O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Página 6 de 62. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 6 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 03 Jul 2013, 9:43 pm

Kate1Dxx escribió: Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( 

 Cambia esa cara 
loca!
la sigooooooooooooooooooo
te amo infinito
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 6 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 03 Jul 2013, 9:45 pm

asdfghjklasdfghjkl escribió:Holisss
Soy Kenly y de Mexico he amado tus novela y quiero que la sigas:)
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 6 2841648573 

 Holaaaaa Kenly
no entendí una cosa
has leído solo esta o tambien Make me fall...?
eres muuuy bienvenida
gracias por leer y comentar
la sigo AHORA


Muack!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 6 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 03 Jul 2013, 9:49 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Hola soy nueva lectora
Amo tu novela
Esta muy interesante ya quiero saber que paso con zayn y liam
Va a haber otro bromance? Ziam ziall nosh?
Síguela ;)

 LUCIANAAAAAAA
Me hace muuuuyyy feliz que estes aquí
serás nueva lectora en esta novela
pero eres de mis lectoras regalonas
estas conmigo desde Make me Fall...
te quiero mucho y espero que te siga gustando
mil abrazos


Sí, van a haber más bromances
la sigo ahora y verás si el cap contesta tu pregunta


xxxxxxxxxxx
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 6 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 03 Jul 2013, 10:04 pm

 Capitulo 3
 
Luz




 
larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 6 So1m  







Niall
 




- Me prometiste que le ibas a dar vacaciones!!!........ Louis…… Louis?
 
Mierda! Se fue…
 
Esta sí que no se la perdono… ooohhh claro que no… por lo menos no al primer Nando’s.
 
Todo está demasiado oscuro aquí… la puerta no tiene perilla… dónde me dejó esta vez?!
 
La fórmula siempre es la misma Louis + prospecto de príncipe = Niall encerrado en un closet, bodega, baño, casillero, baúl!!! (no pregunten) ... lo sé soy pequeño y flaco, muy conveniente para mi amigo y su “constante erección”
 
-Romántico, caliente e idiota, mala combinación…
 
 
 
-Yo no opino lo mismo
 
 
 
 
-WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
 
¿Quién dijo eso?...
 
Vamos Niall, fue tu imaginación, nadie más está aquí… cierto?
 
 
Oh Dios, que haya sido mi imaginación, por favor, por favor, por favor… yo no vi a nadie cuando me empujó…
 
Ok todo está en silencio y no siento que nadie se mueva ¿dónde está la luz?, debió ser que alguien habló afuera mientras pasaba.
 
Necesito aire… casi me dio un infarto… Dios por favor no me dejes morir aquí, no sin que antes la perra en celo que tengo por amigo me lleve por lo menos dos veces a Nando’s para que lo perdone.
 
-Vamos Niall, respira… solo respira.
 
 
 
 
-Eso siempre es una buena idea.
 
 
 
-WAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! – Ok hasta aquí llegué…
 
 
 
 
 
(...)
 
 
Louis






 
 
-Bien Harry… esta es la última parte del tour… mi habitación.
 
Vamos… lánzame a la cama.
 
-¿Esto también era parte del tour?
 
-A ver, ¿quién es el de segundo año aquí?
 
-Tú… pero…
 
-Nada de “peros”, yo soy el de segundo año y eso me convierte en tu tutor, ahora, necesito tu número telefónico y la dirección de la habitación que te fue asignada en la universidad, aquí tienes papel y lápiz.
 
-Está bien
 
-Está bien ¿qué? – le digo con tono autoritario… me encanta jugar con los de primer año.
 
-Está bien, Louis
 
Wow! Me encanta cómo dice mi nombre…
 
Louis
 
 
 
LLoouuiiss
 
 
 
Lou-iss
 
 
 
mmmmm……
 
 
-Louis
 
-Sí, así, bebé.
 
-Ah?
 
Mierda! Abre los ojos ahora e inventa algo
 
 
-Te pregunto que si quieres algo de beber
 
-Ehm… No, gracias.
 
-Está bien… anotaste todo?
 
-Sí, toma, aquí está… Tú… de verdad no me conoces?
 
Debería?  Lo estoy mirando fijamente y su rostro, ahora que lo menciona, me parece familiar, pero… de dónde?
 
Harry se sienta frente a mí en la cama y sigue mirándome fijamente… Dios! Qué bello es… Vamos Lou, invítalo a salir.
 
-Me eres muy familiar, pero no logro recordar de dónde te conozco… tal vez si nos tomáramos un café y nos conociéramos más podría recordar mejor, no crees?
 
Uff lo hice, por favor di que sí, di que sí, di que sí.
 
Estoy demasiado nervioso, las manos me sudan. Sé que tengo un largo historial de chicos, pero Harry me hace sentir eso que tanto esperé y ni siquiera lo conozco demasiado! Oh Dios por favor dime que esta será mi historia de amor, dime que por fin lo encontré!
 
Aún no responde pero me mira y se sonríe wow! Tiene hoyuelos, su sonrisa es bellísima… si yo tuviera esa sonrisa no pararía de sonreír porque sería la sonrisa más……………………. Un momento………. ¿acabo de tener un deja vu?........ esto sí que es raro.
 
-Está bien, me gustaría mucho.
 
Dijo que siiiiiiiiiiiii!!!!
 
-Harry, yo… siento que te conozco, de verdad, es extraño…
 
Bajo mi mirada y comienzo a mirarme las manos, sé que me estoy sonrojando, me gusta mucho, pero no quiero que me vea así, no es como las otras veces.
 
-Louis, no te preocupes, no es nada importante, de verdad… Solo pensé que me recordarías, eso es todo - lo oigo decir y luego me toma del mentón y levanta mi mirada, nos conectamos por un segundo, lo sé, lo sentí… estoy acostumbrado a seducir y luego huir, Niall piensa que es porque soy un caliente sin remedio, eso no es verdad… bueno sí, pero solo un poco, la verdad es que me voy antes de sentir algo más, no quiero que me hagan daño y luego me abandonen como mi padre lo hizo can mamá… pero… esto es distinto, es algo nuevo, estoy sintiendo cosas antes de que pase nada con él… por otra parte quiero tener una historia de amor, deseo eso con todo mi corazón…
 
Tengo que ser valiente.
 
Le doy mi famosa sonrisa de medio lado y comienzo a acercarme, lo quiero besar, aunque no estoy seguro, no quiero que piense que soy fácil (aunque lo soy) pero es distinto ¿Por qué me importa lo que piense?
 
Sigo acercándome y me mira los labios, primero se queda inmóvil pero luego también comienza a acortar la distancia.
 
De pronto se detiene y me mira de una forma extraña… ¿se está agitando? Quizás está tan nervioso como yo… aaaawwww
 
Está abriendo los labios, parece que me quiere decir algo… que me diga que le gusto, aaahhh que me diga que aunque recién nos conocimos sintió cosquillas en su barriga.
 
-Louis…
 
Lo va a decir!!!
 
-¿Sí?
 
Wow sí que está nervioso está muy agitado.
 
-Necesito… usar el baño
 
OK eso no lo esperaba
 
-Sí, claro, es esa puerta ¿Estás bien?
 
- Sí… solo… espera… un… momento.
 
Oh Dios otro deja vu.
 
Lo veo meterse la mano al pantalón, saca un aparato raro y logro ver que se lo mete en la boca antes de cerrar la puerta del baño. Es la segunda vez que lo hace, ¿qué tendrá ese aparato?
Sale del baño, está más repuesto, me mira desde la puerta.
 
-Louis, lo siento pero tengo que irme.
 
No!
 
-Pero, si nosotros estábamos por…
 
-No estábamos por hacer nada, Louis – me dijo un poco seco
 
Y sin decir más salió de mi habitación.
 
Qué. Vergüenza.
 
 
(…)




 
Niall








 
 
Siento unos leves golpecitos en mi cara, abro los ojos y veo una silueta a contraluz. Sé que estoy en el suelo.
 
-Estás bien?
 
-No… dónde estoy?
 
-En el armario de los útiles de aseo.
 
Louis maldito bruto desconsiderado.
 
-Qué me pasó?
 
-Te desmayaste cuando hablé, lo siento, pensé que me habías visto cuando entraste de golpe… Sabes? Ser gay no significa ser frágil
 
-Lo sé, pero me da miedo la oscuridad y luego tu hablaste… espera un momento… cómo sabes que soy gay?
 
-No lo negaste, así que me lo acabas de confirmar – dice con sonrisa y una ceja levantada.
 
Me levanto de sus piernas hasta quedar sentado, lo miro y noto que sus brazos están tatuados completamente hasta la mitad.
 
Genial, quedé encerrado en el único armario con un probable neonazi homofóbico que hay en la universidad, es eso o es un delincuente malacatoso… naaaahh los delincuentes no andan preocupados de la sexualidad de los demás, debe ser neonazi… Oh Dios!
 
-Qué me vas a hacer?... Sé defenderme.
 
El malacatoso se está riendo.
 
-No te voy a hacer nada y no va a ser necesario que te defiendas…
 
-Cuánto tiempo llevamos encerrados en esta porquería...
 
-Es un armario de cosas de aseo, siempre eres tan gruñón después de un desmayo?
 
-Ay no seas idiota… solo espero que el tipo de la limpieza llegue pronto y nos saque de aquí.
 
-Pues es tu día de suerte, yo soy él – dice divertido – mi nombre es Zayn y soy el tipo del aseo, entre otras cosas.
 
Extiende su mano para que lo salude, pero se las miro y las tiene con tierra, no me gusta tocar nada sucio… puaj!
 
Parece que fui demasiado evidente, Zayn se miró la mano y la bajó para limpiarla en el pantalón, agachó su mirada como… avergonzado?
 
-Lo siento, ha sido un duro día de trabajo
 
-Trabajas con tierra?... – le dije con un tono un poco despectivo
 
-Perdón cuál es tu nombre?
 
-Niall…
 
-Ok Niall, trabajo con lo que me permita mantenerme, pero creo que un “niñito rico” como tú no entiende ese concepto… - se me acerca tanto que logro sentir el calor de su respiración sobre mi rostro – eres muy bonito, pero parece que tienes el culo muy respingado.
 
Me levanto incómodo y quedo de pie, él hizo lo mismo y ahora está frente a mí, mirándome, vuelve a acercarse y está llevando su mano a mi cintura… qué va a hacer??!!
 
Acabo de oír un click en mi espalda y siento que la puerta se abre, pero yo no puedo despegar mis ojos de sus labios, está muy cerca de mí, hasta siento su calor… él me intimida.
 
-La llave siempre estuvo puesta, eres libre princesa, puedes irte de esta pocilga.
 
-Yo…
Y como un estúpido no dije nada, solo salí de ahí sintiéndome extraño, aún sentía su calor, me sentía mal por cómo me comporté y lo más raro de todo… ya no estaba enojado con Lou por haberme encerrado ahí.
 
 


(…)
 
 
 


Louis
 






 
Estoy en mi cama, deseando que sea mi lecho de muerte, tengo la almohada sobre mi cara para que mi deceso sea digno, es mejor morir de asfixia que de vergüenza creo.
 
Después de un rato siento que abren la puerta, escucho unos pasos y nada… me empieza a matar la curiosidad, no debe ser el duende, ya me habría molido a palos… Por favor haz que sea un asesino en serie para que mi muerte sea más interesante… Levanto la almohada y veo a Niall, está en su cama igual que yo, con la almohada en su cara.
 
 
-Todo bien, Ni?
 
-Sí, Loulou. Solo muero de vergüenza… soy un imbécil.
 
Genial, qué buen par hacemos
 
-Y tú?... todo bien con rulitos?... cosquillas u otro intento fallido?
 
-No, duende, esta vez fueron cosquillas.
 
-QUÉ??!!
 
-Sip, por segunda vez en mi vida fueron cosquillas
 
-Y qué pasó?
 
-Ni. Idea
 
-Sabes? Parece que tienes debilidad por los rizados asmáticos.
 
-Ah?
 
-Como lo oyes. Siempre me hablabas de tu principito Hazza, ese que se tiraba aire con su inhalador, el de los mil rulos con olor a canela, hoyuelos, ojos verdes… el de las cosquillas. Me diste la lata hasta los 18 con esa historia… Aah! Aún recuerdo lo que decías de su sonrisa – empezó a hablar con tono de burla – “Si yo tuviera esos hoyuelos no pararía de sonreír, porque sería la sonrisa más… más…” ay cómo iba?
 
-Más hermosa del planeta… OH MI DIOS!!!
 
No puedo creer lo idiota que soy… Hazza!
 
Será posible?... era tan pequeño
 
Pero todo calza… Oh Hazz!
 
Tomo mi chaqueta, las llaves de la habitación y comienzo a buscar como un loco el papelito que escribió.
 
Y si no es?... pero lo único que falta es el olor a canela… lo único
 
Hazza!!
 
-Qué pasa? – dice preocupado el duende.
 
-Que soy un imbécil…
 
Aquí está el bendito papel…
 
-Dime algo que no sepa, por favor…
 
 
-Que tu eres lo mejor! Te amo duende!!!
 
-Dónde vas?! -
 
 
-A oler una mata de rizos.


 




Amados lectores, les dejo el capitulo tres, infinitas gracias por los hermosos comentarios, de verdad me motivan demasiado
cada uno con su estilo particular de comentar
espero de todo corazón les siga gustando

Los adora


Última edición por Alice Carroll el Jue 04 Jul 2013, 10:13 am, editado 1 vez
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 6 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por HeartsEater Miér 03 Jul 2013, 10:19 pm

¡ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA!
Esta muy muy muuuy genial<3
Siguela por favor :)
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 6 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Blue sky Miér 03 Jul 2013, 10:21 pm

Oooo por mi pan que tengo como prima 
Como puedes hacer esto?
Esta novela es única si duda en serio que si 
Lo lamento pero en cuanto acabe de leer el capítulo empeze a retorcer me de la risa hahahah ahí Niall es tan  tan...bebe hahahahahahaha aunque no debió ser haci con zayn 
Pfff bueno bueno ..estaba en el armario del conserje 1313 ok no te creas
Mierda Louis ...mejor niall a ir tu 
Y joder!! Casi casi...se deban su segundo beso (ente ellos ) 
Me estoy haciendo tripas para no ponerte una amenaza de que la sigas
Mi vida!
Me encanto el capítulo y no puedo esperar al siguente 
Besos y un gran abrazo!! 
 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 6 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por moonstone Miér 03 Jul 2013, 10:37 pm

Dios! D:
Por qué Harry no lo besaste! Bueno quizá entienda pero, pudiste salir y Besarlo! :D
Okay necesito un beso Larry ._.
Y Ziall! :D
Donde esta Liam!? Bueno... Y habrá un conflicto de amores entre Li, Zi y Ni? (Me dio flojera poner todo su nombre)
O sólo será Ziall?
No recuerdo la historia de Zayn .-.
Creo que se salió de su casa no?
Ah! Si era esa ya me acorde!!! :D pero ya me dio Feels! :c
Me encnta! Síguela!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 6 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por 1D crazy Miér 03 Jul 2013, 10:40 pm

jajaja a oler una mata de rizos mori de la risa siguela
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 6 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 10:48 pm

DEOOOOOOOOOOOOS
NUEVA LECTORA AQUI :P :P :P 
KSJDKAJDSKDJ CREO QUE ME ALTERÉ KAJDKAJDSKD
TU NOVELA ES HERMOSAAAAAAAAAAA :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
DIOS MELA VIOLO A LA NOVELA KSDJASDJAS
TE JURO QUE ME LLENO DE  FEELSSS
COMO LA DEJAS ACA MUJERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
NO NO NO TENDRIA QUE SER ILEGAL
DEOS
SEGUILA Y TE HAGO UN ALTAR larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 6 2841648573 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 6 2841648573 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 6 2841648573 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 6 2841648573 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 6 2841648573 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 6 2841648573 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 6 2841648573 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 6 2841648573 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 6 2841648573 larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 6 2841648573 
BESOTE <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 6 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Kate1Dxx Jue 04 Jul 2013, 6:48 am

Te juré que me pasé ayer y no había nada :( y me fui.
pero O-M-G...
JKFHJHFJDHSF siempre me pasa que tu forma de escribir me deja bobita(?
JSDHJDSHF MALDITO LOUIS X'D jajajajaja me encanta, ME ENCANTAAAAA XD
de nuevo me puedes con Larry :(

ahhh *-*
me pasó rápido porque tengo que irme, pero OMG ALICE SIGUELA POR FAVOR
:(
TE LO SUPLICO.
ES TAN PERFECTA <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 6 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 04 Jul 2013, 7:17 am

Ziall ziall ziall ziall ziall oh siiiiii!!!!
Oh. Pobre zayn creo que fue el que más a sufrido
Niall es un princeso
Oh si ya lo reconoció que emoción aaa
Si es el ve corre quiero saber que paso el día que sus papas regresaron del
Hospital
Ame e ame ame ame ame ame ame el
Capitulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 6 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por EMMASOLER Jue 04 Jul 2013, 9:40 am

aawww SIGUELLLAAA LO MAS PRONTO Q PUEDAAAS O LA ASMATICA SERE YOOO!!!:ñomñom:
EMMASOLER
EMMASOLER


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 6 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 10:10 am

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 6 2841648573
Sigue ya!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 6 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por isoler Jue 04 Jul 2013, 11:21 am

 Nueva lectora!!! me encanta la nove... espero con ansias el proximo!;)  
isoler
isoler


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 6 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Micaela★ Jue 04 Jul 2013, 12:02 pm

 awwwwwwww me encanta!
Recorodo a Hazza *-* Tarde ¬¬ pero lo recordo.
Me parece que espanto a Hazza jajaja re zorra Lucho jajajaja xD
Espero que sigas pronto! :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 6 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 62. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.