O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  Empty The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Miér 17 Abr 2013, 9:02 pm

The Wifntter Academy

Entrar a la academia Wifntter es algo muy complicado , parece ser solo para personas ricas pero no es asi , para estudiar en wifntter solo necesitas dos cosas Talento o Dinero , si tienes ambas te felicito serás lo mas aclamado por Todos los profesores , y probablemente seras una de las personas mas importantes del mundo, pero de lo contrario , tendras que esforzarte para resaltar y ser alguien en ese pequeño agujero negro

Soy Layla y Tengo 15 Años es mi primer año en wifntter Beca a la mejor obra literaria algún dia vere mi nombre en las grandes pantallas , Si pensaban que entrar a Wifnter es Dificil imagiense que es estudiar allí , Te Unes a mi aventura


Hola Nueva Novela , Necesito Chicas , Harry Zayn y Liam Están ocupados , Si Quieren Salir con otro artista que no sea de 1D comentenlo , Tambien pueden ser familia de alguno de los chicos ... Menos de Niall

Necesito

La Loca
La Tierna
La Rebelde
La Nerd

Aunque si tienen Otra Ficha por mi esta bien

Nombre , Apellido , chico , Historia , Becada o Pagada (No Todas Pueden ser becadas) , Lugar de donde Vienen , Familia , Problemas , Talento ,Nose lo que les pareca ultra NEcesario cualquier cosa pregunten :D , Los Chicos aqui tendran 15 y 16 años maximo 18
[center][i]


Última edición por PecosaSoñadora el Jue 18 Abr 2013, 7:48 pm, editado 3 veces
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  Empty Re: The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)

Mensaje por DaisyB Miér 17 Abr 2013, 9:31 pm

The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  Tumblr_m2qehlbf2V1r88zzj

Artista que te representa:
Dianna Agron

· Nombre y Apellido:
Daisy Mellark

· Apodo(s):
Dai o Dais

· Edad:
15 (pero ponme la que quieras)

Talento:
Me gusta la danza, y mas el ballet, lo practico desde que tenia 5 años. Tambien me gsuta la actuacion he ido a algunos cursos. Y me gusta mucho la musica ya que con las canciones puedes llegar a expresar sentimientos.

· Descripción fisica:
Soy de estatura mediana, ojos color cafe claro, mi cabello es ondulado y es entre cafe claro y dorado, mi piel es un poco palida. Estoy delgada, tengo curvas pero muy pocas. En mis rostro tengo algunas pecas pero son muy pocas y casi no se ven.

· Descripción psicologica:
Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, pero casi siempre me la paso riendome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a las personas, me gusta socializar mucho. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre planea las bromas. Soy muy competitiva, no me gusta que nadie me gane. Y tambien soy algo perfeccionista.

· Historia:
Mi vida ha sido normal, mis padres estan juntos y tengo una hermana menor, mi familia tiene dinero por asi decirlo, mi familia es cristiana y muy unida. Pero hubo un tiempo en el que mis padres estaban muy ocuoados con su trabajo, ellos tenian que viajar mucho, mis hermanos y yo nos sentiamos solos, yo me sentia mal conmigo mismo, no me gustaba mi cuerpo queria estar mas delgada y por eso comia mucho y depsues vomitaba, estuve haciendo eso por unos meses pero mis padres me descubieron y me llevaron con una nutriologa. Ahora ya supere eso y me siento bien conmigo misma.

· Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

· Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos
*No me gustan los gatos, aunque a Harry le gusten :/
*No me gusta perder, es algo que tolero

Cantante con la que te represente:
Dianna Agron, salia en Glee y mi voz es perecida a la de ella.

Estilo:
http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmJqSm5tNFg5M0JHWWhRcF9ENFVCbWcAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg
http://s5.favim.com/orig/53/polyvore-casual-day-heels-khaki-Favim.com-495802.jpg
http://s6.favim.com/orig/65/polyvore-casual-cool-cute-Favim.com-593900.jpg
http://theguiltlesslife.files.wordpress.com/2012/01/casual-chic.jpg
http://data.whicdn.com/images/22521384/y_large.jpg
http://s5.favim.com/orig/69/polyvore-casual-cute-fashion-Favim.com-631314.jpg
http://s8.favim.com/orig/72/polyvore-casual-cool-cute-Favim.com-672936.jpg
http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=15294528
http://3.bp.blogspot.com/-8WDS8Mzz074/UDzpzKTeyjI/AAAAAAAAAGs/6taoTE3mqmo/s1600/editor_Polyvore.png

· Chico:
Nick Jonas

Becado o Pagada:
Pagada

Lugar de donde vengo:
Italia

Problemas:
Casi no tengo problemas, solo que no me gsuta mi cuerpo, y a veces no como o vomito la comida.

Familia:
Mis papas, mi hermano mayor y mi hermana menor
______________________________________

Bueno aqui te dejo mi ficha y espero que te guste, y tu novela se ve muy interesante.
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  Empty Re: The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)

Mensaje por Dani1DdeLerman Miér 17 Abr 2013, 10:18 pm

Hola, me encanto tu idea y quiero participar
Supongo que sere la nerd :)


Nombre:
Donna Barrera

Edad: 15

apodo: Dana

Chico: Niall Horan

Historia: Tengo una vida normal, mi familia no es ni rica ni pobre y a mi hermano y a mi no nos falta nada. He sido educada de tal forma que los estudios son mi prioridad y ser una profecional, mi meta. Mis amigas son mi gran apoyo en esto y las que me animaron a presentar mi solicitud de beca en la academia.

descripcion fisica: Soy alta como de 1.66, delgada, tengo el pelo negro lacio y un poco ondulado en las puntas, ojos negros tambien con pestañas largas y una linda sonrisa. Me sonrojo facilmente cuando estoy nerviosa.

psicologica: Soy estudiosa, competitiva, en general buena amiga y consejera pero muy impaciente e irritable a veces. Soy muy sarcastica pero siempre trato de cuidar lo que digo para no dañar a nadie. Tambien puedo ser timida al momento de conocer a las personas pero soy muy loca cuando entro en confianza.

gustos:La musica, la moda, tocar la guitarra, la lectura y dibujar.

disgustos: La gente hipocrita y que hablen mal de mi a mis espaldas.

Becada o Pagada: Becada

Lugar de donde vienen:
Inglaterra

Familia: Papa, mama y hermano menor

Problemas: Nada fuerte, solo que tengo un sobre cargo de responsabilidades y la presion familiar

Talento: Habilidosa en las distintas materias, sobre todo en matematicas pero tiene un talento oculto que es la musica (tocar el piano y la guitarra)


Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  Empty Re: The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)

Mensaje por Zarek Miér 17 Abr 2013, 10:22 pm

La Rebelde.


The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  1936637_640px
Nombre: Cindhy Parthenopeaus.
Edad: 18
Becada o Pagada: Pagada
Nacionalidad: Griega.



Historia: Vive con su hermano en un apartamento en Grecia, a pesar de tener bastante dinero, les gusta que la gente lo sepan y que los respete, su hermano (Zarek) Tiene 22 años y trabajar de abogado en una importante firma, el comprometió su vida a cuidar de su hermana cunado sus padre murieron en un accidente de barcos, tan loco como suena, la lancha exploto en el medio del mar. A ella siempre le a gustado ver películas y leer, siempre a escrito sus propios guiones y lo que mas desea es hacer una película. También sabe cantar pero no muy bien. Lo suyo es la dirección, el trabajo con la cámara, el sentarse a editar una película, el crear los personajes.

Problemas: Dislexia y problemas de ira. Y si opinas que el egocentrismo es un problema, pues sumalo a la lista. Macabra tal vez sea un problema para algunos, no para ella.

Psicológico: Sarcástica, cínica, mentirosa, agresiva, traicionera, terca, odiosa, orgullosa, egocéntrica. Si la llamas tierna puede romperte una mano, aunque en realidad sea tierna en el fondo, por halla por el quinto infierno. Antisocial completamente, no le gusta relacionarse con las persona y muy difícil de entender, su única amiga una guitarra autografiada por los Beatles, fue la herencia de su madre. Es una persona dura y algunos podrían acusarla de Insensible, pero cuando explota lo hace, fuerte, aunque nadie la ha visto llorar. Su único amigo, su perro Spathi. Es de esas personas que están predispuestas a la pelea, no le importa el porque ni el con quien, si hay una pelea ella tiene que estar en ella, es de esas personas que adora saber que los demás sufren, odia que la molesten, pero ella ama molestar a los demás, mucha gente piensa que esta loca, pero ella cree que es extravagante, adora la mitología mas que nada, es capas de mencionarte todos los dioses y su funciones. Pero su dios favorito es el del inframundo: Hades.

Fisico: Alta, color de pelo rojo, ojos entre verdes y grises, piel morena, es flaca, tiene unas buenas piernas Esta llena de cicatrices, todos a causa de peleas. Su mirada es penetrante es del tipo que te sientes desnuda ante ella, con una sola mirada te hace temblar. Tiene el pelo hasta la cintura, pestañas largas, cejas definidas, las uñas siempre largas y pintadas negro. Su vestimenta: Se viste como motonera salida del infierno, pantalones de cuero negro, botas altas, solo una camisilla negra debajo de la chaqueta de cuero, esta tatuada por todas partes, sus tatuajes le llegan hasta la cara, su favorito, una serpiente que se enrosca en su torso, en su cuello siempre lleva un collar de puas. Se pinta los labios de rojo, delineador negro y el pelo seimpre lo lleva recogido.

Gustos: Las Motos, el chocolate, las peliculas y el surf.

Disgustos: Los gatos.

Otros Gustos Musicales: Il Volo, Calle 13, Caramelos de Cianuros, The Wanted, Hor Chelle Rae, My Chemical Romace, Fun, Maroon 5.


Chico: Louis o Ignazio Boshetto. The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  77011_299552203495923_55557764_n_large El que esta en el medio.


Última edición por Cindhy Parthenopeaus. el Miér 17 Abr 2013, 11:23 pm, editado 3 veces
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  Empty Re: The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)

Mensaje por dragón. Miér 17 Abr 2013, 11:04 pm

" La tierna"

famosa que me representa lucy hale
The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  1z2381d
Nombre Alisson Elizabeth Anderson Hudson
Edad ( 14) pero la que necesites ponla
apodo Aly , Ely , frizzie
becada o pagada pagada
Historia una familia que se esforzo para un buen futuro de alisson ya que pagaron su colegiatura gracias a varios ezfuerzos , su hermano la apoya en cada paso que da y su madre la consiente , su padre le exige mucho , adora tener una familia que se preocupe por ella y cada uno con diferentes personalidades pero en su familia existe el lazo afectivo que es el amor
descrip. Fisica mediana , de cabello castaño , ojos azules , nariz pequeña , curvas definidas aunque su cuerpo no es de modelo se siente bien consigo misma , manos estrechas y bonita sonrisa y lleva un tatoo algo asi
The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  29urhp0
descripción psicologica es a veces muy confiada de si misma pero siempre es un poco insegura , es timida , dulce e inocente pero enrealidad tiene una personalidad extrovertida en el fondo de ella es rebelde , problematica , persuasiva , manipuladora , dulce y aveces solo se deja llevar por instinto
gustos ama la comida , le encanta cocinar , hacer bromas, provocar a los chicos , jugar video juegos , leer libros es su pasion , jugar skate , adora dejarse llevar en adrenalina, ama fiestas , suele beber pero solo en fiestas , adora la musica, es dulce y comprensiva no le puedes decir que no :amor: siempre es inocente , a veces es un poco ingenua , de confianza , soñadora
disgustos , racismo , hipocresia , mujeres que presuman mas de la cuenta , que maten animales , las amigas falsas , las que no confian en ella , ver llorar a alguien , que se enojen con ella , odia matematicas , que la critiquen .
familia Hermano mayor , madre , padre , mascota
gustos musicales little mix , justin bieber , miley cyrus , demi lovato , one direction , cher lloyd , austin mahone ,emblem 3 , ed sheran , fun , maroom 5 , bruno mars , selena gomez , glee
pais natal Estados Unidos ( New York) , España (Barcelona)
Talento el don de la escritura ,escribe poemas , versos , novelas ficticias , tambien actua dramatismo (como en pretty little liars ) y sabes cantar su voz es mas o menos asi



mi chico bueno quiero estar con Logan lerman ya que los chicos estan apartados porfa mi chico sera logan lerman
The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  2lmlxm0

estilo mi estilo es comodo casual y aki te dejo los diseños

The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  V3fuvq
The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  2z8nos4
The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  984riq
The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  54I4Vjc[center]


Última edición por pao elizabeth el Jue 18 Abr 2013, 12:14 am, editado 5 veces
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  Empty Re: The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)

Mensaje por Sa4m Miér 17 Abr 2013, 11:57 pm

"La Loca"
Famosa que me represente:Avril Lavigne
Nombre:Charlotte Rundle
Edad:16
Apodo:Charlie
Becada o pagada:becada
Historia:Charlotte se esforzaba mucho ya que era adoptada y no quería decepcionar a sus padres adoptivos, ella tenía un hermano meno menor Max que quería mucho y defendía cuando se metía en problemas, su mama(el nombre que quieras)la quería mucho y quería que ella no pensara que era un remplazo de su hija que murió, su papa(nombre que quieras)la quería mucho por ser muy buena hija y su hermano la veía como una idola
Descripción física:Era un poco alta cabello Rubio con mechones pintados de colores, ojos azules verdosos, buen cuerpo y muchos tatuajes
Talento:buenas notas:sabe tocar muchos instrumentos(piano,guitarra,batería,bajo,violín,arpa,chelo), baila muy bien,canta bien,es buena en deportes
Descripción psicológica:Es muy alocada le gusta mucho la fiesta, le gusta vivir al extremo, es tierna,enojona,alegre y tímida hasta que agarra confianza , tiene muchos problemas y es muy insegura de su cuerpo(anorexia), ella se izó los tatuajes por que para ella es una forma de recordar momentos de su vida como el nombre de dos de sus ex(es muy impulsiva)
Gustos:ama escribir, dibujar,leer,pasar tiempo con sus amigos,cantar,hacer cosas extremas,andar en skate(es skater),los video juegos(es Gamer), los comics y tocar instrumentos
Disgustos:odia que la gente le mienta sobre algo o cuando es engreída , odia que le den órdenes ,también cuando molestan a alguien(ella los defiende) que insulten a su hermano o sus gustos o sus amigos,cuando alguna persona se cree más que ella(más bien odia a la persona xD)
Problemas:es anorexia, fuma,se hace muchos tatuajes(aunque sean pequeños)
Familia:mama,papa,hermano menor y. Un gato llamado Harold Pudín
Gustos musicales:el pop,pop-rock,pop-punk como Little Mix, Paramore,One Direction,Fun,Linkin Park,The Killers, Green Day,Big time Rush,Tokio Hotel,Adele,Bruno Mars,Justin Bieber,Katy Perry,Cher Lloyd.
Chico:Justin Bieber(soy Beliber como lo veras :3)
Lugar de donde viene:Canadá
Sa4m
Sa4m


Volver arriba Ir abajo

The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  Empty Re: The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)

Mensaje por paodirectioner114 Jue 18 Abr 2013, 4:23 pm

Ammm te dejo mi ficha, si falta algo me dices, seria la rebelde y mi chico alguno de los de 1D o James Maslow



Paola A. Ricks

Nombre completo: Paola Amanda Ricks

Representante:Lucy Hale

Nacionalidad: Italiana

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción física

Pao es una chica alta aproximadamente 1,73 .Es delgada pero tiene curvas , pareciese que fuere latina y le gustaria el hecho de serlo .Su cabello es largo pero no se exede , color negro aunque a la luz es chocolate . Tiene coloreadas las puntas , no se arrepiente de su acto de rebeldia , tiene color rosado y rojo . Por lo general lo lleva atado pero con rodetes . Sus ojos tiene forma curvada y alrededor de ellos se encuentran sus largas pestañas , las cuales le dan un brillo especial a sus ojos . El color de sus ojos es verde , aunque aveces les puedes notar toques de celeste o azul . Su cara es curva con fracciones de modelo , aunque no lo cree . La forma es curvada , no demaciado pero lo suficiente para dejar ver sus hermosos labios , los cuales llaman la atencion a cualquier chico . SOn rosados y finos dandole un toque de muñeca . Simplemente es hermosa pero odia llamar la atencion por ello

Descripción psicológica

Ella es bastante complicada , aveces juzga sin conocer a la gente pero es algo que esta dispuesta a cambiar.Vive la vida a pleno , sin limites su rebeldia la sobrepasa . No le gustan las desiciones o elecciones por eso no tiene mejores amigos .Simplemente un grupo de amigos los cuales apoyara y ayudara en lo que necesiten . Ama sacar sonrisas a la gente , es muy buena dando consejos y admitiendo sus errores . Es un poco chismosa , lo admite , pero no lo es para usar la informacion simplemente quiere estar enterada de lo que pasa a su entorno . Aveces puede sonar un poco dura pero simeplemente tiene sus pies en el mundo real . Se lleva bien con todos aunque alguno se le escapa y ella no le toma importancia . Es muy extrovertida y algo orgullosa , pero lo admite ...

Historia

Famosa , bonita y millonaria , palabras con que la describen los diarios Italianos. Hija de Joe Ricks el gran empresario de celulares BlackBerry , pero ella no quiere ser reconocida por eso . Ama cantar , su vida la da para ello y estaba a punto de lanzar su carrera de solista pero la disquera lo reeprogramo para unos meses despues . Es la envidia de bastantes jovenes adolecentes ya que es la novia de Joe Brooks , el famoso y codiciado cantante . Peor , ante todo eso sigue siendo una chica comun , divertida y confiada con la gente y las cosas.

® Iara




paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  Empty Re: The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)

Mensaje por Naty1D Jue 18 Abr 2013, 6:19 pm

Nombre: Nataly Orozco

Edad: 16

apodo: Taty

chico: Harry Styles

Historia: Mi vida es normal, mis padres trabajan todo el dia, yo casi no los veo, tengo una hermana mayor, ella es mayor que yo por 5 años; yo soy rebelde pero estudiosa por eso presente la beca en la academia, tengo mis metas como cualquier persona y por eso presente la beca, mis amigas son las que me ayudan en todo y ellas me dan fuerza para seguir adelante

descripcion fisica: Soy alta mido 1.70 , delgada, tengo el pelo hasta la cintura y castaños oscuro, lacio y un poco ondulado en las puntas, ojos miel con pestañas muy largas y labios gruesos, una linda sonrisa y soy Latina.

psicologica: Soy rebelde,a veces soy muy terca,me distrago muy facil, dicen que soy rara, loca, aventurera, rebelde, impaciente, divertida, extrovertida, ruda y buena amiga, me gusta ayudar alas personas soy demaciado sarcastica, puedo ser timida al principio pero cuando me conoces soy realmente rara.

gustos: Ser rara, la moda, la musica, bailar. (ETC)

disgustos: La gente creida, hipocrita, falsa, que habla mal de ti

Becada o Pagada: Becada

Lugar de donde vienen:Inglaterra

Familia: Padre, Madre, Hermana

Problemas: MI familia no es muy unida y pelean mucho

Talento: Sabe tocar varios instrumentos como el piano, guitarra acustica como electrica, flauta, bajo, bateria, violin. Tambien sabe cantar muy bien pero no le gusta que la vean y sabe actuar. :P :bye:
Naty1D
Naty1D


Volver arriba Ir abajo

The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  Empty Re: The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Jue 18 Abr 2013, 7:00 pm


Doonna y Nataly Sus Fichas me encantan pero Niall y Harry estan ocupados? Quisieran algun Chico que no sea de One Direction?


Última edición por PecosaSoñadora el Jue 18 Abr 2013, 7:59 pm, editado 1 vez
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  Empty Re: The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 7:05 pm

todavia puedo aparecer?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  Empty Re: The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Jue 18 Abr 2013, 7:12 pm

Juli__TheLove__ escribió:todavia puedo aparecer?

Solo me queda para familia de los chicos de 1D lo cual no seria un papel muy reluciente pero saldras te gustaria?
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  Empty Re: The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 7:19 pm

PecosaSoñadora escribió:
Juli__TheLove__ escribió:todavia puedo aparecer?

Solo me queda para familia de los chicos de 1D lo cual no seria un papel muy reluciente pero saldras te gustaria?

claro, la verdad, no le veo el problema...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  Empty Re: The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Jue 18 Abr 2013, 7:20 pm

CHICAS LO SIENTO POR NO ELEGIR A TODAS COMO PROTAGONISTAS PRINCIPALES , PERO EN CUALQUIER PERSONAJE QUE NECESITA LAS ELIGIRE
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  Empty Re: The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Jue 18 Abr 2013, 7:39 pm

Prologo


-Layla! Es masa para pan , no estas dando un masaje ¡- exclamo mi padre , ser hija del Panadero no es tan sencillo , si alguna masa no sabe perfecta es tu fin , si le falta azúcar es tu fin y si tienes mala suerte y sale un cabello considerate castigada por dos semanas

- Layla , llego carta para ti – Enrique el chico pastelero y mi vecino me entrego una carta , sacudí mis manos en el delantar blanco y la tome con suma Delicadeza

The Wifntter Academy Lei para mi misma y nació la pregunta , por que me llega esto a mi … La habri lentamente y comencé a leer

Blablablablablablabla usted ah sido aceptada en nuestra academia por la Beca a la literaturala blablablablabla – esperen Beca de que?

-PAPA!! – mi Grito fue un grito enojado , desesperado y chillón

- Lala te Dije que no Masajearas…- lo mire de manera enojada y cayo , claro que fue el , todo el verano el hablo de esa escuela- que ocurre?

-Que es esto – le mostré la carta la cual ya tenia mezcla de pan en algunos lados

- Entraste –Exclamo y Movio su melena Rubia hacia todos lados como una especie de baile

- Tu enviaste esa solicitud? – pregunte enojada

-Nooo…- alargo y lo mire incrédula – Esta Bien si… pero tu madre me apoyo eh…

-Ni Muerta ire a esta escuela oiste – tire el papel a l piso y el lo recogió

- Claro que iras! – dijo asombrado de mi reacción – es la mejor escuela de europa – enfatizo

- y Yo nunca nunca nunca pero Nunca voy a….

Ir a Esa escuela :c no quería dejar mi pueblo , tenia allí mis amigos , mi familia y toda mi vida , pero una oportunidad como esta nose puede desperdiciar , sin pensarlo una vez mas para no de|volverme , me monte a ese Avion que me llevaría a un lugar totalmente desconocido…




PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  Empty Re: The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)

Mensaje por paodirectioner114 Jue 18 Abr 2013, 7:58 pm

Ommmgg siguela, quede con algun chico?
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  Empty Re: The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.