataba. Nadie ayudaba, todos animaban.
' - Donde estan los putos guardas de seguridad, cuando los necesitas? - '. Penso la castaña, mirando a todos lados.
- Harry detente, Dylan no hagas nada peligroso.
Lo que a _____ le sorprendia es que el no se defendia, que facilmente lo podia hacer. Dylan hacia box. Y con un facil golpe podia que Harry quede Inconciente ... Ok, tampoco. Pero si.
- Deja esto es estupido - Grito Dylan mientras trataba de de quitarse a Harry de encima.
- Que? Ya noeres el hombre cierto - Harry se levanto - Claro la follada que le diste a las putas con las que te ves despues de ir donde ______ te dejo exausto?.
______ miro rapidamente a Dylan.
- Ah, no le dijiste a tu querida amiga?. Que despues de ella vienen las demas?. Te acostas con demasiadas, y despues decis que la amas. No es cierto.
A Dylan se le hirvio la sangre. Apreto las manos, hasta que sus nudillos quedaron blancos. Y hay fue, se abalanzo sobre Harry para golpearlo. Esta vez, periodistas habian llegado. Y los guardias?.
- Harry porfavor basta. Ven - ____ trato de tomar a Harry, el al sentir la calidez, olvido hasta que estaba peliando - Vamos.
- __ ... ______ espera - Grito Dylan.
- Hablamos despues.
Tomo su maleta, por una mano, y a Harry lo tenia por la otra para que no se regresara.
- Mira como estas - Susurro - Esto te va a dejar un gran morado. Ven, vamos al baño, te curare.
Harry sonrio.
- Cuando alguien esta feliz, la otra persona pregunta - Cantureteo.
- Esta bien, por que estas feliz? - Rio.
- Por que te preocupas por mi.
Ellos dos entraron al baño, donde _____ busco entre su maleta de mano, el Mini-botiquin. Solo contenia toda la medecina de Scott por si se enfermaba, algodon, alcohol.
Tomo un pedazo pequeño de algodon y unto un poco de Alcohol. Para despues sanar la primera herida que vio. La ceja abierta.
- Estaras en problemas cuando estes en la primisias.
- No me importa.
- Bueno, al menos cambiaste eso de que siempre serias el buen Styles.
_____ unto otro poco de alcohol a otro pedazo de algodon.
- Te lo dije, ya no soy igual.
- Dura creer eso - Murmuro.
- Si tan solo ... - Suspiro - Nada.
_____ puso su cara mas tierna. Que Harry no pudo sonreir.
- Dime - Alargo.
- Por que decidiste curarme a mi y no a tu gran amor, Dylan.
Eso borro la sonrisa de ________.
- Por nada, que Dylan se las arregle solo. Ademas no puedo dejar que te veas asi.
- Para mi es por otra cosa.
____ no pudo evitar reir.
- Vamos que ahora Si, se nos haze tarde - Sinfatizo.
- Esta bien.
Los dos salieron del baño. Llegaron para registrarse y tomar el boleto. Pero habia un obstaculo. Hasta aqui llegaban.
- Entonces ... Hasta pronto? - Dijo un poco timido Harry.
- Hasta pronto Harry.
Harry no pudo evitar sonreir, y atraerla hasta su cuerpo formando un abrazo. Que extrañamente, la castaña correspondio. Los dos se separaron. Para sonreir. Y despues irse todos por su rumbo.
- _____! - ella volteo - Te extrañare.
Ella sonrio.
- Yo igual Harry.
- Que te valla bien.
Los dos sonrieron, para ya esta vez tomar cada uno su vuelo. Harry se encontro a los chicos jugando. y ______ a Louis con Scott. Esto era un fin? Son 2 meses que estara sola. Sola con Scott. Y 6 meses sin ... Mejor dejarlo de ultimo.
- Gracias Louis, perdon por desaparecer.
- Entiendo. Emm yo creo que me voy. Hasta pronto hermana.
Los dos se abrazaron para sonreir. Louis tomo sus maletas y salio como rayo. Mientras Scott miraba facinado la ventana, donde aterrizaban y despegaban los aviones.
- Vamos Scott, es hora de irnos ya.
El asintio y tomo su pequeña maleta de mano para ir detras de la gente. Alzo su pequeño brazito para que la de administracion resiviera su boleto.
- Awww que ternurita amor. Ya podes ir.
____ sonrio, igual que Scott entrego su boleto y corrio donde el. Por suerte les habia tocado juntos. Scott se sento en la ventana. Facinado aun.
- Wow mami, es facinante.
- Si amor. Y demasiado.
Pero el infante bajo la cabeza.
- Extrañare a todos.
- Yo igual.
Se recosto, para despues cerrar los ojos.
- Yo igual - Susurro.
Angelikmsb =D
Bueno, nose estoy bloqueada un poco la imaginacion, a sido una semana dura para mi.
Primero, ya no ire a bogota, y eso me enferma. De que me nieguen la visa y .... Pues no pueda visitar a mi familia, osea Ashgggg me pone de malas.
Segundo: mi mejor amiga que la conosco ya hace 8 años, me dejo de hablar, me ignora, nada, y tambien me pone mal. Es la unica a la cual le tengo confianza y ahora? NADA
tercero: eh descubierto, que a una de mis amigas le gusta el chico que me gusta, y viceversa. Y siempre el esta hay, para recalcarme que esta enamorado de mi amiga y que quiere follarsela. ( Si, eso dice)
cuarto: eh estaod super mega enferma, dolor de cabeza, fiebre, gripe, y eso bloquea la informacion.
AVISO:
El horario de capitulo del mes de septiembre es el siguiente:
Subire los Martes y Domingos.
Si no subo el martes, seria el miercoles y asi con el domingo, si no subo el domingo subire el lunes.
Y Si no subi en esos dos dias, es por que tengo o:
mucha tareea, o me decomisaron la lap y el celular.
O tengo denuevo bloqueos.
Bueno espero que les haya gustado. Espero sus comentarios. Y denle la bienvenida a Kimiiiiiii. Jajajjaja te extrañe. Buena'ya.
Emmm ... Nose que mas decir, tengo ahora mismo frio y estamos a 39 grados. Hayyyyyyy. Bueno espero que ustedes se sientan bien.
pd: Azulllll es la mala ahora uajajajajjajjajaja ajajjajaja nahhh mentira.
Primero, ya no ire a bogota, y eso me enferma. De que me nieguen la visa y .... Pues no pueda visitar a mi familia, osea Ashgggg me pone de malas.
Segundo: mi mejor amiga que la conosco ya hace 8 años, me dejo de hablar, me ignora, nada, y tambien me pone mal. Es la unica a la cual le tengo confianza y ahora? NADA
tercero: eh descubierto, que a una de mis amigas le gusta el chico que me gusta, y viceversa. Y siempre el esta hay, para recalcarme que esta enamorado de mi amiga y que quiere follarsela. ( Si, eso dice)
cuarto: eh estaod super mega enferma, dolor de cabeza, fiebre, gripe, y eso bloquea la informacion.
AVISO:
El horario de capitulo del mes de septiembre es el siguiente:
Subire los Martes y Domingos.
Si no subo el martes, seria el miercoles y asi con el domingo, si no subo el domingo subire el lunes.
Y Si no subi en esos dos dias, es por que tengo o:
mucha tareea, o me decomisaron la lap y el celular.
O tengo denuevo bloqueos.
Bueno espero que les haya gustado. Espero sus comentarios. Y denle la bienvenida a Kimiiiiiii. Jajajjaja te extrañe. Buena'ya.
Emmm ... Nose que mas decir, tengo ahora mismo frio y estamos a 39 grados. Hayyyyyyy. Bueno espero que ustedes se sientan bien.
pd: Azulllll es la mala ahora uajajajajjajjajaja ajajjajaja nahhh mentira.
Angelikmsb =D
No te preocupes!
Que mal que no puedas ir a Bogota (amo Bogota aunque soy de México)
andreastyles04
Debes seguirla x favor linda y en realidad que mal que no puedas ir a Bogotá, espero que te mejores besos
100% Directioner
Aii amé el cap!!
Aii sí, rayis curó a Hazza y no a Dylan
Me pone re feliz el cap, fue todo muy tierno!!
Aii no!! rayis se fue el 5 de mayo no estará para mi cumple no seremos amigas
Aii na posta, re tierno Hazza se aman! lo sé!! jajajaj
Aii espero que pronto la pdoas seguir... :D
Oh, que fea semana que pasaste :/
Debe ser re feo escuchar al chico que te gusta decir eso :c
Que le anduviera pasando a tu "amiga"? por qué se esta distanciando? :/ se siento re feo, a mi ya me pasó ... mi BFF esta haciendo lo mismo conmigo... y sinceramente no sé xq -.- pero por suerte tengo a mis otras amigas.. yo me arté un día y comencé a ser así con ella, de la misma manera y me preguntó "Estas enojada conmigo?" y yo no le respondí nada xq ella era así conmigo en el wp, me clava el visto y me ignoraba -.-
Tranquila, vos subi cuando podas :) nosotras esperamos :)
Que le anduviera pasando a tu "amiga"? por qué se esta distanciando? :/ se siento re feo, a mi ya me pasó ... mi BFF esta haciendo lo mismo conmigo... y sinceramente no sé xq -.- pero por suerte tengo a mis otras amigas.. yo me arté un día y comencé a ser así con ella, de la misma manera y me preguntó "Estas enojada conmigo?" y yo no le respondí nada xq ella era así conmigo en el wp, me clava el visto y me ignoraba -.-
Niall's Little Princess.
me encanto el capitulo
que tiriste el ultimo pedazo escot es una ternurita es tan lindooo
amo tu novelaaaaaaaaaaa la adooooro me fasina estan asdfghjklñ me encanta
siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
ojala y te mejores pronto y que tu mejor a miga te hable q todo te salga bien :bye:
ojala y te mejores pronto y que tu mejor a miga te hable q todo te salga bien :bye:
andrea estrada
Hola!
Como dirias tu: Llegueee yo!!
Hay ya olvidada el Kimi.
Jajajaja, ok pero ya te acorde lo de Ana.
Bueno sobre el capitulo es nuevamente
Per-Fect ( Lo seguire hasta que ya no te de risa.
Creo que llore.
Ja! IN YOUR FACE DYLAN
la rayis quiere estar con Harry.
Y como es eso de que estas con unas putas?. Ahh!! Constesta!!!
Mal nacido diciendo que amas a la rayis y mira. Decepcionaste.
hayyyy!!!
Scott no hagas eso, me mata
Hay, si ya me entere lo de Bogota, losiento pero se que si iras. Y jajajaja espero que los violes bien violados jajaja.
CAMBIO el Only WN's ... :OOOO
Jajajaja ok'no.
Bueno espero el siguiente
cuidate!
Hay ya olvidada el Kimi.
Creo que llore.
Ja! IN YOUR FACE DYLAN
hayyyy!!!
Hay, si ya me entere lo de Bogota, losiento pero se que si iras. Y jajajaja espero que los violes bien violados jajaja.
Jajajaja ok'no.
cuidate!
KimberlyDirectioner
Jajajaja, tambien amo a Bogota.andreastyles04 escribió:No te preocupes!
Angelikmsb =D
Jajaja ya la sigo linda.100% Directioner escribió:Debes seguirla x favor linda y en realidad que mal que no puedas ir a Bogotá, espero que te mejores besos
Gracias. Ya estoy mejorando un poco.
Angelikmsb =D
Jajaja lo que siempre quisiste, ya llego, Rayis prefirio a Harry.Niall's Little Princess. escribió:Aii amé el cap!!
Jajajajaja, uno nunca sabe lo que puedan pasar.
Jajajajjaja
Y aqui la estoy siguiendo.
Si, fea
si, y lo peor es que lo pasa diciendome, como dieciendome ' Ella es la que me gusta tu no '.
Nose, pero si se siente feo. Ahora ella pasa con mi ' amiga ', la que quiere estar de novia con el chico que me gusta.
Estan juntas siempre, y pues, cuando quiero hacercarme a ella. Me trata fria y seca. Y eso me duele, somos amigas desde los 6 años, mis mas profundos secretos, la unica que los sabe es ella. Y pues .... Creo que hasta aqui llego la amistad.
Estas con otras amigas? Y CUALES?!!!
En el grupo: ( Los chicos del salon nos llaman Vagas, por que ellos son vagos, y nosotras siempre estamos hay con elllos xD, y fuera del salon nos llamas [ Los interesados en solicitudes con el gobierno] las niñas mal. No se por que)
Bueno el grupo Niñas vaga <---- asi le llame
Somos 8, y despues de vacaciones he notado que todas se alejan. Una se va a buscar novio para los salones grandes. 2 secretean, mi mejor amiga y la otro, igual se van. Y 2 tambien se van. Y yo?, pues me toca quedarme solita. Y afrontar que estoy sola. Aqui no existe algo durarero. Desde que se pelearon estamos desunidas.
Por eso este capitulo.
Angelikmsb =D
jajaja todas adoran a Scottandrea estrada escribió:me encanto el capitulo
jajaja gracias.
Ya la sigo
Angelikmsb =D
Hey! no me copies jajajja Ok'noKimberlyDirectioner escribió:Hola!
Hay ya olvidada el Kimi.
Creo que llore.
Ja! IN YOUR FACE DYLAN
hayyyy!!!
Jajajaja ok'no.
cuidate!
como andabas desaparecida!!!
Ya no me da risa para tu info.
si Dylan contesta!
jajajajaja
gracias.
Ya la sigo
Angelikmsb =D
Capitulo 22: ' Me Abandonaras? '.
- Hola? - Suspiro.
- Dejame explicarte lo que dice ese bastardo nada es ver ...
- Dylan dejalo asi ... No le creo a Harry. Hace cualquier cosa para que este junto a el.
El rubio sonrio. Y aun que _____ no podia verlo. Sabia que el estaba sonriendo.
- Y como llegaste? La nueva casa como es todo?.
- Pues todo es muy lindo. La casa hermosa.
- Que bien, y Scott?. que hace el chiquitin?.
- Esta organizando, entre comillas ...
Fue interumpida por la sonora carcajada de Dylan.
- Su cuarto. Solo organiza sus juguetes. Para que despues lo vuelva a desorganizar.
- Dejalo es pequeño. Eh! te llamo mas tarde si?. Ya es hora de la cena.
- Si? La comida rapida se demora tanto?.
Dylan volvio a reir.
- Adios - Colgo.
_____ iba a guardar su telefono pero sono denuevo. Rodoo los ojos, pensando que seria Dylan.
- Pense que ...
- Louis esta mal - La interumpieron.
- Como que mal? Que tiene?. Quien habla?.
Un silencio eterno se formo.
- ______ que te diga Louis, pero te aseguro que es grave.
- Clara que tiene?.
La peli-Cereza se sorprendio de que haiga reconocido su voz.
- ______ eso debe decirtelo el. Pero te aseguro que si el no te avisa a tiempo podria pasarle algo grave.
Y en eso colgo la llamada. Y hay venia la gran interrogante. Que tenia Louis?. Esperara al fin de semana. Obvio. Esperara a Louis, y que el mismo le contara. Pero la intriga la matara. Que secreto tendra Louis y no le a contado?.
( ... )
- Te has dado cuenta en que estaras en la primisa de periodicos, revistas y noticieros?.
Harry suspiro cansado.
- Si - Dijo de mala gana.
- Solo mira.
Simon encedio la television, que estaba enfrente de ellos. Harry ladeo la cabeza. Queria salir de hay lo mas pronto posible. Pero no.
' El famoso Harry Styles de la banda One Direction, se vio involucrado en una pelea que se dio acabo en el aeropuerto de Los Angeles. Muchos testigos que presensiaron las escenas. Nos contaron el por que de esta pelea.
- Si, vi todo y quede sorprendida. - Hablo una mujer de .. 35 años?.
- Y que decian? Por que se dio la pelea? - Pregunto la reportera.
- Pues, la hermana de Louis ... Emmm _____?. estaba con un chico rubio alto, y los vi besarse y despues llego Harry y hay empezo todo.
Sera que nuestro sexy Harry estara celoso del chico que beso a la hermana menor de Tomlinson?. Pues fuentes dicen que el esta involucrado con ella. Razones?. No sabemos, pero le aseguraremos que investigaremos. Unos dicen que solo protegia a la hermana de su mejor amigo. Otros por celos. Y otros dicen, por que es pareja de _____, y le disgusto la escena. Soy Kelly Jack ... '.
Simon apago la television.
- Es que ... Enserio pelear?. Harry es lo peor que pudiste haber hecho. Ya veo venir las criticas.
- Simon relajate, las criticas vendrian a mi, no a los chicos. Solo yo, y si quize peleear es por que si. No puedes estar controlandonos siempre. Que se jodan los periodistas, no me importa ya.
- Para tu vocabulario hay. Te debe importar, por que gracias a ellos, tu estas en la cima.
Harry rodos los ojos. Se levanto de su asiento para dirigirse a la puerta.
- Gracias a nuestras fans es que estamos alla ... en la cima. - Dijo mientras se retiraba.
- Harry! Harry vuelve aqui.
Harry levanto el dedo de honor mostrandolo. Y se fue de esa oficina lo mas pronto posible.
( ... )
- Ya voy!. - Grito la castaña mientras trataba de ponerse su zapatilla - Scott abre porfavor.
El infante asintio para despues ir.
- Scott!. - Saludo - Como estas bebe?.
- Bien. - Dijo cortamente.
- Y tu mami?.
El señalo a la chica que con mucho esfuerzo estaba tratando de ponerse los zapatos.
- Creo que debes cambiar de zapatos.
____ alzo su mirada para sonreir, y despues reirse.
- Si, ya creo. - Se levanto del sillon para abrazarla -, Que haces aca?. Como sabias donde vivo?. No enserio esto me da miedo.
- Pues me sentia sola. No tengo a nadie en Los Angeles, y pues llame a Louis y aqui estoy. Eh decidido que vivire contigo.
_____ la miro extrañada.
- Bueno, ya no. Me trasladaron a la escuela que esta a 3 cuadras de aqui.
- Ah, cierto que tu eres psicologa.
Clara sonrio orgullosa.
- Pero que coincidencia, y justamente vivo en este Conjunto.
- Oh, Clara bueno que bien!. Y cuando empiezas?.
- Mañana por la mañana, es muy grato que ...
- Genial!, tengo que ir al trabajo. Podrias cuidar a Scott porfavor.
Clara asintio. Y ____ sonrio.
- Con quien lo ibas a dejar si yo no hubiera venido?.
- Me lo llevaria. Bueno ... Scott!.
Un niño que parecia enojado aparecio.
- Recuerdas a Clara?. - El asintio - Te cuidara mientras mami, va a hacer unas diligencias. No tardo, portate bien.
El volvio a asentir. ____ beso su frente, y le susurro un ' Gracias ' a Clara, quien solo sonrio. Al escuchar el sonido de la puerta. Scott retrocedio.
- Hey! Scott, no quieres hacer algo divertido?.
- No.
Clara miro un poco extrañada al niño. Donde quedo el nene que queria jugar todo el tiemopo?.
- Scott que te pasa amor?.
- Me he dado cuenta de que enrealidad no tengo un padre.
Se sento en el sillon, con sus brazitos cruzados.
- Por que dices eso?.
Clara se sento a su lado, Scott bajo la cabeza, y ella pudo observar sus lagrimitas caer en su pantalon.
- En el avion, cuando mami estaba dormida, pude escuchar la conversacion de un señor alto y niño como yo. Bueno mas grande yo.
FlashBack.
- Papi, tu me quieres?. - Pregunto un niño delante de Scott. El perfectamente lo oia. Y toda su atencion estubo en lo que responderia su acompañante.
- Claro hijo. Desde que naciste siempre te quise. Desde que tu madre me conto que estaba embarazada te quise.
- Y me abandonarias?.
- Jamas. Que padre hace eso?. Y el que hace eso, no se le puede llamar padre.
Scott bajo su cabezita y razono. Su padre se habia ausentado por 5 años. 5 años en los que el tenia que ver como sus amigos, llevaban a sus padres a las reuniones. Y el?, solo podia llevar a su mama. Cuando iba al parque con su madre podia observar los padres y los hijos juntos jugando. Y el?. Aunque no se quejaba de su madre pero era dierente.
- Entonces tu nunca me abandoras como lo hizo mama?. Mira que ella se fue un dia y si, regreso, pero despues de mucho tiempo. Tu tambien lo haras?.
- Nunca te dejare. Te amo.
- Yo igual.
Scott miro a su izquierda y estaba su madre dormida. Miro en frente, y por el pequeño espacio que habia entre los dos asientos de enfrente, pudo observar como el padre abrazaba a su hijo. Pero ahora su pregunta era. Enserio tenia un padre?. Y si tenia un padre ... Se podia llamar padre?. Segun ese hombre, ese no seria su papa. Pero quien entonces?, seria mejor vivir sin un padre?.
FinFlashBack.
- No digas eso Scott, tu papa si te ama.
- Ese señor dijo que el verdadero padre no abandona. Y fueron 5 años sin el. No tengo padre y punto.
Scott se cruzo de brazos.
- Amor, no tengas en cuenta lo que dijo ese señor. Tenes un padre que te ama ...
- Escuche cuando le decia a Niall que cuando se entero de mi, no me queria. Queria que yo estubiera muerto.
' Imbecil Styles - '. Penso con recelo la peli-cereza.
- Cuando escuchaste eso amor?.
- Antes del viaje, en el aeropuerto, ellos estaban hablando. Y pues los escuche.
Clara suspiro. Scott con sus pequeñas manitas tapo sus ojitos empapados de lagrimas.
- Siempre quize un padre. Pero uno que me amara.
- El te ama Scott.
- No lo hace! - Exclamo mirandola a los ojos.
Y hay venian esos pensamientos. Uno: de matar a Styles y dos. Lastima. Ese niño no merecia el padre que tenia.
- Ven aca.
Clara lo abrazo fuertemente, y Scott se aferraba a ella. Sintio sus lagrimas. Y el niño empezo a llorar mas fuerte.
- Tranquilo - Le susurro - Veras que el te demostrara que el si te ama.
- No, el no me amo, y no lo hara.
Clara paso la pequeña tarde junto a Scott, el solo lloraba. Y lloraba. Un niño como el no merecia lo que estaba pasando. Solo Harry Styles podia crear tristeza en muchas personas con un solo acto. Scott se esforzaba por sonreir como siempre lo hacia, pero no podia. Los pensamientos venian e imagenes de niños felices y el solito lo aturdian. Despues de 30 minutos platicando con Clara, y 30 minutos llorando se quedo dormido.
Clara lo llevo hasta su habitacion, la cual ella misma organizo su cama. Y lo recosto. Se quedo observandolo. Y enserio se parecia mucho a Harry, y poco a _______. Y despues de un tiempo contemplandolo llego _______.
- Hola - Susurro _____ entrando a la habitacion.
- Hola.
____ sonrio al ver a SU Scott hay, dormiendo placidamente.
- Es mejor que hables con el.
Y eso arruino sus pensamientos dulces. Que?. Clara hoy, le estaba diciendo que tenia que hablar con todo el mundo o que?.
- Porque? Que ha pasado?.
- _____ ya me tengo que ir.
Despues de susurrar un ' Gracias '. Clara salio. Y ______ se quedo en la silla donde anteriormente estaba Clara. Y sonrio. No podia creer que en menos de un mes, su hijo ya cumpliria 6 añitos. Sonrio ante sus pensamientos.
No duro poco tiempo para que Scott empezara a abrir sus ojos. Y al instante en que la vio. No tubo exprecion alguna. Lo que preocupo a ______.
- Scott ... Que pasa?. Clara me conto que estabas mal.
_____ se recosto a su lado. El le dio la espalda.
- Scott que pasa? - Esta vez pregunto un poco preocupada.
De los casi 6 años que tenia Scott, el jamas se habia portado asi. Scott si se enojaba. Pero no era para ignorar a su madre. Se enojaba, decia la razon. Pero esta vez, estaba raro. Algo grave le habia pasado.
- Mami. - Susurro - Tu me abandonaras?.
Scott se habia dado la vuelta. Sus ojitos expresaban tristeza, y secuelas de que habia llorado.
- Por que dices eso?. - Se acomodo un poco mas en la cama -, quien te dijo que te abandonare Scott?.
- Es que como mi papa, si es que lo es me abandono, tu facilmente me puedes dejar solito.
Y hay venia denuevo el llanto. Scott estaba llorando. Y eso le partia el alma.
- No, yo nunca me ire.
- Mami.
Scott se levanto y se sento junto a ella.
- Tu me querias cuando naci?.
Esa era la pregunta mas absurda que le habian hecho. Bueno no tanto cuando le preguntaron que si era mujer. Pero entraba en absurda. Ya que ella, al enterarse de el. Lo habia amado. Mas que ella. Y aunque Harry la habia abandonado. Y todos la habian abandonado, solo Dylan y Louis crelleron en ella. Ella aun lo seguia amando. Por que era de ella. Tenia su sangre. Y desde que nacio, sabia que era lo mas precioso que sus ojos habian visto.
Scott, para ella es su mas grande adoracion. El, le enseño a ella que hay que luchar por algo. Ella recuerda que todas las noches, cuando tenia pesadillas, y el protagonistas de estas era Harry. Ella se levantaba, e iba directo a la cuna a resepcionar que el estuviera bien. Jamas dejo que Scott jugara con tierra, o agua u otros recursos naturales, por miedo a que se enferme. Siempre le compraba lo que el queria y lo complacia en todo. Aunque sabia que en el futuro seria un problema pero de todas formas lo hizo.
Scott, se ha enfermado, solo 3 veces en sus 5 años. Y esas 3 veces, ______ se desvelaba, mirandolo dormir. Iba constantemente a un medico para asegurarse que el este bien. Todo su tiempo se lo dedicaba a el. Y nada mas a el. Nunca confiaba en las guarderias o niñeras, haci que cuando iban a hacer el mercado. Se lo llevaba, o llamaba a Dylan. Para que lo cuidara.
Cuando iba a comprar ropa, lo llevaba a el. No confiaba en nadie para dejarle a su hijo, solo en Dylan. Pero ahora Clara se habia ganado esa confianza. Pero ahora venia una incognita.
A que se deben esas preguntas?. Algo habia escuchado el. Pero la pregunta era. Que escucho?. _____ lo atrajo a su regazo, y el la abrazo.
- No te vallas. No me dejes. - Susurro.
- Jamas lo hare. Te amo Scott.
_____ separo un poco a Scott de su cuerpo para mirarlo a los ojos.
- Ahora ... Dime una cosa. Quien te dijo esas cosas?.
El la miro fijamente sin expresion alguna. Scott le explico todo lo que habia escuchado en el aeropueto, y lo de Harry. Su miedo a que su mama lo deje como su padre lo habia hecho. Y las miles preguntas que tenia en su cabezita, pero que no tenian respuestas. Si habian respuestas, pero el no las sabia. Y eso queria averiguar.
- Y entonces ... Mami.
- Scott, no le prestes atencion a Harry si?. Solo recuerda que yo nunca me ire.
El asintio y la volvio a abrazar.
( ... )
- Gracias, gracias y gracias. Enserio esto es ...
- Callate Styles, aburres! - Grito Zayn desde una esquina.
- Callense!. Bueno seguia ... Ustedes son las mejores fans del mundo.
Una bullicio se empezo a escuchar, interumpiendo nuevamente el discurso de Harry.
- Y pues no quiero ser sentimental pero ...
Y esta vez fue interumpido por una cinta en su boca que le habia puesto Niall. Y amarro sus manos con la misma. El publico comenzo a reir. Y Harry fulminaba a Niall.
- Di adios Harry - Dijo Niall, con voz de un pequeño niño.
Harry agito la mano animadamente. Y en un par de minutos ya los chicos estaban saliendo del escenario.
- Oh, se me olvidaba.
Niall busco a Harry, quien aun tenia las dos cintas.
- Chicos! - Todos voltearon - Precensien, la afeitada mas dolorosa de Harry.
El ruloso al escuchar esas palabras, empezo a negar con la cabeza, en intencion de que Niall no haga eso. Niall le hizo señas a Zayn y a Liam para que lo sujetaran, ellos muy animados aceptaron. Harry empezo a mover la cabeza. Mientras que Louis veia la escena de muy lejos, pero podia escuchar y ver perfectamente. Queria reirse, pero su orgullo lo estaba matando por dentro.
Niall, conto 3 y la cinta salio de la boca de Harry, quien dio un grito por el dolor. Los chicos lo soltaron y el empezo a quejarse, mientras que Niall se retorcia de la risa.
- Tomlinson, tienes una llamada.
Habian interumpido sus pensamientos, el asintio, y susurro un gracias. Tomo el telefono. Para contestar.
- Hola?.
- Louis, quiero saber cuando vendras?.
- En la madrugada tomare un avion.
- OK.
Louis miro la pantalla del telefono, y en efecto, ella habia colgado. Pero eso sonaba extraño. Ella siempre, queria saber. Que si como estaba, o algo parecido. Que hacia, hasta fastidiarlo. Pero ahora?. Era la conversacion mas corta que tuvieron. Pero bueno, tal vez alla es mas tarde que aca y por eso. No le dio importancia al asunto.
( ... )
- Bueno, tome el primer vuelo ahora dime que pasa?.
- Sabes, Eres el hombre ... Es que nisiquiera te mereces llamar hombre. Eres un imbecil.
Harry la tomo de los hombre para tranquilizarla.
- Que pasa?. Y se explicita porfavor.
- Pasa que ahora el pequeño Scott se siente solo. Pues segun le entendi, el escucho una conversacion de un señor y su hijo, y pues de eso saco que si tu lo abandonaste, pues tu no eres su padre. Y ahora esta deprimido por que piensa que ______ tambien lo abandonara. Y escucho cuando le dijiste tu gran historia de que no querias antes a Scott y ahora se le metio en la cabeza que ... Tu no lo quieres y no eres su verdadero padre. Y me dijo que el verdadero, tal ves sea Dylan, pero no quieren admitirlo.
Harry nego con la cabeza. Y se levanto del nuevo sofa.
- Pero que metida de pata. Me provoca darme un puño.
- Yo lo haria y no cobraria - Harry la miro mal y ella se encogio de hombros.
- Hablare con el.
Harry se levanto denuevo rapidamente y tomo su maleta para dirigirse a la puerta.
- A donde crees que vas? - Clara se habia puesto enfrente de la puerta.
- A donde esta Scott, hablare con el. No quiero que piense mal.
- Harry, ademas de que son las dos de la mañana. Crees que te querra ver. Segun platique con el. Tiene miedos, y es mejor que te quedes aqui.
Harry hizo un breve berinche pero al final pudo Clara convercerla. Denuevo se sento en el sofa.
- Y lo de Louis?. Hablaste con ______?. - Ella asintio.
- Y que te a dicho?.
- No le dije que tenia, es mejor que Louis afronto sus miedos. Y diga la verdad, aunque analizando un poco, no tiene miedo, tiene es vergüenza de sus estados.
Harry suspiro pesado. Y cerro los ojos, su amigo - O ex - sabia que eso debia tratarse. Por que ponia tanta resistencia?. Por que no queria decir?. Y si era por vergüenza. Por que?. Louis estaba mal.
( ... )
Despues de un gran esfuerzo por hacerlo dormir. Regreso a la cama. Observo, que habian un monton de cajas. Y lo que quizo en ese momento, es que vinieran una de esas mucamas e hiciera todo por ella. Estaba cansada, pero tenia que sacar unas cuantas cosas para poder poder dormir. Pero no queria. Queria dormir comodamente, pero para eso tenia que sacar de una caja y organizar la cama que jamas organizo.
Y asi lo hizo, despues de un trabajo duro para ella se recosto. Y preguntas llegaron para torturarla. Si perdona a Harry ... El cumpliria?. La abandonaria nuevamente?. Y todos los recuerdos llegaron. Sus palabras. Cuando lo vio antes del embarazo. Cuando volvio. Todo. Y sus ultimas palabras en su antigüa casa.
' Yo nunca te abandonaria. Me mataria primero '.
Cumpliria?. Pero ... Nada ya la hacia creer en el.
Las lagrimas no tardaron en llegar. Y ella las limpiaba, pero se iban multiplicando. No podia mas con el mundo. Y es que no podia. Todos guardaban secretos, y eso a ella la torturaba. Queria sacarse todo de encima. Pero ...
Y Clara ... Como ella tambien fue ' Trasladada ' a Nueva York?. Ella jamas creyo en las coincidencias, algo olia mal. Mañana tenia muchas que hacer:
- Matricular a Scott en una escuela.
- Comprar comida.
- Hablar con Louis.
- Organizar la casa.
- Hablaria con Dylan.
- Y hablaria seriamente con Clara.
Un presentimiento. Un cosquilleo inundo su estomago cuando pronuncio en su mente la ultima cosa por hacer. Clara guarda un secreto, y ella no descansaria hasta saber cual es el famoso secreto. Pero y si Clara no guardaba secretos? y todo era producto de su imaginacion?. No!. Grito su conciencia, eso de que ella viviera en Nueva York, no era nada cosas del destino.
Y su mente recordo. Tambien tenia que hablar con Niall. Que azul lo haiga tratado mal no significa que deba estar enojado con ella. Y una nueva ' Cosa ', se unio a la lista.
- Hablar con Niall y despues con Azul.
Ella la ultima vez que vio la cita, marchaba bien. Azul lo hubiera tratado mal desde un principio. Pero no, solo ese dia. Tenia que hablar seriamente con ella. El sueño la estaba invadiendo. Mañana tendria muchas cosas que hacer. Y debia descansar lo mas pronto posible si queria cumplir con ellas.
Angelikmsb =D
Página 23 de 35. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35