Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Embarazada a los 17 [Harry&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 35. • Comparte
Página 9 de 35. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35
Re: Embarazada a los 17 [Harry&Tu]
Maraton [2/6]
Capitulo 7: ' Sera bueno? '.
____ empezo a reir. Lo tomo para sentarlo sobre su regazo.
- Si mami?. Es que todos mis amigos tienen papas, y yo quiero uno y declaro a Dylan el mio.
- De que hablaban? - Pregunto interviniendo
- Despues te cuento - Dijo ____ entre risas.
Ya a los 20 minutos, ya habian dejado a Scott en la escuela para regresar, y ya estar en casa. Donde la encontraron organizada.
- Pero que paso aqui? - Dijo con asombro, todo estaba limpio, se podria decir que brillaba.
- Mejor ... No ves limpio, no tengo que tener que ayudarte.
- Pero quien fue?.
- Yo! - Interumpio el ruloso - Me dijiste que no podias ir, por que tenias que limpiar la casa, y la limpie.
Dylan hizo un ademan para dar a enternder ' Genial '.
- Ok.
- Ire arriba, tengo que ir con Louis.
Al rubio y la castaña se sentaron.
- Ahora me vas a decir de que te reias con Scott?.
- Ah si - Rio - Scott me dijo el que ... y lo cito: Mami - Hizo su vosecita que hizo reir a Dylan - Tu quieres a Dylan? y yo le dije que si, y el me dijo que tu me querias, entonces por que no, tu ser su padre, y estar juntos los 4.
- Por que no? Yo te quiero y mas ....
Dylan tomo las manos de ______.
- Dylan ...
- Shhhh, tal vez es verdad, Yo te quiero no? Tu me quieres ... Por que no darnos la oportunidad.
Dylan se fue acercando mas a ella, y ella no hacia nada. Sabia lo que Dylan iba a hacer, una parte de ella queria pero otra no. Sera que la otra no queria, por que queria que fuera Harry?. No, fue su respuesta mental, tal vez sentia algo por Harry, No, no siente nada por el, ella lo unico que siente por el es odio y rencor. De otro extremo de la casa Harry veia todo. El no podia permitir que esos dos esten juntos. No lo haria. Los dos se acercaron tanto al estar solo a milimetros. Y asi sus labios se unieron, encajaban perfectamente. Era un beso suave y tierno. Hasta que los dos se separaron al escuchar una tos fingida.
- Hola Dylan - Saludo.
- Hola Louis ... Yo creo que .. - Decia con nerviosismo.
- No, que? Ya son porfin pareja?.
Harry, solo se quedo sorprendido. Su mejor amigo lo quiere a 10 kilometros de su hermana, y a este que no lo conoce por cierto, ya lo trata de cuñado, con tan solo un mediocre beso que se dieron esos dos. El a hecho eso y mas y ...
- Y Bien contestaran o lo tomo como un si?.
- Ah ... No, no aun amigos como siempre - ____ le dio un golpecito en el hombro a Dylan.
- Huy pero que secretos ... Bueno con o sin pareja te tratare como un cuñado.
- Gracias ... Supongo.
Harry rodoo los ojos, y se fue en camino al baño, mientras escuchaba las sonoras risas de Louis o de Dylan, hablaban animadamente de yo no se que. Ya que con el gua de la regadera. Despues de cambiarse con una ropa que Louis le presto. Bajo, donde aun se encontraban los 3 riendo.
- Nos vamos? - Pregunto Harry.
- Emm, falta 2 horas para que salga Scott - Respondio fria.
En eso suena el tipico sonido del celular de Louis.
- Harry tenemos visita, bueno tengo .. O tenemos hermanita, o como sea. Los chicos vinieron.
- Que chicos? - Pregunto el rubio.
- Los chicos de la banda tarado - Respondio de mala gana Harry.
- Harry! - Regaño _____ - Son los que conforman la banda Dylan.
Dylan asintio regalandole una sonrisa a _____.
- Bueno, no tengo auto aqui ... Harry eres el unico que tiene auto.
- No! - Respondio rapidamente _____ - Dylan tambien tiene auto. Yo ire con Dylan. Vamos Dylan.
______ tomo a Dylan para llevarselo, pero Harry la detubo.
- Yo voy, tambien son mis amigos ok? y tu te vienes conmigo - Tomo a la castaña del brazo.
Arastrandola la subio en su auto.
- Por que siempre te empeñas en que siempre yo soy el malo y el tal Dylan el bueno? - Grito con furia.
- Por que asi son las cosas, El me a apoyado en todo este tiempo y antes, y tu? tu no tubiste lo que querias y te fuiste?.
- Ya te lo dije, estaba espantado, no queria ser padre a los 19 años!
- Y yo que? a los 17! Harry piensa!.
El ruloso golpeo el volante.
- Deja de ponerme el papel del malo del cuento!.
- Es que lo eres! ... Vienes despues de 5 años, haci normal ... Donde estabas antes? me imagino feliz de la vida bebiendo, riendo con tus amigos, acostandose con la primera que ves, la seduces y listo. Como yo no!, cuantas tubiste antes de mi? o despues? ... Eh! contesta! no te hagas la victima!.
Harry solamente se quedo callado. Mientras ____ tenia un nudo en la garganta.
- No creas que no sufri todo este tiempo - Murmuro.
- Sufrir? Tu? sufrir por que? ... Por que no te volvi a dar sexo? o por que?.
- Pero parale si? ... Si quisiera mas sexo contigo la primera noche que estuve aqui lo hubiera tenido.
Y eso fue la gota que deramo el vaso.
- Por que siempre piensas que soy la estupida niña de 17 años que conociste? Crees que me voy acostar contigo por que quires ... Soy Harry muevo los rulos sonrio y en menos de 5 o 6 minutos ya la tengo debajo de mi.
- Hay si? Soy _____, siempre soy la victima de todo, insulto a quien se me pegue la gana. Y me revuleco cuantas veces se me de la gana al Dylan!.
- Me juzgas por ' Revolcarme ', por cierto que nunca lo eh hecho, y tu te puedes acostar con cualquiera y yo soy la postpago?.
Harry resoplo, y ___ solo pateo el suelo.
- Podrias dejar una sola vez en tu vida, deja de hacerte la victima.
- Pero que mas quieres? Que no me defiende y deje que me digas cuantas babosadas se te pase en la cabeza?
- Llegamos.
_____ Bajo el auto, y practicamente tiro la puerta.
- No te ensayes con el auto, costo demasiado.
_____ no respondio. No tenia ganas. Estaba demasiado enojada. Queria explotar. A los 10 metros de haber caminado, se encontraron con 3 chicos que parecias esos vagos sentados en el suelo pidiendo lismosna.
- Alfin! - Grito Niall.
Quien llevaba una capucha y unos lentes igual que Liam y Zayn.
- Losiento hay una niña muy caprichosa - Indirectas mode: ON.
- Hola chicos ... Les aconsejo que en esta estadia no se topen con personas que siempre quieren ser los heroes pero hasta ellos saben que solo son los villanos.
- Esto es una ciudad de superheroes? Waou y yo que decia que malo venir antes de tiempo! - Exclamo Liam.
Zayn se golpio la frente, en forma de decir que su amigo era un tonto. Niall rio a carcajadas.
Angelikmsb =D
Maraton [3/6]
Capitulo 8: ' Nuevos inquilinos '.
- Chicos! ... Los extrañe! - Grito Louis con felicidad.
- Enserio? - Respondio Liam con asombro.
- Nahhh mi hermana esta aqui, le tengo que demostrar que los quiero.
Los chicos rieoron. _____ se percato que algo faltaba.
- Donde esta Dylan?. - Pregunto con verdadera preocupacion.
- Ah salio a buscar a Scott, como mañana hay una excursion o algo asi, hoy lo dejaron libres, te llamaron pero no contestabas, haci que le dijeron a el - Explico Louis.
_____ tomo su celular, lo tenia en silenciador. Tenia 6 llamadas de la profesora de Scott y 19 llamas de Dylan.
- Y chicos donde se quedaran? - Pregunto Harry.
- Aqui! - Gritaron los 3 al unisono.
_____ escupio toda el agua que habia de beber.
- Como que ' Aqui! '.
- Si, es que ... asgh ____ solo sera una semana!, despues tendras que vernos dentro de 2 meses! - Excuso Zayn.
-Solo una semana? - Asintieron - Sin desorden? - Asintieoron - Ni fiestas, ni noches de rumba, ni salidas tarde, ni llegadas a las 6 de la mañana? y son protestas?.
Ellos asintieron con un poco de confucion.
- 1 solita semana? - Ellos asintieron.
- Si hermanita - Louis le dio un sonoro beso.
Entonce, se escucho el timbre. Todos se vieron. Y los 5 chicos dieron un paso detras.
- Yo voy - Dijo con fastidio.
Ella se encamino a la puerta, para abrirla y encontrarse con Dylan y Scott. Este ultimo corrio a abrazar a su madre.
- Mami! - Chillo - Mañana es la excurcion! .... Mami, hay ladrones en la casa - Dijo en susurro.
- Esperen un niño de 5 años nos dijo ... Ladrones?.
- Callate Malik.
El niño bajo de los brazos de su madre para dejar su mochila por el suelo, zapatos medias, y un sueter que traia por que ya empezaba el frio. Todo por un sendero hasta su cuarto.
- Ya sabemos de donde saco lo desordenado - Bromeo Louis.
' - Claramente de mi no fue - '. Penso Harry, quien rio por su comentario.
- Yo hare el almuerzo - Aviso la castaña, los 5 chicos se sentaron en un sillon donde un poco apretados estaban.
Mientras Dylan se habia quedado hay, metio sus manos a los bolsillos, nervioso por la escena, ya que Harry no le quitaba la mirada.
- Louis quita tu mano de donde termina mi espalda - Chillo Zayn.
- Dejen de chillar! - Regaño Liam.
- Tengo hambre - Dijo Niall despues de un largo silencio.
Los chicos le tiraron los cojines.
- Que dije ahora? - Y eso hizo que los chicos estallaran en risas.
- Yo ire a la cocina - Aviso Dylan.
' - Tienes que decir todo lo que haces? - '. Penso Harry.
( ... )
Despues de 20 minutos ya todos estaban comiendo, normalmente, bueno no tan normal, Dylan y Harry se querian matar con las miradas.
- Como te fue hoy en el colegio Scott? - Preguntaron extrañamente Harry y Dylan al mismo tiempo.
- Bien? - Respondio un poco confundido - Aunque un poco emocionante, Jane no fue, y pues pude jugar con mis amigos.
Todos rieron, Jane siempre apartaba a Scott de sus amigos, por que ellos jugaban en la tierra, y ella no queria verlo con tierra. Y pasaba siempre con ella.
- Harry ya no quiero ir a Eruka - Aviso.
- Por que?.
- No tengo ganas.
Scott Bipolaridad: Mode: On.
- Dylan ... Jane si ira a la excurcion.? - Pregunto el infante.
- Nose campeon ...
- Se llama mocoso - Interumpio Louis.
Despues de unos segundos, el sintio un liquido bajar por su mejilla izqueira. Era agua.
- Que no se llama mocoso, fastidioso - Regaño ___, la promotora de agua.
- Fea, me mojaste todo - Gruño.
- Solo te moje la cara, y un poquito la camisa - Se defendio.
Todos rieorn, ellos podian ser los hermanos mas bipolares de la tierra. Scott bajo de la silla gracias a la castaña ya que era pequeña y la silla aun le quedaba un poco grande, para llevar su plato, al lavavagillas. Y despues salir corriendo. Para regresarse.
- Dylan, dile a Jane que ... Que si ella no va, yo no.
Y ahora si salio corriendo. Y era verdad el pensamiento. El viaje era mañana para regresar a la misma hora que salieron del siguiente dia, y pues estaria aburrido, por que sus 3 amigos no van, y el no es muy sociable.
- Ese si que es un gran sacrificio - Comento ______.
- Bueno si el mocoso no va, tendremos que canceler la fi ... Ida a la playa - Sonrio Louis.
- Pero no que ibamos hacer una fiesta y a _____ la iba a entreter alguno de nosotros? - Confundido pregunto Niall. -Al percatarse de que habia metido la pata se dio un golpe mental.
- Niall - Reprocharon Los 4 chcios.
- Fiesta? ... Aqui? Mañana? ... - Ellos negaron - Mañana cada uno de ustedes dormira alas 7 pm, sin protestas, Dylan ayudame a recoger los platos.
Dylan, obedecio. Junto con _______ se encaminaron a la cocina.
- No te estreses si? ... - Hablo Dylan - ... Me gusta cuando te enojas.
- Por que? - Rio.
- Por que mueves la cabeza exageradamente, y cuando estas a la defensiva peor - Los dos rieron.
- Tu tambien me gustas ... Cuando estas enojado, alzas las cejas tratando de solo alzar una.
Los dos volvieron a reir, colocaron los platos, cubiertos y vasos en el lava-vagillas para despues dirigirse a la sala. Que estaba ocupada por 5 olgazanes.
- _____ yo me ire ... Ire a ver a Jane, eh estado aqui todo el dia - Este le guiño el ojo, para despues besarla en la mejilla, bueno, Y beso 5 centimetros de los labios. Los dos rieron - Losiento. Adios.
Dylan salio rapidamente, ______ inconcientemente toco la parte tocada.
- Los dos hablaremos mas tarde - Susurro con enojo, el ruloso.
Ella solo rodoo los ojos, ya era costumbre hacer eso. Ahora tendria que ver como controlar a los Nuevos Inquilinos, Zayn nos se despegaba del espejo y hacia varias poses, que daban risa y miedo. Niall se estaba comiendo el pote de helado de Scott, esto sera un problema cuando el se entere. Liam jugaba con Louis, los dos tenian esos juguetitos Nerf, y estaban empapando la casa de agua. Liam estaba un poco mas mojado, aunque Louis no se quedaba atras.
Desesperada por la situacion que ellos hacian en su casa. Suspiro. Y se trato de tranquilizar.
- Zayn deja de mirarte en el espejo, el espejo no hace milagros - Bromeo.
- Niall ... Ashgg ve al super que esta aqui en la esquina y compra un nuevo pote de helado de esta marca y sabor - Ordeno.
- Chicos! mojaron toda la sala, cocina y pasillos ... Limpien esto.
Todos 4 obedecieron, aunque Zayn le saco la lengua, Niall gruño, y los chicos seguian, hasta que se les acabo el agu y hay si obedecieron. Rendida por la situacion, se sento en el mueble. Vio la hora 3: 30 pm, Niall no regresaba y en poco tiempo Scott se levantaria de su sienta.
- Aqui esta! - Grito el rubio - El super lleno, fans y toda la cosa.
- Ok, y que te dijo Katy Perry? - La castaña estaba cocentradisima en la puerta de enfrente, que decia bien claro: SCOTT.
- Que Katy Perry? Aunque me gustaria verla denuevo, hace tiempo, la ultima vez ...
- Niall lleva eso a la nevera, donde la encontraste! - Refunfuño.
- OK ... Mandona!.
____ rio inconcientemente. Cuando vio como la puerta se abrio, moestrando a un niño energetico.
- Mami quiero ver la tv! ... Pero esta vez no quiero helado, quiero chocolate.
Si la quijada no estubiera pegada, la castaña juraria que se le hubiera caido. Ese bebe era bipolar?.
- En el regrigerador hay ... - El infante asintio para despues correr.
- Ahora veengo ... Voy hacer cosas - Anuncio su salida Niall.
Ella asintio, y vio salir tambien a Liam y Zayn.
- Apapapap ... Y ustedes donde van? - Pregunto colocando un brazo para que no pasen.
- Tuitearon que Emma Stone esta aqui en los Angeles - Empezo a explicar Liam - Y vamos a ir al hotel de ella " Casualmente " - Hizo unas comillas con sus dedos - A ver un cuarto.
_____ suspiro, ' - Yo como ellos escribo en Twitter, Emma Stone quiero conocerte, cita? y listo - '.
- Señora de las tinieblas ... Podemos ir? - Pregunto Zayn, ella asintio.
- Yo tambien salgo hermana, Harry esta cansado y me pidio buscarle ropa, se queire quedar la semana con nosotros.
Ella abrio la boca formando un ' O ' con su boca.
- El tan lindo no?.
Y asi nada mas quedaron, el cansado Styles, Scott y ella.
- Asi te queria ver - La castaña se sobresalto - Hablaremos ahora que todos salieron hacer cosas.
- Espera algo me huele mal ... Emma Stone en Inglaterra y ella en Inglaterra visitando su abuela misteriosamente llego aca? ... Niall? Cosas? Y buscar ropa ... Lo planeaste todo - Le pego en el hombro.
- Tal vez si, tal vez no ... Lo que quiero decirte es que quiero que m escuches ...
Un silencio se formo, _____ le dio la señal de que siguiera.
- Estaba aterrado, que querias?, no queria que lee digeras a nadie, por que no quiero arruinar la relacion con Louis o con alguno de los chicos, sabes cuantas veces eh querido decir, que Scott es mi hijo?, No puedo, entiendelo.
- Haber Harry, Scott, bueno el a tenido un padre, claro ese eres tu, pero hace 5 años? llamadas? Mensajes? E-mail? No te suena?.
- No podia - Murmuro.
- Ya te lo dige y te lo vuelvo a decir, yo, Scott, Louis y Dylan solo ellos son las personas que amor. Odio? la encabezas tu.
La castaña se sento en el sillon cansada, y el se coloco enfrente de ella.
- Dylan, Dylan, y mas Dylan.
Angelikmsb =D
Maraton [4/6]
Capitulo 9: 'Un raro comienzo'.
- Pero que cosa tenes contra el? - Critico _____.
- Que siempre el es bueno y yo malo.
- Por que no aceptas tu papel?.
- Por que no es asi.
La castaña ladeo la cabezo, este chico era mas terco que una mula.
- A ver, Harry, Quien me dejo con un niño a mi corta edad y Quien me apoyo para seguir adelante, sin discriminacion? ... Oye sabes que? Esta discucion la tubimos en el auto no la repetire.
Ella se levanto del sillon para despues subir escaleras.
- Soy malo? - Se pregunto haci mismo - Nahhh ella solamente exagera.
Decia con un tono de voz apenas audible.
- Ella solo exagera las cosas, eso es.
( ... )
- Voy al super, cuida BIEN - Recalco - A Scott.
- Ok.
Despues de escuchar la puerta cerrarse, Tomo su telefono, para llamarla.
- Va al super de la esquina.
- Harry ... No lo hare.
- Que si.
- Que no.
- No.
- Si.
- No.
- Si.
- No! no, no y no.
( ... )
- Hola - Saludo.
- Hola? - Saludo _____ extrañada.
- Hola, me llamo Clara ... Pero dime Clar - Rio - Es que hoy fui donde una citica y me dijo que cuando yo comprara
algo ... La castaña que tubiera enfrente mio sera mi mejor amiga - Sonrio nerviosamente.
- Emmm Ok?.
La peli-Cereza visualizo el carrito de la castaña para entablar conversacion.
- Como que te gusta mucho el chocolate - Dijo.
- No es para mi, es para mi hijo, que es un ahora se se volvera adictivo al chocolate. A ti si se te ve que te gusta.
Ella rio.
- Claro, es lo mejor que hay - Las dos rieron.
- Bueno me llamo ____ proxima mejor amiga - Y volvieron a reir.
- Que tal si nos conocemos y toda la cosa? - Sugerio.
- Tengo 5 olgazanes en mi casa y a mi hijo.
- Entonces vamos a tu casa.
- Ok?.
A _____ no le moslestaba la idea, en cambio le parecia bien, tener su primer amiga, en la escuela no era muy sociable algo que se le paso a Scott, tenia pocos amigos, 1 solo amigo Dylan, y 2 amigas que nunca mas vovio a ver, despues de quedar embarazada de Scott.
- Ok, vamos ...
La peli- Cereza la tomo jalonenadola, para obligarla a subirla al auto.
- Pense que eras tierna - Dijo ____ con tono de niño indefenso.
- Demoras mucho en caminar - Rio.
' - Wao, y yo que creia que seria dificil hacer esto - '. Penso.
- Y ... Donde vives? - Pregunto despues de haber salido del parqueadero.
- En la esquina.
Ella asintio, un viaje silencioso. Tal vez incomodo.
' - Esta me las pagas! - '. Penso denuevo.
Fue corto, unos 5 minutos, las dos bajaron. Para despues ____ abrir la puerta. Y lo que encontro fue algo tierno pero raro. Scott jugando con Harry, Harry estaba acostado en el suelo mientras Scott sobre el colocandole sus juguetes LEGO, por toda la ceña de su cuerpo. Harry alzo un poco la mirada.
- La palya esta lejos, y no queriamos ir, y quedo esto - Explico.
- Awww que lindo ... Es tu el papa? - Pregunto con un poco de nervios.
- Ah? No, no, el es un ... Amigo de mi hermano.
Golpe bajo para Harry, sonrisa burlona para Clara.
- Y quien es ella? - Prregunto Harry.
- Ella es Clara, una amiga que conoci hoy, Cuando terminen su " Dia en la playa " Recogen todo.
- Como ordene jefa - Dijo Scott.
- Louis! - Dijo fastidiada - Clara te podes quedar aqui, mientras yo ire a cocinar algo.
Ella solo asintio. Harry se acerco disimuladamente.
- Una amiga de mi hermano? .... Que se siente Styles que la madre de tu hijo te niegue - Con su mano hizo una especie de microfono. Harry con fastidio lo aparto.
- Deja de hacer tonterias, ya sabes lo que tenes que hacer.
- Lose ... No lo repitas.
En eso entra _____ con una merienda para las dos.
- Y bien, cuantos años tenes? - Pregunto la peli - Cereza.
- 22 ... - Dijo un poco timida.
- Espera dime que el niño tiene 2 años.
- Tiene 5, me embaraze a los 17 ... Lastimosamente.
- Y el padre?.
_______ dudaba en contarle todo a una recien conocida.
- No tiene, y no tendra.
- Debe ser un PATAN - Esta ultima palabra la dijo un poco fuerte, que Harry pudo escuchar.
- Si, y lo sigueria siendo hasta que muera.
- Y como se llama el niño?.
- Scott - Clara le hizo un seña para que siguiera - Obiamente le coloque mis apellido.
Ella asintio, entendiendo.
- Y no tenes pareja, digo ... No podes estar sola, eres linda ... Por que no?.
- No, no tengo - ____ rio incocientemente.
- Esa risa! la conozco, debes tener algo guardado, cuentame si? no se lo dire a nadie, ademas soy nueva en la ciudad a quien el contaria.
- No tengo pareja ... Pero, hay alguien ... - Los ojos de ____ brillaron.*
- Quien es?.
- Nombres no!.
Las nuevas amigas se contaron todo, lo que tenian, claro no todo. Ya que habia detalles que _____ omitia. Hasta que ya era tarde y Clara se tubo que ir. Y los chicos, Scott y ella yaa estaban cenando.
- Y Bien como les fue con Emma Stone? - Pregunto _____.
- Resulto que el que publico eso, era un mentiroso, y las 12345 personas que lo apoyaron eran falso, por que
ella seguia en Inglaterra.
Harry queria reir, pero no podia, el creo todo. Se mordio el labio para no soltar la risotada.
- Y a ti Niall? - Pregunto _____.
- Nada especial ... Solo cosas - Respondio, con ese tono de misterio.
- A mi algo me huele mal - Dijo Louis mirando directamente Al rubio.
Haciendo que todos lo miraran, esas miradas, de ' Di, di, di ', que lo acosaban, lo estaban asustando, asustando
a su apetito.
- Quieren saber que hize? - Todos asintieron - Enserio? Enserio? - Todos volvieron a asentir, hasta Scott - Estaba en el Central - Park.
- Haciendo Que? - Prgeunto esta vez el moreno picaro.
- Nada. Dejen de molestar si? acabo de lleagr y ya me acusan de haber conocido a alguien, ustdes son imposibles!
Despues de 1 minutos, otro golpe a su cabeza.
- Te tenemos Horan - Hablo como todo un espia Louis.
- Habla todo lo que tenes que hablar - Le siguio el juego Harry.
- Saben que? ... Yo, yo ... Yo ire a dormir. Si eso hare - Muy torpemente se levanto. Para despues irse.
Todos estallaron en risas.
Angelikmsb =D
Maraton [5/6]
Capitulo 10: ' Un nido de amor'.
- No ira ... - Dijo despues de un gran silencio.
- Por que? - Pregunto preocupada.
- En la excurcion, iran al lago, y no me ariesgare a que coja otro resfriado - Explico.
- Por que no la traes? Juega todo el dia Scott, y no se enferma. Scott tiene fiebre, y no el mismo me dijo que no ira.
El rubio rio.
- No piensas que nuestros hijos hablaon algo importante cuando ellos hablaron por el telefono anoche?.
- Nose, pero Scott esta ardiendo. Eso dice el termometro.
- Ok, ire ahora mismo para alla.
La castaña colgo. Y desde arriba, dos hombres chocaron manos por su grandiosa actuacion. Despues de 30 minutos sono el timbre.
- Tu casa esta a 15 minutos de aqui.
- Duro 15 minutos en ayudar a Jane a areglase.
Jane entro, primero saludo con la mano. Para despues salir corriendo. Escaleras arriba.
- Le digo que no corra por la casa, pero en nungun momento me escucha - Dijo el rubio.
- Scott es peor.
Se sentaron en el sillon para despues ver la tv.
- Que raro, en todos los canales estan dando la misma pelicula ...
- Debe ser una señal ... Quieres verla?.
- Por que no?.
_____ se acomodo un poco, y cuando entonces aparecio el titulo: ' El despertar del Diablo '.
- Es vieja - Critico la castaña - Y es de miedo, yo no me vere eso, hace 7 años quede traumada.
- Vamos, no seas gallina. Ya estas grande, ya no sera tan ... Terrorifica.
La castaña no muy convecida se volvio a acomodar. La pelicula pasaba, Dylan, aveces reia, no por la peli, si no por las caras de ____, y el miedo de ella. Pero hubo una parte en que ella dio un gritico y se acurruco en Dylan, este riendo la acepto. Para despues rodearla con sus brazos. Ellos dos se quedaron asi. Hasta que los casi a las dos horas, se acabo, acabados por el cansancion, los dos se quedaron en la misma posicion. Y cada uno cerro los ojos.
- ____! - Esta se sobresalto - Yo como hermano mayor deberia estar matando al rubio ese.
____ se confundio demasiado, los 5 estaban hay mirandolos.
- De que hablas Louis? - Pregunto un poco confundida.
- Tranquila hermana, te entiendo, no lo matare, ustedes estan todo el derecho de tener sexo.
Dylan tapo su cara, para despues dar una risotada. Y ____ miraba con confundismo a Louis.
- Louis callate - Dijo un poco avergonzada.
- No te debe dar vergüenza ... Todos tenemos necesidades.
- Louis callate si?.
- Ok, ya paro el juego, nosotros iremos a una reunion ... Solo te venia a avisar. Me imagino que estaran los dos
solos ... Para hacer eso - Bromeo.
- Louis vete ya! - _____ le tiro un cojin.
Cuando todos salieron de la puerta, los dos dieron una fuerte carcajada.
( ... )
Mensaje de Texto:
Asunto: Lee esto urgentemente.
Ve a la casa de ______, y quiero que te quedes hasta que todos, o por lo menos uno de nosotros regrese.
Recuerda que firmaste.
La chica tiro su telefono a hacia su cama para despues, acostarse en ella.
- Eres tan insoportable. Lo sabias? - Dijo mirando el techo de su habitacion.
( ... )
- Hola! - Saludo con todo el entusiamo posible.
- Hola? ... Que haces aqui?.
- No tengo amigos recuerdas? ... Y estaba un poco aburrida y ta tam, apareci en tu casa.
La castaña se alejo de la puerta para que ella ingresara.
- Oh, tenes visita yo mejor ... - Dijo percatandose de un rubio que estaba.
- No, ven, te lo presentare.
_____ la tomo de la mano para llevarla al comedor donde estaba Dylan.
- Dylan, ella es Clara, Clara el es Dylan - Los dos se sonrieron.
-Hola - Dijeron los dos al unisono.
Una tarde super divertidisima la pasaron los 3. Hasta que llegaron las 7. En eso tocan el timbre.
- Vienen mi calvario - Sonrio la castaña para abrirle a los 5.
- Hola! - Chillo Louis - Ah .. Hola - Saludo esta vez a la chica desconocida para ella.
- Ho-Hola - Saludo timidamente.
- Chicos ella es Clara, Clara, Niall, Zayn, Louis, Liam y .. Harry.
Ella saludo con la mano. Y ellos igual.
- Louis no la violes - Tosio fingidamente Zayn, quien se gano la fulminante de Louis, y una risita nerviosa de Clara.
- Se quedan a Cenar? - Pregunto la castaña dirigiendo a los dos invitados.
- Claro - Contestaron al unisono.
( ... )
- Wao, 2 niños hablan mas que Zayn cuando Liam le estropia su cabello - Dijo un poco confundido Niall.
- Tu no te salvas Hora, dinos como se llama, quien es? Es secuestradora, Criminal? Presidenta? - Brombardeo con preguntas _____.
- Solo a ti, por que te tengo confianza. No es nada de eso. La conoci por Facebook, nos citamos y ya.
- Como se llama? ....
- No le diras a nadie? - Ella asintio.
Paso largos minutos. La castaña se desesperaba.
- Dilo! - Chillo
- Ok, ok era una prueba de paciencia. Y no la aprobaste.
- Niall - Alargo.
- Ok se llama Azul Simpson.
______ dio un chillido, de felicidad, por su casi- amigo.
- Callate! - Regaño.
- Y? Ya son novios? Que paso esa tarde?.
- No, solo nos conocimos en el central Park, porfavor _____ que imaginacion tienes, soy un duende ... Quien queria ser mi novia?.
- Yo quiero ser tu novia - Pauso - Bueno queria - Rio - Ahora, Niall eres un chico sexy, y tierno, obvio esta enamorada de ti.
Niall rodo los ojos.
Angelikmsb =D
oooh que tiernooo jajaj Harry insistente ...besos siguela cuando puedas
JenniferCatiglioni
Maraton [6/6]
Capitulo 11: ' Una verdad descubierta '.
- Donde esta Niall? - Pregunto Louis percatandose que el rubio no estaba.
- Salio hacer cosas - Dijo _____ mirando la tv.
- Oye tengo hambre.
- Louis son las 4 de la tarde, no te dare nada.
Louis se sento al lado de ella.
- Y ... que hacemos hermanita traviesa!. Por cierto donde esta el mocoso?.
Ya no hay remedio.
- Estaba en la sala haciendo su tarea, ahora esta viendo tv, en mi cuarto.
- Los chicos?.
- Todos 3 se fueron despues de almorzar.
- Yo soy el unico aburrido que lo unico bueno que tengo que hacer es hablar contigo?.
_____ le dio un golpe en el hombro.
- Vete entonces.
- Nahhh me da flojera levantarme.
- Yo ire a prepararme algop de comer.
- Y a mi?
- No.
La castaña se fue riendo. Dejando a Louis con el control. El arque una ceja.
- Por que no? - Se dijo a si mismo.
El intentaaba cambiar el canal, pero nada. No hacia nada. Miro atras, le faltaba una bateria.
- Genial! - dijo sarcasticamente.
- Tio! debo contarle un secreto, urgente! - Dijo con entusiasmo el infante.
- Que paso Scott?.
Louis lo tomo een brazos para llevarlo a su regazo.
- Es que tengo un secreto y no aguanto mas.
- Dimelo, no se lo dire a nadie.
El infante asintio en la fiel promesa de su tio.
- Tengo golosinas en mi armario - El infante rio.
- Eso era?. - El nego - Entonces Scott?.
- Es que ... Ok le dire, Hace 2 dias - Hizo el numero dos con sus dos deditos - Supe quien en mi papi.
- Y quien es? ...
- Es ... Es ...
Scott habia olvidado el nombre.
- Hace menos de una semana se encontro a uno de los integrantes de la famosa banda One Directio, Harry Styles en un Restaurante de L.A, pero que fue lo curioso que nuestras camara capturaron?. Contemos:
1° Nuestro espia, dijo que vio a Harry Styles besar a la fuerza a ... La hermana menor de Louis Tomlisnon!.
Louis no podia enterder lo que mostraba.
- 2° y hagamos un recorderis de esta, la castaña entra mucho antes del beso, entra junto a un rubio que tiene cargada a una niña, y la hermana menor del tambien integrante de la banda, cargando un bebe, hay tambien que recalcar que ella solo tiene 22, seran sus hijo? O hija? O hijo? o Ninguno?.
3° Deespues de una escenita que hizo Styles, el sale, y nuestro lente lo persiguio, y encontramos con que el niño estaba en brazos de Styles!.
4° Averiguamos hasta que la noticia este confirmada, y si, _____ Tomlinson estaba embarazada y el niño que cargaba Styles es su hijo, que minutos antes, estaba perdido, pero Styles lo tenia. Que sucedera aqui? La pequeñna Tomlinson romance con el gran Styles? Yo soy Karla Miller y esto fue todo por hoy en MTV News.
- Harry! ... Harry le dijo a mi mama, que el era mi papa, y mi mama dijo que si, que el era mi papa, Harry es mi papa Tio.
Louis cerro los ojso fuertemente. Para alzar la mirada y encontrase con una ___ sin palabras.
- Scott mejor ve a terminar la tarea si no lo haz terminado.
- Si mami , Tio es un secreto.
Scott coloco uno de sus deditos en su boca. Louis le dio media sonrisa, para despues irse.
- Es cierto lo que dice las noticias? - Pregunto calmandose.
- Tantas mentiras que pueden existir, los rumores solo son esos ...
- ______ ... Dime la verdad.
Ella nego.
- Maldita sea! _____ dime la puta verdad de una buena vez! Harry es el padre de Scott si o no? - Dijo con verdadero enfado.
- No - Murmuro.
- ______ .... Entonces el beso? Y Scott que dice? mentiras!.
- Los niños dicen cualquier cosa.
- Dime la verdad ... Solo eso, Harry es el padre si o no?.
La castaña trago en seco. Mientras vacilaba, no queria decir la verdad. y no lo haria.
- Vas a decir? ... O tengo que esperar 5 malditos años mas! ... Solo dila _____.
Y Aqui viene otra vez el silencio, cuando ella recordo: * Mal seria que se entere por otras personas*.* Tarde o Temprano lo sabra*. * Todo secreto se descubre*.
- Si - Dijo casi inaudible. Pero Louis habia escuchado.
Suspiro. Para despues patear un sillon.
- Tenia enfrente al enemigo y no me di cuenta?!, Mentiras me has dicho todos estos años!, ______ que esperabas? No entiendo, por que el maldito secreto.
- Sabia que te colocarias asi o peor.
- Waou pelea - Intervino Liam.
Louis lo visualiso, para despues acercarse y darle un golpe.
- Pero Louis que te pasa? - Exclamo con su mano en la mejilla.
- Que que pasa? ... Me pasa que yo confie en ti, yo pensaba que eras mi amigo, te dije claro las reglas, y mira.
- Que hize?.
- Que hiciste? ... No te suena, ser el padre de Scott?.
Harry Se levanto del suelo, para despues mirar a ______. En esa distraccion, Louis lo lanzo al piso, para propinarle varios golpe. Se necesitaron de los 4 chicos para poder controlar a Louis.
- Eres un maldito Styles, eres un mal naci.do, un idiota, un Hijo de P***.
- Louis calmate - Rogo ____ con lagrimas.
- Calmarme? Calmarme? Como quieres que me calme, viendo a este todos estos 5 años relajado, de lo mas de bien cuando tu estabas con un hijo, pasando trabajo, y el siendo el padre!. Sueltenme lo matare Joder!.
Basto el dulce tacto de su hermana, su mirada inundada de lagrimas para calmarlo un poco.
- Eres un maldito gravate eso - Se solto brucamente del agarre de los chicos - Yo me largo de aqui.
Dando un portazo, se fue. _____ cayo al suelo, debastada. Ella habria podido evitar esta escena?. Si, un tonto si, por que le dijo si?. A los pocos segundos se encucharon sollozos. Todos fijaron su mirada arriba, estaba Scott en las escaleras, al percatarse que todos lo veian, subio escaleras arriba directo a su habitacion. ______ corrio tras el.
- En que estabas pensando? ... - Regaño Liam - Siempre Louis nos dijo, que no con su hermana, por que tenias que probar que eres el ' Mas grande de los machos alfas y me puedo acostar con quien se me de la gana ' - Gruño - No no puedo creer ... siemplemente mira lo que has hecho ... Si Louis se quiere salir de la banda. Que te pese en tu conciencia.
Liam se marcho con rabia. Zayn solo lo ignoro. Y Niall. Niall solamente negaba con la cabeza.
- No me gritaras? Que hize mal? ... Que soy un idiota.
- Que te puedo decir, te creia el heroe, ya veo que eres el villano.
'- Y aqui viene otra vez el papel del malo - '. Penso con fastidio.
- Pense que eso de salir con cualquier chica era una fiebre, y la superaste, no salias tanto como antes, pero ahora sales con esto? ... Y de la hermana de Louis? ... Solamente ... No tengo palabras.
Niall decepcionado, subio escaleras, Harry dio un golpe al sillon. Frustado, se sento para despues pasar sus manos
por la cara.
' - Maldita sea la hora en que me fije en _____ - '. Penso con frustacion.
( ... )
- Si mami, es mi culpa, le conte mi secreto a Tio Louis, y el se enojo con Harry. Le pego, yo vi todo mami - Sollozo.
- Amor, no es tu culpa ... Tio Louis esta enojado es por otra cosa. No por eso, no te sientas culpable.
- Pero mami si lo soy, vi como Tio Louis se fue de la casa, y el volvera? Que tal si ya no me quiere o no nos quiere?.
_____ Abrazo a Scott fuertemente, este con sus brazitos la rodeo. Para que despues los dos lloraran juntos.
( ... )
La lluvia empezo, eran las 7 de la noche, y nada. Louis habia caminado casi todo Los Angeles, es que tanta informacion no le entraba, como su mejor amigo pudo hacerle eso? ... Cuando se lo prohibio. El no quiere y nunca querra que ninguno de los 4 que tiene por mejores amigos, sean algo mas que amigos con su hermana, es que hay
una razon, claramente. Es que ... Huir? Harry siempre decia de enfrentar los problemas, y el salio con esto. Su campera ya estaba toda mojada.
- Louis? - El oji-azul se sobresalto - Que haces bajo la lluvia?.
- Buscando un hotel donde dormir esta noche.
- Pero y donde estabas antes? _____ que paso?.
- No quiero volver a esa casa por un buen rato. Se que es descortez pero ... Me podrias dar alojamiento hoy, solo
esta noche porfavor.
- Claro.
- Gracias Clara.
Louis abrazo a la peli-cereza. Quien con un poco de miedo lo correspondio.
- Sube al auto - Ordeno.
Angelikmsb =D
Bueno aqui esta el maraton, losiento. Pero les traje los 6. Quiero decir que ... Hay nuevo lectores? Si? entonces BIENVENIDAS!!!
Este maraton esta dedicado a todas mis lectoras fieles, las amo demasiado. Ya llegamos al 11 (: ....
Bueno el miercoles tal vez suba un nuevo capitulo, ya que tengo otro maraton con mi otra novela, y estoy revueltisima. Pero almenos ya subi este. (:
Las espero en el siguiente capitulo. Las adoro a TODAS, gracias por sus mensajitos, enserio me inspiran a seguir. Y estoy haciendo una huelga para que no nos pogan a correr en Ed.ficisa quien me apoya? OK'no ._. Jajajajajajajaj.
Bueno, chao besos xoxoxoxxo las amo. Las amodoro. Jajajajaja.
Este maraton esta dedicado a todas mis lectoras fieles, las amo demasiado. Ya llegamos al 11 (: ....
Bueno el miercoles tal vez suba un nuevo capitulo, ya que tengo otro maraton con mi otra novela, y estoy revueltisima. Pero almenos ya subi este. (:
Las espero en el siguiente capitulo. Las adoro a TODAS, gracias por sus mensajitos, enserio me inspiran a seguir. Y estoy haciendo una huelga para que no nos pogan a correr en Ed.ficisa quien me apoya? OK'no ._. Jajajajajajajaj.
Bueno, chao besos xoxoxoxxo las amo. Las amodoro. Jajajajaja.
Angelikmsb =D
OH MY GOD!!!!!!!!!!!
LO AMEE!!!!!!!
ME ENCANTOOOOOOO!!!!!!!!!!
MUEROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
ME FASCINOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Te quedo GENIAL el maraton *----*
enserio me archimegarecontrafascino :DDDDDD
AY POR DIOS!
Scott!!! no debiste haber dicho tu secreto!! :/
Harry , pobre hazza , pero eso le pasa por andar metiendo la pata en donde no debe
AWW!!!!! SALI!!!!!SALI!!!!!!! FUCKEAH#!
Asdjajkajs
si louis , No me violes!!!![*Si , si , si , si , violame *---* , jaa ok no , pero si!(?)*]
Noooo :(
no me gustan Dylan y rayita , yo quiero harry y rayita *-*
jskajskajs niall enamorado :3333
awwws!!!! ya quiero saber que mas pasara *-*
WIII !!!! Louis en mi casa! *uu* (1313 & 69) ajajj okno!#
aws , harry y scott son un amor juntos :'333
SIGUELA cuando puedas hermosa :33
aws , yo tambien te amo x3
besoos xoxo
Chaau :3
LO AMEE!!!!!!!
ME ENCANTOOOOOOO!!!!!!!!!!
MUEROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
ME FASCINOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Te quedo GENIAL el maraton *----*
enserio me archimegarecontrafascino :DDDDDD
AY POR DIOS!
Scott!!! no debiste haber dicho tu secreto!! :/
Harry , pobre hazza , pero eso le pasa por andar metiendo la pata en donde no debe
AWW!!!!! SALI!!!!!SALI!!!!!!! FUCKEAH#!
Asdjajkajs
si louis , No me violes!!!![*Si , si , si , si , violame *---* , jaa ok no , pero si!(?)*]
Noooo :(
no me gustan Dylan y rayita , yo quiero harry y rayita *-*
jskajskajs niall enamorado :3333
awwws!!!! ya quiero saber que mas pasara *-*
WIII !!!! Louis en mi casa! *uu* (1313 & 69) ajajj okno!#
aws , harry y scott son un amor juntos :'333
SIGUELA cuando puedas hermosa :33
aws , yo tambien te amo x3
besoos xoxo
Chaau :3
Ma.Ca.♥
Holis, recién me despierto y me puse a leer los caps!!
ME ENCANTARON!!
Hazza celoso de Dylan.
Yayy los chicos vinieron
Mmm.. me parece que Scott y Jane se presumen xD jajajaja que tiernis!
Mmm Nialler, salidas misteriosas.. Jajajaja me conoció por Face! :D Aww yayy fuimos a un parque de diversiones :D Amo los parques de diversiones:3
JAJAJAJ Leeyum xD jaajajaj
Zaynchu haciendo poses sepsies al espejo xD ajajja
Aii ya quiero que sea miércoles para leer
Oh por dios!! Conocí a mi duende sexy latigbale!!! :wut: Oh Shielosh!!! Seguramente me dio un heart attack, luego comencé a bailar al estilo Harlem shake y luego combulcione :imdead: ajajajaj
Amé los caps! encerio, fueron unos de mis favoritos.
Aii no Tommo esta enojado :'c odio ver gente enojada.
Mmm Tommo, Clara, misma casa... 69.
JAJAJ SEGUILA! :D AMÉ LOS CAPS!!
ME ENCANTARON!!
Hazza celoso de Dylan.
Yayy los chicos vinieron
Mmm.. me parece que Scott y Jane se presumen xD jajajaja que tiernis!
Mmm Nialler, salidas misteriosas.. Jajajaja me conoció por Face! :D Aww yayy fuimos a un parque de diversiones :D Amo los parques de diversiones:3
JAJAJAJ Leeyum xD jaajajaj
Zaynchu haciendo poses sepsies al espejo xD ajajja
Aii ya quiero que sea miércoles para leer
Oh por dios!! Conocí a mi duende sexy latigbale!!! :wut: Oh Shielosh!!! Seguramente me dio un heart attack, luego comencé a bailar al estilo Harlem shake y luego combulcione :imdead: ajajajaj
Amé los caps! encerio, fueron unos de mis favoritos.
Aii no Tommo esta enojado :'c odio ver gente enojada.
Mmm Tommo, Clara, misma casa... 69.
JAJAJ SEGUILA! :D AMÉ LOS CAPS!!
Última edición por Niall's Little Princess. el Miér 17 Jul 2013, 4:20 pm, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
HOLAAA!!! Nueva y fiel lectora!! bebe!!! Me llamo alejandra me dicen alhej y bueno siguela esta nove es tan perfecta aff!! LA AMO SIGUELAA!!.. Te Quiero
BY: ALHEJ!!
PD: YO QUIERO A TODO EL MUNDO JAJAJA!! <33
BY: ALHEJ!!
PD: YO QUIERO A TODO EL MUNDO JAJAJA!! <33
GibyMalik
Losiento chicas no subire hoy, x q en toda mi ciudad (bno no toda, mi colegio tiene) no tiene luz (el colegio si x q usa enegersia solar o algo asi) estoy del cel, manana subo (:
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D escribió:Losiento chicas no subire hoy, x q en toda mi ciudad (bno no toda, mi colegio tiene) no tiene luz (el colegio si x q usa enegersia solar o algo asi) estoy del cel, manana subo (:
Esta bien linda, te entiendo :3 espero tu cap mañana ♥ Besitos!
Niall's Little Princess.
Me encato la maraton habia leido solo el primer cap :P me encanto la maraton besos siguela cuando puedas
JenniferCatiglioni
Chicas me siento mal no fisicament ni instentinal, me siento mal del corazon, queria subirles os capitulos, pero ahora no tngo ganas de nd ... Cuando se me pase las putas lagrimas. (':
Angelikmsb =D
Página 9 de 35. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35