Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Embarazada a los 17 [Harry&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 35. • Comparte
Página 6 de 35. • 1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35
Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]
Capitulo 4: ' Esto es real '.
- Mami ... Mami. - Chillaba en infante.
La castaña abrio los ojos vagamente. Y se dio cuenta que estaba en su recamara. Tenia aun su blusa de tirantes y su short, tenia su Mp4 reproduciendo la 108° cancion.
- Mami, Dylan y Jane ya llegaron - Aviso.
- Ya ... Ya bajo - El niño asintio para despues salir corriendo.
La castaña se revolvio el cabello. Desesperadamente. Y suspiro.
- Solo fue un maldito sueño - Suspiro.
Se levanto de la cama para despues cambiarse. Rapidamente tomo unos jeans y una blusa simple pero apta para estas " Reuniones ". Tomo unos comodos zapatos, para despues bajar. Lo primero que vio fue a los niños, platicaban muy animadamente. Para despues mirar a Dylan que los miraba como si no hubiera otra cosa. Ella juraria que el estubiera mas entretenido en un partido de Ajedrez que alli viendo a los niños.
- No entiendo como ellos platican tan ... fluidamente, si son de sexos opuestos. - Dijo el rubio apenas ella se le acerco.
- Son niños deben tener buenas conversacion o yo no se - Los dos rieron.
- Vamos a cenar ya? ... Traje algo que te gustara.
- Que? - Pregunto con curiosidad.
Dylan sonrio picaramente.
- Golosinas! - Despues de ese grito se escucho los gritos de celebracion de los niños.
- Golosinas? - Pregunto incrudula.
- Si ...
Despues de eso. Se dedicaron a la cena, donde la platica la controlaban mayormente los niños. Con sus preguntas y las tantas anecdotas de Dylan. Que hacian que todos estallaran en risas. Hasta que la cena termino con el culminante postre. Postre de chocolate.
- a Jane no le des mucho ... O si no, no me dejara dormir - La castaña rio.
- Por que no se quedan? Aun guardo su ropa de la ultima visita.
- Jane te quieres quedar a dormir aqui? - Pregunto el rubio a su pequeña.
La niña asintio animadamente.
- Esta decidido nos quedaremos.
- Bien ... Ahora a comer el postre.
- Insisto Jane no comas demasiado.
La niña rodoo los ojos ante la insistencia de su padre. El postre paso muy rapido. Ahora el tema de conversacion fue la escuela. Y llego la hora de que todos se fueran a dormir. _____ y Dylan dejaron a sus dos pequeños en la espaciosa cama de Scott. Para dirigirse a tambien a la espaciosa cama de ______.
- Buenas noches _______.
- Buenas noches Dylan.
Y despues de eso los dos calleron en las manos de morfeo. Pero ______ daba vueltas en las camas. Siempre que iba a soñar, soñaba lo mismo de esta tarde, cerraba los ojos y lo veia. Pero al final de todas sus vueltas sintios los brazo de Dylan, ella se sentia, bien ... Algo que sintio solo con Harry.
Despues de esa noche pasaron 3 dias, era miercoles, y ya era la hora de recoger a los niños. _____ esperaba
junto con Dylan, hasta que los dos salieron como disparados hacia ellos.
- Mami - Chillo el niño.
- Hola Scott ... Como te fue en la escuela amor?.
- Bien, mañana nos llevaran a una excursion ... Porfavor mami, firma. Todos iran. - Suplico el nene.
_____ no podia decir que no, esos ojos de suplica. _____ sonrio y asintio, para despues abrazar aun mas fuerte a su madre.
- Jane me dejaron ir.
- Viste papi - Chillo la niña.
- Dylan - Alargo la castaña.
- Esta bien esta bien ... Podes ir.
Los dos niños celebraron juntos con su fraternal abrazo.
- Vamos a cenar a un restaurante para celebrar. - Propuso Dylan.
- A donde? - Preguntaron los 3.
- Sera sorpresa.
Los 4 subieron al auto, para despues dirigirse a " Restaurante ".
- Enserio? MaCdonals? - Pregunto incredula.
- Si, vamos que la cola es larga.
- Dylan - Alargo - Ve tu.
- Esta bien que quieres?.
- Lo que quieras.
La castaña se encamino con los dos niños a una mesa vacia.
- Hola ______. - Escucho a sus espaldas.
La chica volteo ya que no podia identifcar la voz. Pero cuando se voltio se llevo la peor sorpresa.
- Como estas? - Insistio.
La castaña no podia creer lo que veia.
- Mami ... Quien es el? - Pregunto con inocencia su pequeño.
- Ya vine pedi ... - Dylan se quedo viendo el chico.
- Dylan ya vengo, cuida a los niños.
La castaña lo tomo del antebrzo para alejarlo lo mas posible.
- Que mierda haces? - Pregunto alterada.
- Se dice Hola, como estas? yo bien y tu? - Dijo fresco.
- Harry callate, no lo recuerdad ... Yo no me meto en tu vida y tu no en la mia ok?.
- Pero ...
Ella tenia razon, esas fueron sus precisas palabras.
- ______ Te vengo a pedir perdon, por ser un idiota. Pero debes saber que siempre fui tu tonto.
La castaña suspiro. Y le dio una bofetada.
- No te acerques ni a mi ni a MI hijo ok?.
Harry tenia aun su mano en la mejilla. Cuando denuevo volvio al mundo, lo unico que hizo fue besarla, la chica queria separarse, pero Harry la tomo de la nuca para apegarla mas a el. Hasta que el ya sentia que el aire era escaso se separo. La castaña atonita por lo hecho. Pateo en pie a ruloso. Y el obviamente se empezo a quejar.
- Pense que serias un poco mas amable - Dijo entre quejidos de dolor.
- Pensaste mal .. Ahora si me disculpas voy a almorzar. No me molestes - Dijo con voz amanezadora.
La castaña salio de la escena, negaba con la cabeza y suplicaba que denuevo fuera un sueño.
- Donde esta Scott? - Pregunto alartandose la castaña al llegar a la mesa y no ver a su hijo.
- Esta aqui - Dylan miro a su izquiera y efectivamente no estaba. - Debe estar en el baño.
La castaña salio corriendo al baño donde al ver la puerta, sabia que se sentiria un poco extraña.
- Yo entro mejor, cuida a Jane.
Intervino Dylan entrando, ______ tomo fuertemente a Jane, para despues buscar con la mirada, pero nada. Dylan salio, pero nego. _____ se desesperaba aun mas. No podia creer el descuido que tubo. Queria morir si
no lo encontraba.
Holiss!!!!! ... Losiento por dejarlo una semana de intriga, pero es que ya entre a clases el miercoles no podia entrar .... tenia una tarararaona de Algebra de 70 ejercicios ( asi es como nos reciben de las vacaciones la profe de algebra). Bueno y el viernes estaba muy ocupada, pero aqui les traigo un tantito feito, pero bueno. Espero que les guste, bienvenidad a las nuevas lectoras. Bueno ahora quisiera probar algo, respondame esta pregunta. Donde viven? pero no digan " yo vivo en ... " no solo digan el pais. Quiero saber quienes leen estos mensajitos.
Bueno espero sus comentarios, no cabe decir que odio a los fantasmas. Haci que espero que todos comenten, porfavor chicas me inspiro mas cuando mis lectores dicen mas que un "siguela, ame el cap " porfavor. Bueno no soy exigente. O si? bueno las espero en el siguiente besos xoxoxox.
- Mami ... Mami. - Chillaba en infante.
La castaña abrio los ojos vagamente. Y se dio cuenta que estaba en su recamara. Tenia aun su blusa de tirantes y su short, tenia su Mp4 reproduciendo la 108° cancion.
- Mami, Dylan y Jane ya llegaron - Aviso.
- Ya ... Ya bajo - El niño asintio para despues salir corriendo.
La castaña se revolvio el cabello. Desesperadamente. Y suspiro.
- Solo fue un maldito sueño - Suspiro.
Se levanto de la cama para despues cambiarse. Rapidamente tomo unos jeans y una blusa simple pero apta para estas " Reuniones ". Tomo unos comodos zapatos, para despues bajar. Lo primero que vio fue a los niños, platicaban muy animadamente. Para despues mirar a Dylan que los miraba como si no hubiera otra cosa. Ella juraria que el estubiera mas entretenido en un partido de Ajedrez que alli viendo a los niños.
- No entiendo como ellos platican tan ... fluidamente, si son de sexos opuestos. - Dijo el rubio apenas ella se le acerco.
- Son niños deben tener buenas conversacion o yo no se - Los dos rieron.
- Vamos a cenar ya? ... Traje algo que te gustara.
- Que? - Pregunto con curiosidad.
Dylan sonrio picaramente.
- Golosinas! - Despues de ese grito se escucho los gritos de celebracion de los niños.
- Golosinas? - Pregunto incrudula.
- Si ...
Despues de eso. Se dedicaron a la cena, donde la platica la controlaban mayormente los niños. Con sus preguntas y las tantas anecdotas de Dylan. Que hacian que todos estallaran en risas. Hasta que la cena termino con el culminante postre. Postre de chocolate.
- a Jane no le des mucho ... O si no, no me dejara dormir - La castaña rio.
- Por que no se quedan? Aun guardo su ropa de la ultima visita.
- Jane te quieres quedar a dormir aqui? - Pregunto el rubio a su pequeña.
La niña asintio animadamente.
- Esta decidido nos quedaremos.
- Bien ... Ahora a comer el postre.
- Insisto Jane no comas demasiado.
La niña rodoo los ojos ante la insistencia de su padre. El postre paso muy rapido. Ahora el tema de conversacion fue la escuela. Y llego la hora de que todos se fueran a dormir. _____ y Dylan dejaron a sus dos pequeños en la espaciosa cama de Scott. Para dirigirse a tambien a la espaciosa cama de ______.
- Buenas noches _______.
- Buenas noches Dylan.
Y despues de eso los dos calleron en las manos de morfeo. Pero ______ daba vueltas en las camas. Siempre que iba a soñar, soñaba lo mismo de esta tarde, cerraba los ojos y lo veia. Pero al final de todas sus vueltas sintios los brazo de Dylan, ella se sentia, bien ... Algo que sintio solo con Harry.
Despues de esa noche pasaron 3 dias, era miercoles, y ya era la hora de recoger a los niños. _____ esperaba
junto con Dylan, hasta que los dos salieron como disparados hacia ellos.
- Mami - Chillo el niño.
- Hola Scott ... Como te fue en la escuela amor?.
- Bien, mañana nos llevaran a una excursion ... Porfavor mami, firma. Todos iran. - Suplico el nene.
_____ no podia decir que no, esos ojos de suplica. _____ sonrio y asintio, para despues abrazar aun mas fuerte a su madre.
- Jane me dejaron ir.
- Viste papi - Chillo la niña.
- Dylan - Alargo la castaña.
- Esta bien esta bien ... Podes ir.
Los dos niños celebraron juntos con su fraternal abrazo.
- Vamos a cenar a un restaurante para celebrar. - Propuso Dylan.
- A donde? - Preguntaron los 3.
- Sera sorpresa.
Los 4 subieron al auto, para despues dirigirse a " Restaurante ".
- Enserio? MaCdonals? - Pregunto incredula.
- Si, vamos que la cola es larga.
- Dylan - Alargo - Ve tu.
- Esta bien que quieres?.
- Lo que quieras.
La castaña se encamino con los dos niños a una mesa vacia.
- Hola ______. - Escucho a sus espaldas.
La chica volteo ya que no podia identifcar la voz. Pero cuando se voltio se llevo la peor sorpresa.
- Como estas? - Insistio.
La castaña no podia creer lo que veia.
- Mami ... Quien es el? - Pregunto con inocencia su pequeño.
- Ya vine pedi ... - Dylan se quedo viendo el chico.
- Dylan ya vengo, cuida a los niños.
La castaña lo tomo del antebrzo para alejarlo lo mas posible.
- Que mierda haces? - Pregunto alterada.
- Se dice Hola, como estas? yo bien y tu? - Dijo fresco.
- Harry callate, no lo recuerdad ... Yo no me meto en tu vida y tu no en la mia ok?.
- Pero ...
Ella tenia razon, esas fueron sus precisas palabras.
- ______ Te vengo a pedir perdon, por ser un idiota. Pero debes saber que siempre fui tu tonto.
La castaña suspiro. Y le dio una bofetada.
- No te acerques ni a mi ni a MI hijo ok?.
Harry tenia aun su mano en la mejilla. Cuando denuevo volvio al mundo, lo unico que hizo fue besarla, la chica queria separarse, pero Harry la tomo de la nuca para apegarla mas a el. Hasta que el ya sentia que el aire era escaso se separo. La castaña atonita por lo hecho. Pateo en pie a ruloso. Y el obviamente se empezo a quejar.
- Pense que serias un poco mas amable - Dijo entre quejidos de dolor.
- Pensaste mal .. Ahora si me disculpas voy a almorzar. No me molestes - Dijo con voz amanezadora.
La castaña salio de la escena, negaba con la cabeza y suplicaba que denuevo fuera un sueño.
- Donde esta Scott? - Pregunto alartandose la castaña al llegar a la mesa y no ver a su hijo.
- Esta aqui - Dylan miro a su izquiera y efectivamente no estaba. - Debe estar en el baño.
La castaña salio corriendo al baño donde al ver la puerta, sabia que se sentiria un poco extraña.
- Yo entro mejor, cuida a Jane.
Intervino Dylan entrando, ______ tomo fuertemente a Jane, para despues buscar con la mirada, pero nada. Dylan salio, pero nego. _____ se desesperaba aun mas. No podia creer el descuido que tubo. Queria morir si
no lo encontraba.
Holiss!!!!! ... Losiento por dejarlo una semana de intriga, pero es que ya entre a clases el miercoles no podia entrar .... tenia una tarararaona de Algebra de 70 ejercicios ( asi es como nos reciben de las vacaciones la profe de algebra). Bueno y el viernes estaba muy ocupada, pero aqui les traigo un tantito feito, pero bueno. Espero que les guste, bienvenidad a las nuevas lectoras. Bueno ahora quisiera probar algo, respondame esta pregunta. Donde viven? pero no digan " yo vivo en ... " no solo digan el pais. Quiero saber quienes leen estos mensajitos.
Bueno espero sus comentarios, no cabe decir que odio a los fantasmas. Haci que espero que todos comenten, porfavor chicas me inspiro mas cuando mis lectores dicen mas que un "siguela, ame el cap " porfavor. Bueno no soy exigente. O si? bueno las espero en el siguiente besos xoxoxox.
Angelikmsb =D
Aii me encanto!! no esta nada feo :) esta hermoso!! jaja axd rayis ame la bofetada que le diste a a Harry!! ajaj axD AII NO!! SCOTT!!! DONDE ESTAS?!! A mi mama le paso eso con mi hermano cuando yo era bebe.
Mma: Diego, donde esta dieguito?- dijo mirando a mi papa.
Ppa]: aquí- dijo y cuando vio que mi hermano no estaba se alteraron, de milagro lo encontraron xD aii dios jaja esq mi hermano se había bajado del coche y bueh jajaj xD
Aii síguela! odio a tu profe de algebra!! jajajaja amé el cap debes sseguirla!!! yayayyaya
Mma: Diego, donde esta dieguito?- dijo mirando a mi papa.
Ppa]: aquí- dijo y cuando vio que mi hermano no estaba se alteraron, de milagro lo encontraron xD aii dios jaja esq mi hermano se había bajado del coche y bueh jajaj xD
Aii síguela! odio a tu profe de algebra!! jajajaja amé el cap debes sseguirla!!! yayayyaya
Niall's Little Princess.
Hola!! Nueva lectora!! Me escanto tu novee!!
Siguela pronto!!
PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]
Siguela pronto!!
PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]
Invitado
Invitado
COMO TE ATREVES A DEJARLA ASI ? ERES CRUEL , PERO AMO LA NOVE POR FAVOR SIGUELA !
Alison-styles
hola soy tu nueva lectora me encanta tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero saver q pasoo con scott sigulaaaaa ´porfa ;)
andrea estrada
HOLAAA!!!!!!!!
Bueeh....
me siento una bitch por no haberte comentado antes :'(
esque eh andado algo ocupada , y apenas me da tiempo de hacer mi novela y aveces comentar otras :/
bueno...
cambiando de tema....
ME ENCANTOOOOOOO!!!!!
LOO AMEEEE!!!
Me dejaste en increible suspenso y nervios y ashiii!!!
SCOTT DONDE DIABLOS TE METISTE!!!??????
Tienes que seguirla con el sexy maraton *-*!!!
AMO TU NOVELAA *U*
Y bueno... respondere tu pregunta que dejaste :33
Mexico :'33
Haaa.... :3
SIGUEELAA!!! AME Y ADORE EL CAP!!!! :DDDDDD
Yaa quiero salir *-*
asdajkajs
Okya#
Te mando un abrazo psicologico al estilo German Garmendia *uuuu*
Besos linda xoxoxo
Chaaau :33
Bueeh....
me siento una bitch por no haberte comentado antes :'(
esque eh andado algo ocupada , y apenas me da tiempo de hacer mi novela y aveces comentar otras :/
bueno...
cambiando de tema....
ME ENCANTOOOOOOO!!!!!
LOO AMEEEE!!!
Me dejaste en increible suspenso y nervios y ashiii!!!
SCOTT DONDE DIABLOS TE METISTE!!!??????
Tienes que seguirla con el sexy maraton *-*!!!
AMO TU NOVELAA *U*
Y bueno... respondere tu pregunta que dejaste :33
Mexico :'33
Haaa.... :3
SIGUEELAA!!! AME Y ADORE EL CAP!!!! :DDDDDD
Yaa quiero salir *-*
asdajkajs
Okya#
Te mando un abrazo psicologico al estilo German Garmendia *uuuu*
Besos linda xoxoxo
Chaaau :33
Ma.Ca.♥
Hola!!
Nueva lectora solo quiero decirte que esta nove esta fenomenal.
¿Donde se metió ese niño?
Síguela
Nueva lectora solo quiero decirte que esta nove esta fenomenal.
¿Donde se metió ese niño?
Síguela
Invitado
Invitado
Dios estuvo tan ansjduehdjfkgir.
Osea que Harry llega asin como si nada y la besa ?!PERO QUE SE A CREIDO?!?!
(Adoro a Harry pero lo que hizo estubo pesimo)
Siguela plis!
Osea que Harry llega asin como si nada y la besa ?!PERO QUE SE A CREIDO?!?!
(Adoro a Harry pero lo que hizo estubo pesimo)
Siguela plis!
Alby Styles
Página 6 de 35. • 1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35