O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 11 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 11 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 11 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Adore. Sáb 16 Nov 2013, 9:03 pm

puto grimmy lo odio! le pego a zayn :gasp: :fuckya: maldito %&(/)$446$·.  


siguela 






Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 11 2917199994 
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 11 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 9:45 pm

Noriega feat. 1D escribió:puto grimmy lo odio! le pego a zayn :gasp: :fuckya: maldito %&(/)$446$·.  


siguela 






Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 11 2917199994 
Es que Nick es el malo de la película. La sigo mañana, suerte en las votaciones Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 11 1857533193 xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 11 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 4:31 pm

En un par de horas subo cap nuevo. Necesito inspiración...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 11 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 8:22 pm


Lo Exacto {LT™}    


Capítulo 46:


^Narra Nick^

-¡Ya, salgan de mi oficina!- Le troné los dedos a los tres, y salieron de inmediato mientras me miraban asombrados.
Tomé el teléfono y le marqué a Louis.
-Aló- Me contestó éste algo somnoliento.
-Aló Louis soy Nick-
-Hola Nick, ¿Qué onda viejo?-
-Quiero saber si Ariana está saliendo con ese de Horan-
-Si, la otra vez los vi en el "Atlantic"-
-Ah ok, eso quería saber. Bueno, te dejo- Le colgué y me coloqué los audífonos para escuchar algo de música: "Woke Up This Morning" de Alabama 3.


Estaba tarareando: "I'm gonna take you down. Deep down to the front lines. You woke up this morning. Got yourself a gun, Mama always said you'd be…"

^Narra David^

*¿Qué se ha creído esa? Ahora yo soy el propietario de esta casa y me vale madres lo que opine el resto*
Terminé de organizar toda mi ropa en el closet, para después dirigirme a la cocina a guardar todas las vajillas que traje.

Miré el reloj, y eran exactamente las seis de la tarde. Voy a buscar a Harry a la universidad. Espero que me reciba de buen humor.
No alcancé a organizar todo, así que tengo unas cajas apiladas en el living. Tomé mis llaves y documentos para salir sin problemas.

(20 minutos después…)

Me encontraba en las afueras, dejé estacionado mi vehículo para entrar al patio. Allí se encontraban unos pocos chicos conversando, otros haciendo unos papelografos y una señora barriendo.

-Disculpa- Me acerqué a una chica de estatura normal y cabello teñido. -¿Conoces a Harry Styles?-
-Oh si claro- Me dijo ella con una voz coqueta -Es tan amoroso. ¿Por qué?- 
Yo la miré fríamente y le respondí:
-Es que yo soy su…amigo y quería saber a qué hora sale de clases-
-Ah, Harry parece que sale a las cuatro-
-Ya vale, muchas gracias- Le hice una seña y me senté en un banco a esperarlo.

^Narra Harry^

Uf, ya falta menos para salir de esta tediosa clase. Además, el profesor me entregó una guía como con 50 preguntas.

-Ya chicos, pueden retirarse- Dijo, y yo me puse de pie tomando mi cuaderno y mi lapicera para guardarlas en la mochila.

Salí del aula, y cuando iba pasando por el pasillo volví a recordar a Louis. *¿Qué me sucede con él? ¿Estoy enamorado?*

Caminé hasta el patio, y me encontré con David esperándome. Traté de dejar a Tomlinson de lado y volver a darle una oportunidad a David, yo sé que me ama. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 11 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Adore. Dom 17 Nov 2013, 9:22 pm

va a ver a david a lo mejor se lo viola tbn kjakjajkakj :gemz:siguela
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 11 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 9:37 pm

Noriega feat. 1D escribió:va a ver a david a lo mejor se lo viola tbn kjakjajkakj :gemz:siguela
Hajkjk bueno veamos :twisted:. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 11 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 9:46 pm


Lo Exacto {LT™}    


Capítulo 47:


^Narra Harry^

-Hola David- Me coloqué en frente de él dónde se encontraba sentado.
-Hola- Me apuntó hacia el lado derecho del asiento para que yo me colocara allí.

Me senté, y él se me acercó para robarme un beso.
Lo reconozco, éste chico tiene unos labios envidiables y que besan bien.
-¿Por qué viniste?- Le pregunté y me miró con cara de "pocos amigos", o sea completamente serio.
-¿Cómo que para qué vine? Estoy aquí porque hace tiempo que no te veía, hace tiempo que no sentía tu olor, tus besos, tus caricias. ¿En dónde dejaste esa promesa de intentar algo?-

Yo lo miré con los ojos casi cristalizados y ya se me estaba formando un gran nudo en la garganta.
-No, yo no he olvidado eso-
-¿Y cómo te violaste a Rita?- Se cruzó de brazos.

*¿Y cómo se enteró él de esa situación?*, mis ojos no aguantaron más y estallaron en llanto.

-Perdóname, es que estaba algo "necesitado", y bueno…quería sexo. No fue mi intención, además tenía unos traguitos en el cuerpo…-
-Yo te amo Harry. ¿Qué te cuesta aceptar que eres gay?-
-David…-
-¡Reconócelo!- Exclamó mientras se colocó de pie.
-Pero yo no soy gay, soy bisexual- Miré con tristeza.
-¿Y por ser bisexual vas a intentar con uno y con otro?- Comenzó a mover sus manos exageradamente haciendo que los chicos que pasaban por allí lo miraran con el ceño fruncido.
-Bueno ya, te perdono- Añadió -Quería verte- Se sentó a mi lado otra vez y suspiró mirándome.
-Gracias por perdonarme David- Me acerqué a él y lo abracé.

^Narra Zayn^

Me encontraba en mi lugar de trabajo. Tenía los ojos un poco cansados y aún me dolía la mandíbula. 
No quiero contarle de esto a Perrie porque ella me diría que me retire de este trabajo, pero no lo puedo dejar. Al menos el antipático de mi jefe paga bien…

-Zayn- Se acercó Josh y se sentó a mi lado, en el suelo.
-Dime- Lo observé con un dejo de tristeza.
-No estés así- Me dio una palmada en la espalda. -El jefe es un poco terco, pero ya se le pasará-
-No puedo creer que me haya golpeado- Negué con la cabeza.
-Oye, mira no te preocupes por lo de Horan, yo averigüé en dónde está alojando-
-¿De veras?- Abrí mis ojos.
-Si claro. Ahora me dirijo al recinto- Se colocó de pie -Por favor, vigila a Rita. Ha estado muy sensible en estos últimos días-
-Ok Josh. Suerte con eso-

^Narra Josh^

Me molestó bastante lo que le hicieron a Rita. Se nota que hay tipos que son calenturientos y que se aprovechan de las chicas.

Entré a mi vehículo, y encontré una chaqueta negra. Me la coloqué ya que hacía algo de frío.
Llegué hasta la nueva residencia de Horan. No quería bajarme de sopetón para encararlo, así que decidí darme vueltas por un salón de té que se encontraba un poco más abajo.
Caminé hasta allí, y se encontraba vacío. Una chica se acercó a mi para anotar el pedido, y se fue. 
Me fijé que en una de las mesas vacías había un diario. Lo tomé para leer. Mientras llegaba al apartado de "Avisos clasificados", me encontré con uno que estaba encerrado con lapicera azul.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 11 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Adore. Mar 19 Nov 2013, 8:26 am

que aviso vio? :ooo eso Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 11 2204300288 creo saber de eso.... siguela
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 11 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 8:57 am

Noriega feat. 1D escribió:que aviso vio? :ooo eso  Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 11 2204300288 creo saber de eso.... siguela
Ya lo sabrás todo creepygusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 11 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por ignacio. Mar 19 Nov 2013, 1:46 pm

siguela pronto
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 11 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 3:58 pm

ignaxo escribió:siguela pronto
Claro, la sigo ahora x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 11 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 4:35 pm


Lo Exacto {LT™}    


Capítulo 48:

^Narra Josh^

*¿Qué es esto?*, pensé y me puse a leer el aviso:

"Harvey, 21 años, rubio, 1,75, mente abierta. Todo lo que buscas, aquellas fantasías que tienes en mente, masajista. Fono: 022691313"
No sé pero me imaginé a un tipo bien dotado. Bueno, para qué andamos con cosas yo nunca he estado con hombres aunque no estaría mal probar con alguien…
Anoté ese número de teléfono en mi celular. Le preguntaré si atiende a hombres.
Dejé el diario allí, y llegó la señorita con el pedido. Le agradecí y me tomé el café tranquilamente.

^Narra Harry^

Me encontraba con David caminando de la mano por el mall de la ciudad, hasta que mi vista se dirigió hacia mi izquierda, y allí se encontraba Louis con su novia Scarlett.

A mi corazón le dio un vuelco terrible, miré con algo de tristeza pero traté de disimular.
-¿Te ocurre algo Hazza?- Preguntó.
-No, nada David- Carraspee.

^Narra Ariana^

Maldito Louis, maldito día que conocí a Mateo, ¡los odio a todos!. Ahora me encuentro con Niall ya que tengo otro lugar donde estar. Lo perdí todo, perdí mi dignidad, perdí mi hogar, perdí lo que más amaba, perdí a mis supuestas amigas, ya no me queda nada de nada.

A veces pienso que no debería existir, todo sería más fácil si me quedase dormida para siempre.

^Narra Paaamx^

-¿Cómo Louis pudo hacerme eso?- Se preguntó una Ariana desconcertada.
-¡Esto no se quedará así!- Gritó con la mayor fuerza que pudo y lanzó la almohada de la cama al otro extremo de la habitación.

Se levantó de la cama, aún con ojeras de tanto sufrir, el maquillaje corrido, el cabello todo desmarañado. 
Se miró al espejo, y una lágrima cayó por su mejilla derecha.

-¡Ariana!- Exclamó Niall entrando a la habitación.
-Qué pasa- Salió la chica del baño sin ánimos.
-Ari, deja de llorar por ese imbécil. Yo ya me olvidé de la zorra de Scarlett- 

Niall se acercó a ella y la abrazó. Le hacía cariño en el cabello y le dio un beso en la mejilla.
-Prométeme que vas a comer hoy- Dijo el rubio tocándole el hombro.
-Si, si lo haré- Ambos se miraron y Ariana soltó una risa fingida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 11 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Adore. Mar 19 Nov 2013, 5:16 pm

yo ya sabia k era el aviso ese Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 11 35511020 pero no pense k josh llamara a niall para :fosforitos: xd. siguela!!!
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 11 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Adore. Mar 19 Nov 2013, 5:18 pm

ignaxo escribió:siguela pronto
apareciste mongooolo badumtss 
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 11 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 7:14 pm

Noriega feat. 1D escribió:yo ya sabia k era el aviso ese Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 11 35511020 pero no pense k josh llamara a niall para :fosforitos: xd. siguela!!!
Si lo va a llamar para la cochinada no más :twisted:. La sigo pronto x 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 11 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.