O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 5 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Página 5 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 5 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Micaela★ Mar 02 Jul 2013, 6:28 pm

Oh Dios ame el capitulo!
y no se si es porque escuchaba esto jajaja no se porque lo escuchaba pero quedaba re lindo leyendo el capitulo :')
Harry se acuerda de el cierto? Louis es tan bobo que ni cuenta se dio D:
Seguila pronto!!! :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 5 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por 1D crazy Mar 02 Jul 2013, 11:03 pm

ayyy dios siguela
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 5 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Blue sky Mar 02 Jul 2013, 11:07 pm

Te vigilo con mucho amorrr!
:corre: 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 5 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Kate1Dxx Miér 03 Jul 2013, 12:37 am

 Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( 
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 5 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 03 Jul 2013, 9:03 am

HollyStyles escribió:enorabuena , me encanto es tan original..... Yo acabo de poner una , pero estoy margi , ni siquiera se si la he hecho bien , da igual xD Me encanto , un beso desde Noruega xD

 Oh Holly bienvenida!!
gracias por encontrarla original
me gusta eso
hey! manda el link para leerla
espero de verdad te siga gustando y sigas comentando
mil cariños
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 5 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 03 Jul 2013, 9:05 am

Inognito escribió:Dioooooos CONTINUA!!!!!!!!!!! :ñomñom: eSTOY ENGANCHADOOOOOOO!

MI NOVELA!: https://onlywn.activoforo.com/t50953-hermanastros-unidos-larry :canto: 

Pasate y comentaaaaaaaa  :bye: uN BESOOO *inognito*

 


Holaaa bienvenido
jajajaja ya me pasé
está muy entretenida
a cuántas nos dejaste este mensaje???
jajajjaja
bien hecho
espero que de verdad te haya gustado esta nove
la sigo hoy 


cariños!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 5 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 10:04 am

Holisss
Soy Kenly y de Mexico he amado tus novela y quiero que la sigas:)
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 5 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 5 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 03 Jul 2013, 10:16 am

Hola soy nueva lectora
Amo tu novela
Esta muy interesante ya quiero saber que paso con zayn y liam
Va a haber otro bromance? Ziam ziall nosh?
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 5 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 03 Jul 2013, 10:35 am

Kate1Dxx escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA X'D Odio ser la ultimaaaaa en saber de novelas :c alice te amo ahqué x'd que tenía que ver xd
Ahora si ya, lamento por pasarme hasta ahora...tuve varios problemas y ni siquiera pude escribir ni comentar :c
Pero como sospeché que pasaría vas a tenerme aquí jodiendote hasta el final :D
El primer capitulo fue tan jfhsdhfjsd me encantó, me encantó y créeme que te leí en iPod y se me hizo cortó :c es que.. no se si te pasa que estas leyendo y ni cuenta te das de nada... y si te va así ._.
y luego dices "Ya terminó?" D:
básicamente eso me pasó ._.
y el segundo capitulo..
TENGO que admitir que Louis me recuerda a mi... ( no por su culo xd jajajaja ) porque no se quería levantar y a veces yo le hago ese chafa a mi papá xDDD
pero igual el entra a mi cuarto y me obliga a levantarme.. y es mas cruel porque me prende la luz de golpe :c
Louis no seas promiscuo(? ahqué xd
No reconoció a Harry? :o
y Harry a él?
OMGGGGGGGG
TIENES QUE SEGUIRLA .___.
SIGUELA DALE, HAZME FELIZ... :(


Jajajajajajajajjaja
mi hermosa y querida Kate
gracias a Dios aclaraste en qué te parecías a Lou yo ya estaba larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 5 167695056 
jajajajjajaja
maravilloso tenerte aquí también
Nop, Lou no reconoció a Harry
pero Harry sí
la sigo 
sé que dije eso el lunes
pero el final de Make me fall... me tomó más tiempo de lo que esperaba
te amooooooo!!!!!!!


 
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 5 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 03 Jul 2013, 10:41 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Alice baby!! porque demonios la dejas ahí???
Joder!! esto cada ves está más bueno
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 5 2841648573 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 5 2841648573 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 5 2841648573 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 5 2841648573 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 5 2841648573 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 5 2841648573 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 5 2841648573 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 5 2841648573 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 5 2841648573 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 5 2841648573 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 5 2841648573 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 5 2841648573 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 5 2841648573 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 5 2841648573 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 5 2841648573
awssssss Lucho no me guste que se entregue a Cualquiera en sierta manera parece una Puta 
no en cerio .___.
Niall hacelo entender mejor hahahaha
wowwwwws que pasara Lucho y Hazza se encontraron OMG!!
me viene un Placer enorme hahaha No ya Ok no .___.
ni se como se siente eso hasta mi matrimonio lo sabre :D
Lucho debería de aprender de mi hahahaha xD
ok shaaaaaaaaaaaaaaa 
ÑACA ÑACA
Mari te ama mi corazón
I love you My love!! <3
************************************


OOOOHHH no seas tan dura con Lou
jajajajajaja
ya aprenderá
quizás antes de lo que te imaginas
se juntaron!!!!! y el torpe de Lou no lo reconoció
pero Hazza ha cambiado mucho
ya no es débil y pequeñito
hoy en la noche subo
sin falta
yo te amo a ti 
gracias por leer y comentar
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 5 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 03 Jul 2013, 10:50 am

boo bear14 escribió:Ooww Se Encontraron!! :33 :wut:  valla Valla Lou Asi Que te Volviste Un Zorro He?  larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 5 2278276204  Muuuy Mal :evil:  u.u Okya Eeeyy Las cosquillas En Su Barriga!! :wut:  Y Dreo Que No Se Reconocieron... :scratch:  Heheh Wano Siguela!! Que escribes Muy Lindo! baba 
Xx
Ash

 Hola Ash!
siiii se encontraroooonnn
y Harry lo reconocioooooo
Lou está buscando de la forma equivocada el amor
solo quiere las benditas cosquillas!!!
jajajajaja
gracias por leer y comentar
la sigo hoy en la noche
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 5 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Miracle. Miér 03 Jul 2013, 7:19 pm

Alice Carroll escribió:
boo bear14 escribió:Ooww Se Encontraron!! :33 :wut:  valla Valla Lou Asi Que te Volviste Un Zorro He?  larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 5 2278276204  Muuuy Mal :evil:  u.u Okya Eeeyy Las cosquillas En Su Barriga!! :wut:  Y Dreo Que No Se Reconocieron... :scratch:  Heheh Wano Siguela!! Que escribes Muy Lindo! baba 
Xx
Ash

 Hola Ash!
siiii se encontraroooonnn
y Harry lo reconocioooooo
Lou está buscando de la forma equivocada el amor
solo quiere las benditas cosquillas!!!
jajajajaja
gracias por leer y comentar
la sigo hoy en la noche
Si, Tienes Razón No Es Un Zorro :roll: Hahah Yyyaayy Ya Me Adelantaste Algo :twisted:  Heheh Ya Es De Noche!! Siguela!! :wut: 
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 5 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 03 Jul 2013, 9:39 pm

MicaStylinson escribió:Oh Dios ame el capitulo!
y no se si es porque escuchaba esto jajaja no se porque lo escuchaba pero quedaba re lindo leyendo el capitulo :')
Harry se acuerda de el cierto? Louis es tan bobo que ni cuenta se dio D:
Seguila pronto!!! :hug:

 Oh Mica y yo amé Secret!!!
jajajajaja
a mí también me ayuda la música para darle atmosfera a las escenas
si linda, Harry se acordó
la sigo ahora mismo
gracias por estar aquí
xxxxx
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 5 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 03 Jul 2013, 9:40 pm

1D crazy escribió:ayyy dios siguela

 La sigo ahora mismo
mil gracias por leer


xoxo
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 5 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 03 Jul 2013, 9:42 pm

alep1Dforever escribió:Te vigilo con mucho amorrr!
:corre: 

 Oh Pan
yo tambien
yo tambien
la sigo ahora!!!
te adoro
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 5 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.