O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 2 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 25 Jun 2013, 10:37 am

Alice Carroll escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
Alice Carroll escribió:
mrs.horanbiebs escribió:alice amore mio!
holi:3
creo que me he vuelto tu acosadora(?
siguela!
NOW.
quiero saber que mas pasa.
besos:33


Amore Míoooo
no lo puedo creer
esta es la tercera novela en la que estas
siempre ahí
eres hermosa
gracias por existir!!!!
esta va a ser un poco diferente
va a estar narrada por ellos
ufff van a pasar muchas cosas
mucho amor y situaciones un poco graciosas espero
va a ser más liviana 
espero te guste
te amoooo


si, estoy en todos lados{menos en inglaterra}
si es que soy tu fan y las fans siguen a sus idolos hasta cuando van a bañarse.
gracias por escribir tan genial!
ya con ese avance haces que quiera entrar en la computadora, viaje hasta tu casa ,te exprima tu ENORME imaginacion para que subas cap.
a mi no me gustara ...
...
ME ENCANTARA que es muy diferente.
yo tambien te amo hermosa.
besos:33


aaaawwww
tú y tus palabras me emocionan
eres tan tierna
te adoroooo


shfadhhcdh dijiste que soy tierna.:aah:
yo tambien te adoro.
tu eres mas tierna todavia.
besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 2 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Vie 28 Jun 2013, 3:21 pm

 Capitulo 1   


Mi primer beso





larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 2 <a href=larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 2 Tyar  







Louis POV

 

Era de mañana, como siempre apenas abrí los ojos salté de la cama, pero no con la misma alegría habitual, mi mejor amigo se iba de la ciudad, volvía a su país natal, Irlanda. Yo tenía muchos amigos, pero él era especial, era mi hermano, juntos hacíamos todo, jugábamos a los superhéroes, claro que yo siempre era el villano, a Ni le faltaba la confianza que a mí me sobraba así que siempre le cedía el papel de héroe, conocíamos lugares, explorábamos, estudiábamos juntos y cuando nos portábamos mal, nos castigaban juntos. Fuimos así de unidos desde que nos conocimos cuando teníamos tres años, éramos simplemente inseparables y como si eso fuera poco vivía en la casa junto a la mía. Le pedí a mamá que me ayudara a vestir para salir más rápido al encuentro con él. Una vez listo salí corriendo y lo encontré junto a sus padres subiendo las últimas cajas al auto.

 

-¡Ni! – grité, corrí hacia él y nos abrazamos más fuerte que de costumbre.

 

-Loulou, te voy a echar de menos… Eres mi único amigo – Niall tenía los ojos llenos de lágrimas y me contagió, no quería que se fuera.

 

-Ay ya, no seas llorón – dije tratando de secarme disimuladamente las lágrimas – Allá vas a tener cientos de amigos, pero siempre pide tú el papel de superhéroe, no te olvides.

 

-¿Y si no les caigo bien? ¿Y si se ríen de mis dientes? – rodé los ojos, como de costumbre cuando estaba con él, provocaba que hiciera eso como unas veinte veces al día.

 

-Les vas a caer bien, no te preocupes. Y si se ríen un buen puñetazo los pondrá serios de nuevo.

 

-¿Y si no?

 

-Si no se ponen serios, por lo menos les dejaras los dientes como los tuyos y ya no tendrán ganas de burlarse.

 

Nos miramos y nos reímos

 

-Vamos Niall, estamos listos – dijo su mamá… No!

 

-Apenas llegues llámame, te voy a estar esperando – le dije con la voz firme, tratando de no llorar… No te vayas Ni…

 

-Te lo prometo

 

Y así, con un abrazo, el más apretado que había dado en toda mi vida, despedí al mejor amigo que se puede tener… Duende… le hice señas mientras el auto se alejaba.

 

Te veo en unos años, amigo.

 

Solo cuando el auto dio la vuelta a la esquina bajé mi mano.

 

Duende…

 

 

…………………..

 

 

Dos año pasaron, ya tengo 10 y Niall y yo cumplimos nuestras promesas, no ha pasado ni un solo día en que no sepamos del otro ya sea por teléfono o por mail, creo que a los padres del duende les ha ido genial, mi amigo vive viajando y siempre tiene algún aparato de tecnología de punta para describirme… siempre diciendo que es el mejor regalo del mundo… aún no pierde la habilidad de hacerme rodar los ojos.

 

Mamá y yo estamos viajando a Holmes Chapel solo será por unos días, no voy con muchas ganas, pero ella siempre me ha dicho que todos los cambios son buenos, va a juntarse con su gran amiga Anne, yo no la conozco, creo que son como Niall y yo, se separaron hace tiempo pero siempre han estado en contacto, creo que el hijo de esta señora está muy enfermo y mamá quiere verla antes de que se vaya lejos, dice que debe visitarla y apoyarla, parece que ese niño está muy mal, genial, ni siquiera podré jugar con él.

 

-Cambia la cara, hijo. Solo serán unos días, verás como Harry y tú serán los mejores amigos.

 

-Ya tengo un mejor amigo – no necesito otro… vuelve Ni.

 

 

…………..

 

 

-Jo!!!!!... no puedo creer que estés aquí, amiga, no te imaginas cuánto te he extrañado… Oh este debe ser el pequeño Loueh – dijo la amiga de mamá mientras me saludaba graciosa despeinándome.

 

-Louis… - corregí malhumorado, ¿por qué todos los grandes me despeinan? Si siguen haciéndolo creo que estas plumas que tengo en la cabeza se quedarán así de desordenadas para siempre.

 

-Oh perdón… Louis – oops creo que fui demasiado pesado, ella se corrigió y mamá se cruzó de brazos con una mirada que en cualquier momento expulsará rayos láser

 

Tengo que arreglarlo antes de que me mate… o peor aún!!! me castigue y no me deje ocupar el computador!!! … Ok necesito arreglar mis prioridades.

 

-Eehm, disculpe, ¿me podría decir dónde está Harry?, me gustaría conocerlo – le dije con mi mejor sonrisa

 

 -Oh Johanna, que pequeño más encantador – dijo la señora a mamá y mamá le sonrió, uff me salvé de esta – la habitación de Harry está en el segundo piso al final del pasillo, adelántate mientras tu mami y yo llevamos las cosas a la habitación.

 

La casa es e-n-o-r-m-e, debí traer mi brújula de boy scout. Llego al segundo piso y al final del pasillo veo una puerta entreabierta, camino hasta ella y noto que tiene las cortinas cerradas, hay poca luz, me acerco a la entrada, wow la pieza es gigante! En el centro está la cama, de dos plazas!  Si tuviera una cama así en casa, saltaría en ella hasta vomitar mi cerebro. Hay bulto pequeñito en ella, está quieto, supongo que está durmiendo. Me acerco y veo que una mata de rulos aparece entre las sabanas, ¿dónde tiene la cara? Comienzo a buscar suavemente entre los rizos, son muy suaves y tienen olor a canela, me gusta ese olor, miro hacia la derecha y veo un baúl gigante con juguetes, acaso en esta casa nada es de tamaño normal?,  cuando estoy por bajarme de la cama, me detengo y me devuelvo a sentir el olor a canela una vez más, una para el camino, es que realmente me gustó.

 

Empiezo a revolver los juguetes buscando algo entretenido con qué jugar.

 

-¿Acabas de oler mi pelo?

 

Oh oh, Que. Vergüenza.

 

-No… yo no hago eso… no soy un fenómeno – outch! Me acabo de decir fenómeno, porque sí lo olí y lo peor es que apenas pueda lo vuelvo a hacer.

 

-Oh, está bien. Por favor, podrías abrir las cortinas?

 

-Claro! – qué bien luz al fin!

 

Apenas corro las cortinas lo veo, su piel es blanca, como si no conociera el Sol, sus labios rojos y gruesos, tiene unos ojos verdes hipnotizantes y mil rizos le cuelgan de la cabeza, es hermoso. Ojalá fuera niña. Sé que lo estoy mirando con la boca abierta, me pasa cuando veo algo que me interesa, pero sigo ahí, sin moverme, hasta que su voz ronca me saca de mis pensamientos.

 

-Voy a morir? – me preguntó de repente, me fijé bien y me di cuenta de que tenía cara de susto.

 

-O-K… Tú sí que sabes empezar una conversación… no lo sé… por qué preguntas? – me subí a la cama y me senté a los pies de ésta.

 

-Es que tú estás aquí… te conozco… eres el ángel que me salvó.

 

-Eeehm… nop… no soy un ángel –

 

-Eres un fantasma?

 

-Buuuuhhhhh

 

-Te llamas Boo?

 

-Eeeh no, pero puedes llamarme así si te gusta, creo que me estás confundiendo. Es la primera vez que estoy aquí.

 

-Pero yo te vi en el hospital, hace tiempo, estoy seguro.

 

En ese momento vi como se empezaba a agitar, respira extraño y le suena el pecho cuando lo hace, pero no es gracioso… vamos, respira…

 

-Estás bien?

 

-Sí… solo… espera… un… momento.

 

Lo veo sacar un aparato de la almohada, lo agita y luego lo pone en su boca, al apretarlo suena como si le hubiera soplado dentro de su boca, qué raro es como aire envasado.

 

-Cómo te llamas?

 

-Ha… Hazz… Hazza… - me respondió aún tratando de respirar bien. Es un poco desesperante verlo así.

 

-Hazza?

 

-No… pero si te gusta… puedes llamarme así.

 

Nos miramos y nos reímos.

 

Empezaron a pasar los días y Hazza y yo nos llevamos muy bien, es muy pequeño y débil, no parece que solo tuviera un año menos que yo. Siempre quiero estar con él, como me pasaba con Niall, pero distinto, el duende sigue siendo mi MEJOR amigo, pero cuando estoy con Hazza me siento bien, me dan unas cosquillas en la barriga, cada vez que puedo le huelo los rizos, un par de veces casi me atrapó haciéndolo y entornaba los ojos como diciendo “sé lo que hiciste”.

 

-Hazza… tu jardín es inmenso, cómo es que nunca sales? – dije mientras miraba por la ventana de su mansión/habitación.

 

-Es que siempre estoy solo y no me dejan alejarme si no estoy acompañado.

 

-Entonces salgamos!!! Yo soy compañía… - La mejor de hecho…

 

Los ojos de Hazza brillaron solo de escuchar mi propuesta.

 

-Vamos!!!! – gritó feliz… wow me encanta su sonrisa, me gustan sus hoyuelos, si yo tuviera de esos no pararía de sonreír, porque sería la sonrisa más hermosa del planeta. Cuando se ríe aparecen las cosquillas en mi barriga y me rio con él.

 

Salimos de la casa sin que nadie nos viera, en realidad toda la semana ha sido igual, no sé si es porque la casa es demasiado grande o qué, pero es como si solo estuviéramos nosotros dos y nadie más… mejor así.

 

Corrimos juntos un buen trecho hasta que me di cuenta de que Hazza se había que dado atrás, tenía las manos apoyadas en las rodillas y respiraba agitado.

 

-Hazza, estas bien?

 

-Sí… solo… dame un minuto.

 

-Vamos, súbete en mi espalda, yo te llevo.

 

Hazz me miró con una cara rara, como de… como si yo fuera la niña que le gusta.

 

Corrí con todas mis fuerzas, Hazza es muy liviano, aunque se ofendió un poco cuando se lo dije.

 

-Vas a ver Boo, cuando seamos grandes voy a ser más alto y más fuerte que tú.

 

-Ja já Suerte con eso! – en verdad quiero ver cómo vas a ser.

 

Llegamos hasta el final del jardín, muy lejos de la casa, hay varios árboles y la luz del Sol se cuela entre ellos, me recuerda a mi bosque en Doncaster, le prometí a Hazza llevarlo algún día, le conté de la cascada y le dije que nos tiraríamos juntos.

 

Empezamos a jugar a las escondidas, pero después de un rato, en su turno de buscarme, no escuché más sus pasos en las hojas, comencé a buscarlo hasta que vi detrás de un árbol las piernas de Hazz en el suelo, se movía de una forma extraña… me acerqué y lo vi… estaba de un color raro, con los ojos vidriosos y trataba de respirar, corrí hacia él y busqué en sus bolsillos el aparato de aire envasado, se agarraba el cuello de su polera como si le estuviera estrangulando.

 

-Tranquilo Hazza, respira… solo respira.

 

-No… Puedo…

 

-Hazz… respira!

 

Mis ojos se nublan, estoy llorando, me duele verlo así, comienzo a gritar con todas mis fuerzas pidiendo ayuda… no te vayas Hazza.

 

En ese momento recuerdo que el aparato le tiraba aire a su boca, respiré hondo y me acerqué a sus labios, presioné los míos y solté todo el aire que tenía dentro, repetí lo mismo dos veces más. Quería que se tranquilizara un poco para ir a buscar a su mamá, cuando me acerqué la tercera vez, sentí que sus brazos rodearon mi cuello impidiendo alejar mis labios de los suyos… Las inoportunas cosquillas en mi barriga aparecieron en ese momento. Abrí los ojos y vi que los verdes me miraban de vuelta, nos miramos solo un segundo sin separar nuestros labios; Hazza cerró los ojos nuevamente y comenzó a besarme… ahora a mí me cuesta respirar, se siente tan bien, no quiero que termine, ya no quiero que Hazz sea una niña, me gusta Hazz, no le cambio nada… wow.

 

-Hijo!!! ¿qué estás haciendo?

 

Genial, buen momento para conocer al papá de Hazz… piensa rápido!

 

-Señor, no puede respirar, por favor ayúdelo.

 

-Dios! Me pareció escuchar gritos – dice mientras se acerca a Hazz y lo toma entre sus brazos

 

-Era yo, estaba pidiendo ayuda ¿Cierto Hazz?

 

-Hazz? – me preguntó el padre, era desagradable, me miraba con cara fea, como si yo fuera un germen o algo.

 

-Vamos Hazza, responde.

 

-¿Qué no ves que apenas está consciente?

 

Lo levantó y se lo llevó. Esa fue la última vez que vi a Hazza. En la tarde volvieron del hospital sus padres, yo estaba sentado en las escaleras de la entrada, me acariciaba los labios recordando mi primer beso, corrí hacia ellos cuando se bajaron del auto y les pregunté por mi amigo, pero su papá me volvió a mirar feo y le dijo a la mamá de Hazz “ya sabes qué hacer Anne”. Una hora después mamá y yo estamos subiendo las maletas al auto.  En el viaje mamá me acariciaba el pelo en cada luz roja y secaba mis lágrimas, me sonreía y cada vez que le pedía explicaciones de por qué nos habíamos tenido que ir, solo me decía “no debes preocuparte, hijo, no hiciste nada malo, sigue siendo tú”… No entiendo nada… Hazz


Algo en mi interior me dijo que no lo volvería a ver... Fue mi primer beso




Hazza.....






Queridas lectoras, sé que fue un capítulo largo, pero quería terminar con la parte de la infancia pronto y pasar a lo entretenido... la universidad!!!
Las amo... nos vemos el próximo capítulo.
Muack!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 2 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Blue sky Vie 28 Jun 2013, 3:34 pm

Holaaaa!!
Largó?? Sabes souy muy exigente pero se me hizo corto..creo que usando algo e gusta mucho siempre quieres más :)
Bueno me encanto!!!
Ahí ..Niall es tan lindo!!!
OMG conoció a harry!! Es tan genial!! Asume me preocupa tiene asma? 
Bueno ..woww woww harry se aprovechó de la situación!! Su primer beso
Bueno los ame 
Espero ansiosa el siguiente 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 2 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Vie 28 Jun 2013, 3:38 pm

alep1Dforever escribió:Holaaaa!!
Largó?? Sabes souy muy exigente pero se me hizo corto..creo que usando algo e gusta mucho siempre quieres más :)
Bueno me encanto!!!
Ahí ..Niall es tan lindo!!!
OMG conoció a harry!! Es tan genial!! Asume me preocupa tiene asma? 
Bueno ..woww woww harry se aprovechó de la situación!! Su primer beso
Bueno los ame 
Espero ansiosa el siguiente 
Besos

 jajajajaja
OMG!!! Pan
nos stalkeamos al mismo tiempo
yo estaba leyendo Dead justo ahora
jajajajaja
estoy feliz de que te haya gustado
espero eso signifique tenerte aquí para siempre
besos y abrazos
te adoroooo
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 2 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por HeartsEater Vie 28 Jun 2013, 3:56 pm

Awwww siguela<3
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 2 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Vie 28 Jun 2013, 4:53 pm

HeartsEater escribió:Awwww siguela<3

 JAJAJAJAJA
GRACIAS
LA SIGO PRONTO
LO TIERNO ES POR AHORA
NO TE ACOSTUMBRES
PUEDE SER QUE SE PONGA UN POCO PERVERTIDA
JAJAJAJA
BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 2 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por #Ari_Smtyhe Vie 28 Jun 2013, 5:41 pm

Hii!! nueva fiel lectora reportandose por aquii! :omg: 

Asdasd me encanta tu novela! >.< asdasd 
Que tierno harry y louis de peque pero...pero porque se llevaron a harry?! :wut: 
No me digas que su papá es homofobico :suspect: asdasd 
Espero el siguiente capitulo mujer! larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 2 1857533193 
Siguela, Siguela!!! ;) 
#kiss!! :bye:
#Ari_Smtyhe
#Ari_Smtyhe


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 2 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Vie 28 Jun 2013, 8:58 pm

#Ari_Smtyhe escribió:Hii!! nueva fiel lectora reportandose por aquii! :omg: 

Asdasd me encanta tu novela! >.< asdasd 
Que tierno harry y louis de peque pero...pero porque se llevaron a harry?! :wut: 
No me digas que su papá es homofobico :suspect: asdasd 
Espero el siguiente capitulo mujer! larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 2 1857533193 
Siguela, Siguela!!! ;) 
#kiss!! :bye:

 Holaaa y bienveniiidddaaa!!!!
me encanta que te encante ;)
Harry tuvo un ataque de asma y  se lo llevaron al hospital
sip, el papá de Harry actuó muy raro cuando los vio besándose
la sigo pronto 
besitos!!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 2 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 28 Jun 2013, 9:20 pm

Que!! estás loca!!
Alice como puedes hacerme esto!??
mientras más largos mejor!!
no sabes como me enamore de tu novela en tan poco tiempo!!
escribes Hermoso jodidamente Hermoso!! *-*
Odio al papá de Harry como se atreve de ver así a mi Boo bear maldito viejo Homofobico ¬_¬
ojala se pudr.... Ok no sigo que no quiero pecados en mi conciencia nasdjhsdshd xD
pequeña linda persona siguela plis!!
te amo mucho a ti y a está novela Really!!
cuidate baby!! 
<3<3<3<3<3<<3<3<3<3<3<3<<3<3<3<3<3<3<3<3
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 2 Tumblr_lmyt40ypfs1qcw8wz
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 2 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por FUTURESTYLES Sáb 29 Jun 2013, 1:19 am

la amee!!siguela pronto
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 2 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por FUTURESTYLES Sáb 29 Jun 2013, 1:20 am

por cierto soy vicky que no me he presentado adoro tu nove y soy Larry Shipper
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 2 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por moonstone Sáb 29 Jun 2013, 9:11 am

Oh dios! Hola! :D
Soy Pony! :D
En cuento leí el título de la fic me enamore por completo! No se tuvo algo que me encanto...
Y síguela! :D
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 2 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Sáb 29 Jun 2013, 5:31 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Que!! estás loca!!
Alice como puedes hacerme esto!??
mientras más largos mejor!!
no sabes como me enamore de tu novela en tan poco tiempo!!
escribes Hermoso jodidamente Hermoso!! *-*
Odio al papá de Harry como se atreve de ver así a mi Boo bear maldito viejo Homofobico ¬_¬
ojala se pudr.... Ok no sigo que no quiero pecados en mi conciencia nasdjhsdshd xD
pequeña linda persona siguela plis!!
te amo mucho a ti y a está novela Really!!
cuidate baby!! 
<3<3<3<3<3<<3<3<3<3<3<3<<3<3<3<3<3<3<3<3
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 2 Tumblr_lmyt40ypfs1qcw8wz


No te imaginas lo feliz que me hizo tu comentario
sip wacala el papá de Harry
no soporto a los homofóbicos
puaj!!!!
pronto la sigo 
muy pronto
mi nove y yo también te amamos y esperamos la sigas disfrutando
mil cariños, besos y abrazos
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 2 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por LostInTheCityOfAngeles Sáb 29 Jun 2013, 5:51 pm

Mi vida pequeña <3 awww pobre loueh ... aww bebeeee 
Quiero darle galletitas y lechita, y decirle que todo va a estar bien ... <3 

Alice, honey, hermoso como siempre (:
Perdón por no comentar antes, entré a trabajar y ains llego muerta. 
En fin, espero que subas pronto <3
adios
Meli xx.
LostInTheCityOfAngeles
LostInTheCityOfAngeles


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 2 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Micaela★ Sáb 29 Jun 2013, 6:30 pm

Extraña a Niall *-*
Dios fue tan perfecto!
Osea le salvo la vida y fue su primer besito con el hermoso rizado :lloro: pobre Lucho lo alejaron de Hazza, que malo su papa ¬¬ lo odio! ah
Espero que sigas pronto! :hug: 
Es cierto leemos las mismas novelas xD
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 2 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.