O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 7 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Angelikmsb =D Mar 09 Jul 2013, 4:43 pm

Losiento chiks pero hoy no abra cap, ya q mi linda profe me dejo 50 ejercicios del algebra (odio math y sus derivados xD) y tngo q estudiar un examen para manana de 20 preguntas y todas tienen 5 reglones o mas .... Deseenme suerte
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Embarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 7 Empty Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 09 Jul 2013, 4:49 pm

Tranquila linda, no importa, suerte en tu examen!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por fran stiles Mar 09 Jul 2013, 4:57 pm

que lastima pero que te valla bien
fran stiles
fran stiles

Mensaje por Angelikmsb =D Mar 09 Jul 2013, 6:31 pm

fran stiles escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaa sube luego me encanto

Holis!!

Owwww, me alegra de que te haya encantado.
Ahora la sigo.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Angelikmsb =D Mar 09 Jul 2013, 6:41 pm

Niall's Little Princess. escribió:Aii me encanto!! no esta nada feo :) esta hermoso!! jaja axd rayis ame la bofetada que le diste a a Harry!! ajaj axD AII NO!! SCOTT!!! DONDE ESTAS?!! A mi mama le paso eso con mi hermano cuando yo era bebe.
Mma: Diego, donde esta dieguito?- dijo mirando a mi papa.
Ppa]: aquí- dijo y cuando vio que mi hermano no estaba se alteraron, de milagro lo encontraron xD aii dios jaja esq mi hermano se había bajado del coche y bueh jajaj xD
Aii síguela! odio a tu profe de algebra!! jajajaja amé el cap debes sseguirla!!! yayayyaya

Holis!!
Owww gracias. 
Si, dolio jajajaja.
Jajajaja, a mi me paso con mi sobrino menor. Estabamos en un restaurante, de visita en Albi-Francia. Todos felices, cuando mi sobrino no lo vemos y empezamos a buscar y a bucar y el nada mas estaba en el baño, nadie le habia escuchado decir que habia ido al baño xD
Yo tambien aveces la odio aveces no xD  ... Jajajaja loc soy bipolar. Ya la seguire.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Angelikmsb =D Mar 09 Jul 2013, 6:58 pm

undefined escribió:Hola!! Nueva lectora!! Me escanto tu novee!!
Siguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]

Holis!

Bienvenida!!!!
Owww graciasEmbarazada a los 17 [Harry&Tu] - Página 7 2312883081
Ahora mismo la sigo. Ok, me pasare. :DDDD
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por fran stiles Mar 09 Jul 2013, 9:11 pm

bien la vas a seguir que bueno estoy ansiosa
fran stiles
fran stiles

Mensaje por Ma.Ca.♥ Mar 09 Jul 2013, 10:08 pm

Sigueela :333
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥

http://ask.fm/MaCarrot

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 10 Jul 2013, 4:51 am

Losiento enserio losiento sorry desole(creo q se escrib asi) se fue la luz y vino cuando yo ya estaba x el 5 sueno,pero despues de la escuela lo subo ;)
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 10 Jul 2013, 8:24 am

Esta bien linda :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 10 Jul 2013, 11:55 am

* Ya veo que algunas no leen los mensaje de abajo, solo una persona leyo TODO, bueno entonces no me ignoren aqui. Porfavor chicas les pido el favor que lean esos mensajes, por que hay pudiera haber dicho que la cancele y ustedes no se han entereado. Bueno eso es todo. *

Capitulo 5: ' Llegaste de sorpresa '.

El niño no estaba por ningun lugar del restaurante. La castaña se estaba empezando a desesperar mientras Dylan la calmaba. La castaña se sienta rendida en una de las sillas del restaurante, esperando respuestas del gerente. Una lagrima salio de sus ojos. Scott para ella es todo. Ademas de Louis y Dylan, es una de las personas que la a ayudado de alguna forma a salir adelante.

- Mami ... Por que lloras?.

La castaña levanto su mirada, en fectivo, era el. La castaña solo sonrio, y abrazo al niño.

- Mami, me estas dejando sin aire - Protesto el niño.

La castaña lo solto. Y aqui vienen las emociones revueltas.

- Scott donde estabas? Por que te fuiste asi? - Regaño - Perdon nene, pero me preocupe mucho por ti - Arrepentimiento - No se lo que haria sin ti amor - Nostalgia - Te amo te amo, jamas me des uno de estos sustos. - Amor. - Donde estasbas? -
Confusion.
- Estabas demorando ... Y sali a buscarte, sin que Dylan se de cuenta, entonces no te encontraba y ese señor me trajo denuevo, en el camino me conto varias cosas - Dijo el niño.

La castaña miro con espanto, y vio a el. Estaba con una sonrisa de oreja a oreja.

- Ya avisaran a auto ... Scott! - Dylan tomo a Scott en brazos, para levantarlo en el aire - Donde estabas Campeon? Nos asustaste a todos. - Scott empezo a reir.
- Bajame! ... Quiero comer!.

El rubio bajo al niño, este salio corriendo a la mesa donde estaban anteriormente. Donde se encontro con Jane.

- Como sucedio donde estaba? - Preguntaba feliz Dylan. - Avisare que cancelen la busqueda.

Dylan se fue, dejando a _____ con el castaño.

- Emmm gracias ... Pero te dire algo ... No te acerques, y no le digas nada a Scott sobre esto, le llegas a decir que eres el padre yo te juro que ...
- Que, que? ... De todas formas el esta en derecho de saber eso y soy su padre.

La castaña empezo a reir ironicamente.

- Padre? Hablamos hace nose 40 hora de que TU - Lo señalo - Jamas seras el padre de mi hijo, aunque si lo seas, jamas
te permitire eso.
- Que el padre el? Que que?.

______ se palidecio. Y voltio y efectivamente era el.

- Hablamos despues amor - El ruloso se acerco y le dio un beso en la comisura de los labios.

El ruloso paso por el lado del infante y este saludo con su pequeña manito, Harry le dovolvio el gesto. El solo queria ver a su " Pareja " molesto. Victorioso se dirigio a su hotel, claro, no pudo caminar ni 10 pasos solos cuando llegaron los paparazzies.

- De esta no te salvas, despues de esto quiero una buena explicacion.

Dylan se dirigio donde habia dejado su comida a medias. Mientras la castaña se revolvia el pelo.
' - Estupido Harry me las vas a pagar! - '. Gruño.

( ... )

- Y jamas se te courrio decirme? Somos mejores amigos O es lo que creo yo ...
- Dylan - Alargo - Si lo somos.
- Te di tiempo por que crei que estaba siendo muy rudo contigo, pero ya pasaron 5 años y seguias sin decirme, y pues ... Pense y aun pienso que no me tenes confianza. - Dijo con tono triste.

La castaña de una u otra forma se sentia mal. El siempre le contaba todo, pero es que a ella no le nacia decir eso, no podia decir que el padre de su hijo es un mediocre, un patan, un desgraciado, un mal nacido que despues de tanto tiempo es que viene a decir que porfin sera padre.

- Es el de verdad? - Pregunto el rubio detras del largo silencio que habia.
- Si - Susurro, penso que el no le habia escuchado, pero el lo habia escuchado fuerte y claro.
- Como? ... Solo quiero que esta ves me digas algo sobre el padre de Scott si?.

La castaña sintio que debia decirle, de todas formas tarde o temprano. Se lo tendria que decir.

- Un dia en el studio de los ensayos de los chicos fui a visitar a mi hermano - Empezo a contar - pero obiamente los tube que conocer  a ellos, Todos eran tiernos, graciosos y hasta lunaticos ... Pero Harry, nose, senti esas famosas mariposas, cuando me hablo, y pues, ese dia intercambiamos numeros.
- Que raro? le das tu numero a un extraño y a mi me lo diste 10 meses despues de conocernos.

_______ rio, eso si era verdad. Siempre que ella le iba a decir para pasarle su numero, y ella a el. Siempre ocurria algo, o se le olvidaba.

- Bueno, empezamos hablar, conocernos, era dulce eran encantador, era amable, era el perfecto hombre.
- Muy bien dicho era, por que como te dejo, lo nominan en los Teens Choice Awards al perfecto patan, desquiciado hombre - Interumpio.
- Bueno, despues saliamos, claramente a escondidad de mi hermano. Por una extraña razon a Louis no le gustaba que yo hablara de mas con los chicos.
- Celos de hermano - Cantareo.
- No, por que mira que a mi dejo hablar contigo. No ponia caras y no me apartaba de ti. Pero con ellos si.
- Bueno, tal ves no le gustaria que uno de sus casi hermanos se casara con su hermana.

La castaña rodo los ojos.

- Bueno, despues el dijo que queria hacerlo, me tube que preparar que ya venia todo eso. Y pues, lo hicimos y asi resulte embarazada de Scott.
- ______, Hay que decirle a Louis.
- Que? - Alargo - Estas loco, no quiero que por mi, y mi torpeza, la banda se separe. 
- Por que crees eso?.
- Por que lo se, Louis no puede estar ni 2 minutos en el mismo lugar que su enemigo, se desespera, grita corre. Y sale de hay. Ya que hay reglas de no matar a nadie. Por eso grita y se desespera.
- Pero es tu hermano debe saberlo.

La castaña se levanto del sillon, se abrigo un poco mas. Y le dio la espalda.

- Dije que no, Dylan, respeta mi decision.
- Ok, Lo hare. Pero sabes que es lo correcto decirle, que tal si se entera por alguien mas?.
- No se enterara. Los unicos que lo saben son tu y Harry, se que no le diras y Harry no sera tan estupido como para decirle.

( ... )

- Soy el padre del hijo de  tu hermana.

El ruloso se tiro en la cama, para despues por acto de la desesperacion se revolvio el cabello.

- No le dire a Louis, obviamente no, me mataria, despues que se acabe mi carrera como mejor amigo de Louis Tomlinson.

' - Eso te ganas por incumplir reglas - '. Dijo su conciencia.
' - Porfavor, si lo que quieres es sexo gratis, hazlo como la primera vez ... Seducela amigo - '. Y esta vez fue su conciencia del mal.
' - Dijiste que la querias recuper, y recuperar el tiempo perdido con tu hijo. Recuerda lo que dijo - '.

FlashBack.

- Y mi mami? - Pregunto el infante jalando el pantalon al ruloso.
- Tu mami? ... Nose.

El niño de un momento a otro solto unas lagrimas. Y se tapo con sus pequeñitas manitos.

- Quieres que te lleve con ella?.
- Si - Dijo el niño entre lagrimas.

Harry tomo el niño en brazo. Le recordaba los niños que era niñero de Lux.

- Y como te llamas?.
- Scott - Dijo el infante, recostando su cabezita en el pecho de Harry.
- Donde esta tu papi?.

Nada perderia con intentar.

- Un dia Dylan me dijo que el se habia ido a ser su deber, y que volvera, pero eso fue hace mucho ... Haci que nombre a Dylan mi nuevo papa, mami y el pasan mucho tiempo juntos. Y parecen esos de las television que se dan besos aqui - Con uno de sus deditos señalo sus labios.

Harry coloco expresion neutra. Mejor no hubiera preguntado.

- Quieres un helado?.
- Si, Porfavor.

Harry le sonrio al niño que seguian con su cabezita en el pecho de Harry, parecia que queria dormir.

- Quieres dormir?.
- No, mami dice que primero hay que comer la comida que me da mami cuando salgo de la escuela.
- Bueno entonces que debo hacer para que no te duermas?.
- Comer me gustaria.

El ruloso rio. Compraron el helado. Donde muchas veces Harry limpiaba a Scott en su boquita.

- Y como es tu mami? tienes tios? abuelos?.
- Mi mami es muy buena conmigo, aunque aveces es ruda. Si tengo 1 

El demostro el numero uno con su dedito. Que enternecio a Harry.

- El tio Louis, pero yo no lo veo. Le hablo. Y abuelos? no tengo.
- Ah, ya no quieres mas?.
- No.

Harry pago, para despues llevar denuevo cargando a Scott al restaurante.

- Hay! - Exclamo el niño - Se me olvido decirte algo - Dijo alarmante.
- Que?.
- Mami dice que hay que agradecer todo. Gracias.

Harry sonrio. Y le coloco la mano libre en espalda como en forma de abrazo. El niño empezo a jugar con los dedos de Harry, quien reia. Hasta que llagaron al restaurante. Y hay estaba ella sentada en una silla con la cabeza abajo.

- Mami esta mal? - Dijo mientras Harry lo bajaba.
- No se Scott.
- Voy a ver - El niño iba a correr cuando retrocede - Como te llamas?.
- Harry.

' - Pero dime papa -'. Penso.

- Bien voy a ver.

FinFlashBack.

Ademas de tierno, era jugueton, hablador, y como que desarrollo la lengua rapido. Sonrio al recordar como Scott jugaba con lo dedos de el. Pero tambien vino la rabia cuando recordo, que el tal Dylan y ____ pordian ser parejas. Los niños y los embriagados siempre dicen la verdad.

- Debo ir. No, no debo ir, si debo ir. Quedate aqui Harry - Debatia con su mismo.

( ... )

- Asi me recibes? - Pregunto incredulo.
- Que-Que haces aqui?.
- Wao pense despues de lo que hablamos esta mañana estarias gritando de felicidad.
- Claro que estoy feliz Louis!

La castaña se tiro encima de su hermano. Este por el abrazo inesperado de su hermana solto las maletas.

- Que haces aqui? ... Por que no me avisaste?.
- Por que seria aburrido avisar, me encantan las sorpresas.

Louis ento en la casa, que hace ya 3 Años? no veia.

- La redemornisaste.
- Si, Tu modelo era muy feo.

Louis de dio un empujonsito que hizo que la castaña se callera dentro del sillon.

- Hey! - Chillo.
- Eso te pasa fea.
- Fea yo? ... Mira quien habla.
- Habla Louis por que?.

Los dos hermanos empezaron a reir, era uno de los chistes mas viejos de Louis.

- Tio!.

El infante corrio hacia donde estaba su tio, quien lo cargo en sus brazos.

- Como estas de grande ... Y pesado, Scott.
- No lo estoy, tu debil. - El niño rio.
- Ah si, quieres luchas?.
- Tio me ganas.
- Entonces vamos a ver, mocoso como son las cosas, quien es el debil.

Louis bajo a Scott, quien corrio donde estaba su madre. Esta le dio un codazo en el estomago.

- No le digas mocoso, feo. Y ganaste Scott!.
- Trampa, ese mocoso es un tramposo como su madre.

Scott empezo a reir. 

- Tio, eres debil. Te dejaste ganas de mi mama.
- Callate mocoso.
- Loiuis! - Chillo la castaña.
- Que? el se lo gano.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Apuesto un lapiz que leiste esto con la voz de german.
Bueno perdon por no haberlo subido anoche. Se fue la luz, y pues vino huyyyyy tarde. Y ya no podia, por dos cosas 1° Me imagino que no me dejaria ir al pc mi madre y 2° me quede dormida xD jajajaja. BUENO DENLE LA BIENVENIDA A LAS NUEVAS LECTORAS!!!
Las espero en el siguiente, lo subire el sabado okis? ... Mañana tengo Ed.Fisik y ashhhgggggg la odio, odio los deportes. Bueno y el viernes todo el dia estare planeandole su maraton de 5 caps. Okis?!!! ... bno jajaja. Bye espero que les guste este cap. Chao besos xoxoxox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 10 Jul 2013, 12:29 pm

Aii amé el cap ♥ Scott es re tierniis!!  Aww ♥
 Me parecio muy tierno cuando Hazza estaba con Scott♥ °W°
 Jajajaja Louis xD jajajajaj ai dios xD
 Harry esta celoso de Dylan!!! =P ajjajaaj
ME ENCANTO EL CAP!! ESTUBO MUY SDVHV 
Esta bien linda, esperaré hasta el sábado :D sí, haz maratón!
Perdón si lo leí algún coment tuyo, se me puede haber volado xq estoy enferma y bueh da igual jeejje
Como que odias ed.fisica?! estas loca?! Yo AMO ed.fisica♥ AMO los deportes♥ ajjajaaj xD yo tengo 10 en ed.fisica es en la única materia que tengo 10 xD  besitos linda! y gracias x subir!! ♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por ClauMalik Miér 10 Jul 2013, 12:52 pm

Hola nueva lectora aki

Me llamo claudia cecilia pero puedezZ decirme clau
tengo 15 añpzZ y soy de mexico

Me encanta la novela nena

Siguelaaaa prontizZ

Besos y bay

:)
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por andrea estrada Miér 10 Jul 2013, 2:46 pm

ME FACIIIIINOOOO ESTE CAPITULO LO ESPERABA CON ANCIAS 
 AMOOO LA PARTE QUE EL NIÑO LE PREGUNTO SU NOMBRE  FUE TAN
ASDFÑLKJGH  ;)
andrea estrada
andrea estrada

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 11 Jul 2013, 12:31 pm

uuuh que ternurita jajaj siguela
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba