O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 2 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 2 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 3:40 pm


Lo Exacto {LT™}    


Capítulo 6:


^Narra Harry^



Ya había llegado la hora de irme a casa de Grimmy. Me cambié de ropa y me puse una camisa negra que hacía notar mis dos tatuajes en el pecho, unos jeans desgastados y un gorro oscuro.



Tomé mi vehículo, y llegué hasta allá. Grimmy justo se encontraba en el antejardín leyendo una revista.



-¡Hola Hazza!- Me dio un apretón de manos.

-Hola viejo Grimmy. ¿Y los chicos?-

-Todavía no han llegado. Pasa- Dejó que entrara yo primero a casa.

-¿Qué estabas leyendo?- Pregunté.

-Una revista de decohogar. Siempre me llegan a la casa-

-Ah...-

-Tengo las palomitas listas, si quieres saca-

-Gracias amigo- Le dije y fui hasta allá para sacar una de las bolsas.

-¿Y qué onda el amor?- Me preguntó él y yo me ruboricé.

-Eh, nada...o sea, me gustan dos personas y estoy confundido-

-Ah pero elige a la que sea más atractiva- Dijo antes de darle un sorbo a su taza de té.

-No, es que no es fácil. Me gusta un chico y una chica-

-¡¿Qué?!. ¡¿Harry Styles, el chico más deseado de su Universidad y totalmente popular enamorado de un hombre?!-

-Para que veas tu...- Dije por lo bajo.

-Yo creo que tienes que pensar si te gusta pasar más tiempo con hombres o con mujeres. Debes decidirte-

-No es fácil Grimmy, los dos son muy buenas personas-

-¿Y se puede saber quiénes son?-

-Rita y David...- Dije rápido para que no me entendiera.

-¿Qué?, disculpa no te entendí-

-Que me gustan Rita y David- Volví a decir.

-Ah, pero siento decirte que Rita ya tiene novio, se llama Liam...-

-¿Y David? ¿Está soltero?-

-Si, él si- Dijo y el timbre sonó.

-Llegaron ya...- Se colocó de pie y les abrió. Rita lo abrazó efusivamente y David le dio un apretón de manos.



Se colocaron todos en el living, estábamos viendo una comedia y nos partíamos de la risa. Todo transcurrió bien, hasta que terminó la peli, y David le preguntó algo a Rita:

-¿Y cómo ha ido tu romance con Liam?-

-Mal, David... creo que no funcionó-

Yo por inercia esbocé una breve sonrisa, quizás era mi oportunidad para jugármela por los dos.




^Narra Ariana^


Me encontraba en la casa de mi mejor amiga Jade. Ella estaba envuelta en una toalla, y llevaba debajo un bikini. Había estado en el sauna de su casa.

Ella me iba a dirigir la palabra, hasta que sentimos un ruido, como una especie de quejido. Me dio un poco de miedo, y ambas nos miramos extrañadas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 2 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 4:22 pm


Lo Exacto {LT™}    


Capítulo 7:


^Narra Ariana^
-¿Y ese ruido?- Dije por lo bajo.
-No sé...- Respondió acercándose a la ventana.

Allí afuera se encontraba Liam, un amigo de Jade tirado en el suelo, sobándose la pierna.
-Parece que le pasó algo grave- Dijo ella y salió así no más.

-¡Liam!, ¿Qué te ocurrió?- Preguntó mi amiga pelirroja.
-Me pegué en la pierna con un fierro- Se arremangó un poco el jeans y tenía sangre.
-Entremos a la casa, te vamos a curar- Dije y entre las dos sacámos fuerzas para llevarlo.


Lo dejamos sentado, y Jade se puso a buscar el botiquín.


-Lo siento chicas, es que he estado de mala suerte últimamente...-
-¿Por qué?- Pregunté.
-Porque mi novia me dejó. Rita se aburrió de mi-
-¿Y ahora estás solo?- 
-Si...- Jade regresó con unos algodones, unos paños, un desinfectante y otras cosas.


-Ya, ¿Ahora te sientes mejor?- Preguntó Jade ladeando la cabeza.
-Si, gracias Jade- Dijo él.
-Sube la otra pierna al sofá, quédate aquí-
-No Jade, tengo que regresar a mi casa...-
-No, te digo que te quedes- Jade le dijo seria.


Pasaron las horas, y nos pusimos a charlar. Yo estaba comiendo papas fritas con mi amiga, y a Liam igual le convidamos y así se nos pasó el día...


^Narra Harry^


Grimmy se fue a acostar. Dijo que mañana tenía que viajar a una reunión, y Rita se fue a casa. Estaba David conmigo en el living. Nos mirábamos, pero no decíamos nada.


-¿Quieres salir ahora conmigo?- Me preguntó.
-Ya...- Me levanté, tomé una chaqueta que me prestó mi amigo y salimos juntos.


Nos sentamos en el auto, y le pregunté:
-¿Para dónde vamos?-
-¿Quieres que vaya al grano?- Preguntó alzando una ceja.
-¿Qué?- Dije confundido.
-Vamos a un motel- Respondió David.


*Esta si que era mi oportunidad...*


Llegamos a un motel. Por fuera se veía bien sencillo, pero entramos y tenía unas plantas y unos cuadros bien llamativos.


-Queremos una pieza- Dijo David.
-Claro- La señora se puso a buscar unas llaves.
-Aquí tiene, la 240- 
-¿Cuánto es?-
-No se preocupe, después me paga- Dijo la mujer y ambos seguimos caminando hasta allá.


Entramos, y había una cama grande de dos plazas, un televisor grande, el baño bien decorado, un sofá no muy grande al costado derecho y un perchero negro.


Al principio nos sentamos en la cama, y él rompió el hielo otra vez.


-Sabes Harry, yo de hace tiempo que quería salir contigo, de verdad que yo no quiero que seas solamente mi amigo, ¿qué puedo hacer para tenerte?-
-Nunca pensé que me ibas a decir eso...- Me sonrojé.
-No sé, podemos intentar algo y de allí vemos si podemos tener algo más-
-Claro David- Lo miré.


Sus ojos pardos se posaron sobre mi, lo observaba de vuelta con lujuria. Mis ojos comenzaron a oscurecerse, tenía todo el día para disfrutar con él, total mi hermana ni pasa en la casa.


Me acerqué con firmeza, lo besé entre dulce y violento. Él adentró su lengua en mi boca, y comenzó el verdadero juego.


Se separó de mi, y comenzó a quitarse el pantalón. Yo me quité la camisa, y seguí besándolo. Sus labios eran tan carnosos, tan suaves, tan magníficos.


Me acerqué a su cuello, y le dejé una marca. Él comenzó a respirar pesado, al igual que yo.



^Narra Harry^


Nos estábamos besando otra vez. Comencé a bajar mi cabeza hasta su pecho, me puse a juguetear con sus pezones. Nunca pensé que iba a llegar este momento de gloria.


Llegué hasta el elástico de su bóxer, miré hacia arriba y él tenía el rostro sonrojado del color y la mirada traviesa.


De repente, mientras tocaba su paquete por encima, comenzó un remezón. No le tomé importancia, porque pensé que era un pequeño temblor, pero después comenzó a ser ruidoso, y nos tuvimos que vestir.


-¡Apúrate David!- Le dije mientras él se colocaba el pantalón y yo la camisa.


El remezón fue más fuerte, así que tuvimos que salir de allí, al igual que otras parejas que estaban en el motel. Quedó el tremendo escándalo.


-¡Vamos!- David me tomó de la mano y salimos corriendo hasta el auto.


Nos subimos y partimos en un instante.


-¡No le pagamos a la señora!- Dijo David.
-Bah, no importa. Ella dijo que no le pagaras-
-Bueno...- Alargó la palabra.
-Para la próxima te voy a "terremotear" en la cama- Le amenacé mirándolo con cara de pervertido y él solo se reía.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 2 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 4:24 pm


Lo Exacto {LT™}    


Capítulo 8:


^Narra Ariana^


Otro día más. Bueno, tengo que ir al gimnasio. Como siempre trato de mantenerme en forma, y mi amiga Jade me dice que es bueno que haga ejercicio para tener una figura bien formada.
Me despedí de mi Louis con un beso, y él entró a la casa de un compañero de trabajo. Yo seguí mi rumbo hasta el gimnasio "Vitalia".
Cuando llegué, allí se encontraba Scarlett, mi vecina chillona que siempre folla con Niall.
Me quité la parte de arriba del buzo, y quedé con mi top apretado color gris y el pantalón de calza del mismo tono.
-Señorita Grande- Me dijo el personal Trainer.
-Buenos días señor Keller- Respondí.
-Vaya a hacer su rutina de siempre, yo estaré con Mahuad en el otro extremo-
Bueno, como se fue con la perra de Scarlet entonces me quedé haciendo un precalentamiento. Cuando terminé, me senté en uno de los colchones, y me fijé que estaba Mateo. 
-¡Santo Dios!- Dije cuando lo vi con una sudadera apretada que le marcaba todos sus músculos. No puedo olvidarme de esa maldita noche.
-Hola Ariana- Me dijo él sonriéndome de medio lado. 
-Ho...hola- Titubee un poco, y me aclaré la voz.
-¿Cómo has estado?- Le dije.
-Bien, ahora me voy a ir a hacer pesas- Se rió un poco, y se giró.


Yo me puse a hacer abdominales, pero miraba de reojo. ¡Guau, qué espalda, qué trasero!. ¡Basta Ariana, tu tienes novio!.
-Aquí regresé- Dijo Keller, y comenzó a vigilar la rutina.


Después de hacer unos abdominales, tuve que subir a la máquina trotadora. Mateo no me quitaba ojo, y me fijaba que él tenía la vista pegada en mis piernas y en mis glúteos.
-¿Qué tanto miras?- Le guiñé un ojo y me detuve.
-Admiro la belleza que tengo cerca mío- Comenzó a acercarse, y rozó sus labios con mi lóbulo de la oreja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 2 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Adore. Dom 27 Oct 2013, 5:54 pm

holaaa esa ariana es una loquilla y lo que paso con david y harry :deos: siguela!!
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 2 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 6:21 pm

Noriega feat. 1D escribió:holaaa esa ariana es una loquilla y lo que paso con david y harry :deos: siguela!!
Si, esa chica es así. Bueno la sigo después. xx 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 2 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 8:18 am


Lo Exacto {LT™}    


Capítulo 9:


^Narra Ariana^


Yo comencé de a poco a sonrojarme. Por allí no andaba Keller ni nadie. Solo estábamos los dos en esa área del gimnasio, todos los demás se había ido al baile entretenido.

-¿Qué quieres que haga?- Dijo Mateo colocándose decididamente al frente del equipo.
-Eh, nada...- Dije.
*Oh rayos éste hombre me aboba.*
-¿Nada?- Preguntó él con su acento tan característico.
Yo solo le asentí.
-No te creo pequeña- Me jaló de la máquina, y me llevó hasta los baños del gym. 
Llegamos, y me comenzó a tocar mis senos por encima del top, nos besamos entrecortadamente. Hace tiempo que no tenía mi ratito de diversión, ya que Lou ahora si que pasaba ocupadísimo entre papeles y más papeles.


Le bajé los shorts, dejando su sunga a la vista. Guau, pero...Mateo si que era un filete andante.
Me decidí, y lo arrebaté. Comencé a mover mi mano haciendo movimientos lentos, pasando desde el centro hasta la punta. Comenzó a gruñir y pedirme más. 
Mis movimientos aceleraron, e introduje mi boca para saborear, palpar, sentir.


Se corrió dentro de mi y tragué, no sé como saqué las fuerzas para hacerlo, pero lo hice.
-Te quedarás con ganas de más "gatiña"- Acarició mi mentón, y volvió otra vez al salón de entrenamiento.
Me quedé otra vez allí, perpleja. Ese hombre tiene algo sobrenatural al parecer...


^Narra Zayn^


Me encontraba otra vez en el hospital. Mi prima Nathalie comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza. Me dio muchísimo miedo, ya que los doctores me decían que temblaba sola cuando la recostaron en la camilla.


Estaba en la sala de espera, pensando un sinfín de cosas. Sentí que comenzó a vibrar mi celular. Lo saqué y me fijé que era Perrie.


-Pezza, estoy en el hospital-
-¡¿Y qué le pasó ahora a la pendeja de Nathalie?!-
-Pero amor, le dio una fuerte jaqueca y comenzó a temblar como gelatina-
-¡No te creo Zayn Malik!-
-Créeme Perrie, está muy adolorida-
-¡Mucho chupar cabezas por eso está así!- Dijo ella.
-Perrie, sabes ni siquiera tienes consideración. Nath es mi prima, la quiero porque es parte de mi familia...-Quería decirle más cosas, pero miré hacia la puerta, y mis padres junto con mis hermanas habían llegado al hospital. -Lo siento Perrie, tendré que colgarte-

Corté, y ellos se acercaron a mi. Saludé a todos con un beso, y mi padre dijo:
-¿Cómo está la Nathalie?- 
-No sé papá, no ha salido ningún doctor a avisar algo-


Nos quedamos de pie por un rato conversando, mientras que mis hermanas y mi madre estaban allí preocupadas viendo la televisión a duras penas.


-¿Usted es Zayn Malik, pariente de Nathalie Cook Malik?-
-Si, soy su primo- Dije al caballero que se me acercó, un doctor de unos 45 años, canoso y gordito.
-Tengo una noticia que darle...-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 2 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Adore. Lun 28 Oct 2013, 9:58 am

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 2 961472736 perrie es tan mala xd. siguela kiero saber k le paso a nathalie :) Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 2 4162775227 :OWO: 
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 2 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 10:53 am

Noriega feat. 1D escribió:Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 2 961472736 perrie es tan mala xd. siguela kiero saber k le paso a nathalie :) Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 2 4162775227 :OWO: 
Seh es un poco complicada la chica. Mañana sabrás... Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 2 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 2 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por ignacio. Lun 28 Oct 2013, 1:27 pm

siguelaaa
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 2 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 1:30 pm

ignaxo escribió:siguelaaa
La sigo mañana 🍌 xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 2 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 7:25 pm

Ya es medianoche así que coloco cap Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 2 1857533193 



Lo Exacto {LT™️}    


Capítulo 10:



^Narra Zayn^

-Dígame doctor-
-Nathalie ha sufrido un accidente vascular encefálico, a causa de la jaqueca, la convulsión y la fiebre que contrajo en la sala. Es lamentable pero, Nathalie no pudo sobrevivir. Acaba de fallecer-
Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. Ella hace muchos días que estaba sufriendo, y pienso que ella tenía un cáncer avanzado que desencadenó en esto...

-Lo siento familia Malik- El doctor se giró apenado, y fui hasta el box con los demás. Allí estaba Nathalie con sus ojos cerrados y no respiraba.
-Nath, te extrañaré prima mía- Mi madre le tomó la mano y no paraba de llorar.
-Yo sé que Dios la cuidará en el cielo- Dijo mi padre.


Pasaron los días, y me levantaba apesadumbrado. Extrañaba a Nath a pesar de lo malo que decían de ella. Lo que sucedía es que quizás siempre fue impulsiva, siempre quería pasarla bien y llevarse a alguien a la cama. Quizá mucho exceso le hizo mal...
Perrie me acompañó al velorio, mas por obligación. Nunca le agradó ella,y lo peor es que Perrie nunca se enteró que yo tuve una noche con Nath. Bueno, recuerdos son recuerdos.




^Narra Louis^
-Señor Tomlinson- Entró mi secretaria a la oficina.
-Dígame señorita- En realidad era señorita, pero tenía como 60 años. Era toda una solterona.
-Un hombre desea hablar con usted-
-¿Y cuál es su nombre?- Pregunté.
-Nick Grimshaw-
-Dígale que pase...- Dije mientras digitaba algo.

Allí estaba Nick, con su misma sonrisa, su cabello castaño y sus pómulos marcados.

-Hola Lou- Me dio la mano y se sentó en la silla de al frente.
-Hola Nick, ¿Cómo te ha ido?-
-Bien, tengo que proponerte una idea, la tomas o la dejas- Dijo y yo enarqué una ceja.
-¿Qué idea?-
-Mira, lo que sucede es lo siguiente. Yo trabajo en una empresa de eventos junto con Rita Ora. Un día, Niall Horan quiso aceptar nuestros servicios, pero él no nos ha pagado ni un solo peso...-
-¿Y qué quieres que haga?-
-Quiero que te vengues de Niall. Tu eres el indicado amigo, no puedo pedirte a Rita lo que quiero decirte a ti-
-¡Pero dime de una vez por todas!- Exasperé.
-Quiero que te acuestes con Scarlett Mahuad, su novia-
-Espera, espera...Niall vive cerca mío con ella. Un par de veces escuché a Scarlett gritando en vez de gimiendo. ¿Estás seguro que quieres que haga eso?-
-Si, así Niall se arrepiente de debernos y su reputación cae hasta el subsuelo-
Yo lancé una carcajada sarcástica.
-Deberías pedirle a otro que lo haga, por ejemplo tu amigo el Archuleta-
-David es gay como yo-
-¡Guau! Eso no sabía...- Mis ojos se abrieron.
-¿Vas a hacerlo si o no?- Cruzó sus brazos.
-Eh, está bien. ¿Pero cómo lo hago para acercarme a Scarlett?-
-Mira, yo sé que ella va al gimnasio "Vitalia", podrías inscribirte allí para verla-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 2 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 7:40 pm


Lo Exacto {LT™}    


Capítulo 11:



^Narra Louis^




-¿Ir al gimnasio Vitalia? Pero si ahí va mi novia, Ariana-
-Entonces dile a ella que ahora tu tienes ganas de inscribirte, que quieres mantenerte en forma, qué se yo y allí entras y conversas con Scarlett-
-Mi novia se va a poner celosa si trato mucho con ella-
-Mira, lo del gimnasio es sólo para que la conozcas. Le pides su número y quedan por allí- Decía Grimmy y yo asentía con la boca abierta.
-Espero que no se compliquen las cosas. No quiero que Ari se entere que me acosté con esa chillona-
-Pero lo más bien que te la pasarás con ella, te lo aseguro- Guiñó un ojo.
-Uf, bueno...acepto la propuesta- Dije a regañadientes.
-Gracias amigo- Se colocó de pie y me dio un abrazo, para después marcharse.


*Conocer a Scarlett en el gimnasio Vitalia...mmm...*


^Narra Liam^


Ya han pasado días que ya no veo a Rita. Le dije a mi amigo Zayn que quería una cita con otra chica y él me recomendó que saliera con Jade. En realidad ella es simpática y amable, pero odio que se deje influenciar demasiado por su mejor amiga Perrie.




Pero de todas formas, igual le pedí una cita a Jade para ver si podemos congeniar. 
Tenía que juntarme con ella en Starbucks a las 18:00 horas. Son las 4, así que comenzaré a cambiarme de ropa.




Me duché y coloqué esto: Ropa
con unos blue jeans y unas zapatillas negras marca Reebok. 
Estaba algo aburrido, así que me puse a jugar Angry Birds desde el celular, hasta que se hizo la hora.




Tomé mis llaves, dinero y licencia de conducir y llegué hasta el Café.
Jade todavía no llegaba, así que me ubiqué en un lugar para esperarla.
Habían pasado unos 10 minutos, y ahí apareció vestida así:Ropa y con una bolsa en la mano.
-Hola Liam, disculpa es que fui a comprar unos jeans que estaban en oferta-
-No te preocupes- Reí un poco.
En ese momento se acerca una de las chicas y pedimos algo para beber. 
-Así que saliste de compras- Le dije mientras tomaba mi frappé.
-Si, es que estaba muy mal-
-¿Y por qué?-
-Es que...me gusta alguien pero sé que esa persona no me quiere-
*Ésta ya embarró la cita*, me pensé.
-¿Y conozco a ese chico?-
-No creo, no es de tu estilo-
-Yo conozco a varios de aquí- Le respondí
-Bueno, te diré su nombre- Dio un suspiró antes de continuar. -Se llama Mateo Presley-
-¿Mateo? ¿Ese que estaba hablando Nathalie (Que en paz descanse)?-
-Si, ese mismo...- Respondió por lo bajo.
*Ese tipo Presley ni tengo idea quién es, solo me lo han nombrado*. 
-¿Y qué opinas de mi?- Dije por las dudas.
-Me pareces simpático, amable, gracioso pero a la vez muy maduro- Me respondió.
-Pero, ¿te gusta mucho ese tipo Presley?-
-Es lindo, pero...no me inspira confianza- Respondió mirándome a los ojos.








Acariciaba sus suaves manos, ella me miraba y se sonrojaba. Yo sé que puedo tener algo más con ella, pero me molesta ese tal Mateo.
Me acerqué a sus labios y los besé. Ese olor a café quedó impregnado en mi interior. Me dejaba con una sensación tan plena, tan maravillosa. Jamás había besado a alguien con tanto amor. No sé, pero Zayn si tenía razón al decirme que saliera con ella, Rita es una pobre loca.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 2 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 7:41 pm

ignaxo escribió:siguelaaa
Ahora sí que la seguí ⭐ ⭐ ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 2 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Adore. Lun 28 Oct 2013, 8:04 pm

la seguiste ñññ :D louis conocera a scarlett :calor: Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 2 477734387 :fosforitos: 
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 2 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 8:11 pm

Noriega feat. 1D escribió:la seguiste ñññ :D louis conocera a scarlett :calor: Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 2 477734387 :fosforitos: 
Sii, y después se viene lo mejor xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 2 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.