O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 10 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 10 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 10 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 10 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Adore. Miér 13 Nov 2013, 6:23 am

siguela k esta wenisimaa
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 10 918334782 
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 10 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 6:46 am

Noriega feat. 1D escribió:siguela k esta wenisimaa
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 10 918334782 
La seguiré pronto no te preocupes :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 10 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 8:36 am

Si los fantasmas comentan subo capítulo en unas horas más :) ¬.¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 10 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 5:29 pm


Lo Exacto {LT™}    


Capítulo 42:


^Narra Louis^

Oh no puedo creer que ya tenga un interesado en la casa. Voy a ver cuánto me puede pagar David…

Sentí que tocaron el timbre, ese debe ser él.

-Alguien toca el timbre- Dijo Scar.
-Yo voy amor- Respondí, pero ésta me jaló del brazo.
-Oye, yo soy la dueña de esta casa-
-Pero es que me vienen a visitar a mi- 

Ella me miró con el ceño fruncido, para después soltarme. Fui hasta la puerta, y me encontré con David muy de ropa deportiva.

-Hola David-
-Hola Louis- Nos saludamos con un apretón de manos.
-Te voy a llevar para mostrarte la casa. Pero eso si, tengo que asegurar una cosa-
-¿Qué cosa?- Dijo curioso.

No quise responderle, hasta que abrí la puerta de casa. No había nadie, al parecer Ariana ya no vive aquí…todo está intacto.

-Bueno, tengo que sacar unas cosas de aquí que son mías- Reí falsamente y guardé en un bolso unas ropas, mientras que lo de Ariana lo iba sacando en unas bolsas de basura.
-Me gusta la casa, te la compro pero ahora te puedo pagar con un cheque- Dijo él.
-Claro David no hay problema- 

Se colocó en la encimera de la cocina para escribir. Llenó con sus datos y el monto que había estipulado en el aviso y me lo entregó.

-Bueno, ¿Y cuándo traes tus cosas, nuevo vecino?-
-Mañana mismo- Dijo entusiasmado.

^Narra Ariana^

Estaba aún con Niall. No tenía ganas de dejarlo solo, es que…sinceramente me cayó súper bien. Más que un supuesto amante, lo considero como un hermano. Tenemos muchos gustos en común.

-Así que te gusta la música de Justin Bieber, a mi también- Dije.
-Me encanta soy un Belieber boy- Rió, y así nos pasamos casi todo el día conociéndonos más.

-Bueno, tenemos que dormir…- Dijo Niall.
-Si, mañana iremos al supermercado- 
-Qué bien, ya que he comido pésimo éstos últimos días-
-Te comprendo Nialler, yo no he comido pero es por culpa de mi mala suerte…-

^Narra David^

Por fin tengo una casa nueva. O sea, no digo que en donde vivo ahora sea un lugar de mala muerte, sino que prefiero cambiar de ambiente. Me hace bien, para poder sacarme a Harry un rato de la cabeza.

(Al día siguiente…)

Ya tengo casi todo embalado. Me falta guardar en las cajas unos pocos servicios y platos. Estoy cansadísimo. Es bastante agotador cambiarse de casa, y más cuando vives solo.

El camión acaba de llegar, voy a pedir que me lleven los muebles y las demás cosas. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 10 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Adore. Jue 14 Nov 2013, 5:31 pm

louis vendio la casa omg :roll: no puedeee siguela
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 10 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 5:47 pm

Noriega feat. 1D escribió:louis vendio la casa omg :roll: no puedeee siguela
Si, para que veas la locura. La sigo en un rato más x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 10 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 9:01 pm


Lo Exacto {LT™}    


Capítulo 43:


^Narra David^

El camión comenzó a subir todas mis pertenencias. Los dos chicos que me ayudaron a cargar me pidieron la dirección, y obviamente se las di. Después tomaron rumbo, mientras dejaba todo cerrado. 

Entré a mi vehículo, y por fin iba a tener un nuevo lugar…

(2 horas después…)

Estoy ya acá en mi nueva casa. Estaba todo reluciente, ni comparado a como la había visto la otra vez. 

A ver, comenzaré a desempacar de a poco.

^Narra Ariana^

Hoy tenía que ir con Niall a comprar algo. En realidad en estos últimos días no tenía apetito. El tema de Louis con mi mamá y lo de la perra de Scarlett me tenía los ánimos por el suelo, y más me dejaba mal lo de Mateo y Jade.

Entré con el carrito al super. Él me iba diciendo qué cosas echar al carro.
Terminamos las compras, y regresamos a donde estaba alojando él.

-¿Te vas a quedar aquí?- Me preguntó.
-No lo sé, es mejor que vaya a casa- Dije.
-Si quieres te acompaño hasta allá-
-No, no te preocupes. Estaré bien…-
-Espero que no te desmayes, además debe de alimentarte- Niall ya me estaba regañando.
-Ok nuevo padre- Ambos nos reímos un poco.

Me despedí con un beso en la mejilla, y partí en mi vehículo. En el auto iba sonando "Shake" de Jesse McCartney. ¡Me encanta ese tema!, al menos me levanta el ánimo. 

Dejé estacionado mi auto al frente, pero me extrañé al ver un auto también cerca de mi casa. Un auto totalmente desconocido para mi. Miré con extrañeza, y me fijé que alguien se encontraba en mi antejardín.

-Hola disculpa, al parecer te equivocaste de casa- Le dije al chico que estaba allí.
-No, al parecer tú te equivocaste- Me apuntó con el dedo.
-¿Quién eres?- Miré con impacto.
-Soy David Archuleta, el nuevo dueño de esta casa-
Mis ojos se abrieron como platos, el corazón se me detuvo por un tiempo y me quedé sin palabras.
-No puede ser…- Solo me atreví a decir eso.
-Compré esta casa el día de ayer. Louis me dijo que sería el nuevo dueño-Habló con gran orgullo.

Yo sólo me puse a tartamudear, y me entró una tremenda rabia. ¡¿Acaso aparte de utilizarme también quería dejarme en la calle?!. 

*Esto no se va a quedar así, ya verá…*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 10 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Adore. Vie 15 Nov 2013, 8:26 am

ariana se entero :ooo :pokerface: Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 10 4162775227 lucho te fuiste al chori. siguela
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 10 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Adore. Vie 15 Nov 2013, 8:27 am

Pαααmx escribió:
Noriega feat. 1D escribió:louis vendio la casa omg :roll: no puedeee siguela
Si, para que veas la locura. La sigo en un rato más x
:deos:
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 10 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 10:28 am

Noriega feat. 1D escribió:ariana se entero :ooo :pokerface: Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 10 4162775227 lucho te fuiste al chori. siguela
Hahaha me dio risa tu comentario XD. La sigo prontito Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 10 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 10 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 7:56 pm


Lo Exacto {LT™}    


Capítulo 44:


^Narra Liam/Leeroy^

Estaba en mi lugar de trabajo, ya saben el gimnasio. Entre las chicas se encontraba Jade. Se veía tan hermosa con esas calzas rosadas. Al parecer ella notó que la observaba ya que me miró algo incómoda pero yo seguí dando la clase como si nada.

-Hoy día bailaremos una canción de Soca- Dije y todos comenzaron a posicionarse.

(1 hora después…)

La sesión ya acabó. Fui hasta los baños de los profes para darme una ducha. Me quité la peluca con cuidado, no la quiero dañar ya que me tiene que durar lo que más pueda.

Me desvestí, y entré. El agua caía por todo mi cuerpo, imaginaba que Jade estaba dentro conmigo. Me dieron unas cosquillas en la panza, y todo en mi comenzó a hervir. Me relamía los labios imaginando el amanecer otra vez junto a ella, la mujer que de verdad había robado mi corazón.
Terminé de bañarme, y salí con una toalla hasta los asientos de madera. No había nadie en ese rato, así que busqué la ropa de Leeroy otra vez pero un carraspeo me interrumpió mi concentración, porque estaba totalmente "embalado" buscando mi ropa interior.

Me giré y me encontré con la extraña (por decirlo así) mirada de Keller.

-¡Oye, tú no eres Leeroy!- Me miró de pies a cabeza y colocó sus brazos en jarras.

Mis piernas comenzaron a temblar, Keller Dixon ya me descubrió.
-Déjeme explicarle señor Keller, mi nombre verdadero es Liam Payne, no Leeroy- Me acerqué a él mientras seguía todo mojado.
-¡¿Y por qué me mentiste?! ¡Has engañado a todos aquí en este tiempo!- Se encontraba indignado…¡ups!.
-Lo…lo siento señor Keller. Es que estoy haciendo una locura, por amor- Me sonrojé como nunca, ¡oh Dios!.
-¿Por amor?- Me cuestionó.
-Si, pero por favor no le cuente a nadie- Le supliqué -¡Ni menos a Jade!-  
-¿Te gusta Jade?- Me miró con una ceja arriba.
-Si, la amo. Ella era mi novia- Suspiré.
-Ok Leeroy, no le diré a nadie de lo tuyo. Ahora vístete antes que te resfríes- Salió y cerró la puerta del camarín.

Recuperé el aliento y el alma me volvió al cuerpo. Ahora solo me queda demostrar que la necesito a ella en mi vida, que Jade está hecha para mi.

^Narra Harry^

Desde esa noche loca que tuve con Louis, no he dejado de pensar en él. Me parece atractivo y todo, pero sé que ama a Scarlett y yo no puedo hacer nada al respecto. 
Además el tremendo "condoro" que me mandé con Rita, ugh jamás me perdonará.

Tomé mi vehículo para irme a clases. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 10 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 7:57 pm

Noriega feat. 1D escribió:
Pαααmx escribió:
Noriega feat. 1D escribió:louis vendio la casa omg :roll: no puedeee siguela
 Si, para que veas la locura. La sigo en un rato más x
:deos:
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 10 3145614072
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 10 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Adore. Sáb 16 Nov 2013, 7:06 pm

lo pillaron k cosas pasaran despues. :} siguelaa
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 10 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 7:19 pm

Noriega feat. 1D escribió:lo pillaron k cosas pasaran despues. :} siguelaa
Muchas cosas quizás Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 10 4222964207 creepygusta. Ahora la sigo x 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 10 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 8:54 pm


Lo Exacto {LT™}    


Capítulo 45:


^Narra Harry^

Llegué al instituto y me bajé de prisa. Iba un poco atrasado. Al llegar allí todos me miraron con cara fea, pero el profesor me dejó entrar como si nada.

Saqué mi cuaderno y me puse a anotar algo del pizarrón. Al terminar de escribir, me bajó un sueño profundo, bostecé y me fijé que el profe había salido a buscar unos papeles al parecer así que todos los otros estaban conversando bajito.

Coloqué la cabeza en la mesa, y cerré mis ojos.

Sentía unas manos recorrer mi espalda, comencé a arquearme suavemente. Me mordía los labios, y pasaron un par de segundos para que esas manos siguieran su recorrido por mi trasero. 
Su cuerpo más pegado a mi, sus ojos azules penetrándome como si fuera la única presa del día.
Nuestros labios juntos, esos finos labios que no pedían permiso que llevaba sola su conducción.

Quitó la última prenda que nos separaba, y abrió mis piernas con cuidado. Su barbilla la acercó a mi cuello, y comenzó a acomodar sus besos como regadía.

-Me haces cosquillas Lou- Le decía con un hilo de voz, ya que mi respiración se entrecortaba como gotera.
Me penetró sin pensarla, lo único que se escuchaba en la habitación eran las sacudidas y los gruñidos de ambos.

Abrí los ojos de golpe, y aún me encontraba en la sala. El profesor no estaba. Sacudí mi cabeza, y traté de quitar esas imágenes de mi mente.

^Narra Nick^

-Josh, ¿Qué ha ocurrido con Niall?- Pregunté mientras zarandeaba por el salón.
-No tengo la certeza de donde se encuentra señor- Respondió con temeridad.
Yo sólo fruncí el ceño y toqué la punta de mi mentón.
-Espera, llamaré a Rita para que venga-
Me acerqué al escritorio y tomé el teléfono para marcar el anexo.

-Aló Rita, te necesito en mi oficina- Dije con tono golpeado.
-Si claro Nick, ya voy-

Colgué y me senté.
-¿Podrías servirme un té verde?- Le dije a Zayn, y él se dirigió a la cocina sin responderme.

Casi a los cinco minutos después llegó Rita arreglándose el cabello.
-¿En dónde estabas?- Le pregunté inquisidor.
-Eh, estaba ordenando papeles-
-¿Sabes dónde está Horan?-
-Debe estar con su nueva novia- 
-¿Nueva novia?- Reí sarcásticamente.
-Si, su nueva novia. Se llama Ariana Grande-

Cuando Rita dijo eso, a Zayn se le cayó la taza, quebrándose en pedacitos y derramando el líquido que tenía dentro.
-Lo siento- Dijo éste realmente avergonzado.
-¡Mira lo que haces, imbécil!- Me acerqué a él y le di una fuerte cachetada.
Los otros dos me miraron con suma impresión, y Zayn solo se sobaba la mejilla.
-¡Ya, ponte a limpiar todo eso!- Lo apunté y me giré para irme a sentar otra vez.

El chico pelinegro llegó con una escoba y una pala para limpiar de inmediato el tremendo desastre que dejó.

-No puedo creer que Ariana esté con ese pelafustán- Me agarré la cabeza con una mano.
-Al parecer llevan poco tiempo- Dijo Rita con un tono de voz quejumbrosa.
-Voy a llamar a Louis. Él debe saber más de este cuento-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 10 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.