O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  - Página 2 Empty Re: The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 8:32 pm

Juliana Urrego
Pagada
Colombia
Taylor Lautner
Tengo Problemas De Ira

Basico

Nombre Completo: Juliana Ziel Urrego Guzmán
Apodos: Juli,Julie o Ziel
Lugar de nacimiento: Colombia
Lugar de residencia: colombia
Ocupación: Estudiante de Artes
Talento:Talento y Baile
Familia:Malik

Descripción física

soy alta, tengo el pelo corto, un poco más abajo de los hombros, ondulado, y de color castaño oscuro.tengo un cuerpo de curvas notorias, gran trasero, y, pecho normal. tengo la piel muy suave y de color un poco morena la voz la tengo de un tono entre grave y agudo pero más grave, de la forma de dar un poco de seriedad al hablar, y claro, elegancia, y un diccionario de palabras muy organizado. tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. ojos de color mieles amarronados, con líneas de color negro, y pestañas largas, cuando ves sus ojos de lejos los ves de un color gris verdoso, y con un brillo, pero, al verlos de cercas ve la particularidad y extrañes que tiene estos ojos, al ser tan brillantes de un color tan normal como el color miel, pero, la diferencia es que sus ojos brillan de una forma tan impresionante, siempre los ves de esa manera, brillando, y, se dilatan sus pupilas cuando la miras a los ojos, haciendo que se vean mejor, y, cuando miro a alguien, cualquier persona sea mujer, hombre, Chico con Novia, o si novia o cualquier persona, siempre se enamoran de mi mirada y la extravagancia de mis ojos, o eso me dicen. piernas largas, y sin ninguna cicatriz, tengo uñas largas, y, siempre y la mayoría de veces tiene las uñas pintadas de negro y verde algunas otras veces de rojo.

Descripción psicológica

ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria, tambien misteriosa y muy silenciosa. ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles. ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, porque, es algo así como un don, aunque también tengo el don de llevarme mejor con lo hombres ya que yo no hablo mucho de como me pinto las uñas, de ir de compras, no, nada de eso

Historia

Soy por una parte Italiana y por Otra, bueno de Colombia....

Soy Italiana por Parte de mi Madre, una Familia reconocida en mi Ciudad por su importante empresa de Muebles, eso por parte de uno de mis tíos y, una Linea de Ropa llamada "Alessandro" y una pastelería con él mismo nombre.. "Alessandro"..

mis tías por parte de mi Madre, son gente, que, a causa de su nivel social son gente muy elegante, y, exigente en cuanto a el futuro de sus hijos, sobrinos y nietos...

a Mis cortos 4 años, mis tías, sintieron algo parecido a una "corazonada" que, indicaba algo que, para mi, es un tanto tonto, pero, ellas sintieron que yo era la "indicada" para heredar todas las herencias de mi abuela, y la herencia de la "Belleza" que tienen mis tías, ya que, ellas son muy bellas, también obtener estudiar en uno de los colegios más prestigiosos de mi ciudad "La Presentación" un colegio que principalmente fue solo de "señoritas" después se aceptaron "CABALLEROS" ....

de pequeña. yo solo pensaba en que, todo este consentimiento, era algo hermoso, claro, era la preferida, que más importaba...

estudie, y me crié , adoptando un , ahora, permanente acento elegante y serio en mi voz, hablando con palabras maduras, con un tono elegante, como el acento británico, y, un tono de voz que me da seriedad, severidad y, a la gente le da un sentimiento de miedo y respeto...

al cumplir mis diez años, me di cuenta, de que, todo esto es una pesadilla, que, es algo insoportable, ya que, claramente, adquirí ser diferente, ser igual a mis Padre, se alguien problemática, severa, seria, rebelde, ruda, graciosa, relajada y, muy astuta y Ágil...

Mi Madre, nunca a estado del todo de acuerdo, ya que, sigue pensando, igual que mis tías, que yo soy al elegida, claro, con ayuda de mi padre y la familia Urrego, conseguí que, no me obligaran a nada ya que tengo derechos a la libertad de escoger lo que quiera hacer con mi vida...

por parte de mi padre, soy Latina, aunque, mis abuelo era todo un Estado Estadounidense de Familia Británica...

mi padre en su edad, fue un joven serio, inteligente ágil para todas las cosas, un joven deseado por todas , a pesar de eso, no podían tenerle envidia ya que, el era una persona que, por más que tuviera muchas cosas tenia una personalidad que te encanta conocer, un joven con un sentido del humor extraordinario , y que claramente, es fabuloso y encantador , si alguien habla mal de él, siempre iba a haber alguien que te defienda, ya que, mi papa era conocido por muchos y lo sigue siendo,...

en sus tiempos, la familia de mi papa, era, igual que le da mi madre, muy conocida y de una clase alta, una familia que siempre tenían lo ultimo en tecnología y en todo , pero, a pesar de eso, no era gente egocéntrica, era gente buena...

al ser mi padre así, bueno, yo herede eso, y , claramente , al ver lo parecida que era, no podían dejar que terminara volviéndome así , por que, yo iba a terminar siendo alguien grande, sin ser una fresa...

a pesar de todo eso, no puedo quitarme lo elegante de mi voz y, mi primo gemelo, tampoco..
y, mi hermana bueno, ella claramente hace lo que sea, ya que, ella no sufrió por ser "La indicada"

Años pasan y mis padres deciden enviar de intercambio familiar a mis 17 años despues de graduarme a Londres con una Familia la cual quisiera acogerme...

Una familia habia dicho, que seria un gran gusto tener como si fuera su hija.. esa era la familia Malik..

desde entonces, vivo con ellos como si fueran mi familia, y, bueno, creo que pasara la mayoria de mi vida alla

Creado por Theta Sigma

Invitado

Invitado

The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  - Página 2 Empty Re: The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)

Mensaje por Zarek Jue 18 Abr 2013, 9:18 pm

Hola me encanto el Prologo. ES PEETA, MARICA, ES PEETA. CORRE PERRA ES PEETA.

Bueno, una vez superado eso, me encanto tienes que seguirla, quede con alguien?
Zarek
Zarek

Mensaje por DaisyB Jue 18 Abr 2013, 9:27 pm

:o me encanto el prologo *.*
Espero el primer capitulo :3
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por dragón. Vie 19 Abr 2013, 1:31 am

Bueno me encanto estuvo genial el primer prologo yo quiero ser panadera *-* debe ser lindo tener pan gratias okno me gusto sube cuando puedas
besos
The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  - Página 2 2ut6tkh

Asi fue mi cara al leer :aah: gracias sube cap si puedes

The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  - Página 2 2s9rfjn

dragón.
dragón.

Mensaje por PecosaSoñadora Vie 19 Abr 2013, 10:54 am

paodirectioner114 escribió:Ommmgg siguela, quede con algun chico?

Pao James es Tuyo , Pero ya hay una que es como Lucy Hale no te gustaria otra?
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora

Mensaje por PecosaSoñadora Vie 19 Abr 2013, 10:56 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Hola me encanto el Prologo. ES PEETA, MARICA, ES PEETA. CORRE PERRA ES PEETA.

Si con el chico de Ivolo

Última edición por PecosaSoñadora el Vie 19 Abr 2013, 11:00 am, editado 1 vez
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora

Mensaje por PecosaSoñadora Vie 19 Abr 2013, 10:57 am

pao elizabeth escribió: Bueno me encanto estuvo genial el primer prologo yo quiero ser panadera *-* debe ser lindo tener pan gratias okno me gusto sube cuando puedas
besos
The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  - Página 2 2ut6tkh

Asi fue mi cara al leer :aah: gracias sube cap si puedes

The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  - Página 2 2s9rfjn

Gracias! :3
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora

Mensaje por PecosaSoñadora Vie 19 Abr 2013, 10:59 am

Dani1DdeLerman escribió:Hola, me encanto tu idea y quiero participar
Supongo que sere la nerd :)

Nombre:
Donna Barrera

apodo: Dana

Chico: Niall Horan

Historia: Tengo una vida normal, mi familia no es ni rica ni pobre y a mi hermano y a mi no nos falta nada. He sido educada de tal forma que los estudios son mi prioridad y ser una profecional, mi meta. Mis amigas son mi gran apoyo en esto y las que me animaron a presentar mi solicitud de beca en la academia.

descripcion fisica: Soy alta como de 1.66, delgada, tengo el pelo negro lacio y un poco ondulado en las puntas, ojos negros tambien con pestañas largas y una linda sonrisa. Me sonrojo facilmente cuando estoy nerviosa.

psicologica: Soy estudiosa, competitiva, en general buena amiga y consejera pero muy impaciente e irritable a veces. Soy muy sarcastica pero siempre trato de cuidar lo que digo para no dañar a nadie. Tambien puedo ser timida al momento de conocer a las personas pero soy muy loca cuando entro en confianza.

gustos:La musica, la moda, tocar la guitarra, la lectura y dibujar.

disgustos: La gente hipocrita y que hablen mal de mi a mis espaldas.

Becada o Pagada: Becada

Lugar de donde vienen:
Inglaterra

Familia: Papa, mama y hermano menor

Problemas: Nada fuerte, solo que tengo un sobre cargo de responsabilidades y la presion familiar

Talento: Habilidosa en las distintas materias, sobre todo en matematicas pero tiene un talento oculto que es la musica (tocar el piano y la guitarra)

No te gustarria otro chico que no fuera Niall?
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora

Mensaje por PecosaSoñadora Vie 19 Abr 2013, 11:00 am

Naty1D escribió:Nombre: Nataly Orozco

apodo: Taty

chico: Harry Styles

Historia: Mi vida es normal, mis padres trabajan todo el dia, yo casi no los veo, tengo una hermana mayor, ella es mayor que yo por 5 años; yo soy rebelde pero estudiosa por eso presente la beca en la academia, tengo mis metas como cualquier persona y por eso presente la beca, mis amigas son las que me ayudan en todo y ellas me dan fuerza para seguir adelante

descripcion fisica: Soy alta mido 1.70 , delgada, tengo el pelo hasta la cintura y castaños oscuro, lacio y un poco ondulado en las puntas, ojos miel con pestañas muy largas y labios gruesos, una linda sonrisa y soy Latina.

psicologica: Soy rebelde,a veces soy muy terca,me distrago muy facil, dicen que soy rara, loca, aventurera, rebelde, impaciente, divertida, extrovertida, ruda y buena amiga, me gusta ayudar alas personas soy demaciado sarcastica, puedo ser timida al principio pero cuando me conoces soy realmente rara.

gustos: Ser rara, la moda, la musica, bailar. (ETC)

disgustos: La gente creida, hipocrita, falsa, que habla mal de ti

Becada o Pagada: Becada

Lugar de donde vienen:Inglaterra

Familia: Padre, Madre, Hermana

Problemas: MI familia no es muy unida y pelean mucho

Talento: Sabe tocar varios instrumentos como el piano, guitarra acustica como electrica, flauta, bajo, bateria, violin. Tambien sabe cantar muy bien pero no le gusta que la vean y sabe actuar. :P :bye:

Tatti no hay otro chico que te guste que no sea de 1D
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora

Mensaje por Zarek Vie 19 Abr 2013, 11:02 am

PecosaSoñadora escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Hola me encanto el Prologo. ES PEETA, MARICA, ES PEETA. CORRE PERRA ES PEETA.

Si con el chico de Ivolo

Yeii, pero sigo siendo la Rebelde, no?
Zarek
Zarek

Mensaje por PecosaSoñadora Vie 19 Abr 2013, 11:07 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
PecosaSoñadora escribió:

Si con el chico de Ivolo

Si... eres todo un ejemplo X)
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora

Mensaje por Zarek Vie 19 Abr 2013, 11:10 am

PecosaSoñadora escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
PecosaSoñadora escribió:

Si con el chico de Ivolo

Si... eres todo un ejemplo X)

*Hace un reverencia* Gracias, My Laidy.
Zarek
Zarek

Mensaje por PecosaSoñadora Vie 19 Abr 2013, 11:11 am

Capitulo 2

Baje del Avión con todos los nervios que una persona podría tener , siendo sincera es la primera vez que me monto en uno , después de pasar por el papeleo donde demostraba que era una persona real , di un vistazo a un ventanal donde se podía ver todo Londres ,Deje de admirarla debido a los empujones que recibí de muchas personas ,Sabia que Londres era un Lugar Ruidoso comparado a Biggles un pueblo a 40 minutos Sídney donde me crie ...
Primero que todo fui al area de animales a buscar mi Búho Alex , al entrar habían gatos , perros y podría decir que hasta una rata , haci que era inconfundible ahí estaba mi búho gris con negro Alex

- Hola Pequeño – lo salude y le pase los Datos a la registradora para que me lo entragara, le quite una etiqueta que tenia en su pata y agarre la jaula donde se encontraba
Me perdi un poco al salir hasta que vi a un señor que tenia un cartel que decía Wifntter Academy … algo sobre un guía decía el instructivo

-Buenas Noches – Dije cordialmente –voy a asistir a la academia Wifntter- el me miro intimidantemente- Mi guía es
Roger Brooks - dije despues de un silencio

- Soy yo , Esperemos Falta un chico- dijo con su voz gruesa

El sñ Roger era Moreno Alto y tenia puesto un traje elegante en su rostro no podía describir su grado de simpatía , pero tampoco su grado de antipatía , su cabello no lo podía describir simplemente cargaba una gorra de vigilante encima de ese elegante traje

-Soy de Australia – me sente encima de una de mis dos maletas ya que en la otra estaba Alex, estaba tratando de establecer una conversación con el, pude observar como me datallaba , Seria Racista? , yo era una persona completamente Diferente , palida y pecas alrededor de mi cara de cabello oscuro como la noche y ojos marrones grandes y saltones , , despues de observar su silencio decidi continuar hablando- Tengo 15 años , Al principio no quería venir pero luego pensé que seria divertido ya sabe conocer gente nueva – el seguía callado – veo que es de pocas palabras , la verdad dicen que hablo mucho pero es algo que simplemente no controlo , una vez dure dos horas seguidas hablando con mi amigo josh ya que el solo me oia y oia y no se quejaba – fui interrumpida

- Seguro su vuelo se atraso , iré a ver , no se muevan– dio vuelta y me quede allí sola con mi búho sentada encima de mi maleta , lo perdí de vista , tenia sueño debía admitirlo , seguro era por la razón de que los nervios no me dejaron dormir en todo el camino , vi un puesto que Decia el “Café de la estrella”, me levante y me dirigi a el .
Talvez Roger estaba cansado y por eso no hablaba , compre un latevainilla para mi y decidi comprar un Mokachino para el , volvi a el lugar donde me había dejado y me lo encontré con los brazos cruzados

-Dije que no se movieran – miro al búho como si el le fuera a responder , seguro era porque los Búhos no eran una
mascota común

- Te compre un café – Le extendi uno de los cafes

- No puedo recibir nada de los alumnos , ley de la escuela – Dijo como si yo lo acabara de ofender

- Pero eso no seria educado ,usted tiene cara de ser educado- Quedo pensativo un momento y luego lo acepto , vi
como le dio un sorbo y una leve sonrisa se le escapo

- Late vainilla , mi Favorito - Me había equivocado de Café y le di el mio , sin nada que decir empecé a tomar el
mokachino y me volvi a sentar en mi maleta

-C0m0 es la escuela- Pregunte

-Seguro se sentirá a gusto – ¿lo decía por mi actitud? –

- Encerio , me dijeron que el primer semestre se me asignaba un compañero, alguien que ya conoce la ciudad , no entendí para que por que ya me asignaron un guía y ese guía eres tu , es algo confuso en mi escuela anterior no había tanta organización era algo mas como un “muévete eres nuevo arréglatelas” – el me interrumpio

-Ese animal que tiene allí es un Búho señorita? – pregunto observando fijamente a Alex , creo que se aburrió de mi
historia y no quería darme una explicacion

- Si , se llama Alex , lo encontré en una excursión era pequeño pero ya esta grande – el movio la mirada , entonces
para no perder su atención comencé a hablar - Al principio mi mama no lo quería pero luego se fue acostumbrando , mi hermana a cambio cree que es un peluche , no sabia si era peligroso , asi que tuve que viajar de mi pueblo a Sidney para un veterinario allí me dijeron que era – Fui interrumpida…

-Roger..! – Grito un chico que se le lanzo encima y roger lo abrazo

- Joven Malik ¿Dónde estaba metido? –su tono de voz era de preocupación , tendrían algún vinculo?

- Lo siento el vuelo se atrazo – Explico el , no podía verlo bien

- y que tal las Vegas? – una parte de mi sentía celos , yo dure una hora llamando su atención y el llegaba y ya la
tenia

- No , estuvo mal , pero aun no he encontrado el mejor lugar del mundo – dijo el y roger le dio una palmada en el
hombro

- ya tendrá tiempo para eso – el chico volteo su mirada hacia mi y lo pude detallar , Piel tostada , ojos marrones
caramelo , cabello negro y despeinado y una sonrisa que podría ser la mas hermosa que haya visto en mi vida

- Hola – sonrei

- Tu quien eres? – pregunto con cara extrañada

- o Es nueva sere su Guia – dijo roger

- Pero tu eres mi guía – dijo el muchacho del que aun nose su nombre

-Pues tendras que compartir – dijo Roger un poco ironico y el me miro con superioridad

Salimos del Aeropuerto hacia el Carro de Roger y pude oir parte de su pequeña conversación

- Algo que deba saber – dijo el muchacho

-Habla demasiado , parece que no se cansa – Dijo roger en un “murmullo”

Llegamos al pequeño auto negro , no me pregunte que marca por que no se nada de carro , en mi escuela todos
tenían bicicletas y skates y mi padre tenia una camioneta que solo usábamos para ir a Sídney

-No piensas meter eso adentro verdad? – dijo refiriéndose a mi Búho

- No es un Eso, es un búho y Ni modo que lo ponga atrás se ahogara – Dije un poco molesta

- Roger – dijo con fastidio

- Ella tiene Razón – le dijo entrando al auto

Después de unos cinco minutos en el auto , el hablo

-Es real – miraba a Alex como si fuera de otro mundo

- Si y Muerde – dije antes que lo Tocara , Alex no era de ese tipo de mascotas , una vez mordió a mi papa …

- Uno de mis amigos tiene una paloma disecada – eso en mi produjo asco

- Disecada – su amigo debería ser un lunático

- Si se llama Kevin- explico

- Se llama Alex – dije yo en nombre de mi buúho

- Quien te pregunto – Entonces comprendi que era un estúpido

- Eres nuevo? – nose por que le sigo hablando

- Tu que crees – por su tono odioso comprendi que no , no era nuevo

-Lo siento – torci los ojos

-Becada no? – como lo sabia?

- como lo sabes? – pregunte

- Se te nota en todos lados …- dijo con ironia – De donde eres?

- Australia – el era británico , su acento lo delataba …

-Quieres un consejo? – me encongi de hombros-Mejor descúbrelo por ti misma

Y allí termino nuestra conversación , el resto del camino fue silencioso , llegue a pensar que era un estorbo entre
Roger y el … por cierto no le pregunte su nombre

Pasamos una gran Reja y entramos a la Academia Wifntter , la prestigiosa Academia del Mundo ,Era como un
Palacio , la estructura mas linda que había visto en mi vida

-Esa es la escuela en la parte de atrás están las residencias – Dijo Roger

Una Gran O se formo en mi boca , Era extremadamente gigante solo por afuera , era color crema y tenia grandes
ventanales y muchos balcones , se dividia por torres si la detallabas , pero por fuera parecía un castillo , tenia
trepadoras alrededor , y brillaba de una manera especial , era definitivamente lo mas asombroso que había visto
que he visto ,

-Eso no es una escuela – dije –Es un Palacio – el chico a mi lado rio

El carro dio vuelta y pude ver en una esquina Caballos y un gran campo para correrlos , nunca había montado un
caballo en mi pueblo solo había uno , el caballo del Sñ Cornelius , nada agradable siempre se comia las flores de
todos lados

Habia un Cartel que decía Residencias , y allí estaban , era como una pequeña urbanización para estudiantes ,
Tenia casas de Dos Pisos , Todas Color Crema , con techos Rojos , eran totalmente adaptadas al clima de Londres ,
Cada una tenia algo peculiar en su Jardin y algunas hasta tenían casas para perros

-Waooo- Fue el único ruido que pude decir , eran prácticamente mas lindas que mi casa

Roger estaciono al Frente de una Casa , esta tenia la mitad del jardín llena de pelotas y unas Flores muy bonitas
Bajamos los tres , cuatro contando a Alex del auto , Rager Saco nuestras valijas , yo solo seguía contemplando la
Casa ,Tenia todas las luces prendidas talvez éramos los últimos en llegar

-Nos Vemos Luego Roger – Dijo el chico del cual todavía nose su nombre

Agarre mis maletas y mi Búho con firmesa , aquí comenzaba mi nueva aventura , aquí seria el comienzo de algo
nuevo

-Hasta Luego Sñ Roger – Le di una sonrisa – Gracias por todo – Di vuelta y el me llamo

- Parlanchina – que habre dejado dije para mi misma- Todavia nose Tu nombre - me sonrio, pero que tonta Todo lo
que hable y no le dije mi nombre , me sentí la persona mas estúpida del mundo

- Soy Layla, Layla Román – Dije Fuerte y claro

- Bueno Layla, Te espero mañana , para ir a la escuela – entro a su carro y vi como se iba a me imagino que a su
casa o donde sea que viva

Me acerque a la puerta y Toque el timbre , estaba nerviosa , aquí tendre que vivir por 3 años hasta graduarme , y si no encajo? En Biggles era fácil encajar no había mucho de que hablar , pero esto era Londres y habían estudiantes de todo el mundo , una parte de mi tenia miedo
Abrieron la puerta y apareció una señora Morena que cargaba una Falda negra y una Camisa con el logo de la escuela

-Tu debes ser la nueva – Fueron sus primeras palabras

- Mucho gusto soy …- ella me cayo

- Se quien eres y que es eso? – miro mi búho

- es un Búho – respondi

- Claro , un perro , un gato , una tortuga , un pez una Paloma muerta y ahora un Búho me volverán loca – dijo
como si yo no la oyera , una Paloma muerta? Seguro es el amigo del chico que venia en el auto – pasa – me habrio
el paso y yo entre – mínimo no tienes tantas maletas

Por dentro era aun mas impresionante , las paredes estaban combinadas con un calido verde manzana y un color
beich , tenia cuadros en todos lados pero eran como históricos , del avance y los cambios de la academia los cuales no eran muchos

-Sigueme – ordeno y yo hice caso – este es el comedor – entramos a un salón , tenia una mesa para 9 Puestos y
estantes con bajillas de plata o almenos eso aparentaban- por aquí la cocina – la cocina era tan grande como la de
mi casa , tenia una isla en el centro donde cabían 5 personas , nevera , cafetera y esas cosas típicas de la cocina

– Seguimos recorriendo la casa , al parecer el sótano era un sitio que se usaba para ver películas , el jardín trasero
tenia una parrillera y unas dos casas para perros – Todos los detalles como la parrillera , son Detalles que donan los
alumnos que viven aquí – yo solo asentí , sentí pena no había traido nada – y aquí la Sala de estar

- Son unos Ridículos, Los Odio – Grito una chica y salió Furiosa de allí , camino tan rápido que no pude visualizarla bien
Entre a la sala y habían unos chicos Jugando entre ellos el chico que vino conmigo en el auto , había un gran televisor una pequeña mesa , varios sofás color Rojos y un estante lleno de libros , en el piso una alfombra naranja y una mesa de centro que tenia un pez

-Se Podrian comportar- Grito la señora que me dio el recorrido

- Lo sentimos Emma – dijeron al unisono , y uno Abrio los ojos como platos

- Chica Nueva – grito y todos voltearon a verme , fue uno de los momentos mas incomodos de mi vida, no me
gusta recibir mucha atención

- Es ella Zayn? – le preguntaron al chico que se vino conmigo , asi que ese era su nombre Zayn-

- Pero que modales – los esquibo un chicos de cabello enrulado y ojos verdes , Dios pero que guapo

- Soy Harry , Harry Styles – dijo seductoramente y me extendió su mano

-Mucho gusto – la estreche y el se quedo como esperando una respuesta

- Em no me as dicho tu nombre – Dijo un poco apenado , pero en que mundo vivo!

- Oh , Perdon que lenta! Layla Roman – me presente

- Hermoso Nombre – coqueteo , y ya lo encontré , el Mujeriego

Los demás permanecieron Callados y mirándome

-Bueno sigamos el recorrido , ya se conocerán- dijo Emma

Subimos las escaleras , Fue un poco complicado con las maletas asi que ella me ayudo con una

-Los chicos Duermen Abajo y las chicas arriba , Yo también duermo Abajo – Explico – Las horas de comer son Fijas
, El desayuno se sirve a las 7:30 Sin excepción y si no llegas a esa hora , te apuesto que los otros se acabaran
todo , el Almuerzo es en la escuela y la cena se sirve a las 8 , a las 10:30 hay toque de queda , no pueden salir de
la casa – Esta es tu Habitación – mostro una puerta .cada habitación es para dos personas , al igualmente tienen
baño , Tu mascota se puede Quedar en el jardín o aquí si tu compañera Gusta , Ya mencione la hora de la cena ,
no me gusta esperar –Dejo mi maleta en el suelo y volteo para irse

-Señora Emma – Ella me miro – Gracias – hizo una cara extrañada y bajo las escaleras , Abri la puerta lentamente y
me encontré con una habitación simplemente perfecta , era grande , Color Rosa , no mi favorito pero aceptable ,
dos camas , dos escritorios , un gran ventanal y maletas por todo lado , vi un bolso muy lindo y me acerque a el …

-Que haces- grito la chica que apareció detrás de mi

- Lo siento no quise –me excuse

- Tu que eres?-era morena ,tenia el cabello Castaño por los hombros y ojos marrones como el chocolate

-Creo que soy humana- respondi , sarcásticamente , si pensaba que había traido muchas maletas , me equiboque ,
ella tenia mas de 5 balijas a su alrededor

- De donde eres? – pregunto – Tu acento no es de por aquí- busco algo en su bolso que casi toco

- Vengo de Australia –que acaso era la única pregunta que hacían- me llamo Layla – ella me miro detalladamente- puedes decirme Lala

- Soy Tara , puedes decirme Tara – Dijo insignificantemente- Te deje la parte de la ventana , no me gusta , me da
frio

-Okey.. Alargue

-Porque tienes un Búho?– al parecer eso también era lo único que notaban

-Se llama Alex , mi mejor amigo – me acerque a mi nueva cama y lo puse a un lado- espero que no te moleste , es
muy callado

- Un búho callado? – pregunto irónicamente

- Hagamos la prueba hoy , te demostrare que no molesta – prácticamente suplique

- Esta bien! – Dijo con fastidio

- y como son las cosas por aquí? – empece a abrir mi maleta

- Eso es todo lo que traes? Para 4 meses?

-Si…-alargue

- Me quedare con la parte de arriba del closet , creo que aca abajo caben tus cosas –señalo unos 3 cajones

- Claro – Conteste

Fui a guardar unos Zapatos y accidentalmente pise un Hoja

-Cuidado – Grito inmediatamente movi mi pie

- Lo siento – dije con pena

- Un minuto aquí y ya destrozas todo

(….)

Era la hora de cenar , en poco tiempo pude descifrar que mi compañera era una cerebrito y era algo odiosa, aunque
no jusgues un libro por su portada , todo lo contrario al pan , entre mas feo peor sabe

Di un suspiro y pase al comedor , había Spaguetti y ya solo faltábamos 3 personas Tara , Alguien y Yo

-Layla , Sientate conmigo – Dijo el chico de rulos , se llamaba Harry no?

- Gracias – Me sente a su lado , mientras recibía una mirada de desprecio por parte de Tara …

- Yo voy allí Harry- Dijo esperando que me moviera

- Porfavor Taaa solo una vez- dijo el

-Por mi no hay problema – me pare rápidamente

-Olvidalo – respondió ella Fria y se sento del otro lado

- Chicos ella es ….- lo interrumpieron

- Esperate que llegue Zayn – Dijo el rubio

Detalle Firmemente a Cada uno de los de la mesa
Había una Chica Callada ,oyendo música que parecía estar allí obligada , De cabello Marrón Claro , Blanca y con unos sarcillos de plumas muy peculiares , el Chico Rubio Tenia Ojos Azules y por alguna razón aparentaba ser un poco Nerd , Estaba un Oji Azul que conversaba con Harry , y tenía un traje de superman , del otro lado , el chico blanco de cabello marrón leia un libro detalladamente parecía ser el mas serio y finalmente Otra Chica de Cabello Rubio y cuerpo perfecto aunque un poco pequeña
Zayn apareció y se sento en el puesto que faltaba

-Ya que estamos todos les presento a Layla , Nuestra nueva compañera- me presento Harry Todos se me quedaron
viendo

- Hola Soy Layla , me pueden decir lala – entre en pánico , normalmente hablaría de mas , pero daban miedo

- Soy Liam Payne – el chico solto el libro y agarro espagueti- Veo que eres nueva – por alguna razón me sentía
como un extraterrestre que pisaba sus tierras

- y Yo Nena Soy SUPERMAN- exclamo el chico con traje de superman y yo rei

- Louis la asustaras , Soy niall – el rubio me fascino debía admitirlo

- Soy Bethany Weber , Hija de los Weber de Florida – su Rostro era perfecto , ella parecía una Diosa

- Mucho Gusto Bethany – di un bocado a mi comida

- El es Zayn – Dijo Niall muy cordialmente

- Si ya nos conocemos …- explique

-A y la Guapa de Aya es Luna , la Lunatica mejor dicho – Dijo Harry

- Gracias por tu presentación Edward – Dijo ella fríamente

- Denada , sabia que no lo harias – Dijo el retándola- Vi que traias un animal , que era? – me pregunto

-Era un …- fui interrumpida

- Un Búho si nunca has visto uno – Respondio Tara un poco cortante

- Se llama Alex – Complete

- Yo Tengo a Kevin – Louis saco una paloma disecada

-Por Dios , dime que es un peluche – Todos Rieron

- y que hacen tus padres Lala – Pregunto Liam

- Mi Padre es Pana…- Zayn me interrumpió

-Es Patrocinador en Australia , Es el mas famoso – Porque había dicho eso?

- No…- me volvio a cortar

- No lo niegues Layla vi muchas fotos tuyas con el en las Vegas – y ahora estaba completamente confundida

-Se imaginan que seria tener un becado entre nosotros – empesaron a Reir

- Somos la mejor Clase Beth , no nos harian eso – y ahora si entendía un poco , pero porque lo hizo?

- Me pasan la salsa – Pidio Tara

-Por que la señora Emma no come con nosotros? – pregunte

-Comer con los empleados no funciona asi – dijo Liam

- Me pueden pasar la salsa – pidió Tara nuevamente

-Claro – Dije y se la pase pero accidentalmente hice que la jarra de jugo se cayera y la ensucie Toda

- Eres una Torpe – Grito

- Lo siento yo…- Me interrumpió

- No Tengo Hambre , ire a cambiarme – Se levanto muy molesta de la mesa Genial Layla es tu primer dia y ya lo estas arruinando

-Yo lo Siento …- dije en general

- Ire por ella – Harry se levanto y se retiro de la mesa

- Creo que termine – Agarre mi plato para llevarlo a la cocina

- Que haces? – Dijo Liam riéndose de mi

- ehh Llevar el Plato? –dije obviamente

- Deja que eso lo haga Emma , para eso esta aquí – Dijo mas obvio que yo

- Esta , bien lo llevare , no tengo Problema …- Prosegui a hacer lo que ya hacia , llevar el plato

Ahora que me doy cuenta Vivir aquí será uno de los retos mas Duro que tendré en la vida …

PecosaSoñadora
PecosaSoñadora

Mensaje por DaisyB Vie 19 Abr 2013, 11:25 am

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por Zarek Vie 19 Abr 2013, 11:28 am

YO SEÑORES, TENGO QUE PLANCHAR MI ROPA, LAVAR LOS PLATOS, RECOGER MI CUARTO (cosa que nunca hago) Si no lo hago, mi madre me asesina y aquí señores, en Venezuela, si tu padre te pega esta bien, ya que debes de aprender la lección.

Niños, ricos y mimados, adorare hacerlos sufrir.

Oye la novela es algo así como El Misterio de Anubis?
Zarek
Zarek

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba