O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Página 8 de 35. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 8 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por blancastyles Jue 11 Jul 2013, 8:52 pm

HOLAAA!!!
SOY TU NUEVA LECTORA c:

:O DIIOOS ALFIIN alguien me comprende YO TAMBIÉN ODIO EDUCACIÓN FÍSICA, creí que yo era la única que pensaba eso *-* haha ( digamos como que no sirvo para esa materia haha, bueno también odio Artes :3 )
blancastyles
blancastyles

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 8 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 12 Jul 2013, 11:11 am

Niall's Little Princess. escribió:Aii amé el cap ♥ Scott es re tierniis!!  Aww ♥
 Me parecio muy tierno cuando Hazza estaba con Scott♥ °W°
 Jajajaja Louis xD jajajajaj ai dios xD
 Harry esta celoso de Dylan!!! =P ajjajaaj
ME ENCANTO EL CAP!! ESTUBO MUY SDVHV 
Esta bien linda, esperaré hasta el sábado :D sí, haz maratón!
Perdón si lo leí algún coment tuyo, se me puede haber volado xq estoy enferma y bueh da igual jeejje
Como que odias ed.fisica?! estas loca?! Yo AMO ed.fisica♥ AMO los deportes♥ ajjajaaj xD yo tengo 10 en ed.fisica es en la única materia que tengo 10 xD  besitos linda! y gracias x subir!! ♥

Holis!!
Yeiii, me alegro (: ... Hayyyyy loc jajajja.
Es q es allos son asi ... :3333
Si, el mocoso. ahiiiii aposhoooo ... okis, hay q t mejores!!!! hay es la verdad, lo odio. Porlomenos aca donde vivo califican del 1 al 5, y pues siempre el 4.5 ( No es q valla mal, es q odio: 
1° los chicos siempre se quitan la kmisa, y ashhhhggg no hay nadiie para admirar.
2° Odio el sol. Me tok en la tarde
3° Siempre nos coloca correr una cancha pero parece esas canchas de estadio nhahh mentira pero yo lo siento asi.
4° Tengo pereza para todo eso.
5° ODIO ED.FISIK!!!!!!
Jjajajajajjajajajajaja. Bueno esperen el sabado. Ujuuuu
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 12 Jul 2013, 11:15 am

ClauMalik escribió:Hola nueva lectora aki

Me llamo claudia cecilia pero puedezZ decirme clau
tengo 15 añpzZ y soy de mexico

Me encanta la novela nena

Siguelaaaa prontizZ

Besos y bay

:)
Holis!
Bienvenidaaaaaa!!Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 8 1329417463
Yo me llamo Angelik pero me podes decir maps ... Soy de Colombia. Owwwwwwwwwwwwwwww gracias. Hay el sabado es el maraton :33

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 8 2000130356
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 12 Jul 2013, 11:39 am

andrea estrada escribió:ME FACIIIIINOOOO ESTE CAPITULO LO ESPERABA CON ANCIAS 
 AMOOO LA PARTE QUE EL NIÑO LE PREGUNTO SU NOMBRE  FUE TAN
ASDFÑLKJGH  ;)

Holis!
Owwwww gracias!!
Jjajajaja oka.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 12 Jul 2013, 11:47 am

Angelikmsb =D escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Aii amé el cap ♥️ Scott es re tierniis!!  Aww ♥️
 Me parecio muy tierno cuando Hazza estaba con Scott♥️ °W°
Perdón si lo leí algún coment tuyo, se me puede haber volado xq estoy enferma y bueh da igual jeejje
Como que odias ed.fisica?! estas loca?! Yo AMO ed.fisica♥️ AMO los deportes♥️ ajjajaaj xD yo tengo 10 en ed.fisica es en la única materia que tengo 10 xD  besitos linda! y gracias x subir!! ♥️

Holis!!
Si, el mocoso. ahiiiii aposhoooo ... okis, hay q t mejores!!!! hay es la verdad, lo odio. Porlomenos aca donde vivo califican del 1 al 5, y pues siempre el 4.5 ( No es q valla mal, es q odio: 
1° los chicos siempre se quitan la kmisa, y ashhhhggg no hay nadiie para admirar.
3° Siempre nos coloca correr una cancha pero parece esas canchas de estadio nhahh mentira pero yo lo siento asi.
5° ODIO ED.FISIK!!!!!!

Aghh jajaj xD a mis compañeros ni locos los dejan sacarse la remera los matan si hacen eso xD jajajaaj, solo andan sin remera en natación y hay algunos que tienen cuadritos xq la mayoría en mi cole son rubiers (creo que asi se escribe xD, osea los que hacen rugby) Aii a mi me toca a la siesta!! :wut:  a nosotras también nos hacen correr! te juro la cancha parece como los juegos olímpicos! jaja xD encima nos hacen correr 20 minutos y quieren que hagamos 30 vueltas!! xD jajaja todas terminamos :calor:  :imdead:  jajajaj xD esa es la única parte que odio de ed.fisica xq amo lo demás jaajaj
Yayy today is friday!! I'm waiting for tomorrow! ♥️ jajaja xD no sé si escribí bien jaajja xD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 12 Jul 2013, 6:30 pm

Niall's Little Princess. escribió:
Angelikmsb =D escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Aii amé el cap ♥️ Scott es re tierniis!!  Aww ♥️
 Me parecio muy tierno cuando Hazza estaba con Scott♥️ °W°
Como que odias ed.fisica?! estas loca?! Yo AMO ed.fisica♥️ AMO los deportes♥️ ajjajaaj xD yo tengo 10 en ed.fisica es en la única materia que tengo 10 xD  besitos linda! y gracias x subir!! ♥️

Holis!!
5° ODIO ED.FISIK!!!!!!

Aghh jajaj xD a mis compañeros ni locos los dejan sacarse la remera los matan si hacen eso xD jajajaaj, solo andan sin remera en natación y hay algunos que tienen cuadritos xq la mayoría en mi cole son rubiers (creo que asi se escribe xD, osea los que hacen rugby) Aii a mi me toca a la siesta!! :wut:  a nosotras también nos hacen correr! te juro la cancha parece como los juegos olímpicos! jaja xD encima nos hacen correr 20 minutos y quieren que hagamos 30 vueltas!! xD jajaja todas terminamos :calor:  :imdead:  jajajaj xD esa es la única parte que odio de ed.fisica xq amo lo demás jaajaj
Yayy today is friday!! I'm waiting for tomorrow! ♥️ jajaja xD no sé si escribí bien jaajja xD

Jjajajajaja, bueno lo mejor, es que aveces hay clases compartidas, y lo de los otros salones si estas .... hay sdfghjklm como decimos SI ESTAN BUENOS!!! ... Pero de mi salon solo 1 ... pero solo es simpatico. Otros? gasssssss, son del asco!! X Q SIEMPRE ME TOK ESTUDIAR CON CHIKOS MAS FEOS DEL COLEGIO?!!!!

Hay 4 salones de 8 y justamente en kda salon (claro menos en el mio) hay 5 o 7 q estas de fghjklm, y en el mio? fghjkl ....

Ojala les digeran de no sacarse la kmisa ... Ojala a ELLOS, pero los que son de 10 o de 11° esos si .. hayyyy!!!, y ahora los hombres quieren que nosotras nos quedemos en tops ... ( X q en el colegio hay una regla de que en Ed.fisik las mujeres deben usar tops-brasier razon? yo q seeee! xD).

Bueno hay no gasss ... Ojala ojala hubiera uno bueno en el colegio. Ojala. Ojala un clon de Niall, o de Louis, o de Liam o de Zayn o de Harry, hayyyy los violo xD jjajajajaj
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 13 Jul 2013, 11:12 am

Tengo q preguntarles algo, lastimosament solo tngo 4 capitulos del maraton ayer no pude nadaaaa, entonces ustedes eligen:
* hoy con 4
* miercoles con 6 ( el lunes y martes estare bastant ocupada)
elijan
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Ma.Ca.♥ Sáb 13 Jul 2013, 11:37 am

OMG!
No see , son muy tentadoras las dos opciones *uuu*
Hoy con 4 caps!!!! no aguantoo x33333
besoos xoxo
Chaau :3
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

http://ask.fm/MaCarrot

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 13 Jul 2013, 12:36 pm

hoy 4!! PORFA!!!
si no comento es xq me iré al shopping con mis primos
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por fran stiles Sáb 13 Jul 2013, 1:03 pm

4 capi
fran stiles
fran stiles

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 13 Jul 2013, 5:06 pm

No guarde los capitulos ): .... Y mi mama a apagado el computador .... Y pues el maraton lo seguire mañana ( depronto) 

Losiento me siento mal. ): .... Les quede mal, hay ... sdfghjkl
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Ma.Ca.♥ Sáb 13 Jul 2013, 6:06 pm

No te preocupes linda :)
Man'ana sera :D
Besos xoxox
No te sientas mal :) suele pasar C: te entiendo :)
Chaau :3
Espero ansiosa el maraton ;D
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

http://ask.fm/MaCarrot

Mensaje por ClauMalik Sáb 13 Jul 2013, 6:32 pm

siguelaaaaaaaaaaa
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 14 Jul 2013, 9:13 am

Hay estoy aburrida, descubri q tenia una copia del maraton ya hay 6!!:! Pero mi mama me entregara mi lap dentro de 4 horas, ya q ella va a salir con ella, x q la lap se le esta qbrando la tapa, y van a ver pero funciona ... Y estoy aburrida!!!! Alguien quiere hablar conmigo? Dfghyjkl loc necesito amigos
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 14 Jul 2013, 6:03 pm

Maraton [1/6]
 Capitulo 6: 'Por que no? '.

- Tio, deje de ser ... Malperdedor!.
- Hay mocoso ...
- Louis - Amenazo - Que parte de no le digas mocoso a Scott no entides?.

Louis solo rodo los ojos.

- Bien, mejor ven a cenar - Dijo ____ colocando los cubiertos.
- Comida! vamos Re-mocoso.

_____ lo miro con cara de pocos amigos.

- Me dijiste que no le dijera Mocoso, no Re-mocoso - Se defendio de la proxima acusacion.
- Eres ... Eres, no te digo nada.

Louis Rio.

( ... )

- Ya estas aqui, ya no te puedes ir - Se volvia a decir a si mismo.

Pero su instinto gano. Y toco el timbre. Al cabo de 2 minutos abrieron.

- Harry? ... Pero que haces aqui? Nosotros hablamos clabes, nada de ...
- Vengo por mas informacion.
- Harry ya te dije que no, no puedo darte mas.
- Si si puedes, tu sabias que ella tenia un amigo llamado Dylan que Scott dice que parecen novios?.

El ruloso entro sin permiso.

- Pues por un detalle que no te diga no se te acaba el mundo.
- Si, por que eso me lo pudiste haber dicho hace tiempo.
- 1° yo no sabia y 2° ni que tenga que estar al pendiente de ella.
- Si quieres el maldito dinero, pues si, te tendras que hacer su mejor amiga algo.

La chica solo nego, este chico estaba enfermo.

- Yo no voy hacer eso.
- Sabes que yo te pagare.
- No, no y no Harry ... No lo hare.
- Si lo haras.
- Obligame.

( ... )

- Ahora si cuentame, ya no tenemos al mocoso ese chismoseando que hablamos y que no.
- Nunca vas a dejarlo de llamarle asi cierto?.
- Me eh acostumbrado, no me cambies ... Y hablando de cambiar, quiero hacerte una pregunta, y espero que no me cambies el tema.

La castaña ya sabia para donde iba esta conversacion.

- No, Louis tu sabes que te lo dire a su debido tiempo, pero ahora no. No me siento segura - Dijo con cabeza gacha.
- Porfavor ____ ya te eh dado 5 años, que mas? 10 mas? o nos vas a decir cuando Scott cumpla los 18.
- No puedo creer, se me habia olvidado lo insensible que eres - Dijo con incredulismo.
- Y ami tambien se me habia olvido lo dramatica que eres!.

En eso los dos empezaron a pelear como los tipicos hermanos, cuando suena un timbre.

- Abre tu. - Dijo _____ seria.
- No abre tu!.
- Abre tu.
- Tu.
- Tu.
- Ashg yo abro - Dijeron al unisono - Bueno entonces abre ... Ahora no voy. Ash ire yo.

Y ahy se levantaron como rayos para atender la puerta. Y el ganador por supuesto por fuerza mayor y como no? por naturaleza fue _____.

- Hola - Saludo.
- Que-Que haces aqui? - Susurro ______.
- Que? El tal Dylan esta aqui? - Dijo Harry tambien susurrando.
- ______? ... Harry que haces aqui?.

Harry al escuchar esa voz, se estremecio, su plan habia fallado.

- Emm, escuche que tambien viniste antes, y dijeron que viniste aqui, haci que vine.
- Bueno pasa, mi casa es tu casa, hermano.
- Que yo sepa ... Yo soy la que con mucho esfuerzo compro la casa, asi que es mia.
- Quien te dio para llenarla y que no quedara vacia? 

La castaña iba a contestar, pero se habia dado cuenta de que era la verdad.

- Callate, fea y vete a dormir, hablaremos de hombre a hombre.
- Si sobre todo aqui hay dos hombres - Hablo con Ironia.
- Callate, Harry no es del otro partido - Defendio a su amigo.

La castaña rodo los ojos.

- Harry?!. Que haces aqui? Mami es Harry.
- Harry? ... Se conocen? - Le pregunto Louis a Harry.
- Si, es que hoy estaba en MCcdonal's ... Y pues me encontre con tu hermana, y su hermosa familia y pues los salude y Scott se fue detras mio cuando sali, y despues lo tube que regresar, aunque lo raptaria por tanta ternura.
- Familia? - Le pregunto Luis a _____.
- No es mi familia, almorzabamos, Jane, Dylan, Scott y yo.

La castaña fulmino con la mirada al ruloso, quien sonrio.

- Scott vamos a dormir. Debes estar cansado y mañana tenes clases. 
- Si mami, chao tio, chao Harry.
- Buenas noches Scott - Dijeron los dos al unisono.

El infante salio corriendo hasta llegar a las escaleras, quien salto de dos en dos para llegar.

- Yo dormire ... Espero que no me desordenen la casa - Dijo la castaña subiendo las escaleras.
- Claro que no fea - Respondio Louis.

_____ no muy convencida subio.

- Noche de chicos! - Exclamaron los dos.
- Insistos la noche de ' Chicos ' ... Es abusurdo pero divertido.

( ... )

- Mama ... Mama ... Mama! - La castaña por el grito del infante callo de la cama.
- Scott.

_____ miro el reloj, 06:08 am, faltaba 1 hora para poder levantarse.

- Que haces despierto a esta hora Scott? - Dijo adormilada.
- Me levante por agua, pero paso un tornado por la sala, y tio y Harry estaban dormidos en el suelo. Con muchas cosas.

_____ se levanto alarmada, no podia ser. Tomo una bata, y salio corriendo, cuando bajo. Todo habia un desastre.Los sillones estaban volteados, la tv prendida, los dos vagos estaban dormidos habia agua, y el suelo estaba pegajoso.

- Louis! - Grito.

Los chicos despertaron vagamente.

- Se pueden explicar por que hicieron noche de ' Chicos ' si les dije claramente que no.
- Fea,  no critiques, mejor ve haciendo el juguito ese que me das que tendre una resaca - Dijo el oji-azul con quejidos.
- No te hare nada, por ... Inresponsable. Ven Scott te alistare. Para el colegio.
- Yo te ayudo - Propuso Harry.
- Si mami? - Pregunto con un brillo en los ojos.
- Scott, Harry debe estar cansado, miralo ... Mejor ven vamos.
- No estoy cansado.

La castaña rodoo los ojos. Scott tomo de la mano a Harry y a su mama para subir escaleras.

- Te demostrare que soy y sere un buen padre - Le susurro el ruloso a la castaña.

Mientras que ____ le quitaba la ropa a Scott para que se pueda bañar, Harry salio por la toalla.

- Aqui esta - Anuncio el ruloso.
- Bien dejala hay.

Harry la coloco donde le señalo la castaña. Scott jugaba con los juguetes que tenia en la tina. Harry se acerco donde estaba el infante. Quien hacia caras raras, ya que _____ le huntaba el shampoo. Harry empezo a reir.

- Se ve que es quieto - Dijo cuando tranquilizo su risa.
- Quieto? Ojala .... Es un chiquillo que jamas se queda quieto.

El niño empezo a reir.

- Si me quedo quieto ... Cuando duermo no me muevo. - Los dos rieron.
- Scott!.

El niño empezo a sacudirse como un cachorro, mojando asi a Harry y a _____.

- Mami ... 

La castaña. con la toalla lo empezo a secar, para despues colocarque su bata. El telefono de _____ empezo a sonar. Y ella se alejo un poco mas. El niño le hizo señas a Harry para que lo levantara en sus brazos, como esclavo Harry obedecio.

- Hola? - Respondio al telefono.
- Hola? _____? pense que estarias dormida - Respindieron al otro lado del teleofono.
- Dylan ... Lo estaba, venis por nosotros cierto?.
- Claro. Pero ire un poco mas tempranito. Ok?
- Bueno te espero, ahora te llamo.

La castaña colgo, y sonrio, para voltear y encontrase con Scott en brazos de Harry.

- Hablabas con tu novio? - Pregunto, arqueando un ceja.
- Dame a Scott - Ordeno fria.
- Dejame hacer mi trabajo.

Y haci Harry salio con el al cuarto, que obiamente se veia que era la de el. La castaña duro 1 minuto para asimilar que el patan de Harry habia dicho. Despues encamino hacia el cuarto de Scott, Scott juagaba con sus dedos mientras Harry buscaba ropa en su armario.

- Ellos usan uniforme y esta aca.

La castaña abrio otro claset, donde plenamente se veia, todo el uniforme completo.

- Podias haber dicho - Reprocho el ruloso.

____, primero le coloco los boxers, para despues seguir con los el pantalon. Harry ayudo colocandole el Camisa. Y los dos colocaron cada media y zapatos. Para despues ____ peinarlo. Harry se sento en la cama, y miraba con admiracion como la castaña lo hacia y el niño solo reia.

- Ve abajo, Y ve a haber si tu tio Louis sigue vivo, y vamos, Dylan no tardara en pasar.
- Si - El niño se iba a empeñar en correr cuando voltio - Y si no esta vivo mami?.
- Grita. Pero en el oido. Le gritas: No soy mocoso.

El infante sonrio, y asintio para ahora si correr. ____ tambien iba a salir pero una mano la detubo.

- Como que Dylan no tardara en pasar - ____ se zafo del agarree brucamente
- No te importa Harry - Dijo fria.
- Si, si me importa.

La castaña suspiro. 

- Dylan, siempre viene por mi y Scott para llevarlo a la escuela.
- Hoy te llevo - Propuso.
- No, siempre me voy con ...
- Hoy te vas conmigo - La interumpio.
- Que no Harry.
- Que si - Insistio.
- Que no.
- Que si.
- Que no.

De repente Scott entra corriendo y se esconde detras de su madre.

- Sabes el susto y el golpe que me di por Scott? - Dijo con agitada respiracion el oji-azul. La castaña empezo a reir;
- Eso es mocoso ... Digo Scott - La castaña junto manos con Scott - Vamos a desayunar.

Victorioso por el hecho, Scott sonrio. 

- Deberias usar algo ... Ese moreton se te vera feo mañana - Y entre risas se fue junto a Scott.
- Yo como hermano mayor deberia regañarla? - Harry se encogio de hombros - Tu no sirves para nada Harry.
- Almenos no soy excesivo con el trago.

( ... )

- Hola.
- Hola.
- Hey! vine un poquito mas temprano por que tengo que ir a un papeleo pero rapidisimo.
- Ok .. Pasa, Scott aun desayuna .. Y Jane?
- Esta enferma ... Por eso el papeleo, es de unos medicamentos, la deje con mi hermana.

Dylan entro a la casa, encontrandose con que la casa era un desastre.

- Fiesta y no me invitaste?. Podriamos habernos divertido - Dijo burlon.
- Para revolcarse despues? - Intervino una voz.

____ resoplo.

- Hola ... Soy Dylan - El rubio extendio la mano para que el ruloso la recibiera.
- Harry - Dijo frio, rechazando el saludo.
- Mami ya termine ... Ya nos vamos? - Interumpio el infante.
- Yo me baño y me cambio y ya bajo si? esperame nose 20 o 30.

Dylan asintio. Para despues regalarle una de esas sonrisas, ____ le devolvio el gesto. Y Harry solo resoplo, a los cual Scott rio timidamente.

- Campeon! - Dylan tomo a Scott en brazos.
- Por que siempre me llamas asi? - Pregunto entre risas.
- Por que eres mi campeon.

Harry solo rodoo los ojos, ese era un estupido, ____ queria mas eso, que a el?.

- Y Jane? - Pregunto voltiando la vista hacia donde estaba el carro.
- Esta enferma hoy no podra ir a la escuela.
- Que mal pero y a la excurcion?.
- Hay que ver Scott ...
- Entonces hoy no iremos a Eureka - Dijo con tono de desilucion.
- Mañana iremos ... Hoy estare con Jane.

Scott se recosto en el pecho de Dylan, el tenia esa mania. De recostarse en el pecho de las personas.

- Te quiero Dylan - Dijo el infante.

Harry que estaba sentado, rodoo los ojos, el buen padre? porfavor deja a su hija por la novia.

- Yo tambien campeon. Yo tambien.
- Espero que Jane llegue mañana al colegio.
- Yo tambien, esperame aqui, escuche que vino Louis.

Dylan dejo a Scott en un sillon al lado de Harry.
' - Vas a entrar al cuarto - '. Penso.

- Hey: Scott Que es Eureka?.
- Es un parque de diversiones que hey por la casa de Dylan. Y hoy ibamos a ir.

Scott apoyo sus codos con sus piernesitas, para sostener su cabeza con sus pequeñas manos.

- Y que tal si te llevo yo? hoy? - Le propuso.
- Enserio harias eso Harry?.
- Claro Scott ... Por ti lo que sea.

Harry toco la nariz de Scott con su dedo, Scott solo arrugo la cara.

- Vamos despues de la escuela?.
- Claro.
- Ya estoy lista, vamos.

Dylan tomo de la mano a _____, y tomo a Scott en brazos.

- Chao Harry, despues de la escuela - Se despidio Scott.

____ se solto del agarre de Dylan.

- Que habra entre ustedes dos despues de la escuela?.
- Lo llevare a ... Eureka?.
- Ya te digo, No, voy a limpiar la casa, y lo quiero aqui para saber que hace, ese niño contigo no sale. Tengo que
estar yo para vigilar que le dices.
- Entonces ven con nosotros.
- No, ya viste el desorden de esta casa ... Ahora vete, el unico que quiero ver es a Louis aqui.

La castaña salio dando gruñidos por la insistencia de acercarse a Scott. Se lo gana a el, y ya todo sera mal.

- Quieres ir a un lugar despues que llevemos a Scott? - Le susurro Dylan en el oido a _____.
- Si ... a Areglar mi casa.

Los dos rieron, y se sonrieron, al cabo de 10 minutos, Dylan estaciono el auto enfrente de una Farmacia.

- Mami? ... Tu quieres mucho a Dylan? - Pregunto curioso.
- Claro mi amor ... - Respondio con una risita por la pregunta.
- Y si el te quiere y tu lo quieres por que Dylan no es mi papa?.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 35. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba