O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 3 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Sáb 29 Jun 2013, 7:21 pm

FUTURESTYLES escribió:la amee!!siguela pronto

 La sigo muy prontoooooo
estoy feliz de que la hayas amadoooooooooooo
xoxoxoxoxoxox
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 3 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Sáb 29 Jun 2013, 8:48 pm

FUTURESTYLES escribió:por cierto soy vicky que no me he presentado adoro tu nove y soy Larry Shipper

 
Eres muuuyy bienvenida Vicky
espero te siga gustando
subo capítulo muy pronto
lo prometo!
también amo a Larry
es un historia de amor que inspira o no?
espero verte el próximo cap
muchos cariños
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 3 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 30 Jun 2013, 9:26 am

moonstone escribió:Oh dios! Hola! :D
Soy Pony! :D
En cuento leí el título de la fic me enamore por completo! No se tuvo algo que me encanto...
Y síguela! :D
Xx

 Hola Pony!
gracias por leer esta historia
realmente espero que te siga encantando y la sigo hoy mismo
besitos y abrazos
gracias por comentar!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 3 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 30 Jun 2013, 9:55 am

LostInTheCityOfAngeles escribió:Mi vida pequeña <3 awww pobre loueh ... aww bebeeee 
Quiero darle galletitas y lechita, y decirle que todo va a estar bien ... <3 

Alice, honey, hermoso como siempre (:
Perdón por no comentar antes, entré a trabajar y ains llego muerta. 
En fin, espero que subas pronto <3
adios
Meli xx.

 Meliiiiiiiiii
aaaaawww sí son muy tiernos
pero esto no se termina aquí
durante la nove se van a ver más momentos Larryto
jajajajajajaja
gracias por decir que es hermoso
tú sabes que esta nove es un gran desafío para mí
comenta cuando puedas
no te preocupes
y si necesitas algo ya sabes donde encontrarme ;)
suerte en tu nuevo trabajo
subo hoy mismo
espero tenerte aquí
te adoro
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 3 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Miracle. Dom 30 Jun 2013, 10:10 am

Holaa!! Nueva Lectora! Me Llamo Ashlie, Me Encantó Esta Novela Esta Muy Sjdhdhjsgchd Heheh Ooooww Shu Plimel Besho :amor:  Que Tielno larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 3 1606340316  Pero Tenia Que Llegar El Papá A Arruinarlo Todo :meh:  :roll:  Hhmmm Que Pasará Cuando Se Encuentren!  larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 3 1606340316  Aaahh!! Ya Quiero  Que La Sigas!! :wut:   Escribes Hermoso! :bye: 
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 3 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 30 Jun 2013, 11:46 am

MicaStylinson escribió:Extraña a Niall *-*
Dios fue tan perfecto!
Osea le salvo la vida y fue su primer besito con el hermoso rizado :lloro: pobre Lucho lo alejaron de Hazza, que malo su papa ¬¬ lo odio! ah
Espero que sigas pronto! :hug: 
Es cierto leemos las mismas novelas xD

OOOOhhhh Mica
la sigo hoy
se vienen muuucchhhas cosas
los chicos ya estan grandes
ahí verás cómo están
besitos
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 3 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 30 Jun 2013, 5:41 pm

boo bear14 escribió:Holaa!! Nueva Lectora! Me Llamo Ashlie, Me Encantó Esta Novela Esta Muy Sjdhdhjsgchd Heheh Ooooww Shu Plimel Besho :amor:  Que Tielno larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 3 1606340316  Pero Tenia Que Llegar El Papá A Arruinarlo Todo :meh:  :roll:  Hhmmm Que Pasará Cuando Se Encuentren!  larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 3 1606340316  Aaahh!! Ya Quiero  Que La Sigas!! :wut:   Escribes Hermoso! :bye: 
Xx
Ash

 Bienvenida Ashley!!!
me alegro que te gustara
pff sí el viejo homofobico lo arruinó
wwwoooooowwww
ya verás qué sucede cuando se encuentren
pero
crees que se reconozcan?
la subo hoy
pero no sé a qué hora
muchos cariños
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 3 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por _ForeverHazza1D Dom 30 Jun 2013, 6:21 pm

Holaaa!!
me encanto, siguelaaa
pobre lou :(
saludos
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 3 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por moonstone Dom 30 Jun 2013, 6:29 pm

Hola!
Gracias a ti por subirla! Espero lo mismo y yo se que sí me seguirá gustando' :D
Espero que actualices rápido :)
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 3 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Miracle. Dom 30 Jun 2013, 6:31 pm

Alice Carroll escribió:
boo bear14 escribió:Holaa!! Nueva Lectora! Me Llamo Ashlie, Me Encantó Esta Novela Esta Muy Sjdhdhjsgchd Heheh Ooooww Shu Plimel Besho :amor:  Que Tielno larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 3 1606340316  Pero Tenia Que Llegar El Papá A Arruinarlo Todo :meh:  :roll:  Hhmmm Que Pasará Cuando Se Encuentren!  larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 3 1606340316  Aaahh!! Ya Quiero  Que La Sigas!! :wut:   Escribes Hermoso! :bye: 
Xx
Ash

 Bienvenida Ashley!!!
me alegro que te gustara
pff sí el viejo homofobico lo arruinó
wwwoooooowwww
ya verás qué sucede cuando se encuentren
pero
crees que se reconozcan?
la subo hoy
pero no sé a qué hora
muchos cariños
Mmm La Verdad Que No Se Si Se Reconoscan :scratch:  larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 3 2278276204  Ojala Que Si :corre: 
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 3 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 30 Jun 2013, 9:09 pm

_ForeverHazza1D escribió:Holaaa!!
me encanto, siguelaaa
pobre lou :(
saludos

 Holaaa qué rico tenerte acá
que bueno que te gustó
eso me pone contenta
la sigo
AHORA!!!
besitos y espero seguir teniendote aquí
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 3 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 30 Jun 2013, 9:11 pm

moonstone escribió:Hola!
Gracias a ti por subirla! Espero lo mismo y yo se que sí me seguirá gustando' :D
Espero que actualices rápido :)
Xx

 Aaaawww Pony
la sigo ahora mismo
suficientemente rápido?
jajajajajajaja
mil besitos
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 3 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 30 Jun 2013, 9:11 pm

boo bear14 escribió:
Alice Carroll escribió:
boo bear14 escribió:Holaa!! Nueva Lectora! Me Llamo Ashlie, Me Encantó Esta Novela Esta Muy Sjdhdhjsgchd Heheh Ooooww Shu Plimel Besho :amor:  Que Tielno larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 3 1606340316  Pero Tenia Que Llegar El Papá A Arruinarlo Todo :meh:  :roll:  Hhmmm Que Pasará Cuando Se Encuentren!  larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 3 1606340316  Aaahh!! Ya Quiero  Que La Sigas!! :wut:   Escribes Hermoso! :bye: 
Xx
Ash

 Bienvenida Ashley!!!
me alegro que te gustara
pff sí el viejo homofobico lo arruinó
wwwoooooowwww
ya verás qué sucede cuando se encuentren
pero
crees que se reconozcan?
la subo hoy
pero no sé a qué hora
muchos cariños
Mmm La Verdad Que No Se Si Se Reconoscan :scratch:  larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 3 2278276204  Ojala Que Si :corre: 
Xx
Ash

 la subo ahora
así que ahí verás
cariños
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 3 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 30 Jun 2013, 9:19 pm

Capitulo 2

 


Wow!!
 




larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 3 Lhfq  





10 años después…
 
Louis


 
 


No me quiero levantar…
                  
 
No me quiero levantar…
 
No me voy a levantar…
 
 
-Levántate!!!
 
 
Vamos Lou… solo sigue en silencio y se va a ir
 
-Louis, sé lo que estás haciendo y esta vez no me voy a ir… Levántate!!!
 
Mierda! Lo que me faltaba, ahora lee mis pensamientos.
 
-Dame cinco minutos más…
 
-No creo en tu definición de cinco minutos… Vamos!!
 
-Heyy! No me destapes!
 
-Tienes que ir a tomar las asignaturas
 
-Niall… eres un puto dolor en el trasero!
 
-Vaya tú sí que debes saberlo… tu trasero es de dominio público.
 
-Recuérdame por qué este año volví a pedirte que seas mi compañero de cuarto.
 
-Porque no eres nada sin mí
 
Me tapo la cabeza con la almohada, tengo una resaca de aquellas o me atropelló un tren.
 
Respiro hondo y trato de levantarme.
 
Aaahhhh, definitivamente el tren.
 
-Levántate!!!!
 
-Estoy enfermo…
 
-Enfermo de caliente estuviste anoche, ahora asume!
 
-Creí que era especial… -siempre me equivoco
 
Oh oh Niall está poniendo su cara de “pobre Lou” de nuevo, parece que se viene una charla.
 
No no no… se está sentando en mi cama… Va a ser de las serias.
 
-Loulou…
 
Ahí vamos…
 
-Sabes que eres mi hermano, mi mejor amigo desde que tengo memoria, que siempre puedes confiar en mí y que te apoyo en todo. Pero tienes que dejar de ser un soñador, un romántico… creo que tu corazón y tu trasero te lo van a agradecer.
 
-No tiene nada de malo ser así, la vida se ve con más colores.
 
-Lou… eres un adicto al amor… admítelo.
 

 
-No, no lo soy. Es solo que… que… que…
 
-Vamos! Miente rápido que no tengo todo el día… Eres un romántico sin remedio y lo sabes!
 
-AAAHHH Está bien, está bien, duende, lo admito, estoy completamente enamorado del amor, quiero que me amen y yo amar de vuelta. Sé lo que quiero…
 
-Pero…
 
-Pero aún no lo encuentro.
 
-Y por eso le donaste tu culo al cuerpo estudiantil de la Universidad de Londres?
 
-No! Es solo que aún no encuentro ese wow! Sé que mi amor anda por ahí, lo siento aquí, en  mi barriga, las cosquillas…
 
-Otra vez con las benditas cosquillas! Loulou, eso es hambre!
 
-Ni… ya sabes que las sentí una vez, solo una y desde entonces busco que alguien me vuelva a hacer sentir lo mismo.
 
-No seas tan romántico porque vas a sufrir… va a llegar un tipo que te va a hacer sentir eso, tú vas a creer que es amor y bam!! Te van a hacer mierda. Vive tranquilo y POR FAVOR dale vacaciones a tu trasero antes de que te pegues algo  
 
-Está bien, está bien, tienes razón, voy a aterrizar, puedes estar tranquilo… me voy a la ducha…
 
-Te amo Lou, te espero en mi casillero.
 
 
Niall tiene razón, soy un poco extraño, no me gusta admitirlo, pero soy más romántico de lo que me conviene, me entusiasmo de buenas a primeras con unas palabras bonitas, me entrego y luego me doy cuenta de que a mi barriga no le sucede nada. Quiero vivir mi historia de amor, sé que no suena muy macho alfa que digamos, pero no me interesa, soy auténtico y vivo sin complejos.
 
 
…………
 
 
-Tomaste la asignatura que reprobaste el año pasado?
 
-Sí papá Niall – ruedo los ojos… sip, aún lo logra.
 
Estamos en el pasillo del edificio principal de la Universidad, está repleto, caminamos mientras lucho con mi Ipod, no sé qué diablos le pasa últimamente… vamos suena!
 
Dos golpecitos más y empieza a sonar Barry White entonando su clásico “you sexy thing”… hoy ando de humor sexy… me muerdo el labio con media sonrisa y sigo caminando, sé que el duende me está hablando, asiento como si estuviera de acuerdo en todo, pero no lo escucho y entonces pasó… miré hacia la puerta de entrada al edificio y lo vi, entre la multitud, entrando, pelo desordenado, vestido de una forma casual pero formal, ¿está caminando en cámara lenta? No creo, debe ser efecto visual, se mueve los rizos como desordenándolos pero los deja perfectos… Uff! Debí haber engordado, el pantalón esta apretando mi parte favorita (la que acaba de salir de vacaciones)… se está acercando y pareciera que todos le abren camino, casi todas las miradas se posan en él ¿quién es?, una brisa le mueve el pelo, O K , eso sí que no es normal, de dónde salió esa brisa?!!, se saca las gafas y… Oh Dios se sacó las gafas y está mirando en mi dirección! Se sigue acercando y siento que la saliva se está juntando en mi boca, la tengo abierta, ciérrala ahora!, se detiene frente al duende y a mí, me mira, me está mirando!!! Frunce el ceño Oh oh algo anda mal? Me babeé, estoy seguro, sus labios gruesos parecen estar diciendo algo… acaba de decir Bu?
 
Bu?
 
Me saco los audífonos y lo veo meterse rápidamente al baño, mientras saca algo de su bolsillo y lo pone en su boca.
 
-Genial, otro loco – escucho decir a Niall mientras veo que entre sus manos tiene una ficha con la foto del supermegaricomachoalfa que acaba de hacer su entrada de película.
 
-¿Qué haces tú con eso?!!
 
-Heyy!! Pásamelo, es el de primer año… al que tengo que mostrarle la universidad… te lo acabo de contar, Louis!!!
 
Debo empezar a prestarle más atención al duende…
 
-Niall… sabes que te quiero, verdad?
 
-Eeh sí… Por?
 
En un rápido movimiento lo empujo y lo meto en el armario de limpieza que, para mi buena suerte está abierto, cierro la puerta (sé que esas no se abren desde adentro).
 
-Lo siento, Ni… - mentira, no lo siento nada.
 
-Me prometiste que le ibas a dar vacaciones!!! – oops está enojado, esto me va a costar una invitación a Nando’s.
 
Me dirijo rápidamente hacia el baño, entro y lo veo, está apoyado en el lavamanos.
 
-Hola? – ay cómo tendrá la voz?
 
-Hola… - me mira con el ceño fruncido, se toma unos segundos mientras se concentra en mi cara y luego sigue - … eres tú?
 
Wow! Sí que es ronco
 
-Soy Louis y me designaron para mostrarte la Facultad y tú eres? – le digo mientras le estiro la mano para saludarlo.
 
-Harry… Harry Styles – me dice con la mirada muy atenta, como si esperara alguna reacción de mi parte,  me corresponde el saludo y…
 
Oh oh… cosquillas en mi barriga!!!!


 





UN MILLÓN DE GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, FUE MUY MOTIVADOR, ESTE ES UN DESAFÍO PARA MÍ Y ESPERO SEA DE SU TOTAL AGRADO
GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA AVENTURA
ESTE FUE EL CAPÍTULO 2
AGRADECERÍA INFINITO QUE COMENTEN ESO AYUDA PARA SABER SI ESTÁ BIEN O MAL
LOS ADORO COMO NO SE IMAGINAN
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 3 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por moonstone Dom 30 Jun 2013, 9:29 pm

.____. LOUIS POR EL AMOR DE DIOS! NO LO RECONOCIO'!!! >.< Pero sintió las cosquillitas! :D
Oh Harreh!
Haha! Louis encerró a Niall para estar con Haarry! Su único amor! Okay ya exagero!
Me encantooo!
Muero por otro capítulo! >.<
Es genial! Aunque Harry si lo reconoció?!
Es genial!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 3 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.