O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu} Empty London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu}

Mensaje por Bella_Gleek Dom 23 Jun 2013, 3:05 pm

FICHA:

Titulo: London Academy of Music and Dramatic Art

• Autor: esta novela es totalmente mia

• Adaptación: Nop

• Género: drama , comedia,romance 

• Contenido: Alto lenguaje, escenas semi-hot algunas

• Advertencias: necesito chicas

• Otras páginas: nop







London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu} Large




SINOPSIS
London Academy of Music and Dramatic Art  o en español Academia de Música y Arte Dramático de Londres "LAMDA",es una escuela de teatro independiente, dedicada a la formación de actores, directores de escena y técnicos, directores y diseñadores en las habilidades y niveles de creatividad necesario para satisfacer las demandas más altas y mejores oportunidades en teatro, cine, radio y TV.


____________tn  __________ta es una chica de pelo castaño claro,ojos color miel, un cuerpo envidiable que tras participar en un festival muchas personas quedaron asombradas por su talento asi también algunos directivos de la academia que decidieron darle una beca para poder ir a estudiar a londres pero aya todo sera diferente, nuevas amistades, algunos enemigos, mucha competencia y quizá amor?





Fichas



✖ Gif o imagen de representante

✖Nombre completo

✖ Apodo

✖ Edad

✖ Descripción Psicologica 

✖ Descripción fisica 

✖ Historia

✖ Gustos

✖ Disgustos

✖ Debilidades

✖ Miedos

✖Fobias

✖ Cancion que te representa

✖ Estilo

✖ Tipo de voz [Poner un ejemplo de algun artista},o si bailas que tipo de danza es,si es teatro, bueno ustedes entienden

✖ Idolos

✖ Lo que quieres lograr en el mundo -segun tu especialidad








Hola! 




Me presento me llamo karla tengo 15 y espero que manden sus fichas,no es competencia asi que quien primero mande su ficha se queda con los chicos 
-besos


Última edición por Bella_Gleek el Dom 30 Jun 2013, 8:51 pm, editado 1 vez
Bella_Gleek
Bella_Gleek


Volver arriba Ir abajo

London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu} Empty Re: London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu}

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 24 Jun 2013, 3:58 am

Holaa!! PRIMERA LECTORA!! Me encanto la sinopsis y me gustaría estar en la nove! Aqui tienes mi ficha para Hazza...espero que te sirva y si te falta algo no dudes en visarme! Besos

✖ Gif o imagen de representante
London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu} Tumblr_m953irNOXB1rv240t
✖ Nombre completo: Emily Williams
✖ Apodo: Emi, Mily
✖ Edad: 17
✖ Descripción Psicológica: Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. El único que me ha visto llorar a sido mi mejor y único, Josh. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite  porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.
✖ Descripción física: Mido 1,72...bastante bajita para mi gusto. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son normales y de un color rosado. A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo las piernas normales y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero.
✖ Historia: En mi infancia sufría de bullyng y mas de una vez me cortaba. Lo pasaba realmente mal hasta que un día me prometí a mí misma que nunca mas volvería a sufrir. Desde entonces las personas que me hicieron tanto daño han estado pagando por ello hasta el día de hoy. Desde que tengo memoria, mis padre nunca estuvieron de acuerdo conmigo, nunca me apoyaron en nada y por eso para mi no existen. Viví con ellos, aguantando sus peleas y sus gritos, hasta los 15 años. A los 15 años me escapé de casa  y nunca mas volví a saber de mis padres. A los pocos meses, buscando un trabajo, encontré uno de modelo. No era de mi agrado pero lo necesitaba para pagarme los estudios y poder alimentarme. Fue ahí donde conocí a Josh, mi mejor amigo. También es modelo y era el único con el que me llevaba bien y me sentía cómoda porque podía ser yo misma. Es el único que sabe mi historia realmente. Ahora a mis 17 años vivo con él. Aún sigo siendo modelo para poder darme algún que otro caprichito.
✖ Gustos: Caminar bajo la lluvia, las fiestas, beber, fumar (aunque no lo creas), música, fotografía, ver los atardeceres en la playa, dormir en ropa interior, faltar a la escuela, jugar al fútbol, ir en contra de las reglas...
✖ Disgustos: Mujeriegos, plásticas, que me digan que hacer, que me griten, que me ignoren, que me vean llorar, que me utilicen...
✖ Debilidades: Los bebes...cuando veo un bebe soy una persona totalmente distinta
✖ Miedos: Perder a mi mejor amigo
✖ Fobias: Creo que a las ratas...las odio
✖ Canción que te representa: Heart Attack de Demi Lovato
✖ Estilo: Aquí tienes el set de una amiga mía...tenemos el mismo estilo.
✖ Tipo de voz lo de algun artista},o si bailas que tipo de danza es,si es teatro, bueno ustedes entienden: Mi tipo de voz es como la de Jade Thirlwall
✖ Idolos: 1D, Little Mix, Ed Sheeran, Demi Lovato...
✖ Lo que quieres lograr en el mundo -según tu especialidad: Ser cantante
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu} Empty Re: London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu}

Mensaje por Bella_Gleek Lun 24 Jun 2013, 11:58 am

DJMalik_MyLove escribió:
Holaa!! PRIMERA LECTORA!! Me encanto la sinopsis y me gustaría estar en la nove! Aqui tienes mi ficha para Hazza...espero que te sirva y si te falta algo no dudes en visarme! Besos

✖ Gif o imagen de representante
London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu} Tumblr_m953irNOXB1rv240t
✖ Nombre completo: Emily Williams
✖ Apodo: Emi, Mily
✖ Edad: 17
✖ Descripción Psicológica: Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. El único que me ha visto llorar a sido mi mejor y único, Josh. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite  porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.
✖ Descripción física: Mido 1,72...bastante bajita para mi gusto. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son normales y de un color rosado. A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo las piernas normales y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero.
✖ Historia: En mi infancia sufría de bullyng y mas de una vez me cortaba. Lo pasaba realmente mal hasta que un día me prometí a mí misma que nunca mas volvería a sufrir. Desde entonces las personas que me hicieron tanto daño han estado pagando por ello hasta el día de hoy. Desde que tengo memoria, mis padre nunca estuvieron de acuerdo conmigo, nunca me apoyaron en nada y por eso para mi no existen. Viví con ellos, aguantando sus peleas y sus gritos, hasta los 15 años. A los 15 años me escapé de casa  y nunca mas volví a saber de mis padres. A los pocos meses, buscando un trabajo, encontré uno de modelo. No era de mi agrado pero lo necesitaba para pagarme los estudios y poder alimentarme. Fue ahí donde conocí a Josh, mi mejor amigo. También es modelo y era el único con el que me llevaba bien y me sentía cómoda porque podía ser yo misma. Es el único que sabe mi historia realmente. Ahora a mis 17 años vivo con él. Aún sigo siendo modelo para poder darme algún que otro caprichito.
✖ Gustos: Caminar bajo la lluvia, las fiestas, beber, fumar (aunque no lo creas), música, fotografía, ver los atardeceres en la playa, dormir en ropa interior, faltar a la escuela, jugar al fútbol, ir en contra de las reglas...
✖ Disgustos: Mujeriegos, plásticas, que me digan que hacer, que me griten, que me ignoren, que me vean llorar, que me utilicen...
✖ Debilidades: Los bebes...cuando veo un bebe soy una persona totalmente distinta
✖ Miedos: Perder a mi mejor amigo
✖ Fobias: Creo que a las ratas...las odio
✖ Canción que te representa: Heart Attack de Demi Lovato
✖ Estilo: Aquí tienes el set de una amiga mía...tenemos el mismo estilo.
✖ Tipo de voz lo de algun artista},o si bailas que tipo de danza es,si es teatro, bueno ustedes entienden: Mi tipo de voz es como la de Jade Thirlwall
✖ Idolos: 1D, Little Mix, Ed Sheeran, Demi Lovato...
✖ Lo que quieres lograr en el mundo -según tu especialidad: Ser cantante


ahhhh mi primera lectora que emoción y claro hazza es tuyo
Bella_Gleek
Bella_Gleek


Volver arriba Ir abajo

London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu} Empty Re: London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu}

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 24 Jun 2013, 12:01 pm

karla medina escribió:
DJMalik_MyLove escribió:
Holaa!! PRIMERA LECTORA!! Me encanto la sinopsis y me gustaría estar en la nove! Aqui tienes mi ficha para Hazza...espero que te sirva y si te falta algo no dudes en visarme! Besos

✖ Gif o imagen de representante
London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu} Tumblr_m953irNOXB1rv240t
✖ Nombre completo: Emily Williams
✖ Apodo: Emi, Mily
✖ Edad: 17
✖ Descripción Psicológica: Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. El único que me ha visto llorar a sido mi mejor y único, Josh. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite  porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.
✖ Descripción física: Mido 1,72...bastante bajita para mi gusto. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son normales y de un color rosado. A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo las piernas normales y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero.
✖ Historia: En mi infancia sufría de bullyng y mas de una vez me cortaba. Lo pasaba realmente mal hasta que un día me prometí a mí misma que nunca mas volvería a sufrir. Desde entonces las personas que me hicieron tanto daño han estado pagando por ello hasta el día de hoy. Desde que tengo memoria, mis padre nunca estuvieron de acuerdo conmigo, nunca me apoyaron en nada y por eso para mi no existen. Viví con ellos, aguantando sus peleas y sus gritos, hasta los 15 años. A los 15 años me escapé de casa  y nunca mas volví a saber de mis padres. A los pocos meses, buscando un trabajo, encontré uno de modelo. No era de mi agrado pero lo necesitaba para pagarme los estudios y poder alimentarme. Fue ahí donde conocí a Josh, mi mejor amigo. También es modelo y era el único con el que me llevaba bien y me sentía cómoda porque podía ser yo misma. Es el único que sabe mi historia realmente. Ahora a mis 17 años vivo con él. Aún sigo siendo modelo para poder darme algún que otro caprichito.
✖ Gustos: Caminar bajo la lluvia, las fiestas, beber, fumar (aunque no lo creas), música, fotografía, ver los atardeceres en la playa, dormir en ropa interior, faltar a la escuela, jugar al fútbol, ir en contra de las reglas...
✖ Disgustos: Mujeriegos, plásticas, que me digan que hacer, que me griten, que me ignoren, que me vean llorar, que me utilicen...
✖ Debilidades: Los bebes...cuando veo un bebe soy una persona totalmente distinta
✖ Miedos: Perder a mi mejor amigo
✖ Fobias: Creo que a las ratas...las odio
✖ Canción que te representa: Heart Attack de Demi Lovato
✖ Estilo: Aquí tienes el set de una amiga mía...tenemos el mismo estilo.
✖ Tipo de voz lo de algun artista},o si bailas que tipo de danza es,si es teatro, bueno ustedes entienden: Mi tipo de voz es como la de Jade Thirlwall
✖ Idolos: 1D, Little Mix, Ed Sheeran, Demi Lovato...
✖ Lo que quieres lograr en el mundo -según tu especialidad: Ser cantante


ahhhh mi primera lectora que emoción y claro hazza es tuyo

Yeiii!! Gracias preciosa!! Espero ansiosa el primer capi! Besos linda!!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu} Empty Re: London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu}

Mensaje por TeamCATS Lun 24 Jun 2013, 1:04 pm

Holas... Como te dije me pase por tu novela :D ... Te dejo la ficha de un personaje (para mi perfecto) para Leeyum...



















Meggan Youngblood
Se dice que los hombres evolucionaron de los monos, pero a veces, no encuentro la diferencia entre ellos...




18 | Liam Payne |18 Años | Megg | Cantante y Bailarina (Voz de Amy Lee o Christina Aguilera) (Baile: Todo menos Ballet)

London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu} 11vh5cl+copia
Descripción Psicológica



Soy arisca y egocentrica. Odio que me digan lo que tengo que hacer. Dura y no tengo muchos sentimientos buenos. Soy muy mandona y me gusta que siempre me miren y ser el centro de atención. Soy inteligente y controladora.  Amo vestirme siempre a la moda y nunca faltan los tacos altos. Solo soy buena con la gente que se lo merece, que es muy poca. Con esas personas soy alegre divertida y optimista, siempre pueden contar con migo, seria como la amiga perfecta.Odio el bullyng y por mas que no me caiga bien la persona siempre la defiendo. Soy demasiado vengativa y cuando me vengo no es algo simple, es algo traumatico. Soy de hacer estrategias para todo y soy perfeccionista. Soy demasiado provocativa. Amo cocinar, siempre lo hago cuando estoy aburrida, cocino de todo con pocas cosas. Amo leer, es algo que me fascina, leo todo lo que sea fantastico y de ciencia ficcion, mis sagas favoritas son: THG (Siempre uso un pin de sinsajo), Cazadores de Sombras (Tatuaje de runa Fearless en el hombro izquierdo) y Juego de Tronos (Team TARGARYEN). Cuando miento siempre me toco el pelo.


Descripción Física.

Estatura:1,69
Peso: 56 kilos
Complexión: Delgada con muchas curvas...
Color de piel:Blanca pero algo bronceada
Color de ojos:Celestes claros, pero cambian segun el clima... A veces verdes o grises...
Color de cabello:Rubio claro

Descripción Física Completa: Soy flaca pero no exagerada, de estatura mediana tipo 1,69. Tengo el pelo rubio claro y casi lacio, con un poco de ondulacion que llega unoS 10 CM mas o menos abajo de los hombros. Mis ojos son azules color cielo (para que te orientes maso), y mi piel es blanca pero un poco bronceada. Tengo pestañas largas y espesas. Mis labios son gruesos y estan casi siempre cubiertos de gloss transparente y los siempre bien ojos deliniados. Tambien tengo que aclarar que tengo muy buenas curvas tanto en pechos como en la parte posterior.. Tengo un tatuaje en el hombro izquierdo, una runa Fearless.


Historia

Naci el cuatro de marzo del 95 en Inglaterra, mi padre es londinense pero mi madre es argentina, son dueños de una empresa multinacional llamada Todda (inventado) la cual se especializa en tecnologia. Tengo una hermana de nueve años llamada Missandree pero le decimos Mia, y mis tios Benjen y Hayle Dashner tienen hijas gemelas, Arya y Sam. Vivimos por tres años en Argentina y luego nos mudamos a Londres, a una mansion. Tengo una cachorrita de labrador llamada Lyssa. Se hablar español, ingles, frances, latin, portugues y chino porque mis padres insisten en que tengo que saber diferentes culturas, viaje por todo el mundo, menos por Africa. Me enamore solo una vez pero me engaño con mi mejor amiga, desde ese momento no creo mas en el amor y no quiero verme involucrada nunca mas. Soy estudiante, estoy en mi ultimo año de la secundaria, siempre con honores y trabajo a la tarde siendo la secretaria personal de mi papá en su empresa.


Estilo


Me gusta vestirme siempre elegante pero a la moda. Siempre uso tacos y muchos accesorios...

http://cheesito.polyvore.com/

Aca, en mi Polyvore, estan los ejemplos de como me visto... :)


Preguntas



¿Nacionalidad?: Argentina-Inglesa

¿Quién es tu representante?: Claire Holt

¿Cancion que te representa?: Everybody Fool's .- Evanescense 


Otros


Defectos:

? Proteger a mis amigos hasta cierto punto que termino haciendome enemigos..
? Terca y sarcastica
? Odio que me digan que tiene que hacer


Gustos:
*Música
*Las playas
*Modelaje
*La noche,
*Cantar
*Leer
*Comprar
*Perritos
*Arreglarme
*Idiomas... (Hablo español, ingles, frances, portugues, chino, latin)


Disgustos:
-Despertarme temprano
-Que me critiquen
-No conseguir lo que quiero
-Esperar
-Sacar bajas notas (No soy nerd, pero no me gusta porque despues tengo que estudiar mas)
-Que me apuren
-Estar desarreglada


Miedos/Fobias:

>Bichos
>Ratas


Debilidades:

*Ver llorar a alguien
*Libros
*Zapatos y Ropa
*Chocolate


Idolos: Cassandra Clare y George R.R Martin . (Escritores)


Meta en el mundo: Ser una artista internacional y tener miles de discos de platino. 

 London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu} Scaled.php?server=705&filename=images1w








Espero que este bien.. :D Besos...
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu} Empty Re: London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu}

Mensaje por MRSHoran16 Lun 24 Jun 2013, 2:01 pm

Holiiii ! Nueva lectora ! ! ! Ahora te dejo mi ficha para Louis ! ! !
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu} Empty Re: London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu}

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 24 Jun 2013, 2:11 pm

Holaaaa Nueva lectoraa aquiii. Ya te dejo mi ficha para Niall
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu} Empty Re: London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu}

Mensaje por Bella_Gleek Lun 24 Jun 2013, 2:30 pm

Cheersei escribió:Holas... Como te dije me pase por tu novela :D ... Te dejo la ficha de un personaje (para mi perfecto) para Leeyum...



















Meggan Youngblood
Se dice que los hombres evolucionaron de los monos, pero a veces, no encuentro la diferencia entre ellos...




18 | Liam Payne |18 Años | Megg | Cantante y Bailarina (Voz de Amy Lee o Christina Aguilera) (Baile: Todo menos Ballet)

London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu} 11vh5cl+copia
Descripción Psicológica



Soy arisca y egocentrica. Odio que me digan lo que tengo que hacer. Dura y no tengo muchos sentimientos buenos. Soy muy mandona y me gusta que siempre me miren y ser el centro de atención. Soy inteligente y controladora.  Amo vestirme siempre a la moda y nunca faltan los tacos altos. Solo soy buena con la gente que se lo merece, que es muy poca. Con esas personas soy alegre divertida y optimista, siempre pueden contar con migo, seria como la amiga perfecta.Odio el bullyng y por mas que no me caiga bien la persona siempre la defiendo. Soy demasiado vengativa y cuando me vengo no es algo simple, es algo traumatico. Soy de hacer estrategias para todo y soy perfeccionista. Soy demasiado provocativa. Amo cocinar, siempre lo hago cuando estoy aburrida, cocino de todo con pocas cosas. Amo leer, es algo que me fascina, leo todo lo que sea fantastico y de ciencia ficcion, mis sagas favoritas son: THG (Siempre uso un pin de sinsajo), Cazadores de Sombras (Tatuaje de runa Fearless en el hombro izquierdo) y Juego de Tronos (Team TARGARYEN). Cuando miento siempre me toco el pelo.


Descripción Física.

Estatura:1,69
Peso: 56 kilos
Complexión: Delgada con muchas curvas...
Color de piel:Blanca pero algo bronceada
Color de ojos:Celestes claros, pero cambian segun el clima... A veces verdes o grises...
Color de cabello:Rubio claro

Descripción Física Completa: Soy flaca pero no exagerada, de estatura mediana tipo 1,69. Tengo el pelo rubio claro y casi lacio, con un poco de ondulacion que llega unoS 10 CM mas o menos abajo de los hombros. Mis ojos son azules color cielo (para que te orientes maso), y mi piel es blanca pero un poco bronceada. Tengo pestañas largas y espesas. Mis labios son gruesos y estan casi siempre cubiertos de gloss transparente y los siempre bien ojos deliniados. Tambien tengo que aclarar que tengo muy buenas curvas tanto en pechos como en la parte posterior.. Tengo un tatuaje en el hombro izquierdo, una runa Fearless.


Historia

Naci el cuatro de marzo del 95 en Inglaterra, mi padre es londinense pero mi madre es argentina, son dueños de una empresa multinacional llamada Todda (inventado) la cual se especializa en tecnologia. Tengo una hermana de nueve años llamada Missandree pero le decimos Mia, y mis tios Benjen y Hayle Dashner tienen hijas gemelas, Arya y Sam. Vivimos por tres años en Argentina y luego nos mudamos a Londres, a una mansion. Tengo una cachorrita de labrador llamada Lyssa. Se hablar español, ingles, frances, latin, portugues y chino porque mis padres insisten en que tengo que saber diferentes culturas, viaje por todo el mundo, menos por Africa. Me enamore solo una vez pero me engaño con mi mejor amiga, desde ese momento no creo mas en el amor y no quiero verme involucrada nunca mas. Soy estudiante, estoy en mi ultimo año de la secundaria, siempre con honores y trabajo a la tarde siendo la secretaria personal de mi papá en su empresa.


Estilo


Me gusta vestirme siempre elegante pero a la moda. Siempre uso tacos y muchos accesorios...

http://cheesito.polyvore.com/

Aca, en mi Polyvore, estan los ejemplos de como me visto... :)


Preguntas



¿Nacionalidad?: Argentina-Inglesa

¿Quién es tu representante?: Claire Holt

¿Cancion que te representa?: Everybody Fool's .- Evanescense 


Otros


Defectos:

? Proteger a mis amigos hasta cierto punto que termino haciendome enemigos..
? Terca y sarcastica
? Odio que me digan que tiene que hacer


Gustos:
*Música
*Las playas
*Modelaje
*La noche,
*Cantar
*Leer
*Comprar
*Perritos
*Arreglarme
*Idiomas... (Hablo español, ingles, frances, portugues, chino, latin)


Disgustos:
-Despertarme temprano
-Que me critiquen
-No conseguir lo que quiero
-Esperar
-Sacar bajas notas (No soy nerd, pero no me gusta porque despues tengo que estudiar mas)
-Que me apuren
-Estar desarreglada


Miedos/Fobias:

>Bichos
>Ratas


Debilidades:

*Ver llorar a alguien
*Libros
*Zapatos y Ropa
*Chocolate


Idolos: Cassandra Clare y George R.R Martin . (Escritores)


Meta en el mundo: Ser una artista internacional y tener miles de discos de platino. 

 London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu} Scaled.php?server=705&filename=images1w








Espero que este bien.. :D Besos...

Gracias ya me pase por una tuya ah si liam es tuyo 
Bella_Gleek
Bella_Gleek


Volver arriba Ir abajo

London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu} Empty Re: London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu}

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 24 Jun 2013, 2:42 pm

Ola me encanto la idea para tu nove 
aqui te dejo mi ficha para niall


 Gif o imagen de representante AVRIL LAVIGNE
http://www.mixmusical.com/images/avril-lavigne-blanco-negro-g.jpg

✖Nombre completo: FERNANDA ALICE LOWEL

✖ Apodo FER

✖ Edad 16 PARA LOS 17

✖ Descripción Psicologica :Soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa
 me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
 amo demasiado a mi familia, :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).


✖ Descripción fisica :Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
 ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.

✖ Historia: Hija unica de empresarios americanos 
muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, 
 y vivo sola, no tengo muchos amigos ya que todos se juntaban conmigo porque tenia dinero desde ahi he sido muy selecta con mis amigos 

✖ Gustos:Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 



✖ Disgustos:Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, 


✖ Debilidades: LA musica, el chocolate y las cosquillas

✖ Miedos:A la forma en la que voy a morir, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños

✖Fobias: las alturas y las tormentas

✖ Cancion que te representa: What Makes Your Beautiful

✖ Estilo:En cuanto a maquillaje no me gusta usar muchas cosas, apenas rimel y/o delineador negro y algo de brillo
, ropa no me gusta llevar mucho tacones,
 y demás muchos jeans ajustados, más que todo me gusta estar elegante, para dormir me gusta con un camisón y tal vez un short,
 aquí te dejo alguna ropa:

*http://www.polyvore.com/soledad/set?id=83946902
*http://www.polyvore.com/recuerdos/set?id=83944938
*http://www.polyvore.com/night/set?id=83297879
*http://www.polyvore.com/music/set?id=83288046
*http://www.polyvore.com/primavera/set?id=83279011
*http://www.polyvore.com/pasion/set?id=84059913

✖ Tipo de voz : Selena Gomez

✖ Idolos: one direction, shakira, demi lovato, jenifer lopez y belinda

✖ Lo que quieres lograr en el mundo : me gustaria tener mi propia banda
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu} Empty Re: London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu}

Mensaje por MRSHoran16 Lun 24 Jun 2013, 3:03 pm

✖ Gif o imagen de representante
London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu} 5oi
✖Nombre completo
Carolina Vittori


✖ Apodo
Caro,Cara,Lol


✖ Edad
12,pero en la novela 16

✖ Descripción Psicológica 
Loca en el buen sentido,bipolar,a veces borde
divertida,graciosa,perfeccionista


✖ Descripción física 
Alta 1,70 rubia (natural) pelo hasta media espalda,
ondulado,degradado,ojos verdes con puntitos marrones,de lejos parecen grises y con la luz del sol son azules verdosos,curvas bien definidas,piernas largas y bonitas según la gente.


✖ Historia
De pequeña sufría bulling,me cambié de colegio.Ahí me empezaron ha hacer bulling a los 9 años.No tenía muy buena relación entre padre e hija,así que para mi solo tengo madre,ahora estoy en primero de la eso(Educación.Secundaria.Obligatoria) me siguen haciendo bulling,pero ya no tanto.(No se si había que inventarse la historia,entonces te he puesto la real)
✖ Gustos
-1D
-Little Mix
-Taylor Swift
-El Chocolate
-Nirvana
-Pink Floyd
-Pablo Alborán


✖ Disgustos
-La gente falsa,mentirosa e hipócrita

✖ Debilidades
-El chocolate
-Los bebés


✖ Miedos
-La forma que voy a morir y a morir sola

✖Fobias
-Las arañas

✖ Canción que te representa
Tanto-Pablo Alborán

✖ Estilo
http://www.polyvore.com/estilo_15/set?id=83905544
http://www.polyvore.com/estilo_13/set?id=83781055
http://www.polyvore.com/estilo_11/set?id=83780069
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=83642088
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=83641665
http://www.polyvore.com/estilo_65/set?id=86729874

✖ Tipo de voz [Poner un ejemplo de algun artista},o si bailas que tipo de danza es,si es teatro, bueno ustedes entienden
Aguda como la de Taylor Swift

✖ Idolos
One Direction,Pablo Alborán,Taylor Swift,Little Mix,Alejandro Sanz,Ed Sheeran,Nirvana

✖ Lo que quieres lograr en el mundo -segun tu especialidad-
Ser cantante
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu} Empty Re: London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu}

Mensaje por Bella_Gleek Lun 24 Jun 2013, 4:18 pm

MRSHoran16 escribió:✖ Gif o imagen de representante
London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu} 5oi
✖Nombre completo
Carolina Vittori


✖ Apodo
Caro,Cara,Lol


✖ Edad
12,pero en la novela 16

✖ Descripción Psicológica 
Loca en el buen sentido,bipolar,a veces borde
divertida,graciosa,perfeccionista


✖ Descripción física 
Alta 1,70 rubia (natural) pelo hasta media espalda,
ondulado,degradado,ojos verdes con puntitos marrones,de lejos parecen grises y con la luz del sol son azules verdosos,curvas bien definidas,piernas largas y bonitas según la gente.


✖ Historia
De pequeña sufría bulling,me cambié de colegio.Ahí me empezaron ha hacer bulling a los 9 años.No tenía muy buena relación entre padre e hija,así que para mi solo tengo madre,ahora estoy en primero de la eso(Educación.Secundaria.Obligatoria) me siguen haciendo bulling,pero ya no tanto.(No se si había que inventarse la historia,entonces te he puesto la real)
✖ Gustos
-1D
-Little Mix
-Taylor Swift
-El Chocolate
-Nirvana
-Pink Floyd
-Pablo Alborán


✖ Disgustos
-La gente falsa,mentirosa e hipócrita

✖ Debilidades
-El chocolate
-Los bebés


✖ Miedos
-La forma que voy a morir y a morir sola

✖Fobias
-Las arañas

✖ Canción que te representa
Tanto-Pablo Alborán

✖ Estilo
http://www.polyvore.com/estilo_15/set?id=83905544
http://www.polyvore.com/estilo_13/set?id=83781055
http://www.polyvore.com/estilo_11/set?id=83780069
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=83642088
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=83641665
http://www.polyvore.com/estilo_65/set?id=86729874

✖ Tipo de voz [Poner un ejemplo de algun artista},o si bailas que tipo de danza es,si es teatro, bueno ustedes entienden
Aguda como la de Taylor Swift

✖ Idolos
One Direction,Pablo Alborán,Taylor Swift,Little Mix,Alejandro Sanz,Ed Sheeran,Nirvana

✖ Lo que quieres lograr en el mundo -segun tu especialidad-
Ser cantante
hola!! bueno ya recibí tu ficha así que te quedas con lucho 
Bella_Gleek
Bella_Gleek


Volver arriba Ir abajo

London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu} Empty Re: London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu}

Mensaje por Bella_Gleek Lun 24 Jun 2013, 5:03 pm

fer1DIRECTION escribió:Ola me encanto la idea para tu nove 
aqui te dejo mi ficha para niall


 Gif o imagen de representante AVRIL LAVIGNE
http://www.mixmusical.com/images/avril-lavigne-blanco-negro-g.jpg

✖Nombre completo: FERNANDA ALICE LOWEL

✖ Apodo FER

✖ Edad 16 PARA LOS 17

✖ Descripción Psicologica :Soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa
 me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
 amo demasiado a mi familia, :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).


✖ Descripción fisica :Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
 ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.

✖ Historia: Hija unica de empresarios americanos 
muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, 
 y vivo sola, no tengo muchos amigos ya que todos se juntaban conmigo porque tenia dinero desde ahi he sido muy selecta con mis amigos 

✖ Gustos:Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 



✖ Disgustos:Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, 


✖ Debilidades: LA musica, el chocolate y las cosquillas

✖ Miedos:A la forma en la que voy a morir, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños

✖Fobias: las alturas y las tormentas

✖ Cancion que te representa: What Makes Your Beautiful

✖ Estilo:En cuanto a maquillaje no me gusta usar muchas cosas, apenas rimel y/o delineador negro y algo de brillo
, ropa no me gusta llevar mucho tacones,
 y demás muchos jeans ajustados, más que todo me gusta estar elegante, para dormir me gusta con un camisón y tal vez un short,
 aquí te dejo alguna ropa:

*http://www.polyvore.com/soledad/set?id=83946902
*http://www.polyvore.com/recuerdos/set?id=83944938
*http://www.polyvore.com/night/set?id=83297879
*http://www.polyvore.com/music/set?id=83288046
*http://www.polyvore.com/primavera/set?id=83279011
*http://www.polyvore.com/pasion/set?id=84059913

✖ Tipo de voz : Selena Gomez

✖ Idolos: one direction, shakira, demi lovato, jenifer lopez y belinda

✖ Lo que quieres lograr en el mundo : me gustaria tener mi propia banda
bueno otra chica quería a niall pero no apareció así que niall es todo tuyo  
Bella_Gleek
Bella_Gleek


Volver arriba Ir abajo

London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu} Empty Re: London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu}

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 24 Jun 2013, 5:06 pm

karla medina escribió:
fer1DIRECTION escribió:Ola me encanto la idea para tu nove 
aqui te dejo mi ficha para niall


 Gif o imagen de representante AVRIL LAVIGNE
http://www.mixmusical.com/images/avril-lavigne-blanco-negro-g.jpg

✖Nombre completo: FERNANDA ALICE LOWEL

✖ Apodo FER

✖ Edad 16 PARA LOS 17

✖ Descripción Psicologica :Soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa
 me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
 amo demasiado a mi familia, :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).


✖ Descripción fisica :Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
 ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.

✖ Historia: Hija unica de empresarios americanos 
muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, 
 y vivo sola, no tengo muchos amigos ya que todos se juntaban conmigo porque tenia dinero desde ahi he sido muy selecta con mis amigos 

✖ Gustos:Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 



✖ Disgustos:Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, 


✖ Debilidades: LA musica, el chocolate y las cosquillas

✖ Miedos:A la forma en la que voy a morir, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños

✖Fobias: las alturas y las tormentas

✖ Cancion que te representa: What Makes Your Beautiful

✖ Estilo:En cuanto a maquillaje no me gusta usar muchas cosas, apenas rimel y/o delineador negro y algo de brillo
, ropa no me gusta llevar mucho tacones,
 y demás muchos jeans ajustados, más que todo me gusta estar elegante, para dormir me gusta con un camisón y tal vez un short,
 aquí te dejo alguna ropa:

*http://www.polyvore.com/soledad/set?id=83946902
*http://www.polyvore.com/recuerdos/set?id=83944938
*http://www.polyvore.com/night/set?id=83297879
*http://www.polyvore.com/music/set?id=83288046
*http://www.polyvore.com/primavera/set?id=83279011
*http://www.polyvore.com/pasion/set?id=84059913

✖ Tipo de voz : Selena Gomez

✖ Idolos: one direction, shakira, demi lovato, jenifer lopez y belinda

✖ Lo que quieres lograr en el mundo : me gustaria tener mi propia banda
bueno otra chica quería a niall pero no apareció así que niall es todo tuyo  


GRACIAS POR PONERME CON NIALL:aah:
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu} Empty Re: London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu}

Mensaje por MRSHoran16 Mar 25 Jun 2013, 5:09 am

karla medina escribió:
MRSHoran16 escribió:✖️ Gif o imagen de representante
London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu} 5oi
✖️Nombre completo
Carolina Vittori


✖️ Apodo
Caro,Cara,Lol


✖️ Edad
12,pero en la novela 16

✖️ Descripción Psicológica 
Loca en el buen sentido,bipolar,a veces borde
divertida,graciosa,perfeccionista


✖️ Descripción física 
Alta 1,70 rubia (natural) pelo hasta media espalda,
ondulado,degradado,ojos verdes con puntitos marrones,de lejos parecen grises y con la luz del sol son azules verdosos,curvas bien definidas,piernas largas y bonitas según la gente.


✖️ Historia
De pequeña sufría bulling,me cambié de colegio.Ahí me empezaron ha hacer bulling a los 9 años.No tenía muy buena relación entre padre e hija,así que para mi solo tengo madre,ahora estoy en primero de la eso(Educación.Secundaria.Obligatoria) me siguen haciendo bulling,pero ya no tanto.(No se si había que inventarse la historia,entonces te he puesto la real)
✖️ Gustos
-1D
-Little Mix
-Taylor Swift
-El Chocolate
-Nirvana
-Pink Floyd
-Pablo Alborán


✖️ Disgustos
-La gente falsa,mentirosa e hipócrita

✖️ Debilidades
-El chocolate
-Los bebés


✖️ Miedos
-La forma que voy a morir y a morir sola

✖️Fobias
-Las arañas

✖️ Canción que te representa
Tanto-Pablo Alborán

✖️ Estilo
http://www.polyvore.com/estilo_15/set?id=83905544
http://www.polyvore.com/estilo_13/set?id=83781055
http://www.polyvore.com/estilo_11/set?id=83780069
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=83642088
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=83641665
http://www.polyvore.com/estilo_65/set?id=86729874

✖️ Tipo de voz [Poner un ejemplo de algun artista},o si bailas que tipo de danza es,si es teatro, bueno ustedes entienden
Aguda como la de Taylor Swift

✖️ Idolos
One Direction,Pablo Alborán,Taylor Swift,Little Mix,Alejandro Sanz,Ed Sheeran,Nirvana

✖️ Lo que quieres lograr en el mundo -segun tu especialidad-
Ser cantante
hola!! bueno ya recibí tu ficha así que te quedas con lucho 
Gracias :aah:

:bye:
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu} Empty Re: London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu}

Mensaje por Bella_Gleek Mar 25 Jun 2013, 1:07 pm

London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu} Tumblr_ml9i4gbqLi1s0c3hvo1_500_large

CAPITULO 1 




Narras tu


me presento me llamo _________tn __________ap tengo 17 años y soy de __________tp 
bueno mi vida es un poco complicada mi mama quedo embarazada de mi muy joven sus padres la echaron de la casa y mi "papa" no se hizo cargo de mi, mi mama tuvo que trabajar muy duro para poder sacarme adelante pero lo hizo y se lo agradezco,tiempo después mi mama conoció a una persona maravillosa y nació mi hermana, mi madre tenia una enfermedad muy grave y no la pudieron salvar


*flashback*
 =en el hospital=
 mi madre estaba en emergencias no sabia que hacer, ella ya me había hablado que si algo le pasaba en su habitación se encontraban tres cartas una para cada uno,le respondí tantas veces que ella no iba a morir pero ahora no se ni que pensar 
-doctor: familiares de la señora _________ap-dijo serio
-tp: nosotros- todos nos levantamos
-doctor: esto es complicado-dijo nervioso
-tp: solo dígalo-dijo irritado
-doctor: bueno lo lamentamos mucho pero su esposa falleció- en ese momento quede en shok como mi mama no no no podía ella era todo para mi, salí corriendo no se a donde tome un taxi hasta llegar a casa, fui a su habitación busque en todos los cajones hasta que las encontré agarre la que tenia mi nombre y la habri.
* __________tn 
hija,no te estanques jamas,
supérate a ti misma día tras día,
instruyete,trabaja,nunca digas 
mañana,en el momento,nunca
digas después,puede ser tarde,
cada día se aprende algo nuevo.


deja huella en cualquier lugar,
nunca te apagues,quiero que
siempre brilles,que destaques,
que cumplas tu misión en esta vida,
que no vivas en vano,te lo ruego,
es muy triste el que acaba siendo nadie,
lucha hasta el final.


dios te dio inteligencia,úsala.
dios te dio corazon,pues ama.
cada esfuerzo es un triunfo
y un triunfo,satisface.


así te quiero ver,
hecha,crecida,en plena
 madurez,toda una mujer.
para verte desde donde estoy y
poder decir con orgullo:
Esa es mi hija...


quizá ya no podre estar contigo todos los años te quedan por vivir pero quiero que sepas que te amo , por favor cuida a tu hermana y a tu papa necesitan mucho apoyo.
besos
att: tu madre*


cuando termine de leer llore como nunca hasta que ya no salían mas lagrimas,mi papa y mi hermana llegaron destrozados les di su carta y fui ami habitación
a la mañana siguiente, me bañe y cambie,me senté en la cama y le prometí a mi madre que cumpliría todo lo que me escribió no importaba las circunstancias lo lograría.


*fin de flashback*
ya esto paso hace algunos años y espero cumplir con mi promesa y bueno aquí me encuentro, en el aeropuerto esperando  mi vuelo a londres que emoción


-tp: _______tn espero que te vaya bien- dijo con los ojos cristalizados 
-tu: papa-dije con voz entrecortada y nos abrazamos
-tp: bueno princesa nunca olvides quien eres, de donde eres y a donde quieres ir-dijo soltándome
-tu: pa tu y tus refranes raros- dije riendo le di un beso en la mejilla y me encamine a mi  hermana
-th: _______ta(tu apodo) te extrañare mucho-dijo abrazándome
-tu: y también enana-
-th: yyyy cambiando de tema espero que regreses con un lindo chico ingles como novio-dijo coqueta
-tu: tu no cambias verdad- dije y empezamos a reír
-tp: no hija tu hermana tiene razón según me ah contado un amigo los ingleses son muy educados y elegantes-yo me quede cara de WTF? mi papa quiere que tenga novio-ehh no hagas esa cara no eh terminado, eso significa que no te dejes engañar..
-th: que? no _______tn no le hagas caso a tu padre un partido asi no se encuentra todos los días  y ya apúrate que perderás el avión- dijo dándome el ultimo abrazo


me despedí con la mano respire hondo y camine a la puerta, le di mi boleto a la encargada y entre busque mi asiento, me acomodo y pienso que esta es la oportunidad que cambiara mi vida por completo.

_______________________________________________________________________


Hola este es el primer capitulo
y una pregunta: si tuvieras la oportunidad de viajar que lugar visitarías? *piensa mas aya de londres*
Bella_Gleek
Bella_Gleek


Volver arriba Ir abajo

London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu} Empty Re: London Academy of Music and Dramatic Art {one direction, zayn malik y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.